[HO] Trails in the Sky 2nd Chapter - 2026

Esperaos para la edición steelbook.
@malanior leyendo la portada de la edicion switch 2 en xtralife, pone que el update puede comprarse por separado.
Parece q la edición steelbook va a ser exclusiva de una tienda de USA [enfado1]
[Como se apunto en el hilo de PS5] Claro, en USA así como la anterior fue de LRG.

Ahora falta Europa... aquí en España sea seguramente GAME al igual que la anterior, y el resto pues ya variará segun la región (y sea la que traiga Xtralife y demás).
davidDVD escribió:[Como se apunto en el hilo de PS5] Claro, en USA así como la anterior fue de LRG.

Ahora falta Europa... aquí en España sea seguramente GAME al igual que la anterior, y el resto pues ya variará segun la región (y sea la que traiga Xtralife y demás).

No había visto el hilo de ps5 [+risas] estare atenta por que me perdi el steelbook del primero. A ver si puedo pillar esta [beer]
Creo que nunca había podido reservar un Trails en mi tienda de siempre con tanta antelación [rtfm]

Al final seré el único pringao que lo hace siempre allí
y luego no tiene que buscarlo desesperadamente [poraki]
xnan2x escribió:Creo que nunca había podido reservar un Trails en mi tienda de siempre con tanta antelación [rtfm]

Yo voy a esperar para reservar la edicion del steelbook.
ElleryPouso escribió:
xnan2x escribió:Creo que nunca había podido reservar un Trails en mi tienda de siempre con tanta antelación [rtfm]

Yo voy a esperar para reservar la edicion del steelbook.

+1
Yo igual, a ver si dicen en donde.
Meridiem ya ha comentado por twitter que solo traen la normal.
Roberdivx escribió:Meridiem ya ha comentado por twitter que solo traen la normal.

Com el primero trajeron ellos la edicion de steelbook? Era exclusiva de game.
Los de Meridiem han dicho que "no tenemos info, ..., creemos que es exclusiva de USA, ...". No puede ser esto interpretado ni como un SÍ ni como un NO, es evidente.

Básicamente igual al lanzamiento... las tiendas ponen el 31 (sábado), pero realmente tampoco tiene fecha oficial establecida todavía... sigue el Fall 2026.

RELEASE DATE: OCTOBER 31,2026 (PLACEHOLDER)

Perfectamente pueden seguir negociando traerlas a EU y entonces abrirlas a la distribución regional. Hasta hace "dos días" tampoco se sabía quien iba a encargarse de EU salvo que no iba a ser la misma que con el 1st y ya se empezó hasta a dudar si la traían; y es que es eso, hay NDAs entre negociación y negociación [+risas]

No están siendo claros/rotundos con esto. Ya veremos como acaba, evidentemente.
Una pregunta, que acabo de pillar una switch2.

En el caso concreto de este juego, que tanto la versión de switch 1 y 2 vienen ambos el juego en el cartucho, si tienes las 2 consolas, siempre sera mejor comprar el de la 1,no?
Ya que puedes jugarlo en la 1 y si lo metes en la 2 se supone que se actualiza para switch 2,no?
VL4D escribió:Una pregunta, que acabo de pillar una switch2.

En el caso concreto de este juego, que tanto la versión de switch 1 y 2 vienen ambos el juego en el cartucho, si tienes las 2 consolas, siempre sera mejor comprar el de la 1,no?
Ya que puedes jugarlo en la 1 y si lo metes en la 2 se supone que se actualiza para switch 2,no?

No se sabe con certeza.

Si al final acaba siendo una NS2 Edition, el cartucho viene con el juego y el upgrade. Si lo pones en la Switch 1 sólo te cargaría el juego y si lo pones en la Switch 2 te cargaría juego + upgrade. Esta sería la mejor opción.
Chenkaiser escribió:

No se sabe con certeza.

