[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

Dakumaru escribió:Una pregunta que me ha venido a la cabeza. Si me hago con una microsd nueva, hago un copy-paste de lo que tengo en mi microsd actual a esta, tendré que hacer el Browserhax de nuevo o seguiría funcionando con normalidad?, también tengo la misma pregunta tras la idea de hacer downgrade a 9.2 (repetir todo el proceso de nuevo?).

El BrowserHax seguirá funcionando igual. El downgrade no afecta a la SD (excepto cuando tiene que buscar los .cia, evidentemente).
Jordi V. escribió:
Dakumaru escribió:Una pregunta que me ha venido a la cabeza. Si me hago con una microsd nueva, hago un copy-paste de lo que tengo en mi microsd actual a esta, tendré que hacer el Browserhax de nuevo o seguiría funcionando con normalidad?, también tengo la misma pregunta tras la idea de hacer downgrade a 9.2 (repetir todo el proceso de nuevo?).

El BrowserHax seguirá funcionando igual. El downgrade no afecta a la SD (excepto cuando tiene que buscar los .cia, evidentemente).

O sea que aunque baje a 9.2 no tendría que hacer la operación del browse/menuhax otra vez?.
Dakumaru escribió:O sea que aunque baje a 9.2 no tendría que hacer la operación del browse/menuhax otra vez?.

No.
Jordi V. escribió:
Dakumaru escribió:O sea que aunque baje a 9.2 no tendría que hacer la operación del browse/menuhax otra vez?.

No.

Gracias por la información [oki]
(mensaje borrado)
Buenas a todos/as a ver si me podríais ayudar, tengo una 2DS con versión 9.9 y nunca había abierto el navegador, hice el tutorial poniendo las dns y me salia directamente que tenia que actualizar para poder utilizar el navegador, alguna solución? [mad]


Un Cordial Saludo.
Tengo 2ds 10.3 y venía con una tarjeta de 4gb con el Mario preinstalado.y la tarjeta parece tener seguridad o algo que no me deja pasar el paquete de datos a la sd.alguien que sepa que hago mal? Y la pestaña la e subido y bajado y nada.es que tengo que formatear la tarjeta y perder el juego o q?
Tampoco me deja formatear!!
campeon escribió:Buenas a todos/as a ver si me podríais ayudar, tengo una 2DS con versión 9.9 y nunca había abierto el navegador, hice el tutorial poniendo las dns y me salia directamente que tenia que actualizar para poder utilizar el navegador, alguna solución? [mad]


Un Cordial Saludo.

Actualiza y downgradea a 9.2.
ruestorre escribió:Tengo 2ds 10.3 y venía con una tarjeta de 4gb con el Mario preinstalado.y la tarjeta parece tener seguridad o algo que no me deja pasar el paquete de datos a la sd.alguien que sepa que hago mal? Y la pestaña la e subido y bajado y nada.es que tengo que formatear la tarjeta y perder el juego o q?
Tampoco me deja formatear!!

¿El juego está en la SD?
buenas Cada vez que habro el navegador me da un error y se me cierra, cambie las dns para instalar browserhax,puede ser ese el problema.
Si actualizo la consola se arreglara?
gracias
iibiza2013 escribió:buenas Cada vez que habro el navegador me da un error y se me cierra, cambie las dns para instalar browserhax,puede ser ese el problema.
Si actualizo la consola se arreglara?
gracias

Seguramente sí.
iibiza2013 escribió:buenas Cada vez que habro el navegador me da un error y se me cierra, cambie las dns para instalar browserhax,puede ser ese el problema.
Si actualizo la consola se arreglara?
gracias

Que error te da? Has probado a borrar el historial y las cookies?

Salu2 y Felices Fiestas!
en estos momentos nomse puede utilizar el navegador de internet.
Intentalo mas tarde o utiliza otro entorno de red

y se me cierra

si e borrado historial y cookies
Para hacer esto tiene que estar la sd sin nada vacía? O con los archivos que estuviesen no pasa nada? Perdonad mi ignorancia y gracias
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ruestorre escribió:Para hacer esto tiene que estar la sd sin nada vacía? O con los archivos que estuviesen no pasa nada? Perdonad mi ignorancia y gracias


