[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

:-? :-?

buenas noches amigos....
cual version del sysupdater estan usando ??????

a mi se me queda colgado cuando quiero hacer dowgrade, lo estoy ejecutando desde hbl iniciado por homenuhax.

de antemano muchas gracias.
Hay que usar plaisysyupdater y lanzarlo desde homemenuhax
Ya probé con la la 4.0 y la 4.2

Se me queda en
Hax init.

Tengo firm. 11.
Bueas en hax init es paciencia hasta que entre debes lanzarlo desde homemenuhax y desde 11.0 logicamente solo te vale para hombrew launcher no para downgradear
@MADCATZ_MRC Desde 11.0 no se puede downgradear. Sólo puedes hacerlo mediante hardmod o usando el método de la transferencia del DSiWare.
Ok hasta ahí estamos claros en el asunto del downgrade.

Hay alguna forma de lanzar las aplicaciones de dsi ( firmware tool 1.6 para hacer el parcheo de la firmware ) sin correr el juego en cuestión.
En otras palabras hay forma de correr homebrew de dsi directamente desde el hbl del 3ds ????
MADCATZ_MRC escribió:Ok hasta ahí estamos claros en el asunto del downgrade.

Hay alguna forma de lanzar las aplicaciones de dsi ( firmware tool 1.6 para hacer el parcheo de la firmware ) sin correr el juego en cuestión.
En otras palabras hay forma de correr homebrew de dsi directamente desde el hbl del 3ds ????


No, ¿Si lo hubiera no crees que la gente no haria lo de la transferencia de DSi?

Saludos
Os comento mi situación, tengo una O3DS en 10.3 con el mensaje de que es necesario actualizar en el navegador. ¿hay algo que hacer? Gracias de antemano
@mariete34 Mirar el primer post donde se explica eso mismo...
@DLoro5 El problema esque el navegador ni siquiera arranca. Muestra una pantalla en negro con el mensaje...
mariete34 escribió:@DLoro5 El problema esque el navegador ni siquiera arranca. Muestra una pantalla en negro con el mensaje...


A ver si lo adivino, ¿esa 3DS la actualizaste con algun juego? Si es asi, no es que el navegador este bloqueado es que no tienes navegador. Tendras que usar alguno de los juegos con exploit e instalar el homemenuhax.

Saludos
Mi primo es un crack... Gracias por todo saludos.
Buenas :) soy nuevo en esto del browserhax y pues... no he logrado entrar :( hago todos los pasos tal cual indica el tutorial pero el navegador (browser) siempre me pide que actualice :-?

Tengo un o3DS con firmware: 10.7.0.32-U
La version del navegador es la 1.7625

Ya no se que hacer. Si alguien me puede ayudar, bienvenido sea. [bye]
Buenas probastes de hacer lo de la solucion del navegador cambiando la fecha? Si haciendo eso tampoco te funciona deberas tirar de un juego con exploit creo
igusi2000 escribió:Buenas probastes de hacer lo de la solucion del navegador cambiando la fecha? Si haciendo eso tampoco te funciona deberas tirar de un juego con exploit creo


Si, ya cambié la fecha y hora al 01/01/2000 00:00, borré los datos del navegador y nada, me sigue diciendo que actualice el navegador, ya no se que hacer [triston]
Y lo peor es que no cuento con un juego con exploit y tampoco conozco a alguien que me haga el favor de prestarme uno. [decaio]
Pues no te queda otra hay un hilo en el foro foro hay gente que presta juegos con exploit, mira tu ciudad o una ciudad cercana y ponte en contacto con esa persona.Tambien te vale si sabes alguien que tenga acceso a sky3ds
hola muy buenas. estoy intentando entrar desde una new 3ds xl jap pero cuando entro en el navegador ya sea por hay o por qr llega un momento que se queda abajo en rojo y no tira alguna ayudita? gracias de antemano.
Buenas,

2DS con firmware 10.7

He hecho lo de cambiar fecha y hora, entré en lo de los temas también. Borré datos del navegador y.... me pide actualizar.

