[HO] Toukiden 2 - Comunidad PSN: Toukiden EOL

1, 2, 3, 4, 57
@OVA GAIDEN son los dlcs que he comentado antes. Se supone que loa van a poner gratis las primeras cuatro semanas para los early adopters.
Entonces hay demo del juego en la store? ,este finde lo pruebo a ver que tal esta, yo jugue al primero en la vita en su momento y me gusto, no llegue a jugar al Kiwami.
Esperemos que le metan bastantes mas bichos que el primero, que tenia una docena o asi, pocos para un juego de este genero.
Sabeis si ya hay listas de demonios de esta segunda parte? una wiki o algo?.
El juego no esta disponible en ningun Game de España y a mi no me llega el mensaje ;_;
Joer, cada vez que pongo gameplay en twitch salen combates contra bosses súper chulos.

AHora veo que hay en un grupo:

Mafiamaster que debe de ser el jugador y luego salen agrupados debajo:

Yakumo
Manazuru
Raizo

Estará jugando campaña? O es campaña con multi?

Es que no se si el juego es de campaña, o si tiene también multi. O si puedes pasar campaña con amigos... indagaré a ver pero si me podéis decir resumido mejor :P

llevan un rato de la leche zurrando a un dragón enorme. pero no veo que salga la barra de vida del dragón. no se ve?
@DarkMessiah la campaña es en solitario.
La vida se ve con el Eye of truth, que es pulsando R3.

Y en la PSN el DLC de early adopter sólo lo han puesto para la versión digital del juego. Vaya putísima guarrada.
AkrosRockBell escribió:@DarkMessiah la campaña es en solitario.
La vida se ve con el Eye of truth, que es pulsando R3.

Y en la PSN el DLC de early adopter sólo lo han puesto para la versión digital del juego. Vaya putísima guarrada.


Ah ok gracias [beer]
Bueno, te dan un par de cosillas si tienes partida guardada del Kiwami....jo, yo queria el traje de Nagi :(

Y no se han esforzado mucho en la localización, la verdad...hasta en algun que otro nombre la lian, aparte de no subtitular esas pequeñas charlas que a veces tienen tus compañeros cuando das vueltas por ahi, una lástima.
@MiMoSeT yo Kiwami lo tengo de Vita así que nada... ¿qué me pierdo?

Lo de las conversaciones me toca mucho la moral, porque a ver, yo estudio japo y entiendo muchas de las cosas que dicen y situaciones como Homura y Benizuki hablando están chulas y a la gente no se la traducen y pierden, por ejemplo, hay una tal que así
Homura - "Joder, en este pueblo nada más que hay mujeres violentas".
Benizuki - "Ja ja ja, que chiste más "divertido", Homura".
O cuando Benizuki se pone a hablar de su pueblo.
@AkrosRockBell No mucho, el traje de Soma y el de Hatsuho. Al menos es lo que he recibido yo, porque me consta que hay otros trajes de personajes de Kiwami...
Putada, me gustan los trajes nuevos de esos 2 :\
Meh, puedo vivir sin ello.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rubedo escribió:El juego no esta disponible en ningun Game de España y a mi no me llega el mensaje ;_;


A mi XL ni enviarlo , me espero lo peor
Entonces, los DLC son solo para la digital? No vienen en la versión física? Que raro...

Yo quiero el atuendo Tenko, pero lo prefiero en físico... Haber si alguien confirma si se pueden adquirir los DLC o que... Ojalá los pongan el martes, gratis para todos...

Si no, me hare con la digital... Visto lo visto no se ni para que distribuye en físico esta gente...
Pues las 9 y amazon no me ha traido el juego en todo el día. El año que viene ya va a pagar el premium quien yo te diga. Ya me han jodido el finde estos ineptos, y encima reservado mes y medio antes...
Vaya putada [noop]

A mi se me han portado normal, vamos, enviaron ayer y llegó hoy, lo que tendria que ser (y lo compré el miércoles). No entiendo yo qué criterio siguen para los envios, de verdad...

Lo siento por los que aún teneis que esperar [snif]
Pues nada, viendo que el twitter solo lo usan de publicidad y no responden a nadie, les he mandado un mail a atención al cliente de su web europea. Haber que pasa con mi early bonus }:/

Tengo hasta la tarde para decidir que versión comprar, mas no espero.

