[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

dosdeese escribió:Ese backup de la nand es lo que dicen del recovery?

Saludos,

Creo que es mejor que preguntes si se puede hacer una copia de la NAND con el SysUpdater (versión julian20) en su hilo respectivo: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083 ¡Seguro alguien te confirma si es posible o no!

Edit: ¡Me retracto de lo que dije en el post anterior!... Por lo que veo, el SysUpdater (versión julian20), ni ningún otro programa conocido tienen la capacidad de realizar un backup de la NAND en FW superiores a 9.2, de momento. ¡Así que, la única forma es con hard-mod! [+risas] ¡Saludos!

xxsherlockxx escribió:Buenas, yo tengo una O3ds, version 9.9.0-26E, y hago los pasos del BLOQUEO PARCIAL DEL BROWSERHAX, pero me sigue saliendo el mensaje de no se encuentra disponible en el navegador cuando intento cargar el exploit, alguien sabe como arreglar esto?. Muchas gracias d antemano.

Lo mejor en ese caso sería actualizar la consola al FW10.3 y de ahí cargar el BrowserHax e instalarte de paso el MenuHax (no sé si todavía se pueda descargar el IronFall antiguo e instalar IronHax). ¡Saludos!
He configurado un dominio gratuito de esos .TK para que vaya a http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php

aqui esta la nueva direccion, seguro a que a muchos les vendra de perlas XD

http://browserhax.tk/
CrusardGameamos escribió:He configurado un dominio gratuito de esos .TK para que vaya a http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php

aqui esta la nueva direccion, seguro a que a muchos les vendra de perlas XD

http://browserhax.tk/

Interesante aporte (al menos por ahora, para ahorrarse tener que meter tantas letras a mano XD, que en la consola a veces es un tedio). ¡Saludos!
Buenas... he downgreado a 9.2 pero no me acarga el xploit del navegador, para poder instalar menuhax y poder instalar algun cfw.. he intentado varias veces, pero no me sale
Buenas! tenia instalado Browserhax y Menuhax en mi old3ds en 9.4U, pero vino mi primito y lo actualizo a 10.3-28U.
Ahora intento ponerle Broserhax pero el navegador me suelta algo como "The internet browser cannot be used at this time. Please check your network..."
Y no solo me pasa con la pagina del instalar el browserhax, sino con todas las paginas! :c
¿sera que se daño o algo? ¿que puedo hacer?
andrexyez escribió:Buenas! tenia instalado Browserhax y Menuhax en mi old3ds en 9.4U, pero vino mi primito y lo actualizo a 10.3-28U.
Ahora intento ponerle Broserhax pero el navegador me suelta algo como "The internet browser cannot be used at this time. Please check your network..."
Y no solo me pasa con la pagina del instalar el browserhax, sino con todas las paginas! :c
¿sera que se daño o algo? ¿que puedo hacer?

¿Has probado a formatear la consola y/o a downgradearla?
Tengo un problema. Cada vez que intento entrar me salta un error que dice: "Se ha producido un error. Guarda los datos y reinicia la consola".

Tengo la 3DS con todo hecho, EmuNand separada, CFW instalado, FBI instalado, todo, es más, ayer estuve jugando un buen rato con ella xD, pero hoy, al encenderla para entrar a la Emunand // Tenía que abrir siempre el broweser hax para que me cargase el ctrbootmanager y entrar en RXTools // no me dejaba, lo he desinstalado junto HomeMenuHax y CtrBootManager para vovlerlo a instalar y ahora, solo con el browser hax en la SD me da ese error.

Gracias de antemano.

PD: ¿Para iniciar el CtrBootManager debo tocar alguna tecla o no?

EDITO: Alguna manera alternativa de entrar a la Emunand sin necesidad de esos programas?

