[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

Hola, acaba de llegarme una 2ds que compré para mi novia con firmware 10.7, por lo que estuve leyendo con este firm el navegador pide actualizar (y el método de la hora no funciona en él...) pero tambien leí que hay una forma de hacer un bypass para que esto no suceda pero no me queda muy claro como funciona (aparte que muchas páginas que leí estaban en inglés jaja), algunos hablan de cambiar dns, otros de bloquear puertos o páginas en el router, la verdad estoy perdido :/ alguno podría explicarme esto? Cabe aclarar que la consola nunca fue conectada a internet todavía, incluso puedo entrar al navegador sin que aparezca ningún mensaje pero obviamente sin conexión, hasta no saber bien todo, no pienso conectarla a la red jajaja
@Blackmage No hay ninguna forma de desbloquear el navegador en 10.7

Saludos
Claro, de eso estoy seguro, pero en mi caso el navegador no está bloqueado ya que la consola nunca fue conectada a internet, por eso me parecía factible el tema del bloqueo de puertos para que digamos "Nintendo nunca se entere que mi navegador está desactualizado"
Leí que bloqueando "conntest.nintendowifi.net" funcionaría, pero confio más en ustedes que en una página yankee jajaja por eso buscaba sus opiniones, no quiero arriesgarme y perder la oportunidad de usar este hax
Blackmage escribió:Claro, de eso estoy seguro, pero en mi caso el navegador no está bloqueado ya que la consola nunca fue conectada a internet, por eso me parecía factible el tema del bloqueo de puertos para que digamos "Nintendo nunca se entere que mi navegador está desactualizado"
Leí que bloqueando "conntest.nintendowifi.net" funcionaría, pero confio más en ustedes que en una página yankee jajaja por eso buscaba sus opiniones, no quiero arriesgarme y perder la oportunidad de usar este hax


Hace unas semanas intente realizar el browserhax, traté de utilizar los DNS y ninguno funciono... por lo que apareció el "nag" de actualización.
Si tratas con DNS recuerda que solo tienes una oportunidad, te recomiendo que uses otros hax. ¿Tienes algún otro?
No, solo ese, al menos sin gastar jajaja cuando esté mas tranquilo y con tiempo, voy a probar con el tema del router y el "conntest.nintendowifi.net" y si no funciona... saldrá ninjhax :/ mientras tanto si alguien más tuvo alguna experiencia con esto, agradeceré si la comparte
Tengo una NEW3dsXL en 9.2 pero no paso del paso del navegador. CUando voy a entrar al homebrewlauncher me sale error 032.1028
He hecho dos old3ds con 9.2 y me ha hecho todo correcto.

La new tiene los archivos correspondientes a la new no he puesto los de una old por si me comentan, pero ando algo perdido con el tema del navegador, he probado otras memorias pero nada... cawento
Al parecer la página de yls8 está caida. Esperemos que no por mucho tiempo porque sin ella este xploit no sirve de nada...
alvaro242 escribió:Al parecer la página de yls8 está caida. Esperemos que no por mucho tiempo porque sin ella este xploit no sirve de nada...


entonces por eso estoy como loco intentándolo desde hace 2 horas y me sentía inútil y solo es error de servidor????

es que siempre que cargo la pag me dice error de conexion :(
No se si reir o llorar
[+risas] [mad]
En gba han puesto enlaces a mirrors de browserhax, no los he probado pero dicen que funcionan excepto el último link del primer mensaje https://gbatemp.net/threads/browserhax-mirrors.444448/
Esperemos que la caida sea para activar este exploid en firm 11.2

[360º] [360º] [360º]
@DarkValkirion yo estoy s la espera... No me funciona ninguna. La de dahou me entra como en un reproductor y luego sale error... A ver si arreglan la oficial.
@alvaro242 la página oficial o los mirrors? Esta tarde volveré a prbar. Un saludo.

En la del reproductor hay que hacer algo aparte.?
aqui encontre un mirror que funciona
la use ya en 9.2 old y new
http://browserhax.dahou.se/
@kenny1994 has arrancado el hombres el aún ver con esta? Xk a mi solo me sale error y reinicie la consola con esa web.
Hola buenas, tengo los archivos necesarios para ejecutar el browser hax en la SD, el problema es que cuando escaneo el QR o escribo la página, no carga. He probado con mirrors que se entiende están en funcionamiento, pero no se muy bien que hay que hacer en esa página azul que sale. Gracias.
Hace dias decian que la web estaba caida y no funciona, mira que no sea el problema ese y carga como dicen arriba manualmente algun mirror que vaya
Añadidos un par de mirrors en el paso 3.1, por si la página original está caida como estos días.
Pues los mirrors almenos a mi en la NEW no me funcionan, uno me sale error y se me reinicia el navegador y el otro pantalla negra y me obliga a apagar la consola. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con la oficial me hice dos OLD y a la primera, aun asi en la oficial no salia ningun reproductor que luego me da el error, sino que la pantalla parpadeaba directamente.
(mensaje borrado)
Chriss_88 escribió:Pues los mirrors almenos a mi en la NEW no me funcionan, uno me sale error y se me reinicia el navegador y el otro pantalla negra y me obliga a apagar la consola. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con la oficial me hice dos OLD y a la primera, aun asi en la oficial no salia ningun reproductor que luego me da el error, sino que la pantalla parpadeaba directamente.

Pues no sé...a mi para la OLD sí que me funcionó.
@eLega ya encontré el fallo. La web donde me bajaba el pack para la sd y hacerlo todo estaba corrupto. Baje todo por separado de las webs oficiales y todo genial.
Gracias por responder.

