[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Después del parche 3.0 jugando con Belakur al bloquear army ya no le pones la marca esa que se hacen los principes demonios no? que pena, era muy útil :p
Os dejo el enlace de mi canal de discord, es de una cuenta en la que stremeo a veces pero espero que ningún moderador lo considere como spam ya que no pretendo ser streamer si no compartir con más gente la pasión por los videojuegos y esto es por agilizar el tener un lugar en el que poder hablar más fluidamente y poder subir material (y quien sabe si en el futuro poder organizar alguna campaña)

https://discord.gg/zFvGFDDW
Imagen
Imagen
Muy buenas gente, pues desde la ultima update, tengo estos problemas... me salen heroes y lords INVISIBLES sin texturas ni similar, estuve buscando y no encontré mucha gente con el mismo problema, ya reinstale, hice lo de arreglar los archivos de steam y nada... Alguien puede orientarme.

Tampoco me deja equipar muchas monturas :S

Imagen
Imagen
@DK87

Ni idea, siento no poder ayudar pero no he tenido ese problema, es la primera noticia.

Aún así como ideas, ¿usas mods? ¿has probado a inicar una nueva partida a ver si el problema persiste?
@DK87

A mi en una nueva partida con Kislev, tras crear una doncella de hielo se me ve como una unidad diferente.
Juego sin Mods así que algo habrán tocado con el último parche.

Imagen
Pikho escribió:@DK87

A mi en una nueva partida con Kislev, tras crear una doncella de hielo se me ve como una unidad diferente.
Juego sin Mods así que algo habrán tocado con el último parche.

Imagen


Está muy desmejorada esa doncella de hielo, sí [jaja] [jaja]
Buenas a todos,

Sabeis como iniciar la cadena de misiones para desbloquear a Ulrika Magdova?
La seta mágica escribió:Buenas a todos,

Sabeis como iniciar la cadena de misiones para desbloquear a Ulrika Magdova?

Ishael escribió:
Pikho escribió:@DK87

A mi en una nueva partida con Kislev, tras crear una doncella de hielo se me ve como una unidad diferente.
Juego sin Mods así que algo habrán tocado con el último parche.

Imagen


Está muy desmejorada esa doncella de hielo, sí [jaja] [jaja]



jajajajja

Vaya perrada, espero que se os haya solucionado a ambos. A mí ,por ahora, no me ha pasado
¿Qué facción de las humanas es la más recomendable para empezar un inmortal Empires?. Que sea más o menos equilibrada y que la infantería sea medianamente competente.

Empecé una campaña con los enanos pero los veo muy defensivos y algo lentos.

Y por otro lado. ¿Algún mod imprescindible para añadir más unidades o mejoras en general?.
morrisong escribió:¿Qué facción de las humanas es la más recomendable para empezar un inmortal Empires?. Que sea más o menos equilibrada y que la infantería sea medianamente competente.

Empecé una campaña con los enanos pero los veo muy defensivos y algo lentos.

Y por otro lado. ¿Algún mod imprescindible para añadir más unidades o mejoras en general?.

Yo diría el imperio con el bueno de karl, por posicion en el mapa de campaña. No destaca en nada pero tiene buenos héroes, magia y artillería. Si juegas bien tus cartas hasta el late solo te tienes que preocupar de los condes vampiros.
Kislev si eres nuevo no lo recomendaria, tienes al caos y norsca dando por culo desde el principio en un frente bastante amplio.

Si lo que buscas son mods, el que desbloquea marienburgo está chulo, con una economía muy fuerte, o el de los reinos del sur que están bastante currados. Parece que siguen funcionando medianamente bien pese al último update, aunque igualmente están trabajando en ellos.
lacenayaesta escribió:
morrisong escribió:¿Qué facción de las humanas es la más recomendable para empezar un inmortal Empires?. Que sea más o menos equilibrada y que la infantería sea medianamente competente.

