[HO] Trails in the Sky 1st Chapter (textos en español; JUEGO completo y DEMO disponibles)

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué edición comprarás?
40%
24
53%
32
7%
4
Hay 60 votos. La encuesta terminará el 02 nov 2025 00:38.
no conocía este juego y gracias a vosotros lo he descubierto, estoy quemando la demo en pronto me hago con el! espero que no se haga repetitivo aunque con juegos de 60-80h, cual no lo hace!

a ratos me flipa el combate directo y otros por turnos, muy buen punto eso!
RTDetail escribió:no conocía este juego y gracias a vosotros lo he descubierto, estoy quemando la demo en pronto me hago con el! espero que no se haga repetitivo aunque con juegos de 60-80h, cual no lo hace!

El juego no dura eso, según la gente que conozco que se ha pasado el juego, ronda entre 40-50h como el original vamos.
A mi en Amazon me dice que entrega el miércoles que viene. :-|

En realidad no tengo mucha prisa porque no se bien bien cuando le podre hincar bien el diente, jeje. [360º]
@malanior

pues casi que lo prefiero , sacar tantas horas en mi caso dificil, juegos de 40 ya dura lo suyo, y como casi siempre es mucho relleno tampoco me llama tanto la atención, pues un motivo más para cogerlo ya mismo
RTDetail escribió:@malanior

pues casi que lo prefiero , sacar tantas horas en mi caso dificil, juegos de 40 ya dura lo suyo, y como casi siempre es mucho relleno tampoco me llama tanto la atención, pues un motivo más para cogerlo ya mismo

Si por eso te lo he dicho, perdona si ha sonado borde, me han faltado exclamaciones! Es mentira lo de que dura el doble, es a lo que me refiero!
malanior escribió:
RTDetail escribió:no conocía este juego y gracias a vosotros lo he descubierto, estoy quemando la demo en pronto me hago con el! espero que no se haga repetitivo aunque con juegos de 60-80h, cual no lo hace!

El juego no dura eso, según la gente que conozco que se ha pasado el juego, ronda entre 40-50h como el original vamos.

El juego tiene más contenido que el original, si haces las secundarias te irás a cerca de las 70 horas
Juan_Garcia escribió:
malanior escribió:

El juego tiene más contenido que el original, si haces las secundarias te irás a cerca de las 70 horas

Hazme caso que no, que te quedas en 48 o así... ahora si vas explorando CADA NPC revisando las conversaciones es que se te va hasta a 100 horas el original.
malanior escribió:
Juan_Garcia escribió:
malanior escribió:

Hazme caso que no, que te quedas en 48 o así... ahora si vas explorando CADA NPC revisando las conversaciones es que se te va hasta a 100 horas el original.

El original ya eran unas 60-70 horas con secundarias, unas 40-45 sin ellas. Le han metido nuevas secundarias y eventos nuevos. Obvio si juegas con el modo turbo porque ya has jugado al original tardarás mucho menos
Juan_Garcia escribió:
malanior escribió:
Juan_Garcia escribió:

El original ya eran unas 60-70 horas con secundarias, unas 40-45 sin ellas. Le han metido nuevas secundarias y eventos nuevos. Obvio si juegas con el modo turbo porque ya has jugado al original tardarás mucho menos

Un amigo mío se lo ha pasado en nightmare con rank A bracer, y tiene en steam 48 horas y no ha skipeado conversaciones
malanior escribió:Un amigo mío se lo ha pasado en nightmare con rank A bracer, y tiene en steam 48 horas y no ha skipeado conversaciones

Tu amigo es prensa? Porque el juego todavía no se vende hasta mañana en ninguna parte del mundo, por lo que me extraña que tengas tantos amigos que se lo han pasado. Si me estás hablando de la versión antigua de Steam, son entre 40 y 50 horas si vas a la historia derecho con alguna secundaria por ahí, si juegas todas las secundarias con los bosses opcionales se te va a las 60 fácil. Esto obviamente jugando normal, si vas con el modo turbo los tiempos bajan
¿Alguien que lo tiene reservado en Fnac se lo ha enviado?
Juan_Garcia escribió:
malanior escribió:Un amigo mío se lo ha pasado en nightmare con rank A bracer, y tiene en steam 48 horas y no ha skipeado conversaciones