EDIT 2: Lo he conseguido arreglar de una forma un poco chapuza...
a alguno os va el browserhax? he probado con una 2ds, una 3ds y mi XL (que esta antes lo he usado con ella) y aparentemente en ninguna me deja cargar la pagina y or tanto no carga el programa... no se si es error mio o que simplemente la web esta caida, porque como digo, en la XL lo he usado antes sin problema
Ereineon escribió:a alguno os va el browserhax? he probado con una 2ds, una 3ds y mi XL (que esta antes lo he usado con ella) y aparentemente en ninguna me deja cargar la pagina y or tanto no carga el programa... no se si es error mio o que simplemente la web esta caida, porque como digo, en la XL lo he usado antes sin problema

¿Tienes puestos todos los archivos del starter kit en la SD de la consola? ¿Has probado, como alternativa, entrar a la página que ha puesto el compañero Crusard?: viewtopic.php?p=1740617560

Edit: Actualizado el wiki con la info de la página que ha compartido Crusard y otros cambios menores [oki]. ¡Saludos!
Ereineon escribió:a alguno os va el browserhax? he probado con una 2ds, una 3ds y mi XL (que esta antes lo he usado con ella) y aparentemente en ninguna me deja cargar la pagina y or tanto no carga el programa... no se si es error mio o que simplemente la web esta caida, porque como digo, en la XL lo he usado antes sin problema


Borra historial y caché cada vez que te de error y reinicia la consola, al final haciendo eso yo he conseguido entrar.
Cuando intento meterme al enlace en el navegador me tira un error de que guarde los datos y reinicie la consola, os pasa a los demas? Tengo una N3DS
extrañamente desde mi casa si me ha dejado. no se si era cosa del wifi. aun asi, la 3ds se queda congelado en pantallazo rojo debajo y no llega a cargar. estoy por remeter los archivos a ver si es que algo se copio mal.

la 2ds y mi xl entran sin problemas

//edito: obviad todo XD la SD de esta consola no tenia archivos metidos xddd que mongo soy, es lo que pasa por intentar tocar varias DSs de golpe XD al final se te pasan cosas
mikone escribió:Cuando intento meterme al enlace en el navegador me tira un error de que guarde los datos y reinicie la consola, os pasa a los demas? Tengo una N3DS

¿Has probado a borrar cookies e historial?
Jordi V. escribió:¿Has probado a borrar cookies e historial?

Si, y antes de todo he metido los DNS del tutorial para que no me saltase el bloqueo ese
mikone escribió:Cuando intento meterme al enlace en el navegador me tira un error de que guarde los datos y reinicie la consola, os pasa a los demas? Tengo una N3DS

Si estás tratando de cargar directamente desde el QR, no te va a funcionar. Es mejor que introduzcas manualmente alguna de las páginas web que indica el tuto... Por otra parte, tienes que asegurarte de que tengas puesto todos los archivos del starter kit en la SD de la consola. ¡Saludos!
fmkid escribió:Si estás tratando de cargar directamente desde el QR, no te va a funcionar. Es mejor que introduzcas manualmente alguna de las páginas web que indica el tuto. ¡Saludos!

Estoy usando el enlace manual... :(
mikone escribió:
fmkid escribió:Si estás tratando de cargar directamente desde el QR, no te va a funcionar. Es mejor que introduzcas manualmente alguna de las páginas web que indica el tuto. ¡Saludos!

Estoy usando el enlace manual... :(

Si tienes todo en orden, lo único que queda es que sigas intentando hasta que por fin reviente. ¡Saludos!
fmkid escribió:
mikone escribió:
fmkid escribió:Si estás tratando de cargar directamente desde el QR, no te va a funcionar. Es mejor que introduzcas manualmente alguna de las páginas web que indica el tuto. ¡Saludos!

Estoy usando el enlace manual... :(

Si tienes todo en orden, lo único que queda es que sigas intentando hasta que por fin reviente. ¡Saludos!

Solucionado quitando los DNS. Muchas gracias :D
Tengo sysNAND 9.2 y emuNAND 10.3 y rxTools. Entiendo que para instalar browserhax, debo entrar al navegador desde sysnand, ¿verdad?
Stickybones escribió:Tengo sysNAND 9.2 y emuNAND 10.3 y rxTools. Entiendo que para instalar browserhax, debo entrar al navegador desde sysnand, ¿verdad?

En este caso, si es solo para usar el BrowserHax como tal, te funcionará desde cualquier NAND. Otra cosa es que pretendas instalar el MenuHax a partir del BrowserHax (para lo cual, lo recomendado sí es hacerlo desde la SysNAND). ¡Saludos!
fmkid escribió:En este caso, si es solo para usar el BrowserHax como tal, te funcionará desde cualquier NAND. Otra cosa es que pretendas instalar el MenuHax a partir del BrowserHax (para lo cual, lo recomendado sí es hacerlo desde la SysNAND). ¡Saludos!