Empecé una campaña con los enanos pero los veo muy defensivos y algo lentos.

Y por otro lado. ¿Algún mod imprescindible para añadir más unidades o mejoras en general?.

Yo diría el imperio con el bueno de karl, por posicion en el mapa de campaña. No destaca en nada pero tiene buenos héroes, magia y artillería. Si juegas bien tus cartas hasta el late solo te tienes que preocupar de los condes vampiros.
Kislev si eres nuevo no lo recomendaria, tienes al caos y norsca dando por culo desde el principio en un frente bastante amplio.

Si lo que buscas son mods, el que desbloquea marienburgo está chulo, con una economía muy fuerte, o el de los reinos del sur que están bastante currados. Parece que siguen funcionando medianamente bien pese al último update, aunque igualmente están trabajando en ellos.


El Imperio tiene buena pinta si. Mucha variude todo tipo de unidades.

Había pensado también en Bretonia, pero hace tiempo ya, leí que su infantería da bastante pena. No sé si lo habrán equilibrado con los updates. Me mola porque es la facción más parecida a un Medieval Total War. Pero desconozco si la infantería es competente para aguantar las cargas para luego ir con la caballería a cargar desde los flancos.

Kislev me llama la atención pero lo único que no tiene unidades aéreas, por lo demás me gusta.

Miraré los mods que me has dicho.
¿Del famoso mod Radius sabes si merece la pena meterlo o rompe demasiado el estilo de juego?

Gracias [beer]
morrisong escribió:
lacenayaesta escribió:
morrisong escribió:¿Qué facción de las humanas es la más recomendable para empezar un inmortal Empires?. Que sea más o menos equilibrada y que la infantería sea medianamente competente.

Empecé una campaña con los enanos pero los veo muy defensivos y algo lentos.

Y por otro lado. ¿Algún mod imprescindible para añadir más unidades o mejoras en general?.

Yo diría el imperio con el bueno de karl, por posicion en el mapa de campaña. No destaca en nada pero tiene buenos héroes, magia y artillería. Si juegas bien tus cartas hasta el late solo te tienes que preocupar de los condes vampiros.
Kislev si eres nuevo no lo recomendaria, tienes al caos y norsca dando por culo desde el principio en un frente bastante amplio.

Si lo que buscas son mods, el que desbloquea marienburgo está chulo, con una economía muy fuerte, o el de los reinos del sur que están bastante currados. Parece que siguen funcionando medianamente bien pese al último update, aunque igualmente están trabajando en ellos.


El Imperio tiene buena pinta si. Mucha variude todo tipo de unidades.

Había pensado también en Bretonia, pero hace tiempo ya, leí que su infantería da bastante pena. No sé si lo habrán equilibrado con los updates. Me mola porque es la facción más parecida a un Medieval Total War. Pero desconozco si la infantería es competente para aguantar las cargas para luego ir con la caballería a cargar desde los flancos.

Kislev me llama la atención pero lo único que no tiene unidades aéreas, por lo demás me gusta.

Miraré los mods que me has dicho.
¿Del famoso mod Radius sabes si merece la pena meterlo o rompe demasiado el estilo de juego?

Gracias [beer]


Yo estuve algun tiempo jugando con el Radius y la verdad que esta chulo, pero se hace un poco follon tantisimas unidades ( muy muy parecidas entre ellas ).

Creo que el Grimhammer (el cual tambien he estado jugando ) esta mejor .

De todas formas te recomendaria esperar un poco, porque cuando sacan una actualizacion tocha del juego, lo normal es que salgan 2 o 3 parches alrededor...y los mods no se llevan muy bien con las actualizaciones...asi que es posible que empieces una partida y un parche te la joda, me esperaria un poco la verdad.

En cualquier caso ambos mods son divertidos y cuentan con traduccion al español ( es otro mod aparte).

