[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

Hola buenas,tengo un problema,tengo una Old3DS en 9.9.0.24E q cada vez que intento entrar al navegador se pone la pantalla en negro y me dice que tengo que actualizar,e probado de poner la fecha y hora como se dice,e apagado y encendido e formateado la sd y e puesto los archivos otra vez y nada,la gente dice q se borre las cookies y demas del navegador pero es q ni a eso llega en cuanto pone explorador se pone en negro,q hago alguna idea? gracias
xXRUBEN93Xx escribió:Hola buenas,tengo un problema,tengo una Old3DS en 9.9.0.24E q cada vez que intento entrar al navegador se pone la pantalla en negro y me dice que tengo que actualizar,e probado de poner la fecha y hora como se dice,e apagado y encendido e formateado la sd y e puesto los archivos otra vez y nada,la gente dice q se borre las cookies y demas del navegador pero es q ni a eso llega en cuanto pone explorador se pone en negro,q hago alguna idea? gracias


Esa consola a sido actualizada a 9.9 con un cartucho por lo que al actualizar a esa version te ha borrado el navegador e instalado una version dummy por lo que tendras que usar alguno de los juegos con hax para instalar el homemenu.

Saludos
Raugo escribió:
xXRUBEN93Xx escribió:Hola buenas,tengo un problema,tengo una Old3DS en 9.9.0.24E q cada vez que intento entrar al navegador se pone la pantalla en negro y me dice que tengo que actualizar,e probado de poner la fecha y hora como se dice,e apagado y encendido e formateado la sd y e puesto los archivos otra vez y nada,la gente dice q se borre las cookies y demas del navegador pero es q ni a eso llega en cuanto pone explorador se pone en negro,q hago alguna idea? gracias


Esa consola a sido actualizada a 9.9 con un cartucho por lo que al actualizar a esa version te ha borrado el navegador e instalado una version dummy por lo que tendras que usar alguno de los juegos con hax para instalar el homemenu.

Saludos

Ostras y como lo hago,juego fisico con hax solo tengo el freakyhax serviria? es q ni formatear me deja gracias por contestar
xXRUBEN93Xx escribió:
Raugo escribió:
xXRUBEN93Xx escribió:Hola buenas,tengo un problema,tengo una Old3DS en 9.9.0.24E q cada vez que intento entrar al navegador se pone la pantalla en negro y me dice que tengo que actualizar,e probado de poner la fecha y hora como se dice,e apagado y encendido e formateado la sd y e puesto los archivos otra vez y nada,la gente dice q se borre las cookies y demas del navegador pero es q ni a eso llega en cuanto pone explorador se pone en negro,q hago alguna idea? gracias


Esa consola a sido actualizada a 9.9 con un cartucho por lo que al actualizar a esa version te ha borrado el navegador e instalado una version dummy por lo que tendras que usar alguno de los juegos con hax para instalar el homemenu.

Saludos

Ostras y como lo hago,juego fisico con hax solo tengo el freakyhax serviria? es q ni formatear me deja gracias por contestar


Si, el freakyhax sirve si es la version deluxe. Y formatear si te deberia de dejar sin problemas.

Saludos
si,es la deluxe lo compre cuando empezaron a decir que se podia usar hasta en 10.7,al intentar formatear me dice q nintendo eshop esta en mantenimiento y luego me da otro error y me tira para atras,nose porque,e hecho varias 3ds antes y ninguna con tantos problemas
pero utiliza el frakyforms deluxe y realiza el hax lo que no se es si te dejara cambiar la fecha, ya que el juego creo que hay que adelantar un dia el reloj o algo asi despues de crear los muñecos y borrarlos
igusi2000 escribió:pero utiliza el frakyforms deluxe y realiza el hax lo que no se es si te dejara cambiar la fecha, ya que el juego creo que hay que adelantar un dia el reloj o algo asi despues de crear los muñecos y borrarlos

Si me a dejado,ya esta hecho ya e instalado el cfw,gracias a los que me han contestado y intentado ayudar [plas]
Buenas, he preguntado ya en varios sitios y en ningún lado he obtenido respuesta... Tengo una New Nintendo 3Ds XL recién downgradeada a la versión 9.2.0-20E, inicio el hbl mediante el navegador, y cuándo quiero iniciar gateway o emuNAND9 no me inicia, y lo que hace es o bien quedarse la pantalla en negro o volver al HBL...
KreusS escribió:Buenas, he preguntado ya en varios sitios y en ningún lado he obtenido respuesta... Tengo una New Nintendo 3Ds XL recién downgradeada a la versión 9.2.0-20E, inicio el hbl mediante el navegador, y cuándo quiero iniciar gateway o emuNAND9 no me inicia, y lo que hace es o bien quedarse la pantalla en negro o volver al HBL...


