[HO] Toukiden 2 - Comunidad PSN: Toukiden EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Empecé a jugar a la demo ayer.

En el prólogo, tienes esa habilidad de pulsar R1, y que te salgan esos ataques más fuertes, o para curarte. Pero cuando empiezo el juego, pulso R1 pero eso veo que no me sale. Se recupera después? Lo que me dieron es el ataque ese con R2 que sale la garra esa verde [looco]

Están muy guapos los gráficos con ese efecto "HDR"(es que no se cómo definirlo). Mola [beer]
Esas son las 4 habilidades activas que estan ligadas a la Mitama que equipas en tu arma. De esas 4, 1 es siempre la de curarte y las otras 3 dependen del estilo de la Mitama (Ataque, Defensa, Velocidad, Saqueo, Invocación, etc etc...)

Respondiendo a tu pregunta: Si, en el prólogo es un mini tuto pero luego empiezas de 0 y por tanto no tienes nada. Pero se tarda muy muy poco en tener la primera Mitama, tranquilo.

Otra cosa buena de Toukiden es que tienes explicaciones de prácticamente todo en el mismo juego, e incluso indicaciones de donde conseguir items, que enemigo matar para ello, si son recogidos del suelo y donde, etc etc. Es algo que me encanta. Lo que quiero decir con esto es que puedes consultar siempre las habilidades de las Mitamas para saber qué hacen.

De nuevo recomiendo hacer los tutoriales que ofrece el NPC del Repository cuando estén disponibles. Es el NPC de la derecha en el mostrador de las misiones. Son muy útiles tanto para los nuevos como para los que ya han jugado al anterior.
Y por cierto, probando la demo... soy yo o.... es mover "un poco" el stick de dirección, y nuestro personaje sale disparado a toda leche?? Es decir... va como demasiado rápido... para poder pillar a los NPC´s de misiones o pociones y tal, es que tengo que darle toques suaves, porque sino se dispara el colega xDD

Miraré luego la sensibilidad a ver, pero venía así por defecto
A ver si estás pulsando L3....

Hay 3 velocidades: moviendo el stick, moviendo el stick con R1 pulsado y pulsando L3 moviendo el stick. Esta última solo está disponible fuera de la aldea.

Si tienes como chispas en los piés, es que has pulsado L3.

Por si acaso, aqui tienes el manual (al que puedes acceder también desde el juego): http://www.koeitecmoamerica.com/manual/toukiden2/ps4/en/
MiMoSeT escribió:A ver si estás pulsando L3....

Hay 3 velocidades: moviendo el stick, moviendo el stick con R1 pulsado y pulsando L3 moviendo el stick. Esta última solo está disponible fuera de la aldea.

Si tienes como chispas en los piés, es que has pulsado L3.

Por si acaso, aqui tienes el manual (al que puedes acceder también desde el juego): http://www.koeitecmoamerica.com/manual/toukiden2/ps4/en/


ok miraré a ver pero vamos... como en cualquier juego... moverme normal con stick izquierdo, no pulso nada para "andar" normal xDDD
@Cain91 @MiMoSeT Gracias :)
Ja, ja, de farra eh? Pues menuda tunda me dio el otro dia un Oni que apareció de forma imprevista...

El dragon que aparece cuándo conoces a Gwen. Después de irse, en la conversación posterior, mi personaje aun seguía con estrellitas en la cabeza xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@OVA GAIDEN

Si el dragoncito mala leche , pero tiene primos , ya veras que risa con los bichines en high que te quitan el escudo y toda la barra de vida de un arañazo.
@Arlgrim [mad] Diosito mio ten piedad [angelito]

Buah, menuda partida me ha salido antes. Ya he hecho la quest que os comente y le he dado tal paliza al bicho que fijo que ese ya no vuelve mas por aquí xD. estoy empezando a cogerle el truco a la espada/escudo viendo los manuales y practicando, me queda pendiente el tutorial para que no se me pase nada, me encanta el ataque de perforación manteniendo pulsado redonda... y en general todos los golpes son magnificos, como me alegro de haber pillado este arma :) Estaba por coger de nuevo la gran espada, pero ya la use hasta la saciedad en Kiwami xD.

Haber si luego puedo colgar el video y me decís que tal me manejo por ahora, lo mismo hago algo mal o yo que se...

Por cierto, me he quedado flipando cuando haciendo el golpe final con la demon hand, la ha ejecutado de forma distinta, deformando la mano y dandole una especie de kate al bicho, mandándole a freír espárragos... [flipa]

Luego lo reviso, que lo tengo guardado, no se que habrá sido... Es decir, ya había hecho este movimiento antes (R2) Pero esta vez se noto distinto...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ciertamente se me hace algo facil con espadotes , voy a empezar a probar espada y escudo.

