[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@Naufri esto, no se si preguntar,, pero, en el menu de reclutamiento tienes una barra para desplazarla izquierda derecha pars que aparezcan mas. No sera eso? [+risas]
Naufri escribió:
Tzopo escribió:@Naufri y en el recueadro de reclutamiento como te sale?

Cuando intento reclutar, solo aparecen unidades de infantería.


Pues está bugeado... o no tienes dinero suficiente [burla3]

Pasa a ver capturas de tu ejercito, la provincia, que te sale cuando pasas el cursor por encima.... por ver si algo se nos escapa.
Tzopo escribió:@Naufri esto, no se si preguntar,, pero, en el menu de reclutamiento tienes una barra para desplazarla izquierda derecha pars que aparezcan mas. No sera eso? [+risas]

Pue sí, era eso... Siento las molestias causadas [360º] El caso es que la partida, no sé qué le pasa, que tiene bugazo y a veces carga la barrita y otras no.
@Naufri tranquilo que no eres el primero no el ultimo que cae en la barrita [carcajad]
Lo del bug de la barra pues nose, no me suena, si eso prueba a verificar integridad en steam, o inicia una nueva campaña por probar.
A ver qué trae este mini-DLC. Espero que vayan dando info del rework de los Pieles Verde programado para principios del año que viene
@Dracarys Snikch el maestro asesino Skaven, están los guiris tirandoseles al cuello a CA y eso que aun ni han sacado el trailer XD
@brago900 Si, lo dejan bastante claro en el segundo tweet. Yo tengo que reconocer que me gustan mucho los asesinos y el clan Eshin era el que me gustaba cuando jugaba. Así que por mi parte contento. Lo que pasa es que le pegaría más como un super agente, a ver como lo hacen.

Como sea un Snikch vs Shadowblade.. [babas]
@Dracarys Lo que pasa es que los asesinos en mesa tienen reglas que les prohibían dirigir ejércitos y la gente ya se había echo ilusiones con el clan moulder. Pues Shadowblade no creo que sea parte del DLC pero es muy probable que sea el FLC que lo acompañe pues ya se confirmo que no veremos una ratilla como FLC.

En lo personal creo que va a ser Malus vs Snikch con Shadowblade como FLC.

También otra de las quejas que tiene la gente es que de Eshin todas las unidades de 8ª edición ya están en el juego por lo que van a tener que tirar de suplementos e inventiva para cubrir el lado de las ratillas. Ojo que se ha de destacar que dentro de esos suplementos de los Eshin existe el hechicero Eshin por lo que incluso podríamos llegar a ver un tercer saber exclusivo de Skavens.
Por mi parte, mientras más Skavens mejor, son mi raza favorita con diferencia.

Aprovecho para ver si me pueden echar un cable. Cuando tratas de mover varias unidades manteniendo su disposición pero sin bloquear el grupo (es decir, cuando haces Alt + click izquierdo) ¿cómo puedes rotarlos hacia un lado u otro? Se lo he visto hacer a varias personas pero yo no atino a hacerlo.
@Dast Si bien recuerdo la rotación se hacia con control. Hace tiempo que no juego por lo que no puedo asegurartelo. Y en mi opinión el juego debería tener algún tipo de guía sobre los controles pues se pueden hacer muchas cosas que en ningún lado dicen que se puede hacer y menos aun como se hace.
Juraría que sí , es como dice el de arriba , con ctrl a la vez que los tienes moviendo con shift.

Me encantaria viciarme a muerte a este juego pero tengo una relacion amor odio, creo que es porque soy malo en este tipo de juegos y no le habia dado a anteriores total war.

El caso es que yo intento rolear como en las películas que he visto de guerra, que primero te tiran cosas débiles y luego pasas a las unidades mas fuertes. No se si me explico, me quedo en plan atrás con el general y unidades mas fuertes viendo como le lanzo primero a los débiles y luego ya a los fuertes.
Pero supongo que no se juega así,y pienso que estoy perdiendo tontamente unidades entonces rápidamente mando todo lo que tengo al momento a la guerra. Y se monta un caos que flipas, y claro entre que las unidades cuando matan se quedan paradas en vez de atacar a quien tenga al lado pues me estreso y lo acabo quitando.

Un saludo
@Swanky Yo también tengo amor odio pero no por malo que lo soy si no por lo fatalmente optimizado que esta el juego... esas pantallas de carga eternas que te da tiempo de irte a cagar volver y aun tener que esperar... En fin supuestamente el parche de diciembre se va a centrar en mejorar el funcionamiento del juego por lo que espero que eso y los turnos eternos se vean si no solucionados al menos paliados.

