[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Silvans escribió:
NicOtE escribió:Estaba viendo que están de rebajas en Steam. Y me preguntaba. Estos juegos son carne de bundle con el paso del tiempo? No recuerdo ningún bundle de TW pero igual es que se me ha olvidado o simplemente no lo he visto :-?


Bundles solo hubo en el 1º juego y no incluían todos los DLC's y había muy pocas existencias, la mejor forma de comprar el contenido es en rebajas de Steam, Epic y supongo que Microsoft o tirar por paginas de keys y ir comparando los precios de cada DLC en cada lugar.
https://www.allkeyshop.com/blog/


Ahora mismo la opción mas barata creo que es en https://uk.gamesplanet.com/game/total-w ... ey--2794-1

Los dos primeros juegos estan al 75% mas o menos y los DLC al 55%, encima esta pagina es oficial asi que en teoria cero problemas.

Saludos!
Yo aprovechando las rebajas he pillado el II. A ver cuándo el III este rebajado también lo pillaré.

Que ganas de que saquen un total War de 40k
@Silvans @Lord Duke Gracias! Pues es que el II está a buen precio en Steam, ya tengop el I así que en ese caso me pillaré el II que se me queda en 17,33€
El II tiene muchos DLC [tomaaa]
A ver si hacen pack o season pass o algo porque vamos. Una a una es una pasta. 42 € en la bundle Store que tengo un 10% extra sobre el 50% de base.

Estoy viendo que los DLC que realmente merecen la pena son el de los Reyes Funerarios y el de Curse of the Vampire Coast.

Alguno más?
Suelo jugar a juegos de estrategia tipo paradox. De los total war, solo he jugado al attila y me gustó, aunque me parecio poco complicado en cuanto a suministros, líneas y tal. Me apetece un total war y no sé si este o el de los reinos o el troy. Vamos que me apetece uno y no sé cuál elegir
plared escribió:Suelo jugar a juegos de estrategia tipo paradox. De los total war, solo he jugado al attila y me gustó, aunque me parecio poco complicado en cuanto a suministros, líneas y tal. Me apetece un total war y no sé si este o el de los reinos o el troy. Vamos que me apetece uno y no sé cuál elegir


Si quieres uno mas sencillo, el Warhammer es fantastico, no tiene tanta complejidad y tienes tantas razas y facciones que tienes juego para rato.

Saludos
@NicOtE Hay dos tipos de DLC y se nota por el precio, DLC de Razas completas y DLC se señores. Los de raza son los que cuestan 19€ que como bien dice desbloquean una nueva raza y el otro suele costar 10€ y normalmente vienen varios Señores Legendarios de X razas que te da acceso a un nuevo Señor y a nuevas unidades para una raza.

Los dos DLC que mencionas son Razas nuevas y yo creo que son los mas recomendados de pillar antes que los otros DLC. Del 1 no se si tendras todos los DLC pero ocurre lo mismo.

Fijate el precio que tienen tanto el juego como los DLC en el link que te puse por que creo que en esa tienda esta a 15€ el juego y sobre 10€ los DLC de Raza. Que tienen un descuento un pelin mas grande que en Steam.

Saludos!
plared escribió:Suelo jugar a juegos de estrategia tipo paradox. De los total war, solo he jugado al attila y me gustó, aunque me parecio poco complicado en cuanto a suministros, líneas y tal. Me apetece un total war y no sé si este o el de los reinos o el troy. Vamos que me apetece uno y no sé cuál elegir

Elige el que tenga la temática que más te llame, más allá de esta, básicamente todos son el mismo juego con pequeñas variaciones.
NicOtE escribió:@Silvans @Lord Duke Gracias! Pues es que el II está a buen precio en Steam, ya tengop el I así que en ese caso me pillaré el II que se me queda en 17,33€
El II tiene muchos DLC [tomaaa]
A ver si hacen pack o season pass o algo porque vamos. Una a una es una pasta. 42 € en la bundle Store que tengo un 10% extra sobre el 50% de base.

Estoy viendo que los DLC que realmente merecen la pena son el de los Reyes Funerarios y el de Curse of the Vampire Coast.

Alguno más?


