[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Swanky escribió:@Kaelzifer @nauros44

Por aqui teneis una serie de video tutoriales buenisimos, que practicamente abarca todo lo que necesitas saber para no estar perdido como un pez. Puedes escoger el que este enfocado al apartado que tu quieras, no necesariamente hay que verselos todos. Los del combate son muy interesantes, la magia, etc..

Tan solo entrais a su canal de youtube, y ya ahi podeis escoger en que querais ver. [beer]



Yo este canal y la guía que subió la seguí por completo, porque sea mejor o peor para los nuevos orienta mucho, incluso para opciones gráficas.te da consejos.
Yo tengo los 3, llevaré unas 100h y me considero muy novato, habré terminado dos campañas del TWW 2 y la inicial del prólogo del 3. Ahora estoy jugando con el Imperio la campaña de imperios inmortales que te mezcla los 3 juegos y es una gozada..la he reiniciado dos veces porque me están dadon de lo lindo, pero es genial que distinto es jugar con el Imperio, con los enanos o con los skaven que son las que he probado.. Al tener los 3 juegos tengo faciones y lores para regalar más algunas expansiones baratas que me pillé más los lores que están gratis en steam
El juego es un roba vidas
Tb sigo por si os interesa en twich y youtube elkaigamer, que sube mil campañas del TWW incluso algunas campañas que solo se pueden jugar con mods, y a parte de ser muy entretenidas y él juega en legendario las campañas.
---------------------------

@nauros44 Yo no he probado los orcos...aún.
He jugado las campañas que le juego considera más sencillas. Con los Enanos me hice la campaña del vórtice que es del 2.
Del 3 he jugado la campaña inicial del prólogo que es sencilla y la verdad que neseña bastantes cosas. Y luego he continuado con Cathay que digamos es lo más lógico según el juego....pero no la he terminado

Me he puesto a jugar la campaña de Imperios inmortales que es la que te une el mapa de los 3 juegos y todas las facciones. La he empezado con el Emperador Karl franz del imperio, y logicamenete sus unidades y su funcionamiento es muy distinto a la de los enanos 8los enanos gforjaban objetos y a parte tenían que buscar objetos por el mapa) Con el imperio tienes que unificar el imperio las unidades son distintas, no son tanquetas andantes como los buenos enanos ni tienen la magia rúnica de los enanos.

No te de miedo empezar una campaña, pararla y empezar desde cero, o que te den muchos palos y vayas perdiendo hasta que te destruyan...te servirá para aprender y empezar otra. De las dos veces que he empzado con el Imperio me han pasado cosas disntintas
@Kaen Muchas gracias por los consejos, esta genial saber que aún que no sea un juego de rol los acontecimientos de tu historia pueden variar de una campaña a otra, eso sumado a lo diferente que es cada raza hace que se abran horas y horas de contenido.

Y eso que no me he planteado ni batallas ni campañas online de momento (escribidme para el futuro)

Lo de hacer mil puntos de guardado y reiniciar campaña pienso que estropea un poco la immersion pero entiendo que es algo normal en este tipo de juegos y más si los estás aprendiendo a jugar.
@nauros44

Para aprender, valen todos los metodos que estén a tu alcance, ya tendrás tiempo de "sufrir" las consecuancias de tus decisiones... XD.
SI algo tienen las campañas de total war es su gran rejugabilidad, y siempre logra sorprender.

Saludos
¿Como de humana es la IA? me refiero a como de aleatoria puede ser a la hora de planificar, pactar, cagarla etc.

Estoy deseando pillar manejo para poder jugar una campaña online con gente, ya que fuera de las batallas me recuerda a un heroes pero con muchas mas mecánicas y mejorado.
nauros44 escribió:@Kaen Muchas gracias por los consejos, esta genial saber que aún que no sea un juego de rol los acontecimientos de tu historia pueden variar de una campaña a otra, eso sumado a lo diferente que es cada raza hace que se abran horas y horas de contenido.

Y eso que no me he planteado ni batallas ni campañas online de momento (escribidme para el futuro)

Lo de hacer mil puntos de guardado y reiniciar campaña pienso que estropea un poco la immersion pero entiendo que es algo normal en este tipo de juegos y más si los estás aprendiendo a jugar.


Cada campaña es un mundo principalmente por tus decisiones, en una puedes plantearte dominar X territorio y en otra conquistar como Cristóbal colón otro continente, o ir a por una raza en concreto que te caiga mal para eliminarla ..

También la IA suele actuar diferente cada partida, y te puedes llevar sorpresas, etc..

