[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@Master_Azrael No te sirve de nada tenerlo en Epic si tienes el 1 en Steam, tienes que tenerlos todos en la misma tienda.
@Senegio Gracias por la aclaración. Bueno, a caballo regalado...Pero ya se lo podrían currar un poquito. Al final tanta tienda, tiene lo que tiene...ventajas de que exista competencia, pero para muchas cosas, somos los consumidores los que salimos perjudicados.

En fin...al menos es gratis
Si mal no recuerdo hace tiempo regalaron también el 1 en epic, ¿te has fijado si lo tienes por un casual?
Ishael escribió:Si mal no recuerdo hace tiempo regalaron también el 1 en epic, ¿te has fijado si lo tienes por un casual?


Acabo de leerlo en el hilo de "juegos del mes de octubre de prime gaming", por lo que imagino que si...casi con total seguridad.

Pufff, menos mal que no me dio por comprar dlcs del primero en steam...sino estaría llorando [+risas]
@Kotoriano @Senegio

Tengo movimiento para ir , darle colleja, volver mi ciudad y volver a él a darle colleja.
Para ser más exactos:
- termina mi turno y él se mueve por mi territorio pasando cerca de mi ciudad a la suya, pero queda muy cerca de la mía.
- Empieza nuevo turno, me muevo y voy a por él pero no me deja atacarle, con lo que me quedo lo más cerca posible, al límite de su círculo rojo, me queda mitad de barra de movimiento. me quedo ahí quieto pegado.
- Termina turno y él se queda quieto, de su ciudad sale otro ejército que me ataca y al que se le une ese ejército. Vamos no me deja atacarle antes y ahora tengo q enfrentarme a dos (no sé como pero con ayuda de los bosques del mapa venzo). El ejército que había salido de su ciudad huye con lo que le queda camino de su ciudad. El ejército que no me había dejado atacar,al cual solo le quedan 2 o 3 unidades y muy diezmadas, sale en la otra dirección.
- Empieza el turno y tengo todo el movimiento, con lo que decido acabar con ese segundo ejército muy diezmado y encima muy cercano...pero no me deja atacar, me puedo quedar pegado a él pero no atacarle.

Misterios sin resolver para mí, si puedo mando luego caputra.
Estoy gozando el juego lo que no está en los escritos, y solo he probado los enanos con Thorin y el imperio, que me ha gustado mucho que su mecánica sea distinta a la de los enanos. Tengo clarísimo que cuando baje de precio me pillaré el 3 y quziás el DLC de los reinos funerarios del 2, porq el de los vampiros lo tengo.
Por ahora loq ue más me hace dudar, es si creo tercer ejécito, si creo otro héroe o similar, señor aún no puedo pero lo tengode misión y ne 2 turnos ya podré

----------------------------------------

creo que para poder jugar juntos, tenías que tenerlos en la misma plataforma...creo eh. El 3 está en el game pass
@Kaen Pasa una captura de cuando te quedas al límite de su círculo rojo porque no me cuadra jaja.

No me ha pasado nunca salvo que fuera porque me faltaba un pixel de nada de la barra de movimiento para llegar
@Kaen pero puedes atacar a otros ejércitos o asentamientos? A ver si se te ha quedado pillado en algún movimiento que no sea el normal.
Mendrolo escribió:@Kaen pero puedes atacar a otros ejércitos o asentamientos? A ver si se te ha quedado pillado en algún movimiento que no sea el normal.


Sí si, es más como no he podido atacarlo a él pues he acabado con asentamiento.
¿Puede ser que no pueda atacarlos porque está marchando el enemigo? [360º]

Imagen


Por cierto, me han infectado con una plaga y no veas que destrozo
Saludos!
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Necesito vuestra consejo.