Ya te ha llegado @AkrosRockBell ?
@OVA GAIDEN que va, si lo reparte correos y sábados y domingos no trabajan nada. Vamos, quejarme me he quejao y me han dao un vale de 5 euros, pero no vuelvo a comprar nada de lanzamiento allí ni a renovar el premium, que lo pago para que no pase esto y se rien ennmi cara, porque además no es la primera vez que me la lían.
@AkrosRockBell Bien que haces, yo por cosas asi deje de comprar en linea, eso y que odio tener que esperar al cartero.
El caso es que por vuestra culpa tengo que jugar solo, ya os vale [+furioso]

El juego en si está muy muy bién, al menos la espera habrá valido la pena. Mientras tanto aprovechad para explorar bién toda la Age of Peace en la demo y recoger todos los shinies del suelo, algo es algo.
@MiMoSeT xD yo además no suelo entrar al online hasta tenerlo bien controlado pero si quieres en cuanto pueda acceder al online te aviso, yo en un rato lo tendre, lo que no se si digital o físico. Le doy vicio y por la noche vamos de caza!
A ver, que no iba en serio [+risas] . Yo también soy mas de querer tenerlo bastante controlado. Pero vamos, que aqui estoy.
Respecto a lo de digital o fisico, si es por los extras, tiene toda la pinta de que solo va a ser para el digital. En la misma store ya pone "Toukiden 2 con extras", ni siquiera aparece el juego pelado.
Jajajajaja ok xD. Pues la verdad que estoy indeciso, también pone que es un early bonus... quizá mas adelante lo den para todos... o incluso se pueda obtener dentro del juego...
@OVA GAIDEN es que por ejemplo sarutobi sasuke es un mitama normal de Kiwami xP
@AkrosRockBell Pues sera eso, bonus que mas adelante podremos conseguir... vamos eso espero, yo me voy ya a por la edición física!
En la demo no se pueden coger todos los crests de la primera zona, ¿no?
Bueno pues ya lo he estado empezando, me mola como comienza la historia, nuestra hakase es una cachonda xD.

La variedad de personalización es abrumadora, parece que la han ampliado enormemente. el aspecto gráfico podría ser mas puntero si aprovechara mas PS4, pero al estar adaptado de Vita tampoco le vamos a pedir milagros. Haber si tiene buenas ventas y apuestan a tope por esta franquicia [oki]

Por cierto, los trophys estan en japo... xD
OVA GAIDEN escribió:Bueno pues ya lo he estado empezando, me mola como comienza la historia, nuestra hakase es una cachonda xD.

La variedad de personalización es abrumadora, parece que la han ampliado enormemente. el aspecto gráfico podría ser mas puntero si aprovechara mas PS4, pero al estar adaptado de Vita tampoco le vamos a pedir milagros. Haber si tiene buenas ventas y apuestan a tope por esta franquicia [oki]

Por cierto, los trophys estan en japo... xD


Bueno eso de que esta adaptado de Vita no se yo... tengo entendido que la versión de Vita rasca un poco, me da a mi que han hecho justo lo contrario y que se han centrado primero en la versión de PS4 y luego lo han adaptado a Vita a diferencia que el anterior que era al revés.

Saludos!
Esta vez se ha hecho primero PS4 y luego Vita, a diferencia de con el original/Kiwami.

@Proelio No, son 13/15, los dos que faltan deben de estar en la fortaleza de los guardias y en la Age of Peace también faltan por poder cogerse 2 o 3, se quedan 16/19 o así.
Mmm, gracias por corregirme. Me debe faltar mucho por ver si me ha dado esa impresión.

Al final me he decidido por la espada y el escudo, ciertamente el apartado técnico es muy superior a kiwami, quiza si flojea un poco es por tener una base similar, aún asi se siente todo muy renovado.
Para mi en ese aspecto lo han hecho bien, se puede decir claramente que Toukiden 2 es una secuela digna gracias a todas sus novedades, cosa que no pasa con muchos otros juegos super continuistas.
Hay que reconocer que se lo han currado mucho. Es una secuela más que digna.

Que si, que hay detalles por pulir como la localización y quizás los gráficos podrian ser mejores si se hubieran centrado en la versión de PS4 solo, pero como secuela está muy trabajada.

Lástima que probablemente se vaya a quedar como tapado...
Ciertamente hay un cambio enorme respecto a kiwami, no solo por un gran salto en cuanto a apartado técnico, del cual me estoy empezando a dar cuenta ahora (La optimización es excelente, rendimiento y fluidez bastante satisfactorias, visualmente no es potente, pero luce muy bien).