Si al final acaba siendo una NS2 Edition, el cartucho viene con el juego y el upgrade. Si lo pones en la Switch 1 sólo te cargaría el juego y si lo pones en la Switch 2 te cargaría juego + upgrade. Esta sería la mejor opción.

O sea en los que juegos que pone NS2 edition vienen "las 2" versiones del juego?
En la imagen de la caratula del juego, por ejemplo en xtralife, pone nintendo switch 2 edition, no esta confirmado entonces y se han tirado un triple?
VL4D escribió:
Chenkaiser escribió:

No se sabe con certeza.

O sea en los que juegos que pone NS2 edition vienen "las 2" versiones del juego?
En la imagen de la caratula del juego, por ejemplo en xtralife, pone nintendo switch 2 edition, no esta confirmado entonces y se han tirado un triple?

Por eso digo que es pronto porque todavía se están anunciando las ediciones y resta por ver como queda la cosa. Pero sí, donde veas NS2 Edition es un 2 en 1.

Los cartuchos son compatibles, puedes comprar el de switch 2 edition y ponerlo en la switch 1 pero sin las mejoras de switch 2.

Yo compraría la versión de switch 2 por tener todo en el cartucho independientemente donde juegue.
CorrinDeNohr escribió:
Alexiiius escribió:@CorrinDeNohr

Pues tiene pinta, mira que acaban de poner:

https://x.com/MeridiemGames/status/2027035670812799191

Edit: trolleadisimo

Aunque buenas noticias, parece que los de panax estan al tanto del lio que han tenido con la conversion y van a arreglarlo.

Imagen

Ajajaja, si, si te fijas el mensaje del CEO a quien está respondiendo es a mi, que les notifique que el precio estaba mal porque normalmente el precio es 1:1 porque en euro incluye impuestos y en dolares van a parte, por eso aunque el euro sea más caro siempre quedan similar, pero ellos cobravan el precio los impuestos dos veces.

Me alegra que lo vayan a cambiar, supongo que para el lunes o martes como muy tarde lo habrán arreglado.

Yo en principio la semana que viene una vez este arreglado me pillaré esta edición Golden Wings.

Por cierto, en otro mensaje también me ha respondido GungHo avisando que la caja del juego llegará con la clasificación de edad y el season pass de tu región. (O sea, en nuestro caso caratula europea con PEGI y el código del season pass valido para las stores europeas de PlayStation Store y Nintendo E-Shop)

He recibido un correo donde dicen que me van a devolver parte del dinero pagado en impuestos. Se va a quedar la cosa por debajo de los 300, que sigue siendo un pastón, pero duele menos.
Ya hay aparentemente confirmación, por un distribuidor de Francia, de que no llegará la edición Steelbook a Europa (en el hilo del juego para PS5 están los detalles para quienes lo requieran).

Anteriormente estaba Meridiem diciendo ni sí ni no.

Además, tiene período de reserva, con lo cual... pillé una (83 pavetes la de PS5; porque tengo la anterior Steelbook de PS5 y son G2, más grandes, y Switch G4).
Pues nada, yo me pillare la edición normal
Pregunta, cómo de bueno es?

Pregunto porque empecé el 1, y aunque me interesó, llegué a una zona (por el principio, bosque diría o campo) donde estaba infestado de monstruos, y me saturó bastante, pero no me importaría darle otra oportunidad, y en Switch.

También pensé en comenzar si no el trails beyond the horizon, pero no estoy seguro del orden a seguir.
Lockne escribió:Pregunta, cómo de bueno es?

Pregunto porque empecé el 1, y aunque me interesó, llegué a una zona (por el principio, bosque diría o campo) donde estaba infestado de monstruos, y me saturó bastante, pero no me importaría darle otra oportunidad, y en Switch.

También pensé en comenzar si no el trails beyond the horizon, pero no estoy seguro del orden a seguir.

Para los que nos gusta el estilo de juego (turnos con enemigos que puedes esquivar) el juego es muy bueno.

