[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

Buenas.
Necesito ayuda :( No se por qué, pero no me entra en el browserhax y llevo cm 30 intentos. El caso es que a veces hace cm que arranca, pero al salir la pantalla amarilla, se bloquea y sale del navegador con el error por todos conocido. Se que es inestable, ¿pero tanto? ¿Que puede estar pasando? He borrados los datos de navegador, probado otras conexiones...TODO, ya no se que hacer!
jorgerios escribió:Buenas.
Necesito ayuda :( No se por qué, pero no me entra en el browserhax y llevo cm 30 intentos. El caso es que a veces hace cm que arranca, pero al salir la pantalla amarilla, se bloquea y sale del navegador con el error por todos conocido. Se que es inestable, ¿pero tanto? ¿Que puede estar pasando? He borrados los datos de navegador, probado otras conexiones...TODO, ya no se que hacer!


¿Tienes el boot.3dsx en la raiz de la SD?

Saludos
Raugo escribió:
jorgerios escribió:Buenas.
Necesito ayuda :( No se por qué, pero no me entra en el browserhax y llevo cm 30 intentos. El caso es que a veces hace cm que arranca, pero al salir la pantalla amarilla, se bloquea y sale del navegador con el error por todos conocido. Se que es inestable, ¿pero tanto? ¿Que puede estar pasando? He borrados los datos de navegador, probado otras conexiones...TODO, ya no se que hacer!


¿Tienes el boot.3dsx en la raiz de la SD?

Saludos


Buenas! Gracias por responder.
Si, tengo todo como se supone que hay que tenerlo. He descargado el starter y puesto en la raiz. Tengo la consola en 9.2 con emunand y rxtools, pero queria ponerlo para arrancarlo sin internet con ctrbootmanager.
Un saludo.
jorgerios escribió:Buenas! Gracias por responder.
Si, tengo todo como se supone que hay que tenerlo. He descargado el starter y puesto en la raiz. Tengo la consola en 9.2 con emunand y rxtools, pero queria ponerlo para arrancarlo sin internet con ctrbootmanager.
Un saludo.

¿El .3dsx del CtrBootManager lo tienes? ¿La consola la has downgradeado desde >=9.3?
Buenas a tod@s, ¿cómo puedo actualizar la consola con NAND Real a la 9.0 (por ejemplo) para poder usar el browser hax?
Porque se supone que con el Homebrew Launcher puedo cargar Gateway sin internet, no? Es que le estoy configurando la consola a un amigo y no suelen tener conexión a internet disponible

Un saludo!

EDITO: He estado mirando y tengo el Super Smash Bros 3DS, se supone que pide la 9.2, si con el internet de la consola quitado meto el juego me pedirá actualizar, si lo hago entonces lo actualizará SÓLO a la 9.2, no? De esta manera ya podría usar el browserhax y homemenu launcher y cargar la GW SIN internet, no?
miniadri escribió:Buenas a tod@s, ¿cómo puedo actualizar la consola con NAND Real a la 9.0 (por ejemplo) para poder usar el browser hax?
Porque se supone que con el Homebrew Launcher puedo cargar Gateway sin internet, no? Es que le estoy configurando la consola a un amigo y no suelen tener conexión a internet disponible

Un saludo!

EDITO: He estado mirando y tengo el Super Smash Bros 3DS, se supone que pide la 9.2, si con el internet de la consola quitado meto el juego me pedirá actualizar, si lo hago entonces lo actualizará SÓLO a la 9.2, no? De esta manera ya podría usar el browserhax y homemenu launcher y cargar la GW SIN internet, no?

Así es, pero ¿cuáles son los últimos números de la versión que tienes ahora?
Hola, vengo de otro hilo con respecto a rxTools con un problema de autoboot, vamos, que al encender la consola, ésta cargue directamente la emuNand.
Como no me ha funcionado ni a patadas, decidí formatear la consola y la SD, dejarlo como de fábrica y empezar a hacer todo el proceso de nuevo.
El caso es que tanto ahora como antes(no le daba importancia) el BrowserHax no me funciona, me sale del navegador con el típico error. He probado starter.zip y otras versiones, pues que no quiere arrancar Homebrew Laucher mediante BrowserHax.
He leído a que algunos le pasa lo mismo y no sé a que es debido. Ah, mi consola es un Old3DS 10.3 bajada a 9.2-20E.
¿Alguna idea?
Un saludo.
Tengo 3 O3dsXL en casa con Gateway, las tres con 4.5 y MSET hasta ahora... os cuento mi experiencia.

He actualizado la primera con sysupdater a 9.2.0-20E y desde ahí Browserhax y Homemenuhax y autoarranque con Gateway. Todo correcto.

Con las otras dos, he actualizado vía descarga con Cooking Mama 5 y han subido hasta 9.2.0.8E.

Imposible ejecutar Browserhax en ellas. Se ha producido un error, bla, bla, bla... A los tres días, ya aburrido de probar, he hecho downgrade a 4.5 de nuevo, y desde ahí con sysupdater he seguido los mismos pasos que con la primera. Al quedar en 9.2.0-20E ambas, el resto ha sido coser y cantar...... En la una a la primera, en la otra al segundo intento.

