Hombre por 88€ con aduanas incluidas, no me parece mala compra
El problema es si viene luego con regalo
Cada uno verá si le interesa claro.
Teniendo en cuenta que el juego me sale por 48 comprado aquí en España, pensar que estoy pagando 40 euros de más por un estuche metálico no me apetece nada.
Y eso que no sé si lleva aduanas incluidas, que esa es otra
Donde te ha salido ese precio la standard? Estoy mirando para reservarla
En Fnac, aplicando el código descuento de una reserva anterior.
Chenkaiser escribió:@malanior y como han comentado en otro post ¿por qué sólo ocurre en Europa? No tiene mucho sentido si el lanzamiento del Fire Emblem es global.
Sigo pensando que es problema de stock/logística tal y como pasó con el primero, que fue difícil de conseguir de salida.
Porque es una decisión estratégica de Meridiem que son los que distribuyen en físico para sacar máximo beneficio.
Chenkaiser escribió:@malanior y como han comentado en otro post ¿por qué sólo ocurre en Europa? No tiene mucho sentido si el lanzamiento del Fire Emblem es global.
Sigo pensando que es problema de stock/logística tal y como pasó con el primero, que fue difícil de conseguir de salida.
Porque es una decisión estratégica de Meridiem que son los que distribuyen en físico para sacar máximo beneficio.
Sigo sin verle la lógica a esa opción. El juego sigue saliendo para todas las plataformas y en todos los lugares del mundo. ¿Sólo los europeos tienen que sufrir ese retraso?
Sigo sin verle la lógica a esa opción. El juego sigue saliendo para todas las plataformas y en todos los lugares del mundo. ¿Sólo los europeos tienen que sufrir ese retraso?
Porque no? la distribuidora quiere el mayor beneficio posible xD. Sí claro, todos los de Meridiem.
La demo es la versión de Switch 1, me he bajado tanto la nuestra como la japonesa y no es versión Switch 2, se ve genial para ser de la 1 de todas formas (más con el modo boost en portátil).
En un primer momento me ilusioné al no ver modos gráficos, espero que la versión de S2 no se vea borrosa como la de la primera parte tras la chapuza que hicieron.
EdwardK escribió:La demo es la versión de Switch 1, me he bajado tanto la nuestra como la japonesa y no es versión Switch 2, se ve genial para ser de la 1 de todas formas (más con el modo boost en portátil).
En un primer momento me ilusioné al no ver modos gráficos, espero que la versión de S2 no se vea borrosa como la de la primera parte tras la chapuza que hicieron.
Pues de momento ya estan cometiendo los mismos errores, sacando demo de la version de Switch 1 como hicieron con el primero... no se porque tanto miedo a mostrar como luce la Switch 2 Edition. Me temo que nos vamos a comer la misma jugarreta de los modos graficos aqui tambien...yo no actualice el juego por tu recomendacion, y ahi sigue, lo malo es que el ultimo update arreglo el tema de las pronunciaciones y algunos terminos.
Cordelia
MegaAdicto!!!
652 mensajes desde jun 2022
Editado 1 vez. Última: 20/08/2026 - 09:53:55 por Cordelia.
Algún video comparatorio donde se demuestre la borrosidad? Porque jugué el remake del 1 en switch 2 y no noté nada. Me he bajado la demo del 1 en ps5 y switch 2 para verlos ambos y sigo sin ver diferencia.
Así se ve ahora el Sky 1st en modo rendimiento (60fps)
Y así se veía antes cuando no había modos (a 60fps también, pero con caídas)
Si quieres los 60fps a jugar con una resolución de Switch 1 (de hecho se ve más nítida ahora la versión de S1 en modo Boost en la 2, que la propia versión de la 2 a 60fps).
Solamente esta la version de switch 1 de la demo, esperaba que pudieramos tener de la 2…
Yo me he comprado el de la switch 1 para poder bajarme el upgrade pack (asi tengo las dos versiones fisicas con el mismo tipo de portada). Entiendo que para esta segunda parte haran lo mismo (como indica en la portada de la version de switch 2).
Un saludo.
Check16
MegaAdicto!!!
683 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 20/08/2026 - 15:40:14 por Check16.
Yo aún no tengo claro que versión pillar. Creéis que habrá mucha diferencia entre la versión de SW2 y la de ps5 (tengo la pro) ?? La verdad que me llama tenerlo en portátil pero si va a tener mucha diferencia pues…
El tema es que la demo es de SW y no puedo comparar 😅
@Check16 dependiendo de lo que valores. En ps5 se vera mucho mejor pero en detalles (mas volumen de hierba, zero pixel, etc..) pero para mi gana jugarlo en portatil y sobretodo con la experiencia del primero, para mi no supuso nada. Es mas llega un momento en que muchas de esas cosas pasar desapercibidas.