Y si te cansas del modo campaña te vas al online a darte de ostias
La que estoy jugando del imperio. la empecé semana pasada y la empecé again hace dos días y aunque algunas cosas se han repetido, otras no, como que uno de los estados del imperio haya sido arrasado y en esta no. Muchos de los eventos leves que me han salido han variado, las aventuras del emperador no lógicamente.

El mago que me daban a nivel 2 que se me unía en la campaña en la primera partida era un mago de las bestias y el que me ha salido ahora es un mago de batalla, lo que es una tontería pero varía el comportamiento mío en batalla. Ahora me ha salido una invasión de hombres Bestias por el norte que teniendo yo el ejército principal por el sur me la ha liado en mi territorio y al haberme tomado dos ciudades, me ha quitado mi forma de abastecerme de ciertas unidades de más nivel. Y como he dicho en una mala batalla contra los condes vampiros me ha dejado el ejército tururato y voy camino de recuperar mis territorios y enfrentarme a los hombres bestia con unidades mucho peores. Encima al ser aún pronto, no me ha dado tiempo de tener buenas relaciones con los enanos que los tengo cerca y me pueden servir de parapeto a otros enemigos.

Tiene tantas posibilidades el TTW, y ahora mismo es que el 1 y el 2 se pueden pillar muyy baratos y alguno de los dlc más tochos también, Aunque con los tres juegos base tienes campañas para toda la vida
Yo termine el prorrogo y estoy jugando la camapaña del 3 con catai, como molan los lanzacohetes y luchar contra los skavens y su táctica de huir y regresar.

Una duda, si me pillo por ejemplo los orcos podré jugar la campaña que les corresponde en el total war 3 o debería tener el total war que le corresponda?
nauros44 escribió:Yo termine el prorrogo y estoy jugando la camapaña del 3 con catai, como molan los lanzacohetes y luchar contra los skavens y su táctica de huir y regresar.

Una duda, si me pillo por ejemplo los orcos podré jugar la campaña que les corresponde en el total war 3 o debería tener el total war que le corresponda?


Cuando eliges campaña nueva puedes elegir:
- Prólogo
- El reino del Caos:
- Demonios del Caos - Nurgle
- Catai - Slaanesh
- khorne - Tzeench
- Kislev
y DLC Reinos Ogros y Guerreros del Caos, y en breve el dlc de los enanos
- Imperios inmortales:
Esta lo q te permite jugar en el mapa unificado lo des 3 TWW, y con las razas de los juegos que tengas comprado. Si Solo tienes el 3 pues con las razas de arriba con lo que si quieres jugar con los Orcos, tienes que tener el juego de Total War en el que vengan los orcos o un DLC de algún piel verde concreto. Yo tengo los 3 TW y de los piles verdes creo de los 5/6 lores que hay puedo jugar con 3/4 de ellos es que no recuerdo.

Espero haberme explicado
----------------------------------------------------------------------------------------

este tercer intento de inificar el imperio con el emperador se me ha torcido sobre manera...a ver como acaban o si soy borrado del mapa, aún no he podido ni unificar el imperio y ya lo veo complicado porque Norland esta totalmente invadida con Fecund y tiene 3 ejércitos que no veas. POr el sur se me ha colado los Drichars o como se diga (los ents) y aún los Condes Vamprios de Sylvani no se han movido, pero ahora mismono tengo fuerza militar suficiente para controlar tanto frente abierto xddd

Que juegazo y como roba horas. Me he levado 45 min en una batalla que sabía que iba a perder pero que tenía que lucharla como fuera para acabar con alguna de las unidades tochas del enemigo para poder derrotarlo en mi siguiente batalla con mi ejército principal pero no estuviera tan tocho. No paro de mirar al este a ver si me aparece Gandalf con los rohirrin para echarme una mano XD
A mí me pica el gusanillo hacer alguna campaña coop, que nunca lo he probado. Ya puestos, tirando de workshop para jugar con facciones menores. En plan tranquis, respetando el ritmo de cada uno a la hora de pasar turnos.
Si algúien se anima que me tiré un mp y cuadramos horarios.
@Kaen La primera advertencia que tenías que haberme hecho es que este juego es peor que la droga, de esos que te pasas más tiempo pensando en ellos durante el día que jugándolos propiamente.

Ahora estoy a punto de tener mi primera batalla en la que no lo veo muy claro y hay posibilidades claras de derrota (hasta ahora con superioridad en número de tropas me había bastado)

En cuanto a lo de jugar con los orcos me ha quedado claro lo que aún no tengo claro es lo de las campañas específicas del 1 y el 2.