Ahí lo dejo, por si alguien está aburrido ya de intentarlo sin éxito, y el navegador le devuelve siempre a Home mostrando "se ha producido un error...."

Saludos.
Master-DJ escribió:Hola, vengo de otro hilo con respecto a rxTools con un problema de autoboot, vamos, que al encender la consola, ésta cargue directamente la emuNand.
Como no me ha funcionado ni a patadas, decidí formatear la consola y la SD, dejarlo como de fábrica y empezar a hacer todo el proceso de nuevo.
El caso es que tanto ahora como antes(no le daba importancia) el BrowserHax no me funciona, me sale del navegador con el típico error. He probado starter.zip y otras versiones, pues que no quiere arrancar Homebrew Laucher mediante BrowserHax.
He leído a que algunos le pasa lo mismo y no sé a que es debido. Ah, mi consola es un Old3DS 10.3 bajada a 9.2-20E.
¿Alguna idea?
Un saludo.

¿Has probado a borrar cookies e historial? ¿Qué versión de sysNAND tienes?
miniadri escribió:Buenas a tod@s, ¿cómo puedo actualizar la consola con NAND Real a la 9.0 (por ejemplo) para poder usar el browser hax?
Porque se supone que con el Homebrew Launcher puedo cargar Gateway sin internet, no? Es que le estoy configurando la consola a un amigo y no suelen tener conexión a internet disponible

Un saludo!

EDITO: He estado mirando y tengo el Super Smash Bros 3DS, se supone que pide la 9.2, si con el internet de la consola quitado meto el juego me pedirá actualizar, si lo hago entonces lo actualizará SÓLO a la 9.2, no? De esta manera ya podría usar el browserhax y homemenu launcher y cargar la GW SIN internet, no?

- ¿Qué versión de consola tiene tu amigo? ¿A dicha consola le funciona el navegador con normalidad?...
- Supongo que si mencionas que actualizarla con el SSB es porque es una consola americana, ¿no?... Decirte de antemano que no te va a servir, porque ese juego como tal actualiza a 8.1 y no a 9.2... Además de que, al actualizar mediante cartuchos no se actualiza el navegador, y si la consola no tiene uno, pues aún actualizando no lo va a tener.
- Mejor actualizar como explica Africa (con SysUpdater y el pack de cias del FW 9.2). ¡Saludos!

Africa escribió:Tengo 3 O3dsXL en casa con Gateway, las tres con 4.5 y MSET hasta ahora... os cuento mi experiencia.

He actualizado la primera con sysupdater a 9.2.0-20E y desde ahí Browserhax y Homemenuhax y autoarranque con Gateway. Todo correcto.

Con las otras dos, he actualizado vía descarga con Cooking Mama 5 y han subido hasta 9.2.0.8E.

Imposible ejecutar Browserhax en ellas. Se ha producido un error, bla, bla, bla... A los tres días, ya aburrido de probar, he hecho downgrade a 4.5 de nuevo, y desde ahí con sysupdater he seguido los mismos pasos que con la primera. Al quedar en 9.2.0-20E ambas, el resto ha sido coser y cantar...... En la una a la primera, en la otra al segundo intento.

Ahí lo dejo, por si alguien está aburrido ya de intentarlo sin éxito, y el navegador le devuelve siempre a Home mostrando "se ha producido un error...."

Saludos.

El BrowserHax debería funcionar con cualquier versión del navegador... Así que, si no funcionaba era porque no tenía realmente instalado el navegador (a pesar de mostrar "-8"). ¡Saludos!
Jordi V. escribió:
jorgerios escribió:Buenas! Gracias por responder.
Si, tengo todo como se supone que hay que tenerlo. He descargado el starter y puesto en la raiz. Tengo la consola en 9.2 con emunand y rxtools, pero queria ponerlo para arrancarlo sin internet con ctrbootmanager.
Un saludo.

¿El .3dsx del CtrBootManager lo tienes? ¿La consola la has downgradeado desde >=9.3?


Buenas de nuevo. Perdona pero estuve hoy todo el dia currando.
El .3dsx del CtrBootManager no lo tengo en la raiz ni nada, primero intentaba hacer el homemenuhax. La consola no es downgradeada, estaba ya en este firmware.
Un saludo y espero alguna respuesta mas, estoy ya desesperado.
Jordi V. escribió:
Master-DJ escribió:Hola, vengo de otro hilo con respecto a rxTools con un problema de autoboot, vamos, que al encender la consola, ésta cargue directamente la emuNand.
Como no me ha funcionado ni a patadas, decidí formatear la consola y la SD, dejarlo como de fábrica y empezar a hacer todo el proceso de nuevo.
El caso es que tanto ahora como antes(no le daba importancia) el BrowserHax no me funciona, me sale del navegador con el típico error. He probado starter.zip y otras versiones, pues que no quiere arrancar Homebrew Laucher mediante BrowserHax.
He leído a que algunos le pasa lo mismo y no sé a que es debido. Ah, mi consola es un Old3DS 10.3 bajada a 9.2-20E.
¿Alguna idea?
Un saludo.