Maclo14 escribió:@Check16 dependiendo de lo que valores. En ps5 se vera mucho mejor pero en detalles (mas volumen de hierba, zero pixel, etc..) pero para mi gana jugarlo en portatil y sobretodo con la experiencia del primero, para mi no supuso nada. Es mas llega un momento en que muchas de esas cosas pasar desapercibidas.
Acabo de probar la demo de ps5 con la pro y la verdad que se ve ultra nítido y detallado. A ver si ponen la de SW2. Muchas gracias por la respuesta!
Luego habilidades de las más usadas, vieron incrementado por bastante su consumo. Todo esto con Ahorro de EP 3 activo:
Ala silfidica
Sky 1: 120
Sky 2: 202.
-------------------------
Acelerador +
Sky 1: 120
Sky 2: 360
----------------------------
Santificación
Sky 1: 30.
Sky 2: 90.
-------------------------------
Protección tierra
Sky 1: 30.
Sky 2: 90.
------------------------------------
En fin, en resumidas cuentas todo cuesta el doble/triple de EP, y las mejoras por upgradeo de cualquier quartz, o de la inmensa mayoría al menos, fue dejado en la mitad tirando por lo alto. No sé si es debido a que sea demo, si será parcheado posteriormente, pero lo dudo bastante, ya que nunca antes había pasado, y no creo que sea esta la 1era.
El resumen es que una vez metes el quartz en cuestión base, las mejoras posteriores son un xd dado la mejora casi inapreciable.
Habilidades buenas súper utilizadas como acelerador + quedan totalmente inutilizadas prácticamente, dado que cuesta, con ahorro x3, 360 ep. Si aún fuese algo grupal vale, pero es para un único objetivo para 5 mugrientos turnos. xd
ivan_vega89 escribió:@eRiKaXPiReNCe entonces el sistema está peor que en el primer juego?
No he dicho nada. Vi antes que hay quartzs de tier 4, e himajino que 5 también, así que la diferencia de beneficios c irán reduciendo hasta quedar similar al 1ero.
Sea como fuere sí es verdad que habilidades muy top del 1, como el escudo de tierra o aceleración + le han aumentado mucho el gasto de maná.
Más allá de esto, si el primero tenía mimo este tiene el mismo pero x2. Droja.
malanior. escribió:Me está pareciendo muy fácil en Pesadilla, a alguien más le está pasando?
A mí el jefe del capítulo 1 me dio bastantes problemas y uno de una secundaria igual. Lo veo bien de dificultad, el mayor problema realmente es
andar cuidando de Dorothy casi todo el puto capítulo. Pasé de abrir los cofres de la torre porque o la mataban de dos hostias o la mataba la explosión de los bichos al morir xD.
El jefe del prólogo es mucho más manejable que en el SC original, que había que rezar al RNG para pasárselo.
13h le metí, cuando salga vuelvo a empezar de cero para elegir a Schera en vez de Agate (aunque este equilibra bastante el grupo, con Schera miedo me da) y sacar todos los BPs, que me dejé algunos por el camino.
@eRiKaXPiReNCe. Hay hasta cuarzos de nivel 5 en SC, sí. Son los que tienen nombres propios, como en el resto de la saga.
Yo lo veo bien de dificultad. Sigue con lo mismo que Daybreak 2 u Horizon, que como bajes en mal momento la vida del jefe, te puede wipear party porque entra en enrage y te enlaza 3 o 4 ataques seguidos, mezclando crafts, ataques normales y ultimate, y adioh José Antonio.
Si ya es más de un boss y como c combine el umbral por donde les bajes la vida, te borran del mapa por más escudo y vida que tengas a tope.
malanior escribió:Me está pareciendo muy fácil en Pesadilla, a alguien más le está pasando?
A mí el jefe del capítulo 1 me dio bastantes problemas y uno de una secundaria igual. Lo veo bien de dificultad, el mayor problema realmente es andar cuidando de Dorothy casi todo el puto capítulo. Pasé de abrir los cofres de la torre porque o la mataban de dos hostias o la mataba la explosión de los bichos al morir xD.
El jefe del prólogo es mucho más manejable que en el SC original, que había que rezar al RNG para pasárselo.
13h le metí, cuando salga vuelvo a empezar de cero para elegir a Schera en vez de Agate (aunque este equilibra bastante el grupo, con Schera miedo me da) y sacar todos los BPs, que me dejé algunos por el camino.
