[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

Yo igual que los dos de arriba pero con una new xl en 11.0.33 y me pide actualización incluso con el metodo de cambiar la hora y borrar el historial y nada.Alguna solución?Gracias.
Formon escribió:Yo igual que los dos de arriba pero con una new xl en 11.0.33 y me pide actualización incluso con el metodo de cambiar la hora y borrar el historial y nada.Alguna solución?Gracias.


Lee la página anterior, tienes la solución en mi comentario. Lee la próxima vez las últimas páginas antes de preguntar.


Un saludo
eXeToR escribió:
Formon escribió:Yo igual que los dos de arriba pero con una new xl en 11.0.33 y me pide actualización incluso con el metodo de cambiar la hora y borrar el historial y nada.Alguna solución?Gracias.


Lee la página anterior, tienes la solución en mi comentario. Lee la próxima vez las últimas páginas antes de preguntar.


Un saludo


Gracias por contestar lo primero,ya he leido el metodo de tu comentario pero me aparece todo el rato que para usar el navegador hay que actualizar,he bloqueado las ip y la página de Nintendo wifi, he formateado la targeta sd, he metido el starter pack y el robbin (no me acuerdo bien del nombre) y me sale lo mismo. Diria que es culpa de mi router de Movistar o algo.Salu2
@Formon ¿Has borrado los datos del navegador desde gestion de datos? Sin hacer eso te va a seguir saliendo la pantalla de actualizar hagas lo que hagas.

Saludos
@Raugo Si y las cookies y nada igual sigo.
Formon escribió:Gracias por contestar lo primero,ya he leido el metodo de tu comentario pero me aparece todo el rato que para usar el navegador hay que actualizar,he bloqueado las ip y la página de Nintendo wifi, he formateado la targeta sd, he metido el starter pack y el robbin (no me acuerdo bien del nombre) y me sale lo mismo. Diria que es culpa de mi router de Movistar o algo.Salu2


Inténtalo con un móvil (Android).


Un saludo
@eXeToR Soy de Windows Phone si no ya lo habria probado,no tengo un Android a mano o pa pillarme uno ahora.
Formon escribió:@eXeToR Soy de Windows Phone si no ya lo habria probado,no tengo un Android a mano o pa pillarme uno ahora.


Si has seguido la guía al pie de la letra incluyendo la parte de: See this tendría que funcionar.


Un saludo
@eXeToR Empezare otra vez desde el principio por décima vez, siento ser pesado salu2.
Formon escribió:@eXeToR Empezare otra vez desde el principio por décima vez, siento ser pesado salu2.


Vale, espero que esta vez funcione [angelito].


Un saludo
(mensaje borrado)
@Ran-kun ¿tienes el starter kit en la raiz de la SD?

Saludos
Raugo escribió:@Ran-kun ¿tienes el starter kit en la raiz de la SD?

Saludos

Al final ví la solución 2 páginas atrás y me ha cargado el homebrew, gracias XD
Alguna novedad sobre BrowerHax para 11.2.0 chicos? No se ha vuelto a saber nada de ello?

Un saludo.
SergioSMG13 escribió:Alguna novedad sobre BrowerHax para 11.2.0 chicos? No se ha vuelto a saber nada de ello?

Un saludo.


Esto es lo que dijo yellows8 ayer: Don't even have usable new browserhax implemented atm..........


Un saludo
Buenas amigos, os comento, tengo una 3DS japonesa en la 10.6

Intento hacerle downgrade o menuhax y me dice esto.

Imagen

Y esto en el paysisupdater

Imagen

¿alguna idea?
Buenas, tengo una New 3ds XL que está con el 11.0.0-33E, interpreto que siendo la versión 11, sigue siendo compatible con este método a pesar del "33E" ,¿o me equivoco?
Mikehm93 escribió:Buenas, tengo una New 3ds XL que está con el 11.0.0-33E, interpreto que siendo la versión 11, sigue siendo compatible con este método a pesar del "33E" ,¿o me equivoco?


es coimpatible, tranquilo.
Por si sirve de informacion... Acabo de cargar hbl e instalar menuhax via browerhax en consola New 3ds XL V. 11.0.0-33e
Si necesitan ayuda... Aki estoy
lorest escribió:
Buenas amigos, os comento, tengo una 3DS japonesa en la 10.6

Intento hacerle downgrade o menuhax y me dice esto.

Imagen

Y esto en el paysisupdater

Imagen

¿alguna idea?


Haz lo que dije aquí y prueba a downgradear la consola con el sysDowngrader.