Los dlcs en eneba o similar, los sacas a 4-5€ y los más potentes a 7-8 y si te espe4ras a ofertas a menos.
Yo he empezado en warhammer 2 hace muy poco, no llegaré ni a 120 turnos ne total. Tengo TW1 y2, los dlcs gratuitos que están en steam, y alguno más, de los potentes me falta el de los reinos funerarios, pero es que ahora mismo tengo contenido de juego para 2 vidas, de campañas pues las del vórtice he probado con el imperio y con los enanos y sus mecánicas de juego son distintas así que más bestias, vampiros, elfos...es lo dicho para dos vidas y sin contar la experiencia imperios mortales, En resumendo por unos 40€ tienes ambos total war y varios dlcs...y cuando baje de precio el 3 dentro de 1 añito pues caerá, así estará más pulido aún. Por suerte no tengo la necesidad de jugarlo día 1, será por peinar canas. Lo que me agobia es no tener tiempo para jugar todo lo que se merece este juego...ainsss si hubiera tenido pc decente hace 1 año y no ahora.

Me sorprende mucho como varía de jugar con enanos a con el imperio, no solo objetivos sino en las unidades, relaciones...Solo de pensar algo similar con 40K es que se me hace la boca agua
plared escribió:Suelo jugar a juegos de estrategia tipo paradox. De los total war, solo he jugado al attila y me gustó, aunque me parecio poco complicado en cuanto a suministros, líneas y tal. Me apetece un total war y no sé si este o el de los reinos o el troy. Vamos que me apetece uno y no sé cuál elegir


Depende si te gusta algo mas histórico/realista los normales, si en cambio prefieres criaturas monstruosas, magias y demas mandanga fantástica pues Warhammer.
El terma de la magia se te puede atragantar porque tienes que estar "constantemente" pendiente de ella en combate y necesita mas gestión.
Silvans escribió:
plared escribió:Suelo jugar a juegos de estrategia tipo paradox. De los total war, solo he jugado al attila y me gustó, aunque me parecio poco complicado en cuanto a suministros, líneas y tal. Me apetece un total war y no sé si este o el de los reinos o el troy. Vamos que me apetece uno y no sé cuál elegir


Depende si te gusta algo mas histórico/realista los normales, si en cambio prefieres criaturas monstruosas, magias y demas mandanga fantástica pues Warhammer.
El terma de la magia se te puede atragantar porque tienes que estar "constantemente" pendiente de ella en combate y necesita mas gestión.

El de los reinos es el que en principio más me atrae. Aunque este también. En realidad me gusta la gestión de ciudades y poder crear un imperio. Tácticamente que la IA no sea retrasada y que tenga gestión de suministros. No al nivel de paradox, pero tampoco busco un mata mata
plared escribió:
Silvans escribió:
plared escribió:Suelo jugar a juegos de estrategia tipo paradox. De los total war, solo he jugado al attila y me gustó, aunque me parecio poco complicado en cuanto a suministros, líneas y tal. Me apetece un total war y no sé si este o el de los reinos o el troy. Vamos que me apetece uno y no sé cuál elegir


Depende si te gusta algo mas histórico/realista los normales, si en cambio prefieres criaturas monstruosas, magias y demas mandanga fantástica pues Warhammer.
El terma de la magia se te puede atragantar porque tienes que estar "constantemente" pendiente de ella en combate y necesita mas gestión.

El de los reinos es el que en principio más me atrae. Aunque este también. En realidad me gusta la gestión de ciudades y poder crear un imperio. Tácticamente que la IA no sea retrasada y que tenga gestión de suministros. No al nivel de paradox, pero tampoco busco un mata mata

Ten en cuenta que los total war, van justitos en tema gestión. En ese sentido son mucho más ligeros que los juegos de paradox.

A mí el 3 kingdoms me gustó mucho, y eso que la temática a priori no me llamaba. Igual es que ya andaba saturado de warhammers, pero me parece que está más pulido.
Vaya bug me he comido, estaré por el turno 100 y algo, cuando llega a la facción 49 se queda pillado y no avanza, ni cargando partidas anteriores ni na.... ratataaaa ratataaaa pos na, a aparcar el IE hasta que arreglen eso
Buenas, empecé el 3 el otro día y tengo una duda sobre como funciona el control en los asentamientos/ciudades.