Saludos.
fitydon escribió:
morrisong escribió:
lacenayaesta escribió:Yo diría el imperio con el bueno de karl, por posicion en el mapa de campaña. No destaca en nada pero tiene buenos héroes, magia y artillería. Si juegas bien tus cartas hasta el late solo te tienes que preocupar de los condes vampiros.
Kislev si eres nuevo no lo recomendaria, tienes al caos y norsca dando por culo desde el principio en un frente bastante amplio.

Si lo que buscas son mods, el que desbloquea marienburgo está chulo, con una economía muy fuerte, o el de los reinos del sur que están bastante currados. Parece que siguen funcionando medianamente bien pese al último update, aunque igualmente están trabajando en ellos.


El Imperio tiene buena pinta si. Mucha variude todo tipo de unidades.

Había pensado también en Bretonia, pero hace tiempo ya, leí que su infantería da bastante pena. No sé si lo habrán equilibrado con los updates. Me mola porque es la facción más parecida a un Medieval Total War. Pero desconozco si la infantería es competente para aguantar las cargas para luego ir con la caballería a cargar desde los flancos.

Kislev me llama la atención pero lo único que no tiene unidades aéreas, por lo demás me gusta.

Miraré los mods que me has dicho.
¿Del famoso mod Radius sabes si merece la pena meterlo o rompe demasiado el estilo de juego?

Gracias [beer]


Yo estuve algun tiempo jugando con el Radius y la verdad que esta chulo, pero se hace un poco follon tantisimas unidades ( muy muy parecidas entre ellas ).

Creo que el Grimhammer (el cual tambien he estado jugando ) esta mejor .

De todas formas te recomendaria esperar un poco, porque cuando sacan una actualizacion tocha del juego, lo normal es que salgan 2 o 3 parches alrededor...y los mods no se llevan muy bien con las actualizaciones...asi que es posible que empieces una partida y un parche te la joda, me esperaria un poco la verdad.

En cualquier caso ambos mods son divertidos y cuentan con traduccion al español ( es otro mod aparte).

Saludos.

Radius lo usé hace años con el RomeTotal War. No conocía Grimhammer, pero si me dices que es mejor lo jugaré con ese mod.
Radius es cierto que mete una cantidad de unidades nuevas que es apabullante y no siempre más es mejor.

Gracias por la recomendación [beer]
@@morrisong bretona creo que no la juego desde el 1, pero ayer le eché un vistazo y parece que no la han tocado. Solo pensar en estar microgestionando tanta caballería en batalla me pone nervioso ;p
No sé si alguien de aquí que haya jugado recientemente con ella puede recomendártela.
De todas formas, tienes que quitarte un poco la mentalidad de los clásicos. En batalla, hay mucha más microgestion y el general y héroes tienen muchísimo peso. Además de la variedad de unidades que hay teniendo en cuenta las chorrocientos facciones.
La diplomacia y el mapa de campaña también es diferente.

Sobre los mods tochos, yo empezaría por jugarlo en vainilla.
Roadmap recién salido del horno

Imagen

Con contenido al menos a un año vista

Visto que van a sacar contenido para Kislev este verano voy a dejar la campaña de lado y me espero
morrisong escribió:¿Qué facción de las humanas es la más recomendable para empezar un inmortal Empires?. Que sea más o menos equilibrada y que la infantería sea medianamente competente.

Empecé una campaña con los enanos pero los veo muy defensivos y algo lentos.

Y por otro lado. ¿Algún mod imprescindible para añadir más unidades o mejoras en general?.


Los enanos a mí me encantan al ser tan tanques, y eso que jugué con Thogrim que es tradicional y siguiendo el lore no usé armas de fuego. Tienen la gran ventaja de la magia rúnica, eso de no gastar vientos de magia... [360º]

En cuanto a los humanos, yo voy por el turno 96 de la campaña del imperio con el emperador, la estoy pasando canutas pero porque yo soy torpe y porque me he expandido demasiado sin haber consolidado mis fronteras. Estoy en ese momento de recuperarme tras haber gastado muchos turnos en acabar con la amenaza de Festus, lo que le ha dado tiempo a los Condes Vampiros del sur del imperio de crecer más de la cuenta y de un gran gasto económico.
Espero que la alianza con los elfos del suroeste me aguanten o mermen un poco a los chupasangres.

