[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

oscx7 escribió:
raziel83 escribió:Si, lo he intentado también, hoy lo he intentado solo con este link ( http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php ), lo he probado de las dos formas, poniendo el link a mano ( unas 5 veces ) y después lo he intentado como 50 veces de forma automática ( guardando el link en el navegador ) pero nada. Lo que si me he fijado es que con este link alguna vez se me queda la pantalla en blanco en lugar de en rojo pero poco mas


Hola, pues abres el enlace con el navegador, vas a favoritos donde tienes guardada la pagina, que no tendra nombre el favorito y justo al momento que la este cargando pulsas el icono de la lupa hasta que no se pueda mas, luego cuando parece que se congela pulsas en la parte derecha de la consola ( hace ruido al pulsar) y veras que la pantalla se vuelve loca, y ya estaras en el homebrew channel

un saludete ;)



Gracias oscx7,

he borrado el historial del navegador He probado a hacerlo como dices, pero la lupa me sale en gris :( . Por cierto cuando dices pulsar la parte derecha de la consola, ¿ te refieres a la parte derecha de la pantalla tactil? perdona es que con la 3ds soy bastante nuevo.

Muchas gracias :)
raziel83 escribió:Gracias oscx7,

he borrado el historial del navegador He probado a hacerlo como dices, pero la lupa me sale en gris :( . Por cierto cuando dices pulsar la parte derecha de la consola, ¿ te refieres a la parte derecha de la pantalla tactil? perdona es que con la 3ds soy bastante nuevo.

Muchas gracias :)


Ok, bueno vamos a ver. Primeramente no utilices ningun tema en la 3ds, y si lo haces quitalo ( el tema del menu de 3ds digo)

Prueba esto:

1º abre el navegador y escribe la direccion de esta pagina http://www.reboot.ms/3ds/

2º en el menu que te aparece pulsa sobre homebrew launcher y...........ya esta :) ( en new 3ds parece que te quiere reproducir un video)

Edito: en la tarjeta sd tienen que estar los archivos que se pueden descargar de este hilo

ya contaras que tal :)
KirtashTheShek escribió:Ya, pero se cambia el tema ¿no? se puede poner los de nintendo?

Sí, se pueden poner los predeterminados.
oscx7 escribió:tambien he instalado el HomeMenuHax y ahora al encender la consola manteniendo el L pulsado ya me lleva directamente al homebrew channel :D :D :D

Muchas gracias, de verdad :cool:

Edito: el emulador de gba va horrible [risita] [360º]

Depende de qué emulador uses. De hecho, en una consola entre 4.x y 9.2 puedes cargar tus propios .cia de juegos de GBA: hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217.
Suponiendo que Nintendo actualice a 10.4.

Si yo tengo la realnand 9.2 y la emunand 10.3 puedo seguir usando browsehax y menuhax desde realnand?
Saludos, tengo el fw 9.2 y he intentado muchas veces cargar el browserhax, pero siempre me marca un error al pinchar sobre la barra "se ha producido un error, guarda tu progreso en los programas que estes usando y reinicia la consola" , ya intente borrando los archivos de la SD y volviendolos a cargar y nada sigue sin funcionar.

alguien que me pueda echar la mano con esto [buuuaaaa]
oscx7 escribió:
raziel83 escribió:Gracias oscx7,

he borrado el historial del navegador He probado a hacerlo como dices, pero la lupa me sale en gris :( . Por cierto cuando dices pulsar la parte derecha de la consola, ¿ te refieres a la parte derecha de la pantalla tactil? perdona es que con la 3ds soy bastante nuevo.

Muchas gracias :)


Ok, bueno vamos a ver. Primeramente no utilices ningun tema en la 3ds, y si lo haces quitalo ( el tema del menu de 3ds digo)

Prueba esto:

1º abre el navegador y escribe la direccion de esta pagina http://www.reboot.ms/3ds/

2º en el menu que te aparece pulsa sobre homebrew launcher y...........ya esta :) ( en new 3ds parece que te quiere reproducir un video)

Edito: en la tarjeta sd tienen que estar los archivos que se pueden descargar de este hilo

ya contaras que tal :)




No me funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me sigue haciendo lo mismo , empiezo a pensar que tal vez sea la flashcard porque me hace lo mismo que si lo inicio sin ella. Lo raro es que esta tarjeta la probé antes en modo DS y funcionaba.

