[HO] Toukiden 2 - Comunidad PSN: Toukiden EOL

13, 4, 5, 6, 7
Lo de los trofeos en Japones tiene solución? En internet he visto algún vídeo que le saltan los trofeos en ingles pero no se si es que sera una versión USA o que esta bugeado si la consola esta en Español xD.

Saludos!
Yo tengo la consola en inglés, el juego físico y me saltan los trofeos en inglés.
Quizás sea la típica chapuza de Koei y si tienes el idioma en cualquier otro que no sea inglés te saltan en japonés...

@OVA GAIDEN reforjar es crear un arma nueva usando una que tienes como base. Las armas de Mitamas son todas reforjadas, con lo que tendrás que investigar que secuencia de reforjado es la que termina en un arma de Mitama. Las secuencias son específicas, es decir, para llegar a un arma final vas a tener que empezar con una especifica y reforjar a otra especifica, y de ahi ya a la final. Yo tengo una de Mitama y creo que fueron 4 pasos.
MiMoSeT escribió:Yo tengo la consola en inglés, el juego físico y me saltan los trofeos en inglés.
Quizás sea la típica chapuza de Koei y si tienes el idioma en cualquier otro que no sea inglés te saltan en japonés...


Pues debe ser ese el problema, a ver si lo solucionan xD.

Saludos!
Buenas noches:

Los jugadores de ps4 pueden jugar con los de psvita en coop?
@Lord Duke sí, es un fallo. Si tienes la consola en un idioma que no sea inglés, te saltan en japo. A mi los 2 primeros me saltaron así y cambié el idioma, que no me apetecía traducir.

@OVA GAIDEN además de lo que dice @MiMoSeT , si no tienes el Shard, no te sale el arma para hacerla, aunque tengas el resto. Normalmente se sabe cuál es porque te dan a lo largo de reforjar entre una de rareza 6 y otra de 3 después de hacerlo un par de veces. La de 3 no verás el nombre hasta que no tengas el shard y esa es la del mitama, que luego se mejora a rareza 6. Al menos así es con los látigos.

Por cierto esta tarde he intentado subir a phase 12 y menuda paliza gitana me han dado en la última misión de fase 11: Cacarion, Brutebeast y Anomalos. Al principio "sólo" salen Cacarion y Anomalos juntos, pero en cuanto matas a uno sale el Brutebeast y te termina de joder la vida.

@Ivanov
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke sí, es un fallo. Si tienes la consola en un idioma que no sea inglés, te saltan en japo. A mi los 2 primeros me saltaron así y cambié el idioma, que no me apetecía traducir.


Bueno pero si pongo el idioma en ingles saldrían todos en ingles no? o los que ya han saltado en jap se quedan así?

Saludos!
@MiMoSeT @AkrosRockBell Gracias por la ayuda! Me puse hoy con ello y al fin lo entendi, forjare todas las armas que pueda y haber que me sale, pero sobre todo tengo ganas de ir subiendo fases de alto rango con uds, que esta muy entretenido xD.

@AkrosRockBell Eso paso porque faltaba yo, el Healer Inmortal xD. Me estoy buscando mitamas con buenos boost que me sean lo mas eficazes posible...
@Lord Duke se te quedan, los trofeos no vuelven a saltar. Si lo preguntas por la captura de pantalla, si te vas a trofeos te van a salir en inglés.

@OVA GAIDEN yo sigo buscando el Mitama que sustituya a Iyo para cuadrar bien el combo con el látigo, pero las alternativas no me convencen.
Poneos a subir hasta rango 11 y mañana o pasao hacemos las que nos hacen faltan para subir a rango 12 y hacemos las de ese rango, además de matar a Orochi en Experto XD
@AkrosRockBell

Cómo experto? hay mas difícil que high?

ok, se intentara llegar al rango 11. Recientemente me hice este equipo que me puede ayudar bastante.

Imagen
@OVA GAIDEN no, no. Quería decir High. Es la costumbre de Kiwami, que estaban Standard, Expert y Ultimate.
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke se te quedan, los trofeos no vuelven a saltar. Si lo preguntas por la captura de pantalla, si te vas a trofeos te van a salir en inglés.


Me refería a el idioma en la lista de trofeos, mas que nada para ver de que era el trofeo xD. Lo de la captura me da igual.

