[HO] Toukiden 2 - Comunidad PSN: Toukiden EOL

13, 4, 5, 6, 7
Pero suele pasar, basta con que salga un iluminado que diga es una copia de monster hunter, y ale, todos a tirarle mierda, god eater 2 ha sido un maravilla para mi gusto y tampoco es que destacase mucho... eso si, ahora han anunciado el monster hunter stories este...y ale, lo veo hasta en la sopa, cuando es un simple spin off y no un título de la saga principal.
@Nigaes A mi lo que mas gracia me hace es que exista un MMO de Monster Hunter Online con gráficos actualizados, y no haya salido de china xD. Parece que a la desarrolladora (Tencent) le chupa un huevo traerlo a occidente o no. Una lastima, con lo que me mola esa saga tmb...

Por cierto, he estado probando este set:
Imagen

Y es una lastima que sea tan débil frente al viento, lo bueno que le cambie el casco y como puedes ocultarlo no se nota :)

Eso si mola bastante y es jodido de fabricar.
OVA GAIDEN escribió:@Nigaes A mi lo que mas gracia me hace es que exista un MMO de Monster Hunter Online con gráficos actualizados, y no haya salido de china xD. Parece que a la desarrolladora (Tencent) le chupa un huevo traerlo a occidente o no. Una lastima, con lo que me mola esa saga tmb...

Por cierto, he estado probando este set:
Imagen

Y es una lastima que sea tan débil frente al viento, lo bueno que le cambie el casco y como puedes ocultarlo no se nota :)

Eso si mola bastante y es jodido de fabricar.


A lo mejor me confundo con otro parecido, pero ese set es el que necesita una Stone algo machina para crear cada pieza, y que el casco parece que llevas un monóculo xD. Pero mola.
PD: por los stats fijo que es una "versión" más avanzada [sonrisa]

Por cierto, el tercer hermano Mizukage, que es de las primeras misiones, y que aparece según leo en Bamboo Palace, no hay manera de que salga (será un glicht o saldrá casi al final del juego?? :-? )

Un saludo.
@Paindex Yo también sigo buscando los hermanos perdidos xD. Y los tienes que buscar dos veces, una en las afueras de mahoroba y otra alrededor del mapa entero.

Exacto, mi set es el que dices, pero reforjado :)
@Paindex sale cuando activas la misión, yo las fui haciendo cuando estaban disponibles.

En el mapa entero es fácil, ya que estaban, si no me equivoco, en el lago helado de Honor, en el bosque de Peace y el tercero en la entrada de la cueva de Rainfall Mansion en War.
Que os parece la versión F2P que han anunciado del juego? Trae todo el juego multijugador, excepto las misiones de la campaña (solo el primer capítulo).

Pierde mucho el juego sin la campaña o va a merecer la pena? Tengo ganas de jugarlo, la demo me gustó pero tampoco llegó a entusiasmarme
Lektro escribió:Que os parece la versión F2P que han anunciado del juego? Trae todo el juego multijugador, excepto las misiones de la campaña (solo el primer capítulo).

Pierde mucho el juego sin la campaña o va a merecer la pena? Tengo ganas de jugarlo, la demo me gustó pero tampoco llegó a entusiasmarme


¿Tendrá todas las phases multijugador completas? Pues esto me interesa, al ser F2P tampoco requerirá PS+ en teoría, lo malo es la basura de energías de los F2P, dice que tienes 3 de stamina pudiendo comprar en la store hasta 8, pero no dice cuanto usa al hacer una misión, si es 1 stamina completo, sin comprar nada podrías jugar 3 misiones al día, y luego cada 8 horas se te recarga 1 stamina.

Al final deje pasar el juego, porque conociendo a KT, tarde o temprano tendrá una versión mejorada y expandida, pero con esta mierda me puedo quitar el gusanillo jugando un par de misiones al día [qmparto] .
Tampoco es que sea solo cosa de KT...son todos los hunting game en general xD, god eater...god eater burst, god eater 2...god eater rage burst, souls sacrifice...souls sacrifice delta, monster hunter...united, ultimate, xx...

Vamos que está la moda de sacar el juego a medias xD
Este juego sin multijugador pierde mucho no?
Poner fuente plis de lo de la versión f2p

Yo me acabo de enterar, me sorprende que la hayan anunciado al poco de salir el 2 en occidente. No sabemos si esta versión nos llegará pronto o que.