Igual que el 3 tiene su campaña especificas para sus razas me imagino que con el 1 y el 2 pasa algo similar. Mi pregunta es si puedo jugar a la campaña principal del 2 desde el 3 ( que estoy familiarizado con los menús etc, además de la mejora gráfica) o tendré que jugarla desde el propio warhamer 2.


En cuando a lo de la campaña en línea creo que soy muy novato aún pero en Abril tendré algo más de tiempo para jugar y podría este bien adoptar el papel de tribu subdesarrollada a la que van a arrasar🤣🤣
Mándame un privado y lo vamos viendo, igual que estéis bien tener algún canal de discord para agilizar la charla.
nauros44 escribió:En cuanto a lo de jugar con los orcos me ha quedado claro lo que aún no tengo claro es lo de las campañas específicas del 1 y el 2.

Igual que el 3 tiene su campaña especificas para sus razas me imagino que con el 1 y el 2 pasa algo similar.


El 1 y el 2 tienen campañas específicas como bien dices.

Esas solo las puedes jugar desde el 1 y el 2.

Desde el 3 puedes jugar a la campaña del prólogo, la propia del 3 y la de todas las razas.
Hay muchas batallas que te la dan perdidas y se ganan perfectamente
Y hay batallas q están perdidas y la vas a perder sí o sí pero quizás interesa jugarlas para acabar con algunas unidades enemigas que en la próxima batalla no estarán
Importante si acabas con líder enemigo q le bajará la moral a saco al ejército enemigo dandote la opción de ganar una batalla casi perdida
Tb ir con dos ejércitos, uno lo dejas pegado y al atacar con el otro se te une...y viceversa tb te lo harán

No te preocupes empezar campaña varias veces q así se aprende

La campaña q estoy jugando con el imperio hace 6-7 turnos estaba perdida si o sí y hace una hora he ganado una batalla épica y se ha pegado gran recuperación
¿Creéis que notaré mucho salto hacia atrás en los menús y en los gráficos si juego campañas principal del 1 y el 2?

Aún que viento el precio al que se han quedado ahora que han retirado los descuentos me da que me toca esperar con lo que tengo más todos los dlc gratuitos que hay.

Lo único malo es que creo que ahora que estoy empezando la megacampaña puede que me quede muy grande aún y prefiero jugar campañas pequeñas (aún tengo muchos ejércitos que probar en la específica del 3) pero sigo con muchas ganas de jugar una campaña con los orcos (aún que su diseño me ha decepcionado un poco)

@lacenayaesta escríbeme un MD y vemos si podemos juntar algún grupo de personas para jugar una campaña online.
nauros44 escribió:¿Creéis que notaré mucho salto hacia atrás en los menús y en los gráficos si juego campañas principal del 1 y el 2?

Aún que viento el precio al que se han quedado ahora que han retirado los descuentos me da que me toca esperar con lo que tengo más todos los dlc gratuitos que hay.

Lo único malo es que creo que ahora que estoy empezando la megacampaña puede que me quede muy grande aún y prefiero jugar campañas pequeñas (aún tengo muchos ejércitos que probar en la específica del 3) pero sigo con muchas ganas de jugar una campaña con los orcos (aún que su diseño me ha decepcionado un poco)

@lacenayaesta escríbeme un MD y vemos si podemos juntar algún grupo de personas para jugar una campaña online.

Por partes
- el 1 y 2 por 20 te compras ambos, están en eneba 10€ cada uno, y al pillarlos consigues un porrón bueno de lores nuevos y facciones para los Imperios Inmortales
- la campaña del 1 yo no la he jugado, la del vórtice si la jugué con los enanos y quitando ciertas opciones en diplomacia los menús no cambian mucho, si cambian opciones de puestos avanzados y demás.

A mí la campaña del 2 me moló, pero no veo muchas diferencia entre jugar por ejemplo la campaña del Vórtice con el Imperio en TOW2 o jugar un imperios inmortales en el 3 con el Imperio, lógicamente no te van a saltar los eventos del Vórtice, pero es que en imperios inmortales no tienes tiempo de respirar ni de aburrirte. Y como de cada Lore o facción empieza en región diferente es que son partidas distintas.
Para que te hagas una idea en el turno 1 hay 280facciones sueltas por el mapa
A mi la campaña del 3 me parece la mejor de todas, pero vamos la del dos con el vortice esta muy bien.