Exacto, eso es lo que quiero hacer, me siempre me sale el error de guardar los datos y reiniciar. ¿Es porque instalé RxTools primero? ¿Lo desinstalo, instalo Browserhax, menuhax y reinstalo rxTools?

EDITO: en efecto, rxTools estorba. Con la SD conteniendo sólo los archivos del starter homebrew launcher arrancado a la primera.
Stickybones escribió:
fmkid escribió:En este caso, si es solo para usar el BrowserHax como tal, te funcionará desde cualquier NAND. Otra cosa es que pretendas instalar el MenuHax a partir del BrowserHax (para lo cual, lo recomendado sí es hacerlo desde la SysNAND). ¡Saludos!


Exacto, eso es lo que quiero hacer, me siempre me sale el error de guardar los datos y reiniciar. ¿Es porque instalé RxTools primero? ¿Lo desinstalo, instalo Browserhax, menuhax y reinstalo rxTools?

EDITO: en efecto, rxTools estorba. Con la SD conteniendo sólo los archivos del starter homebrew launcher arrancado a la primera.

No debería estorbar de ningún modo, ya que son simplemente unos archivos que son totalmente independientes del BrowserHax o cualquier otro Hax... Pero, ya que lo has hecho así, pues, felicitaciones. ¡Saludos!
estoy desesperado ya lo he hecho hasta con otra tarjeta y no se que mas hacer, meto la carpeta 3ds y el archivo en la raiz, entro en la pagina habiendo borrado cookies y el historial y me sale la pagina entro hasta la barra que me sale a la izquierda que deberia saltar al video en mp4 y que salga el exploit, pues le doi a la barra y me dice que hay un error y que apage la consola, saliendose al menu..
alguien me ayuda? estoy en 9.6
aioma escribió:estoy desesperado ya lo he hecho hasta con otra tarjeta y no se que mas hacer, meto la carpeta 3ds y el archivo en la raiz, entro en la pagina habiendo borrado cookies y el historial y me sale la pagina entro hasta la barra que me sale a la izquierda que deberia saltar al video en mp4 y que salga el exploit, pues le doi a la barra y me dice que hay un error y que apage la consola, saliendose al menu..
alguien me ayuda? estoy en 9.6

¿Es una Old o una New?... De momento, si tienes puestos los DNS que se mencionan en el tutorial, quítaselos (es decir, déjalos automáticos). Más adelante, cuando ya no necesites el BrowserHax se los pones para evitar actualizaciones de la consola. ¡Saludos!
fmkid escribió:
aioma escribió:estoy desesperado ya lo he hecho hasta con otra tarjeta y no se que mas hacer, meto la carpeta 3ds y el archivo en la raiz, entro en la pagina habiendo borrado cookies y el historial y me sale la pagina entro hasta la barra que me sale a la izquierda que deberia saltar al video en mp4 y que salga el exploit, pues le doi a la barra y me dice que hay un error y que apage la consola, saliendose al menu..
alguien me ayuda? estoy en 9.6

¿Es una Old o una New?... De momento, si tienes puestos los DNS que se mencionan en el tutorial, quítaselos (es decir, déjalos automáticos). Más adelante, cuando ya no necesites el BrowserHax se los pones para evitar actualizaciones de la consola. ¡Saludos!


es una old y no se si influira o no pero hice lo del ninjack o como se escriba con el cubic y salio bien pero me parece mejor este metodo y queria hacer este.
mirare lo de la dns porque no lo entiendo si son dos archivos y una web no se donde puede estar el fallo.

edito: segun he leido lo de las dns afectan de la 9.9 hacia arriba y yo tengo la 9.6 asi que eso no creo que sea.

me sale todo hasta que me sale una barra con una raya en medio y cuando le doy me da error. dos tarjetas diferentes y clase 10.
aioma escribió:es una old y no se si influira o no pero hice lo del ninjack o como se escriba con el cubic y salio bien pero me parece mejor este metodo y queria hacer este.
mirare lo de la dns porque no lo entiendo si son dos archivos y una web no se donde puede estar el fallo.

edito: segun he leido lo de las dns afectan de la 9.9 hacia arriba y yo tengo la 9.6 asi que eso no creo que sea.

me sale todo hasta que me sale una barra con una raya en medio y cuando le doy me da error. dos tarjetas diferentes y clase 10.