Estoy jugando con catai y tengo los asentamientos por la zona donde empiezas a -50 de control pero no entiendo por que puede ser, no hay corrupción ni nada raro que yo vea y la única forma que he encontrado de subirlo es con alguna bonificación durante algunos turnos, talentos de los personajes o no recaudándoles dinero pero no dura para siempre y vuelven a bajar otra vez sin que haya cambiado nada. Hay alguna cosa que se me este pasando para subirlos a un rango positivo?
@Francis York Morgan
En el prologo creo recordar que te enseñan, prueba a construir edificios que suban el orden y pon edictos que suban orden, procura conquistar asentamientos hasta completar provincia, no cojas al azar
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, estaba viendo un video que ha comentado una cosa que me parecio ver el otro dia tambien. Hay algunos DLC de Campeones que te dan acceso a la raza aunque no tengas el DLC. En concreto son estos:

https://store.steampowered.com/app/1556 ... _The_Fury/
Este segun dice da acceso a los Hombres Bestia en caso de que no los tengas y quieras probarlos

https://store.steampowered.com/app/1315 ... _Twilight/
Este da acceso a los Elfos Sylvanos.

Merece la pena hacer eso? Imagino que tendra limitaciones y no tendras todas las unidades, supongo que solo podras usar las unidades que vienen en ese DLC no? Como andaba dudando que raza pillar, no se si me compensa por ejemplo pillar ese DLC de los Elfos que era una de las que tenia en mente y por ejemplo luego pillar la de los Reyes Funerarios asi en vez de una pillo dos razas xD.

Que imagino que luego con el tiempo si terminan molando los elfos por ejemplo supongo que vendria bien pillarse finalmente su DLC de Raza.

Saludos!


Supongo que esos DLC te dan acceso a esa faccion pero con un solo señor, que es el que viene en ese DLC para que asi si lo compras y no tienes la faccion puedas jugar.

Si pillas la faccion en su respectivo DLC siempre vienen con varios señores jugables, no se si 3 o 4 , en este caso tendrias esas facciones pero solo con un señor jugable.

En cuanto a las unidades 100% dispondras de todas las unidades basicas de faccion, ya que es la esencia de cada faccion y con lo que puedes jugar sino no podrias ni contruir para sacar unidades. Por lo menos entiendo que esto seria lo más logico.

Es una buena opcion si quieres probar una faccion distinta como dices.


Se me olvido comentar que efectivamente si compras un DLC que viene un señor de una raza que no dispones, te dan acceso a esa raza pero evidentemente solo puedes seleccionar ese señor para jugar.

Saludos!
Francis York Morgan escribió:Buenas, empecé el 3 el otro día y tengo una duda sobre como funciona el control en los asentamientos/ciudades.

Estoy jugando con catai y tengo los asentamientos por la zona donde empiezas a -50 de control pero no entiendo por que puede ser, no hay corrupción ni nada raro que yo vea y la única forma que he encontrado de subirlo es con alguna bonificación durante algunos turnos, talentos de los personajes o no recaudándoles dinero pero no dura para siempre y vuelven a bajar otra vez sin que haya cambiado nada. Hay alguna cosa que se me este pasando para subirlos a un rango positivo?


A medida que subas la cadena de asentamiento principal irás aumentando el bonificador del control. Aparte tienes edificios que aumentan el control como tal, así como edictos si controlas la provincia, tecnologías, etc... También lo puedes subir teniendo un ejército con señor guarnicionado.

Un saludo!
No puedo seguir la partida que tenia pre parche 2.1, en cuanto intento jugar una batalla se me bloquea [enfado1]

A alguien mas le pasa?
NaN escribió:No puedo seguir la partida que tenia pre parche 2.1, en cuanto intento jugar una batalla se me bloquea [enfado1]

A alguien mas le pasa?


