[HO] Total War: Warhammer I, II & III

morrisong escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Los pelos de punta [looco]


¿No sacaron ya Inmortal Empires hace unos meses?. Bueno, sacaron la versión Beta. ¿Ésta se supone que es la versión final pulida?.
¿Haría falta tener los otros dos Warhammer para jugarla o solo con Warhammer 3?.

El anuncio es para que cualquiera que posea Total War Warhammer 3 ya va a poder jugar inmortal empires sin necesidad de tener ninguno de los 2 primeros juegos.

Para poder jugar con otras facciones necesitaras esos juegos o DLC. Por ejemplo: Para jugar con los elfos necesitas tener comprado Total War Warhammer II puesto que es una facción inicial de ese juego. Pero para jugar con la costa del vampiro, únicamente necesitaras comprar el DLC de la facción.

Y si, se acaba la versión Beta como tal. Aunque se va a seguir puliendo y arreglando fallos.

PD: Tambien dejan claro que el siguiente DLC es de facción, con los enanos del caos como protagonistas.
Para jugar a IE tenías que tener todos los juegos anteriores. Ahora lo han abierto para todo aquel que tenga el 3, controlando solo las facciones que tiene el 3, si quieres otras facciones habrá que comprarlas como DLC. Era algo muy demandado y han abierto la mano para aumentar el número potencial de jugadores.

Veremos a ver cómo lo van desarrollando. Y este año está previsto que anuncien próximo Total War histórico....
@Metalhead En el FAQ lo dejan claro:

https://www.totalwar.com/blog/tww3_immo ... s_240_faq/

Puedes jugar con el 3 a Inmortal Empires pero si no tienes los otros 2 (o sus DLCs) no puedes jugar con esas razas a las que engloban.

Notas del parche, por cierto:

https://www.totalwar.com/blog/tww3-update-240/
Chorf me llaman mucho, pero ya llevamos demasiados razas del caos en el III.
Mercenarios es lo que hace falta (Tilea, Estalia)
¿Sabéis si existe algún MOD para poner las batallas de asentamientos menores como estaba antes? Gracias.
Pues un paso en la buena dirección, los que tengan el 1 y el 3 podrán jugar inmortal empires con los vampiros por ejemplo, suena bien.
No sabía que necesitabas todos los warhammer para acceder al empire.
Bueno, me alegro que sigan metiendo updates.
Uffff, que dos buenas noticias me traéis. Por un lado, Immortal Empires oficial, justo ahora que acababa de retomar el juego, y por otro lado, Enanos del Caos, una de mis facciones favoritas (sí, que pasa, soy así de raro). Esto promete mucho. ¿Ha salido fecha de salida?
Goncatin escribió:Mercenarios es lo que hace falta (Tilea, Estalia)


Gran razón a ver si sacan Dogs Of War (Perros de guerra), con enanos piratas [360º] [360º]
https://warhammerfantasy.fandom.com/wiki/Dogs_of_War
Imagen
Buenas, ¿alguno conoce algún youtuber que merezca la pena con tutoriales o guias de cómo jugar al 1?

Porque me pasa en todos los total war, que llevo un ejército, soy superior al enemigo pero no sé lo que hago (bueno, sí, jugar mal) que al final me gana o no conquisto/defiendo la ciudad. (jugando en lo más fácil [mamaaaaa] )

Y luego otro tema para saber qué unidades llevar y qué edificios hacer mejor.
Buenas,

¿alguien sabe si hay que esperar un número de turnos o algo así para colonizar un asaentamiento que me han arrasado?

Me acerco con un ejército completo y me aparece la opción desactivada, solo me deja pulsar a "No hacer nada"....

tengo la pasta para hacerlo...

Gracias!
@danny03091982 Nunca me han arrasado una ciudad y en el mismo turno he intentado reconstruirla, pero sí he arrasado yo mismo una ciudad enemiga e intentado en el mismo turno reconstruirla con el ejército atacante y para que te dieran la opción había que esperar un turno.

Eso fue un cambio de hace unos años, creo que con la saga Warhammer. En Rome II y/o Attila me suena poder hacer todo en el mismo turno
@Senegio no es en el mismo turno, han pasado como 5 turnos y no se me activa la opción.... es desesperante... soy Reyes funerarios, no creo que tenga que ver pero...
@danny03091982 Mmmm, ¿puedes pasar una captura? ¿No tendrá una especie de icono rojo cerca del nombre, no? Al lado del icono de la “idoneidad” del terreno
@Senegio vale, hay icóno que dice "No se pueden colonizar ruinas hasta que se destruya el pilar del rebaño asociado"....