Saludos!
@AkrosRockBell xD ok, ya me habia acojonao Jajajaja.
En el enlace que te he pasado tienes el arbol de armas con Mitama. Es un poco guarro de entender si lo miras en el movil, pero en PC se ve bastante mas claro.
@MiMoSeT Si, de hecho le eche un ojo desde la ps4 mismo, veo que algunas armas aparecen sin imagen pero me imagino que el arma aparece en la imagen del mitama.

Estoy probando de sacar la de Beowolf, por el aspecto y viendo el enlace que pusiste lo mejor sera reforjar la Hrunting de Gwen (me corrijo, la de Gwen es la Naegling). Eso si, habrá que ver que tal los stats...

Por ahora consegui la Hrunting siguiendo la guia, pero la última no me aparece, me deben faltar materiales que aún no tengo.
Señores @OVA GAIDEN @MiMoSeT y @Arlgrim , esta noche os hacen unas cacerias sanas? Phase 12, no me seais mariquitas que las quiero terminar xD
Hay que joderse lo que nos haces currar...

En fin, habrá que renovar el Plus y completar la phase 11...
Lo mejor es que yo al final hoy no puedo, así que mañana me conectaré.
@MiMoSeT Bueno, no espero menos del asistente de laboratorio n°1 XD
xD, haber cuándo podáis, yo estoy ahí. Me avisáis que me uno. Hoy por la noche estaréis?
@OVA GAIDEN me he picao picando código hasta que he conseguido una cosa en Unity y acabo de terminar, así que si casualmente sigues vivo me conecto un poco xD

Por cierto, estoy pasando del látigo, que ya tengo todas las armas de mitamas a la espera de maximizarlas, al Naginata. ¿Recomendaciones de cual hacerme? Ahora mismo tengo la de Amateratsu, pero busco una que sea más daño puro sin nada elemental.
Me he bajado la demo y el juego parece estar bien, pero 60€ que está en la Store me parece una burrada, lo veo mas de 30/40 euros.
@AkrosRockBell Creo que normalmente las armas Mitama van siempre con algo de daño elemental, te recomiendo alguna que envenene o paralize al Oni.

Ayer a esa hora ya estaba k.o, después de que le pidieran la mano a mi personaje [+risas] , me fui con un grupo bastante decente y estuvimos farmeando un rato.

Edit: Se hace algo hoy?

@elmicoloco Yo lo veo bastante bien, tmb si tienes suerte quizá puedas verlo mas barato de segunda mano en game o amazon. Estaría guay irnos juntos de caza, yo ya estoy rotisimo pero me pongo un set normalillo y nos apañamos xD.
Ok, en 10 minutos voy a la play y si estás le damos.
@OVA GAIDEN Pues lo he pillado en eBay una versión UK que venía la caja un poco cascada por una esquina por 35€ envío incluido (como tengo la metálica del Uncharted 4 usaré la de plástico para éste jejeje). Me llegará sobre el veintitantos.
@elmicoloco es buena oferta y más con una caja de sobra. En base.com al final se puso sobre 40 + 2 de envío.
@elmicoloco Ohh te salió bien entonces, suelo estar sobre las 22-24 horas cuándo quieras echamos unas partidas. Y si no los findes que hay mas tiempo.

Unete a la comunidad y anima a esta gente a salir de caza que estan muy callaos xD.

Edit: Gente, no consigo mejorar mi relación con Kaguya y Kuyo, ya tengo la historia completada y cada vez que hablo con ellos me dicen siempre lo mismo.
Ando muy escaso de tiempo estos dias, lo siento [decaio]
@MiMoSeT se te hecha de menos [buuuaaaa]

Por cierto @AkrosRockBell te acuerdas de aquel que nos jodió la partida el otro día debido a su conexión, nos bugueo la misión y dijiste que tenia el platino? Pues creo que no nos bugueo solo la misión, también el juego.

Por que te lo digo? Recuerdas nuestro amigo Soma que nos dejo tirados? Pues bien, no es el único, incluso offline ahora únicamente me aparecen 2 compañeros aunque yo seleccione 3... Esta tarde me pongo a reinstalar el juego haber si lo soluciono.
@OVA GAIDEN joder, pues raro de cojones. Quizás sea casualidad. Yo jugué un poco más ayer farmeando diamantes y sin problemas.