El problema es que no se puede pretender comer todo el contenido que da esta saga de golpe, si te haces la campaña del uno, tras eso el vortice del dos, despues la del tres con sus planos demoniacos y haces un inmortal para rematar pues se te va a 200 horas jugadas y solo se habrá rascado un poco del contenido xD
Bueno pues ayer dije voy a jugar un ratito antes de dormir y a las que mire el reloj eran la 1:30 y eso que yo pensaba que estaba perdiendo el hype…

Primera batalla en la que no se si voy a ganar o no (creo que para ser mi primera batalla realmente complicada la gestione bastante bien) estuvo curioso como en campaña no te vale con ganar como en el prorrogo ya que gane por que sus tropas huyeron y según terminó la batalla lo que quedaba de su ejército corrió a meterse en la ciudad más cercana, lo cual no me viene del todo más por que creo que voy a tener menos bajas en un nuevo ataque que si continúaba esa batalla que estaba siendo una escabechina para ambos bandos.

Sigo sin entender algunas cosas como por ejemplo que en diplomacia puedes ver una barra verde y roja que se supone que representa la fuerza de esa facción respecto a la tuya pero también hay un número diferente para cada facción que también se supone que tiene que ver con tu poderío comparado con el resto pero no se muy bien que quiere decir.

En cuanto a lo de eneba nunca he comprado allí y no se si puedo meter los juegos de eneba en steam y no tener ningún problema. De momento tengo tiempo de sobra con esta campaña hasta que pueda probar otras razas.
Todo el contenido que tengo de TWW, 1,2 Y 3 más dlcs variados es de eneba xa Steam

Sobre las batallas, si ganas aunq te salga victoria es bueno seguir jugandola para acabar con unidades completas del rival. Y si te dice q vas a perder a veces tb viene bien jugarla aunq sea xa matar 1 o 2 unidades rivales si puedes.

En la diplomacia en el 3, metieron pacto rápido, abajo a la derecha, q te da un número rápido y si es x encima de 0 aceptan y viceversa. Importante CD ofrezcas pacto, o t lo ofrezcan usa el botón de igualar oferta, balanza, y te ofreceran dinero, a veces cantidades muy jugosas

Yo sigo mucho en Youtube/twich a elkaigamer q juega todo en legendario y muchísimas campañas subidas
Menos de una semana para poder disfrutar de los enanos del caos, que ganitas.
J_Aimar escribió:Menos de una semana para poder disfrutar de los enanos del caos, que ganitas.


Cuando baje bastante de precio
Tiene mecánicas, unidades y un arbol de tecnología chulo. Luego ves el precio, y lo cabrones que son los de ca dejando morirse del asco facciones base, y se te quitan las ganas de darles un euro más.
Ayer vi alguno de los dlcs antiguos que me faltan de las ratitas a3-4€
Luego me vi que me faltaba x jugar las 3 facciones de los demonios del 3. Que me falta por jugar el dlc de los condes vampiros. Que llevo la campaña de imperios inmortales con el imperio por el turno 56 y va la campaña bastante mal creo, con lo que tocará empezarla en breve again. Que no he jugado nunca con los hombres bestia. Que me gustaría jugarme otra campaña con el imperio pero con los magos. Otra con los orcos. Que me faltan por jugar con dos señores enanos y con señores elfos...

En resumen que tengo campañas miles para jugar, más campañas de mods geniales, con lo que no me gasto un duro más hasta q no estén los nuevos dlcs regalados y regalados me refiero a menos 9€ y ni aún así...

Que les estoy muy agradecido por esta franquicia y por lo maravilloso que es unir los 3 juegos que es una locura. Pero Ya tengo TWW3 para el resto de mi vida.

A ver si sacan un TWW 40k y revientan el mercado
Venia a comentar algo parecido.

Yo que soy nuevo en la saga y vengo de una mirada más general del mundo de los videojuegos no considero que esta sea precisamente una compañía que maltrate a sus jugadores.

Que puedas ver todas las facciones ( aún que sea en tu contra) sin tener que comprarlas y que haya varias opciones diferentes a la hora de adquirir una facción me parece un puntazo.

Además para gente como yo que esta empezando y va lento solo con el juego base ya tiene una infinidad de horas sin plantearse el dilema de ¿Y a hora que?
nauros44 escribió:Venia a comentar algo parecido.

Yo que soy nuevo en la saga y vengo de una mirada más general del mundo de los videojuegos no considero que esta sea precisamente una compañía que maltrate a sus jugadores.

Que puedas ver todas las facciones ( aún que sea en tu contra) sin tener que comprarlas y que haya varias opciones diferentes a la hora de adquirir una facción me parece un puntazo.

Además para gente como yo que esta empezando y va lento solo con el juego base ya tiene una infinidad de horas sin plantearse el dilema de ¿Y a hora que?