Muchas gracias :)
38285761 escribió:Suponiendo que Nintendo actualice a 10.4.

Si yo tengo la realnand 9.2 y la emunand 10.3 puedo seguir usando browsehax y menuhax desde realnand?

Sí, aunque habrá que ver si esa supuesta 10.4 lleva alguna medida anti-piratería como pasó en 9.6.
Buenas, tengo una Old3DS con firmware 8.1.0-19, debería actualizarla para poder así ejecutar este exploit?
A ver porque tras leerme las 30 paginas durante mas de 1 hora sigo sin saber que hacer..

Me pasa como ya he leido que les ha pasado a algunos.. al iniciar el navegador sale un mensaje extraño que dice "en estos momentos no se puede usar el navegador bla bla bla" y el navegador se cierra..

Desde el primer momento que he usado el navegador ha sido con las dns puestas, nunca he conectado la consola a internet antes, es una 2DS con 9.9.0.26

hasta lo he buscado en ingles y sigo sin entender porque se me cierra el navegador sin mas..

no es el mensaje de update, con lo cual ¿sigo teniendo alguna posibilidad? ¿tengo que actualizarla sin mas narices y despues hacer el exploit en la ultima version?

no entiendo si yo tengo los dns puestos desde el principio, como sabe la consola que hay una actualizacion?

me da miedo actualizar y cagarla mas aun..

EDITO: conseguido! y creo que esto es importante.

Desesperado ya despues de horas sin que funcionara el navegador, actualicé a la 10.3 y aun así el navegador me daba el mismo error todo el rato, o sea que no habia servido de nada...

Ya como ultimo recurso, y dado que bloqueé la url de nintendo en mi router, mi decisión fue usar la conexión a internet sin las dichosas DNS.. confiando tan solo en el bloqueo de mi router.

Dicho y hecho, el navegador ha funcionado a la primera, he metido la web manual y homebrew launcher a la primera.

Creo que deberia advertirse en la primera pagina del hilo, a los que le suceda esto que prueben sin los dns, bloqueando la url en el router
TeM escribió:Ya como ultimo recurso, y dado que bloqueé la url de nintendo en mi router, mi decisión fue usar la conexión a internet sin las dichosas DNS.. confiando tan solo en el bloqueo de mi router.
[/b]


¿Te refieres a configurar el DNS en la consola? No me ha quedado muy claro.

Yo acabo de actualizar a la última versión y me da error el browsehax. En mi router no debería haber nada bloqueando.
kaiseki escribió:
TeM escribió:Ya como ultimo recurso, y dado que bloqueé la url de nintendo en mi router, mi decisión fue usar la conexión a internet sin las dichosas DNS.. confiando tan solo en el bloqueo de mi router.
[/b]


¿Te refieres a configurar el DNS en la consola? No me ha quedado muy claro.

Yo acabo de actualizar a la última versión y me da error el browsehax. En mi router no debería haber nada bloqueando.


Si, los dns en la consola.. eran los que me tiraban el navegador todo el rato
TeM escribió:Si, los dns en la consola.. eran los que me tiraban el navegador todo el rato


Pues yo no tengo ningún DNS configurado y me da error también. D:
Si teneis las DNS configuradas la consola no va a actualizarse. Si Nintendo os ha baneado el navegador es complicado que las DNS funcionen. Por lo que si no funcionan la única solución es actualizar a la 10.3, que de momento a fecha de hoy es el último firm y aún se puede trabajar sobre él.

Borrad las dns y el historial y cookies del navegador y deberia cargar el exploit sin problema desde la 10.3.
Al final me ha funcionado haciendo zoom y pinchando con el stylus abajo a la derecha.
ToXiC487 escribió:Buenas, tengo una Old3DS con firmware 8.1.0-19, debería actualizarla para poder así ejecutar este exploit?

Tendrías que actualizarla a 9.0 o 9.2, aunque en esa versión tienes el Spider Exploit que es casi lo mismo, sólo que no permite cargar el Homebrew Launcher.
pues nada alguna ayuda para volver a instalar el menuhax y de ahi el ctrboot para poner que cargue el rxtool de inicio no inicia el browser hax despues de downgradear la consola a 9.2 old xl o alguien que lo haya hecho despues del downgrade
Jordi V. escribió:[Depende de qué emulador uses. De hecho, en una consola entre 4.x y 9.2 puedes cargar tus propios .cia de juegos de GBA: hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217.


