[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

Ves el menu home y le das a la izquierda a la casita cambiar tema entras y te sales y luego vas a hombew launcher menuhax y le das y deberia salir menu de install, creo que es as y logicamente ten conexion a internet por que para instalar homemenuhax lo necesitas
igusi2000 escribió:Ves el menu home y le das a la izquierda a la casita cambiar tema entras y te sales y luego vas a hombew launcher menuhax y le das y deberia salir menu de install, creo que es as y logicamente ten conexion a internet por que para instalar homemenuhax lo necesitas

Sigue dando el error, estoy intentando entrar, me lee el QR y tal pero no carga la pagina web, pero tanto eso como la pagina web donde está el QR tampoco carga.
Vamos a ver el browserhax desde la web creo que esta caida o algo por que otro usuario la probo y tampoco le carga asi que quizas el problema viene que esta caida esperar un tiempo ya paso que a veces el browserhax deja de funcionar paso hace unas semanas
diego_99 escribió:Buenas, estoy teniendo problemas para entrar en browserhax, tengo la consola en 9.2, ayer conseguí entrar e instalé homemenuhax 2.2 e hice lo de la emunand, pero hoy a la hora de meter luma me di cuenta que había un homemenuhax mas nuevo el 3, quise ponerlo así que quité el anterior desde el homebrew launcher y a la hora de entrar ahora homebrew launcher desde browserhax para volver a instalar el 3 no me deja, me pone siempre error de conexión, he probado formateando la tarjeta, con otra tarjeta y con los métodos en caso de que no funcione el navegador, pero siempre me sale lo mismo.
Alguien sabe cuál puede ser el problema?


Prueba borrando la carpeta de exdata y luego cambiando el tema.

Saludos
@-Luna- gracias, lo he vuelto a intentar sin hacer nada y se ve que era lo que decía igusi, que la web estaba caída, ahora conseguí entrar a la primera e instalar homemenuhax.
Gracias!
Estoy en la pagina web del Homemenu Hax, y realmente aparecen un montón de directorios y no se cual es el archivo que he de bajar para instalar el homemenu has, no veo nada con extension para que lo ejecute HBL.

Me echáis una manita?

Gracias
pasate por el foro tienes turo de browserhax y homemenuhax
@igusi2000

Si lo vi, lo que pasa es que pone que solo es valido para firmwares 9.2 a 10.7, y no se si es verdad o es un fallito de actualizar el tutorial.

De todas formas, el homemenu Hax que funciona con la 11.0 es la 2.2?

Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------

Me contesto a mi mismo por si algún compañer@ tiene las mismas dudas que yo.

La version mas actual es la 3.0, que es la que es compatible con el firmware 11.0

Este es el enlace:
https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases

Eso si, mi experiencia es agridulce, si que puedo acceder al homebrew si salgo de las opciones de la consola pulsando L o haciendo lo mismo al encender, pero apretando L y abriendo el navegador, cámara de fotos... me ignora.

También he visto que antaño para que funcionara era necesario instalar el HMH junto con un tema, antaño había una opción en la que ponía "install custom theme", actualmente con esta version no veo dicha opción, pero una vez instalado si cambias de tema, sigue funcionando.
Gengar82 escribió:@igusi2000

Si lo vi, lo que pasa es que pone que solo es valido para firmwares 9.2 a 10.7, y no se si es verdad o es un fallito de actualizar el tutorial.

De todas formas, el homemenu Hax que funciona con la 11.0 es la 2.2?

Gracias


La 3.0, tienes la descarga aquí: https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases.


Un saludo
@eXeToR

Gracias compañero, si, me di cuenta anoche y acabo de editar mi post por si alguien le sirve de ayuda.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
He probado hacer el browserhax, luego el menuhax y funciona en el FW 11.0. El problema es que luego intento cargar Pasta siguiendo otros tutoriales o instalar un CIA mediante FBI pero ambos metodos se cuelgan... esto es pq en 11.0 solo se puede cargar homebrew y ya o hay algun metodo efectivo para instalar juegos con homebrey launcher y el sistema 11.0? alguna idea para que pruebe? gracias
@LBizkit En 11.0 no es posible instalar CIAs sin un CFW, sólo usar Homebrew.
DLoro5 escribió:@LBizkit En 11.0 no es posible instalar CIAs sin un CFW, sólo usar Homebrew.