¿Has probado a borrar cookies e historial? ¿Qué versión de sysNAND tienes?

Si, y como he dicho antes, también formateé la consola. No sé que narices le pasa.
Gracias por contestar.
jorgerios escribió:El .3dsx del CtrBootManager no lo tengo en la raiz ni nada, primero intentaba hacer el homemenuhax. La consola no es downgradeada, estaba ya en este firmware.
Un saludo y espero alguna respuesta mas, estoy ya desesperado.

Master-DJ escribió:Si, y como he dicho antes, también formateé la consola. No sé que narices le pasa.
Gracias por contestar.

Deberían, además de todo lo dicho (poner los archivos correspondientes, borrar historial y cookies, poner la dirección manualmente, insistir hasta el cansancio, etc.) poner las DNS automáticas o usar las de Google. Si aún así no funciona, puede que sea algún problema propio de la conexión a internet que están usando, y tendrían que usar otra conexión distinta (como la de un móvil, por ejemplo). ¡Saludos!
fmkid escribió:
jorgerios escribió:El .3dsx del CtrBootManager no lo tengo en la raiz ni nada, primero intentaba hacer el homemenuhax. La consola no es downgradeada, estaba ya en este firmware.
Un saludo y espero alguna respuesta mas, estoy ya desesperado.

Master-DJ escribió:Si, y como he dicho antes, también formateé la consola. No sé que narices le pasa.
Gracias por contestar.

Deberían, además de todo lo dicho (poner los archivos correspondientes, borrar historial y cookies, poner la dirección manualmente, insistir hasta el cansancio, etc.) poner las DNS automáticas o usar las de Google. Si aún así no funciona, puede que sea algún problema propio de la conexión a internet que están usando, y tendrían que usar otra conexión distinta (como la de un móvil, por ejemplo). ¡Saludos!


Buenas.
Prometo que uso todo lo dicho, y no entra...Realizare todo el proceso de nuevo ENTERO a ver...porque ya no se que hacer.
jorgerios escribió:Buenas.
Prometo que uso todo lo dicho, y no entra...Realizare todo el proceso de nuevo ENTERO a ver...porque ya no se que hacer.

¿Incluso lo de probar a conectarse con otra red?.... Bueno... ¿Podrías recordarme la versión de FW exacta de tu consola?
fmkid escribió:
jorgerios escribió:Buenas.
Prometo que uso todo lo dicho, y no entra...Realizare todo el proceso de nuevo ENTERO a ver...porque ya no se que hacer.

¿Incluso lo de probar a conectarse con otra red?.... Bueno... ¿Podrías recordarme la versión de FW exacta de tu consola?


Si, incluso eso, probe con la conexion de casa de mi hermana y el movil mio y de mi padre...No hay manera. El firmware exacto es el 9.2.0-13E
Gracias por la ayuda en serio!
Buenas, ya lo he solucionado pero antes de nada daros la gracias por contestar tan rápido.
Para poneros en antecedentes, tengo Old3DS 10.3 que pasé a 9.2-20E, que por un lado no me arrancaba el el hack BrowserHax y por otro no me arrancaba el rxTools 3 o cualquier otra cosa que no sea el Homebrew Launcher, através del CtrBootManager. Hice de todo, desde borrar el historial, borrar las cookies, hasta formatear la consola... y nada, el BrowserHax no me funcionaba.
¿Solución? Restaurar la nand que hice con el Gateway justo después de bajar de versión de 10.3 a 9.2. Después de eso me volvió a funcionar el BrowserHax e incluso el ansiado autoboot que quería con el CtrBootManager. He decir que la solución me la dio en una de vuestras respuestas.

Muchas gracias.
fmkid escribió:
Africa escribió:Tengo 3 O3dsXL en casa con Gateway, las tres con 4.5 y MSET hasta ahora... os cuento mi experiencia.

He actualizado la primera con sysupdater a 9.2.0-20E y desde ahí Browserhax y Homemenuhax y autoarranque con Gateway. Todo correcto.

Con las otras dos, he actualizado vía descarga con Cooking Mama 5 y han subido hasta 9.2.0.8E.

Imposible ejecutar Browserhax en ellas. Se ha producido un error, bla, bla, bla... A los tres días, ya aburrido de probar, he hecho downgrade a 4.5 de nuevo, y desde ahí con sysupdater he seguido los mismos pasos que con la primera. Al quedar en 9.2.0-20E ambas, el resto ha sido coser y cantar...... En la una a la primera, en la otra al segundo intento.

Ahí lo dejo, por si alguien está aburrido ya de intentarlo sin éxito, y el navegador le devuelve siempre a Home mostrando "se ha producido un error...."

Saludos.

El BrowserHax debería funcionar con cualquier versión del navegador... Así que, si no funcionaba era porque no tenía realmente instalado el navegador (a pesar de mostrar "-8"). ¡Saludos!