@eRiKaXPiReNCe Hay hasta cuarzos de nivel 5 en SC, sí. Son los que tienen nombres propios, como en el resto de la saga.
El jefe final es que tiene truco, hay que
dejar un caballo vivo sino te revive otra vez todos. y si puedes te acercas a melee en forma de semiluna, spameando la habilidad cheta de Kloe que da insight + hp recovery se hace bastante ameno, la flecha es muy dificil que te de, que es lo que te destroza de verdad, y por si acaso te pones algún accesorio de silencio.
Considerando la cantidad de juegos que vienen dentro del cartucho, les he reservado la de la 2. A mí lo de mantener lo de las portadas me da igual. Por ejemplo, yo tenía todos los juegos que sacaron en PS4, y compré los 2 de Crossbell en Switch porque era la mejor versión. Pensad que el Sky 3 puede pasar que ni lo saquen en la 1. Yo les premio comprando la versión de la 2, porque son de los pocos que han metido su juego en el cartucho.
xnan2x escribió:Considerando la cantidad de juegos que vienen dentro del cartucho, les he reservado la de la 2. A mí lo de mantener lo de las portadas me da igual. Por ejemplo, yo tenía todos los juegos que sacaron en PS4, y compré los 2 de Crossbell en Switch porque era la mejor versión. Pensad que el Sky 3 puede pasar que ni lo saquen en la 1. Yo les premio comprando la versión de la 2, porque son de los pocos que han metido su juego en el cartucho.
Yo lo quiero pillar, pero a saber cuándo lo podré jugar Y aparte para switch 2 viene completo que no es game key card 😁🤩🤩 ¿donde sale mejor de precio?
xnan2x escribió:Considerando la cantidad de juegos que vienen dentro del cartucho, les he reservado la de la 2. A mí lo de mantener lo de las portadas me da igual. Por ejemplo, yo tenía todos los juegos que sacaron en PS4, y compré los 2 de Crossbell en Switch porque era la mejor versión. Pensad que el Sky 3 puede pasar que ni lo saquen en la 1. Yo les premio comprando la versión de la 2, porque son de los pocos que han metido su juego en el cartucho.
Yo lo quiero pillar, pero a saber cuándo lo podré jugar Y aparte para switch 2 viene completo que no es game key card 😁🤩🤩 ¿donde sale mejor de precio?
En mi caso concreto, el 100% de los Trails los he ido comprado en la tienda local de siempre, y creo que son los únicos juegos que he pagado su precio de salida en todo mi catálogo de PS4. Para luego al tiempo comprobar que no los hay por ninguna parte (supongo, ha cambiado ese paradigma en Switch). Lo mejor en cuanto a precio, suele ser o esperarte a que haya un día sin IVA en MM y Amazon se copie. O reservarlo en Amazon para que al menos puedas optar a un precio reducido si se ha dado el caso.
Yo tenía reservado el de la dos, pero sinceramente me parece que lo pillaré en la 1, la verdad que si que jode bastante la portada, si el 3 solo sale en S2, es lo que hay...
@castillo12 no entiendo del tema coleccionista pero es mejor tener una versión con una portada a que dentro del cartucho tenga el contenido que lo convierte en NS2 Edition y no depender así de descargas adicionales?
En mi caso concreto, el 100% de los Trails los he ido comprado en la tienda local de siempre, y creo que son los únicos juegos que he pagado su precio de salida en todo mi catálogo de PS4. Para luego al tiempo comprobar que no los hay por ninguna parte (supongo, ha cambiado ese paradigma en Switch). Lo mejor en cuanto a precio, suele ser o esperarte a que haya un día sin IVA en MM y Amazon se copie. O reservarlo en Amazon para que al menos puedas optar a un precio reducido si se ha dado el caso.
Yo supongo que pillaré la versión de SW 2. Me jodió un poco que el parche del anterior, juego de SW 1, ocupara 8 gigas aprox. A ver si así ahorro espacio.
Chenkaiser escribió:@castillo12 no entiendo del tema coleccionista pero es mejor tener una versión con una portada a que dentro del cartucho tenga el contenido que lo convierte en NS2 Edition y no depender así de descargas adicionales?
Es otra manera de verlo, aunque no creo que el contenido sea el definitivo en ninguna de las dos versiones, habrán parches con toda seguridad y ninguna de las dos será completa, pero vamos es cuestión de gustos...
@castillo12 ya, pero es como acaba de poner @Iklander. El parche de mejora a Switch 2 de 1st eran 8 GB y ya que se tiene físico así te ahorras ese espacio.
Pero bueno, tal y como dices es todo cuestión de gustos.