Pues nada... Seguir cargando hasta que sirva... El exploit es muy inestable, y más en las O3DS. ¡Saludos!
Esta mañana he estado en casa de un amigo que usaba una WIFI comunitaria intentando ejecutarle el hack y nos era imposible entrar, probé mil cosas y lo más extraño es que en mi casa con mi consola y con la suya casi funcionaba el browserhax a la primera...

Pues resulta que es el proxy-cache que algunas compañías usan, puede dar problemas al no enviarte el paquete de datos correctamente. Flipo XD

Hemos vuelto a su casa de nuevo, lo hemos reintentado (seguía sin entrar, daba igual que limpiaras cookies o resetearas completamente el navegador), he compartido la conexión de datos de mi móvil con las 3DS y a la segunda ¡¡PREMIO!!.

Con vuestro permiso lo añado a la Wiki ... [fumando]
D_Skywalk escribió:Esta mañana he estado en casa de un amigo que usaba una WIFI comunitaria intentando ejecutarle el hack y nos era imposible entrar, probé mil cosas y lo más extraño es que en mi casa con mi consola y con la suya casi funcionaba el browserhax a la primera...

Pues resulta que es el proxy-cache que algunas compañías usan, puede dar problemas al no enviarte el paquete de datos correctamente. Flipo XD

Hemos vuelto a su casa de nuevo, lo hemos reintentado (seguía sin entrar, daba igual que limpiaras cookies o resetearas completamente el navegador), he compartido la conexión de datos de mi móvil con las 3DS y a la segunda ¡¡PREMIO!!.

Con vuestro permiso lo añado a la Wiki ... [fumando]

Correcto... Eso también puede ser un grave problema. ¡Saludos!
Gracias, ha sido compartir con el movil y a la primera. Con la fija no había tu tía, vaya toalla.
elchamaco escribió:Gracias, ha sido compartir con el movil y a la primera. Con la fija no había tu tía, vaya toalla.

A mandar [beer]

Enjoy!
Buenas a todos, soy nuevo y me incorporo a vuestro foro despues de mucho leer. Saludos.
Comentaros que tengo una 2DS con firmware 9.9
El problema es que, configuré el wifi de la consola y prácticamente "sin darme cuenta" entré en el explorador, por lo que me ha bloqueado el explorador. Como puedo instalar el Browserhax? Actualizo la consola a la 10.3? Y asi poder cargar CFW?
Unrealjuanka escribió:Buenas a todos, soy nuevo y me incorporo a vuestro foro despues de mucho leer. Saludos.
Comentaros que tengo una 2DS con firmware 9.9
El problema es que, configuré el wifi de la consola y prácticamente "sin darme cuenta" entré en el explorador, por lo que me ha bloqueado el explorador. Como puedo instalar el Browserhax? Actualizo la consola a la 10.3? Y asi poder cargar CFW?

Actualiza ya... ¡Saludos!
Disculpen por postear aqui, pero ¿Alguien me da el hilo de algun tutorial para pasar los datos de una SD a otra? compré una de 16 gb ya que la de 4gb que tenia mi 2ds me limitaba mucho : P y si no existe tal tutorial, ¿Funcionará solo pasar todo tal como esta?
Gracias de antemano
Franciswolf escribió:Disculpen por postear aqui, pero ¿Alguien me da el hilo de algun tutorial para pasar los datos de una SD a otra? compré una de 16 gb ya que la de 4gb que tenia mi 2ds me limitaba mucho : P y si no existe tal tutorial, ¿Funcionará solo pasar todo tal como esta?
Gracias de antemano

Simplemente es copia y pegar, no hay más ciencia que eso.
Mokona Modoki escribió:
Franciswolf escribió:Disculpen por postear aqui, pero ¿Alguien me da el hilo de algun tutorial para pasar los datos de una SD a otra? compré una de 16 gb ya que la de 4gb que tenia mi 2ds me limitaba mucho : P y si no existe tal tutorial, ¿Funcionará solo pasar todo tal como esta?
Gracias de antemano

Simplemente es copia y pegar, no hay más ciencia que eso.