Lo que me estoy resistiendo es a subir a high ,de momento creo que farmeare un poco en standard.
OVA GAIDEN escribió:Por cierto, me he quedado flipando cuando haciendo el golpe final con la demon hand, la ha ejecutado de forma distinta, deformando la mano y dandole una especie de kate al bicho, mandándole a freír espárragos... [flipa]

Luego lo reviso, que lo tengo guardado, no se que habrá sido... Es decir, ya había hecho este movimiento antes (R2) Pero esta vez se noto distinto...


Haz los tutoriales, cohones [+risas]
Pues el juego me ha llegado esta mañana y gracias a la última actualización de Henkaku he podido pasar mi partida de Vita de Kiwami y tengo todos los bonus XD
También he ligado el juego a la comunidad, así que esta noche le daré un poco para continuar la historia donde me quedé. Como el juego no me llegó el viernes retomé el Nights of Azure, así que iré alternando hasta que lo acabe, que me falta poco, aunque con lo pesado que se hace...
¡A matar oni!
@Arlgrim @Arlgrim Que es eso del High? te refieres al nivel de armadura/arma?

@MiMoSeT Es que mis senpais del modo historia me lian xD, te mandan de una lado a otro y no paras. Hay que dejar la historia aparte para poder hacer mas cosas.

@AkrosRockBell Yo tmb tengo el Nights pendiente. Como cargo el Kiwami de ps4 para que me de los bonus? no tenia ni idea...
@OVA GAIDEN pues no me acuerdo porque lo he hecho en un momento, pero creo que en el menu salía algo de carryover bonus y ahí te busca partidas de AoD y de Kiwami ya sea en tu consola o en el data share. Yo lo he hecho desde Vita subiendo la partida con data share y luego ahí. Si no te la reconoce desde el Kiwami de PS4 prueba a ponerla en data sharing en el kiwami y luego darle a lo de bonuses en 2.
Bien bien, esto se anima.

A ver si le damos un poco al online. Yo aún no he hecho nada, me reservaba hasta que lo tuviera mas gente.
Ya tengo mis Bonuses! Gracias @AkrosRockBell !

Gente, sabéis si los arboles rodeados de miasma se pueden purificar o si dan algo? Me llaman bastante la atención.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@OVA GAIDEN

Cuando te pasas el juego se debloquean mas misioncillas y no te voy a spoilear, por que la verdad que me ha molado mucho esto, a ver como el 1 pero me ha molado mucho por el mapaza , las ruinas y las misiones , que una vez terminado tiene ahi para echarle horas por un tubo.
@Arlgrim Ok! gracias, veo que esta todo pensado entonces. Yo voy poco a poco. Por ahora ya hize mi primera armor.
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahi estoy yo tambien con espada y escudo , que soy muy de kataneo , pero la verdad que esta cojonuda esta nueva arma y como tengas mitamas de las serias , es que no veas lo que reparte eso y mira que lo que tengo tocho son las katanas ,espada y escudo tengo de los primeritos , en cuanto tenga algo serio entre manos esto va a ser un locuron.


@MiMoSeT Lo bueno de esto es que puedes darle al online o zumbarte la historia de manera paralela , una cosa no afecta a la otra( como mucho en que pilles equipo nuevo o mejores lo que tienes) , es una de las cosas que le da todavia mas vidilla al juego, lo de poder llamar a los clones de la gente con la que te cruzas y tal, no se como va exactamente pero tengo ahi tropa( eso solo se puede online y single , en historia no) y no se ni de que.
No, si ya lo se de los anteriores. Era tan solo por esperar a los "nuevos", aunque a este paso vamos a hacer las primeras phases online sobradisimos por el equipo conseguido offline, y eso que solo voy por el capítulo 4 :-|

Lo de los clones ya estaba también en los anteriores, poder usar "copias" de los personajes con los que hubieras jugado online.