Pues te toca empezar de 0 a si es la cosa, es lo que tiene jugar a 1 beta que en cada parche la partida se puede ir a tomar por culo.
Y para los demás no le daría demasiado serio a los Imperios Inmortales como mínimo hasta que salga el próximo DLC que según comentan sale finales de Noviembre/Diciembre, por lo de los parches y demás.
@Silvans he investigado y le ocurre a todo el mundo, incluso en partidas nuevas. Se peta al jugar partidas de defensa en poblados o castillos, el resto de batallas no se peta. De hecho jugue dos horas evitando ese tipo de batallas y sin problemas.
A ver cuando lo arreglan.....
NaN escribió:@Silvans he investigado y le ocurre a todo el mundo, incluso en partidas nuevas. Se peta al jugar partidas de defensa en poblados o castillos, el resto de batallas no se peta. De hecho jugue dos horas evitando ese tipo de batallas y sin problemas.
A ver cuando lo arreglan.....


Sip, así estamos casi todos sea con mods o sin mods. Es lo que suele pasar cuando sacan un firmware nuevo y sobre todo cuando encima todavía el Mortal Empires está en BETA.


A ver cuando lo arreglan, aunque en verdad gracias a este problema, esta noche he podido dormir 7 horas.
Caním escribió:
NaN escribió:@Silvans he investigado y le ocurre a todo el mundo, incluso en partidas nuevas. Se peta al jugar partidas de defensa en poblados o castillos, el resto de batallas no se peta. De hecho jugue dos horas evitando ese tipo de batallas y sin problemas.
A ver cuando lo arreglan.....


Sip, así estamos casi todos sea con mods o sin mods. Es lo que suele pasar cuando sacan un firmware nuevo y sobre todo cuando encima todavía el Mortal Empires está en BETA.


A ver cuando lo arreglan, aunque en verdad gracias a este problema, esta noche he podido dormir 7 horas.

Bueno han jodido el juego principal también, básicamente cualquier enfrentamiento que sea defender asentamientos = casca. Sea IE o sea campaña del 3 o sea batalla customizada. Solo contra IA, multi no casca, luego se sospecha que tiene que ver con el pathfinding de las unidades en asentamientos que lo revisaron y han jodido el codigo. Lo que me choca es que nadie probase esto antes de lanzar el parche....no estamos hablando de algo super escondido, si no algo que aparece a los 10 minutos de jugar....a mi me salio enseguida pues son batallas muy comunes y el automatch te pierde batallas que son perfectamente ganables.....

En fin, en los foros de Steam han puesto chincheta que ya tienen el fix y que lo meterán cuando puedan. Y bueno, como tu, no hay mal que por bien no venga.... al menos he retomado el libro que me estaba leyendo [+risas]
NaN escribió:
Caním escribió:
NaN escribió:@Silvans he investigado y le ocurre a todo el mundo, incluso en partidas nuevas. Se peta al jugar partidas de defensa en poblados o castillos, el resto de batallas no se peta. De hecho jugue dos horas evitando ese tipo de batallas y sin problemas.
A ver cuando lo arreglan.....


Sip, así estamos casi todos sea con mods o sin mods. Es lo que suele pasar cuando sacan un firmware nuevo y sobre todo cuando encima todavía el Mortal Empires está en BETA.


A ver cuando lo arreglan, aunque en verdad gracias a este problema, esta noche he podido dormir 7 horas.

Bueno han jodido el juego principal también, básicamente cualquier enfrentamiento que sea defender asentamientos = casca. Sea IE o sea campaña del 3 o sea batalla customizada. Solo contra IA, multi no casca, luego se sospecha que tiene que ver con el pathfinding de las unidades en asentamientos que lo revisaron y han jodido el codigo. Lo que me choca es que nadie probase esto antes de lanzar el parche....no estamos hablando de algo super escondido, si no algo que aparece a los 10 minutos de jugar....a mi me salio enseguida pues son batallas muy comunes y el automatch te pierde batallas que son perfectamente ganables.....

En fin, en los foros de Steam han puesto chincheta que ya tienen el fix y que lo meterán cuando puedan. Y bueno, como tu, no hay mal que por bien no venga.... al menos he retomado el libro que me estaba leyendo [+risas]



Hombre a mi me jode porque estaba a tope con la campaña del Imperio y casualidades y justo ayer tenía un buen rato por la tarde para darle. Leí del hotfix aunque a ver cuando lo cuelgan.