Bueno, tu no te has tragado la saga total war entera, ni has pagado sobre los 150 euros por la trilogía (dlcs a parte) ;p

Claro que sí no nos gustasen los juegos, no los compraríamos. Pero los viejos hemos comido caquita por el camino.
No se usar la caballería. [+risas] [+risas] [+risas]

Hago la carga con ella y cuando se quedan a melee al momento empiezan a perder vida como una cosa tonta incluso contra infantería normal, nada de lanceros ni bonificados contra grandes. Y si les mando atras para volver a cargar al darse la vuelta cae media unidad [agggtt]

¿Consejos?
Lo suyo de la caballería es que carguen por el flanco mientras su unidad está enzarzada contra otra de infantería tuya
LoganAxecirl escribió:No se usar la caballería. [+risas] [+risas] [+risas]

Hago la carga con ella y cuando se quedan a melee al momento empiezan a perder vida como una cosa tonta incluso contra infantería normal, nada de lanceros ni bonificados contra grandes. Y si les mando atras para volver a cargar al darse la vuelta cae media unidad [agggtt]

¿Consejos?


Depende del tipo de caballería que tengas, si es una caballería ligera está más indicada para atacar unidades que sean a distancia (generalmente más blanditas) , o bien realizar cargas una vez el enemigo esté en escaramuza contra otra unidad. Si son caballerías acorazadas y con bonificación contra infantería puedes hacer la carga a una unidad media y luego sacarlas del combate para volver a cargar.
Si tu caballería es ya una pesada entonces generalmente puedes hacer auntenticos destrozos en sus lineas traseras y luego ir cargando con los restos de su ejercito.
La experiencia te irá diciendo poco a poco cual va mejor en diferentes situaciones y la mejor manera de usarlas.

Saludos.
@LoganAxecirl Usalas para atacar a los enemigos que usan la distancia a su favor, intentan flanquer siempre y tras el primer ataque reagrupar y volver a cargar, necesitas dedicarles algo de atención a diferencia de otras tropas que las dejas un poco a su rollo y cumplen.
Gracias por los consejos. La teoría la entiendo pero la práctica...

Mandé unos caballeros ligeros de los elfos contra unos saeteros elfos oscuros y me fui a otra cosa. Al volver a mirar ya no había caballeros [+risas]

Al final jugaré con enanos
Con las alternativas que hay en los Warhammer, es el total war donde la caballería tradicional resulta más inútil. La caballería a distancia aún tiene su utilidad para hostigar y atraer unidades enemigas, pero la cuerpo a cuerpo flojea demasiado en comparación con unidades voladoras o de monstruos.
lacenayaesta escribió:
nauros44 escribió:Venia a comentar algo parecido.

Yo que soy nuevo en la saga y vengo de una mirada más general del mundo de los videojuegos no considero que esta sea precisamente una compañía que maltrate a sus jugadores.

Que puedas ver todas las facciones ( aún que sea en tu contra) sin tener que comprarlas y que haya varias opciones diferentes a la hora de adquirir una facción me parece un puntazo.

Además para gente como yo que esta empezando y va lento solo con el juego base ya tiene una infinidad de horas sin plantearse el dilema de ¿Y a hora que?

Bueno, tu no te has tragado la saga total war entera, ni has pagado sobre los 150 euros por la trilogía (dlcs a parte) ;p

Claro que sí no nos gustasen los juegos, no los compraríamos. Pero los viejos hemos comido caquita por el camino.


Pero el problema no es de la compañía, el problema es de pagar esas cantidades, de dar el pastizal el día 1. El más claro ejemplo el nuevo dlc de los enanos del caos, 25€ de salida...pues no se compra, cuando baje de precio a los 10€ que cuestan los demás DLC tochos pues se compra, o cuando baje a un precio como los otros dlcs.

Si dejáramos de pagar 60-80€ por los juegos de salida, ya veríais como los bajan de precio seguro, si no la compañía que sacó el juego, la próxima que vaya sacar u juego y haya visto el ostión de la anterior por poner ese precio lo acabará bajando.

Precios de locos, por juegos no testeados, como ha ocurrido con este TTW3, y la gente de salida zasca...
@Kaen Los DLCs tochos de Warhammer no cuestan 10€, cuestan casi 20.
@Kaen El problema es que tu no puedes decirle a una persona que le apetece comprarse el juego que no lo haga por que a ti te parezca caro, sobre todo cuando a esa persona por ejemplo le va a dedicar a ese DLC mas de 50 horas o las que sean. El precio puede ser caro pero el vicio y disfrute que aporta pues igual es superior y para esa persona le compensa.