Muchas gracias nwn
¡Hola compis!
Siempre que intento acceder a la página en cuestión con el navegador me dice que se ha detenido el script y se cierra el navegador. Tengo la versión 10.3. ¿Sabéis si estoy haciendo algo mal o se ha dado algún caso similar y se ha solucionado?
Thennap escribió:¡Hola compis!
Siempre que intento acceder a la página en cuestión con el navegador me dice que se ha detenido el script y se cierra el navegador. Tengo la versión 10.3. ¿Sabéis si estoy haciendo algo mal o se ha dado algún caso similar y se ha solucionado?

¿Has probado a borrar cookies e historial?
Jordi V. escribió:
Thennap escribió:¡Hola compis!
Siempre que intento acceder a la página en cuestión con el navegador me dice que se ha detenido el script y se cierra el navegador. Tengo la versión 10.3. ¿Sabéis si estoy haciendo algo mal o se ha dado algún caso similar y se ha solucionado?

¿Has probado a borrar cookies e historial?

Sí y los datos del navegador. Se pone la pantalla de abajo amarilla, dice arriba que se ha detenido el script y se cierra. Tengo la O3DS.

edit: Vale, lo he vuelto a intentar escribiendo la dirección larga manualmente, ha vuelto a salir lo de se ha detenido el script pero me ha saltado el homebrew launcher. ¡Gracias! Es TOTALMENTE cierto eso de que es super inestable.
DUDA:

Tengo la OLD 3ds con última versión e hice down.(Accedí al BrowerHax con el código QR e instalé el Menú para hacer el down). Ahora con 9.2 no me deja acceder al Menú Homebrew. He quitado los archivos de la SD y he vuelto a colocarlos todos de nuevo en la SD, para instalarlo de nuevo, pero me sigue sin acceder con la L. Es más, intento acceder por internet navegador y me dice "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola" (He probado con DNS automática y con las del post). Insisto, pero nada ¿Qué puedo hacer?
hola!
please...¿sabe alguien si esto sirve para una 2ds (esto es irrelevante creo) pero con firmware 8.0.X..es decir, inferior al 9?

Muchas gracias!
marxell escribió:DUDA:

Tengo la OLD 3ds con última versión e hice down.(Accedí al BrowerHax con el código QR e instalé el Menú para hacer el down). Ahora con 9.2 no me deja acceder al Menú Homebrew. He quitado los archivos de la SD y he vuelto a colocarlos todos de nuevo en la SD, para instalarlo de nuevo, pero me sigue sin acceder con la L. Es más, intento acceder por internet navegador y me dice "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola" (He probado con DNS automática y con las del post). Insisto, pero nada ¿Qué puedo hacer?

- Para lo de que no te deja "acceder con la L", no hay más remedio que reinstalar el MenuHax (antes ponte un tema básico en el Menú HOME). Pero, primero tendrás que usar el BrowserHax.

- Para lo del navegador (es decir, instalar el BrowserHax) estás haciendo todo bien... Lo otro que puede que esté ocurriendo es que exista algún problema con tu red (por ejemplo, algún bloqueo por parte de tu ISP) y sería mejor que lo intentes conectándote a través de otra red (como la de un móvil, por ejemplo)... Si no es eso, entonces tienes que seguir reintentando hasta que por fin salga todo bien. Como sugerencia: deja las DNS automáticas o usa las de Google. ¡Saludos!

klastenta escribió:hola!
please...¿sabe alguien si esto sirve para una 2ds (esto es irrelevante creo) pero con firmware 8.0.X..es decir, inferior al 9?

Muchas gracias!

Modelo de consola: Irrelevante. Versión de FW: a partir de 9.0, necesariamente. ¡Saludos!
Estoy intentando acceder a BrowserHax en mi old3ds xl ver 10.1.0-27e a traves del qr. El problema que tengo es que me dice que no puedo usar el navegador y que debo actualizar.

