[HO] Toukiden 2 - Comunidad PSN: Toukiden EOL

13, 4, 5, 6, 7
¿Pero no era prácticamente igual a Monster Hunter? ¿En que quedamos? XD
Estoy con la demo. No se puede saltar, no?
DarkMessiah escribió:Estoy con la demo. No se puede saltar, no?


El salto es automático y solo se puede hacer en caidas por barrancos si vas corriendo o en determinados sitios. Para suplirlo esta la habilidad de la mano que te dan en cierto momento. (Verás unas esferas de luz a las que te puedes agarrar a ambos lados del "corte" de escenario).


__________________________________________________________________________________________

Yo he terminado las misiones principales y he hecho algunas secundarias. Está bastante bien, pero no es el tipo de juego que voy buscando ahora mismo. (O dicho de otro modo estoy saturado de "monster hunter like"). Aunque este tiene sus cosas originales, su escenario más abierto, su propio mundo e historia, basta ver la estructura general para ver lo que es. Si tuviese unos cietos de jugos menos pendientes caería, pero ahora mismo no entra ene cupo.
San Telmo 2 escribió:
DarkMessiah escribió:Estoy con la demo. No se puede saltar, no?


El salto es automático y solo se puede hacer en caidas por barrancos si vas corriendo o en determinados sitios. Para suplirlo esta la habilidad de la mano que te dan en cierto momento. (Verás unas esferas de luz a las que te puedes agarrar a ambos lados del "corte" de escenario).


__________________________________________________________________________________________

Yo he terminado las misiones principales y he hecho algunas secundarias. Está bastante bien, pero no es el tipo de juego que voy buscando ahora mismo. (O dicho de otro modo estoy saturado de "monster hunter like"). Aunque este tiene sus cosas originales, su escenario más abierto, su propio mundo e historia, basta ver la estructura general para ver lo que es. Si tuviese unos cietos de jugos menos pendientes caería, pero ahora mismo no entra ene cupo.


Si gracias. Ya vi que apuntando con la mano a árboles puedo subir a sitios, al no poder saltar. Me está gustando la demo de momento. Muy chulo [beer] Más adelante lo cojo fijo
Capitulo 7.
Todos los crests e inscripciones conseguidas (ha habido 2-3 crests de los 100 o así que no encontraba y he tenido que tirar de guía xP ). También he asegurado todas las zonas y quiero ver de completar la Phase 7 del pueblo para terminar el capítulo 7. Tengo pendiente: subir la Machina Doll a tope, terminar algunos quests y subir la amistad de 4 personajes al tope antes de dedicarme de lleno al online xP

Spoiler serio, no abrir si no te has pasado el capi 6 y tienes todas las inscripciones.
Me ha molao la historia y está muy chulo todo lo que te cuentan las inscripciones y como resulta que
tú eres también del pasado (eres un Ark Warrior) al igual que Hakase, o mejor dicho, que Kurane y Shiki XD


Llevo pues cerca de 60 horas y las que quedan con las misiones a lo Monster Hunter.

Por otro lado ya han empezado con los DLCs de pago de misiones y trajes de Toukiden AoD, Ibuki + Oka o Fugaku + Nagi. Los trajes 2 euros cada pack, el pack de misiones 5. Podían estirarse algo, vamos... que ni han dado los bonus de early adopters a los que tenemos el juego físico...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521
MiMoSeT escribió:¿Pero no era prácticamente igual a Monster Hunter? ¿En que quedamos? XD


Hombre un clon exacto no es evidentemente, igual que tampoco lo era el Toukiden original (aunque ese si que guardaba mas similitudes). Ademas cuando dije que era practicamentes un Monster Hunter hacia referencia a que es un Hunting game por lo que parte del core del juego es similar, luego evidentemente cada juego tiene sus diferencias cada uno con sus pros y sus contras.

Sigues teniendo misiones que recoger en el HQ etc.. pero ahora tienes un mapa abierto en vez de limitarte a una aldea sin poder salir de ella a menos que salgas de misión y debido a eso tienes misiones random disponibles por el mapa. Si no recuerdo mal habia un Monster Hunter con un sistema similar, creo que era el MH3 de Wii que podías salir fuera de la aldea sin necesidad de coger ninguna misión y poder salir a conseguir recursos etc...

Pero el core del juego como digo sigue siendo similar al de MH por que ambos son "Hunting games", ir a cazar enemigos para conseguir materiales y craftearte su equipo para poder ir a cazar enemigos mas fuertes y conseguir su equipo etc...