La opción de dejar de comprar pues aunque suena logico... en la practica igual puede suponer que para el proximo DLC o juego en vista que no a tenido exito y no han podido "recaudar lo invertido" igual la proxima vez sacan otro producto que si sea mas barato (como algunos quieren) pero a costa de perder X caracteristicas (para abaratar esa inversión).... no se si me explico.

En mi caso en este juego en concreto pues me suelo esperar a comprar los DLC en oferta por que con todo el contenido que tienen pues no tengo prisa la verdad.

@Senegio Supongo que estara tomando en cuenta los precios con el tipico 50% de descuento por que efectivamente los DLC de razas tochos cuestan unos 18€, los que valen 8-10€ suelen ser los que vienen dos generales.

Saludos!
Kaen escribió:
lacenayaesta escribió:
nauros44 escribió:Venia a comentar algo parecido.

Yo que soy nuevo en la saga y vengo de una mirada más general del mundo de los videojuegos no considero que esta sea precisamente una compañía que maltrate a sus jugadores.

Que puedas ver todas las facciones ( aún que sea en tu contra) sin tener que comprarlas y que haya varias opciones diferentes a la hora de adquirir una facción me parece un puntazo.

Además para gente como yo que esta empezando y va lento solo con el juego base ya tiene una infinidad de horas sin plantearse el dilema de ¿Y a hora que?

Bueno, tu no te has tragado la saga total war entera, ni has pagado sobre los 150 euros por la trilogía (dlcs a parte) ;p

Claro que sí no nos gustasen los juegos, no los compraríamos. Pero los viejos hemos comido caquita por el camino.


Pero el problema no es de la compañía, el problema es de pagar esas cantidades, de dar el pastizal el día 1. El más claro ejemplo el nuevo dlc de los enanos del caos, 25€ de salida...pues no se compra, cuando baje de precio a los 10€ que cuestan los demás DLC tochos pues se compra, o cuando baje a un precio como los otros dlcs.

Si dejáramos de pagar 60-80€ por los juegos de salida, ya veríais como los bajan de precio seguro, si no la compañía que sacó el juego, la próxima que vaya sacar u juego y haya visto el ostión de la anterior por poner ese precio lo acabará bajando.

Precios de locos, por juegos no testeados, como ha ocurrido con este TTW3, y la gente de salida zasca...

Pero tío, que eras tú el que decía que ca no maltrata a los jugadores...
Y ahora encima me zurras a mí también por financiarlos ;p
Como persona que se ha dado el capricho con este DLC... (y me excuso diciendo que todos los demás, incluidos los juegos -excepto el III que compre de salida la edición especial- los he cogido de oferta) ... dejad a la gente hacer lo que nos de la gana XD

¿Es caro? Estoy bastante convencido de que lo es, aunque hay que pagar a la gente que hace los juegos claro. Con estos Total War la verdad es que no estoy teniendo quejas a la hora de ir añadiendo contenido (sí, te miro a ti, Paradox).
@Ishael Es que al final lo de caro o no es relativo para cada persona. Si un tio le dedica mas de 50h a este DLC (u cualquier otro de un juego) yo creo que aunque su precio sea un poco elevado.. pues al final esta bien invertido.

Saludos!
Jajajjaja
Vamos a relajarnos, que las cosas escritas parecen bordes pero no era mi intención eh
Que yo lo he dicho de buena intención, no he usado malas palabras ni he querido molestar a nadie. Paz y amor para todos, que afín de cuentas disfrutamos de estos juegos y de otros.

Por un lado diré que cada uno, por supuesto, es que es obvio, haga lo que le de la gana y más con su dinero, faltaría más. Pero como decís, si cada uno puede decir lo que le de la gana (con educación y demás) no podéis decirme que yo no diga que pagar un juego de salida con un precio elevado está mal, simplemente digo, que es mi opinión no un dogma, que comprar de salida, lo único que hacemos es que nos han ido subiendo los precios y pasamos por el ahora y encima nos vienen defectuosos


lacenayaesta escribió:
nauros44 escribió:Venia a comentar algo parecido.

Yo que soy nuevo en la saga y vengo de una mirada más general del mundo de los videojuegos no considero que esta sea precisamente una compañía que maltrate a sus jugadores.

Que puedas ver todas las facciones ( aún que sea en tu contra) sin tener que comprarlas y que haya varias opciones diferentes a la hora de adquirir una facción me parece un puntazo.

Además para gente como yo que esta empezando y va lento solo con el juego base ya tiene una infinidad de horas sin plantearse el dilema de ¿Y a hora que?

