30 horillas llevo ya y diría que voy un poco más del principio del capitulo 2.
No puedo jugar/viciar mucho, pero la horrilla u horilla y media diaria intento echarle.
Lo estoy disfrutando muy mucho (mucho más que un enano xD). No he jugado a la versión original de hace 20 o 25 años o más no se de cuando es, así que no sé como era, pero me ha sorprendido gratamente que todas las putas casas los interiores o bares o inners sean diferentes.
En rpgs de este estilo de su época todos los inners e interiores de casas eran clonicas y aquí no, todas son diferentes y tienen las escaleras a un lao o dos pisos, unas más grandes otras más pequeñas, pero si hay hasta una puta suite en el hotel que cojones... No sé si en el original seria igual, pero de serlo menudo currazo se pegarían en su día, cuando lo fácil habría sido como hacian en todo jrpg de clonarlo todo.
Solo hecho en falta que no haya minijuegos, no sé porque no han metido ninguno. Igual al ser el primero no le metieron, ni siquiera uno de pesca que en los cold steel hasta en la sopa te lo metían, jaja. Aunque ya con minijuegos se iria a más de 100 horas, jeje.
También molaria que Estella y Joshua interactuaran mas, es decir, que Estella si la controlas y tienes a Joshua a lao le pudiera preguntar cosas, ya que al fin y al cabo si puedes hablar con un mismo npc un montón de veces y siempre dice cosas diferentes cada vez que avanzas un poco en la trama. En otros trails si puedes ganar más "afecto" por otros compañeros y tal, pero bueno entiendo que muchas de esas cosas no tienen cabida ya que al ser un remake el juego original no las incluida.
En fin, voy a ver si le sigo dando un poco más en mi ración de vicio de hoy.