Lo que no entiendo es cómo estando la campaña de Mortal Empires en Beta y sabiendo que estos parches estropean muchas partidas, dan la posibilidad de revertir a la actualización anterior.
No se me bajo parche alguno ayer, o no me di cuenta pero retome la partida y pude jugar un par de batallas en asentamientos(defensa) y no se me peto. que curioso.
NaN escribió:No se me bajo parche alguno ayer, o no me di cuenta pero retome la partida y pude jugar un par de batallas en asentamientos(defensa) y no se me peto. que curioso.



Sí, sacaron el hotfix ayer por la tarde. Adiós descanso, Hola ojeras

Hello everyone. Hotfix 2.1.1 is now available to address this crash issue, and also introduces an opt-in beta branch for those wanting to revert back to Update 2.0:


Total War: WARHAMMER III Anuncio 8 SEP
Total War: WARHAMMER III - Hotfix 2.1.1
📃 HOTFIX 2.1.1 Today's hotfix includes a fix for the critical crash introduced in Update 2.1. Fixed a crash when manually defending during minor and major Settlement Battles.
Hola gente, quería comentar, ya que por lo que eh estado leyendo parece ser un bug, y lo eh podido comprobar.
Estan intercambiados el modo legendario y normal, yo llevaba meses jugando en modo normal, y no hacían nada más que atacarme etc etc, lo eh puesto en modo difícil, y me está pareciendo mucho más llevadero.

No sé si os pasara a vosotros, pero el que lo esté pasando mal en modo normal, puede probarlo.
new30 escribió:Hola gente, quería comentar, ya que por lo que eh estado leyendo parece ser un bug, y lo eh podido comprobar.
Estan intercambiados el modo legendario y normal, yo llevaba meses jugando en modo normal, y no hacían nada más que atacarme etc etc, lo eh puesto en modo difícil, y me está pareciendo mucho más llevadero.

No sé si os pasara a vosotros, pero el que lo esté pasando mal en modo normal, puede probarlo.


Si parece que las dificultades están cambiadas.
A hora normal es difícil y difícil es normal.
Silvans escribió:
new30 escribió:Hola gente, quería comentar, ya que por lo que eh estado leyendo parece ser un bug, y lo eh podido comprobar.
Estan intercambiados el modo legendario y normal, yo llevaba meses jugando en modo normal, y no hacían nada más que atacarme etc etc, lo eh puesto en modo difícil, y me está pareciendo mucho más llevadero.

No sé si os pasara a vosotros, pero el que lo esté pasando mal en modo normal, puede probarlo.


Si parece que las dificultades están cambiadas.
A hora normal es difícil y difícil es normal.


Ya me parecia a mi que era demasiado complicado.... ah no que yo estaba jugando en facil [+risas]

Saludos!
ja ja yo porque soy cabezon y quiero aprender.
Pero eh estado jugando en modo normal desde que salió y lo veía demasiado complicado :-?
Silvans escribió:
new30 escribió:Hola gente, quería comentar, ya que por lo que eh estado leyendo parece ser un bug, y lo eh podido comprobar.
Estan intercambiados el modo legendario y normal, yo llevaba meses jugando en modo normal, y no hacían nada más que atacarme etc etc, lo eh puesto en modo difícil, y me está pareciendo mucho más llevadero.

No sé si os pasara a vosotros, pero el que lo esté pasando mal en modo normal, puede probarlo.


Si parece que las dificultades están cambiadas.
A hora normal es difícil y difícil es normal.


esto es troleada? no he leido nada y a mi en normal me parece bastante paseo, en HARD si que es machismo mas complicado.
Yo no he leído nada de ese tema y ya me extrañaría, pero...
Hola, no es ninguna troleada, lo eh leído en varios sitios aunque nada oficial.
Yo eh estado meses jugando con kisley en modo normal, todo dios me declaraba las guerra, nada más empezar, me quitaban ciudades, no exagero si eh empezado más de 20 veces la campaña.
Ah sido poner las dificultad en modo difícil, y para mí es mucho más fácil.
Yo lo digo bajo mi experiencia, a lo mejor ah sido casualidad, y en esta partida se han olvidado de mi.