Fueron unos hombres bestia.. ¿qué es el pilar ese?
@danny03091982 cerca de esa ciudad que quieres colonizar tiene que haber otra de los hombres bestia que tienes que destruir primero, esa es la del pilar
A mi me ha pasado pero no sabría decirte lo que había que hacer porque no me acuerdo [angelito] , sorry.

He jugado una buena partida al Immortal Empires y la verdad es que me ha gustado como ha quedado el mapa. Ardo en deseos de que vayan incluyendo nuevas cosas (debe ser de los pocos juegos que quiero DLCs...). Sobre todo mis amados Enanos del Caos, que ya tienen sus ciudades en el mapa [amor] .

Supongo que en un futuro sacarán Estalia y Tilea. Y vista alguna ciudad más que hay en el mapa, me pregunto si aparecerá en algún momento el único señor importante que queda (el único importante en realidad XD ): Nagash. ¿Le pondrán dentro de la facción de los Condes Vampiros?

Y no sé si en algún momento se atreverán a meter Arabia como facción, por ir completando mapa...
@danny03091982 Es una mecánica del rework de los hombres bestia que hicieron hace un par de años, antiguamente al arrasar una ciudad ponía corrupción al 100 pero luego metieron los pilares esos en su lugar.

En alguna ciudad de alrededor, como te dice @Wallygar, está la de los Hombres Bestia que han arrasado esa ciudad y que tiene el pilar. La atacas normal (tienen bastantes defensas) y con eso la liberas

@Ishael Yo creo que se van a atrever con todo. Ya es el último de la trilogía así que toca exprimirlo. A ver si dejan el juego en condiciones y luego que saquen lo que quieran, que los DLCs pasados eran top.

Este mes salía el DLC nuevo, ¿no? O en abril, no recuerdo, pero a ver qué anuncian
Yo empecé con Khorne el otro día y buah, que gusto la respuesta de las unidades, las han retocado y es instantáneo...

Recuerdo que de salida había un "delay" muy chungo XD

No he probado las unidades hibridas de Kislev, pero muchas veces se bugueaban y no disparaban...
Soy yo o el modo mapa no está muy optimizado? Me refiero a la parte del juego que es como el civlization con vista desde arriba.

Es que no entiendo como en batallas estoy tranquilamente a 60fps (con algunas bajadas puntuales cuando se juntan muchos efectos), y luego en el modo mapa tengo de media 30 fps con bastantes bajadas a 20...

No me cabe en la cabeza como puede pasar esto cuando debería ser al revés normalmente, no me jodas si las batallas es donde está toda la carga gráfica de unidades moviéndose y pegándose, proyectiles, magias, efectos continuamente mientras que en el mapa todo es estatico ya que es por turnos..
@Swanky Pero eso de toda la vida. De hecho me sorprende que digas que vas a 60 fps en las batallas, supongo que no acercarás mucho la cámara entonces [carcajad]
@Senegio jajajajaja pues nunca me habia dado cuenta. Es que ayer me puse toda la tarde a trastear con las opciones graficas para poder jugar bonito y fluido, es cuando me di cuenta de que el modo campaña iba horrible..

Debo decir que la falta de optimizacion se lo podemos comprar a la salida del juego, pero un año despues y ¿sigue asi?, entiendo que la parte mas importante son las batallas, pero coño tambien quiero jugar fluido en campaña.

Sobre lo de los 60 fps, primero decir que no son totalmente estables y que no juego todo en ultra ni alto esta claro. Como dije antes estuve trasteando ayer con diversas opciones graficas y encontré una que se veía bien y funciona fluido, con varias opciones en bajo, algunas medio y otras ultra. Sobre todo puse en ultra las texturas, calidad de las unidades, en alto los efectos visuales, etc... Importante decir que quite las sombras, me ahorre unos buenos fps y se sigue viendo bonito a no ser que seas meticuloso.

Un saludo! [beer]
Vamos!!!


Por cierto también tendremos un FreeLC Ulrika Magdova.
25€ precio estandar el DLC....
Silvans escribió:Vamos!!!


Por cierto también tendremos un FreeLC Ulrika Magdova.


Mira que es caro el DLC, pero voy a caer como un tonto [sonrisa]
Es carísimo, en gamebillet con el código 2023GB5 se supone que se queda por 18,40 pero no me lo aplica.

https://gg.deals/dlc/total-war-warhamme ... os-dwarfs/

Seguramente baje más.
Suelen bajar sí, pero tampoco mucho, aún tenemos dlc's del año la pepa a 12€, para mi se pasan un poco con esto, que a ver entiendo quieran sacar pasta pero joer 25 pavos por una facción... :(
Ni los van a bajar, sólo bajan los históricos. A estos de Warhammer saben que van a ordeñarlos hasta que quieran.