Tu amigo es prensa? Porque el juego todavía no se vende hasta mañana en ninguna parte del mundo, por lo que me extraña que tengas tantos amigos que se lo han pasado. Si me estás hablando de la versión antigua de Steam, son entre 40 y 50 horas si vas a la historia derecho con alguna secundaria por ahí, si juegas todas las secundarias con los bosses opcionales se te va a las 60 fácil. Esto obviamente jugando normal, si vas con el modo turbo los tiempos bajan

tengo 3 amigos que tienen clave, youtubers

Uno se lo pasó en 25 horas, otro en 48 y otro en 42.
De momento game no me ha enviado sms, no suelo pillar juegos alli de salida, es normal? Como también hubo cambio de fechas en su ficha de game que en un principio ponía 26 y luego el 19...
dicsi escribió:De momento game no me ha enviado sms, no suelo pillar juegos alli de salida, es normal? Como también hubo cambio de fechas en su ficha de game que en un principio ponía 26 y luego el 19...

Yo estoy igual, nada de momento, incluso si entro en la web me deja cancelar, es raro.
Esperando como loco SMS de Game para recoger edición Steelbook... ojalá vendan en España como merecen, o al menos más de lo que ellos esperaban para que sigan viniendo sus títulos en nuestro idioma.

@dicsi Normalmente me suelen llegar los SMS entre kas 9 - 10... así que veremos. En el hilo de Switch estaba viendo que de Fnac y demás no se lo habían enviado a la gente así que a ver.
Pues como no lo vayan recibiendo a lo largo del día parece que no pinta bien la cosa
Acabo de mirar en mi zona en Game y sale para enviar a tienda vamos ni los han recibido.
Otro esperando, no tengo prisa porque hasta que no plegue ésta tarde no iría a por él, pero si miras la web disponible en tienda, en España sale todo en rojo asi que puede que durante el día de hoy les acabe llegando.
amane_kurosaki escribió:Acabo de mirar en mi zona en Game y sale para enviar a tienda vamos ni los han recibido.

Aqui donde lo tengo reservado en naranja, pero justo en el game muy cercano a el en verde, supongo que muchas tiendas lo recibirán hoy y no los tienen en el almacén
Para los que lo quieran digital, ya esta para comprar en la PSN.
Recibido SMS de Game ahora mismo. Iré en unas horas a por ello!
Imagen

Ya la tengo, es igual que la de game por 10€ menos en xtralife.
Hola chicos, he puesto ambos codigos que vienen en la edicion Steelbook, los ha aceptado pero da error de descarga (maravilloso mensaje "Algo salio mal" xDDD)

He probado desde gestion de ficheros del juego y lo mismo :(

A alguno mas os ha pasado?

Gracias!
Zone_hq escribió:Hola chicos, he puesto ambos codigos que vienen en la edicion Steelbook, los ha aceptado pero da error de descarga (maravilloso mensaje "Algo salio mal" xDDD)

He probado desde gestion de ficheros del juego y lo mismo :(

A alguno mas os ha pasado?

Gracias!

Estan trabajando en ello, tranquilidad.

Y los analisis de la prensa española?
Adel escribió:Y los analisis de la prensa española?

Están jugando al fc 2026
Otro por aqui con la steelbook de xtralife, tambien con el error al descargar el contenido promocional por cierto...
La edición es bastante bonita pero eso sí, la caja de cartón tiene pinta de romperse con mirarla, habrá que tratarla con sumo cariño [+risas]

No existe esta saga en la prensa española, la ningunean hasta en los informes de lanzamientos del mes.
juanx28 escribió:

No existe esta saga en la prensa española, la ningunean hasta en los informes de lanzamientos del mes.