Antes que nada lo mejor es informarse bien, pero bueno, si solo le dejas el multiplayer... Eso es la mitad del juego como mucho... Si además limitas el tiempo de juego, la experiencia sera limitada también. No es mala opción. Pero nada como un juego completo.
Esta versión se anunció también en Japón al par de meses y para quitarse el gusanillo está bien, pero no vale para nada más, vamos, pocos Mitamas y armaduras decentes vas a poder conseguir.
AkrosRockBell escribió:Esta versión se anunció también en Japón al par de meses y para quitarse el gusanillo está bien, pero no vale para nada más, vamos, pocos Mitamas y armaduras decentes vas a poder conseguir.


Y ya ni hablamos de los onis que se han reservado con los dlc XD
sefirus escribió:Este juego sin multijugador pierde mucho no?


me autoquoteo a ver si alguien me contesta
Gracias por la fuente @elmicoloco

Me pregunto si la gente que descarge esta versión podrá jugar con la que haya comprado la versión completa. De esa forma aunque fuese menos competente, estaría mas activo. Además creo que el juego tiene cross-play, así que la comunidad va creciendo :)

La verdad que me parece bastante bien, yo sin duda seguiría optando por la versión completa debido a lo que comenta Akros. Pero como forma de atraer mas gente a jugarlo y que lo pueda probar no esta nada mal. Eso si, si queréis disfrutarlo como se debe, comprar la versión completa, no seais cutres xD.

Esto es mas que nada para atraer a un publico desinteresado en la franquicia, que pueda picar con la escusa de que es gratis...

@sefirus Si puedes hacer las fases online sin conectarte en linea, lo único que te pierdes es jugar con gente en linea, el contenido lo seguirias teniendo.

Me explico, hay 2 tipos de lobby, el principal y al que accedes a través de una roca gigante que veras cerca del lobby principal, dónde se hacen las misiones.

A este Lobby secundario puedes acceder de dos maneras (Play online o Single player) Te conectes de una forma u otra, las misiones seran las mismas y si la completas en Single player la tendrás completada en Play online.

Respecto al Lobby principal, tiene sus propias misiones y funcionan de distinta manera.

Por cierto, se que muchos me lo habéis preguntado via PSN. En el apartado Información del juego en el hilo principal, tenéis la info de como jugar online!
Nigaes escribió:
AkrosRockBell escribió:Esta versión se anunció también en Japón al par de meses y para quitarse el gusanillo está bien, pero no vale para nada más, vamos, pocos Mitamas y armaduras decentes vas a poder conseguir.


Y ya ni hablamos de los onis que se han reservado con los dlc XD

Eso me ha tocado mucho los huevos porque los podían haber metido fácilmente y en 2 Kiwami lo harán, ya que al igual que Kiwami seguro que lleva los DLCs del original.

Es más, están bloqueados en disco porque ves npcs con armaduras como la de Mynx o juegas con gente con armaduras de DLCs sin problemas.
AkrosRockBell escribió:
Nigaes escribió:
AkrosRockBell escribió:Esta versión se anunció también en Japón al par de meses y para quitarse el gusanillo está bien, pero no vale para nada más, vamos, pocos Mitamas y armaduras decentes vas a poder conseguir.


Y ya ni hablamos de los onis que se han reservado con los dlc XD

Eso me ha tocado mucho los huevos porque los podían haber metido fácilmente y en 2 Kiwami lo harán, ya que al igual que Kiwami seguro que lleva los DLCs del original.

Es más, están bloqueados en disco porque ves npcs con armaduras como la de Mynx o juegas con gente con armaduras de DLCs sin problemas.


El que creo que no han metido es al Snowflame y subespecies...con lo que mola el bicho t.t
@Nigaes exactamente, no lo han metido. Tampoco el Hell Guardian/Sentinel, la tortuga, ni al Metagnost aunque las armas que se hacian con este se pueden seguir forjardo de otra manera.
En gamefaq encontré una lista de los onis que habían pasado a DLC y los que directamente quitaron del juego.
Es una lástima que no esten todos la verdad... No se si se debe a las nuevas implementacione de la garra y tal. Pero espero seguirlos viendo en la saga.

Como futuro la versión f2p esta bien para atraer gente, pero lo que a mi me molaria sería:

En vez de sacar un juego nuevo con la misma base y mas contenido (Kiwami). Que se curren una expansión que añada ese contenido extra (+Historia,+Armas, +Personajes,+Oni...) para el mismo Toukiden 2. Asi quién quiera más, puede ampliar su juego base sin necesidad de pagar por uno nuevo. Y no se divide tanto a la comunidad.

Los Dlc estan como un poco fuera de lugar, no puedes acceder a ellos si no te conectas en linea... Son misiones simples y con poca gracia...