Bueno, tu no te has tragado la saga total war entera, ni has pagado sobre los 150 euros por la trilogía (dlcs a parte) ;p

Claro que sí no nos gustasen los juegos, no los compraríamos. Pero los viejos hemos comido caquita por el camino.


Eres tú el que dice que has comido caquita no yo. A mí me parece perfecto, pero yo no he comprado día uno, me he esperado unos meses y tengo la trilogía por unos 60€ mas todos los dlc gratis, mas 3-4 DLCs de los tochos que habré pagado unos 7€ por cada uno, y o por comprarlo día 1 o día 100 eres mejor o peor, ni tienes más derecho o menos derecho.
Con lo que pienso que si de salida se pagan esas cantidades y esperando unos meses otras cantidades muy inferiores, quizás nostros juntos, los consumidores, nos cerrásemos en banda (como cuando las lootboxes de star wars de ea, lo que ha pasado con el Ark hace unos dias) a comprar juegos de salida a precios desorbitados y con bugs, pues es bastante probable que las compañías, bajen esos precios, no de forma a alarmante pero si a algo más coherente.
Las empresas están para ganar dinero, pero los consumidores tenemos que pensar en nosotros mismos, Creo que he escuchado a 3 creadores de contenido que tienen acuerdos con creative assembly que el precio de este dlc es de locos
@Kaen Como conseguiste todos los DLC gratis? [cartman]
@Kaen yo ni siquiera me quejo del precio de los juegos base, si lo he mencionado es para aclarar que tú visión está condicionada por este, como tú has venido a decir en tu último mensaje.
Y la segunda parte, es que algunos habéis descubierto los total war con los Warhammer, pero el historial es laaaaaaaaaaargo.
Y esto no es ningún tipo de ataque. No me creo con más o menos derecho a opinar.

A mí ni siquiera me molesta que saquen facciones jugables como dlc. Lo que no me gusta, es que descuiden las del juego base, a las que podrían hacer reworks con poco trabajo.
Pero claro, es más barato que la comunidad modder te salve el culo, que es lo que viene pasando desde hace 20 años.
lacenayaesta escribió:@Kaen yo ni siquiera me quejo del precio de los juegos base, si lo he mencionado es para aclarar que tú visión está condicionada por este, como tú has venido a decir en tu último mensaje.
Y la segunda parte, es que algunos habéis descubierto los total war con los Warhammer, pero el historial es laaaaaaaaaaargo.
Y esto no es ningún tipo de ataque. No me creo con más o menos derecho a opinar.

A mí ni siquiera me molesta que saquen facciones jugables como dlc. Lo que no me gusta, es que descuiden las del juego base, a las que podrían hacer reworks con poco trabajo.
Pero claro, es más barato que la comunidad modder te salve el culo, que es lo que viene pasando desde hace 20 años.


Hace 15 años más o menos que descubri warhamer que yo tengo canas por todos lados del cuerpo eh.
Y lo de que te lo solucionen los modders, pues sí, toda la razón, te saco un nuevo dlc y encima más caro que ninguno sin solucionar muchas cosas Cierto tb que no logro entender como han conseguido las campañas de imperios inmortales sin que explote todo.
A las empresas las hemos malacostumbrado, no solo a la del TW, sino a todas. Las empresas nos sacan los juegos más caros, con bugs que la comunidad muchas veces arregla, sin traducir, que la comunidad muchas veces les traduce y así las compañias ganan más dinero, y encima nos ponen los precios más caros.

@NicOtE los dlc gratis????, yo tengo dlcs gratis los que en steam ponen gratis, los demás pasando por caja 6-7meses despues de sus salidas o en oferta, menos el de los reinos funerarios, los silvanos y los enanos del tw3, q ya tengo contenido para 3-4 vidas, sin contar la de veces que se reinicia una misma campaña. Y lo que supone para gente como yo un imperios inmortales que te quita horas y horas y horas, y no hablo de mods que no he probado ninguno

En fin, da gusto debatir de buen rollo coñe [beer] [beer]
Yo les sigo manteniendo la reseña negativa en el 3 como mandan los cánones, pero les he comprado el DLC [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

A ver si año y casi medio después de la vergüenza de lanzamiento ya es jugable. Y si no, pues para eso está el 2
Yo me he vuelto a reenganchar al WH3, estoy con la campaña del Belakor, y joder, es complicadeta, no de dificultad que la veo facil, pero joder se me hace muy dificil compensar lo de las diferentes deidades, como combinar ejercitos de varias deidades para intentar obtener lo mejor de cada faccion, pero las penalizaciones son muy molestas, al final creo que lo mejor es intentar hacer ejercitos monogod, salvo balkur que veo si puede con todo.

