[HO] Trails in the Sky 2nd Chapter (Otoño 2026; textos en español de España)

1, 2, 3
84.69 €

Coña offtopic: Así se vería el 1st con el DLSS 5... jajajajjaa

Imagen
davidDVD escribió:84.69 €

Coña offtopic: Así se vería el 1st con el DLSS 5... jajajajjaa

Imagen

Estoy esperando a game , es que cuesta 14e menos que la del 1st!! 69.99
malanior escribió:

O que la traiga Wakkap/Xtralife importada y no se vaya tanto.
Yo tambien estoy pendiente, avisad porfa cuando haya novedades que no tengo RRSS y es dificil de seguir tanta info!
Yo estoy perdiendo ya la fe, la verdad, suena a que solo va a estar disponible por PM Studios
malanior escribió:Yo estoy perdiendo ya la fe, la verdad, suena a que solo va a estar disponible por PM Studios

Me da a mí que también. Una web francesa, que pone mucha información sobre steelbooks, ya ha dicho que en Francia no sé espera
davidDVD escribió:
malanior escribió:

O que la traiga Wakkap/Xtralife importada y no se vaya tanto.

Mi problema no es el precio, sino el no saber nada de esa tienda. ¿Alguien tiene referencias?
Yo me esperaba ya que en la noticia ponía:

"North American fans can preorder the Standard Edition today ..."

Ahora habría que esperar a ver que pasa en EU. Ya anunciaron las estándar y allí fue por ese mismo orden.
davidDVD escribió:Yo me esperaba ya que en la noticia ponía:

Ahora habría que esperar a ver que pasa en EU. Ya anunciaron las estándar y allí fue por ese mismo orden.

Llevan tanto en EU como en USA PM Studios, no hay una intermedia como Clearrivergames
malanior escribió:

Llevan tanto en EU como en USA PM Studios, no hay una intermedia como Clearrivergames

Me venía a referir a que en el comunicado aquel se están dirigiendo a los usuarios americanos.

A los europeos no. Y a partir de ahí, empieza a mencionar dónde están las ediciones disponibles (todo en su territorio únicamente; cuando ya sabemos que en UE estará la estándar al menos). Era simplemente eso.

P.d.: No sé si me termino de explicar... a que nosotros aparentemente hacemos la guerra por otro lado se podría resumir...
davidDVD escribió:
malanior escribió:

Me venía a referir a que en el comunicado aquel se están dirigiendo a los usuarios americanos.

A los europeos no. Y a partir de ahí, empieza a mencionar dónde están las ediciones disponibles (todo en su territorio únicamente; cuando ya sabemos que en UE estará la estándar al menos). Era simplemente eso.

P.d.: No sé si me termino de explicar... a que nosotros aparentemente hacemos la guerra por otro lado se podría resumir...

Bueno, que yo voy a estar atento por si se anunciara ya que los tiempos que manejan son distintos; como ya expuse... es que ya no sé como decirlo.

Que cada uno ya se apañe. Aunque no las traigan oficialmente a EU, seguramente Xtralife/Wakkap se hagan con algunas de importación. Ya habría que valorar si merecería la pena respecto pillarla allí, en la web US.

(No han dicho que no vaya a salir el Steelbook en EU, al menos no de frente/que yo lo haya visto... simplemente en el comunicado, otra vez, hacen referencia a los usuarios americanos y donde estará disponible, y Meridiem tampoco lo sabe ya que tampoco son tajantes para variar... 50/50).

____

@malanior Encontré novedades sobre el Steelbook y Europa...

Aparentemente el distribuidor Just For Games/Maximum Entertainment FR dijo que no la sacarán en Francia, y siendo así, debería aplicarse en toda Europa...

Nota: Una edición Steelbook (PS5, Switch 1 y Switch 2) está disponible para reserva (Panax Store); NO estará disponible en Francia, confirmado por el distribuidor en Francia, Just For Games.

Pues nada, a ver si se encuentra de importación más adelante; que seguro que sí.