Dicho esto, ¿que os parece darle un poco esta noche? Por ir arrancando la cosa mas que nada...
Yo acabo de empezar el capi 2, así que de momento sigo con la historia y ya xD
@MiMoSeT A mi me parece perfecto, a que hora viene bien?
Por mi, de las 9 en adelante estoy disponible.
Quién de aquí habla tenko? xD es que me piden alguien que sepa hablar tenko para una misión secundaria jajaja.
MiMoSeT escribió:
Komuna

kamuna, no me seas un hippy comunista xD


Por cierto, soy yo o este juego tiene menos conversaciones dobladas? Y por otro lado es una pena que no subtitulen lo que dicen los personajes en ocasiones, como en el capítulo 2 cuando
muere Kazue, el padre de Tsubaki, y dice con la pantalla en negro a lo últimas palabras "Tsubaki, estoy seguro de que podrás hacerlo sola"
pero claro, o sabes algo de japo o a la mierda. A mi me encanta sobre todo lo que dicen Kamuna y Tsubaki, el primero cuando vas por ahí dice
" Si ves un tenko dimelo y huimos" o "Los Tenkos, las criaturas más poderosas y temibles" ( o algo así, ahora no me acuerdo"
y la segunda se pone "No he recogido la colada, espero que no llueva" o esta que era algo así haciendo memoria " Quiero cenar algo aunque el arroz solo es algo soso pero es un coñazo cocinar. Bah, da igual" xD
Gwen por ejemplo te habla del "Stoneage" ese de los monolitos o de que la comida de su país es una mierda xDDD
No se que narices me pasa con el nombre ese, no se me queda [+risas]

Si, una lastima lo de esos subtitulos. Dan mas personalidad a tus compañeros.

Bueno, con suerte lo subtitularan para "Toukiden 2 Kiwami one more time" :-|
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MiMoSeT escribió:No se que narices me pasa con el nombre ese, no se me queda [+risas]

Si, una lastima lo de esos subtitulos. Dan mas personalidad a tus compañeros.

Bueno, con suerte lo subtitularan para "Toukiden 2 Kiwami one more time" :-|


Pensaba que este venia "Kiwamizado" ,en la primera version jap no venian las ruinas creo, en cualquier caso si le meten mas historia, personajes y etc como en el 1 por mi perfecto , la verdad que este mapaza es la crema , la putada es no poder ir 4 por ahi haciendo el gamba por el mapa y que solo tengamos misiones, aun asi esto se esta perfilando, como sigan por ese camino cuando monten una tercera entrega , como les de por meter un online serio en plan fabricarte tu aldea a lo WKC y un sistema de crafteo potente de hasta hacer tu mismo las casas y poner a vivir a quien te plazca, va a ser la hostia bendita.

Tengo una semana complicada , aun asi le estoy dando un poco para mejorar algo el equipo, cada vez me esta molando mas el juego.
Arlgrim escribió:
MiMoSeT escribió:No se que narices me pasa con el nombre ese, no se me queda [+risas]

Si, una lastima lo de esos subtitulos. Dan mas personalidad a tus compañeros.

Bueno, con suerte lo subtitularan para "Toukiden 2 Kiwami one more time" :-|


Pensaba que este venia "Kiwamizado" ,en la primera version jap no venian las ruinas creo, en cualquier caso si le meten mas historia, personajes y etc como en el 1 por mi perfecto , la verdad que este mapaza es la crema , la putada es no poder ir 4 por ahi haciendo el gamba por el mapa y que solo tengamos misiones, aun asi esto se esta perfilando, como sigan por ese camino cuando monten una tercera entrega , como les de por meter un online serio en plan fabricarte tu aldea a lo WKC y un sistema de crafteo potente de hasta hacer tu mismo las casas y poner a vivir a quien te plazca, va a ser la hostia bendita.

Tengo una semana complicada , aun asi le estoy dando un poco para mejorar algo el equipo, cada vez me esta molando mas el juego.


Bueno, están las misiones que búsqueda creo que se llaman, os sueltan por todo el mapa y debéis terminar con diversos oni específicos distribuidos por todo el ancho de ese mapa.

Hoy se anima alguien? encontré micro, así nos será mas cómodo para todos xD.

@MiMoSeT Justo ayer me encontré a ese tipo, gracias!
Me fastidia porque ahora mismo no podré jugarlo, pero más adelante me lo voy a comprar. Es que no tengo tiempo, es imposible jugar a todos los que están saliendo desde Marzo.... ya me he pasado a falta del Andrómeda, todos los lanzamientos de marzo, y ahora llega Persona 5 semana que viene.... y ya veremos si compro The Surge a mediados del mes que viene.