¿Que deberia hacer para hacerlo funcionar? Supongo que actualizando, pero ¿como deberia hacerlo?¿de otra forma?
Blanquitow escribió:Estoy intentando acceder a BrowserHax en mi old3ds xl ver 10.1.0-27e a traves del qr. El problema que tengo es que me dice que no puedo usar el navegador y que debo actualizar.

¿Que deberia hacer para hacerlo funcionar? Supongo que actualizando, pero ¿como deberia hacerlo?¿de otra forma?

Sí, actualizar de la manera convencional (desde "Configuración de la consola"). ¡Saludos!
marxell escribió:DUDA:

Tengo la OLD 3ds con última versión e hice down.(Accedí al BrowerHax con el código QR e instalé el Menú para hacer el down). Ahora con 9.2 no me deja acceder al Menú Homebrew. He quitado los archivos de la SD y he vuelto a colocarlos todos de nuevo en la SD, para instalarlo de nuevo, pero me sigue sin acceder con la L. Es más, intento acceder por internet navegador y me dice "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola" (He probado con DNS automática y con las del post). Insisto, pero nada ¿Qué puedo hacer?

Prueba a borrar cookies e historial. ¿Qué archivos tienes en la SD?
klastenta escribió:hola!
please...¿sabe alguien si esto sirve para una 2ds (esto es irrelevante creo) pero con firmware 8.0.X..es decir, inferior al 9?

Muchas gracias!

No, tienes que actualizar a la 9.x.
Hola,una vez q el browserHax me funcione(todavia no me puesto a ello) como podre cargar mis backups?tengo muxo lio de Tutos xo entiendo q tengo q usar el ninjahax? en el tuto del CFW reinand uno de los pasos es ese..y enq formato tendran que estar los backups?gracias.
Carcharoht escribió:Hola,una vez q el browserHax me funcione(todavia no me puesto a ello) como podre cargar mis backups?tengo muxo lio de Tutos xo entiendo q tengo q usar el ninjahax? en el tuto del CFW reinand uno de los pasos es ese..y enq formato tendran que estar los backups?gracias.

Con un CFW; los backups tienen que estar en formato .cia para luego instalarlos.
Jordi V. escribió:
Carcharoht escribió:Hola,una vez q el browserHax me funcione(todavia no me puesto a ello) como podre cargar mis backups?tengo muxo lio de Tutos xo entiendo q tengo q usar el ninjahax? en el tuto del CFW reinand uno de los pasos es ese..y enq formato tendran que estar los backups?gracias.

Con un CFW; los backups tienen que estar en formato .cia para luego instalarlos.


vale...pero los CFW para new 3ds ai alguno q pueda instalar sin usar el cubicninja?gracias.
Carcharoht escribió:
Jordi V. escribió:
Carcharoht escribió:Hola,una vez q el browserHax me funcione(todavia no me puesto a ello) como podre cargar mis backups?tengo muxo lio de Tutos xo entiendo q tengo q usar el ninjahax? en el tuto del CFW reinand uno de los pasos es ese..y enq formato tendran que estar los backups?gracias.

Con un CFW; los backups tienen que estar en formato .cia para luego instalarlos.


vale...pero los CFW para new 3ds ai alguno q pueda instalar sin usar el cubicninja?gracias.

Sí, cualquiera (incluído el ReiNAND)... Pero, de preferencia, tienes que tener una consola con FW 9.0 - 9.2. ¿En qué versión de FW está la tuya? ¡Saludos!
vale...pero los CFW para new 3ds ai alguno q pueda instalar sin usar el cubicninja?gracias.[/quote]
Sí, cualquiera (incluído el ReiNAND)... Pero, de preferencia, tienes que tener una consola con FW 9.0 - 9.2. ¿En qué versión de FW está la tuya? ¡Saludos![/quote]
9.9 pero pense q con el browserhax podria.. [triston] [triston]
Carcharoht escribió:9.9 pero pense q con el browserhax podria.. [triston] [triston]

Pero, sí que podrías downgradear tu consola a 9.2, por si no lo sabías: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083 Luego, ya te instalas el ReiNAND mediante el Hax que quieras (BrowserHax, MenuHax... o SpiderHax). ¡Saludos!
1450 respuestas