Edición: Anda... "Preorder Period: March 16th – March 30th, 2026", que tienen período de reservas y luego, imagino, se acabó... pues va a caer una de PS5 y a tomar viento (aunque me toque la moral tener que pagar el sobrecoste por no ser de otra región; en 2026).

¿Por qué no venden suelta la Steelbook? [facepalm]
davidDVD escribió:Bueno, que yo voy a estar atento por si se anunciara ya que los tiempos que manejan son distintos; como ya expuse... es que ya no sé como decirlo.

Que cada uno ya se apañe. Aunque no las traigan oficialmente a EU, seguramente Xtralife/Wakkap se hagan con algunas de importación. Ya habría que valorar si merecería la pena respecto pillarla allí, en la web US.

(No han dicho que no vaya a salir el Steelbook en EU, al menos no de frente/que yo lo haya visto... simplemente en el comunicado, otra vez, hacen referencia a los usuarios americanos y donde estará disponible, y Meridiem tampoco lo sabe ya que tampoco son tajantes para variar... 50/50).

____

@malanior Encontré novedades sobre el Steelbook y Europa...

Aparentemente el distribuidor Just For Games/Maximum Entertainment FR dijo que no la sacarán en Francia, y siendo así, debería aplicarse en toda Europa...

Nota: Una edición Steelbook (PS5, Switch 1 y Switch 2) está disponible para reserva (Panax Store); NO estará disponible en Francia, confirmado por el distribuidor en Francia, Just For Games.

Pues nada, a ver si se encuentra de importación más adelante; que seguro que sí.

Edición: Anda... "Preorder Period: March 16th – March 30th, 2026", que tienen período de reservas y luego, imagino, se acabó... pues va a caer una de PS5 y a tomar viento (aunque me toque la moral tener que pagar el sobrecoste por no ser de otra región; en 2026).

¿Por qué no venden suelta la Steelbook? [facepalm]

Yo creo que voy a pasar entre 50€ y 84€ es que es casi otra copia, me lo pillo en PS5 y PC xD
@malanior Pues yo ya la dejé pillada... me jodería tener la Steelbook 1st sin la 2nd.

P.d.: Hoy sale un poco mas barata sobre lo que puse anteriormente, será por el cambio de divisas [+risas]

_______

Imagen
«By SirLuxSunbright» Edito con la versión 2

El timeline

Imagen
@davidDVD En que pagina la has pillado? no me aclaro XD
Luk escribió:@davidDVD En que pagina la has pillado? no me aclaro XD

En la única donde están la Collector's y Steelbook [tomaaa]

https://store.panaxgames.com/collection ... nd-chapter
davidDVD escribió:

Gracias, no me enteraba XD . Pues creo que la pillare ahi tambien que veo que envian a europa.
Luk escribió:
davidDVD escribió:

Gracias, no me enteraba XD . Pues creo que la pillare ahi tambien que veo que envian a europa.

83€ me sale.
Alguien sabe si se puede cancelar el preorder por si terminan vendiendo la edición steelbook por aquí? En la web no veo nada.
borj1ta escribió:Alguien sabe si se puede cancelar el preorder por si terminan vendiendo la edición steelbook por aquí? En la web no veo nada.

Return and Refund Policy
Preorders can be cancelled until 14 days after the end of the preorder period. Cancellation, refund, and exchange requests can be completed by contacting store-support@panaxgames.com. Refund and exchange requests received after the preorder cancellation window will be reviewed on a case-by-case basis.

Política de devoluciones y reembolsos
Los pedidos anticipados pueden cancelarse hasta 14 días después de que finalice el plazo de reserva. Las solicitudes de cancelación, reembolso y cambio pueden tramitarse poniéndose en contacto con store-support@panaxgames.com. Las solicitudes de reembolso y cambio recibidas una vez finalizado el plazo de cancelación de los pedidos anticipados se evaluarán caso por caso.

Habría que probar a llorarles... yo por si acaso, PayPal.