Sigo con la campaña de Thorin del vórtice y solo he forjado 1 de los 5 necesarios. Tengo casi conquistada toda la provincia donde empiezas y vor por el turno 67. Dudas

- Es neceserario arramplar con todo y tomar todas las ciudades?. Al princpio iba tomando todo pero dejé en el sur unos asentamientos de Sotek y de los reinos funerarios, con ambos tenía acuerdos ecónimos y de no agresión. Yo seguía expandiéndome para norte y y oeste, pero claro de pronto unos skaven me aparecieron muy cercanos al sur y una vez me conquistaron asentamiento, los de Sotek acabaron con los skaven y se tomaron mi asentamiento. Ahí decicí arramplar con todo con el coste de recursos económicos y turnos que ha requerido. Ahora ya es todo mío.

Hice bien o no pasa nada por dejar territorios sin conquistar?

Otra duda que tengo, es que para llegar a los objetos que debo de unificar, como me he de desplazar, es necesario que tome todas esas ciudades y no pasa nada si no me atacan?

Las ciudades, todas ocupar, o algunas las destruyo?

Es mi primera campaña de mi primera vez jugando un Total War y las dudas no veas, ya tengo tres ejécitos, quizás necesite un cuarto, pero si cada vez que forjo unode los objetos surgen dos ejércitos tochos de Skaven...

Pd: vaya roba vidas
Oleeeee, que ha costado pero tras 131 turnos, he terminado mi primera campaña en un Total War

he concluido la campaña del Vórtice de Thorin, ahora iremos por el imperio.
[360º] [360º] [360º]
Buenas gente, unas dudillas, que vuelvo al juego tras muuucho tiempo sin tocarlo.
Veamos, probe un poco el 3, en el game pass, pero matarme si quereis, las campañas no son de mi devocion, a mi lo que siempre me ha gustado es la campaña de mortal empires y tirarme horas alli ( aunque casi siempre me acabo pillando el imperio o los condes vampiro).
He visto un poco que ya habia salido la campaña del mortal empires y lo he pillado para steam, aunque veo que esta en modo beta. Bueno mis preguntas.
A pesar de ser una beta, es jugable?, me da tiempo a jugar por el movil entre turno y turno o han mejorado eso?, por que en el 2 se hacia un pelin tedioso, miedo me da aqui con este mapa.
Merece la pena algun dlc?, he visto el de los ogros y el de los dioses del caos, la verdad es que los ogros me hacian bastante gracia, al menos el lore, pero no se si compensara. Tengo todos los dlc de raza, salvo el de los elfos silvanos y los hombres bestia no me llaman, me han gustado todos los que he pillado, salvo el de la costa dle vampiro, no lo trago.
Y otra cosa... joder como han cambiado ahora las cosas, mi personaje preferido es manfredd von carstein, y ahora aparece donde sygmar perdio la bota...
Y nada mas, un saludo gente.
Melkorian escribió:Buenas gente, unas dudillas, que vuelvo al juego tras muuucho tiempo sin tocarlo.
Veamos, probe un poco el 3, en el game pass, pero matarme si quereis, las campañas no son de mi devocion, a mi lo que siempre me ha gustado es la campaña de mortal empires y tirarme horas alli ( aunque casi siempre me acabo pillando el imperio o los condes vampiro).
He visto un poco que ya habia salido la campaña del mortal empires y lo he pillado para steam, aunque veo que esta en modo beta. Bueno mis preguntas.
A pesar de ser una beta, es jugable?, me da tiempo a jugar por el movil entre turno y turno o han mejorado eso?, por que en el 2 se hacia un pelin tedioso, miedo me da aqui con este mapa.
Merece la pena algun dlc?, he visto el de los ogros y el de los dioses del caos, la verdad es que los ogros me hacian bastante gracia, al menos el lore, pero no se si compensara. Tengo todos los dlc de raza, salvo el de los elfos silvanos y los hombres bestia no me llaman, me han gustado todos los que he pillado, salvo el de la costa dle vampiro, no lo trago.
Y otra cosa... joder como han cambiado ahora las cosas, mi personaje preferido es manfredd von carstein, y ahora aparece donde sygmar perdio la bota...
Y nada mas, un saludo gente.