Un saludo
Hola, he tratado este exploit de la 3DS debido a que mi lector de cartuchos esta dañado lo cual descarta el HardMod e ingresar al Homebrew con Oothax o cualquier juego. La cosa es que estoy tratando de acceder con el internet de mi celular. He instalado un programa, AFWall+, para bloquear la IP "69.25.139.140" y sirvio, ya no me sale el mensaje de actualización obligatoria pero tampoco me carga la pagina, niguna para ser especifico. Alguien tiene una solución ante este problema? qwq [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IDeathEndI escribió:Hola, he tratado este exploit de la 3DS debido a que mi lector de cartuchos esta dañado lo cual descarta el HardMod e ingresar al Homebrew con Oothax o cualquier juego. La cosa es que estoy tratando de acceder con el internet de mi celular. He instalado un programa, AFWall+, para bloquear la IP "69.25.139.140" y sirvio, ya no me sale el mensaje de actualización obligatoria pero tampoco me carga la pagina, niguna para ser especifico. Alguien tiene una solución ante este problema? qwq [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Haz lo que dije aquí.


Un saludo
en una Old 3ds en 11.0 no funciona el browser hax siguiendo estos pasos no?
eXeToR escribió:
IDeathEndI escribió:Hola, he tratado este exploit de la 3DS debido a que mi lector de cartuchos esta dañado lo cual descarta el HardMod e ingresar al Homebrew con Oothax o cualquier juego. La cosa es que estoy tratando de acceder con el internet de mi celular. He instalado un programa, AFWall+, para bloquear la IP "69.25.139.140" y sirvio, ya no me sale el mensaje de actualización obligatoria pero tampoco me carga la pagina, niguna para ser especifico. Alguien tiene una solución ante este problema? qwq [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Haz lo que dije aquí.


Un saludo


Ya realize lo mencionado alli, voy formateando la consola cuatro veces, lo que aun no me queda claro es como bloquear la IP "69.25.139.140" desde el router porque bloquear el "conntest.nintendowifi.net" simplemente hace que se demore mas en llegar el mensaje. He usado Fiddler para bloquear la pagina de nintendo pero la IP no se como bloquearla. Tengo un Router TP-Link asi que si saben de donde bloquear la IP en serio agradeceria mucho :( :( :(
IDeathEndI escribió:Ya realize lo mencionado alli, voy formateando la consola cuatro veces, lo que aun no me queda claro es como bloquear la IP "69.25.139.140" desde el router porque bloquear el "conntest.nintendowifi.net" simplemente hace que se demore mas en llegar el mensaje. He usado Fiddler para bloquear la pagina de nintendo pero la IP no se como bloquearla. Tengo un Router TP-Link asi que si saben de donde bloquear la IP en serio agradeceria mucho :( :( :(


Olvídate de lo que pone sobre la IP y haz lo que pone en: See this con las iptables.


Un saludo
Ya lo estoy realizando, formatee mi 3DS y realice los pasos del See This, trate con ambos programas, AF Wall+ e IPTABLES

SI uso el IPTABLES, aunque tengo rooteado mi cel y escribo los comandos, solo pospone como dije anteriormente el mensaje de la actualizacion. Trate poniendo el conntest.nintendowifi.net, sigue apareciendo el mensaje de actualización, probé con la IP, aparece de igual manera que con el conntest y si uso ambos sigue sucediendo lo mismo.

SI uso el AF Wall+ me dice que "No es posible abrir el navegador de internet en este momento. Comprueba el entorno de red o inténtalo de nuevo más tarde." y se me cierra el navegador. Lo anterior dicho solo pasa si bloqueo la IP, y si bloqueo la conntest.nintendowifi.net se queda trabado mucho tiempo para que al final aparezca "No se ha podido establecer la conexión con el punto de acceso."

:( :( :( }:/ }:/ }:/ :( :( :( :-? :-? :-?
Hola buenas, tengo un amigo con una 3ds 11.0.0-33.
Puedo usar browserhax para poder instalar homemenuhax y luego luma verdad?
Necesito tener algún DNS para que no me bloqueen el navegador?
@Composer No puedes instalar luma desde esa version, tendrias que downgradear y para ello necesitas una segunda consola con CFW para usar el metodo del DSiWare.

Saludos
@Raugo Aggg , ahí está la cosa, y nosotros no tenemos ningún juego de la DSI Ware instalado (supongo que ya están borrados de la store) El WaitHax supondrá el mismo problema no?

Y ya downgradear con el OOTHax ni hablar no?
Solo nos quedaría la opción de hardmod?
@Composer Para hacerlo con una segunda consola con CFW si que sigue habiendo juegos valido en la eshop, para hacerlo con una sola consola por medio del waithax no. En caso de no tener una segunda consola la unica opcion es el hard-mod si.

Saludos
@Raugo Vale muchas gracias.
Poseo una 3ds con arm9 pero sigo pensando que es complicado de hacerlo.
voy a hablar con mi amigo a ver que hacemos.
muchas gracias
Hola! Os abro este post para haceros la consulta sobre este tema (no se si me caera colleja por abrirlo de manera independiente :\)

Estoy intentando ejecutar el Browserhax sobre una Old3dsXL con 11.0.33 y el check de la version del navegador me salta. He probado mil maneras provinientes de videos, tutoriales y demas.