Lo suyo es añadir misiones con algo de conversación entre personajes y darles mas importancia, que para lo que son ahora, no valen mas de 2 euros... Además como dice @AkrosRockBell no son mas que contenido bloqueado. Curraros unas conversaciónes al menos...
Habrá que esperar a ver si se animan a una versión extendida...aunque sea para ver a todos los bichos y algunos nuevos.
Uff, llevo un par de días que no me puedo conectar pa ná
A ver si mañana ya... (justo ahora acabo de terminar @OVA GAIDEN ...)
@AkrosRockBell Wow, a esa hora ya estaba sobando xD.

Pues nada, haber si coincidimos tio...
¿Sabéis de una buena build de rifle? En kiwami usaba una de críticos, pero aquí no tengo las mismas mitamas ni el arma XD
Ya se puede jugar a este juego?

Pensaba que aún no había salido O_O
Darkiv escribió:Ya se puede jugar a este juego?

Pensaba que aún no había salido O_O


Claro que se puede jugar. Desde finales de marzo que salió el juego xD
Parche 1.03
- Se puede importar la partida desde la versión gratis
- Parece que han arreglado el tema de los trofeos en japo cuando la consola está en algo que no sea inglés
- Bugs diversos
AkrosRockBell escribió:Parche 1.03
- Se puede importar la partida desde la versión gratis
- Parece que han arreglado el tema de los trofeos en japo cuando la consola está en algo que no sea inglés
- Bugs diversos


Lo de los trofeos era de coña, lo podían aver dejado jajaja... [qmparto]
4 mitamas para el platino :)

Y no me cae la droplet para la armadura de Anomalos High, la Lightreason y me estoy mosqueando, aunque bueno, siempre tengo mi fiel Dusk Slayer +12 con todo a 600+ elemental y 1250 de físico :)

A todo esto, alguien más ha probado el build de Usumidori con daño de estados alterados? Porque es puto bestial, las misiones de 2-3 onis en fases 11 y 12 te las haces en menos de 10 minutos o así en muchos casos.

Edit: platineado, ya he conseguido todos los mitamas XD
AkrosRockBell escribió:4 mitamas para el platino :)

Y no me cae la droplet para la armadura de Anomalos High, la Lightreason y me estoy mosqueando, aunque bueno, siempre tengo mi fiel Dusk Slayer +12 con todo a 600+ elemental y 1250 de físico :)

A todo esto, alguien más ha probado el build de Usumidori con daño de estados alterados? Porque es puto bestial, las misiones de 2-3 onis en fases 11 y 12 te las haces en menos de 10 minutos o así en muchos casos.

Edit: platineado, ya he conseguido todos los mitamas XD


Enhorabuena!!!! XD

Pregunta igual un poco estúpida...pero ¿como forjo las armas de las mitamas? Tengo a Arturo al máximo, ya me han dado su esquirla y tengo una Oni Banisher, pero a la hora de reforjarla solo me deja elegir la opción de la True Oni Banisher y en el menú de selección de arma aparece una segunda opción en interrogantes que supongo que es la rama de Arturo.
@Nigaes para poder forjar algo tienes que tener todos los materiales, te tiene que faltar algo. Luego me meto y te digo que te pide la de Arturo exactamente.

Edit: La que te falta por ver no es la de Arthur, tienes que ver la Shadow Blocker y de ahí luego te saldrá para hacer la de Arturo, que la primera es Excalibur y la mejorada de high es Caledfwlch

http://anigemu.com/index.php/2017/04/01 ... apon-tree/

Por dónde vas exactamente? Porque si te has pasado todo el juego (capi 6 o phase 6 del multi) tienes que tener los materiales de sobra para poder hacerla. Pero vamos, algo te falta, y casi seguro que es de Yore, ya que la mayoría de las armas high tier usan materiales de Yore que son los jodidos de pillar porque tiene los monstruos hijo putas. La cosa es que Shadow Blocker es como mucho mid tier.
AkrosRockBell escribió:@Nigaes para poder forjar algo tienes que tener todos los materiales, te tiene que faltar algo. Luego me meto y te digo que te pide la de Arturo exactamente.

Edit: La que te falta por ver no es la de Arthur, tienes que ver la Shadow Blocker y de ahí luego te saldrá para hacer la de Arturo, que la primera es Excalibur y la mejorada de high es Caledfwlch

http://anigemu.com/index.php/2017/04/01 ... apon-tree/

Por dónde vas exactamente? Porque si te has pasado todo el juego (capi 6 o phase 6 del multi) tienes que tener los materiales de sobra para poder hacerla. Pero vamos, algo te falta, y casi seguro que es de Yore, ya que la mayoría de las armas high tier usan materiales de Yore que son los jodidos de pillar porque tiene los monstruos hijo putas. La cosa es que Shadow Blocker es como mucho mid tier.