En la SD debe estar al menos alguna aplicación ejecutable compilada en .3dsx, como el propio Homebrew Launcher de smealum y que debe llamarse "boot.3dsx".
iibiza2013 escribió:en estos momentos nomse puede utilizar el navegador de internet.
Intentalo mas tarde o utiliza otro entorno de red

y se me cierra

si e borrado historial y cookies

¿Por algún casual tienes la consola en firmware 9.9?.
iibiza2013 escribió:si

A mi me pasaba igual, actualicé a 10.3 y el navegador me funcionó correctamente.
no me deja actuakizar me da error tambien
iibiza2013 escribió:no me deja actuakizar me da error tambien

En las opciones de la consola, la opción de actualizar te da error?. De ser así, has probado a quitar las DNS que especifica en el tutorial del Browserhax (en caso de que las hayas puesto)?.
ya esta tenia en el router bloqueadas las url,por la wii u, ahora actualizo cambio las dns y intento instalar el browserhax ¿verdad?
iibiza2013 escribió:ya esta tenia en el router bloqueadas las url,por la wii u, ahora actualizo cambio las dns y intento instalar el browserhax ¿verdad?

Me parece que si, a la hora de poner la url yo usé esta http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php que es la que aparece indicada para el último firm. Lo de escanear la imagen QR o la web que terminaba en "...auto.php" nunca me iba pero con la que puse antes. me arrancó a la primera (en mi caso es una new3ds xl, lo digo por si la tuya es una 3ds original).
iibiza2013 escribió:es una old 3dsxl

Entonces ahí ya no te puedo ayudar, tal vez te sirve lo de actualizar y eso pero veo mejor que alguien con algo ma´s de conocimiento sobre la original 3ds te pueda echar una mano.
ok muchas gracias
me sigue fallando el navegador al entrar en la web .
no hay manera de instalar un homebrew que no tenga que tener el juego?
e comprado la 3ds puede ser que hayan entrado en el navegador y por eso no me deja ejecutar browserhax?
No se que hacer!! Tengo 2ds 10.3 con tarjeta 16gb meto los archivos nada,cambio las dns nada,borro historial cookis y tampoco e probado dos direcciones diferentes y también el código qr.durante mucho tiempo y muchas repeticiones y nada!! O no foun Page,no noseque o pantallazos de colores hasta da error o quedarse en rojo.alguien tiene idea que hago mal?es el primer paso que hago en la 2ds y no soy capaz no me quiero imaginar el camino que me queda...
ruestorre escribió:No se que hacer!! Tengo 2ds 10.3 con tarjeta 16gb meto los archivos nada,cambio las dns nada,borro historial cookis y tampoco e probado dos direcciones diferentes y también el código qr.durante mucho tiempo y muchas repeticiones y nada!! O no foun Page,no noseque o pantallazos de colores hasta da error o quedarse en rojo.alguien tiene idea que hago mal?es el primer paso que hago en la 2ds y no soy capaz no me quiero imaginar el camino que me queda...

Pues yo sólo tuve que usar el QR y al cabo de dos intentos me entró...
Jordi V. escribió:
ruestorre escribió:No se que hacer!! Tengo 2ds 10.3 con tarjeta 16gb meto los archivos nada,cambio las dns nada,borro historial cookis y tampoco e probado dos direcciones diferentes y también el código qr.durante mucho tiempo y muchas repeticiones y nada!! O no foun Page,no noseque o pantallazos de colores hasta da error o quedarse en rojo.alguien tiene idea que hago mal?es el primer paso que hago en la 2ds y no soy capaz no me quiero imaginar el camino que me queda...

Pues yo sólo tuve que usar el QR y al cabo de dos intentos me entró...

Pues no se!!que qr utilizaste?
ruestorre escribió:Pues no se!!que qr utilizaste?

El del primer mensaje.
Al downgradear la consola a 9.2 ya no puedo usar Browserhax. ¿Alguien más tuvo el mismo problema?

La pantalla en el navegador se queda blanca pero no sale ningún error ni nada, de hecho se puede volver al Home sin problemas. Estoy utilizando el código QR para abrir la página de yellow8.
Talexius escribió:Al downgradear la consola a 9.2 ya no puedo usar Browserhax. ¿Alguien más tuvo el mismo problema?

La pantalla en el navegador se queda blanca pero no sale ningún error ni nada, de hecho se puede volver al Home sin problemas. Estoy utilizando el código QR para abrir la página de yellow8.


Posiblemente la pregunta que mas he hecho en estas 24 horas ¿has borrado las cockies y el historial?

Saludos
Raugo escribió:
Talexius escribió:Al downgradear la consola a 9.2 ya no puedo usar Browserhax. ¿Alguien más tuvo el mismo problema?