Saludos!
@AkrosRockBell wow menuda caña le has metido... Yo he llegado hace poco al capitulo 4 y me estoy poniendo con secundarias, la historia es una pasada, tan currada como en el anterior... El potencial que tiene esta saga... Para mi es de lo mejor que tiene Koei entre manos... Ojalá la mimen por mucho tiempo.
@OVA GAIDEN como se dice, "una vez al año, no hace daño" XD
La verdad es que si quieres ir completando todo el contenido offline a medida que está disponible se te pueden ir 50+ horas fácilmente.

Veremos para cuanto da el online...
Pues ayer puse la dificultad del mundo en High y en cuanto salí de base y fui a Sakakimori Fortress para ir a la Age of Honor, me coge y me sale un Onyxwing delante de la puerta y se folla a todo mi equipo xDDDDDD
Menos mal que iba con la armadura del jefe final y un látigo de 400 de daño.

Por cierto, que Builds de Mitamas estáis usando?
Hasta hace nada estaba en Ataque con Hasegawa Heizo, Iyo y Ohatsu pero ahora he pasado a un build de speed centrado en Vigor y daño de circulo con Iyo, Lady Kai y Lady No.
El Onyxwing es un joputaso de cuidado...

Por ahora, asi está la cosa. No he dado muchas vueltas a la combinación de mitamas pero de momento esta me sirve. Me va ponerme todos los bufos, entrar en modo hyperskilled y darle al frenzy mientras todas las partes del Oni vuelan a mi alrededor. Llámame pirotécnico....

Imagen
Esa es la versión mejorada de la armadura de oficial, no? Tengo que hacer más misiones de alto nivel antes de poder conseguir los materiales para hacer una armadura con tanta defensa fisica.
Sip, es el reforge de la armadura Commander, que pedia materiales relativamente sencillos de conseguir. El salto a High es complicadillo al principio, pero poco a poco ya se hace mas llevadero.
Guay. Me mola cómo en este Toukiden 2 han separado las variaciones de las armaduras en 2 ramas distintas. Está bien porque así puedes llevar la que más te guste y no joderte con las defensas elementales y colores que no necesites o te molen.

Por cierto, esta noche sobre las 10 seguramente me conecte al online. Estoy en Phase 5, por si a alguien le apetece, mi objetivo es desbloquear phase 6 y luego intentar hacer esta para desbloquear las phases de alto nivel supongo.
Phase 5 del online ya? :O
Venga, todos aqui ya chetados y yo con mi triste armaura... xD

Imagen


Eso si, están todas chulisimas, lo que pasa que claro, en stats ya digo os digo que no es la gran cosa...

Os dejo unos combates haber si podeís darme algunos consejos, vosotros que estáis mas experimentados

Contra QuadBracchium: https://www.youtube.com/watch?v=53mLhM6m44g
Contra Phyropteryx: https://www.youtube.com/watch?v=zl2h6mzJxjk

Y el otro ni lo pongo que solo era un bruteclaw y estaba empezando a cogerle el gancho de nuevo a la jugabilidad de toukiden y las nuevas mecánicas.

Intento usar todas las posibilidades que ofrece la jugabilidad, si me dejo algún truco o hago algo mal estaría bien saberlo :). Un saludo!
AkrosRockBell escribió:Guay. Me mola cómo en este Toukiden 2 han separado las variaciones de las armaduras en 2 ramas distintas. Está bien porque así puedes llevar la que más te guste y no joderte con las defensas elementales y colores que no necesites o te molen.


A que te refieres exactamente con eso? no termino de pillarlo xD.

Por cierto que tal los dos tipos de arma nuevos? en la demo probé la cadena esa pero no me termino de convencer.

Saludos!
@Lord Duke por ejemplo, en Kiwami tienes la armadura de la HDC y su versión mejorada de HDC Zero division. La Zero era mejor pero cambiaba resistencias elementales.
Ahora en Toukiden 2 tiene la misma defensa y se puede hacer al mismo tiempo y usas una u otra según las defensas elementales.
Lo mismo con la de oficial y comandante, la de Slayer veterano y dusk slayer, la ritual y la de yin y yan, etc etc.

@MiMoSeT sí, sólo hago las misiones de ascenso por ahora. Son pocaa y de dificultad normal, además ayer pillé a gente con ganas de subir y estuvimos un rato dándole.