Si te dio un error durante el downgrade tienes que repetirlo para que instale los CIAs que faltan y después te funcionará el EmuNAND9.


Un saludo
eXeToR escribió:
KreusS escribió:Buenas, he preguntado ya en varios sitios y en ningún lado he obtenido respuesta... Tengo una New Nintendo 3Ds XL recién downgradeada a la versión 9.2.0-20E, inicio el hbl mediante el navegador, y cuándo quiero iniciar gateway o emuNAND9 no me inicia, y lo que hace es o bien quedarse la pantalla en negro o volver al HBL...


Si te dio un error durante el downgrade tienes que repetirlo para que instale los CIAs que faltan y después te funcionará el EmuNAND9.


Un saludo


El caso es que ya volví a subir la versión y volví a downgradear, y nada de nada, no quiere iniciar el GateWay ni el emuNAND9

(por cierto, gracias por responder xD)
KreusS escribió:
eXeToR escribió:
KreusS escribió:Buenas, he preguntado ya en varios sitios y en ningún lado he obtenido respuesta... Tengo una New Nintendo 3Ds XL recién downgradeada a la versión 9.2.0-20E, inicio el hbl mediante el navegador, y cuándo quiero iniciar gateway o emuNAND9 no me inicia, y lo que hace es o bien quedarse la pantalla en negro o volver al HBL...


Si te dio un error durante el downgrade tienes que repetirlo para que instale los CIAs que faltan y después te funcionará el EmuNAND9.


Un saludo


El caso es que ya volví a subir la versión y volví a downgradear, y nada de nada, no quiere iniciar el GateWay ni el emuNAND9

(por cierto, gracias por responder xD)


No tienes que volver a subir, solo volver a ejecutar el downgrade hasta que no de error y el downgrade checker te marque que esta todo correcto.

Saludos
Hola chicos !

Tengo un problema con el browsehack y es que al entrar me dice "This browse is not suported" ¿como puedo arreglar esto? hasta ahora me ha funcionado bien (Estoy instalando el luma3ds)

Merci !
Podrían aclararme una duda? Browserhax sirve hasta 10.5 o 10.6? Es que leía el tutorial desde la wiki y en un principio dice que es hasta 10
5, pero luego en la sección donde explican sobre el truco de cambiar la fecha para hacerlo funcionar, menciona que funciona hasta 10.6.

Gracias de antemano
@angeloraul Funciona hasta 10.5. Lo del turorial debe de ser una errata.
@DLoro5 jolín que mala suerte. Muchas gracias de todas maneras!
Hola buenas estoy intentando instalar el homebrew por browserhax y me pide actualizar el navegador , alguien sabe corregir eso? gracias
gracias ahora tengo otro problema, me dice que se ha producido un error guarde los datos y reinicie el programa

alguien me ayuda gracias
Hola! Soy nuevo en EOL y espero que alguien pueda ayudarme. Mi N3DS tiene un FW 10.3.0-20E (no 28) y al intentar acceder al HBL vía BrowserHax me salta un aviso de actualizar el navegador. Llevo un par de días buscando soluciones por la web y nada... No me da la opción de entrar a Opciones de navegador ni nada de eso, la pantalla es negra y sólo sale el aviso de actualizar. He probado a resetear la fecha y hora tal y como está en el post de arriba y tampoco funciona... creo (y solo creo) que es un nuevo bloqueo de nuestro amado Ninty que se ha podido instalar al actualizar la N3DS con el nuevo MHGen.

Cualquier ayuda será de agradecer! Muchas gracias de antemano!! :)

PD: alomejor el problema de @karembe es similar...
Buenas si el truco que hay en el post de cambiar la hora no te funciona entonces lo unico que puedes hacer es conseguir un juego como cubic ninja, freakyforms deluxe, zelda ocarina con save, etc.. y desde alli la primera vez accedes a hombrew launcher y desde alli metes homemenuhax y ya esta, ya no necesitas mas juego ni nada por que con homemenuhax ya arranca directa la consola.

Lo de que pida actualizar el navegador ya viene pasando de tiempo atras no es nada relacionado con el mh gen
Hola ya consegui arreglarlo, el problema estaba en el Downgrade lo volví a repetir y ya funciona, Gracias a todos
Alguna soñucion para entrar con una consola 10.5, entro con qr o escribiendo y me sale el error de que no se puedo cargar.
intente poniendo el ropbin pero aun asi tampoco
martin-one escribió:Alguna soñucion para entrar con una consola 10.5, entro con qr o escribiendo y me sale el error de que no se puedo cargar.
intente poniendo el ropbin pero aun asi tampoco


¿Cual es la versión completa del firmware?