No he debido explicarme bien. El navegador era plenamente funcional en ambas, sencillamente tras cargar la página en cuestión (cualquiera de las dos páginas del wiki) al pulsar en la barra deslizante, en lugar de parpadear las pantallas en amarillo y saltar el exploit, me devolvía a Home, mostrando el típico mensaje de "se ha producido un error". Daba igual si con qr, con favorito, o manualmente, invariablemente siempre el mismo error. A excepción de eso, el navegador era perfectamente funcional en ambas consolas.

Durante tres días lo he estado intentando en incontables ocasiones. No ha funcionado ni una sola vez, hasta que he hecho lo descrito en mi anterior post. Por supuesto, he probado un millón de veces, borrando cookies, historial, aplicando tema por defecto, distintas redes, desde el móvil, apagando, sin apagar, dejando wifi apagado hasta cargar la página, wifi con seguridad, sin ella, tres redes configuradas, solo una...... y todo todo todo lo que paso por mi cabeza. Han sido tres días muy largos.....

Desconozco el motivo, pero en mi caso la única solución ha sido "subir" a la -20E. Como he leído por el hilo gente que ha tirado la toalla por el mismo motivo, me limito a dejar constancia por si le sirve a alguien.

Saludos.
Bueno, gracias a todos los que me ayudasteis.
Al final he optado por hacer downgrade a 4.5 y usar el exploit del MSET. Al menos esto funciona a la primera.
Un saludo.
Africa escribió:No he debido explicarme bien. El navegador era plenamente funcional en ambas, sencillamente tras cargar la página en cuestión (cualquiera de las dos páginas del wiki) al pulsar en la barra deslizante, en lugar de parpadear las pantallas en amarillo y saltar el exploit, me devolvía a Home, mostrando el típico mensaje de "se ha producido un error". Daba igual si con qr, con favorito, o manualmente, invariablemente siempre el mismo error. A excepción de eso, el navegador era perfectamente funcional en ambas consolas.

Durante tres días lo he estado intentando en incontables ocasiones. No ha funcionado ni una sola vez, hasta que he hecho lo descrito en mi anterior post. Por supuesto, he probado un millón de veces, borrando cookies, historial, aplicando tema por defecto, distintas redes, desde el móvil, apagando, sin apagar, dejando wifi apagado hasta cargar la página, wifi con seguridad, sin ella, tres redes configuradas, solo una...... y todo todo todo lo que paso por mi cabeza. Han sido tres días muy largos.....

Desconozco el motivo, pero en mi caso la única solución ha sido "subir" a la -20E. Como he leído por el hilo gente que ha tirado la toalla por el mismo motivo, me limito a dejar constancia por si le sirve a alguien.

Saludos.

¡Vale!... Perfectamente entendido lo que querías decir...

Por mi parte, yo decía que con cualquier versión del navegador debería funcionar, ya que, al menos en teoría, eso es precisamente lo que menciona el creador de exploit (Yellows8). Sin embargo, si nos atenemos al hecho de que este exploit (y sus hermanos: MenuHax, IronHax, etc.) está hecho para funcionar a partir de la versión 9.0 en adelante, pues sería algo prudente pensar que, para asegurar que el exploit funcione sin problemas, la versión del navegador sea también como mínimo la correspondiente a dicha versión (la 9.0)...

¡Así que, al fin de cuentas, tiene bastante lógica lo que tú mencionas que hiciste y que debería hacerse en tal caso! [oki]... ¡Saludos y gracias por el aporte!
Más que nada lo he comentado en mi primera intervención, porque a los que estamos en 4.x se recomienda actualizar mediante cooking mama 5 vía descarga si se posee más de una consola, y ojo, porque al menos en mi caso, no dio resultado por lo ya expuesto.

Saludos.
Gracias por responder a ambos:
Jordi V. escribió:Así es, pero ¿cuáles son los últimos números de la versión que tienes ahora?

Versión de la consola: 7.1.0-16E
Versión del Navegador: 1.7567
fmkid escribió:- ¿Qué versión de consola tiene tu amigo? ¿A dicha consola le funciona el navegador con normalidad?...
- Supongo que si mencionas que actualizarla con el SSB es porque es una consola americana, ¿no?... Decirte de antemano que no te va a servir, porque ese juego como tal actualiza a 8.1 y no a 9.2... Además de que, al actualizar mediante cartuchos no se actualiza el navegador, y si la consola no tiene uno, pues aún actualizando no lo va a tener.
- Mejor actualizar como explica Africa (con SysUpdater y el pack de cias del FW 9.2). ¡Saludos!

Africa escribió:Tengo 3 O3dsXL en casa con Gateway, las tres con 4.5 y MSET hasta ahora... os cuento mi experiencia.

He actualizado la primera con sysupdater a 9.2.0-20E y desde ahí Browserhax y Homemenuhax y autoarranque con Gateway. Todo correcto.

Con las otras dos, he actualizado vía descarga con Cooking Mama 5 y han subido hasta 9.2.0.8E.