Y sobre ejércitos yo en lo personal creo que construyo buenos ejércitos el problema es que son demasiadas cosas de las que estar pendientes y al final si no te joden por un lado te joden por otro y todo... Por no hablar de la tirria que le tengo a la caballería de choque que la lanzas y luego por mucho que le digas que se alejen no lo hacen ni bajo amenaza de muerte...

Y sobre lanzar unas mierdas primero y luego la calidad en parte tienes razón pero has de hacerlo con cabeza y teniendo en cuenta los bonos de las unidades.
@brago900 Si los tiempos de carga no son por Mortal Empires la solución es fácil -> SSD
Senegio escribió:@brago900 Si los tiempos de carga no son por Mortal Empires la solución es fácil -> SSD


Y demasiado cara siendo yo alguien que prefiere el uso de discos duros de toda la vida. No obstante aun no me he puesto a probar el juego tras cambiar el equipo hace unos meses XD
@brago900 No hay razones para preferir discos duros a discos sólidos. Además, no son nada caros, por 70€ tienes 500GB o 125€ 1TB en Samsung

Hazme caso, el día que pruebes un SSD no vuelves... es como tener un PC nuevo y lo dice alguien con un 2500k que cumple en dos meses 9 años xD
Senegio escribió:@brago900 No hay razones para preferir discos duros a discos sólidos. Además, no son nada caros, por 70€ tienes 500GB o 125€ 1TB en Samsung

Hazme caso, el día que pruebes un SSD no vuelves... es como tener un PC nuevo y lo dice alguien con un 2500k que cumple en dos meses 9 años xD


Siempre podría probar a instalarlo en el disco extraible que tengo que ese si es SSD aunque ni idea de como va eso de instalar en extraibles. No obstante me jode que un juego para que funcione medio bien te fuerce a usar un tipo de disco especifico, más cuando los SSD tienen una vida útil bastante menor que el disco duro de toda la vida.

Os dejo foto filtrada del próximo DLC en spoiler por si no queréis verlo.
Imagen
Muchísimas gracias gente, efectivamente era pulsando “control” junto con el resto de teclas.

Respecto al DLC... se vendrá para casa sí o sí. ¿Ya tiene fecha de salida?
Dast escribió:Muchísimas gracias gente, efectivamente era pulsando “control” junto con el resto de teclas.

Respecto al DLC... se vendrá para casa sí o sí. ¿Ya tiene fecha de salida?


Por ahora se sabe que diciembre, mañana saldrá el trailer junto a la lista de unidades que traiga y la fecha, pero espéralo ver en las 2 primeras semanas de Diciembre ya que los guiris son de pillarse vacaciones hasta casi Febrero con el tema de las navidades. Seguramente el lanzamiento sea alrededor del día 10 para tener margen de tiempo de cara a arreglar posibles pifias inesperadas antes de cerrar por Navidad.
Esta semana para promocionar el DLC, la próxima para presentar el FLC, unos días para dejar que los VIPs hagan publicidad por youtube, luego salida oficial quedarse un rato mirando por si se dan pifias inesperadas y a cobrar la paga de navidad.
han sacado algunos dlc con 50% de descuento...

Total War: WARHAMMER II - Rise of the Tomb Kings

Total War: WARHAMMER II - Curse of the Vampire Coast

que os parecen? yo seria para jugar a la campaña ojo de vórtice...que de los vampiros es una horda?osea no tendría asentamientos? no se si sabría jugar bien como horda...

el otro que tal es???

graciass
@Jusepe131 Los dos tienen asentamientos, no son hordas. A mí me gustaron mucho los dos DLCs pero si tuviera que recomendar uno sería el de los Reyes Funerarios, por ser un estilo de juego distinto al resto (las unidades no tienen mantenimiento)

Pero vamos, que me pillaría los dos. De hecho me pillaría, de ser tú, todos los DLCs de facciones porque merecen la pena
A mi me gustó más los Reyes funerarios, pero no soy objetivo porque era uno de mis ejercitos cuando jugaba y mi unidad favorita de todo el juego eran los Ushabtis xD

Pues resutal que es Malus Darkblade al final:

https://www.youtube.com/watch?v=0sPbjHEnSDE
https://store.steampowered.com/app/1158 ... The_Blade/

https://www.totalwar.com/blog/total-war ... blade-faq/

Pues lo que se esperaba ver, las unidades que faltaban de elfos oscuros, junto al héroe noble y para mi sorpresa el gran señor de las bestias como señor.

Por el lado de los skavens han metido las unidades Skryre que faltaban junto a la unidad de las triadas que viene de un suplemento de storm of chaos y el maestro asesino (señor) junto al hechicero eshin(heroe) que como dije podía traer un nuevo saber y lo han añadido el saber del sigilo(primera vez que un lord pack incluye un saber de magia nuevo) que como las triadas son parte del mismo suplemento.