Ya, pero el problema que yo tengo es que el firm es 10.3, tengo que mirar lo de downgradear aunque el problema esta en que cualquiera encuentra los cias para la 9.2.0-20U
Dado que no tenía muy claro si me habían actualizado el navegador o no, he puesto las DNS para evitar el bloqueo(tengo la 9.9), y aunque se que cuesta arrancar el exploit, pero ya van muchas veces que lo intento y no hay éxito.

¿Creéis que es buena idea el actualizar la consola?
¿Hay forma de saber si realmente me han actualizado el navegador?
liderx escribió:pues nada alguna ayuda para volver a instalar el menuhax y de ahi el ctrboot para poner que cargue el rxtool de inicio no inicia el browser hax despues de downgradear la consola a 9.2 old xl o alguien que lo haya hecho despues del downgrade

Con el .cfg del CTRBootManager puedes configurar eso.
roquer escribió:Dado que no tenía muy claro si me habían actualizado el navegador o no, he puesto las DNS para evitar el bloqueo(tengo la 9.9), y aunque se que cuesta arrancar el exploit, pero ya van muchas veces que lo intento y no hay éxito.

¿Creéis que es buena idea el actualizar la consola?
¿Hay forma de saber si realmente me han actualizado el navegador?

-Prueba, de hecho es más seguro downgradear desde 10.3 por lo que leo.
-Pues básicamente no puedes entrar.
Jordi V. escribió:-Pues básicamente no puedes entrar.

Se tira un rato cargando la web del exploit y al final me acaba diciendo que "No se ha podido cargar, inténtelo más tarde", no se si te refieres a eso.

Pues pensaré en actualizar luego en tal caso, porque imagino que mañana ya sacarán una actualización nintendo para parchear.
PASO 2: Activar conexión de internet

Tenemos que tener configurada y activa una conexión a internet, por lo que si no lo está, activamos el WiFi.
Information.png Asegúrate de que tienes activada la conexión WiFi y estar conectado a internet.
Peligro.png ¡Es importante activarlo!
Post it.png Si no lo hacemos la instalación del exploit fallará y deberemos empezar de nuevo.
Sera necesaria cada vez que ejecutemos BrowserHax, seguimos al siguiente Paso.


¿Si la conecto a internet, se actualizará automaticamente a alguna nueva versión que haya sacado o saque Nintendo? De seri así, ¿existe forma de evitar esto al conectarla a internet? Actualmente tengo firmware 10.2.0-28E
pues nada alguna ayuda para volver a instalar el menuhax y de ahi el ctrboot para poner que cargue el rxtool de inicio no inicia el browser hax despues de downgradear la consola a 9.2 old xl o alguien que lo haya hecho despues del downgrade

Con el .cfg del CTRBootManager puedes configurar eso.

Ok pero no podria arrancar el CTRBootManager ya que no puedo lanzar el browserhax y por ende reinstalar el menuhax en la oldxl 9.2 que acabo de bajar de version ya que no funciona el browserhax de ninguna foma en old y tengo una new y ahi si funciona que raro...
Si tenía una "baneo parcial" en 9.9. Ahora que he downgradeado a 9.2 lo seguiré teniendo?
GrYf escribió:
PASO 2: Activar conexión de internet

Tenemos que tener configurada y activa una conexión a internet, por lo que si no lo está, activamos el WiFi.
Information.png Asegúrate de que tienes activada la conexión WiFi y estar conectado a internet.
Peligro.png ¡Es importante activarlo!
Post it.png Si no lo hacemos la instalación del exploit fallará y deberemos empezar de nuevo.
Sera necesaria cada vez que ejecutemos BrowserHax, seguimos al siguiente Paso.


¿Si la conecto a internet, se actualizará automaticamente a alguna nueva versión que haya sacado o saque Nintendo? De seri así, ¿existe forma de evitar esto al conectarla a internet? Actualmente tengo firmware 10.2.0-28E

No, la consola no se actualizará sola pero te descargará la actualización, y te pedirá si la quieres instalar. Puedes evitar esto siguiendo estos pasos: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
Hardrockdcm escribió:Si tenía una "baneo parcial" en 9.9. Ahora que he downgradeado a 9.2 lo seguiré teniendo?