@OVA GAIDEN luego lo veo, aunque ya te digo, yo soy de ir a hierro a melee, normalmente con build de carnage o velocidad y con espada, naginata y látigo, así que no me como mucho ña cabeza, de hecho la que más me hace preparar cosas es el látigo, por el tema de lanzar los kunais antes de atacar una parte.
Bueno, ya estoy listo, Phase 5. En media horita estaré por ahi...
@MiMoSeT sobre esa hora llegaré y me pongo un poco. Queréis micro? Voy a buscar el mio por donde anda, que normalmente en pc juego con otro qur no me vale en ps4 xP

Con la app del móvil se puede chat de voz?
A ver, siempre es más comodo con micro. Lo que ya no se yo si la app tiene esa funcionalidad, la verdad...
@AkrosRockBell Lástima no pude conectarme ayer, de todas formas voy un pelin atrasado ya. Asi que lo mismo estorbaria mas que otra cosa.

Yo ahora me he puesto Mitama Healer, haber si en semana santa me pongo las pilas y me hago un buen set.
Estorbar no, no mucho, es decir...quizas un poco... XD

No se, si te pones, en menos de 2 horitas puedes estar ya por la fase 6 o 7. Supongo que sabes que se pueden hacer las fases online de forma offline, no?

Nosotros nos quedamos en la 8, asi sin pensar mucho. Pero repetir algunas misiones de fases anteriores para conseguir materiales tampoco estaria mal, supongo...
@MiMoSeT Mas que por no poder acceder a fases superiores, es por no tener un set suficientemente potente, pero bueno, si os apetece hacer fases mas bajas me avisais xD.

Ya os pillare esta semana santa ;)

Se sabe algo del bonus preorder para la edición física? nai de nai verdad? Tiene cojones la cosa, por quererlo en físico, te esperas 4 semanas para poder tener tu atuendo tenko, y esperaté que no te lo cobren...
OVA GAIDEN escribió:@MiMoSeT Mas que por no poder acceder a fases superiores, es por no tener un set suficientemente potente, pero bueno, si os apetece hacer fases mas bajas me avisais xD.

Ya os pillare esta semana santa ;)

Se sabe algo del bonus preorder para la edición física? nai de nai verdad? Tiene cojones la cosa, por quererlo en físico, te esperas 4 semanas para poder tener tu atuendo tenko, y esperaté que no te lo cobren...


Bueno si al final los trajes esos solo los usas al principio no? Luego no te sirven de nada por que las stats que dan son una mierda.

Saludos
Tengo entendido que no estan tan mal, que se pueden reforjar. Pero yo no lo he comprobado con los que me dieron por el save del Kiwami.

@OVA GAIDEN Tu pregunta, que tampoco cuesta mucho ponerse al dia con las misiones...
Yo esta noche no voy a poder, tengo lío en el pc programando ahora mismo xP
@Lord Duke Obviamente quiero ese outfit por como se ve, no por sus stats, pero si puede mejorarse guay...

@AkrosRockBell @MiMoSeT Gracias chicos por ayudarme a llegar a Phase 7 tan pronto!

Imagen

Por Akros que lo preguntaba, esta es la armadura que estaba usando, al final resulto no estar tan mal, lo que me fallaba era el arma, que estaba usando la de Petros y al fin logre conseguir la del Chtonian con un ataque mucho mayor, si el próximo día queréis ir a por las del 7 por mi genial :)

Las razones de por qué no use micro son varias, el micro ya lo encontré por eso ya no hay problema, pero es que hoy venia reventado y nada más que quiero ponerme a jugar y ya xD. no os preocupéis por lo que ibais diciendo, estaba tan cansado que no me entere de la mitad xD. Luego también tengo gente en casa que lo mismo me dicen algo o me tienen que preguntar cosas... Eso además de que soy de los que prefiero no hablar mientras juega para concentrarse mejor, por todo eso es poco probable que me veáis usando micro, aunque si insistís quizá me lo ponga un día.

@Lord Duke o el que quiera de la comunidad podría unirsenos también, los equipos son de 4, hay sitio para uno mas!
OVA GAIDEN escribió:
@Lord Duke o el que quiera de la comunidad podría unirsenos también, los equipos son de 4, hay sitio para uno mas!


Yo a ver cuando empiezo a darle caña que últimamente estoy liado y apenas puedo jugar a nada entre semana.