Me he pasado la historia y estoy en la fase 12 o 13 del online XD, pues nada me tocará irme de camping playa a Yore xDDDD

Edito: ya la tengo ^^, ahora a por la de Sigfried XD
@Nigaes qué material te faltaba? La de Siegfried la tengo yo hecha y mejorada y la paralisis que da es la caña.
AkrosRockBell escribió:@Nigaes qué material te faltaba? La de Siegfried la tengo yo hecha y mejorada y la paralisis que da es la caña.


Pues no estoy muy seguro...me di una vuelta reventando todo lo que se movía y recogiendo todos los puntos brillantes , de paso limpié todo el mapa y aseguré todas las zonas xD
Bueno, pero era en Yore, he acertao xD
AkrosRockBell escribió:4 mitamas para el platino :)

Y no me cae la droplet para la armadura de Anomalos High, la Lightreason y me estoy mosqueando, aunque bueno, siempre tengo mi fiel Dusk Slayer +12 con todo a 600+ elemental y 1250 de físico :)

A todo esto, alguien más ha probado el build de Usumidori con daño de estados alterados? Porque es puto bestial, las misiones de 2-3 onis en fases 11 y 12 te las haces en menos de 10 minutos o así en muchos casos.

Edit: platineado, ya he conseguido todos los mitamas XD


Enhorabuena tio! Yo lo he dejado aparcado unos dias :) ya le ire dando también.
@OVA GAIDEN @Nigaes
avisad si algún día le queréis dar, que me apunto y pruebo otros builds. Por ejemplo ahora quiero jugar PLN con guadaña, a ver cómo lo cuadro xDDD
Si me veis como no conectado vosotros mandadme un mensaje o comentar en la comunidad y os respondo cuando lo vea xD
AkrosRockBell escribió:@OVA GAIDEN @Nigaes
avisad si algún día le queréis dar, que me apunto y pruebo otros builds. Por ejemplo ahora quiero jugar PLN con guadaña, a ver cómo lo cuadro xDDD
Si me veis como no conectado vosotros mandadme un mensaje o comentar en la comunidad y os respondo cuando lo vea xD


Pues estoy empezando la época de exámenes...cuando acabe lo retomaré xD
Nigaes escribió:
AkrosRockBell escribió:@OVA GAIDEN @Nigaes
avisad si algún día le queréis dar, que me apunto y pruebo otros builds. Por ejemplo ahora quiero jugar PLN con guadaña, a ver cómo lo cuadro xDDD
Si me veis como no conectado vosotros mandadme un mensaje o comentar en la comunidad y os respondo cuando lo vea xD


Pues estoy empezando la época de exámenes...cuando acabe lo retomaré xD

Que bien no ser ya estudiante por estas cosas XD
Estoy mirando esta saga para quemar el mono de MH, recomendáis pillarme este o el Toukiden Kiwami.
@dralash por jugabilidad este, por historia me molo un poquito más la parte de Kiwami, pero sólo un poco más. La historia de 2 también está muy chula, pero la de Kiwami tiene un desarrollo muy chulo también.
AkrosRockBell escribió:@dralash por jugabilidad este, por historia me molo un poquito más la parte de Kiwami, pero sólo un poco más. La historia de 2 también está muy chula, pero la de Kiwami tiene un desarrollo muy chulo también.

¿Hay mucha diferencia en la jugabilidad? Si no hay mucha diferencia y encima la historia es mejor me compro el kiwami que encima es mas barato XD
@dralash hay mucha muchisima. Desde las nuevas armas y el reajuste de las antiguas o el uso de la Demon hand hasta el ser mundo abierto el 2.
La historia es cuestión de preferencia, y como digo la de Kiwami, que no es la del juego original, me gusta bastante y por suerte la historia del 2 sigue esa línea y no es tan simple como la del Toukiden original.

Toukiden y Toukiden Kiwami al final acaban siendo puramente misiones de arena, por lo que el factor exploración del 2 le sienta de maravilla. Además todo el sistema de habilidades y equipo del 2 me parece más equilibrado, aunque igualmente en el late game con x armas se puede romper, es más, mi build actual está roto por la combinación de habilidades + arma que llevo y hace falta que lo rompas para hacerte las misiones más tochas o poder explotar al máximo el modo infinito para farmear.
Gracias @AkrosRockBell por toda la información :)

Esta tarde mirare varios gameplays y decidiré si me compro uno u otro jeje, si encuentro alguna oferta del 2 seguro que me lo pillo.
Acabo de pillarme el Toukiden 2 por 15 euritos en el Game. Alguien se anima a hacer misiones en coop ?
@Shawen yo por poder puedo en la vita ahora solamente, ahora, que te voy a hacer carry a saco y lo mismo hasta te aburres, mi build de cuchillos está muy roto, es el de estados alterados + cuchillos con el Spin Doctor xD
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7