Silvans escribió:NicOtE escribió:Estaba viendo que están de rebajas en Steam. Y me preguntaba. Estos juegos son carne de bundle con el paso del tiempo? No recuerdo ningún bundle de TW pero igual es que se me ha olvidado o simplemente no lo he visto
Bundles solo hubo en el 1º juego y no incluían todos los DLC's y había muy pocas existencias, la mejor forma de comprar el contenido es en rebajas de Steam, Epic y supongo que Microsoft o tirar por paginas de keys y ir comparando los precios de cada DLC en cada lugar.
https://www.allkeyshop.com/blog/
plared escribió:Suelo jugar a juegos de estrategia tipo paradox. De los total war, solo he jugado al attila y me gustó, aunque me parecio poco complicado en cuanto a suministros, líneas y tal. Me apetece un total war y no sé si este o el de los reinos o el troy. Vamos que me apetece uno y no sé cuál elegir
plared escribió:Suelo jugar a juegos de estrategia tipo paradox. De los total war, solo he jugado al attila y me gustó, aunque me parecio poco complicado en cuanto a suministros, líneas y tal. Me apetece un total war y no sé si este o el de los reinos o el troy. Vamos que me apetece uno y no sé cuál elegir
NicOtE escribió:@Silvans @Lord Duke Gracias! Pues es que el II está a buen precio en Steam, ya tengop el I así que en ese caso me pillaré el II que se me queda en 17,33€
El II tiene muchos DLC![]()
A ver si hacen pack o season pass o algo porque vamos. Una a una es una pasta. 42 € en la bundle Store que tengo un 10% extra sobre el 50% de base.
Estoy viendo que los DLC que realmente merecen la pena son el de los Reyes Funerarios y el de Curse of the Vampire Coast.
Alguno más?
Silvans escribió:plared escribió:Suelo jugar a juegos de estrategia tipo paradox. De los total war, solo he jugado al attila y me gustó, aunque me parecio poco complicado en cuanto a suministros, líneas y tal. Me apetece un total war y no sé si este o el de los reinos o el troy. Vamos que me apetece uno y no sé cuál elegir
Depende si te gusta algo mas histórico/realista los normales, si en cambio prefieres criaturas monstruosas, magias y demas mandanga fantástica pues Warhammer.
El terma de la magia se te puede atragantar porque tienes que estar "constantemente" pendiente de ella en combate y necesita mas gestión.
plared escribió:Silvans escribió:plared escribió:Suelo jugar a juegos de estrategia tipo paradox. De los total war, solo he jugado al attila y me gustó, aunque me parecio poco complicado en cuanto a suministros, líneas y tal. Me apetece un total war y no sé si este o el de los reinos o el troy. Vamos que me apetece uno y no sé cuál elegir
Depende si te gusta algo mas histórico/realista los normales, si en cambio prefieres criaturas monstruosas, magias y demas mandanga fantástica pues Warhammer.
El terma de la magia se te puede atragantar porque tienes que estar "constantemente" pendiente de ella en combate y necesita mas gestión.
El de los reinos es el que en principio más me atrae. Aunque este también. En realidad me gusta la gestión de ciudades y poder crear un imperio. Tácticamente que la IA no sea retrasada y que tenga gestión de suministros. No al nivel de paradox, pero tampoco busco un mata mata
pos na, a aparcar el IE hasta que arreglen eso Swanky escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, estaba viendo un video que ha comentado una cosa que me parecio ver el otro dia tambien. Hay algunos DLC de Campeones que te dan acceso a la raza aunque no tengas el DLC. En concreto son estos:
https://store.steampowered.com/app/1556 ... _The_Fury/
Este segun dice da acceso a los Hombres Bestia en caso de que no los tengas y quieras probarlos
https://store.steampowered.com/app/1315 ... _Twilight/
Este da acceso a los Elfos Sylvanos.