P.d.: Dios, que wapa está... y la Steelbook también [sonrisa]

Steelbook PS5 (G2)
Imagen

Steelbook SWITCH (G4)
Imagen

Parece que no le van a poner tampoco letras en el lomo...
Yo tambien la he pillado, el 1 me gusto mucho y estoy seguro que este tambien XD
La verdad que el artwork es precioso [amor]
Pues hasta finales de mes tengo para pensarmelo...
@davidDVD Gracias! Pillado "porsiaca". A mí también me jodería quedarme sin la steelbook teniendo la del primero.

Ya les lloraremos un poco si termina vendiéndose en España.
Ahora, a ver si llega día uno o 3 meses despues.
Lo iba a reservar para NS2 por la página americana pero el shipping son 13 euros más. Se va a casi 90 euros. Es ridículo. Lo compraré normal ya.

HH!!
sanray escribió:Lo iba a reservar para NS2 por la página americana pero el shipping son 13 euros más. Se va a casi 90 euros. Es ridículo. Lo compraré normal ya.

HH!!

La versión normal no merece la pena pillarla ahí... solo la Coleccionista/Steelbook al ser únicas.
davidDVD escribió:
sanray escribió:Lo iba a reservar para NS2 por la página americana pero el shipping son 13 euros más. Se va a casi 90 euros. Es ridículo. Lo compraré normal ya.

HH!!

La versión normal no merece la pena pillarla ahí... solo la Coleccionista/Steelbook al ser únicas.

La steelbook era la que buscaba.

HH!!
@sanray Es que es una jodienda, pero es la única manera de conseguir la ansiada caja metálica...

Yo decía de que la vendan si copia del juego; yo al juego a saber cuando le daré con todo el backlog que tengo xD

P.d.: Y no me atrevería a asegurarlo... pero eso del 'tiempo de reserva', quizas sea como LRG y hagan las que cubran toda esa demanda. Con lo cual sería mas complicado de hacerse con una más adelante, en fin. Esta saga es complicada en cuanto a esto de ediciones o tal, la 1st pinta a que fue la excepción.
davidDVD escribió:@sanray Es que es una jodienda, pero es la única manera de conseguir la ansiada caja metálica...

Yo decía de que la vendan si copia del juego; yo al juego a saber cuando le daré con todo el backlog que tengo xD

P.d.: Y no me atrevería a asegurarlo... pero eso del 'tiempo de reserva', quizas sea como LRG y hagan las que cubran toda esa demanda. Con lo cual sería mas complicado de hacerse con una más adelante, en fin. Esta saga es complicada en cuanto a esto de ediciones o tal, la 1st pinta a que fue la excepción.

Gracias a dios sale 3€ más caro, xq la antigua steelbook tenía precio en game de 79.99€ esto me vale 83€
malanior escribió:
davidDVD escribió:@sanray Es que es una jodienda, pero es la única manera de conseguir la ansiada caja metálica...

Gracias a dios sale 3€ más caro, xq la antigua steelbook tenía precio en game de 79.99€ esto me vale 83€

¿Esa?

https://www.game.es/trails-in-the-sky-1 ... n-5-247394

A mí me costó 72,XX€ en Xtralife... la "EU" que resultó ser idéntica en todas partes de Europa.
davidDVD escribió:
malanior escribió:

¿Esa?

https://www.game.es/trails-in-the-sky-1 ... n-5-247394

A mí me costó 72,XX€ en Xtralife... la "EU" que resultó ser idéntica en todas partes de Europa.

Sí en la web de ellos costaba 79.99€ es decir si fuese exclusiva en la web de ellos y al precio de 80€ se te iba cerca de los 100€
Los de panax ya enviaron los reembolsos por la liada de la coleccionista a los de vuera de USA.
Al final se queda en 275€ que incluye los taxs y el envio 14€.

Veremos a ver la clavada de aduanas.
Alexiiius escribió:Los de panax ya enviaron los reembolsos por la liada de la coleccionista a los de vuera de USA.
Al final se queda en 275€ que incluye los taxs y el envio 14€.

Veremos a ver la clavada de aduanas.

Pero si los impuestos de aduana vienen en el precio.

Imagen

Y tiene pinta que lo mandan desde Europa.
134 respuestas
1, 2, 3