Me gusta mucho las unidades del imperio, aunque no sé si están flojitas o no, no entiendo tanto y necesito sí o sí mejores cañones
@Kaen la artillería del imperio es muy buena a mi parecer, grandes espaderos y unidades semi grifos son buenas también.

Yo estoy en IE con el rasputin de Kiskev, ya confederado con la Zarina y arrasando al caos (campaña en muy difícil). Las unidades de kislev me parecen muy buenas en cuanto avanzas, además casi todas disparan antes del cuerpo a cuerpo y es un plus...tiene pinta de acabar mi campaña de humanos & enanos vs altos elfos & elfos del bosque...a ver cómo aguanto

Un saludo!
Wallygar escribió:@Kaen la artillería del imperio es muy buena a mi parecer, grandes espaderos y unidades semi grifos son buenas también.

Yo estoy en IE con el rasputin de Kiskev, ya confederado con la Zarina y arrasando al caos (campaña en muy difícil). Las unidades de kislev me parecen muy buenas en cuanto avanzas, además casi todas disparan antes del cuerpo a cuerpo y es un plus...tiene pinta de acabar mi campaña de humanos & enanos vs altos elfos & elfos del bosque...a ver cómo aguanto

Un saludo!


Gracias por la info.

El problema que he tenido que llevar mi ejército principal y otro más al norte para acabar con Festus que estaba arrasando con todo el norte, y he sufrido un desgaste muy tocho para destruirlo tanto de unidades como en economía. Como no controlo mucho hay veces que la lío con el movimiento y me quedo vendido, teniendo que sufrir un ataque que no esperaba, sin contar que apenas me han salido objetos.
Ahora que he unificado el norte ya puedo upgradear el edificio de la artillería y defensas del sur que se avecinan grandes nubarrones.

El juego para aquellos que jugamos, algún juego más como en mi caso Pathfinde wragth... y algún juego de mesa, es un juego con contenido infinito y eso que no tengo expansiones del 3, hasta que no bajen mucho más de precio.

Este mes estaba regalando Gotrex y felix, para aquellos que tengan el juego en Epic Games, lo regalaba amazon. Ya han regalado TWW 1 Y 2 más alguna expansión
@LoganAxecirl Pues con y sin mods probé, pensando que seria culpa de los mods, me pasa con bastantes unidades, sobre todo con las nuevas, lo poco que pude averiguar es que hay gente que al comprar el dlc de enanos del caos se les actualizo..... SI es así, me parece un big fail :S

@Pikho Jue, ami me pasa con todos siempre que tengan unidades nuevas o similares, mande un mensaje y no han sabido decirme el motivo, así que supondré que es el parche o el dlc... por que como dije al compañero, me pasa con y sin mods :S
Sabéis que significa la "lista de unidades ampliada"?

Estoy jugando una campaña de Imperios Inmortales con el mod Grimhammer 3, y con los elfos (Caledor) veo que hay muchísimas unidades que no las puedo desbloquear para reclutarlas, por ejemplo la Guardia plateada exaltada, Hombre árbol o Centinelas de Astaril entre muchos otros.

He llegado al tope de desbloqueo de edificios pero no me aparecen para reclutarlas por ningún lado :-?
@morrisong la mayoría son de dlcs, y además necesitan de x edificio que solo se puede construir en x asentamiento.
lacenayaesta escribió:@morrisong la mayoría son de dlcs, y además necesitan de x edificio que solo se puede construir en x asentamiento.

Gracias!!
Me estaba volviendo loco por si tenía que desbloquearlas con alguna misión [tadoramo]
Hay rumores bastante fuertes por reddit de que el próximo total war será del antiguo Egipto, total war: Faraon se llamaría.