Gracias de antemano, entonces no es posible cargar ningun backup no? porque no es posible instalar CIA s ni tampoco cargar ningun CFW no es cierto? He intentado ejecutar pasta cfw pero nada, entiendo que solo puedes usar homebrew pero no para cargar backups de 3ds... para aclararlo...
@LBizkit Sí, es lo que he dicho. :/

Si quieres instalar un CFW, tienes que hacer downgrade primero.
hay alguna manera de instalar juegos en 11.0.0-33 de USA.
Soy nuevo y no lo se aun solo para saber y eso.
Gracias de Antemano :)
Garuda55 escribió:hay alguna manera de instalar juegos en 11.0.0-33 de USA.
Soy nuevo y no lo se aun solo para saber y eso.
Gracias de Antemano :)

de momento ninguna
DLoro5 escribió:@LBizkit Sí, es lo que he dicho. :/

Si quieres instalar un CFW, tienes que hacer downgrade primero.


ok, hace meses que sigo el foro pero aun no lo tengo todo claro... pudiendo acceder al homebrew launcher en 11.00 puedo downgradear y luego cargar un CFW?

Entonces el tema es que el siguiente paso seria ver tutos de com downgradear con homebrew launcher? GRACIAS!
@LBizkit, puedes hacer downgrade con hardmod o usando este método: hilo_downgrade-de-11-0-sin-hardmod-requiere-juego-dsiware-legitimo-y-dos-consolas_2180178

@Garuda55, en 11.0 no es posible. Primero tienes que hacer downgrade, ya sea por hardmod o usando este método: hilo_downgrade-de-11-0-sin-hardmod-requiere-juego-dsiware-legitimo-y-dos-consolas_2180178
Buenas tengo una 3ds/xl en version 7.2 y queria cargar el homebrew launcher la cosa es que cada vez que intento cargarlo mediante este hax se me pone en gris la pantalla y se cuelga
pd tengo una 2ds en version 8.2 y si me deja desde esa
Keishi escribió:Buenas tengo una 3ds/xl en version 7.2 y queria cargar el homebrew launcher la cosa es que cada vez que intento cargarlo mediante este hax se me pone en gris la pantalla y se cuelga
pd tengo una 2ds en version 8.2 y si me deja desde esa


BrowserHax solo funciona entre 9.0 y 11.0.


Un saludo
eXeToR escribió:
Keishi escribió:Buenas tengo una 3ds/xl en version 7.2 y queria cargar el homebrew launcher la cosa es que cada vez que intento cargarlo mediante este hax se me pone en gris la pantalla y se cuelga
pd tengo una 2ds en version 8.2 y si me deja desde esa


BrowserHax solo funciona entre 9.0 y 11.0.


Un saludo


pero si lo estoy usando en una 2ds con 8.2 para cargar rxtools xD O no se si estoy usando otro hax para cargarlo en la 2ds pero vamos que uso el navegador para entrar
Keishi escribió:
eXeToR escribió:
Keishi escribió:Buenas tengo una 3ds/xl en version 7.2 y queria cargar el homebrew launcher la cosa es que cada vez que intento cargarlo mediante este hax se me pone en gris la pantalla y se cuelga
pd tengo una 2ds en version 8.2 y si me deja desde esa


BrowserHax solo funciona entre 9.0 y 11.0.


Un saludo


pero si lo estoy usando en una 2ds con 8.2 para cargar rxtools xD O no se si estoy usando otro hax para cargarlo en la 2ds pero vamos que uso el navegador para entrar


No soy yo el que pone las especificaciones, eso mismo lo han dicho los desarrolladores y lo pone también en el hilo.


Un saludo
@Keishi Pero para cargar RxTools no usarás el BrowserHax en sí, simplemente usas el navegador para cargar el .dat del RxTools...
Keishi escribió:
pero si lo estoy usando en una 2ds con 8.2 para cargar rxtools xD O no se si estoy usando otro hax para cargarlo en la 2ds pero vamos que uso el navegador para entrar


Para cargar el rxtools no usas browserhax sino spider exploit.

Saludos
DLoro5 escribió:@Keishi Pero para cargar RxTools no usarás el BrowserHax en sí, simplemente usas el navegador para cargar el .dat del RxTools...


Pero en su tiempo tambien lo use para cargar el homebrew chanel ya que no tengo ningua otra forma de hacerlo XD

@raugo entonces uso xpider para cargar tambien el homebrew launcher ?
Keishi escribió:
DLoro5 escribió:@Keishi Pero para cargar RxTools no usarás el BrowserHax en sí, simplemente usas el navegador para cargar el .dat del RxTools...


Pero en su tiempo tambien lo use para cargar el homebrew chanel ya que no tengo ningua otra forma de hacerlo XD

@raugo entonces uso xpider para cargar tambien el homebrew launcher ?


No pudiste usarlo para cargar homebrew channel, homebrew channel no funciona con spider mas que nada porque la version 1.0 solo funciona con cubic ninja y la version 2.0+ solo funciona en 9.0 o superior.