Saludos
@Raugo es la 10.5.0-30
EDITADO:
En consolas Old3DS con firmware 10.2 y superior, normalmente la carga del exploit es más inestable de lo habitual (quedándose la pantalla inferior de color naranja). Para solucionarlo, se recomienda añadir manualmente a la página web del exploit (al final) el parámetro "?" acompañado de una serie de letras al azar. Ejemplo: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_a ... elotrolado.

Lo solucione usando este metodo y escribiendo manualmente. Gracias
Tengo una duda, en el tutorial de la primera pagina indica:

Con la salida de la versión de FW 9.9.0-26 y posteriores, el navegador web de la consola ha sido bloqueado progresivamente tanto en Old3DS como en New3DS, mediante una comprobación silenciosa que hace Nintendo al momento de usarlo (verificando que el navegador esté en su última versión). En las consolas en que ya ha sido bloqueado se muestra un mensaje pidiendo actualizar la consola o diciendo que no es posible acceder al navegador en este momento, justo al momento de abrir el navegador teniendo la consola conectada a internet.

Sin embargo, se ha encontrado una solución hasta el FW 10.6 (incluido), que consiste en:


Creo que hasta ~mayo'16 (que es la última vez que lo use) el problema de los navegadores bloqueados era solo con FW entre 9.9 y 10.1. Según esto ahora ocurre entre 9.9 y 10.6 ¿? Por favor haber si alguien me lo puede aclarar ya que voy a comprarme una new 3ds y no tengo claro.
dosdeese escribió:Tengo una duda, en el tutorial de la primera pagina indica:

Con la salida de la versión de FW 9.9.0-26 y posteriores, el navegador web de la consola ha sido bloqueado progresivamente tanto en Old3DS como en New3DS, mediante una comprobación silenciosa que hace Nintendo al momento de usarlo (verificando que el navegador esté en su última versión). En las consolas en que ya ha sido bloqueado se muestra un mensaje pidiendo actualizar la consola o diciendo que no es posible acceder al navegador en este momento, justo al momento de abrir el navegador teniendo la consola conectada a internet.

Sin embargo, se ha encontrado una solución hasta el FW 10.6 (incluido), que consiste en:


Creo que hasta ~mayo'16 (que es la última vez que lo use) el problema de los navegadores bloqueados era solo con FW entre 9.9 y 10.1. Según esto ahora ocurre entre 9.9 y 10.6 ¿? Por favor haber si alguien me lo puede aclarar ya que voy a comprarme una new 3ds y no tengo claro.


Si, pasa con cualquier navegador entre 9.9 y 10.5 (en 10.6 esta totalmente bloqueado) pero como dice el primer post se puede saltar el bloqueo cambiando la fecha.

Saludos
Raugo escribió:
dosdeese escribió:Tengo una duda, en el tutorial de la primera pagina indica:

Con la salida de la versión de FW 9.9.0-26 y posteriores, el navegador web de la consola ha sido bloqueado progresivamente tanto en Old3DS como en New3DS, mediante una comprobación silenciosa que hace Nintendo al momento de usarlo (verificando que el navegador esté en su última versión). En las consolas en que ya ha sido bloqueado se muestra un mensaje pidiendo actualizar la consola o diciendo que no es posible acceder al navegador en este momento, justo al momento de abrir el navegador teniendo la consola conectada a internet.

Sin embargo, se ha encontrado una solución hasta el FW 10.6 (incluido), que consiste en:


Creo que hasta ~mayo'16 (que es la última vez que lo use) el problema de los navegadores bloqueados era solo con FW entre 9.9 y 10.1. Según esto ahora ocurre entre 9.9 y 10.6 ¿? Por favor haber si alguien me lo puede aclarar ya que voy a comprarme una new 3ds y no tengo claro.


Si, pasa con cualquier navegador entre 9.9 y 10.5 (en 10.6 esta totalmente bloqueado) pero como dice el primer post se puede saltar el bloqueo cambiando la fecha.