Yo solo lo dije por si ah alguien se le atragantaba la dificultad en modo normal, que probara, no pierde nada
@Senegio @new30 cuando salió Imperios Inmortales empecé una campaña en normal con Imperio y me estaban dando collejas por todos lados, no al punto de perder la partida, pero era notorio que me estaba costando más que otras veces. Pregunté en el grupo de Telegram y me dijeron que efectivamente la dificultad normal estaba bugueada.
Izzy Stradlin escribió:@Senegio @new30 cuando salió Imperios Inmortales empecé una campaña en normal con Imperio y me estaban dando collejas por todos lados, no al punto de perder la partida, pero era notorio que me estaba costando más que otras veces. Pregunté en el grupo de Telegram y me dijeron que efectivamente la dificultad normal estaba bugueada.

yo acabo de terminar la campanya con Vlad en normal/normal , final largo(con evento especial de orcos por cierto) y me ha resultado un paseo. Quiza algo estresado al principio pero nada en especial.

Antes de esta, jugue una partida en HARd/HARD la campanya del WH3 la de los portales demoniacos y la termine sudando tinta y haciendo muchas marrullas con el hechizo VORTEX de KAiros [+risas] .

Ahora empezare otra campanya en HARD/HARD con inmortal empires y ya os dire. Por cierto, alguna recomendación de raza? No tengo ningun DLC. Os digo a ver si me ayudais:
-Me gustan batallas de ejércitos pequenyos. Cuando hay mucha pifostio en plan 2 ejércitos de 20 eso es un lio que no me entero de la misa la media. Por ejemplo, me gusto mucho la campanya de Cathay porque con el carromato de la seda, casi en cada turno tienes batallas de ejercitos peq bs ejercitos peq.
-He terminado campanyas con: Khorne(karsband), Cathay(Yoo ming), Vlad, Karl F y Kairos.

Que me recomendais?
@NaN Los enanos tienen ejércitos que tienden a ser pequeños y como no tienen caballería te quitas esa microgestión. Son más de cañones y cosas de esas.

Pero no sé si tienes los juegos para jugarlos en Inmortal Empires
Senegio escribió:@NaN Los enanos tienen ejércitos que tienden a ser pequeños y como no tienen caballería te quitas esa microgestión. Son más de cañones y cosas de esas.

Pero no sé si tienes los juegos para jugarlos en Inmortal Empires

Si los enanos los tengo todos menos uno creo. Son todos iguales o alguno es mas entretenido que otro? es otra cosa que me confunde, que dentro de las propias razas hay algunos LL que se juegan igual y luego hay algunos que se juegan distinto....
@NaN A mí me gustaba jugar con Grombrindal y con Thorek (que da la casualidad que los dos son DLCs gratuitos).

No recuerdo cuál pero tenía algo especial en la jugabilidad con respecto al resto.

Belegar también mola pero ese es más difícil y además es un DLC, que has dicho que no tienes.
Senegio escribió:@NaN A mí me gustaba jugar con Grombrindal y con Thorek (que da la casualidad que los dos son DLCs gratuitos).

No recuerdo cuál pero tenía algo especial en la jugabilidad con respecto al resto.

Belegar también mola pero ese es más difícil y además es un DLC, que has dicho que no tienes.

gracias, les daré un tiento :p

Edito:
@Senegio pues llevo 90 turnos con Thorek (el del yunke creo recordar) y de momento bien, las unidades enanas a pesar de lentisimas son durisimas incluso a TIER1 y los ballesteros percuten que no veas.
No obstante tengo problemas con la campaña en si. A estas alturas(turno 90) con otros LL ya tenia objetivos cortos y largos casi de campaña, esperando el evento final. Pero con Thorek no estoy ni de coña cerca de conseguir el objetivo primero de campaña basica.
El principal problema es el libro de rencores que te lo dan hasta arriba al principio, te piden que forjes 9 o 10 artefactos de lo contrario el rencor sube. Pero claro, esos artefactos están donde cristo perdió el mechero, lejisimos los unos de otros. He conseguido forjar 2 de los 10 y tengo casi el 30% del mapa, es absurdo.
Y otro problema añadido es, esos objetos muchas veces están en asentamientos aliados(casi siempre otros enanos), y claro, no es plan de iniciar una guerra con una superpotencia que tienes al lado cuando te estas dando de estopa con orcos y demas cawento . Lo de cambiar asentamiento no me aceptan :(
De modo que me estoy bifiando para poder hacer frente al ultimate challegune, pero veo que el objetivo de campaña corto ni el largo lo podre batir }:/
@NaN Creo que las alianzas militares daban acceso al objeto que está en un asentamiento aliado
Senegio escribió:@NaN Creo que las alianzas militares daban acceso al objeto que está en un asentamiento aliado


si, eso venia a editar [+risas] , ayer conseguí hacer alianza militar (la alianza defensiva no sirve) con una faccion de enanos y me dieron todos los objetos, menos mal, asi si. De todas formas, conseguir alianzas con los enanos aun siendo tu enano.... :-|