No.
GrYf escribió:¿Si la conecto a internet, se actualizará automaticamente a alguna nueva versión que haya sacado o saque Nintendo? De seri así, ¿existe forma de evitar esto al conectarla a internet? Actualmente tengo firmware 10.2.0-28E

- No se actualiza automáticamente, a menos que tú aceptes actualizarla cuando te lo pregunte.
- Con los DNS que están puestos en la wiki del inicio... Pero, por alguna razón,para usar el BrowserHax hay que quitarlos (al menos yo lo he probado así en el FW 10.3.0-28: con los DNS puestos el exploit no va y el navegador saca un mensaje de error siempre). ¡Saludos!

liderx escribió:pues nada alguna ayuda para volver a instalar el menuhax y de ahi el ctrboot para poner que cargue el rxtool de inicio no inicia el browser hax despues de downgradear la consola a 9.2 old xl o alguien que lo haya hecho despues del downgrade

Con el .cfg del CTRBootManager puedes configurar eso.

Ok pero no podria arrancar el CTRBootManager ya que no puedo lanzar el browserhax y por ende reinstalar el menuhax en la oldxl 9.2 que acabo de bajar de version ya que no funciona el browserhax de ninguna foma en old y tengo una new y ahi si funciona que raro...

Tienes que seguir intentando que te cargue el BrowserHax para ello (te digo yo que sí funciona, pero hay que insistir bastante), o si no tendrías que tirar del NinjHax, si tienes el Cubic Ninja en físico o la Sky3DS. Como recomendación debes poner las DNS automáticas, ya que por alguna razón (por lo menos, lo que he comprobado) con las de Smea viene fallando mucho ese exploit. ¡Saludos!
pues nada 6 horas intentando cargar de nuevo el browser hax en 2 olds normal y xl y no es posible borrando conexiones , formateando memorias,cambiando dns, apagando prendiendo y nada, todo despues de bajarlas a 9.2 de 10.3 alguine que haya podido y como le hizo. todo lo anteiror para reinstalar el homemenuhax para autoiniciar el cfw.
Gracias a ambos!

Una cosa, estoy empezando hoy a trastear para instalar CFW. ¿De qué debo hacer respaldos? De momento he copiado lo que venia en la microSD de la consola al escritorio, pero no sé si habrá archivos ocultos y tengo que utilizar algún software especifico. Tampoco sé si se pueden guardar archivos internos de la propia consola, o solo con lo que viene en la microSD es suficiente. Gracias!
liderx escribió:pues nada 6 horas intentando cargar de nuevo el browser hax en 2 olds normal y xl y no es posible borrando conexiones , formateando memorias,cambiando dns, apagando prendiendo y nada, todo despues de bajarlas a 9.2 de 10.3 alguine que haya podido y como le hizo. todo lo anteiror para reinstalar el homemenuhax para autoiniciar el cfw.



En 9.2 puedes usar el spiderhax del navegador para entrar directamente en rxtools, usa el rxtools 2.6 y ve a launch.rxtools.net, antes foatea emunand en go.gateway-3ds.como con el launcher.dat en la sd
liderx escribió:pues nada 6 horas intentando cargar de nuevo el browser hax en 2 olds normal y xl y no es posible borrando conexiones , formateando memorias,cambiando dns, apagando prendiendo y nada, todo despues de bajarlas a 9.2 de 10.3 alguine que haya podido y como le hizo. todo lo anteiror para reinstalar el homemenuhax para autoiniciar el cfw.

Suena tonto, pero ¿ya habías puesto los archivos respectivos del starter kit en la consola?... Se me hace raro que, después de tantos intentos, no te funcione.... Por último, si no te funciona ya de plano, lo que deberías hacer es probar otra conexión a internet distinta de la que estás probando ahora (como la de un móvil, por ejemplo), ya que puede que tu ISP esté bloqueando de algún modo acceso a la página que carga el exploit o que la conexión en sí esté fallando. ¡Saludos!

JesTelZz escribió:En 9.2 puedes usar el spiderhax del navegador para entrar directamente en rxtools, usa el rxtools 2.6 y ve a launch.rxtools.net, antes foatea emunand en go.gateway-3ds.como con el launcher.dat en la sd

Claro, eso que dices sirve para lo que mencionas... Pero, él lo que quiere es instalar el MenuHax y el CBM, y eso no es posible sin antes usar otro exploit como BrowserHax o NinjHax. ¡Saludos!