En otro orden de las cosas: comprado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Ni los van a bajar, sólo bajan los históricos. A estos de Warhammer saben que van a ordeñarlos hasta que quieran.

En otro orden de las cosas: comprado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre yo si he solido ver bastantes ofertas de los DLC del Warhammer al 50% en Steam.

Saludos!
@Lord Duke Sí, pero eso no es una bajada. Los DLCs de los Total War siempre han tenido a los pocos años ofertas del 75 e incluso 90%. En Warhammer si pasa del 50 es para poner un 66, y últimamente los rebajan muy poco.
Viendo que vosotros estáis más al día de precios y ofertas, ¿que pensáis que sale más rentable?

¿Comprar todo el pack en Steam aprovechando ofertas y keys o teniendo el 1 y el 2 en Epic de cuando los dieron gratis comprar ahí lo que me falta sabiendo que los precios sueles ser mayores?
LoganAxecirl escribió:Viendo que vosotros estáis más así día de precios y ofertas, ¿que pensáis que sale más rentable?

¿Comprar todo el pack en Steam aprovechando ofertas y keys o teniendo el 1y el 2 en Epic de cuando los dieron gratis comprar ahí lo que me falta sabiendo que los precios sueles ser mayores?


Yo por comodidad prefiero tenerlo todo en Steam, ademas que muchas veces te quitas problemas de crossplay etc.. Yo los DLC los suelo pillar cuando los veo en oferta y en paginas de Keys se suelen encontrar tambien mas barato.

Saludos!
LoganAxecirl escribió:Viendo que vosotros estáis más al día de precios y ofertas, ¿que pensáis que sale más rentable?

¿Comprar todo el pack en Steam aprovechando ofertas y keys o teniendo el 1 y el 2 en Epic de cuando los dieron gratis comprar ahí lo que me falta sabiendo que los precios sueles ser mayores?


Yo estoy igual que tu. Tengo el 1 y el 2 de epic regalados y estaba pensando comprarme el 3 para tenerlo todo junto, pero es cierto que para epic no hay keys de los dlc y son carisimos.

Tambien es cierto que a priori los dlcs son solo facciones y puedes comprar los que te de la gana (no veo que haya ningun dlc digamos "imprescindible" que incluya alguna campaña nueva o historia, asi que....)
@Miguemi Esa es mi duda, no he estado al tanto de los precios de estos juegos en concreto pero si se que en general en Epic suelen ser más altos y sobretodo los dlc's. Aunque ya llevando la "ventaja" de tener 2 de los juegos.

A ver si alguien más da su opinión y nos ayuda a decidirnos. [+risas]
yo los compre todos en la microsoft store el TWI Y TWII me costaron 29.99€ creo recordar el TWIII lo tengo con el gamepass y los DLCS los pille en ofertas con los microsoft rewards.
lo único que estoy dudando ahora es si pillar el de los enanos o los que me quedan.... :-?
https://gg.deals/game/total-war-warhammer/
https://gg.deals/game/total-war-warhammer-ii/

Los dos anteriores se pueden comprar por 20€, haced cuentas con el resto de dlc, del primer juego hay varias ediciones que incluyen dlc.

En esa web os salen todos los precios, yo creo que al final puede salir hasta rentable, depende de cuantos dlc quieras [+risas]
Yo esperare hasta que el DLC este sobre 15 pavos, al precio que esta no me sale a cuenta, por mucho que agreguen 1 facción nueva y 1 campaña nueva para esta facción.
Buenas
Tras terminar la mini campaña tutorial del TW3 del oso, he decidido meterme un imperios mortales con el emperador. pero revisando y por frikkada, :
¿ sabéis si hay una lista o un excel con todos los hechizo del juego ordenados y con sus valores?
Kaen escribió:Buenas
Tras terminar la mini campaña tutorial del TW3 del oso, he decidido meterme un imperios mortales con el emperador. pero revisando y por frikkada, :
¿ sabéis si hay una lista o un excel con todos los hechizo del juego ordenados y con sus valores?


Prueba en Reddit igual tienes suerte.
https://www.reddit.com/r/totalwar/new/
Buenas gente.
Soy nuevo en esta saga (el universo warhamer si que lo conozco desde hace tiempo he incluso he pintado algunos batallones) y estoy buscando gente o algún grupo de discord donde compartir este nuevo vicio, de momento hace tiempo que un juego no me
enganchaba tanto de primeras.