Me molan las unidades de los enanos, encuentro los lanzallamas increíblemente espectaculares, derriten, literalmente, a los enemigos. Eso si, caguen la leche los avioncitos me parecen todos malisimos, ademas son de papel, te los tiran abajo a nada que los soplen. Solo les he dado por culo a korne porque no tienen arqueros ni unidades aéreas (a nivel bajo) [+risas] de modo que para trolear desde el aire no van mal, pero la verdad que para todo lo demás me parecen malisimos. cawento
@NaN Yo con los enanos pasaba de las unidades aéreas casi siempre. Me suena que había algún helicóptero de esos buenos pero con los cañones de tierra enormes que tienen me bastaba [carcajad]

NaN escribió:
Senegio escribió:De todas formas, conseguir alianzas con los enanos aun siendo tu enano.... :-|


¿Lo dices por difícil, por ser un requisito absurdo para los objetos esos? Alianzas vas a tener que conseguir si quieres confederarte, así que tampoco es un problema
Senegio escribió:@NaN Yo con los enanos pasaba de las unidades aéreas casi siempre. Me suena que había algún helicóptero de esos buenos pero con los cañones de tierra enormes que tienen me bastaba [carcajad]


Si el "piano"es la ostia, me encanta, no veas como percute, y si le pones balas guiada es la polla [+risas]



¿Lo dices por difícil, por ser un requisito absurdo para los objetos esos? Alianzas vas a tener que conseguir si quieres confederarte, así que tampoco es un problema

Bueno me refiero a que siendo Thorek tienes una penalizacion relativamente grande por lo de la busqueda esa del libro que te da menos 20 o 30 puntos base con cualquier facción enana, que supongo otros enanos no tienen y te da mucha penalizacion, ademas de que empiezas lejos de otros enanos, es muy dificil condeferarse de por si con los enanos, siendo imperio me consegui confederar con otros humanos relativamente facil pero los enanos tienen su temperamento :Ð
Yo jugando con Thorek, no toco armas de fuego, ya que en su lore el tío es de los chapados a la antigua y demás...vamos que me están dando para el pelo, eso sí, la magia rúnica flipa mucho.
@Kaen Lo mejor es ser un ignorante en el lore, así haces lo que quieres [carcajad] [carcajad]

@NaN Ni me acuerdo de las penalizaciones. Sólo me acuerdo si un personaje me gusta o no, pero confederarse es importante si la facción con la que te quieres confederar tiene un señor legendario.

Porque si una facción con señor legendario es destruida ese señor legendario se pierde de la partida, pero si te confederas te lo quedas.

Yo fuerzo mucho ese tipo de relaciones si me interesa confederarme. Si tengo que darles dinero y quererles mucho yo les quiero, pero que luego se unan a mí [poraki]
Hola a todos, veo que hay mucho viciado a este pedazo de saga, y mucho jugador nuevo. Hace tiempo que sigo el hilo, pero no escribo mucho. Hoy me animé y me vais a permitir que os recomiende algo que os puede cambiar la vida, y que sin duda, muchos de los más veteranos ya conocéis: los maravillosos y mágicos mods!!!

Hay cientos y cientos, algunos de los cuáles son indispensables (para mí y mucha gente, al menos): Desde animaciones, nuevos efectos gráficos y cambios de skin; pasando por añadidos de facciones, personajes, unidades; y también los de QoL (algunos directamente, te dan unas ayudas que pueden ser consideradas como cheto; eso ya depende de cada uno).

Así, a bote pronto, destacaría los siguientes:

Yo, por ejemplo, no me juego una campaña sin el Recruit Defeated Legendary Lords y el One Button Respec.