Imposible ejecutar Browserhax en ellas. Se ha producido un error, bla, bla, bla... A los tres días, ya aburrido de probar, he hecho downgrade a 4.5 de nuevo, y desde ahí con sysupdater he seguido los mismos pasos que con la primera. Al quedar en 9.2.0-20E ambas, el resto ha sido coser y cantar...... En la una a la primera, en la otra al segundo intento.

Ahí lo dejo, por si alguien está aburrido ya de intentarlo sin éxito, y el navegador le devuelve siempre a Home mostrando "se ha producido un error...."

Saludos.

El BrowserHax debería funcionar con cualquier versión del navegador... Así que, si no funcionaba era porque no tenía realmente instalado el navegador (a pesar de mostrar "-8"). ¡Saludos!

Sería en una consola Europea, con el juego comprado en España (concretamente el pack doble en MediaMarkt xD), yo creo que llegué a actualizar con el juego en mi consola (no lo recuerdo al 100%, pero el GW lo cogí después de estar jugando con el juego cuando ví que ya era compatible con mi versión, así que supongo que fue con él) y yo tengo la versión 9.2.0-20E, y la versión del navegador la misma que la de mi amigo, la 1.7567 (su firmware es el 7.1.0-16E), según he visto con un "programa" que viene un listado de juegos, el Super Smash Bross pide 9.2, no 8.1, ¿es posible que dependiendo de la región tenga una versión distinta?

Mi principal duda era eso, que si actualizo con juego, actualizará a la que pida el juego, y no a otra más avanzada. Sino a las malas puedo downgradear la consola de nuevo y hacer el otro método.
Y respecto a lo de usar el Hombrew Launcher para usar Gateway SIN internet, ¿es cierto? No lo he llegado a probar, supongo que sería con el Home Menu Launcher puesto que el Browserhax pide usar Navegador, ¿no?


De nuevo, gracias a ambos por responder a mi pregunta, al ser la consola de mi vecino y amigo, no quiero arriesgarme ;)
miniadri escribió:Gracias por responder a ambos:
Jordi V. escribió:Así es, pero ¿cuáles son los últimos números de la versión que tienes ahora?

Versión de la consola: 7.1.0-16E
Versión del Navegador: 1.7567
fmkid escribió:- ¿Qué versión de consola tiene tu amigo? ¿A dicha consola le funciona el navegador con normalidad?...
- Supongo que si mencionas que actualizarla con el SSB es porque es una consola americana, ¿no?... Decirte de antemano que no te va a servir, porque ese juego como tal actualiza a 8.1 y no a 9.2... Además de que, al actualizar mediante cartuchos no se actualiza el navegador, y si la consola no tiene uno, pues aún actualizando no lo va a tener.
- Mejor actualizar como explica Africa (con SysUpdater y el pack de cias del FW 9.2). ¡Saludos!

Sería en una consola Europea, con el juego comprado en España (concretamente el pack doble en MediaMarkt xD), yo creo que llegué a actualizar con el juego en mi consola (no lo recuerdo al 100%, pero el GW lo cogí después de estar jugando con el juego cuando ví que ya era compatible con mi versión, así que supongo que fue con él) y yo tengo la versión 9.2.0-20E, y la versión del navegador la misma que la de mi amigo, la 1.7567 (su firmware es el 7.1.0-16E), según he visto con un "programa" que viene un listado de juegos, el Super Smash Bross pide 9.2, no 8.1, ¿es posible que dependiendo de la región tenga una versión distinta?

Mi principal duda era eso, que si actualizo con juego, actualizará a la que pida el juego, y no a otra más avanzada. Sino a las malas puedo downgradear la consola de nuevo y hacer el otro método.
Y respecto a lo de usar el Hombrew Launcher para usar Gateway SIN internet, ¿es cierto? No lo he llegado a probar, supongo que sería con el Home Menu Launcher puesto que el Browserhax pide usar Navegador, ¿no?

- Pues, según esta página (http://www.3dsdb.com/) el SSB viene normalmente con versión 8.1 (tanto version USA, como EUR), aunque, dice que la "Rev01" (ojo, "Rev01") sí viene con versión 9.2, pero menciona que únicamente la versión USA... Así que, en definitiva, no sabría decirte si ese juego te sirva o no (por lo menos, no tengo la seguridad de ello). Pero, si tu dices que actualizaste la tuya así, pues puede que sirva, ¿no?
- Si actualizas con un juego pues únicamente te actualiza a la versión que pide dicho juego. Y, recuerda, no actualiza el navegador... Y, yo creo que es mejor no downgradearla, sino buscar la manera de upgradearla a 9.0 - 9.2.
- Sí... Con los exploits que dan acceso al HBL ya se puede usar también la GW. Y, para usarla automáticamente (sin internet y con tan solo encender la consola), el recomendado es el MenuHax. ¡Saludos!