Pues es una pena que no lo apoyen... Ni Vandal, ni meri, ni 3djuegos, ni ningún medio así "top" español ha publicado su análisis, pero supongo que es lo que tiene que sea un jrpg tan de nicho. Aparte de lo de que estan jugando al fc 2026 :p

Supongo que nos podemos despedir de ver el 2 con subs en español, pero se agradece el intento de traducir el primero. Al menos lo han intentado no como otros. [360º]

Por cierto en Amazon España parece que no tienen stock, aunque me parece muy raro. En la versión de ps5 pone que vendidos el último mes 50 y en ia switch 100. Tan poco stock tenían??

En fin, disfrutemos del juego. ;)
Alguno lo compró en todoconsolas y le llegó ayer por correos?
Se me hace raruno que lo mandaran el jueves por la tarde y desde entonces se me quedó el envio "en camino"desde origen en el tracking de correos.
Anteriormente pillé el suikoden con ellos y llegó al día siguiente el envío sin problema alguno.
Blackviking escribió:Alguno lo compró en todoconsolas y le llegó ayer por correos?
Se me hace raruno que lo mandaran el jueves por la tarde y desde entonces se me quedó el envio "en camino"desde origen en el tracking de correos.
Anteriormente pillé el suikoden con ellos y llegó al día siguiente el envío sin problema alguno.

A mí por Xtralife y SEUR lo mismo. Enviado el Jueves de mañana, y se tiró "en tránsito" desde las 6 de la tarde de ese día hasta que siendo las 4 de la tarde del Viernes, te estampan "en demora", y que ya me lo entregarán cuando les salga de las pelotas.

Compro 3 veces al año en físico juegos, pero siempre hay circo. Si no hay retraso perse, se inventan que no hay nadie en casa y te lo ponen ausente, si no te lo entregan en nadie sabe donde, si no... Da una pereza máxima.
A mi Game me la lío, resulta que el que compro habitual, sin aviso ni nada a cerrado de un dia a otro y ya no han recibido las novedades y me pasan las reservas a otro Game y hasta ésta semana no llegará mi unidad a la tienda ratataaaa
Yo me he quedado sin mi steelbook en Game tienda también, solo les llegaron las normales por error me han dicho, que lunes o martes la tendré.
Debería haber cancelado y comprar la nueva remesa de Xtralife...
Yo ayer recibí mi edición Deluxe Steelbook en Tienda Game y muy contento. La caja bien protegida y de regalo una bebida Nestea.

Yo siempre recojo en tienda física, paso de envíos a domicilio ya que Seur o quien sea quien envía se puede convertir en un problema como los que han comentado los compañeros arriba.

Ya está agotada en WEB y muchas tiendas físicas.

Una joyita así debía tenerla en esta preciosa caja de cartón azul.
¿Van a seguir produciendo de las Steelbook? Pues de lujo, a ver si llegan vivas y las bajan en el BF.
davidDVD escribió:¿Van a seguir produciendo de las Steelbook? Pues de lujo, a ver si llegan vivas y las bajan en el BF.

En principio son limitadas, o eso ponía en la web de clear river games..., pero habrán producido bastantes
gjazz escribió:
davidDVD escribió:¿Van a seguir produciendo de las Steelbook? Pues de lujo, a ver si llegan vivas y las bajan en el BF.

En principio son limitadas, o eso ponía en la web de clear river games..., pero habrán producido bastantes

No, las Steelbook no son límitadas. La bracer edition es la que es limitada o eso me dijeron los de CRG.
@malanior Como digo, lo pone en la propia web

Imagen
gjazz escribió:@malanior Como digo, lo pone en la propia web

Imagen

Imagen
@malanior Curioso, quizás la idea inicial es que fueran limitadas y cambiaron de idea sobre la marcha

Aún así tengo mis dudas de que haya más tiradas, sigo pensando que han sacado muchísimas para toda Europa
gjazz escribió:@malanior Curioso, quizás la idea inicial es que fueran limitadas y cambiaron de idea sobre la marcha

Aún así tengo mis dudas de que haya más tiradas, sigo pensando que han sacado muchísimas para toda Europa

Pues se ha agotado en todos lados xD
@malanior En Wakkap hay, pero parece que nadie quiere comprar ahí [carcajad]
Las ediciones steelbook siempre son limitadas, y muy limitadas dependiendo del videojuego que sea. Y en este caso así ha sido.