La pantalla en el navegador se queda blanca pero no sale ningún error ni nada, de hecho se puede volver al Home sin problemas. Estoy utilizando el código QR para abrir la página de yellow8.


Posiblemente la pregunta que mas he hecho en estas 24 horas ¿has borrado las cockies y el historial?

Saludos


Sí, ya había hecho eso. Las cookies, el historial y los datos del navegador, por si acaso.

Intentaré ahora nuevamente para asegurarme. Cualquier otra sugerencia es bienvenida. Gracias.

Edito: No dije nada. Ya vi lo de la barra pequeña. Es que esa barra no salía en 10.3 y por eso me confundí.
Jordi V. escribió:
ruestorre escribió:Pues no se!!que qr utilizaste?

El del primer mensaje.

Igual que yo!!? En fin a volver a intertarlo de nuevo a ver... Gracias
Hola, una pregunta, la conexion a internet la necesitas solo durante el tutorial, o cada vez que necesites el homebrew channel la necesitas
otra cosa, si utilizo este exploit y pongo un cfw en mi new 3ds, siempre que lo quiera iniciar (cfw) necesitare wifi?
KirtashTheShek escribió:Hola, una pregunta, la conexion a internet la necesitas solo durante el tutorial, o cada vez que necesites el homebrew channel la necesitas
otra cosa, si utilizo este exploit y pongo un cfw en mi new 3ds, siempre que lo quiera iniciar (cfw) necesitare wifi?

Cada vez que necesites entrar vas a tener que usar internet, pero siempre puedes instalar un exploit como el HomeMenuHax a partir de éste.
Jordi V. escribió:
KirtashTheShek escribió:Hola, una pregunta, la conexion a internet la necesitas solo durante el tutorial, o cada vez que necesites el homebrew channel la necesitas
otra cosa, si utilizo este exploit y pongo un cfw en mi new 3ds, siempre que lo quiera iniciar (cfw) necesitare wifi?

Cada vez que necesites entrar vas a tener que usar internet, pero siempre puedes instalar un exploit como el HomeMenuHax a partir de éste.



Ya, pero solo al homebrew channel o tambien al cfw?
Cada vez que intento entrar me dice:

Se ha pruducido un error.
Guarda kos datos de los programas que estes usando y reinicia la consola.

que hago mal? :(

ED: Mas de media hora y nada , he borrado historial y las cookies y nada de nada el mismo error [+furioso]
KirtashTheShek escribió:Ya, pero solo al homebrew channel o tambien al cfw?

Para cargar el CFW tienes que cargar el homebrew launcher antes.
Jordi V. escribió:
KirtashTheShek escribió:Ya, pero solo al homebrew channel o tambien al cfw?

Para cargar el CFW tienes que cargar el homebrew launcher antes.


Ya, pero... Siempre que inicias la consola?
Davidefdez escribió:Cada vez que intento entrar me dice:

Se ha pruducido un error.
Guarda kos datos de los programas que estes usando y reinicia la consola.

que hago mal? :(

ED: Mas de media hora y nada , he borrado historial y las cookies y nada de nada el mismo error [+furioso]

Consola en firmware 9.9 por algún casual?.
KirtashTheShek escribió:Ya, pero... Siempre que inicias la consola?

Con el HomeMenuHax se inicia solo.
Jordi V. escribió:
KirtashTheShek escribió:Ya, pero... Siempre que inicias la consola?

Con el HomeMenuHax se inicia solo.


Ya, pero se cambia el tema ¿no? se puede poner los de nintendo?
Dakumaru escribió:
Davidefdez escribió:Cada vez que intento entrar me dice:

Se ha pruducido un error.
Guarda kos datos de los programas que estes usando y reinicia la consola.

que hago mal? :(

ED: Mas de media hora y nada , he borrado historial y las cookies y nada de nada el mismo error [+furioso]

Consola en firmware 9.9 por algún casual?.


9.4 ...
En mis Old3DS un método que me funciona siempre es: asegurarme de que el Wifi esté prendido, encender la consola, pulsar L+R y escanear el código QR del tutorial, esperar a que abra el navegador y cuando cargue la página inmediatamente dar zoom y presionar el lado derecho de la barra. Me ha funcionado todas las veces que lo he probado.