Pero lo dicho, 45 eur anda ahora en base. Seguramente en 1-2 meses baje algo más, que ya estaré más liberado de juegos, y lo compro fijo porque tiene pintaza [beer]
@DarkMessiah es cuestión de prioridades. Yo mismamente he limitado mis meses de Marzo y Abril sólo a Toukiden 2.
El único juego con el que me he quedado con las ganas es con Nier:Automata que ya veré si me lo dejan. ME Andromeda y Persona 5 personalmente me importan tres pimientos al lado de Toukiden 2 y en general xD
AkrosRockBell escribió:@DarkMessiah es cuestión de prioridades. Yo mismamente he limitado mis meses de Marzo y Abril sólo a Toukiden 2.
El único juego con el que me he quedado con las ganas es con Nier:Automata que ya veré si me lo dejan. ME Andromeda y Persona 5 personalmente me importan tres pimientos al lado de Toukiden 2 y en general xD


Claro, yo es que en Marzon....

-Horizon Zero Dawn
-Nier: Automata
-Mass Effect: Andromeda

y ahora pues eso, Persona 5 que llega [carcajad] [carcajad]

Hombre.... Persona 5... no tienes más que ver las notas y lo que dice la gente de él [carcajad] Luego ya cada uno sus gustos, pero ahí están las notas, aunque a mí me importen 3 pimientos las notas [carcajad]

76 Toukiden 2 en metacritic
94 Persona 5

Pero vamos, que me lo compraré en cuanto saque tiempo [looco]
@DarkMessiah si te dan igual las notas no las pongas de ejemplo xDDDDDD
Por mi pueden decir lo que quieran de Persona 5, me da tan igual como todo el resto de SMT XD
AkrosRockBell escribió:@DarkMessiah si te dan igual las notas no las pongas de ejemplo xDDDDDD
Por mi pueden decir lo que quieran de Persona 5, me da tan igual como todo el resto de SMT XD


Ya, pero mismamente pues eso, ni me había enterado de éste juego porque no vi promos por ninguna parte, en cambio de Persona 5 y de otros pues sí, a porrón. Que también es una lástima que juegos así queden "tapados", porque he probado la demo y ya digo, me ha gustado bastante el rollito japo y tal, por lo que lo dejo anotado en mi lista de compras para dentro de 1-2 meses [bye]
AkrosRockBell escribió:@DarkMessiah si te dan igual las notas no las pongas de ejemplo xDDDDDD
Por mi pueden decir lo que quieran de Persona 5, me da tan igual como todo el resto de SMT XD


Esto x 1000.

Los Persona que he probado, el 3 y el 4, me han aburrido un huevo (y me gustan los JRPG, bastante además).

Toukiden me divierte.

Las notas son totalmente irrelevantes, a menos que sean tan bajas que den pié a pensar que un juego tiene problemas.
Yo es que, ya por curiosidad, he ido a ver las de Toukiden 2 en metacritic y veo comentarios de IGN España e Italia que le dan menos de un 6'5 porque dicen que la historia es simple y el combate musou, ignorando todo lo que supone el mundo abierto o el nuevo contenido.
Me da a mi que esta gente a Monster Hunter lo suspende entonces XD
La prensa en su linea, quedando como imbéciles.

Estos llegaron hasta el logo de Omega Force y dijeron: Otro musou [facepalm]
MiMoSeT escribió:La prensa en su linea, quedando como imbéciles.

Estos llegaron hasta el logo de Omega Force y dijeron: Otro musou [facepalm]

Pues por ahí van los tiros. No habrán ni hecho 1 tutorial de arma y se habrán limitado a machacar cuadrado y correr. Les pones la cadena, el látigo nuevo, el arco o la espada y debe ser la risa verlos. Bueno, y así con todas, que me imagino viéndoles jugar con la maza bien pegados al enemigo y ya me da grima.

Al Attack on Titan también lo tacharon de mussou de manera muy gratuita y flipé en colores.

"Es un juego de acción con un mapa grande donde transcurre una misión y es de Omega Force, pues es un mussou." Pues no, te paras a mirar mecánicas y canta un huevo. Que solo hay que ver como es el gameplay mas básico...
No si yo después de ver las notas que le daban a Mass Effect: Andromeda y luego llevar 30h a día de hoy del juego, y que a pesar de sus bugs y que le falten mejoras, me parezca una maravilla........

Por eso digo, que las notas no me dicen nada, y por lo que he probado de la demo, para mí el Toukiden es de 83 para arriba y con muchas ganas de jugar al juego completo [beer]
@DarkMessiah Pero es que no es solo el numerito, es lo que escriben.

La desinformación en foros pues mira, aparece de vez en cuando por el que no está enterado y por el que quiere liar ¿pero en gente supuestamente profesional?

En fin, no hay nada mejor para juzgar que una demo para ver como va o unos vídeos para por lo menos comprender conjunto y ya valorar si es para ti y si te dejas el dinero.
Cain91 escribió:@DarkMessiah Pero es que no es solo el numerito, es lo que escriben.