Edit: Y, por cierto (si no lo sabías), no se debe usar el cartucho de GW para actualizar una consola. Siempre hay que usar un juego original o la Sky3DS... Aunque, leí que hay una opción de actualizar una consola usando GW mediante la opción de "Modo Descarga", que yo creo que les caería de perlas a los dos. ¡Saludos!
Hola buenas, tengo un colega que ha echo downgrade a una 2ds y conseguimos instalar rxtools y todo bien ya que estuvo jugando un día y todo perfecto. Pero parece ser que apagó la consola desde un juego cargado en emunand y desde ese momento ya no le funciona ninguna página que cargue el browserhax o el rxtools, en cambio la página del gateway le va bien.

Hemos formateado la consola, vuelto a instalar emunand y hacer reset de la nand, pero le sigue sin ir el navegador.. Alguna solución? La versión de la consola es la 9.2E

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Hola buenas, tengo un colega que ha echo downgrade a una 2ds y conseguimos instalar rxtools y todo bien ya que estuvo jugando un día y todo perfecto. Pero parece ser que apagó la consola desde un juego cargado en emunand y desde ese momento ya no le funciona ninguna página que cargue el browserhax o el rxtools, en cambio la página del gateway le va bien.

Hemos formateado la consola, vuelto a instalar emunand y hacer reset de la nand, pero le sigue sin ir el navegador.. Alguna solución? La versión de la consola es la 9.2E

Un saludo!


¿Has borrado las cookies y el historial del navegador?

Saludos
fmkid escribió:- Pues, según esta página (http://www.3dsdb.com/) el SSB viene normalmente con versión 8.1 (tanto version USA, como EUR), aunque, dice que la "Rev01" (ojo, "Rev01") sí viene con versión 9.2, pero menciona que únicamente la versión USA... Así que, en definitiva, no sabría decirte si ese juego te sirva o no (por lo menos, no tengo la seguridad de ello). Pero, si tu dices que actualizaste la tuya así, pues puede que sirva, ¿no?
- Si actualizas con un juego pues únicamente te actualiza a la versión que pide dicho juego. Y, recuerda, no actualiza el navegador... Y, yo creo que es mejor no downgradearla, sino buscar la manera de upgradearla a 9.0 - 9.2.
- Sí... Con los exploits que dan acceso al HBL ya se puede usar también la GW. Y, para usarla automáticamente (sin internet y con tan solo encender la consola), el recomendado es el MenuHax. ¡Saludos!

Edit: Y, por cierto (si no lo sabías), no se debe usar el cartucho de GW para actualizar una consola. Siempre hay que usar un juego original o la Sky3DS... Aunque, leí que hay una opción de actualizar una consola usando GW mediante la opción de "Modo Descarga", que yo creo que les caería de perlas a los dos. ¡Saludos!

¿Y donde hay algún tuto para upgradearla y que actualice todo o cómo lo busco en el buscador? Espero que no sea muy lioso, que no son horas...jajajaja
Raugo escribió:
Kingcr0ss escribió:Hola buenas, tengo un colega que ha echo downgrade a una 2ds y conseguimos instalar rxtools y todo bien ya que estuvo jugando un día y todo perfecto. Pero parece ser que apagó la consola desde un juego cargado en emunand y desde ese momento ya no le funciona ninguna página que cargue el browserhax o el rxtools, en cambio la página del gateway le va bien.

Hemos formateado la consola, vuelto a instalar emunand y hacer reset de la nand, pero le sigue sin ir el navegador.. Alguna solución? La versión de la consola es la 9.2E

Un saludo!


¿Has borrado las cookies y el historial del navegador?

Saludos


Sip, creó que faltaría cambiar las DNS y poco más... No se, es raro la verdad. Esta un poco rayado de probar cosas, a ver si me dais alguna otra solución para ver si se la echó a andar.

Un saludo y gracias por contestar.
miniadri escribió:¿Y donde hay algún tuto para upgradearla y que actualice todo o cómo lo busco en el buscador? Espero que no sea muy lioso, que no son horas...jajajaja

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 Decir que también vale usando RxTools en modo Pasta (versión 3.0) o DevMode (versión 2.5, si no estoy mal). ¡Saludos!
Gente hermosa, vean lo que publico el todopoderoso Smea:

we're running into some server-side issues so hb installers/browserhax might be unavailable for a little while. sorry for the inconvenience.

https://twitter.com/smealum/status/688517716462850048
brandonohalloran123 escribió:Gente hermosa, vean lo que publico el todopoderoso Smea:

we're running into some server-side issues so hb installers/browserhax might be unavailable for a little while. sorry for the inconvenience.

https://twitter.com/smealum/status/688517716462850048

[qmparto] ¡Parece que eso explica muchas cosas por acá!... Pero, ¿y el backup que ha hecho @CrusardGameamos todavía sigue funcionando? (No puedo probar de momento, porque se me ha bloqueado el WiFi de mi router). ¡Saludos!
fmkid escribió:
brandonohalloran123 escribió:Gente hermosa, vean lo que publico el todopoderoso Smea:

we're running into some server-side issues so hb installers/browserhax might be unavailable for a little while. sorry for the inconvenience.

https://twitter.com/smealum/status/688517716462850048

[qmparto] ¡Parece que eso explica muchas cosas por acá!... Pero, ¿y el backup que ha hecho @CrusardGameamos todavía sigue funcionando? (No puedo probar de momento, porque se me ha bloqueado el WiFi de mi router). ¡Saludos!