Si no te termina de convencer el 1, el 2 tampoco lo hará porque es casi igual al ser continuación directa.

Respecto al Horizon, es el juego número 13 de la saga, así que la historia principal lleva 12 juegos moviéndose. Aunque puedas acabarte el arco, no te recomendaría empezar por él. Puedes empezarlo pero te vas a perder muchas cosas relacionadas con lore y personajes.
Chenkaiser escribió:
Lockne escribió:Pregunta, cómo de bueno es?

Para los que nos gusta el estilo de juego (turnos con enemigos que puedes esquivar) el juego es muy bueno.

Si no te termina de convencer el 1, el 2 tampoco lo hará porque es casi igual al ser continuación directa.

Respecto al Horizon, es el juego número 13 de la saga, así que la historia principal lleva 12 juegos moviéndose. Aunque puedas acabarte el arco, no te recomendaría empezar por él. Puedes empezarlo pero te vas a perder muchas cosas relacionadas con lore y personajes.

Gracias por el comentario, como tengo la switch 2 le volveré a dar un tiente, que seguro que es simplemente que tenía mucho catálogo que jugar en ese momento.

Flipe que tenga más de 13 entregas, fiu.
@Lockne de hecho le robo la imagen de este post a david, que lo muestra mejor y me ha molao (aunque donde pone End of Saga se refiere principalmente al cierre de Liberl, Erebonia y Crossbell).

Imagen
«By SirLuxSunbright»
Pues la semana que viene me caduca el carnet de socio de Fnac y en mayo también lo hacía mi último cupón así que he aprovechado para gastarlo en la NS2 Edition. Sale a 48'44 para socios con cupón.

Ya no compro casi nunca versiones físicas (de hecho la única que compré el año pasado fue 1st) así que por mi parte, bien aprovechado.
Chenkaiser escribió:Pues la semana que viene me caduca el carnet de socio de Fnac y en mayo también lo hacía mi último cupón así que he aprovechado para gastarlo en la NS2 Edition. Sale a 48'44 para socios con cupón.

Ya no compro casi nunca versiones físicas (de hecho la única que compré el año pasado fue 1st) así que por mi parte, bien aprovechado.

Yo me decantare por esta oferta tb, cuando me envien los cupones de mis últimas compras. Me llamaba la atención la steelbook, pero la diferencia de precio es demasiada
¿Donde se puede comprar la edición con steelbook más barata?
_Nook__2 escribió:¿Donde se puede comprar la edición con steelbook más barata?

Pues por ahora solo en donde redirige la página oficial: https://store.panaxgames.com/collection ... nd-chapter

Son 75 euros + 13 de gastos de envío porque lo mandan desde fuera de Europa, por lo que se queda en 88 euros.
Bueno como van esas reservas,tirais por la standard,por la steelbook o por la coleccionista?
El precio de la coleccionista y el de la steelbook me parecen exagerados teniendo en cuenta que no las sacan en Europa. Por mucho que me guste la saga, voy a por la estándar de calle.
Igual, de momento sigo con la reserva de la estándar
Se incluyen las aduanas?

Hombre por 88€ con aduanas incluidas, no me parece mala compra

El problema es si viene luego con regalo
gjazz escribió:Se incluyen las aduanas?

Hombre por 88€ con aduanas incluidas, no me parece mala compra

El problema es si viene luego con regalo

Cada uno verá si le interesa claro.

Teniendo en cuenta que el juego me sale por 48 comprado aquí en España, pensar que estoy pagando 40 euros de más por un estuche metálico no me apetece nada.

Y eso que no sé si lleva aduanas incluidas, que esa es otra [+risas]
@Chenkaiser Ya claro, barato tampoco es, pero teniendo en cuenta que el pvp del steelbook de la primera parte eran 80€... pues tampoco está tan alejado xD
83 respuestas
1, 2