Supongo que no puedo usar el método del navegador con mi consola... qué mala pata.

Escribo sólo para dejar constancia de que no en todas las 10.7 funciona (o por lo menos en la mía no).

Saludos!!
Vamos a ver todas se pueden downgardear tu problema es que tienes el navegador bloqueado y te pide actualizar,el truco del cambio de fecha a veces no funciona.Asi que lo que debes hacer es tener acceso a hombrew launcher desde algun juego con exploit como freakyforms deluxe, cubic ninja, etc... que te lo presten en el hilo una vez y una vez tengas acceso a hombrew launcher instalas homemenuhax ya esta

No es que tu consola no se pueda, simplemente no puedes hacerlo desde navegador por que te pide actualizar y el truco de cambiar la fecha no funciona, nada mas
Gracias por la info hombre!! no creo que me pueda dejar nadie un juego porque vivo en Londres jaja pero bueno, me pillaré el que vea más barato.
Pillate freakyforms deluxe hax primario.
Hola! tengo una new 3ds en la versión 11.0 pero no me deja acceder al navegador, me pide actualizar incluso haciendo lo de cambiar la fecha y hora, ¿podría ponerle el homebrew launcher usando el exploit del zelda ocarine of time?
Buenas creo que el ocarina of time es hax secundario y necesitas de otra consola mofificada creo para meter el save o comprar un powersaves, te iria mejor un juego con hax primario como cubic ninja o freakyforms deluxe.
igusi2000 escribió:Buenas creo que el ocarina of time es hax secundario y necesitas de otra consola mofificada creo para meter el save o comprar un powersaves, te iria mejor un juego con hax primario como cubic ninja o freakyforms deluxe.


Tengo un powersave,¿ sería más sencillo hacerlo con el zelda o con el otro?
@Maleficent23 Teniendo el Powersave, es una tontería gastarse el dinero en el otro.
Si tienes powersave pues ya esta usalo para el tema save del zelda ocarina
@Maleficent23 Zelda al ser un hax secundario necesitas otra consola para instalar el hax y q este en 10.7 como mucho por que en 11.++ aunque diga q se instala al querer arrancar en la 11.1 te dara error.El q funciona bien es Stickerhax q es igual q zelda y se puede instalar desde otra consola con hax en 11.+ o freakyhax , o smashbroshax,a mi el ninjhax no me funciona ni en Old 3DS ni en New 3ds, eso si en las dos me funciona el HBL .cia
maggelan escribió:@Maleficent23 Zelda al ser un hax secundario necesitas otra consola para instalar el hax y q este en 10.7 como mucho por que en 11.++ aunque diga q se instala al querer arrancar en la 11.1 te dara error.El q funciona bien es Stickerhax q es igual q zelda y se puede instalar desde otra consola con hax en 11.+ o freakyhax , o smashbroshax,a mi el ninjhax no me funciona ni en Old 3DS ni en New 3ds, eso si en las dos me funciona el HBL .cia


@maggelan @igusi2000 @DLoro5 me perdí [mad] la tengo en la versión 11.0.0.33E y me interesa ponerle el homebrew launcher, lo de bajarla a la versión 9.2 lo veo más complicado...
con powersave funciona el Zelda,sin powersave necesitas una consola para instalar el hax.
Lo mas facil es usar stickerhax, freakyhax por lo menos en mi caso depende de q es lo que tengas a mano copia fisica de Zelda o si tienes sky3ds .En mi caso uso sky3ds con una copia de freakyhax.
freakyhax es un hax primario por lo tanto solo tienes que descargar los archivos de este hax meterlos en la raiz , el starter pack, y una copia del juego(incluso descargado de Eshop).No necesitas tener conexion a internet .Por mi gusto es el mas facil.
(mensaje borrado)
Buenas... tengo el sieguiente problema.


Hasta ayer tenia emunand 9.2 con rxtool y menuhax. Actualize la consola a 11.1.0-34E y ahora no puedo hacer nada se me perdio el arranque etc.