¿Cual backup?
fmkid escribió: [qmparto] ¡Parece que eso explica muchas cosas por acá!... Pero, ¿y el backup que ha hecho @CrusardGameamos todavía sigue funcionando? (No puedo probar de momento, porque se me ha bloqueado el WiFi de mi router). ¡Saludos!


No, el solo creo un enlace corto a la web del browserhax, no fue ningun mirror.

Saludos
fmkid escribió:
miniadri escribió:¿Y donde hay algún tuto para upgradearla y que actualice todo o cómo lo busco en el buscador? Espero que no sea muy lioso, que no son horas...jajajaja

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 Decir que también vale usando RxTools en modo Pasta (versión 3.0) o DevMode (versión 2.5, si no estoy mal). ¡Saludos!

Comprobado, tenías tú razón, el SSB actualiza a 8.1, se ve que actualicé yo manualmente, porque he revisado el resto de mis juegos y el siguiente que pide actualizar es el TLOZ Tri Forces, y es la 9.9.

Actualizar manualmente es una movida, no me he enterado de la mitad de las cosas, ahora mismo no tengo ninguna forma de cargar el CFW que yo sepa, supuestamente el Hombrew Launcher solo va desde la 9.0, y el MSET es hasta la 4.5 y parcialmente la 6.3, así que debería usar rxTools + Spider Exploit.
Luego el tema de los cias, estoy buscando el del 9.2 y no lo encuentro, seguiré buscando a ver.

Intentaré seguir los pasos de ambas cosas y no liarla que me veo cargandome la consola xD
ayuda no me inicia el browserhax en 9.2 después de haber bajado de 10.3 a 9.2.

un saludo
Estoy igual, el downgrade y la instalacion de rxtools, fbi, cias,... todo perfecto pero dependemos de una web que puede caer en cualquier momento.

EDIT: SOLUCIONADO! Hay que desactivar la conexión inalambrica de la consola, intentar abrir la pagina y conectar de nuevo. Al reintentar ya entra.
brandonohalloran123 escribió:¿Cual backup?

Raugo escribió:No, el solo creo un enlace corto a la web del browserhax, no fue ningun mirror.

Vale... Pensé que había montado la página en un servidor alterno. Así que, nada... ¡Saludos!

miniadri escribió:Comprobado, tenías tú razón, el SSB actualiza a 8.1, se ve que actualicé yo manualmente, porque he revisado el resto de mis juegos y el siguiente que pide actualizar es el TLOZ Tri Forces, y es la 9.9.

Actualizar manualmente es una movida, no me he enterado de la mitad de las cosas, ahora mismo no tengo ninguna forma de cargar el CFW que yo sepa, supuestamente el Hombrew Launcher solo va desde la 9.0, y el MSET es hasta la 4.5 y parcialmente la 6.3, así que debería usar rxTools + Spider Exploit.
Luego el tema de los cias, estoy buscando el del 9.2 y no lo encuentro, seguiré buscando a ver.

Intentaré seguir los pasos de ambas cosas y no liarla que me veo cargandome la consola xD

El pack de cias de 9.2 lo conseguirás buscándolo un poco por internet (ten en cuenta que ahora está de moda lo del downgradeo de versiones superiores a 9.2)... Lo de instalarte un CFW es fácil si el navegador de la consola está funcionando sin problemas... Así que, podrías hacerlo perfectamente, tomando todas las precauciones del caso. ¡Saludos!

Defauf escribió:ayuda no me inicia el browserhax en 9.2 después de haber bajado de 10.3 a 9.2.

un saludo

¿Has leído el enlace de twitter que ha dejado @brandonohalloran123?... Tal vez se deba a eso. ¡Saludos!

pakoto escribió:Estoy igual, el downgrade y la instalacion de rxtools, fbi, cias,... todo perfecto pero dependemos de una web que puede caer en cualquier momento.

EDIT: SOLUCIONADO! Hay que desactivar la conexión inalambrica de la consola, intentar abrir la pagina y conectar de nuevo. Al reintentar ya entra.

Si tu consola es una New, es normal que esa haya sido la solución, ya que el código QR no funciona directamente. ¡Saludos!
hola buenas a mi me pasa que al cargar la pagina me sale como un simbolo de pausa y seguidamente me aparece otro de cargando,y luego salta de pantalla y pone a avido un error guarde y reinicie la consola
edit: tengo una new con version 9.2.0.20
un saludo
Hola, yo cargo la pagina le doy a la barra y me sale el cuadro de dialogo:
Se ha producido un error.
Guarda los datos de los programas que estés
usando y reinicia la consola.
No se que hago mal.
a mi me pasa lo mismo pero parece que carga algo pero salta la pantalla que tu dices error y debe reiniciar la consola.aver si alguien nos dice que hacer
esnorkell escribió:hola buenas a mi me pasa que al cargar la pagina me sale como un simbolo de pausa y seguidamente me aparece otro de cargando,y luego salta de pantalla y pone a avido un error guarde y reinicie la consola
edit: tengo una new con version 9.2.0.20
un saludo

¿Esta consola la downgradeaste? ¿Has probado a borrar cookies e historial?
socepe escribió:Hola, yo cargo la pagina le doy a la barra y me sale el cuadro de dialogo:
Se ha producido un error.
Guarda los datos de los programas que estés
usando y reinicia la consola.
No se que hago mal.