Saludos!
lo he conseguido, jajaja, ya pudo jugar con mis juegos originales europeos..........nintendo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] en mi 3ds de usa

muchas gracias :D
Hola

En primer lugar os agradezco de antemano toda la información que ponéis en el foro, que la verdad es que me ha venido de lujo siempre que me he puesto con alguna cosa de scene :)

Os cuento lo que me pasa, tengo una New 3ds con fw 10.3. y una tarjeta R4 Gold revolution. Estoy intentando cargar el Browserhax pero no hay manera, os juro que lo he intentado como mil veces ( llevo 2 días con esto ) y siempre se me queda con la pantalla inferior en rojo y no termina de cargarlo.

He seguido el manual al pie de la letra, he revisado el foro entero de arriba abajo e incluso he mirado todos los tutoriales que hay por ahí, pero no consigo cargarlo. He probado a poner el archivo Boot3dsx solo, he borrado las cockies, los datos de navegación y tengo el tema por defecto

Alguna idea??? Ya no se que hacer :-? :-? :-?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
raziel83 escribió:Hola

En primer lugar os agradezco de antemano toda la información que ponéis en el foro, que la verdad es que me ha venido de lujo siempre que me he puesto con alguna cosa de scene :)

Os cuento lo que me pasa, tengo una New 3ds con fw 10.3. y una tarjeta R4 Gold revolution. Estoy intentando cargar el Browserhax pero no hay manera, os juro que lo he intentado como mil veces ( llevo 2 días con esto ) y siempre se me queda con la pantalla inferior en rojo y no termina de cargarlo.

He seguido el manual al pie de la letra, he revisado el foro entero de arriba abajo e incluso he mirado todos los tutoriales que hay por ahí, pero no consigo cargarlo. He probado a poner el archivo Boot3dsx solo, he borrado las cockies, los datos de navegación y tengo el tema por defecto

Alguna idea??? Ya no se que hacer :-? :-? :-?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Lo cargas de forma automática?
Si es así prueba la forma manual cargando esta web:
http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php

Salu2 y Felices Fiestas!
tambien he instalado el HomeMenuHax y ahora al encender la consola manteniendo el L pulsado ya me lleva directamente al homebrew channel :D :D :D

Muchas gracias, de verdad :cool:

Edito: el emulador de gba va horrible [risita] [360º]
egarrote escribió:
raziel83 escribió:Hola

En primer lugar os agradezco de antemano toda la información que ponéis en el foro, que la verdad es que me ha venido de lujo siempre que me he puesto con alguna cosa de scene :)

Os cuento lo que me pasa, tengo una New 3ds con fw 10.3. y una tarjeta R4 Gold revolution. Estoy intentando cargar el Browserhax pero no hay manera, os juro que lo he intentado como mil veces ( llevo 2 días con esto ) y siempre se me queda con la pantalla inferior en rojo y no termina de cargarlo.

He seguido el manual al pie de la letra, he revisado el foro entero de arriba abajo e incluso he mirado todos los tutoriales que hay por ahí, pero no consigo cargarlo. He probado a poner el archivo Boot3dsx solo, he borrado las cockies, los datos de navegación y tengo el tema por defecto

Alguna idea??? Ya no se que hacer :-? :-? :-?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Lo cargas de forma automática?
Si es así prueba la forma manual cargando esta web:
http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php

Salu2 y Felices Fiestas!







Muchas gracias Egarrote por tu rápida respuesta :)

Si, lo he intentado también, hoy lo he intentado solo con este link ( http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php ), lo he probado de las dos formas, poniendo el link a mano ( unas 5 veces ) y después lo he intentado como 50 veces de forma automática ( guardando el link en el navegador ) pero nada. Lo que si me he fijado es que con este link alguna vez se me queda la pantalla en blanco en lugar de en rojo pero poco mas
raziel83 escribió:Si, lo he intentado también, hoy lo he intentado solo con este link ( http://yls8.mtheall.com/browserhax_fright_tx3g.php ), lo he probado de las dos formas, poniendo el link a mano ( unas 5 veces ) y después lo he intentado como 50 veces de forma automática ( guardando el link en el navegador ) pero nada. Lo que si me he fijado es que con este link alguna vez se me queda la pantalla en blanco en lugar de en rojo pero poco mas


Hola, pues abres el enlace con el navegador, vas a favoritos donde tienes guardada la pagina, que no tendra nombre el favorito y justo al momento que la este cargando pulsas el icono de la lupa hasta que no se pueda mas, luego cuando parece que se congela pulsas en la parte derecha de la consola ( hace ruido al pulsar) y veras que la pantalla se vuelve loca, y ya estaras en el homebrew channel

un saludete ;)
1450 respuestas
14, 5, 6, 7, 830