Un saludo
Para los que quieran cargar browserhax en New3ds hasta 11.0 y los mirror le den problemas:

Acceded directamente a http://browserhax.dahou.se/skater31hax.php

salu2
Para cuando creen que se podrá hacer el BrowserHax para tener HombrewLauncher en 11.2.0-35EU entonces?
hola, estoy intentando hacer el downgrade y todo me ha salido bien hasta el momento de despues de hacer la transferencia y iniciar el fieldrunners en la 3ds "limpia" despues de iniciar el parcheo decis que reinicie la consola, lo hago pero no puedo entrar de ninguna forma al homebrew launcher, llevo todo el dia intentandolo y ya no se que hacer, vengo de 11.2 que paso me he saltado o que tengo que hacer exactamente ahora? muchas gracias de antemano. [beer]
@villar87 ¿Que hax estas usando para acceder?

Saludos
Raugo escribió:@villar87 ¿Que hax estas usando para acceder?

Saludos


No he podido usar ninguno, porque como no cambia la version del firmware... se supone que el unico que funciona para las versiones 11.2 al hacer la transferencia es steelhax pero no consigo hacerlo funcionar por mas veces que lo intento lo descargue de donde lo descargue y me he quedado estancado en el paso de ejecutar el dgtools y reiniciar.
@villar87 steelhax no funciona en 11.2, para hacer el downgrade en 11.2 necesitas tener algun juego fisico con hax.

Saludos
Raugo escribió:@villar87 steelhax no funciona en 11.2, para hacer el downgrade en 11.2 necesitas tener algun juego fisico con hax.

Saludos

Cual seria la opcion mas barata desde la eshop? Gracias
@villar87 no hay ningun juego en la eshop que te valga. Necesita un juego fisico, el mas barato seria el Zelda Ocarina of time aunque necesitarias una segunda consola con acceso al homebrew para instalar el save modificado o un powersaves.

Saludos
Raugo escribió:@villar87 no hay ningun juego en la eshop que te valga. Necesita un juego fisico, el mas barato seria el Zelda Ocarina of time aunque necesitarias una segunda consola con acceso al homebrew para instalar el save modificado o un powersaves.

Saludos

La segunda consola o el powersaves no es problema, gracias ya mirare a ver que puedo hacer gracias
Hay alguna forma de poder acceder al navegador en una 2DS con firmware 10.7?
Suele estar caida la pagina? No accede al QR
DavidGN12 escribió:Suele estar caida la pagina? No accede al QR

Utiliza este enlace: http://plail.ueuo.com/3dsbrowserhax_auto.php.
Hola! acabo de adquirir una old3ds ver 4.3.0-8E puedo utilizar el browserhax o tengo que actualizar 9.2 si o si? un saludo
@ViciadoConsolero ¿Que quieres hacer con ella exactamente? No puedes usar browserhax en esa version pero puees usar otros exploit.

Saludos
@Raugo Muchas gracias por la ayuda, Bien pues la he conseguido subir de versión a 9.2. Luego he hecho el paso para instalar el Arm9LoaderHax + Luma CFW + FBI pero la he cagado en un paso. En el Decrypt cuando estaba en 9.2 no hice copia de seguridad de ctrnand transfer, hice los siguiente pasos omitiendo lo de la copia de seguridad. Me cargó a versión 2.0 creo e intenté instalar las demas cosas, no pude instalar el FBI y ahora no se como avanzar. Tengo copia de la nand de cuando hice el updgrade, pero vamos tengo un jaleo de mucho cuidado.
@ViciadoConsolero No te hacia falta subir a 9.2 para instalar a9lh, por eso te preguntaba que para que lo querias, si ya tienes el a9lh instalado no se que problema tienes, instala el FBI inyectandolo sobre salud y seguridad.

Saludos
@Raugo ahi es donde me falla el proceso y es porque hice una copia improvisada al ver que no la habia hecho pero claro no quedaba con el mismo nombre que la que te hace el ctr. Se me queda en pantalla en negro, si pulso start mas power si que puede acceder al menú, pero ahora no se que hacer, si la enciendo normal arranca en 2.0. un saludo y gracias por la ayuda
@ViciadoConsolero Si no has hecho copia de la nand o no te funciona simplemente actualiza al consola desde internet (siempre que ya tengas luma instalado) a 11.2 y luego inyecta FBI.

Saludos
@Raugo disculpa mi ignorancia, como puedo saber si tengo el luma instalado? osea que puedo actualizar desde la 2.0? e intentar hacer el proceso del fbi?

Tengo copia, de cuando hice el upgrade de 4.5 a 9.2
@ViciadoConsolero enciende la consola con select pulsado, si te sale el menu de luma lo tienes instalado.

Saludos
@Raugo Muchas gracias por tu tiempo

Voy actualizar mejor y seguir tus pasos, un saludo
Hola chic@s;

Hay alguna novedad respecto al uso de Hombrew Launcher en versión 11.2.0-35? leí por otro hilo que Yellows8 estaba ya avanzando en ello... alguno sabéis algo?

Un saludo.
Se puede usar el browserhax desde una O3ds con sysnand 7.0? Gracias
@MacheteLtn No, tienes que estar en 9.0 como minimo.

Saludos
@Raugo si se actuliza a 9.0 o 9.2 mediante backup o cartucho estaba leyendo que de repente igual no funcionaria el browserhax, es cierto?
1450 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30