GrYf escribió:Gracias a ambos!

Una cosa, estoy empezando hoy a trastear para instalar CFW. ¿De qué debo hacer respaldos? De momento he copiado lo que venia en la microSD de la consola al escritorio, pero no sé si habrá archivos ocultos y tengo que utilizar algún software especifico. Tampoco sé si se pueden guardar archivos internos de la propia consola, o solo con lo que viene en la microSD es suficiente. Gracias!

Sólo los archivos que aparecen en la SD (no hay ocultos, de todos modos, ni tampoco se requieren archivos internos de la consola para ello). ¡Saludos!
@fmkid que instale el HBL en .cia XD
JesTelZz escribió:@fmkid que instale el HBL en .cia XD

Sí, tienes razón [oki] ... En eso estaba pensando XD.

@liderx: Lo que podrías hacer es:
- Descargar el "hblauncher loader" (HBL versión cia) que aparece en este hilo: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
- Cargar el RxTools en la SysNAND usando el navegador, tal como dice @JesTelZz e inyectar el FBI también en la SysNAND, como viene explicado en el tutorial: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
- Cuando ya hayas entrado en la SysNAND con RxTools, instala el "hblauncher loader" y cárgalo como indica el hilo respectivo. Ya desde ahí seguro puedes instalarle el MenuHax sin problemas.

¡Saludos!
TeM escribió:A ver porque tras leerme las 30 paginas durante mas de 1 hora sigo sin saber que hacer..

Me pasa como ya he leido que les ha pasado a algunos.. al iniciar el navegador sale un mensaje extraño que dice "en estos momentos no se puede usar el navegador bla bla bla" y el navegador se cierra..

Desde el primer momento que he usado el navegador ha sido con las dns puestas, nunca he conectado la consola a internet antes, es una 2DS con 9.9.0.26

hasta lo he buscado en ingles y sigo sin entender porque se me cierra el navegador sin mas..

no es el mensaje de update, con lo cual ¿sigo teniendo alguna posibilidad? ¿tengo que actualizarla sin mas narices y despues hacer el exploit en la ultima version?

no entiendo si yo tengo los dns puestos desde el principio, como sabe la consola que hay una actualizacion?

me da miedo actualizar y cagarla mas aun..

EDITO: conseguido! y creo que esto es importante.

Desesperado ya despues de horas sin que funcionara el navegador, actualicé a la 10.3 y aun así el navegador me daba el mismo error todo el rato, o sea que no habia servido de nada...

Ya como ultimo recurso, y dado que bloqueé la url de nintendo en mi router, mi decisión fue usar la conexión a internet sin las dichosas DNS.. confiando tan solo en el bloqueo de mi router.

Dicho y hecho, el navegador ha funcionado a la primera, he metido la web manual y homebrew launcher a la primera.

Creo que deberia advertirse en la primera pagina del hilo, a los que le suceda esto que prueben sin los dns, bloqueando la url en el router


Tengo tu misma versión 2DS 9.9.0-26E y me sale el error ese que dices sin que me diga nada de actualizar, quiero probar lo que has dicho pero no entiendo que url de nintendo has bloqueado. ¿Puedes decirme que urls/dominios has bloqueado en tu router? Gracias de antemano!

PD: Ya he probado con el wifi de casa y con el móvil, en ningún caso me he conectado a internet sin las DNS puestas
Welcius escribió:
TeM escribió:A ver porque tras leerme las 30 paginas durante mas de 1 hora sigo sin saber que hacer..

Me pasa como ya he leido que les ha pasado a algunos.. al iniciar el navegador sale un mensaje extraño que dice "en estos momentos no se puede usar el navegador bla bla bla" y el navegador se cierra..

Desde el primer momento que he usado el navegador ha sido con las dns puestas, nunca he conectado la consola a internet antes, es una 2DS con 9.9.0.26

hasta lo he buscado en ingles y sigo sin entender porque se me cierra el navegador sin mas..

no es el mensaje de update, con lo cual ¿sigo teniendo alguna posibilidad? ¿tengo que actualizarla sin mas narices y despues hacer el exploit en la ultima version?

no entiendo si yo tengo los dns puestos desde el principio, como sabe la consola que hay una actualizacion?

me da miedo actualizar y cagarla mas aun..

EDITO: conseguido! y creo que esto es importante.