Saludos
Hola,

os escribo para solicitar ayuda porque no hay manera de instalar el browserhax...
Teng una O3DS con 9.8.0-10E
sigo las indicaciones del tutorial pero, tanto usando el código QR como indicando la dirección, se queda tostada en una pantalla roja y de ahí no pasa... ¿qué puedo hacer? [buuuaaaa]
@pyrou ¿Has probado borrando los datos, cookies e historial del navegador?
@DLoro5 I LOVE YOU!
resuelto BrowserHax instalado y funcionando...

ahora voy a por el downgrade... pero solo una cosa importante... se habla de unos archivos CIAs que no sé ni lo que es ni cómo conseguirlos...
@pyrou Pues los CIAs que necesitas son el pack de la versión que vas a instalar y los tienes que buscar por Google.

PD: Te recomiendo que no hagas el downgrade desde el BrowserHax, instala antes MenuHax que es más estable.
pyrou escribió:@DLoro5 I LOVE YOU!
resuelto BrowserHax instalado y funcionando...

ahora voy a por el downgrade... pero solo una cosa importante... se habla de unos archivos CIAs que no sé ni lo que es ni cómo conseguirlos...


¿Has instalado HomeMenuHax? Si no es el caso hazlo porque tendrás que lanzar el PlaiSysUpdater a través del HBL lanzado con HomeMenuHax.


Un saludo
eXeToR escribió:
pyrou escribió:@DLoro5 I LOVE YOU!
resuelto BrowserHax instalado y funcionando...

ahora voy a por el downgrade... pero solo una cosa importante... se habla de unos archivos CIAs que no sé ni lo que es ni cómo conseguirlos...


¿Has instalado HomeMenuHax? Si no es el caso hazlo porque tendrás que lanzar el PlaiSysUpdater a través del HBL lanzado con HomeMenuHax.


Un saludo


Buenas,

si he instalado el HomeMenuHAx y estoy ejecutando el PlaiSysUpdater pero se me queda colgado todas las veces con pantallazo amarillo... no se que puedo estar haciendo mal pues tengo copiados los CIAs en la carpeta /updates y el PlaiSysUpdater en la carpeta raíz... [buuuaaaa]
pyrou escribió:
eXeToR escribió:
pyrou escribió:@DLoro5 I LOVE YOU!
resuelto BrowserHax instalado y funcionando...

ahora voy a por el downgrade... pero solo una cosa importante... se habla de unos archivos CIAs que no sé ni lo que es ni cómo conseguirlos...


¿Has instalado HomeMenuHax? Si no es el caso hazlo porque tendrás que lanzar el PlaiSysUpdater a través del HBL lanzado con HomeMenuHax.


Un saludo


Buenas,

si he instalado el HomeMenuHAx y estoy ejecutando el PlaiSysUpdater pero se me queda colgado todas las veces con pantallazo amarillo... no se que puedo estar haciendo mal pues tengo copiados los CIAs en la carpeta /updates y el PlaiSysUpdater en la carpeta raíz... [buuuaaaa]


Tienes que poner la carpeta 3ds del PlaiSysUpdater en la raíz de la SD y lo dicho tienes que lanzar el PlaiSysUpdater a través del HBL lanzado con HomeMenuHax no con BrowserHax.


Un saludo
Esto ya funciona en 11? sin cartucho ni nada?
hola chicos alguien sabe si se callo la web del browserhax? me quede a medio tutorial después de usar tyniformat para separar mis nad , al momento de querer cargar hombrew launcher con browserhax para instalar homemunuhax y continuar con el tuto el browserhax me da error de conexión, ya lo probé desde 3 conexiones distintas y nada, mi navegador si tiene acceso a internet eh visto que otro usuario abrió un hilo para preguntar lo mismo pero se lo han cerrado, estoy con una old 3dsXL 9.2 U
Buenas puede ser que este caida a veces puede pasar, si teniendo conexion internet no te carga sera que esta caida
lleva 7 horas caido, lo hizo sobre las 7 de la mañana de aqui.
Alli en seattle es de madrugada, asi que lo habra dejado para cuando se levante.

Ahora mismo creo que solo se podria entrar al homebrew a traves de un ocarina ya programado casualmente en la version que necesitemos.
yo tengo el ocarina, pero para hackearlo... ¿sabeis si hay algun metodo offline?



editado, ya rula a las 13:45
Buenas para ocarina necesitas otra consola para inyectar el save creo, hay mas juegos funcionales cubic ninja no se si funcionaria supongo que si y el freakyforms deluxe, luego de los exploits secundarios habra tambien que funcionen.
sergux escribió:@throsan [360º]


alguien mas que pueda comprovar que no esta caido nuevamente? lo acabo de intentar y me da error de conexión

EDITO: eh intentado acceder desde el pc a la dirección del hack para seleccionar el especifico de mi versión como indica en el tutorial

Poner manualmente la página web que corresponda según nuestra versión de firmware y modelo de consola, de acuerdo a la tabla que se muestra en esta página: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php.