Se debieron de colar los de CA al poner el logo o alguna imagen de ese estilo en su web.

Vendría a ser otra entrega de los Total war saga como lo fue el de Troya o Britannia.

Seguramente lo anuncien pronto.
Una pregunta un poco estupida pero es algo que me chirria de este TW3..

En el 2 cuando jugabas la campaña de MORTAL EMPIRES habia 3 victorias:

- Corta
- Larga
- Dominacion.

Cuando conseguias todos los objetivos de la larga, te salia como una pantalla de resumen y ya te daba a elegir si terminar la campaña o continuarla.

En TW3 estan los mismos 3 tipos, pero cuando consigues los objetivos de la larga no te dice nada ( salvo que tengas un elemento de final crisis o como se llamen ), solamente ves el "check" de completada dentro de los objetivos.

¿ Es asi o se me esta pasando algo que no entiendo ?

Saludos.
fitydon escribió:Una pregunta un poco estupida pero es algo que me chirria de este TW3..

En el 2 cuando jugabas la campaña de MORTAL EMPIRES habia 3 victorias:

- Corta
- Larga
- Dominacion.

Cuando conseguias todos los objetivos de la larga, te salia como una pantalla de resumen y ya te daba a elegir si terminar la campaña o continuarla.

En TW3 estan los mismos 3 tipos, pero cuando consigues los objetivos de la larga no te dice nada ( salvo que tengas un elemento de final crisis o como se llamen ), solamente ves el "check" de completada dentro de los objetivos.

¿ Es asi o se me esta pasando algo que no entiendo ?

Saludos.


Es así, la campaña no acaba hasta que tu no las das por finalizada.
Bonhart escribió:Hay rumores bastante fuertes por reddit de que el próximo total war será del antiguo Egipto, total war: Faraon se llamaría.

Se debieron de colar los de CA al poner el logo o alguna imagen de ese estilo en su web.

Vendría a ser otra entrega de los Total war saga como lo fue el de Troya o Britannia.

Seguramente lo anuncien pronto.


Y buala, proximo total war en Octubre Total War: PHARAOH:

@Bonhart Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, tienen toda mi atención como siempre. Espero que se dejen de héroes y señores invencibles y retomen algo más clásico como en Rome II/Attila

¿Otra vez sin edición coleccionista?

https://store.totalwar.com/en/total-war ... ar-pharaoh
Lo que no veo por ningún lado es que sea Total War saga no? Lo mismo me he perdido algo y el precio de la standard barato no es xD
@Wallygar No, es un juego de los principales. Lo que me sorprende es que sale ya, en octubre
Un total war historico con 3 facciones y otras 3 en dlc y precios altisimos. Se va a pegar una ostia incluso peor que troya (no solo no juega nadie, sino que ponen ha hacer su buque insignia a los mismos). Un juego que absolutamente nadie a pedido. Por suerte ya me baje del carro hace tiempo. No precompreis el juego, no se lo merecen
Tiene pinta de un troya 2.0 y en algún momento sacarán un dlc fantástico como en troya. Veremos, en cualquier caso, un total war siempre llama la atención.

Según salen más noticias se ve que lo han hecho los mismos que Troya, el equipo búlgaro que tienen, así que este no es de los gordos, este aunque no ponga que sea saga, lo es. Un total war menor, pero puede que bueno, ya veremos.
0 interés en el nuevo histórico y menos con esos precios.
Espero que la ostia sea considerable y espabilen.
anibaltw escribió:Un total war historico con 3 facciones y otras 3 en dlc y precios altisimos. Se va a pegar una ostia incluso peor que troya (no solo no juega nadie, sino que ponen ha hacer su buque insignia a los mismos). Un juego que absolutamente nadie a pedido. Por suerte ya me baje del carro hace tiempo. No precompreis el juego, no se lo merecen


NO hay que comprar ningún juego de salida, ni uno
hay que esperar 1-2 meses y cuando bajen de precio y estén pulidos ,es cuando comprar
Y cuando dentro de un año se normalice el sacar el juego testeado volver a dar la oportunidad de comprar de salida
Buenas!!