Desesperado ya despues de horas sin que funcionara el navegador, actualicé a la 10.3 y aun así el navegador me daba el mismo error todo el rato, o sea que no habia servido de nada...

Ya como ultimo recurso, y dado que bloqueé la url de nintendo en mi router, mi decisión fue usar la conexión a internet sin las dichosas DNS.. confiando tan solo en el bloqueo de mi router.

Dicho y hecho, el navegador ha funcionado a la primera, he metido la web manual y homebrew launcher a la primera.

Creo que deberia advertirse en la primera pagina del hilo, a los que le suceda esto que prueben sin los dns, bloqueando la url en el router


Tengo tu misma versión 2DS 9.9.0-26E y me sale el error ese que dices sin que me diga nada de actualizar, quiero probar lo que has dicho pero no entiendo que url de nintendo has bloqueado. ¿Puedes decirme que urls/dominios has bloqueado en tu router? Gracias de antemano!

PD: Ya he probado con el wifi de casa y con el móvil, en ningún caso me he conectado a internet sin las DNS puestas


Bloqueando desde el router esta web https://cbvc.cdn.nintendo.net

Por cierto, lo hice desde la ultima version del firmware, o sea que la actualicé..
TeM escribió:
Welcius escribió:
TeM escribió:A ver porque tras leerme las 30 paginas durante mas de 1 hora sigo sin saber que hacer..

Me pasa como ya he leido que les ha pasado a algunos.. al iniciar el navegador sale un mensaje extraño que dice "en estos momentos no se puede usar el navegador bla bla bla" y el navegador se cierra..

Desde el primer momento que he usado el navegador ha sido con las dns puestas, nunca he conectado la consola a internet antes, es una 2DS con 9.9.0.26

hasta lo he buscado en ingles y sigo sin entender porque se me cierra el navegador sin mas..

no es el mensaje de update, con lo cual ¿sigo teniendo alguna posibilidad? ¿tengo que actualizarla sin mas narices y despues hacer el exploit en la ultima version?

no entiendo si yo tengo los dns puestos desde el principio, como sabe la consola que hay una actualizacion?

me da miedo actualizar y cagarla mas aun..

EDITO: conseguido! y creo que esto es importante.

Desesperado ya despues de horas sin que funcionara el navegador, actualicé a la 10.3 y aun así el navegador me daba el mismo error todo el rato, o sea que no habia servido de nada...

Ya como ultimo recurso, y dado que bloqueé la url de nintendo en mi router, mi decisión fue usar la conexión a internet sin las dichosas DNS.. confiando tan solo en el bloqueo de mi router.

Dicho y hecho, el navegador ha funcionado a la primera, he metido la web manual y homebrew launcher a la primera.

Creo que deberia advertirse en la primera pagina del hilo, a los que le suceda esto que prueben sin los dns, bloqueando la url en el router


Tengo tu misma versión 2DS 9.9.0-26E y me sale el error ese que dices sin que me diga nada de actualizar, quiero probar lo que has dicho pero no entiendo que url de nintendo has bloqueado. ¿Puedes decirme que urls/dominios has bloqueado en tu router? Gracias de antemano!

PD: Ya he probado con el wifi de casa y con el móvil, en ningún caso me he conectado a internet sin las DNS puestas


Bloqueando desde el router esta web https://cbvc.cdn.nintendo.net

Por cierto, lo hice desde la ultima version del firmware, o sea que la actualicé..


Muchas gracias! Voy a probar ahora :)

EDIT:

Ya he actualizado a 10.3.0-28E y no sé que le pasa al navegador que siempre dice el mismo error, lo abra desde el menú o desde la app de fotos con el qr. Tengo bloqueada la dirección esa en el router

EDIT 2

Al final se ha ejecutado el Homebrew Channel quitando las DNS y permitiendo esa web en el router, me he quedado muy "Wut" xD
Welcius escribió:Muchas gracias! Voy a probar ahora :)

EDIT:

Ya he actualizado a 10.3.0-28E y no sé que le pasa al navegador que siempre dice el mismo error, lo abra desde el menú o desde la app de fotos con el qr. Tengo bloqueada la dirección esa en el router

EDIT 2

Al final se ha ejecutado el Homebrew Channel quitando las DNS y permitiendo esa web en el router, me he quedado muy "Wut" xD


