[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

@MacheteLtn Si, es cierto ya que al actualizar por cartucho no se actualiza el navegador. ¿Que quieres hacer con browserhax?

Saludos
@Raugo cargar el homebrew launcher y de ahi el Luma3ds para poder ejecutar el pokemon sol en cartucho en una consola o3ds son sysnand 7.0.

Intente cargar el hombrebrew launcher 1.2 mediante cia instalado con gateway y devmenu. Funciona, pero no me permite cargar el luma desde alli, se queda pantalla en negro.
@MacheteLtn Si es para cargar luma usa el spider exploit. Pon el Luma3ds.dat en la raiz de la sd junto con el arm9loaderhax.bin y carga esta web https://dukesrg.github.io/?Luma3DS.dat

Saludos
Raugo escribió:@MacheteLtn Si es para cargar luma usa el spider exploit. Pon el Luma3ds.dat en la raiz de la sd junto con el arm9loaderhax.bin y carga esta web https://dukesrg.github.io/?Luma3DS.dat

Saludos

Multiples intentos siempre se me pone la pantalla de arcoiris y se queda congelada.
Yo entro por el navegador de la New 3ds version 10.4 a http://plail.ueuo.com/3dsbrowserhax_auto.php, y al hacer lo primero la consola se queda Downloading config via HTTPC... y de ahi no pasa.
yujuman escribió:Yo entro por el navegador de la New 3ds version 10.4 a http://plail.ueuo.com/3dsbrowserhax_auto.php, y al hacer lo primero la consola se queda Downloading config via HTTPC... y de ahi no pasa.


Aquí tienes la solución: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742664574.


Un saludo
eXeToR escribió:
yujuman escribió:Yo entro por el navegador de la New 3ds version 10.4 a http://plail.ueuo.com/3dsbrowserhax_auto.php, y al hacer lo primero la consola se queda Downloading config via HTTPC... y de ahi no pasa.


Aquí tienes la solución: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742664574.


Un saludo


Gracias por contestar, pero parece que no hara falta, ya me habia cansado de esperar y de haber apagado y empezado el proceso de nuevo, toquitee un par de veces A y paso, ya se esta haciendo el downgrade, de momemento todo verified y installed en verde, crucemos los dedos...

EDIT: "Downgrade listo" [poraki]
Sirve la version 10.7 old de una 2ds? gracias ^^
prohio escribió:Sirve la version 10.7 old de una 2ds? gracias ^^


No, te hace falta un juego para cargar el HBL.


Un saludo
OK he estado informandome y actualmente tengo el juego omega rubi y por lo que leído ese juego me sirve pero no consigo dar con un tutorial que me deje nada claro me podéis pasar alguno que este explicado paso por paso bien explica mil gracias.
@prohio tienes que usar una segunda consola con acceso a homebrew launcher y cargar la aplicacion que instala el exploit o un powersaves e inyectar el save modificado desde el pc.

Saludos
Yo no se si hay algo que se me escapa o estoy atontao...

Si el browser hax funciona entre la 9 y la 11.0, pero en la 11 el navegador no tira si no está actualizado... ¿cómo se puede cargar el browser hax en la 11.0? [carcajad]
@Zefias ya no se puede hacer browserhax en 11.x debido al anuncio que sale asi que podria decirse que es hasta 10.7
DarkValkirion escribió:@Zefias ya no se puede hacer browserhax en 11.x debido al anuncio que sale asi que podria decirse que es hasta 10.7


Valgame el cielo...

Anyway, he leído que para finales de este mes saldrá un exploit para las 11 y que será "accesible", pero a saber qué quieren decir.
@Zefias es muy probable, se llama soundhax y es un exploit en el programa de Nintendo sound que tiene ya instalado la consola por lo que es un exploit primario que no requerirá otra consola para instalarse y mejor aun, no necesitará comprarse ningún juego, aunque no se sabe si aun funciona en 11.1 y 11.2
@DarkValkirion :-| esperaremos... Gracias por la ayuda!
He estado siguiendo este tutorial: hilo_downgrade-de-11-0-sin-hardmod-requiere-juego-dsiware-legitimo-y-dos-consolas_2180178


Y me sale este error al intentar cargar browswerhax: 032-2600 No se puede reproducir el vídeo.