Sino por coger una base de juego y adaptarla a un estilo distinto. Me dio por pensar que se hizo primero en vita por ver algunos modelados y peinados reciclados del anterior. Pero es ponerse a jugar y notas que esta hecho en PS4. Por ahora me esta gustando mucho. Y pensar en empezar pronto a cazar Onis para conseguir Armas y armaduras y me da muchas ganas de seguir dandole :)

El tapado será para los que no esten muy metidos en el género, debido a la escasa campaña publicitaria del juego aquí, pero bueno. Su demo ha tenido para quién quisiera probarlo...

Respecto a la Espada/Escudo... Me mola como varia de estilo pulsando redonda, incluso el escudo tiene una hoja oculta, estoy deseando ver mas diseños de este arma...
OVA GAIDEN escribió:Ciertamente hay un cambio enorme respecto a kiwami, no solo por un gran salto en cuanto a apartado técnico, del cual me estoy empezando a dar cuenta ahora (La optimización es excelente, rendimiento y fluidez bastante satisfactorias, visualmente no es potente, pero luce muy bien).

Sino por coger una base de juego y adaptarla a un estilo distinto. Me dio por pensar que se hizo primero en vita por ver algunos modelados y peinados reciclados del anterior. Pero es ponerse a jugar y notas que esta hecho en PS4. Por ahora me esta gustando mucho. Y pensar en empezar pronto a cazar Onis para conseguir Armas y armaduras y me da muchas ganas de seguir dandole :)

El tapado será para los que no esten muy metidos en el género, debido a la escasa campaña publicitaria del juego aquí, pero bueno. Su demo ha tenido para quién quisiera probarlo...

Respecto a la Espada/Escudo... Me mola como varia de estilo pulsando redonda, incluso el escudo tiene una hoja oculta, estoy deseando ver mas diseños de este arma...


Yo tengo aún que probar la demo. No se si es como una especie de monster/hunter o qué, porque siempre que me da por poner un gameplay les veo matando bicharracos xDDD

A ver si saco tiempo para probarlo, porque ando con bastantes... pero seguramente baje de precio(42 con envío en base.com ahora anda), y me lo compre :P
@DarkMessiah Es exactamente como un Monster Hunter (al menos los anteriores) aunque en este nuevo juego por lo que tengo entendido el mapa es en plan "mundo abierto" y no esta dividido por zonas como pasa en los anteriores o en los Monster Hunter. El estilo de juego básicamente es similar con algunas diferencias (obviamente), tiene su pequeña historia y luego las típicas misiones de ir a cazar X bicho.

Saludos!
A ver, todo esto es opinión personal, pero aparte de la progresión típica de los hunting games, es decir, mejorar equipo con materiales sacados de los mismos enemigos....ya poco se parece a Monster Hunter.

Si, el anterior era mucho mas facil describirlo como "un clon de Monster Hunter con demonios japos" y no era muy injusto. Aunque con su propio estilo, las bases eran muy muy similares: mismo tipo de mapa pequeño dividido en zonas aun mas pequeñas, pillar misión de un mostrador, completarla y repetir, etc etc...

Pero con Toukiden 2 ya es mas complicado quedarse ahí, o resumirlo en "Monster Hunter de mundo abierto", aunque en las primeras horas yo mismo lo hubiera descrito así. Pero aunque el mundo abierto sea una de las grandes diferencias, su implicación en la jugabilidad y en las mecánicas lo hace una bestia muy diferente. No mas "ciclos" de pillar misión, ir y venir. Los NPC te envian por el mundo para hacer misiones secundarias. El componente exploración ahora es importante ya que te encuentras quests por ahi para liberar Mitamas, cofres con equipo, incluso algunos Oni que tienen su zona específica del mapa, normalmente ligados a algún evento/quest, hay eventos aleatorios donde ayudas a otros Slayers a cargarse o bien a una horda de Onis pequeños o alguno grande incluso a veces acompañado de otro grande que no tiene que ver con el evento, y después de ayudar te acompaña un rato aumentando el grupo, incluso una vez me ha salido lo que seria una copia de un jugador (lo se porque llevaba el equipo inicial y de nombre se llamaba Slayer [facepalm] ). No te empuja a lo bestia a explorar pero lo premia.

Y todo esto en un mapeado grande, con zonas claramente diferenciadas entre si, bastante abierto, que si bién no tiene las típicas actividades que se esperaria de un sandbox, sigue cambiando radicalmente la dinámica de un hunting game. Porque es un hunting game, pero muy muy expandido.