Immortal Empires esta en beta si, es jugable si, te puede saltar algún error y joderte la campaña si.
Los tiempo entre turno y turno son mínimos o por lo mínimo si lo tienes instalado en 1 SD.
Sobre DLC el de campeones del caos es 1 rework bastante tocho del caos y el de los Ogros facción nueva apenas jugué con ogros.
Los inicios de los héroes son muy dispares y ya han comentado que si es necesario se irán cambiado con el tiempo.
Pregunta tonta, Estalia está como facción jugable?
Goncatin escribió:Pregunta tonta, Estalia está como facción jugable?

Hace tiempo que no lo toco, así que no se como estará en este momento, pero en el uno jugué con ella vía mods. Combinando uno que te permitirá jugar facciones menores + un par tochos que entre otras cosas metía unidades únicas.
Échale un ojo a la workshop de Steam.
Es increible como vician estos juegos, cuando apenas puedo darle media hora seguida al uncharted por aburrimiento me volvi a instalar este y ale 4 horas del tiron sin apenas enterarme [qmparto]

Por cierto que pereza dan los cathay con el yin y el yang [facepalm]
ionesteraX escribió:Es increible como vician estos juegos, cuando apenas puedo darle media hora seguida al uncharted por aburrimiento me volvi a instalar este y ale 4 horas del tiron sin apenas enterarme [qmparto]

Por cierto que pereza dan los cathay con el yin y el yang [facepalm]


SI?
Estoy en el combate final del prólogo, o eso creo, bastante bien el tutorial que te meten en ste TWW3. E iba a hacerme la campaña con Cathay pero si da pereza...BUeno ya veré, abruma la de facciones que tienes para elegir si tienes el 1 y 2. LA verdad que la cantidad de contenido de los tres juegos más alguna expansión comprada, que no me habré gastado más de 60€, es impresionante.
Aún soy muy torpe con las formaciones en el combate, como me ataquen de dinstintos sitios monto un pifiosto de inutilidad total.
[360º]
@Kaen A ver, la facción es si no es mala, está muy equilibrada en todos los sentidos menos en caballería que son chusta, el caso es que para hacerlos diferentes pues tienen una mecanica que para explotarla debes planificar tus construcciones de dos en dos, por eso en mi caso da pereza, ademas tienes desde el minuto cero que proteger una muralla con la chica y eso pues tambien cansa ya que limita tu libertad, de todas formas la campaña del 3 me está pareciendo chula con los portales a los reinos demoniacos.

Depende de como te guste jugar pues puede adaptarse a lo que buscas los cathay, dale un tiento, lo bueno de este juego es que cada facción/raza tiene mecanicas únicas que hacen ameno el rejugar ya que parece otro juego.
Melkorian escribió:A pesar de ser una beta, es jugable?, me da tiempo a jugar por el movil entre turno y turno o han mejorado eso?, por que en el 2 se hacia un pelin tedioso, miedo me da aqui con este mapa.
Merece la pena algun dlc?, he visto el de los ogros y el de los dioses del caos, la verdad es que los ogros me hacian bastante gracia, al menos el lore, pero no se si compensara. Tengo todos los dlc de raza, salvo el de los elfos silvanos y los hombres bestia no me llaman, me han gustado todos los que he pillado, salvo el de la costa dle vampiro, no lo trago.

Y nada mas, un saludo gente.


Yo llevo un par de partidas en el inmortal y menos un crasheo que se soluciono cargando partida anterior, me ha ido bastante bien (cruzo dedos).

Por aportar mi granito en cuanto dlc, vi una oferta para el de los ogros y lo compré. De momento una decepción como raza, es algo más compleja que las normales por el modo híbrido de asentamiento + campamento y eso está guay pero las batallas son un poco mierder, al menos para mi y de momento. Las tropas como que no terminan de llenarme.
Estoy en una campaña en los reinos del caos que no tengo claro si acabaré o no
Yo estuve malucho la semana pasada y cometi el error de reinstalarlo y....nada creo que mas de 10 horas en el finde [+risas]

Campaña con los orcos en hard/hard y me parece un paseo esta campaña, ya estoy casi el 30% del mapa y no me tose ni dios, turno 45 o asi, esperando el evento final pero estaré tan petado que no me harán ni cosquillas. Aun asi me fastidia ver que hay muchas unidades que están listadas como las mejores, y son parte de los DLCs cawento ademas de que no puedes usar RoR o yo no las veo la verdad.