Se supone que hace un downgrade a 10.4 ¿no? por qué no arranca browserhax?
@kdkobain Hace downgrade del native_firm a 10.4 pero el resto del sistema sigue siendo la version que tenias por lo que si antes no funcionaba el browserhax ahora tampoco.

Saludos
Raugo escribió:@kdkobain Hace downgrade del native_firm a 10.4 pero el resto del sistema sigue siendo la version que tenias por lo que si antes no funcionaba el browserhax ahora tampoco.

Saludos


O sea que la única solución que hay para cargar el exploit sería mediante un juego físico ¿no?
Buenas, tengo el FW 11.0.0-33E, en una 3DS old y quiero poder jugar al parche de Kingdom Hearts 3D en español, hay alguna forma de instalarle el Homebrew o me queda esperar a que lo saquen?
Si se puede jugar, hay algun tutorial por ahí?
Saludos y gracias a todos!!!

PD: Si consiguiera instalarlo, podria seguir jugando al parche aunque actualice la consola para poder jugar online?
@Anto94 Puedes usar algún juego físico con xploit.
¿Se sabe algo de cuándo podrá instalarse en 11.2? :(
Entonces si se puede instalar este homebrew en 11.0 quiere decir que para instalar un CFW ya no hace falta hacer un downgrade, teniendo una 2ds FW 11.0?

Gracias y un saludo!
@patttch Aún no funciona en 11.0 y, aunque lo hiciese, sería necesario hacer downgrade.
DLoro5 escribió:@patttch Aún no funciona en 11.0 y, aunque lo hiciese, sería necesario hacer downgrade.


Okay muchas gracias!!
Aunque me leo toda la guía, de Novatos en la Scene y demás hilos sigo muuy perdido D:

[buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Buenas me han un colega su 2ds con el fimware 9.9.0, cuando intento acceder al navegador me salta lo de actualizar la consola, probe a cambiar la fecha, borrar cookies,pero me sigue saliendo, ya no funciona el metodo?.
@spectrum3 Funciona siempre y cuando tengas navegador, si la consola se actualizo por cartucho no tendras navegador.

Saludos
Pues ya eso no lo se,que otro metodo podria usar para downgradear a 9.2?. Gracias.
@spectrum3 Necesitas usar algun juego con hax.

Saludos
Pues conseguir un juego con hax cubic ninja o freakyforms deluxe estos serian primarios y los podrias usar una vez para tener acceso a hombrew launcher y despues downgradeas, digamos que el problema es que no puedes entrar desde navegador a hombrew launcher y debes hacerlo desde juego con hax
hola, buenas, un amigo me paso una consola japonesa con ver. 10.7.0-32j, trato de iniciar el navegador con alguna pagina pero me sale un mensaje que no entiendo y luego me saca de el. que me recomiendan para poder usar esta consola, ya que estando asi como esta, le resulta inutil, saludos y gracias
@shin-gori tiene bloqueado el navegador y necesita un juego con hax para podet usar hbl
En realidad hay una forma al menos en las new (es en la que lo he probado) para poder acceder al navegador pero se necesita tener acceso al router por telnet/ssh, o tener un telefono android rooteado. Yo lo he probado y funciona, primero que nada hay que borrar los datos adicionales del navegador accediendo a configuracion de la consola gestion de datos - datos adicionales y desde ahi borrar los datos del navegador. Luego hay que acceder al router por ssh/telnet y meter este comando iptables -I FORWARD -d conntest.nintendowifi.net -j DROP, en el caso de hacerlo con telefono android es lo mismo pero instalando la app iptables y usando el modo AP del telefono. Una vez hecho eso abrimos el navegador y ya nos dejaria acceder.

Saludos
Raugo escribió:En realidad hay una forma al menos en las new (es en la que lo he probado) para poder acceder al navegador pero se necesita tener acceso al router por telnet/ssh, o tener un telefono android rooteado. Yo lo he probado y funciona, primero que nada hay que borrar los datos adicionales del navegador accediendo a configuracion de la consola gestion de datos - datos adicionales y desde ahi borrar los datos del navegador. Luego hay que acceder al router por ssh/telnet y meter este comando iptables -I FORWARD -d conntest.nintendowifi.net -j DROP, en el caso de hacerlo con telefono android es lo mismo pero instalando la app iptables y usando el modo AP del telefono. Una vez hecho eso abrimos el navegador y ya nos dejaria acceder.