Eso sumado a que aún me queda casi todo el contenido por descubrir ( no he terminado ni el prólogo) hace que se esté posicionando como nuevo juego de cabecera.

Asi que si alguien quiere apadrinar a un completo novato que me escriba un DM, iba a dejar mi discord por aquí pero creo que sería considerado spam.
nauros44 escribió:Buenas gente.
Soy nuevo en esta saga (el universo warhamer si que lo conozco desde hace tiempo he incluso he pintado algunos batallones) y estoy buscando gente o algún grupo de discord donde compartir este nuevo vicio, de momento hace tiempo que un juego no me
enganchaba tanto de primeras.

Eso sumado a que aún me queda casi todo el contenido por descubrir ( no he terminado ni el prólogo) hace que se esté posicionando como nuevo juego de cabecera.

Asi que si alguien quiere apadrinar a un completo novato que me escriba un DM, iba a dejar mi discord por aquí pero creo que sería considerado spam.

Venia a escribir más o menos esto, soy nuevo en Total War y la verdad que soy malísimo... Algún consejo sobre cómo aprender a jugar? Algún canal de youtube con tutoriales que recomendeis?? Tengo el TW: Warhammer 3, y me pasé el prologo sin problemas, pero a la hora de jugar immortal empires a la de pocos turnos ya estoy totalmente rodeado y sin posibilidad de remontar la partida...
@Kaelzifer @nauros44

Por aqui teneis una serie de video tutoriales buenisimos, que practicamente abarca todo lo que necesitas saber para no estar perdido como un pez. Puedes escoger el que este enfocado al apartado que tu quieras, no necesariamente hay que verselos todos. Los del combate son muy interesantes, la magia, etc..

Tan solo entrais a su canal de youtube, y ya ahi podeis escoger en que querais ver. [beer]

Swanky escribió:@Kaelzifer @nauros44

Por aqui teneis una serie de video tutoriales buenisimos, que practicamente abarca todo lo que necesitas saber para no estar perdido como un pez. Puedes escoger el que este enfocado al apartado que tu quieras, no necesariamente hay que verselos todos. Los del combate son muy interesantes, la magia, etc..

Tan solo entrais a su canal de youtube, y ya ahi podeis escoger en que querais ver. [beer]


Esto quería encontrar. Muchas gracias. Vamos al lio.
@Swanky Pues si me quieres mandar un MD para compartir experiencias ya que más o menos estamos en el mismo punto, aún que yo aún estoy disfrutando arrasando en el tutorial.

La primera duda que tengo.

Si no tengo mal entendido está la súper campaña que se puede jugar en los 3 juegos con todas las razas pero también está la campaña específica del total war 3.
¿Cuál recomendáis jugar primero?¿En la específica del total war 3 se puede jugar con cualquier raza también?

Los vídeos tienen buena pinta pero creo que son para gente que está un poco más avanzada en este mundillo, o eso o me faltan vídeos por ver.
nauros44 escribió:@Swanky Pues si me quieres mandar un MD para compartir experiencias ya que más o menos estamos en el mismo punto, aún que yo aún estoy disfrutando arrasando en el tutorial.

La primera duda que tengo.

Si no tengo mal entendido está la súper campaña que se puede jugar en los 3 juegos con todas las razas pero también está la campaña específica del total war 3.
¿Cuál recomendáis jugar primero?¿En la específica del total war 3 se puede jugar con cualquier raza también?

Los vídeos tienen buena pinta pero creo que son para gente que está un poco más avanzada en este mundillo, o eso o me faltan vídeos por ver.


No, en la especifica de este juego se juga con las razas propias de este juego.

Saludos!
@nauros44 Yo de ti jugaría la campaña del 3 antes, con uno de las facciones "humanas" y despues una ya en modo libre, lo bueno de este juego es que cada facción/raza ( o muchas de ellas ) tienen mecanicas diferentes y hace el juego muy rejugable.

Por ejemplo jugar con Tzeentch es como otro juego diferente al hacerlo con Catai.
@ionesteraX Curioso por que por un lado he leído que jugar con cada raza es una experiencia diferente pero por otro que esté Total war 3 recibió críticas por que su campaña principal era un poco repetitiva.

Otra duda ¿Mejor opción para pillar los orcos?
Si no me equivoco vienen como raza en el juego base del 1 y también como DLC del segundo juego, pero no se si traen las mismas tropas, héroes etc.
5855 respuestas