Saludos


Gracias por la aclaración. Entonces si tengo 9.9 es mejor ir directamente a cambiar la fecha antes que probar el navegador por primera vez ¿no?
Segun te comentaron vendra capado pero por probar no pierdes tampoco nada
Smea y yellows8 lanzan Browserhax y Menuhax para 11.0
i said there'd be 11.0 exploit news soon, here it is : yellows8 just released new browserhax + menuhax ! see https://t.co/oWkM5VjftQ

https://twitter.com/smealum/status/758447873574842368
Lo acabo de probar ahora mismo en 11.0 y funciona perfectamente
(raul) escribió:Lo acabo de probar ahora mismo en 11.0 y funciona perfectamente


Te recomiendo instalar el homemenuhax ya que segun dicen nintendo puede bloquear sin actualizacion el browserhax (el homemenuhax no)

Saludos
Raugo escribió:
(raul) escribió:Lo acabo de probar ahora mismo en 11.0 y funciona perfectamente


Te recomiendo instalar el homemenuhax ya que segun dicen nintendo puede bloquear sin actualizacion el browserhax (el homemenuhax no)

Saludos


En ello estoy, que lo ha puesto antes Smea por twitter XD
A mi con la New 3ds se me queda en la pantalla gris? Alguna solucion amigos ?
Joshwraith escribió:A mi con la New 3ds se me queda en la pantalla gris? Alguna solucion amigos ?


Seguir probando y borrar las cookies es lo que suele hacer que funcione cuando se queda así. Comprueba también que hayas metido todo bien en la sd
(raul) escribió:
Joshwraith escribió:A mi con la New 3ds se me queda en la pantalla gris? Alguna solucion amigos ?


Seguir probando y borrar las cookies es lo que suele hacer que funcione cuando se queda así. Comprueba también que hayas metido todo bien en la sd


Ya lo hice borre cookies y todos los datos del navegador, volvi a descargar el starter pack, limpie la sd dejando lo normal que genera el 3ds y el starter pack y nada.
adictto3ds escribió:Smea y yellows8 lanzan Browserhax y Menuhax para 11.0
i said there'd be 11.0 exploit news soon, here it is : yellows8 just released new browserhax + menuhax ! see https://t.co/oWkM5VjftQ

https://twitter.com/smealum/status/758447873574842368

¿Funcionan en 10.6-10.7?
@LordDarkNe0 Sí, deberían funcionar en todas.
igual a mi con una new 3ds se queda la pantalla en gris.
aunque ya instale el menuhax porque tenia el basicsploit

solucionado.

Extract the contents of this .zip to the root of your SD. https://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip

Use
http://yls8.mtheall.com/spider31hax.php for O3DS/2DS,
and
http://yls8.mtheall.com/skater31hax.php for N3DS.
He editado la wiki para cambiar las versiones compatibles.
Pues a mi no me ha funcionado todavia y alguna que otra vez mas bien se entra a alguna pagina rara.
Scruz escribió:Pues a mi no me ha funcionado todavia y alguna que otra vez mas bien se entra a alguna pagina rara.


Pues ya esta funcionando, revisa que tengas todo bien y borra las cookies.

Saludos
Nintendl hace tan excelentoes actualizaciones aue NUNCA HAN SIDO CAPACES DE CORREGIR HOMEMENUHAX......
Y se puede bajar de versión? Creo que no pero por si acaso.
chivirap escribió:Y se puede bajar de versión? Creo que no pero por si acaso.


No, este es otro exploit userland mas como los muchos que hay, para downgradear necesitarias hard-mod o el metodo del DSiware que es muy facil de hacer.

Saludos
Esta tarde he consegido instalar el Homebrew Launcher desde 11.0 y por fin he podido probar mi Shin Megami Tenshei IV USA con el region free loader. Mano de santo. Ya puedo estar tranquilo.
Una pregunta, estoy un poco pez. Utilizando este método para acceder al homebrew launcher se puede hacer downgrade a 9.2? mi 3ds tiene versión 10.0.7
@malak6 Sí, aunque es aconsejable instalar primero MenuHax a través de BrowserHax y realizar desde ahí el downgrade.
@DLoro5 gracias por la respuesta, entonces que hago primero accedo al homebrew launcher e instalo el menuhax y luego una vez instalado meto los ficheros en la micro sd para hacer el downgrade? o lo hago todo a la vez?
@malak6 Así, tal y cómo has descrito.
Buenas, estoy teniendo problemas para entrar en browserhax, tengo la consola en 9.2, ayer conseguí entrar e instalé homemenuhax 2.2 e hice lo de la emunand, pero hoy a la hora de meter luma me di cuenta que había un homemenuhax mas nuevo el 3, quise ponerlo así que quité el anterior desde el homebrew launcher y a la hora de entrar ahora homebrew launcher desde browserhax para volver a instalar el 3 no me deja, me pone siempre error de conexión, he probado formateando la tarjeta, con otra tarjeta y con los métodos en caso de que no funcione el navegador, pero siempre me sale lo mismo.
Alguien sabe cuál puede ser el problema?
1450 respuestas