Realmente a dia de hoy funciona algun bypass o todos han sido ya bloqueados por Nintendo?

PD: Existe alguna otra manera de ejecutar el HBL en esta version sin juego? Estoy poniendome al dia con 3DS y igual se me escapa algo..

Saludos!
@ChoKoBo Te lo uno al hilo oficial, no abras hilos nuevos si ya hay uno hablando del tema. En old creo que no hay ninguna manera de saltarse el bloqueo una vez que aparece, solo en new se puede.

Saludos
Raugo escribió:@ChoKoBo Te lo uno al hilo oficial, no abras hilos nuevos si ya hay uno hablando del tema. En old creo que no hay ninguna manera de saltarse el bloqueo una vez que aparece, solo en new se puede.

Saludos



Thx Raugo! Y yo volviendome idiota por aqui xDD

(PD: @raugo Estuviste tu metido cuando el tema de la NDSLiteTocha no? )
Esto...habeis conseguido alguno con firm 11.0 poder entrar en el homebrew channel? me pide actualizar el navegador a pesar de cambiar la fecha y borrar los ajustes ¬_¬
DRAGOON escribió:Esto...habeis conseguido alguno con firm 11.0 poder entrar en el homebrew channel? me pide actualizar el navegador a pesar de cambiar la fecha y borrar los ajustes ¬_¬


Haz lo que dije aquí, si es una Old 3DS/2DS no lo podrás hacer.


Un saludo
eXeToR escribió:
DRAGOON escribió:Esto...habeis conseguido alguno con firm 11.0 poder entrar en el homebrew channel? me pide actualizar el navegador a pesar de cambiar la fecha y borrar los ajustes ¬_¬


Haz lo que dije aquí, si es una Old 3DS/2DS no lo podrás hacer.


Un saludo


Entonces si tienes una 2ds ya no se puede usar browserhax? Hay que usar si o si alguno de los otros metodos quenpiden juegos y demas?
@_LoMo_ Si, aunque te recomiendo esperar a que salga el soundhax.

Saludos
Raugo escribió:@_LoMo_ Si, aunque te recomiendo esperar a que salga el soundhax.

Saludos


Y como podria usar browserhax? Porque me pide siempre acualizar el navegador y he probado como 100 veces, con el ultimo starter.zip, con lo de cambiar tema y nada de nada... Estoy justo despues del hardmod.

Gracias por la ayuda.
@_LoMo_ No puedes usar browserhax.

Saludos
Raugo escribió:@_LoMo_ No puedes usar browserhax.

Saludos

Ok te entendi mal en el post anterior, mi gozo en un pozo...

Gracias por la ayuda igualmente.
Gente tengo un problemilla....
He seguido un tutorial de youtube y he instalado este Cfw, todo bien.
Ahora sale una app llamada FBI y me carga los juegos en CIA perfectamente.
Pero la duda es..: ¿como cargo los que tienen extensión 3ds? ¿No se puede?
DLoro5 escribió:@thor21 No, no puedes.


Pues menuda putada en mayúscula ...
Lo leí tarde. ¿tiene esto algún arreglo? En plan instalarle otra cosa o algo?
@thor21 lo unico que puedes hacer es transformar el 3ds a cia y ya de esa manera instalarlo. El decrypt9 puede ayudarte a hacer eso.
DarkValkirion escribió:@thor21 lo unico que puedes hacer es transformar el 3ds a cia y ya de esa manera instalarlo. El decrypt9 puede ayudarte a hacer eso.


Vale gracias, quizás debería haber instalado otro cfw.
¿esto se puede borrar y echar marcha atrás para instalarle otro cfw?
La verdad que con este cfw probé con un cia y va genial, online y todo perfecto, pero eso de tener que convertirlos a cia (aunque el programa sea super rápido y funcione genial, es un pelin tedioso).

Muchas gracias a ambos por vuestras aportaciones, a ver si veo la luz jeje
@thor21 Ningún CFW carga .3ds, por lo que cambiar o no te va a dar igual. Los .3ds son para flashcarts.
@DLoro5 Ahhh vale, pues no tenía ni idea, soy un novato total. Perdonad mi ignorancia jeje.
Entonces perfecto. Ahora me empaparé para aprender a usar el programilla ese que me habéis indicado, no queda otra.
En definitiva, es recomendable este cfw imagino, no?
@thor21 Es que no sé que CFW tienes. xD. BrowserHax no es un CFW, es un punto de acceso al Homebrew Launcher, nada más.
Arm9LoaderHax + Luma CFW + FBI este puede ser? madre mía, estoy perdidísimo... Seguí un video tutorial en youtube y ponía eso de título, aunque leyendo hilos el que encajaba con lo que yo había realizado en la consola era este.

Edit. Aunque de icono en la consola solo veo uno que pone FBI y punto pelota jeje
1450 respuestas
126, 27, 28, 29, 30