Pille hace unas semanas el TW3, y tengo el 1 y el 2.

Cuando jugaba al 2 teniendo el 1, cuando comenzaba una nueva campaña en el Inmortal Empire, siempre aparecía una pequeña Introducción de la facción ya sea del 1 o del 2 explicando su lore etc...en el 3 no me sale.

¿Existe algun MOD que lo meta?

¿Estoy haciendo algo mal?

Un saludo.

P.D menudo juegazo con los 3 juntos, es una pasada.
@k0sak0 ¿Estás seguro de que en Mortal Empires te salían introducciones? Porque yo diría que fuera de la campaña del Vórtice en el 2 y de la campaña normal en el 3 (aunque del 3 no estoy seguro), no hay introducciones con lore.

Nuevo héroe legendario gratuito, tenéis que tener una cuenta de CA (es la misma que la del dashboard de Total War, parece que simplemente la han migrado) y tenerla conectada con Steam o donde juguéis

@k0sak

Te has hecho la campaña digamos tutorial del 3 que te desbloquea más campañas del 3 , independientes de Inmortal Empires?

A mí en Inmortal Empires cd la jugué con el imperio creo recordar que sí me salió intro, pero tengo dudas, mañana te lo confirmo, que me empiezo una campaña con otra raza en inmortals
Por si alguien no lo ha visto, están casi todos los DLC de los warhammer al 50%, excepto los 2 últimos del 3 que tienen un 10% y un 20%

Un saludo!
@Wallygar Y los dos úlitmos están en Fanatical a buen precio. Además se les puede añadir el 5% adicional. Ayer los cogí yo por algo menos de 27€ [beer]
A ver si los expertos o los no tan expertos me pueden aconsejar

Estoy jugando la campaña de Catai, con el hermano y en dificultad normal...vamos para ir poco a poco que cuando avanzan los turnos y ya manejas mucho me agobio y las abandono

La hermanísima me ha pedido confederarse, turno 22, y he pasado de mis tres provincias y mis problemas a tener doble de provincias no sé cuantos ejércitos (la mayoría morralla) y el triple de problemas al haberme apropiado de las murallas por la confederación, con lo tranquilito que estaba yo peleándome contra los orquitos y skavens.

Merece la pena haberse confederado o es mejor jugar sin hacerlo, me imagino que hay q aceptar ya que es una misión que te sale pero...

- la otra duda que tengo es que un territorio de una de mis provincias lo tienen una facción con la que tengo acuerdos hasta para rascarnos la espalda, y no tengo ningún territorio para intercambiar...sin entrar en disputa seria me tengo que aguantar no?

pd: ahora que he caido con la confederación tengo muchos nuevos territorios, a ver si quiere alguno...
@Kaen Normalmente cuando hay una confederación lo primero que hay que hacer es ver la situación diplomática que hay en los alrededores, y posteriormente tratar de eliminar los ejercitos que no valgan para que dejen de consumir recursos, yo personalmente no soy muy dado a realizar confereraciones ya que poner todo en orden y mantener el control implica varios turnos de desgaste para ponerlo todo como uno quiere (retirar edificios repetidos, cambiarlos por más productividad o bien para un mejor reclutamiento). Sin olvidar que tener nuevos territorios implica tambien crear por lo menos un ejercito decente para poderlos defender de posibles ataques.
Sartenmix escribió:@Kaen Normalmente cuando hay una confederación lo primero que hay que hacer es ver la situación diplomática que hay en los alrededores, y posteriormente tratar de eliminar los ejercitos que no valgan para que dejen de consumir recursos, yo personalmente no soy muy dado a realizar confereraciones ya que poner todo en orden y mantener el control implica varios turnos de desgaste para ponerlo todo como uno quiere (retirar edificios repetidos, cambiarlos por más productividad o bien para un mejor reclutamiento). Sin olvidar que tener nuevos territorios implica tambien crear por lo menos un ejercito decente para poderlos defender de posibles ataques.