Merece la pena hacer eso? Imagino que tendra limitaciones y no tendras todas las unidades, supongo que solo podras usar las unidades que vienen en ese DLC no? Como andaba dudando que raza pillar, no se si me compensa por ejemplo pillar ese DLC de los Elfos que era una de las que tenia en mente y por ejemplo luego pillar la de los Reyes Funerarios asi en vez de una pillo dos razas xD.
Que imagino que luego con el tiempo si terminan molando los elfos por ejemplo supongo que vendria bien pillarse finalmente su DLC de Raza.
Saludos!
Supongo que esos DLC te dan acceso a esa faccion pero con un solo señor, que es el que viene en ese DLC para que asi si lo compras y no tienes la faccion puedas jugar.
Si pillas la faccion en su respectivo DLC siempre vienen con varios señores jugables, no se si 3 o 4 , en este caso tendrias esas facciones pero solo con un señor jugable.
En cuanto a las unidades 100% dispondras de todas las unidades basicas de faccion, ya que es la esencia de cada faccion y con lo que puedes jugar sino no podrias ni contruir para sacar unidades. Por lo menos entiendo que esto seria lo más logico.
Es una buena opcion si quieres probar una faccion distinta como dices.
Francis York Morgan escribió:Buenas, empecé el 3 el otro día y tengo una duda sobre como funciona el control en los asentamientos/ciudades.
Estoy jugando con catai y tengo los asentamientos por la zona donde empiezas a -50 de control pero no entiendo por que puede ser, no hay corrupción ni nada raro que yo vea y la única forma que he encontrado de subirlo es con alguna bonificación durante algunos turnos, talentos de los personajes o no recaudándoles dinero pero no dura para siempre y vuelven a bajar otra vez sin que haya cambiado nada. Hay alguna cosa que se me este pasando para subirlos a un rango positivo?
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
NaN escribió:No puedo seguir la partida que tenia pre parche 2.1, en cuanto intento jugar una batalla se me bloquea
A alguien mas le pasa?
NaN escribió:@Silvans he investigado y le ocurre a todo el mundo, incluso en partidas nuevas. Se peta al jugar partidas de defensa en poblados o castillos, el resto de batallas no se peta. De hecho jugue dos horas evitando ese tipo de batallas y sin problemas.
A ver cuando lo arreglan.....
Caním escribió:NaN escribió:@Silvans he investigado y le ocurre a todo el mundo, incluso en partidas nuevas. Se peta al jugar partidas de defensa en poblados o castillos, el resto de batallas no se peta. De hecho jugue dos horas evitando ese tipo de batallas y sin problemas.
Sip, así estamos casi todos sea con mods o sin mods. Es lo que suele pasar cuando sacan un firmware nuevo y sobre todo cuando encima todavía el Mortal Empires está en BETA.
A ver cuando lo arreglan, aunque en verdad gracias a este problema, esta noche he podido dormir 7 horas.
NaN escribió:Caním escribió:NaN escribió:@Silvans he investigado y le ocurre a todo el mundo, incluso en partidas nuevas. Se peta al jugar partidas de defensa en poblados o castillos, el resto de batallas no se peta. De hecho jugue dos horas evitando ese tipo de batallas y sin problemas.
Sip, así estamos casi todos sea con mods o sin mods. Es lo que suele pasar cuando sacan un firmware nuevo y sobre todo cuando encima todavía el Mortal Empires está en BETA.
A ver cuando lo arreglan, aunque en verdad gracias a este problema, esta noche he podido dormir 7 horas.
Bueno han jodido el juego principal también, básicamente cualquier enfrentamiento que sea defender asentamientos = casca. Sea IE o sea campaña del 3 o sea batalla customizada. Solo contra IA, multi no casca, luego se sospecha que tiene que ver con el pathfinding de las unidades en asentamientos que lo revisaron y han jodido el codigo. Lo que me choca es que nadie probase esto antes de lanzar el parche....no estamos hablando de algo super escondido, si no algo que aparece a los 10 minutos de jugar....a mi me salio enseguida pues son batallas muy comunes y el automatch te pierde batallas que son perfectamente ganables.....