La verdad es que en la ultima version lo mismo da que lo bloquees o no, no te va a pedir actualizar porque no hay mas actualizaciones jaja
TeM escribió:
Welcius escribió:Muchas gracias! Voy a probar ahora :)

EDIT:

Ya he actualizado a 10.3.0-28E y no sé que le pasa al navegador que siempre dice el mismo error, lo abra desde el menú o desde la app de fotos con el qr. Tengo bloqueada la dirección esa en el router

EDIT 2

Al final se ha ejecutado el Homebrew Channel quitando las DNS y permitiendo esa web en el router, me he quedado muy "Wut" xD


La verdad es que en la ultima version lo mismo da que lo bloquees o no, no te va a pedir actualizar porque no hay mas actualizaciones jaja


Pues ahora que lo dices.... xDDD (me siento como un retrasado mental) [360º]
Hola buenas a todos, he bajado de versión de 10.3 a 9.2 y ahora cada vez que intento cargar BrowserHax me carga la pagina en blanco, no se si esto va aquí, pero a ver si alguien me puede ayudar.

He probado con varias conexiones y nada. [mad]


Un Saludo.
campeon escribió:Hola buenas a todos, he bajado de versión de 10.3 a 9.2 y ahora cada vez que intento cargar BrowserHax me carga la pagina en blanco, no se si esto va aquí, pero a ver si alguien me puede ayudar.

He probado con varias conexiones y nada. [mad]


Un Saludo.

¿Has probado a usar el zoom?
Buenas Tardes a todos chicos, tengo una gran duda, he hecho cuando la consola tenia una version alta, lo del xploit del navegador y la del downgrade a una version par poder hacer todo lo demas con suus pasos. El ¨problema¨ es que me salte un paso sin nigun problema de brck ni nada por el estilo, tenia que hacer la emunand antes del rxtool y meti los archivos de este ultimo sin querer y sobreescribi el boot3d, el cual luego todo esto no me activa menu presionando la L(yaque sobrescribi los archivos del hombrew).

He intentado hacer lo del exploit otra vez pero se queda en el navegador sin hacer nada...
Los pasos que segui fueron
1. hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-otra-vez-en-10-3-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101
2. hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
3. Meti los archivos del rxtool y sbreescribi los que tenia sin queres...

Mi pregunta son:

Puedo retomar todo otra vez?
Puedo desde la version que estoy, 9.0 empezar desde algun tuto?
Puedo sin miedo borrar los datos de la sd, no impota perder datos de juegos, tales como las cias del firmware que tenia para empezar otra vez?

Gracias y espero vuestra ayuda
Jordi V. escribió:
campeon escribió:Hola buenas a todos, he bajado de versión de 10.3 a 9.2 y ahora cada vez que intento cargar BrowserHax me carga la pagina en blanco, no se si esto va aquí, pero a ver si alguien me puede ayudar.

He probado con varias conexiones y nada. [mad]


Un Saludo.

¿Has probado a usar el zoom?


Buenas, si le doy al zoom y no me da tiempo de terminar cuando y ha cargado la pagina en blanco, no me dice nada ni de actualizar ni nada solo en blanco ( tampoco pone lo de deteniendo el script)
Espero me puedan ayudar, hice un restore con gateway de mi backup de la nand en 9.2, cuando entro en la dirección para ejecutar el HB, regresa al menú de la consola con el típico mensaje de error, lo mismo ocurre si quiero ejecutar rxTools. De momento restaure el backup de la nand en 4.5.

Alguna forma de ejecutar el browsehax? Imagino que debe funcionar en mi firm actual

campeon escribió:Hola buenas a todos, he bajado de versión de 10.3 a 9.2 y ahora cada vez que intento cargar BrowserHax me carga la pagina en blanco, no se si esto va aquí, pero a ver si alguien me puede ayudar.

He probado con varias conexiones y nada. [mad]


Un Saludo.


Has el zoom + al máximo y aparece una barra, pulsa en ella y debe funcionar
bukito escribió:Buenas Tardes a todos chicos, tengo una gran duda, he hecho cuando la consola tenia una version alta, lo del xploit del navegador y la del downgrade a una version par poder hacer todo lo demas con suus pasos. El ¨problema¨ es que me salte un paso sin nigun problema de brck ni nada por el estilo, tenia que hacer la emunand antes del rxtool y meti los archivos de este ultimo sin querer y sobreescribi el boot3d, el cual luego todo esto no me activa menu presionando la L(yaque sobrescribi los archivos del hombrew).