Y no, NO las rehacen.

Lo que sucede que a veces ha quedado Stock de las mismas en los almacenes, y las tiendas al agotarse demandan esas últimas unidades.

Con FFVII Rebirth sucedió lo mismo. Volaron. Con Silent Hill 2 lo mismo con su steelbook.

En la revista hobby consolas en papel, suele poner, "reserva "x" juego en Game" y debajo dice, limitado a 500uds.

No esperéis ofertas de ningún tipo con estas ediciones especiales. Y menos con un título de la saga Trails.

Si la queréis de verdad, no la dejéis escapar.
gjazz escribió:@malanior En Wakkap hay, pero parece que nadie quiere comprar ahí [carcajad]

Que haya stock en UNA tienda –la cual, además, no es muy conocida– te lleva a pensar que "han sacado muchísimas para toda Europa"? :-?
Pues parece que para finales de septiembre hay restock... pero que supongo que habrá ganas de que se acaben para que cojan valor, en vez de que se mantenga y vendan más.

PD. Que no... bueno pues la vida sigue (pero 70~80 pepardos ya asimilo que nope)... estoy tranquilo, sé que llegarán otras steelbooks; de Xenoblade, Fire Emblem, Intergalactic o tal que me interesen más y me cuesten menos al no ser exclusivas.
@soyun Yo es que no creo que esté agotada como tal, sino que la distribución parece que ha sido un desastre a todos los niveles, en fnac por ejemplo les ha llegado muy poco stock de la edición sencilla, mucha gente está aún esperando a que se lo envíen

Y otras tiendas como Xtralife parece que pueden seguir recibiendo unidades, que estas todavía son de la tirada inicial porque fabricarlas tan pronto es imposible
Me lo acaba de cobrar Fnac. Con un poco de suerte a primeros de semana lo tenemos por aquí.
gjazz escribió:@soyun Yo es que no creo que esté agotada como tal, sino que la distribución parece que ha sido un desastre a todos los niveles, en fnac por ejemplo les ha llegado muy poco stock de la edición sencilla, mucha gente está aún esperando a que se lo envíen

Y otras tiendas como Xtralife parece que pueden seguir recibiendo unidades, que estas todavía son de la tirada inicial porque fabricarlas tan pronto es imposible

Las tiradas que realizan a las tiendas son en base a las reservas y a una estimación de las ventas. Luego pueden existir problemas de distribución por lo que sea.

Lo que hacen en algunos casos, son acuerdos con el distribuidor como en el caso de Xtralife. Que una vez agotada la primera tirada, se reservan una segunda en caso de que se hayan vendido todas las unidades de la primera.

En los almacenes de Clear River queda lo que queda de la Steelbook. Y es una editora/distribuidora cuyas tiradas son muy cortas. Una vez agotadas no hay más edición especial.

Por ejemplo en Wakkap puede poner que tienen disponible. Pero cuántas? 1, 2 o 3 uds más? NO se sabe.

No es que algunos estemos deseando que se agote como ha dicho un compañero, si no que yo por experiencia y más hoy día, no dejo escapar una edición especial si realmente la quiero. Ya que he perdido unas cuantas por creer que estoy en 2014 cuando sobraban ediciones de este tipo por todos lados.

Hoy el Fomo alimentado por los foros, youtube y la especulación han hecho que todo tipo de ediciones limitadas vuelen los primeros días. Y las editoras/distribuidora por ese motivo, rascan 10 o 20 euros más por las mismas pero con un número muy limitado. Porque saben que las van a vender si o si y en caso contrario las perdidas sean mínimas.
Lo que está triunfando en ventas este juego no se lo esperaba falcom ni en sus sueños dorados xD. También está escaseando en japón. Y en amazon usa el tercer juego más vendido detrás del mario galaxy y el nba 2k6
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8