En fin, en los foros de Steam han puesto chincheta que ya tienen el fix y que lo meterán cuando puedan. Y bueno, como tu, no hay mal que por bien no venga.... al menos he retomado el libro que me estaba leyendo
NaN escribió:No se me bajo parche alguno ayer, o no me di cuenta pero retome la partida y pude jugar un par de batallas en asentamientos(defensa) y no se me peto. que curioso.
new30 escribió:Hola gente, quería comentar, ya que por lo que eh estado leyendo parece ser un bug, y lo eh podido comprobar.
Estan intercambiados el modo legendario y normal, yo llevaba meses jugando en modo normal, y no hacían nada más que atacarme etc etc, lo eh puesto en modo difícil, y me está pareciendo mucho más llevadero.
No sé si os pasara a vosotros, pero el que lo esté pasando mal en modo normal, puede probarlo.
Silvans escribió:new30 escribió:Hola gente, quería comentar, ya que por lo que eh estado leyendo parece ser un bug, y lo eh podido comprobar.
Estan intercambiados el modo legendario y normal, yo llevaba meses jugando en modo normal, y no hacían nada más que atacarme etc etc, lo eh puesto en modo difícil, y me está pareciendo mucho más llevadero.
No sé si os pasara a vosotros, pero el que lo esté pasando mal en modo normal, puede probarlo.
Si parece que las dificultades están cambiadas.
A hora normal es difícil y difícil es normal.
Silvans escribió:new30 escribió:Hola gente, quería comentar, ya que por lo que eh estado leyendo parece ser un bug, y lo eh podido comprobar.
Si parece que las dificultades están cambiadas.
A hora normal es difícil y difícil es normal.
Izzy Stradlin escribió:@Senegio @new30 cuando salió Imperios Inmortales empecé una campaña en normal con Imperio y me estaban dando collejas por todos lados, no al punto de perder la partida, pero era notorio que me estaba costando más que otras veces. Pregunté en el grupo de Telegram y me dijeron que efectivamente la dificultad normal estaba bugueada.
.Senegio escribió:@NaN Los enanos tienen ejércitos que tienden a ser pequeños y como no tienen caballería te quitas esa microgestión. Son más de cañones y cosas de esas.
Pero no sé si tienes los juegos para jugarlos en Inmortal Empires
Senegio escribió:@NaN A mí me gustaba jugar con Grombrindal y con Thorek (que da la casualidad que los dos son DLCs gratuitos).
No recuerdo cuál pero tenía algo especial en la jugabilidad con respecto al resto.
Belegar también mola pero ese es más difícil y además es un DLC, que has dicho que no tienes.

. Lo de cambiar asentamiento no me aceptan 
Senegio escribió:@NaN Creo que las alianzas militares daban acceso al objeto que está en un asentamiento aliado
, ayer conseguí hacer alianza militar (la alianza defensiva no sirve) con una faccion de enanos y me dieron todos los objetos, menos mal, asi si. De todas formas, conseguir alianzas con los enanos aun siendo tu enano....
de modo que para trolear desde el aire no van mal, pero la verdad que para todo lo demás me parecen malisimos.
NaN escribió:Senegio escribió:De todas formas, conseguir alianzas con los enanos aun siendo tu enano....![]()
Senegio escribió:@NaN Yo con los enanos pasaba de las unidades aéreas casi siempre. Me suena que había algún helicóptero de esos buenos pero con los cañones de tierra enormes que tienen me bastaba![]()
¿Lo dices por difícil, por ser un requisito absurdo para los objetos esos? Alianzas vas a tener que conseguir si quieres confederarte, así que tampoco es un problema
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)