y la web no responde, lo que me hace pensar que efectivamente esta caída nuevamente, alguien mas que pueda corroborarlo me vuelvo loco :(
@OGA_1080 está caído, he investigado y me parece que es la persona del homebrew channel ha puesto en su twitter (smealum es usuario por si quieres buscarlo), hace 14 horas, que fue por un problema de corte de energía y que volverán cuando sea posible... mientras la página que pones no abra significa que sigue caído. Yo me he quedado también a medio tutorial por eso, esperemos lo arreglen pronto.
Shark_10 escribió:@OGA_1080 está caído, he investigado y me parece que es la persona del homebrew channel ha puesto en su twitter (smealum es usuario por si quieres buscarlo), hace 14 horas, que fue por un problema de corte de energía y que volverán cuando sea posible... mientras la página que pones no abra significa que sigue caído. Yo me he quedado también a medio tutorial por eso, esperemos lo arreglen pronto.


Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo, me volvía loco Noche tratando de lanzar el browserhax menos mal que si est caído, ni hablar a esperar para poder seguir con la instalación de Lima, de nuevo muchísimas gracias por responder amigo.
Mientras esos servidores esten caidos, los unicos exploits usables son:
NinjHax 1 y 2 [cubic ninja] (sus servidores siguen online)
freakyhax [Freakyforms Deluxe] (mismo servidores de ninhax, al tener que bajar el payload manualmente, y al estar la pagina de ellos aun online no se ve afectado)

O cualquier otro hax que pueda ser usado via power saves:
oot3dhax [zelda oft3d] (solo via powersaves)
stickerhax [paper mario sticker star] (solo via powersaves aunque desgraciadamente aun no estan las imagenes disponibles para usar con powersaves)
desconosco si algunos otros hax puedan ser usados via power saves

Otros hax que usen instaladores de payloads basados en el instalador de yellows8 o que descargen payloads de sus servidores, no funcionan. Como son:
browserhax
homemenuhax (versiones online 1.2+, la version offline [1.2] para 3ds versiones 9,2 como es de suponer funciona)
oot3dhax [zelda oot3d]
stickerhax [paper mario sticker star]
(v*)hax [VVVVVV]
humblehax [Citizens of Earth]
ironhax [Ironfall]
supermisterychunkhax [pokemon super mistery dungeon]
basehaxx [Pokemon ORAS]
BASICSploit [SmileBASIC]
smilehax [SmileBASIC]

(para asegurar lo que dije probe los sig hax y ningun instalador funciono: browserhax, homemenuhax, oot3dhax, stickerhax, (v*)hax, BASICSploit y smilehax.)

Salu2
Cerial_iQ escribió:Mientras esos servidores esten caidos, los unicos exploits usables son:
NinjHax 1 y 2 [cubic ninja] (sus servidores siguen online)
freakyhax [Freakyforms Deluxe] (mismo servidores de ninhax, al tener que bajar el payload manualmente, y al estar la pagina de ellos aun online no se ve afectado)

O cualquier otro hax que pueda ser usado via power saves:
oot3dhax [zelda oft3d] (solo via powersaves)
stickerhax [paper mario sticker star] (solo via powersaves)
desconosco si algunos otros hax puedan ser usados via power saves

Otros hax que usen instaladores de payloads basados en el instalador de yellows8 o que descargen payloads de sus servidores, no funcionan. Como son:
browserhax
homemenuhax (versiones online 1.2+, la version offline [1.2] para 3ds versiones 9,2 como es de suponer funciona)
oot3dhax [zelda oot3d]
stickerhax [paper mario sticker star]
(v*)hax [VVVVVV]
humblehax [Citizens of Earth]
ironhax [Ironfall]
supermisterychunkhax [pokemon super mistery dungeon]
basehaxx [Pokemon ORAS]
BASICSploit [SmileBASIC]
smilehax [SmileBASIC]

(para asegurar lo que dije probe los sig hax y ningun instalador funciono: browserhax, homemenuhax, oot3dhax, stickerhax, (v*)hax, BASICSploit y smilehax.)

Salu2


Es una putada, y hace como 3 Hrs estaba en el trabajo y decidí probar suerte desde el móvil y sí que cargo la página por lo que al llegar a casa lo intente y ya no cargo, se ve que están teniendo problemas [buuuaaaa]
Bueno,1:30 am hora de CDMX(Mex). y parece ser que los servidores regresaron.

Salu2
Buenas noches, soy algo nuevo en esto de la Scene. He estado investigando un tiempo el como hacer el downgrade de una 2DS 10.7 a 9.2, antes leía que se ocupaba un juego para acceder al Homebrew Channel, pero actualmente acabo de comprobar por mi mismo, que es posible acceder al HC sin ningun cartucho gracias al BrowseHax. Mi duda es la siguiente, ¿puedo hacer el downgrade simplemente con el sysUpdater?
1450 respuestas