Intento acceder a homebrew launcher desde borwserhax y me es imposible me pone the browser version is not recognized. que tengo que hacer no puedo hacer downgrade por que solo tengo 1 consola para el tema del dsi y la verdad ando desconectado desde que le instale por ultima vez el rxtool es una 2ds
Pero actualizastes la sysnand? Si es asi tendras que hacer hard mod o el metodo de downgradear con dos consolas una con cfw no hay mas.
actualize desde emunand... pero no se porque cojones me actualizo las sysnand
@lph123 ¿Y actualizaste desde Configuración de la Consola o desde el aviso que da la eShop?
ajuste de la consola desde emunand . y aun asi actualizo la sysnand.


Me tocara esperar a que el browserhax sea compatiblke
@lph123 Pues mira que es raro, pero sí,ya no te queda otra nada más que esperar.
Buenas desde emunand actualiza la emunand, no puede ser que te actualizara la sysnand
Comprobe que estuviera en emunand.


Se reinicio al terminar y note que algo habia hecho mal.

Imagina mi cara al verlo
lph123 escribió:Comprobe que estuviera en emunand.


Se reinicio al terminar y note que algo habia hecho mal.

Imagina mi cara al verlo

No creo que importe esto pero ---> ¿Tienes la emunand y sysnand separadas?

O... ¿has cometido el error de entrar a configuracion de consola, salir sin querer y volver a entrar? Porque si entras y sales vuelves a la sysnand. Pasa lo mismo si juegas al Smash Bros en emunand y cierras el juego, te devuelve a la sysnand.(no se si pasa con otros juegos y otras aplicaciones de la 3DS)
Buenas pero si en teoria tenia el homemenuhax y esta en type 2 cuando sales vuelve a ejecutarte el exploit automaticamente, salvo que el en el arranque pulsara el boton que tenia asignado a sysnand y actualizara.
Buenas!
Gente, intento entrar al homebrew chanel pero me aparece el aviso que tengo que actualizar el navegador y bla bla bla... en fin, estoy en 11.0.0-33 y la solucion que dan es hasta la 10.5. Aun asi la he probado pero nada :/ algo mas que pueda intentar?
@andrexyez en 11.0 ya no funciona browserhax, no hay nada que hacer.

Saludos
Buenas una duda hacer que vuelva a funcionar browserhax y homemenuhax en 11.1 es complicado? Me refiero a por que cuando se capo en 10.6 paso bastante hasta que pudo ser compatible hasta 11.0?

Gracias
@igusi2000 tiene que encontrarse un nuevo fallo de seguridad en el navegador, asi que puede tardar o puede que nunca salga.

Saludos
Hola, yo tengo una new 3ds XL con version 10.7 y no consigo poner el browserHax, me dice todo el rato que tengo q actualizar el navegador, e probado de todo inclusive cambiar la fecha y hora y nada, alguna sugerencia mas o que debo hacer?. Gracias de antemano
Buenas pues tienes que acceder una vez a hombrew launcher a traves de algun juego con exploit primario como cubi ninja o freakyforms deluxe o si tiene una sky3ds tambien te vale lanzando el backup del juego con hax
igusi2000 escribió:Buenas pues tienes que acceder una vez a hombrew launcher a traves de algun juego con exploit primario como cubi ninja o freakyforms deluxe o si tiene una sky3ds tambien te vale lanzando el backup del juego con hax


no hay mas opcion? esq conseguir esos juegos en mi zona esta bastante imposible....
Buenas tienes un hilo de prestamo en el foro busca tu ciudad y mira si hay alguien, necesitas si o si juego.

hilo_ho-prestamos-de-juegos-con-hax-sky3ds-para-instalar-homebrew-launcher_2094284
Entonces por lo que tengo entendido, si uso browserhax para arrancar la emu, y actualizo la emu a 11.1 no deberia haber problema, ya que el arranque realmente se hace bajo sys que esta a 9.2. Cierto?
Entonces podria actualizar perfectamente a 11.1 la emu sin miedo.
1450 respuestas