Y eso solo en lo que respecta a la diferencia más obvia, el mundo abierto. La progresión, sistema de Mitamas, el Demon Hand (la garra verde) y otros pequeños detallitos hacen que ni el combate se parezca apenas ya al estilo de Monster Hunter. Ya era muy diferente en los anteriores, pero ahora se va de madre. Hay docenas de builds posibles combinando arma+3 mitamas con 3 potenciadores a elegir cada una. Y todo mucho más rápido, con una IA que a veces peca de demasiado buena, bastante más machacabotones según el arma pero dejando espacio para diferentes estilos de juego.

Lo mejor sin duda es probar la demo. Pero en cuanto tocas el juego completo te das cuenta de que se queda corta. Sinceramente, creo que a los que no les gusta el estilo de MH por lento y meditado pueden encontrar en este una gran "alternativa" que va mucho más directamente a la acción, sin gestión de items y sin tener que vestir como un payaso para disfrutar de ciertas habilidades. Y para los que les gusta el género, es sencillamente un must have. Tan solo hay que dar con las armas que te hagan tilín, probar todos los tutoriales no solo de armas sino de estilos de juego (si, hay un tutorial para cada estilo de juego como Ataque, Defensa, Velocidad, Soporte, Curación, Invocación, Saqueo, Espiritu.... ) y experimentar.

Por mi parte, espero que las ventas acompañen al esfuerzo que han hecho, y que con el tiempo podamos ver un Toukiden 3. Mi interés se lo han ganado.
Wow gracias por la info jeje. Y también hay crafteo de armas y armaduras?. Luego me bajo la demo y la pruebo
Si claro, y montonacos además.
@MiMoSeT Excelente explicación, te hare caso con lo de probar los tutoriales, en kiwami me fue muy bien hacer el tutorial de todas las armas, así puedes ver lo que te ofrece cada una y aprender a manejarlas. Pero por ahora haré los tutos que comentas, ya que voy probando cosas sin saber todas las capacidades de la nueva jugabilidad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Es exactamente como un Monster Hunter (al menos los anteriores) aunque en este nuevo juego por lo que tengo entendido el mapa es en plan "mundo abierto" y no esta dividido por zonas como pasa en los anteriores o en los Monster Hunter. El estilo de juego básicamente es similar con algunas diferencias (obviamente), tiene su pequeña historia y luego las típicas misiones de ir a cazar X bicho.

Saludos!



Ni te has acercado.
Arlgrim escribió:
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Es exactamente como un Monster Hunter (al menos los anteriores) aunque en este nuevo juego por lo que tengo entendido el mapa es en plan "mundo abierto" y no esta dividido por zonas como pasa en los anteriores o en los Monster Hunter. El estilo de juego básicamente es similar con algunas diferencias (obviamente), tiene su pequeña historia y luego las típicas misiones de ir a cazar X bicho.

Saludos!



Ni te has acercado.


Que no me acercado? en que no me acercado? Evidentemente el juego tiene sus diferencias (si no seria un clon) pero sigue siendo un Hunting Game. Ahora tiene el mundo abierto que es una gran diferencia frente a los MH pero el core del juego sigue siendo del estilo.

Como ya digo cada uno tiene sus diferencias por que si no seria un simple clon pero la esencia del juego sigue siendo la de un Hunting Game.

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lord Duke escribió:
Arlgrim escribió:
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Es exactamente como un Monster Hunter (al menos los anteriores) aunque en este nuevo juego por lo que tengo entendido el mapa es en plan "mundo abierto" y no esta dividido por zonas como pasa en los anteriores o en los Monster Hunter. El estilo de juego básicamente es similar con algunas diferencias (obviamente), tiene su pequeña historia y luego las típicas misiones de ir a cazar X bicho.

Saludos!



Ni te has acercado.


Que no me acercado? en que no me acercado? Evidentemente el juego tiene sus diferencias (si no seria un clon) pero sigue siendo un Hunting Game. Ahora tiene el mundo abierto que es una gran diferencia frente a los MH pero el core del juego sigue siendo del estilo.

Como ya digo cada uno tiene sus diferencias por que si no seria un simple clon pero la esencia del juego sigue siendo la de un Hunting Game.

Saludos!


Como te ha comentado el compañero anteriormente , sera clon "no se en que" pero si en algo sera en lo de elegir mision y matar bichos , el resto se parecen lo que un huevo a una castaña.

FIN.

PD: Ahora cojo y digo que the witcher 3 es un clon de cualquier juego mundo abierto que se me pase por la cabeza y a tomar por culo la bicileta.

PD2: mira que hunting game mas molon https://www.youtube.com/watch?v=VzkcxlR6GOg , clavadito a monster hunter , toukiden y etc.
Arlgrim escribió:
Como te ha comentado el compañero anteriormente , sera clon "no se en que" pero si en algo sera en lo de elegir mision y matar bichos , el resto se parecen lo que un huevo a una castaña.