Prueba a borrar cookies e historial o sino sigue intentando, el exploit es bastante inestable. ¿Qué archivos tienes en la SD?
no es dongradeada,e borrado historial cokies,y archivos tengo los que venian en el starter pack (pack de inicio) y como la tarjeta es nueva de 32gb hice una copia de la otra a esta



un saludo
Jordi V. escribió:
esnorkell escribió:hola buenas a mi me pasa que al cargar la pagina me sale como un simbolo de pausa y seguidamente me aparece otro de cargando,y luego salta de pantalla y pone a avido un error guarde y reinicie la consola
edit: tengo una new con version 9.2.0.20
un saludo

¿Esta consola la downgradeaste? ¿Has probado a borrar cookies e historial?
socepe escribió:Hola, yo cargo la pagina le doy a la barra y me sale el cuadro de dialogo:
Se ha producido un error.
Guarda los datos de los programas que estés
usando y reinicia la consola.
No se que hago mal.

Prueba a borrar cookies e historial o sino sigue intentando, el exploit es bastante inestable. ¿Qué archivos tienes en la SD?


a mi me pasa lo mismo y he borrado todo del navegador y mi consola esta downgradeada.

un saludo.
Dakumaru escribió:
Jordi V. escribió:
Dakumaru escribió:Ahora ha pasado de que no está disponible a "ha ocurrido un error bla bla bla" [+risas]

¿Tienes las DNS puestas?

Si, lo que he hecho ha sido poner especificamente "http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php" y me fue a la primera con el ultimo firm.

Deberían poner esto en la wiki, después del mil intentos fue lo que me funcionó.
ari097 escribió:
Dakumaru escribió:Si, lo que he hecho ha sido poner especificamente "http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php" y me fue a la primera con el ultimo firm.

Deberían poner esto en la wiki, después del mil intentos fue lo que me funcionó.

Pues, ¿no entiendo por qué no debería ir igual poniendo manualmente "http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php"?... El lío es que esa página (que dice Dakumaru) no servirá en todos los casos, ya que cada dirección web para cargar el BrowserHax es distinta dependiendo de la versión de FW y del modelo de la consola: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php (ver tabla de abajo). ¡Saludos!
esnorkell escribió:no es dongradeada,e borrado historial cokies,y archivos tengo los que venian en el starter pack (pack de inicio) y como la tarjeta es nueva de 32gb hice una copia de la otra a esta



un saludo

¿Tienes una old o una New 3DS? ¿De qué manera accedes a la página?
Defauf escribió:a mi me pasa lo mismo y he borrado todo del navegador y mi consola esta downgradeada.

un saludo.

Te pregunto lo mismo que al compañero, pero añado que a mucha gente le ha pasado también que se les ha downgradeado la consola "a medias", y lo que han tenido que hacer es actualizar y downgradear de nuevo...
hola buenas tengo una new sin dowgrade la compre en esa version,yo entro en la pagina por el navegador pongo la pagina manualmente y le doy a abrir pero antes borro cokies y historial,solo tengo una conexion de internet configurada.
postdata: ahora ni siquiera entra la pagina me salta error 032-1028 la pagina no se ha podido cargar
Jordi V. escribió:
esnorkell escribió:no es dongradeada,e borrado historial cokies,y archivos tengo los que venian en el starter pack (pack de inicio) y como la tarjeta es nueva de 32gb hice una copia de la otra a esta



un saludo

¿Tienes una old o una New 3DS? ¿De qué manera accedes a la página?
Defauf escribió:a mi me pasa lo mismo y he borrado todo del navegador y mi consola esta downgradeada.

un saludo.

Te pregunto lo mismo que al compañero, pero añado que a mucha gente le ha pasado también que se les ha downgradeado la consola "a medias", y lo que han tenido que hacer es actualizar y downgradear de nuevo...


lo de volver a actulizar lo veo complicado. si dowgreo a 4.5 y actualizo a 9.2 podria ser?
Ayer estuve probando tanto en la sysnand (4.5) y la emunand (10.3) este método para instalar el homebrew launcher desde browserhax, pero en el momento que me meto en el navegador y toco la barra que sale se me sale el navegador dando error, probado varias veces tanto en la sysnand como en la emunand ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!!!
¿Funciona o no funciona en 10.4?
bueno a mi ya me funciono parecera una tonteria pero lo hice asi: borre cokies borre datos del navegador y aqui viene la tonteria que creia estaba asiendo bien puse letra a letra la direccion web,mi fallo era que cuando iva a poner http:// al poner la ht me salia para escribirlo rapido y le daba y ya se me escribia solo,ese creo que fue el fallo.



un saludo
1450 respuestas