He intentado hacer lo del exploit otra vez pero se queda en el navegador sin hacer nada...
Los pasos que segui fueron
1. hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-otra-vez-en-10-3-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101
2. hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
3. Meti los archivos del rxtool y sbreescribi los que tenia sin queres...

Mi pregunta son:

Puedo retomar todo otra vez?
Puedo desde la version que estoy, 9.0 empezar desde algun tuto?
Puedo sin miedo borrar los datos de la sd, no impota perder datos de juegos, tales como las cias del firmware que tenia para empezar otra vez?

Gracias y espero vuestra ayuda

-Sí, poniendo los archivos otra vez.
-Sí.
-Sí pero no sé qué ganarías con eso.
half-turok escribió:Espero me puedan ayudar, hice un restore con gateway de mi backup de la nand en 9.2, cuando entro en la dirección para ejecutar el HB, regresa al menú de la consola con el típico mensaje de error, lo mismo ocurre si quiero ejecutar rxTools. De momento restaure el backup de la nand en 4.5.

Alguna forma de ejecutar el browsehax? Imagino que debe funcionar en mi firm actual

¿Has probado a borrar historial y cookies?
Hola Buenas half-turok , no lo habia entendido bien y ya por fin me ha funcionado, muchas gracias a todos :D
Hola,

Tengo una 2ds en 9.9 y todavia no he entrado en el navegador con lo que no deberia estar bloqueado, pero bueno he leido de todo :)
Viendo el problema del bloqueo en esta versión, ¿si actualizo a 10.3 ya no existiria el bloqueo o se "arrastraria" a esta ultima versión?
Ademas, a día de hoy, ¿se gana algo quedandose en 9.9?

Saludos,
dosdeese escribió:Hola,

Tengo una 2ds en 9.9 y todavia no he entrado en el navegador con lo que no deberia estar bloqueado, pero bueno he leido de todo :)
Viendo el problema del bloqueo en esta versión, ¿si actualizo a 10.3 ya no existiria el bloqueo o se "arrastraria" a esta ultima versión?
Ademas, a día de hoy, ¿se gana algo quedandose en 9.9?

Saludos,

No se arrastaría nada ya que como con este bloqueo te pide actualizar la consola, puedes en 10.3 no va afectar. No creo que haya mucha diferencia estando en 9.9 que en 10.3, además de que no es posible entrar en la eShop en 9.9.
Gracias, entonces voy a actualizar a 10.3, luego instalaré el BrowserHax y el HomeMenuHax.

Estando en 10.3 ¿hay alguna forma de hacer un backup de la nand? Según he leido esto se hace desde emuNand pero para eso tengo que downgradear a la 9.2 y hasta que no salga algo mas estable no me atrevo.

Saludos,
dosdeese escribió:Gracias, entonces voy a actualizar a 10.3, luego instalaré el BrowserHax y el HomeMenuHax.

Estando en 10.3 ¿hay alguna forma de hacer un backup de la nand? Según he leido esto se hace desde emuNand pero para eso tengo que downgradear a la 9.2 y hasta que no salga algo mas estable no me atrevo.

Saludos,

No, sólo soldando que yo sepa.
fmkid escribió:
dosdeese escribió:Gracias, entonces voy a actualizar a 10.3, luego instalaré el BrowserHax y el HomeMenuHax.

Estando en 10.3 ¿hay alguna forma de hacer un backup de la nand? Según he leido esto se hace desde emuNand pero para eso tengo que downgradear a la 9.2 y hasta que no salga algo mas estable no me atrevo.

Saludos,

Tengo entendido que la versión modificada del SysUpdater (para downgradear la consola en los nuevos FW) ya hace un backup de la NAND antes de downgradear, pero no lo he probado directamente, ni creo que me haga falta ya (yo hice el downgrade "a pelo", antes de que saliera esta nueva versión XD ). ¡Saludos!


Ese backup de la nand es lo que dicen del recovery?

Saludos,
Buenas, yo tengo una O3ds, version 9.9.0-26E, y hago los pasos del BLOQUEO PARCIAL DEL BROWSERHAX, pero me sigue saliendo el mensaje de no se encuentra disponible en el navegador cuando intento cargar el exploit, alguien sabe como arreglar esto?. Muchas gracias d antemano.
1450 respuestas
15, 6, 7, 8, 930