davidDVD escribió:Bueno, que yo voy a estar atento por si se anunciara ya que los tiempos que manejan son distintos; como ya expuse...
es que ya no sé como decirlo.Que cada uno ya se apañe. Aunque no las traigan oficialmente a EU, seguramente Xtralife/Wakkap se hagan con algunas de importación. Ya habría que valorar si merecería la pena respecto pillarla allí, en la web US.
(No han dicho que no vaya a salir el Steelbook en EU, al menos no de frente/que yo lo haya visto... simplemente en el comunicado, otra vez, hacen referencia a los usuarios americanos y donde estará disponible, y Meridiem tampoco lo sabe ya que tampoco son tajantes para variar...
50/50).
____@malanior Encontré novedades sobre el Steelbook y Europa...
Aparentemente el distribuidor
Just For Games/Maximum Entertainment FR dijo que no la sacarán en Francia, y siendo así, debería aplicarse en toda Europa...
Nota: Una edición Steelbook (PS5, Switch 1 y Switch 2) está disponible para reserva (Panax Store); NO estará disponible en Francia, confirmado por el distribuidor en Francia, Just For Games.
Pues nada, a ver si se encuentra de importación más adelante; que seguro que sí.
Edición: Anda... "Preorder Period: March 16th – March 30th, 2026", que tienen período de reservas y luego, imagino, se acabó...
pues va a caer una de PS5 y a tomar viento (aunque me toque la moral tener que pagar el sobrecoste por no ser de otra región; en 2026).¿Por qué no venden suelta la Steelbook?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)