He intentado hacer gitanadas en plan: Hacer outpost en un orco aliado que tiene esas unidades a ver si me deja comprarlas, pero no hay tutía....la única solución o forma que he tenido de jugar con unidades del DLC sin pasar por caja ha sido confederandome con una facción que tenga un ejercito con esas unidades, entonces si te las deja jugar. :-|

Sobre crasheos, yo llevo ya 4 campañas en el Inmortal empires y salvo una vez que me tiro a escritorio cuando andaba cacharreando con el inventario y los heroes o he tenido ningun crahseo ni bug, para mi esta bastante pulido.

Por cierto, una duda que tengo, yo ya cuando vas muy avanzado paso de gestionar el inventario de los heroes o señores, es un santo coñazo para mejoras marginales en muchos casos, salvo el LL principal ya apenas si toco alguno mas, vosotros? Es como cuando tienes 100 asentamientos, para gestionarlos todos en cada turno...... [+risas] vaya coñazo.
Como el juego ( o los juegos ya que son tres ) tienen 240 mil dlc's estaría bien que si alguien ve alguna oferta las posteara para ir completandolos, yo aún tengo pendientes alguno importante como el de los reyes funerarios.
Yo voy mirando de vez en cuando por Eneba, que sacan ofertas buenas.

Si alguno conoce otra página, será bienvenida
ionesteraX escribió:Como el juego ( o los juegos ya que son tres ) tienen 240 mil dlc's estaría bien que si alguien ve alguna oferta las posteara para ir completandolos, yo aún tengo pendientes alguno importante como el de los reyes funerarios.


Puedes ir comparando precios de las paginas por aquí.
https://www.allkeyshop.com/blog/
Yo pillé los que me quedaban del 2 las ofertas pasadas por 4€ cada uno….

No es una ganga pero bueno, lo pille en yuplay, es oficial la página… seguramente las próximas rebajas lo vuelvan a poner.
Sabeis cuando anuncian el nuevo TOTAL WAR? toca serie histórica según he leido, quizá un total war medieval?
@NaN Dales tiempo, hace un año que ha salido este jajaja

No se sabe nada pero espero que tarden mucho porque como saquen otra chapuza como Warhammer III les crujo.

Además de que ya va tocando motor nuevo
Senegio escribió:@NaN Dales tiempo, hace un año que ha salido este jajaja

No se sabe nada pero espero que tarden mucho porque como saquen otra chapuza como Warhammer III les crujo.

Además de que ya va tocando motor nuevo


ya pero no decían que iban a juego por año :p

To el WH3 lo tengo muy quemado, me faltan algunas razas pero es que me jode pasar por caja, los DLCs están prohibitivos. [uzi]
Buenas a todos. No veo nada activo este hilo y eso que la gente tenía muchas ganas de TW:WH3. ¿Qué ha pasado con el juego? Veo a @Senegio diciendo que ha sido una chapuza, qué ha pasado? Llevo tiempo con ganas de meterme en la saga Total War por medio de Warhammer y no sabía qué juego comprar. He visto que la gente recomienda empezar por la segunda parte en vez de por la primera, pero quería saber si sería mejor empezar por esta tercera entrega directamente.

¿Qué opináis?
@Mutaracha Sólo tienes que ver las valoraciones en Steam, 72%. Ha salido como Cyberpunk, más de 1 año antes de lo que debería, lleno de bugs y malas optimizaciones.

No es que la gente empiece por el 2, es que en esta trilogía si tienes el 1 y el 2 comprados puedes jugar a ambos a la vez iniciando sólo el Warhammer 2. De igual manera, si tienes el 1, 2 y 3 comprados puedes jugar a los 3 a la vez iniciando el 3 (los otros no tienen ni que estar instalados).