Saludos


hago lo que me mencionas con un telefono con android, esta rooteado, por lo que instale el iptables, coloco el comando que me mencionas arriba en la app, dejo el telefono en modo AP y compartiendo internet, hago la configuracion con la consola para que se conecte al telefono pero me da un error, me lo salto, me meto al navegador, ya habiendo borrado los datos adicionales, en el navegador me sale, segun lo que creo, un error 032-0420, alguien me echa un cable por favor, gracias
@shin-gori Ese error es porque la consola no tiene internet, revisa en configuracion de la consola que todo este bien.

Saludos
Con la 2ds que tengo no funciono, pero gracias por la informacion. A ver si me busco alguien con un zelda para poder realizar el downgrade.
Raugo escribió:@shin-gori Ese error es porque la consola no tiene internet, revisa en configuracion de la consola que todo este bien.

Saludos


iptables me dice "netent* getnetbyname(char const*)(3) is not implemented on Android"
Buenas noches, a mi el metodo del iptables con el movil me ha funcionado para navegar, el problema que tengo es que cuando cargo la pagina y comienza el exploit pasa de la pantalla amarilla a la gris y se me cierra con el error del navegador. He copiado el contenido de starter del tutorial en la raiz de la microsd. tengo una new 3ds xl con firmware 11.0.0.33E, alguien sabe que puede pasar? muchas gracias.
saludos
CharlyGF escribió:Buenas noches, a mi el metodo del iptables con el movil me ha funcionado para navegar, el problema que tengo es que cuando cargo la pagina y comienza el exploit pasa de la pantalla amarilla a la gris y se me cierra con el error del navegador. He copiado el contenido de starter del tutorial en la raiz de la microsd. tengo una new 3ds xl con firmware 11.0.0.33E, alguien sabe que puede pasar? muchas gracias.
saludos


Haz lo que pone aquí en Section III - Block conntest.nintendowifi.net y no se te olvide la parte de: See this.


Un saludo
eXeToR escribió:
CharlyGF escribió:Buenas noches, a mi el metodo del iptables con el movil me ha funcionado para navegar, el problema que tengo es que cuando cargo la pagina y comienza el exploit pasa de la pantalla amarilla a la gris y se me cierra con el error del navegador. He copiado el contenido de starter del tutorial en la raiz de la microsd. tengo una new 3ds xl con firmware 11.0.0.33E, alguien sabe que puede pasar? muchas gracias.
saludos


Haz lo que pone aquí en Section III - Block conntest.nintendowifi.net y no se te olvide la parte de: See this.


Un saludo


Muchas Gracias eXeToR, probare a ver y ya os contare que tal.
Saludos,

Edito: Pues efectivamente con ese paso me ha ido perfecto, muchisimas gracias!
Saludos,
Pues que suerte tenéis los que os habéis pillado la New3DS

Y yo que tengo la 2DS en 11.0 [decaio]

Existe alguna posibilidad de que se encuentre algún método para poder usar el navegador en las old en la versión 11.0, o ya está todo más que probado?
@Ran-kun Haciendo el mismo proceso pero formateando primero la consola deberia de funcionar.

Saludos
Raugo escribió:@Ran-kun Haciendo el mismo proceso pero formateando primero la consola deberia de funcionar.

Saludos

Mi consola tiene el Pokemon Luna preinstalado, si la formateo se perdería?
@Ran-kun Si no tienes un nnid asociado creo que si.

Saludos
Raugo escribió:@Ran-kun Si no tienes un nnid asociado creo que si.

Saludos

De todas formas, en el caso de que la downgradease y quiera instalarle CFW (con un método u otro tengo previsto hacerlo)

En alguno de los pasos sería necesario formatear la consola y por tanto perder el juego?
@Ran-kun Tengo entendido que en las Old no funciona, no lo he llegado a probar porque solo tengo una New.


Un saludo
Tarde, no me he podido resistir a probarlo, he formateado, he puesto el comando en el iptables del movil y el navegador de la 2DS me sigue pidiendo actualizar :(

EDITO: por suerte no he perdido el juego, lo puedo volver a descargar de la e-shop
Estoy igual que Ran-kun, tengo una 2DS 11.0 y no logro entrar al navegador para poder hacer funcionar el Browserhax, intente con Fiddler pero no hubo caso.
1450 respuestas
126, 27, 28, 29, 30