Tokitsugu @MiMoSeT , vuelve! :(
@AkrosRockBell Hoy al mediodía lo he vuelto a instalar, he hecho unas cuantas misiones y sin problema.
Señores, cómo lleváis la caza? Que ya sólo le damos OVA y yo y estamos terminando ya las misiones y caza de mitamas XD
Pregunto lo mismo, yo tras pasarme el modo historia y rozar la fase 12 del online estoy decidido a sacarme el platino, me resulta bastante agradable y divertido dedicarle tiempo a darle vicio al juego y tratar de completarlo al 100%, así que me veréis enganchado por un buen tiempo xD.

Lastima que este finde estuve poco, pero bueno, por las noches siempre me encontrareis por si necesitáis ayuda.

Recientemente ando probando el rifle y me esta encantando.
Ando por la historia en la parte de
cuando van a invadir Mahoroba la horda Oni liderada por
el Oni gigante que sale en la portada (creo)

Ahora puedo hacer misiones que no podia antes por no haber nadie en el mostrador.

Lo que no entiendo es el tema de phases en online. Pensé que iba a la par del modo historia, o tienes que
volver a hacer todas de nuevo ?¿

Vicia mucho, la verdad [sonrisa]
Un saludo.
@Paindex las misionesde online y offline son diferentes, algo similares quizás, pero no se repiten, cambian los bichos y lugares, como en cualquier otra.

A mi del offline me faltan sólo 6 ya. Del online bastantes más.
@AkrosRockBell @OVA GAIDEN Ya me llegó el juego y para mi sorpresa sin la caja rota, la han cambiado por alguna otra y el disco está Perfect!
@elmicoloco Guay! me alegro, seguro lo disfrutas muchísimo! Cuando quieras viciar online me avisas y te hecho un cable.

Por cierto, una chulada el rifle, le estoy cogiendo el gustillo xD.
Yo estoy probando todas las armas y creo que voy a dejar el látigo excepto para cuando vaya en serio con el build elemental y me voy a poner a jugar con cuchillos, que molan el taco gordo.
AkrosRockBell escribió:Yo estoy probando todas las armas y creo que voy a dejar el látigo excepto para cuando vaya en serio con el build elemental y me voy a poner a jugar con cuchillos, que molan el taco gordo.


Buah, las cuchillas o doble espadas como las llamo yo, molan bastante también... Pero me quedo con el rifle, me encanta ponerlo en modo escopeta y ponerme a reventar Onis xD
Yo también estoy intentando el platino de este, en kiwami más faltaron unas cuantos trofeos por la pereza que daba solo leerlos xD

He empezado a probar el látigo hace poco y no está nada mal, la espada y escudo me sorprendió mucho cuando te pones en plan duales xD
@Nigaes Yo cuándo me pongo serio me voy directo por la Espada/Escudo, mas en concreto el arma de Siegfried, me encanta las múltiples combinaciónes que puedes encadenar con el arma y lo rápida que es.

Duda sobre la historia, en concreto la trama de Toya, alguien puede resumirmela? fue la que menos clara me quedo...

Que pasa con el árbol? Según entendi estaba relacionado con su hija enferma...


Por el contrario, las demás me quedaron bastante claras, asi que si queréis saber de alguna decirlo.
OVA GAIDEN escribió:@Nigaes Yo cuándo me pongo serio me voy directo por la Espada/Escudo, mas en concreto el arma de Siegfried, me encanta las múltiples combinaciónes que puedes encadenar con el arma y lo rápida que es.

Duda sobre la historia, en concreto la trama de Toya, alguien puede resumirmela? fue la que menos clara me quedo...

Que pasa con el árbol? Según entendi estaba relacionado con su hija enferma...


Por el contrario, las demás me quedaron bastante claras, asi que si queréis saber de alguna decirlo.


El inglés se me da bien...el problema es jugar a las tantas de la noche xD...si no entendí mal es lo siguiente

Toya adopta a una huérfana, la cual cae enferma y por el follón ese de nativos vs extranjeros que hay entre samurais y guardianes, no consiguen medicina para curarla y muere, en cuanto al árbol no recuerdo si la hija está enterrada debajo o si fue plantado en su memoria


Aún no he podido desarrollar bien las armas, me terminé la historia y poco más, la verdad es que no le estoy dando todo lo que me gustaría, estoy saturado entre la universidad y otros juegos xD
@OVA GAIDEN
Lo plantó su hija antes de morir y se lo lleva de un lado a otro como si fuese una maceta, vamos, dice que obligó a los samurais a traerlo a Mahoroba cuando llegaron xD
La hija no estaba enferma, sino que enfermó y el medico de los konoe/insiders del pueblo en el que estaba entonces se negó a tratarla y la dejaron morir, de ahí su profunda aberración por estos.
Y sí, la hija era una chavala que encontró cuando el Awakening y la adoptó.