Esta noche la seguiré, así del simple vistazo que vi, de ganancias una provincia completa la de catai de la hermana y 2/3 partes de la muralla y dos asentamientos de otra provincia.
De digamos pérdidas "9 ejércitos nuevos de 5-7 unidades, a excepción de uno que el señor es nivel 9, el resto todos nivel 1 con 1 alquimista en la mitad de ellos" . Todas las pérdidas de tener 2/3 partes de la muralla y lo que supone sus defensas con sus enemigos del caos.

Así que me toca destruir todos esos ejércitos uniéndolos aprovechando las unidades interesantes y seuir la confederación, ya que era una de las misiones...a ver cuanto duro :(
Buenas, a ver una duda respecto a los DLCs

A la hora de jugar, si elijo la campaña del TWW3, como influyen los DLCs comprados del TWW1?

Como interactuan los DLCs entre los 3 juegos? Solo puedo jugar las razas que haya comprado para cada juego?
O si desbloqueo los Guerreros del Caos para el TWW1 tambien se desbloquea para el TWW2 y 3?
@NicOtE Los dlc's se aplican al juego sin importar sean del 1,2 o 3, pero ten en mente que las campañas no usan todas las razas ya que son como un modo historia de las facciones de ese juego en concreto con mecanicas únicas tambien, donde le sacaras todo el partido es en una campaña global "Immortal Empires" juntando todos los mapas de los tres juegos con todas las facciones.
@ionesteraX Ok, gracias. Eso abarata los costes en DLCs [looco]
Alguien ha conseguido reclutar alguna vez a Gotrek y Félix? Si es así, algún consejo para conseguirlo?
@lacenayaesta Hace eones, y ya no me acuerdo cómo se hacía. Lo que sí recuerdo es que no merecen la pena [carcajad]
Senegio escribió:@lacenayaesta Hace eones, y ya no me acuerdo cómo se hacía. Lo que sí recuerdo es que no merecen la pena [carcajad]

No es una cuestión práctica ;p

Es que lo que he visto por encima, es que es un poco ramdom conseguirlos, pero es que llevo tropecientas horas y nunca los he tenido en mi ejército.
lacenayaesta escribió:
Senegio escribió:@lacenayaesta Hace eones, y ya no me acuerdo cómo se hacía. Lo que sí recuerdo es que no merecen la pena [carcajad]

No es una cuestión práctica ;p

Es que lo que he visto por encima, es que es un poco ramdom conseguirlos, pero es que llevo tropecientas horas y nunca los he tenido en mi ejército.


A grandes rasgos tienes que construir 1 taberna de lvl 1 con Imperio, Bretonia o Enanos.
Después aparecen por el mapa y tienes que ir a lugar donde aparecen para reclutarlos.
Estoy con la campaña de Catay, que acaban de salirme los portales

Tengo una misión que me dice textual "asalta x región"...que esos bárbaros del caos prueben su medicina

He llegado a el asentamiento y lo he colonizado, me la ha dado como error y he tenido que cargar partida
He arrasado el asentamiento por completo, me la ha dado como mala y he tenido que cargar partida

a que se refiere entonces? me quedan dos opciones pero no tengo ganas de probar otra y que me la de mal tb

-------------------------------------
Pregunta segunda:
fuera de la gran muralla, hay 6-7 asentamientos digamos de dos regiones distintas, merece la pena hacer incursión y conquistarlos o arrasarlos o similar, o pasando de ellos?

Por ahora como voy sobrado de pasta con 3 ejércitos pues uno lo tengo dando vueltas por ahí conquistando pero no sé si es optimo o no
5855 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118