Los de Mixu y Cateph, que añaden facciones y personajes, también gozan de una merecidisima reputación. Luego están los overhaul, que cambian el juego drasticamente, haciendolo más loreful (el SFO: Grinhammer y el Radious, son los más conocidos).

El Better Camera Mod (aunque yo prefiero usar la debug), y el de convertir las batallas de asentamientos menores en batallas terrestres (no todas, pero la gran mayoría; es una cosa del III que a mí no me gusta nada, demasiados asedios), también tienen mucha popularidad.

Esto es un pequeño resumen, mi consejo es que exploréis el Workhsop y os leáis las descripciones y los comentarios, y ya veréis como los que seáis jugadores de campaña, os vais a enganchar a los mágicos mods [rtfm]

Y ya que estamos, os dejo un temilla de debate, ¿quién creéis que va a ser el Lord Legendario número 100? Yo apuesto por Nagash, pero Thanquol y Neferata también son opciones.

Un saludo a todos [360º]
@Kotoriano

Eso de la cámara debug que es? Se activa en algún lado como los pinceles?

Gracias por las recomendaciones [oki]

PD: Tema del Señor Legendario estoy contigo, Nagash.
@seaculorum

Hay que cambiar unas líneas de un archivo de configuración, es una cámara que no tiene ningún límite y te deja moverte a tu bola.


Te dejo un video dónde te lo explican bien:
Disculpad aver si me podéis ayudar
estoy total war warhammer 2, campaña del vórtice con los enanos.

Estoy en guerra con unos elfos q tienen una media luna, no recuerdo el nombre, me han atacado y en gran batalla épica, no sé ni como, los he puesto fino.
Los elfos supervivientes de esa batalla llevan dos turnos moviéndose al alcance de mi ejército y ciudad, extremandamente diezmados, pero no me da opción de atacarlos, me puedo mover hasta el límite de la marca roja que los rodea, pero cuando doy botón derecho no me deja atacar. Estoy en movimiento normal y tengo movimiento de sobra. La verdad que debe ser por alguna razón lógica aunque por mi poco conocimiento no sé cual es, pero es una pena porque sería una vitoria 100% que acabaría con ese ejército muy muy diezmado.
@Kaen ¿Pero tienes movimiento de sobra porque sabes que tienes movimiento de sobra o porque crees que tienes movimiento de sobra? [carcajad] [carcajad]

La máquina tiende a huir quedándose 1 píxel más alejado del límite de movimiento de tu ejército, siempre que pueda. Si haces click derecho para atacar un ejército pero dejas el click derecho pulsado, la flechita de movimiento se pondrá verde si llegas o roja si no llegas en ese turno, si no me falla la memoria que hace tiempo que no juego.

Lo normal es que si está huyendo haga lo que te digo, quedarse justo en el límite para que no llegues a atacarles ese turno. Si tuvieras un modificador de velocidad (habilidad, objeto o lo que sea) seguramente llegues.

Pero esa suele ser una situación típica de perder el tiempo persiguiendo a un ejército que nunca podrás alcanzar salvo que vayas con un segundo a cortarles el paso. Quizá siendo enano podrías intentar usar un camino de las profundidades para cerrarles el paso hacia donde se mueven y hacerles retroceder
+1 a todo lo que te ha dicho Senegio

Y añadiría otra opción: meterte en actitud de emboscada. Depende de la cantidad de % de emboscada que haya en la zona (solo dejando el ratón en el mapa te dice el % de emboscada), y de la propia de tu señor/ejército, pues igual es bastante baja la probabilidad (al fin y al cabo, los enanos no son skaven, silvanos o bestias), pero siempre puedes probar...

Es que son muy putos y te joden varios turnos si te empecinas en perseguirlos y tienen el mismo o más movimiento en campaña que tú, pero si no saben que estás ahí.... (nunca embosques si hay un heroe/agente de la IA cerca de tu ejército porque te descubrirá 100% en cuánto pase el turno).
Pregunta de novato total...están regalando el Warhammer Total War 2 en prime gaming, pero para la Epic Store. El primero lo tengo en steam...

Para poder usar los ejércitos del 1 en el 2...estoy jodido...o simplemente equivocado y no hay problema entre plataformas?

Gracias de antemano
5855 respuestas