@Nigaes Yo maineo el látigo y hay combinaciones muy interesantes, aunque normalmente utilizo los siguientes builds de mitamas:
- Iyo(o cualquier otro de SPD) - Lady Kai - Lady No - A hierro a subir vigor y el ataque especial
- Iyo - Lady Kai - Yamato Takeru - Ataque elemental, le cambio las habilidades a Iyo y a Yamato y me centro en subir el daño de Kagura y especial, unido a Knowledge(Absorb) y Elemental que me hacen recuperar focus de manera indigente sobre todo con Vigor Activo
- Taira no Kiyomori (Control) - Mitama SPT que no recuerdo para pillar Curse - Yamato Takeru - De nuevo elemental pero este año aprovechando el daño que me dan los onis que invocas con un mitama de Control como Taira no Kiyomori
Y tengo que probar con Chosokabe Motochika y un par de mitamas más para hacerme un build centrado en precision strikes y recuperar focus para montarlo con el True Kurikara.

En espada y escudo la verdad es que también voy con la espada de Siegfried, la Gram, y en espadas dobles con Usumidori y estoy montandome este build ahora mismo mientras acabo las misiones con todos los tipos de mitamas, que ya solo me falta support y healing (las 10 misiones con spt se me han hecho un infierno, con el resto no he tenido problemas y varios estilos me han gustado muy mucho)
http://anigemu.com/index.php/2017/04/08 ... lth-regen/
A Hanpeita ya me lo tenía buscado, el que no estoy seguro de si tengo o no es a Soga no Iruka.
@Nigaes @AkrosRockBell Gracias por la respuesta :) Que triste historia [triston]

Habia entendido algo asi cuándo lo vi, pero no me quedo claro, ahora si, gracias. Por cierto, corregirme si me equivoco.

El motivo del odio entre las divisiónes, era que los samurais invadieron el pueblo antiguamente y usaron a los insiders como esclavos, no es asi?
@MiMoSeT
Por que se odian entonces?


@AkrosRockBell Yo luego me pongo haber si me voy terminando misiones para ir sacando los trofeos, sin duda me quiero sacar el platino tmb...
El porqué los samurais odian a los insiders es que
los insiders se consideran superiores y en algunos pueblos esclavizan a los outsiders con la excusa de darles cobijo o los dejan fueran de la barrera como en Mahoroba y luego pasa lo que pasa en el capi 2-3.
Por ejemplo Kamuna y Manazuru estaban esclavizados hasta que llegó Toya a el pueblo donde estaban ( con su árbol, claro xD) y los liberó
Los insiders hasta el Awakening siempre habían vivido en las sombras ocultando sus poblaciones ya que a lo largo de los siglos habían sido odiados y repudiados por el mundo exterior, por eso todo el tema este de tratar a los outsiders como mierda, en plan venganza
@AkrosRockBell Aja... gracias de nuevo por la explicación,
En un principio entendí algo así, pero con tanto lió entre ellos acabe perdiéndome en ese tema xD. Ahora lo recuerdo, Toya los libero asesinando al líder verdad? Luego se marcharon de la aldea, hasta que fueron acogidos por Saika en Mahoroba. Con su idea de unir ambas divisiones.

Pero vaya racismo desprendían los insiders no? No se que tan mal habían sido tratados por el mundo exterior antiguamente, pero si que lo llevaron lejos... Recuerdo que Tsubaki dijo algo al respecto,
pero no recuerdo que exactamente.
Ackros te lo ha explicado muy bien.

Y no serian japos si no maltrataran a los de fuera de su grupo. Es un tema cultural, no es nada raro.
Te lo han aclarado de lujo

suele pasar eso en caso de apocalipsis XD, de hecho en the walking dead se ve en varias ocasiones, desconfías de los de fuera, si puedes los atraes con promesas de bienestar, pero si te tienes que desprender de alguien...ellos tiene todas las papeletas
Ciertamente suele ocurrir lo que comentais, me encanta que la historia este tan bien cuidada en ese aspecto y creo que para lo juegazo que es, esta pasando demasiado desapercibido... En la prensa por ejemplo apenas han hablado de el... Lo mismo algunos al ver que es de Koei Tecmo se piensan que es otro musou mas... Una lástima de ser asi...
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7