Lo mejor es que compres el 1 y el 2, te instales el 2 y juegues. El 3 de momento ni con un palo, no se lo merecen
El 3 lo compré de salida (igual que el 2) y ya desde entonces he dicho que no vuelvo a comprar uno de salida en mi vida. Totalmente de acuerdo con la opinión de senegio, no le cambio ni una coma.
@Mutaracha Ni caso, el juego está bien, acabo de terminar una campaña de 50 horas gozandolo como una perra cerrando portales de demonios y entrando en sus reinos.

Yo de ti me plantearía que es lo que quiero jugar, si es solo una facción o te interesa una historia en concreto, lo ideal es pillarte los 3 juegos ( te saldrán por menos de 40€ ) y jugar al immortal empires con todos los mapas juntos.

A mi lo que más me gusta son los condes vampiros y por eso me encanto el 1 pero este 3 es igual de divertido si lo quieres jugar solo, te dará decenas de horas seguro y mejoraron cosas como los asedios que en el 2 eran flojetes, la diplomacia o los gráficos que me parecen una pasada en el 3 ( hasta el punto de pillarme el dlc de la sangre xD ), si solo te planteas pillar uno y echar unas partidas pues pilla el 2 de cabeza, de base es el que más contenido da y te saldrá por menos de 10€.
@Senegio @The_Reaper @ionesteraX Gracias a todos. Entiendo que en cada Warhammer se incluyen unas razas u otras, ¿es así? ¿Si compro el 1 con todos sus DLC, y luego compro el 2 también, se solapan unas clases con otras o no se repiten? Lo de imperios mortales ¿qué es? ¿Una campaña del juego jugable con cada raza o un modo libre?
@Mutaracha Cada Warhammer incluye unas razas, no se solapan. Los DLCs del 1 se te pasan al 2 y al 3, igual que los del 2 se te pasarían al 3 (vamos, que no hace falta que compres más de una vez cada DLC).

Mortal Empires es la campaña conjunta del 1 + 2, con un mapa enorme y las razas de ambos juegos incluidas (tengas comprado o no los DLCs, si no tienes los DLCs comprados no podrías jugar con las razas pero sí te enfrentarías a ellas). Inmortal Empires es la conjunta del 1 + 2 + 3
@Senegio ¿Tiene sentido comprar el 1 para jugar sus campañas en el 2? ¿Es posible eso o las campañas exclusivas del 1 solo se pueden jugar en ese juego? Es decir, veo que el imperio lo incluye el primer juego. Si yo quiero jugar con el imperio en el segundo juego solo puedo hacerlo a través de imperios mortales o puedo jugar su campaña también en el 2?
Mutaracha escribió:@Senegio ¿Tiene sentido comprar el 1 para jugar sus campañas en el 2? ¿Es posible eso o las campañas exclusivas del 1 solo se pueden jugar en ese juego? Es decir, veo que el imperio lo incluye el primer juego. Si yo quiero jugar con el imperio en el segundo juego solo puedo hacerlo a través de imperios mortales o puedo jugar su campaña también en el 2?

El imperio tiene su campaña exclusiva en el uno . Lo que sí puedes jugarlo en el dos con imperios mortales, pero no la campaña del uno. Es exactamente como has preguntado.
@Mutaracha No sé qué entiendes por "campañas", no hay una historia en este juego si es lo que te preocupa.

El mundo de Warhammer lo puedes ver como el planeta Tierra (porque está claramente inspirado), el 1 es Europa, el 2 América y un poco de África, el 3 es Europa otra vez, un poquito de África y Asia.

La campaña de Mortal Empires (1 + 2) es Europa + África + América con zonas recortadas. Inmortal Empires (1 + 2 + 3) es todo con un poquito recortado también.

Pero lo bueno de jugar las campañas del 1 en el 2 es que en el 2 hicieron rework a las razas y facciones del 1. Entonces si juegas con el Imperio en el 1 tienes unas mecánicas desfasadas y simples mientras que si juegas con el Imperio en el 2 tienes el rework que hicieron hace unos pocos años, con mecánicas exclusivas de la raza. Igual pasa con otras.