Y confirmado el FLC es para sorpresa de muchos Repanse de Lyonesse para Bretonia comúnmente conocida como la Juana de Arco de warhammer
Tiene buena pinta el DLC, los dos personajes me gustan y el clan Eshin ya de por sí también. De Malus la verdad es que me hubiera gustado que tuvieses que hacer su historia consiguiendo al demonio, pero me da que no lo van a hacer. Recuerdo leerlo en los fasciculos de un coleccionable de WH que sacaron hace años, y estaba el comic de Malus Darkblade.. que recuerdos [+risas]

Del FLC me quedo con que es de una facción del primer juego, lo que da posibilidades a otras razas, como los Elfos Silvanos que siguen con 2 míseros señores legendarios..
Pues pillado aunque viendo lo que trae probablemente sea el DLC más flojo de la saga Warhammer en Total War, pero por 8€...

Ahora tengo la presión de terminar la campaña de Mortal Empires que tenía con el Imperio y abandoné hace como un mes, no quiero que se me junten cosas
@Dracarys No solo te quedas con eso te quedas con que es un personaje que en el año en que se sitúa el juego ya lleva muerta siglos lo cual básicamente revienta el ultimo candado sobre opciones jugables, con esto ya básicamente nos pueden meter chorrocientos personajes muy chulos que están muertos.

Senegio escribió:Pues pillado aunque viendo lo que trae probablemente sea el DLC más flojo de la saga Warhammer en Total War, pero por 8€...

Ahora tengo la presión de terminar la campaña de Mortal Empires que tenía con el Imperio y abandoné hace como un mes, no quiero que se me junten cosas


Pues añade todo un puto saber nuevo para los skavens ya solo eso le da muchísimo valor y Malus ya han confirmado que va a tener mecánicas de transformación en combate que serán irreversibles lo cual es algo innedito.

Puede que no tenga unidades tan llamativas como el Terrosaurio pero ciertamente van a ser opciones mucho más versátiles que van a dar mucho juego en especial en el multijugador. Y no nos olvidemos que en tema de unidades llamativas tiene las medusas que me han enamorado nada más verlas XD

Puede que no sean cosas tan vistosas las que trae a simple vista pero ofrecen una diversidad jugable que también se tiene que valorar.
Es verdad que cada vez añaden menos unidades (pero cobrando lo mismo) y que las campañas van siendo más interesantes con mecánicas nuevas. Espero que así sean estas dos, como la de Markus en vórtice, que ya es de mis favoritas.

@Jusepe131 La costa del vampiro si tiene asentamientos, puede capturarlos y gestionarlos como el resto de facciones. Pero a la vez los líderes de facción y algunos líderes que desbloqueas con tecnologías funcionan en modo horda, es decir, se supone que tienen un barco y pueden construir edificios que les permiten por ejemplo reclutar en cualquier lugar y otras ventajas en campaña. A mi es una mecánica que me parece brutal.

Los Reyes están genial, al principio cuesta pero a mitad de campaña en adelante te vas sacando ejércitos de calidad y todos gratis porque no pagas por mantener unidades. Solo por los edificios que construyes. En realidad ambos dlc para el vórtice están muy bien, son los dlc de facción más pulidos que han sacado. Así que decide a tu gusto. O píllate ambos.
Pues le e comprado los 2,jejeje
Debido a su rebaja y que me llega pc nuevo voy a pillarlo. Algún dlc que no valga la pena ?
@Grinch Todos los que añaden razas. Los otros son más discutibles aunque a mí me gustan todos
@Senegio y si no es abusar cuales son esos... es que leyendo los me parece que todos añaden algo y me pierdo xD.
@Grinch Los que añaden razas son los dos más caros: Vampire Coasts y Tomb Kings

Los otros añaden facciones a razas ya existentes, algunos de esos DLCs además traen mecánicas nuevas muy interesantes, como el DLC de "The Prophet & The Warlock"

Por merecer merecen todos la pena, si te pillas todos (menos el de la sangre) no te vas a arrepentir.
@Senegio el de la sangre es el de malus darkblade ?
@Grinch No, ese es DLC de facción (el nuevo).

