Tacramir escribió:Senegio escribió:@GabriSevillista Tienes el vídeo en privado xD
Os recomiendo jugar con la mujer que han puesto en Bretonia, en Mortal Empires. De las campañas más divertidas que he jugado
Yo la estoy jugando y pese que a nivel campaña no está mal, los combates son una basura, no se si bretonia necesita una reforma, pero da pena como las caballerías de élites que siempre caracterizan a bretonia se estrellan contra la infantería y se empatanan ahí perdiendo unidades poco a poco hasta que huyen. Al final ves los resultados y resulta que matan mas los arqueros que los caballeros del reino.
Que hay que hacer con esta gente, ¿jugar a la bretonia imperial, con la base del ejercito de infantería y 3 o 4 unidades de caballería como mucho para apoyar?
¿A qué unidad de élite te refieres? Tal y como lo comentas creo que no estás usando correctamente la caballería. Fíjate que en la parte superior de la descripción de cada unidad te sale si es caballería de choque (la mayoría) o caballería (Guardianes del Grial, por ejemplo). Con la primera tienes que cargar con suficiente distancia para que puedan coger velocidad, esperar unos 15-20 segundos, retirarla y volver a hacer lo mismo. Los Guardianes del Grial tienen la ventaja que los puedes dejar algo más tiempo en combate cuerpo a cuerpo sin que sufran en exceso, por contrapartida tienen menos bonificación de carga.
Ya he pedido mi dado de rigor de 50 centimos y me dan de regalon el total war warhammer !!

¿Porque esas unidades no las agregan gratis en las actualizaciones no?
(Es broma, a mi es que es de las facciones que me menos me llaman de todas jaja)
Mcy47 escribió:@Senegio
Muchas gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta. La cuestión es que sobre los dlc de facciones como The Queen & The Crone + The Prophet & The Warlock les daba importancia porque ví que añadían y completaban los ejércitos base con más unidades para la batalla¿Porque esas unidades no las agregan gratis en las actualizaciones no?
Por ejemplo, la primera campaña de total war la pienso hacer con los altos elfos, entonces por 2,9 euros que está ahora en 2game uk, pues veo bien tener más unidades jaja Ahora me pones en duda, ¿esas unidades se pueden jugar también para los señores que vienen en el juego base? ¿o solo disponibles con las señora del dlc? Sí, soy muy novato, no tengo ni el juego todavía...![]()
Sí, del warhammer 1 lo voy a pillar a 0,5 + los dlc de facciones del 1, menos los hombres bestias, que son muy feos(Es broma, a mi es que es de las facciones que me menos me llaman de todas jaja)
@Ackman96
Te lo dan en cuanto lo agregas al carro![]()
![]()
Yo lo he mandado a que lo envíen a la tienda mas cercana mía y va el dado + el cartón con el código.
Saludos!
4. Se añadirá una tarjeta gratuita con un código de juego para Total War: Warhammer a tu cesta cuando realices un pedido apto. La tarjeta gratuita con un código de juego para Total War: Warhammer está limitada a una por pedido.
Senegio escribió:@Lord Duke Es hasta fin de existencias pero deben canjearse antes del 31 de marzo
https://www.games-workshop.com/es-ES/To ... -Card-2019
https://www.totalwar.com/seasonsgreetings/

. Luego el pobre Alberic, con un ejército peor, paga 10 veces más

.

Senegio escribió:@Edo Arudo No se sabe, probablemente ninguno de raza. No creo que tarden mucho en dar fecha del 3
( casi siempre juego con no muertos). Senegio escribió:@brago900 Es cierto
https://np.reddit.com/r/totalwar/commen ... e/el0wyj2/
O no lo leí en su día o se me ha olvidado después casi un año xD
Yo la verdad es que de momento no quiero más razas, quiero que rehagan facciones del 1, que es lo que están haciendo.
De todas formas la tercera entrega para 2021... un poco tarde, me parece. Yo la veo más para este año, último trimestre o así. Porque si se va para 2021 entonces el histórico (presumiblemente, por desgracia, Empire 2) se iría a 2022+
Melkorian escribió:Imagino que os habreis dado cuenta, pero han expandido un poco el mapa, al este de nehekara, han metido unas islas donde empieza malus darkblade, y metido la zona de nagashizzar para el nuevo clan skaven... creeis que acabaran metiendo a nagash?, que me he leido todo el lore y creo que seria mi personaje preferido( casi siempre juego con no muertos).
.
), las monturas de los mortarcas(no recuerdo el nombre pero básicamente son devoradores de almas del reino de las almas), Guardia de lahmia(la infantería de esqueletos élite de los funerarios pero de Neferata), una unidad de vampiresas que curra para Neferata, unidades de vampiros varias en referencia al ejercito de vampiros que Vlad reunió para luchar contra el caos en el fin de los tiempos, y algún monstruo no muerto tocho que no tengan el resto de facciones.
Senegio escribió:@brago900 Si se van a mayo es mucho tiempo sin contenido, aunque también depende de qué hagan con el histórico (para no sacar DLCs al mismo tiempo)
El parche sí que es necesario para ya, porque los Condes Vampiro están bug (Vlad, principalmente, que abandona su ciudad y se pone a recorrerse el mapa jajajaj)
. Por cierto, en varias partidas que he tenido desde que metieron el parche de los condes vampiro, no he sido capaz de reclutar a isabella, nunca la veo como personaje cuando la maneja la I.A y cuando me confedero no esta por ningun lado.
.
( son los que estan al otro lado de las montañas no?.