FIN.


En ningún momento he dicho que sea un clon, he dicho que el estilo de juego es similar y cada uno con sus diferencias pero que al final la esencia es la de un Hunting Game.

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por mi lo dejo aqui que ya es mucho offtopic, se puede hacer un hilo en multi sobre estos temas.

A todo esto, podemos hacer algo respecto al online para echar viciadas la gente de EOL?, estaria bien para echarnos farmeadas y etc.
AkrosRockBell creó una comunidad llamada Toukiden EOL. Ahi estamos unos pocos, a la espera de tenerlo ya todos un poco en marcha supongo.
@Lord Duke Tampoco te molestes mucho en dar explicaciones que siempre entra con ese tono y no puede comentar sin su "ironia" particular (ejemplo el video que ha puesto).

Le veo muchísimas similitudes a este juego con Monster Hunter, la diferencia mas grande para mi es que este se enfoca muchiiiisimo mas en la accion y no requiere tanta preparacion.

Yo queria empezarlo ya y he tenido la mala suerte de que mi ordenador se ha quemado xD Hasta el viernes que me llega el nuevo nada.
A mi cada vez me esta gustando mas! Me esta sorprendiendo lo bien que se ven algunos escenarios y objetos, realmente estaba muy equivocado con mi primera impresión. pero a parte de lo bien o mal que se ve. Me esta molando como se va desarrollando la historia y la forma en que se desenvuelve este entorno abierto, nada de popping ni cosas raras, vas viendo los enemigos desde lejos y los escenarios son suficientemente amplios como ponerte a dar palos gustosamente.

Sobre la IA ahora entiendo lo que muchos decíais, no es que los enemigos sean unos mancos, es que nuestros compañeros son putos PRO. Por ahora me quedo algo atrás respecto a ellos... (Es ver al enemigo y se lanzan a por el como bestias feroces xD)

Hablando de los compañeros, la hermosa Benizuki me ha encargado una quest por la noche, como hago para meterla en mi party? hemos de ir a investigar voces raras que escuchan los niños por las noches, tras los muros de la aldea. [mad]
OVA GAIDEN escribió:Hablando de los compañeros, la hermosa Benizuki me ha encargado una quest por la noche, como hago para meterla en mi party? hemos de ir a investigar voces raras que escuchan los niños por las noches, tras los muros de la aldea. [mad]


Habla con Kuon(?), la que tienes al lado de tu casa, y alli puedes encargar comida, activar potenciadores para las Mitama y la tercera opción que es elegir a los que te acompañan cuando sales de farra por ahí.
@OVA GAIDEN En la demo cambiabas los personajes del grupo hablando con la chica de los mitamas y que tiene un restaurante o algo así. Está a la izquierda nada mas sales de tu casa.

Edit: Bueno, tarde xD

Lo de la IA ya pasaba en Kiwami. Y en Soul Sacrifice. Los personajes se mueven como dios y evaden lo que les echen a menos que estén entretenidos curándote o poco mas. Ademas se ponen a castigar a saco al jefe y cuando va a hacer una ataque ves que se retiran corriendo a la vez y canta mucho. Si no los imitas, ya sabes lo que te va a caer xD Y hacen volteretas en los momentos precisos y cosas de esas. Son buenos cebos/tanques.
Narcyl escribió:@Lord Duke Tampoco te molestes mucho en dar explicaciones que siempre entra con ese tono y no puede comentar sin su "ironia" particular (ejemplo el video que ha puesto).

Le veo muchísimas similitudes a este juego con Monster Hunter, la diferencia mas grande para mi es que este se enfoca muchiiiisimo mas en la accion y no requiere tanta preparacion.

Yo queria empezarlo ya y he tenido la mala suerte de que mi ordenador se ha quemado xD Hasta el viernes que me llega el nuevo nada.


No si en el momento que he visto ese toque irónico sobre todo con lo del vídeo directamente he pasado de gastar mi tiempo xD por que encima en ningún momento había dicho que era un clon.

Le ves muchas similitudes por que al final la "esencia" del juego es la misma, ambos son Hunting Games pero obviamente cada uno tiene su estilo y toque personal que con cada entrega van puliendo y añadiendo cosas nuevas. Pero al final ambos son juegos en los que vas a luchar contra enemigos enormes y consiguiendo materiales suyos para ir mejorando equipo, lo que pasa que con esta entrega le han dado ese toque "RPG" añadiendo un mapa "abierto".

Saludos!
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57