La desinformación en foros pues mira, aparece de vez en cuando por el que no está enterado y por el que quiere liar ¿pero en gente supuestamente profesional?

En fin, no hay nada mejor para juzgar que una demo para ver como va o unos vídeos para por lo menos comprender conjunto y ya valorar si es para ti y si te dejas el dinero.


totalmente de acuerdo. Ya te digo yo que los analistas de andromeda, no se pasaron el juego desde luego ni estuvieron demasiadas horas. Porque el comienzo puede ser lento o todo lo que quieras, pero ya he visitado 3 planetas diferentes cada uno con su clima, ambientaciones bastante chulas, incluso seguro que ni lucharon contra un pedazo bicharraco de alto como un edificio que sale por ahí al final de un planeta. Vamos que...... los que hacen los análisis, que en teoría trabajan de eso, que digan esas chorradas.... es como si me pongo yo a jugar a un juego una tarde, y veo 4 cosas y digo que el global del juego es un 70. Sin sentido. O te has pasado el juego entero, echando minimo las horas que se requiere para pasárselo, o no tiene sentido que analicen nada.

En fin...!!! Finn off-topic
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MiMoSeT escribió:La prensa en su linea, quedando como imbéciles.

Estos llegaron hasta el logo de Omega Force y dijeron: Otro musou [facepalm]


Hace mucho que no hago caso a mierdacrtic , con lo cual disfruto de mi aficion al 100% .
Pues acabo de llegar al capi 6 de la historia. Este finde la he acabao y seguramente empiece a jugar online la semana que viene.
Está guay y tiene momentos chulos, aunque quizás haya partes más rpg a hierro en loa capitukoa finales hablando con los demás, pero vamos, pudiendo salir a explorar el mundo me supone 0 problemas xD
Joer que velocidad, has ido a cuchillo... :O

Yo llevo casi 40 horas y aun por el capitulo 4 [+risas]
AkrosRockBell escribió:Pues acabo de llegar al capi 6 de la historia. Este finde la he acabao y seguramente empiece a jugar online la semana que viene.
Está guay y tiene momentos chulos, aunque quizás haya partes más rpg a hierro en loa capitukoa finales hablando con los demás, pero vamos, pudiendo salir a explorar el mundo me supone 0 problemas xD


Como lo ves de variedad de bichos? han aumentado considerablemente el numero? o siguen tirando de la mayoria del anterior?,porque yo he jugado la demo de 2 horas,y el primer bicho creo que estaba en el Kiwami, y luego me tope con la araña que ya estaba en el primero, hay mas variedad en ese sentido?.
@MiMoSeT para nada. Llevo +45 horas y lo que pasa es que el capi 4 y 5 se prestan mucho a jugarse de seguido

@Bruce_Campbel hay más bichos nuevos y casi siempre te enfrentas a estos.
Buenas una pregunta, dan algún "extra" por importar la partida de la demo? o se consigue algún item especial en la demo? Tenia la demo descargada pero al final no llegue a probarla así que no se si empezar con la demo luego importar la partida o empezar directamente con el juego.

Saludos!
Si no recuerdo mal por la demo solo dan 10 Sacred Branches, que por otro lado no es un item dificil de conseguir, asi que no es necesario jugarla.
MiMoSeT escribió:Si no recuerdo mal por la demo solo dan 10 Sacred Branches, que por otro lado no es un item dificil de conseguir, asi que no es necesario jugarla.


La verdad es que hay poca información al respecto xD, con Kiwamii me suena que había en la web del juego una lista con todos los desbloqueables pero en este nada de nada. Lo que no se si hace falta pasarse la demo o llegar a X puntos para que te den esos extras o simplemente con tener el save.

Saludos!
No vale la pena por esos extras si ya tienes el juego completo, de verdad. Son items que se usan con la sacerdotisa de las Mitamas y se pueden comprar en la tienda aunque de una en una, aparte de conseguirlas como recompensa en algunas quests. Yo tengo como 60 o asi acumuladas, para que te hagas una idea de lo poco importantes que son.

Por mi parte, ya he llegado al capitulo 7, asi que a ver cuando se empieza a darle en serio al online, que apenas ha habido acción y ya ha pasado una semana [fiu]
He estado jugando y me resulta un poco dificil acostumbrarme al nuevo sistema de juego xD, hay veces que hecho un poco de menos el sistema tipico de ir al mostrador a por misiones, salir, volver y repetir :P

Saludos!
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7