Yo de verdad que no veo motivos para jugar al 1 salvo que no te apetezca tener una campaña muy grande (y larga) de jugar. El 2 es la mejor opción en todo, es el mejor Total War que posiblemente hayan sacado hasta la fecha en su historia, y si no está en el top 3 junto con Rome y Medieval II
@Mutaracha Si solo quieres jugar el imperio pilla el primero y ya, no necesitas el dos para nada, busca la versión Dark Gods si puedes que suele ser igual de barata e incluye los dlcs de norsca y el chaos si recuerdo bien, tras pasarte la campaña ya ves si tienes ganas de más, entonces ya miras de pillar el 2 y 3.
Senegio escribió:@Mutaracha No sé qué entiendes por "campañas", no hay una historia en este juego si es lo que te preocupa.

El mundo de Warhammer lo puedes ver como el planeta Tierra (porque está claramente inspirado), el 1 es Europa, el 2 América y un poco de África, el 3 es Europa otra vez, un poquito de África y Asia.

La campaña de Mortal Empires (1 + 2) es Europa + África + América con zonas recortadas. Inmortal Empires (1 + 2 + 3) es todo con un poquito recortado también.

Pero lo bueno de jugar las campañas del 1 en el 2 es que en el 2 hicieron rework a las razas y facciones del 1. Entonces si juegas con el Imperio en el 1 tienes unas mecánicas desfasadas y simples mientras que si juegas con el Imperio en el 2 tienes el rework que hicieron hace unos pocos años, con mecánicas exclusivas de la raza. Igual pasa con otras.

Yo de verdad que no veo motivos para jugar al 1 salvo que no te apetezca tener una campaña muy grande (y larga) de jugar. El 2 es la mejor opción en todo, es el mejor Total War que posiblemente hayan sacado hasta la fecha en su historia, y si no está en el top 3 junto con Rome y Medieval II


Yo creo que el lio viene (que yo tambien lo tuve en su dia) de que cuando se habla por Campañas se refiere al modo "historia" del juego. Aqui la "historia" pues seria la parte single que viene con las razas propias del juego con sus respectivas cinematicas etc.. Luego ya la parte de Imperios Mortales y Imperios Inmortales serian como el juego "libre" donde ya tienes mas libertad de elegir la facción que te de la gana y completarla con los objetivos que quieras.

La verdad que al principio cuesta un poco empanarse de como tienen montado todo xD.

Saludos!
Es que en realidad debería verse como un solo juego y deberían sacarlo así ( 1,2 y 3 juntos ) pero ya sabeis que la pasta le tira mucho a esta gente y de ahí que lo tengamos troceados y con mil dlcs.

Las campañas son independientes en cada juego y no puedes jugarlas cuando los unes, son su modo historia por llamarlo así y en cada juego las han ido mejorando, la del dos me lo pase pipa con el vortice de los elfos y el warhammer 3 es el mejor en ese sentido teniendo el prologo que es una campaña muy buena y despues los portales del chaos con sus diferentes mecanicas en cada uno de los reinos demoniacos que a mi me encantan y los hubiera hecho mucho más grande.
Buenas, voy a empezar con el total war warhammer 2..he estado viendo videos... Y me gustaría saber si hay alguna wiki en español donde expliquen las habilidades de las unidades, o para que vale el crecimiento (veo que hacen edificios, pero no se para que vale) o como controlar el orden público.. Digo cosas así que he escuchado jejeje

Saludos
@odiel1976 Yo escribí hace 6 años esta guía

hilo_ho-total-war-warhammer-i-ii-iii_2123564_s1600#p1743150410

No es tan completa como para llegar a hablar de las habilidades pero sí para cosas generales que te pueden venir bien.