Saludos!
@OVA GAIDEN no problem [oki]
Esta noche sí que no puedo, al final ayer no pude terminar lo que tenía que hacer y lo tengo que presentar mañana. Puto vicio [facepalm]
@AkrosRockBell Jajaja que marrón, yo por suerte ya tengo menos cositas pendientes...
AkrosRockBell escribió:@OVA GAIDEN no problem [oki]
Esta noche sí que no puedo, al final ayer no pude terminar lo que tenía que hacer y lo tengo que presentar mañana. Puto vicio [facepalm]


Pues no fui yo precisamente el que sugirió darle caña un ratito eh? [qmparto]
@MiMoSeT No me lies que al final hoy también entro [qmparto]
¡¡Que cabronazo, ya está insinuando que le lio para tener excusa!! [carcajad]

¡A ver quién mas se anima, que ya lo tenemos en marcha!
Yo a las 9 ya estoy enganchado, únicamente me quitaré tiempo de juego para comer algo xD.
Una pregunta gente, me acabo de pillar el juego pero me da la impresion que la historia vas siempre con gente? espero que sea solo al principio, que se me hace un poco coñazo que la IA me haga la mitad del trabajo, mas adelante te dejan ir a tu aire solo?
En las misiones de historia vas como la historia requiera, que casi siempre es acompañado.

Fuera de esas misiones ya puedes ir solo o acompañado, a tu aire.
Gente, le damos en un rato?
MiMoSeT escribió:En las misiones de historia vas como la historia requiera, que casi siempre es acompañado.

Fuera de esas misiones ya puedes ir solo o acompañado, a tu aire.


Osea que en las misiones principales por asi decirlo generalmente vas con npcs, pero luego misiones secundarias estilo tablon de contratos de monster hunter irias solo ¿no?
Para farmear objetos para items y demas irias en solitario supongo, o en misiones de rango alto. Es que se me hace extremadamente sencillo con los aliados por ahi distrayendo al bicho :S
Me temo que hoy, por mi parte, no va a poder ser. Pero este finde si [rtfm]
Cachis... tendré que jugar sólo entonces XD
Buenas partidas ayer! Ya me he preparado un nuevo set por si hoy repetimos.

Imagen
Yo ahora estoy con el Dusk Slayer y me estoy preparando la mejora de la Divinity que me mola bastante también
Imagen
La voy a intentara subir a +12 que es de mis favoritas del juego
Las misiones secundarias que hay por el mapa desaparecen si avanzas mucho en el juego o siempre están disponibles? Tenia pensado pasarme la historia rapido primero y luego ya tranquilamente ir haciendo secundarias y subir rangos en el online.

Saludos!
@AkrosRockBell Con mejorar te refieres a fortificar verdad? la divinity mola, yo hoy intentare hacer la de Viper Queen, que esta brutal...

Por cierto muy buenas partidas ayer, espero que no terminarais hartos de tantas misiones de baja fase xD.

pd: hoy si me da me pongo micro va, haber quien se apunta.

@Lord Duke Creo y espero que no... yo tmb me estoy dejando muchas pendientes, aunque procura ir haciendo las secundarias de la aldea para ampliar capacidad de armamento y materiales...
Yo hoy noche no sé si podré, ahora mismo estoy trabajando en el PC y tiene pinta de que va a durar hasta mañana por la tarde xD
Puede que ahora le de un poco, pero a las 6-7 desaparezco hasta pasadas más de 24 horas. Estoy probando el trabajar con tableta gráfica y Anima2D en Unity3D y me estoy picando [qmparto]
Ok xD. Por cierto, sabe alguien que hacer con los materiales que te dan via mensaje cuándo logras maximizar ciertas mitama o amistades con los personajes?
Para el compi Ova
Los materiales esos que comentas si llegas al maximo de Amistad(Soulmate) con algun Npc sirven para crear sus Armas.Y sobre los Mitamas es para crear las Armas Legendarias por llamarlas de alguna forma.Las mismas que en los 2juegos anteriores que te pedian Arma mas Mitama.Ahora solo pide Arma + el material que da el Mitama al conseguir todas las Habilidades aprendidas al100% si usas el material que te da el Mitama no lo pierdes el Mitama te lo puedo confirmar.Espero haber ayudado.
@OVA GAIDEN pues lo de los mitamas es para forjar sus armas. Lo de los compañeros es para forjar sus armas también. El latigo que yo uso de daño no elemental por ejemplo es el de Homura mejorado y el de tierra es el del Lady Kai a tope también.
Ok, es que en la lista para crearlas no me aparece nada nuevo, y otra cosa como va lo de mejorar armas? Por ahora sollo puedo +9 y no entiendo para que sirve lo de reforjar.

Edit: Vale! Ya veo la de los compañeros, pero no veo la de los Mitama.

Veo que para reforjar necesitas sacrificar otras armas, no se muy bien como va eso...
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7