Una cosa de belakur es lo de corromper Señores enemigos, no me sale. He leido que has de marcarlo o bien vencerlo en batalla sin matarlo (herido pero si no tiene el trait de inmortalidad, se me muere :-| ) o bien bloqueando ejercito, que tampoco me sale le principe demonio, alguien sabe como exactamente se corrompe a alguien?

Sobre el DLC: no lo he pillado pero porque no me interesa la faccion, aun asi lo veo caro. Lo cierto es que intento comprar cosas siempre en ofertas y nunca a precio completo. Nn las pasadas rebajas me he comprado 40 euros en DLCS, tengo los mas interesantes en mi opinion, ya veremos [+risas]
Kaen escribió:
@NicOtE los dlc gratis????, yo tengo dlcs gratis los que en steam ponen gratis, los demás pasando por caja 6-7meses despues de sus salidas o en oferta, menos el de los reinos funerarios, los silvanos y los enanos del tw3, q ya tengo contenido para 3-4 vidas, sin contar la de veces que se reinicia una misma campaña. Y lo que supone para gente como yo un imperios inmortales que te quita horas y horas y horas, y no hablo de mods que no he probado ninguno

En fin, da gusto debatir de buen rollo coñe [beer] [beer]


Te entendí mal.
me he esperado unos meses y tengo la trilogía por unos 60€ mas todos los dlc gratis...

Pero ya está aclarado, solo te refieres a los que dan gratis.
Es que si no te iba a pedir que me iluminaras que me apunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@NicOtE jajajajaja

Cuidado que por3-4e te encuentras varios dlcs y por 7--9€ los mas tochos
Yo reconozco que me puede un poco la nostalgia; los enanos del caos son uno de mis ejércitos favoritos de Warhammer. Y además me parece valiente (aparte de rata) sacar a ese precio y echando toda la carne en el asador con el que estoy seguro es uno de los ejércitos menos populares (vamos, en las últimas ediciones ni existía).

Por otro lado, tengo esperanzas de que hagan reworks de ejércitos, sobre todo del Total War Warhammer I (ese Imperio y esos Condes Vampiro). Creo que en algún momento saldrá Nagash como señor legendario en algún dlc y vendrá el rework de los Condes Vampiro.

Y por otro lado, y sin malos rollos (pero por alusiones), mi primer Total War fue el Rome... el primero. De todas maneras, no creo que el hecho de ser un gran seguidor de una saga tampoco te legitima a que tu opinión valga más que la de otras personas que la acaban de tomar. Sin malos rollos, ¿eh?
Pregunta para quien haya jugado a WH3 con elfos oscuros o cualquier raza que los señores tengan lealtad.

¿Es normal que al confederar a otra facción sus ejércitos empiecen con 0 lealtad y se rebelen al turno siguiente? ¿Es un bug? Me parece una putada importante [+risas]
No puedo ayudarte mucho.
Con las confederaciones me lio tela..eso de que se te xconfederen tres en un turno y te veas de sopetón con 8 ejércitos con sus líderes héroes...es que me.explota la cabeza

Nunca me ha pasado que se xconfederen y al turno siguiente te la líen.
LoganAxecirl escribió:Pregunta para quien haya jugado a WH3 con elfos oscuros o cualquier raza que los señores tengan lealtad.

¿Es normal que al confederar a otra facción sus ejércitos empiecen con 0 lealtad y se rebelen al turno siguiente? ¿Es un bug? Me parece una putada importante [+risas]


No es normal no, yo estoy con belakur y tengo vasallos a punta de pala y nunca me ha pasado. Empiezan con 0 de lealtad, pero eso va subiendo. Los puntos de lealtad se usan para darles ordenes, pero por tener 0 no se revelan, se revelan por tener poca afinidad.
Se ponen revoltosos si son muy grandes y fuertes, pero los pequeños están todos bien calladitos, como perros falderos que son ein? saben quien es su amo [fiu]
@NaN
Creo que lo que tu dices es la lealtad de los vasallos. Yo me refiero a otra cosa, cuando integras otro imperio de tu misma raza en el tuyo y te quedas sus asentamientos y ejércitos. Son estos ejércitos los que se me revelan siempre al siguiente turno.
Que os parece el nuevo parche tocho?
Kaen escribió:Que os parece el nuevo parche tocho?

No he jugado suficiente antes del parche para poder juzgar la diferencias, lo siento.

Lo que no he visto son los modos de juego nuevos. O vienen con el dlc o debo fijarme mejor
5855 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117, 118