El de la sangre es



Bastante mediocre en mi opinión
@Senegio ok pues en la cesta todo menos ese :P .
Ya solo falta que me llegue el pc . Asias
@Grinch Pues nada, a viciar jaja. Te esperan cientos de horas por delante

¿El 1 lo tenías?
@Senegio sip . Yo soy jugador de warhammer asi que no podia faltar :P
Y me gusto mucho. Y ahora que iba a pillar un buen pc vi el 2 y esperaba las rebajas. Y mira por donde ha valido la pena esperar :P
@Grinch Pues mira, eso que ya has adelantado jaja. Te iba a decir que si no lo tenías no lo pillaras todavía porque tienes muchas horas con el 2, pero si lo tienes mejor (y si tienes los DLCs del 1 pillados mejor aún)

Cuando te llegue te recomiendo meterte a jugar en la campaña del Vórtice (exclusiva del 2), no te metas a jugar Mortal Empires (la campaña conjunta del 1+2) hasta que no hayas fundido el contenido nuevo porque no tiene mucho sentido hacer lo contrario.

Lo bueno de Mortal Empires es el rework que han hecho al Imperio hace un par de meses y el rework que harán a los Pieles Verde por febrero o así. Pero por lo demás es un modo cansino de jugar (muchas facciones, pasar de turno puede durar un par de minutos fácil...)
@Senegio si es por campañas del 1 ni me acuerdo ya . hace eones de eso xD.

Del 1 no le di mucho despues de pillarlo fue cuando se me jodio el pc y pude jugar poco xD. asi que tengo el basico y poco mas xD
Senegio escribió:@Grinch Los que añaden razas son los dos más caros: Vampire Coasts y Tomb Kings

Los otros añaden facciones a razas ya existentes, algunos de esos DLCs además traen mecánicas nuevas muy interesantes, como el DLC de "The Prophet & The Warlock"

Por merecer merecen todos la pena, si te pillas todos (menos el de la sangre) no te vas a arrepentir.


Los DLCs de señores también añaden nuevas unidades ampliando las opciones jugables aunque el tema de nuevas unidades donde acaba importando de verdad siempre es en el multijugador
Buenas tardes a todos, he comprado el total war warhammer 2 y tengo un rx 570 con un ryzen 5 1400, la cuestión es... ¿Que direct X pongo? El direct x11 o DX12?
¿Voy a notar mejoria en rendimiento o aumentó de fps con el DX12?

Espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.
@Chuck_NorrisW En general a la gente el 12 le va algo peor que el 11, así que te diría que el 11. Sino siempre puedes probar uno y luego otro para ver si notas diferencias en las cargas de partida, paso de turnos...
Estamos de enhorabuena porque han mejorado mucho los tiempos de carga en Mortal Empires

https://lithi.pw/file/i3x2.mp4

14 segundos ahora, lo cual es INCREÍBLE

Por otro lado, han cambiado los nombres a las facciones por fin y vamos a dejar de ver "El Imperio", "Enanos", "Condes Vampiro"...

Imagen

Y por último, nuevo FLC



Así que por mi parte voy a dejar de lado la campaña con el Imperio, aunque me dé pena, para esperar al parche. Si me toca volver a empezar la campaña de 0 para las mejoras de tiempo lo haré. Tampoco sé seguro si estas mejoras de tiempo entran en el parche de la semana que viene o en el que tienen programado para enero o así y que mejora el juego
@Senegio OY oy, y esto? es en un nuevo parche o como va el tema? Si esto es verdad, ahora si que le dare caña al ME :D
@Tzopo Es un nuevo parche pero no sé si forma parte del "Quality of Life" que se supone que sale en enero o así, o lo van a incluir en este DLC

Verdad es, se subió a Youtube y tiraron el vídeo abajo por el "embargo"

El ordenador de ese Youtuber era este:

AMD Ryzen 7 2700X Eight Core
8GB Nvidia GeForce RTX 2080
32GB Corsair Vengeance DDR4 3000 MHz

Por lo visto están reescribiendo mucho código del juego referente a la IA (economía, comercio, movimiento de los ejércitos) y deben de haber dado con la tecla.
@Senegio Bueno ya veremos entonces como va el tema.
Para mi a dia de hoy es el punto debil de los Total Wars en general, los tiempos de fin de turno.
14s es tan bueno que me cuesta creerlo. Si en mi pc son 30s, el alegrón será tan grande que sucumbo y les compro algún dlc
Mendrolo escribió:14s es tan bueno que me cuesta creerlo. Si en mi pc son 30s, el alegrón será tan grande que sucumbo y les compro algún dlc


Yo ya caí en todos :(

Pero no se, me cuesta creer que no hayan anunciado esta mejora a los cuatro vientos. Es lo que me hace dudar un poquillo. [+risas]
Han cambiado también la visibilidad de las regiones que controlas. Ahora no ves toda la región cuando conquistas una ciudad, sino un cachito pequeño que rodea al la ciudad. Cuanto más suba el orden público más aumenta esa visibilidad, hasta que veas la región entera.

Ejemplo:

Imagen
5855 respuestas