Wiki en español ya lo dudo, tienes la versión inglesa:

https://totalwarwarhammer.fandom.com/wi ... ammer_Wiki

Y vídeos ni idea, no los veo [carcajad]
Buenas, muchas gracias le echare un vistazo, miraré algo de la inglesa, a ver como me va con el inglés... Videos he visto partidas de elkai y hugotester.. Que son muy chulas las partidas, pero no entiendo el funcionamiento de las cosas

Saludos

Buenas, he leído lo del primer enlace y para aprender me ha venido muy bien.
. A ver ahora la wiki jejeje
ionesteraX escribió:Es que en realidad debería verse como un solo juego y deberían sacarlo así ( 1,2 y 3 juntos ) pero ya sabeis que la pasta le tira mucho a esta gente y de ahí que lo tengamos troceados y con mil dlcs.

Las campañas son independientes en cada juego y no puedes jugarlas cuando los unes, son su modo historia por llamarlo así y en cada juego las han ido mejorando, la del dos me lo pase pipa con el vortice de los elfos y el warhammer 3 es el mejor en ese sentido teniendo el prologo que es una campaña muy buena y despues los portales del chaos con sus diferentes mecanicas en cada uno de los reinos demoniacos que a mi me encantan y los hubiera hecho mucho más grande.



Hombre me parece un poco exagerado decir lo de que tendrian que sacar los 3 juegos juntos, entre entrega y entrega a llovido mucho y cada una de ellas a mejorado a la anterior. Igual nos morimos si tenemos que esperar desde que sacaron el 1 hasta que salio el 3 esperando todo ese tiempo solo para que saquen el pack "completo".

Saludos!
@Lord Duke No hombre, me refiero que deberían sacarlo ahora juntos en vez de dejarlos troceados, del mismo modo que pienso el dos debería incluir el uno y este tercero los dos anteriores, lo normal es lo que le pasa al compañero que tiene un lio de cojones para saber que comprar y que no ya que necesitas un master para saberlo.
Gracias a todos, creo que ya me he hecho una idea. La cosa es que si compro el 2 directamente no voy a poder jugar con el imperio y es la raza que me gustaría jugar. Quizá me lance a por el 1. Espero no equivocarme.

@odiel1976 Mírate los tutoriales de este hombre https://www.youtube.com/watch?v=XO5pdP9Z9Nw&t=91s. Yo me he enganchado al juego por su culpa.
buenas, pues muchas gracias, he buscado tutoriales de total war, pero solo me salen de movimiento

saludos
Mutaracha escribió:Gracias a todos, creo que ya me he hecho una idea. La cosa es que si compro el 2 directamente no voy a poder jugar con el imperio y es la raza que me gustaría jugar. Quizá me lance a por el 1. Espero no equivocarme.

@odiel1976 Mírate los tutoriales de este hombre https://www.youtube.com/watch?v=XO5pdP9Z9Nw&t=91s. Yo me he enganchado al juego por su culpa.


Es un crack ese tio, estuve en su stream mientras hacia los tutoriales y me lo comí entero... y debo decir que por aquel entonces tenia como unas 100h echadas al juego. Lo mas sorprende es que aprendí cosas porque el repaso y explicación que hace a prácticamente cada aspecto del juego es demencial, sin duda la mejor guía. [beer]
Ichiban Kasuga escribió:Los pelos de punta [looco]


¿No sacaron ya Inmortal Empires hace unos meses?. Bueno, sacaron la versión Beta. ¿Ésta se supone que es la versión final pulida?.
¿Haría falta tener los otros dos Warhammer para jugarla o solo con Warhammer 3?.
morrisong escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Los pelos de punta [looco]


¿No sacaron ya Inmortal Empires hace unos meses?. Bueno, sacaron la versión Beta. ¿Ésta se supone que es la versión final pulida?.
¿Haría falta tener los otros dos Warhammer para jugarla o solo con Warhammer 3?.


Según la nota que ha sacado CA: https://twitter.com/totalwar/status/162 ... 43840?s=20

Con que tengas el 3 ya puedes jugar a Mortal Empires. Lo que entiendo es que si no tienes los juegos anteriores no puedes jugar con los señores de las facciones de esos juegos (y por ende, con esas facciones).
5855 respuestas