[HO] Total War: Warhammer I, II & III

A mi me pasa lo mismo, esperare a q descargue porque no me aparece lo de los norsca
seaculorum escribió:@Melkorian

Voy a esperar a que haga la precarga porque a mi no se me ha añadido aún...

Es lo que tiene una conexión del pleistoceno.

Esperad a que se descargue, yo lo intente mientras se descargaba y no iva, es cuando la descarga esta completa, pero claro tengo fibra y es un puto orgasmo que se te descargue en 12 minutos [+risas] .
@Melkorian

Perfecto, gracias por aclararlo XD

Estaba semi preocupado [carcajad]
No se, yo no lo he precargado, porque tarda un cojon y medio en descomprimirse luego... y ya tengo el DLC. Os deberia salir aqui:

Imagen
Ni idea, lo acabo de pregargar entero, reinicio Steam y el dlc de Norsca me sigue apareciendo para comprarlo. Hay que hacer algun rito vudu o algo para agregarlo?
@Bonhart

No me digas...

Pues yo estaba esperando a que precargase, sino habrá que ponerse en contacto con CA...
gjazz escribió:A mi me llega la especial mañana [beer]


Donde la has comprado?
Bonhart escribió:Ni idea, lo acabo de pregargar entero, reinicio Steam y el dlc de Norsca me sigue apareciendo para comprarlo. Hay que hacer algun rito vudu o algo para agregarlo?

Yo también lo tengo de cdkeys y no me ha cargado el dlc de norsca, estoy precargando, que con fibra me irá más o menos rápido, si logro que aparezca aviso, porque creo que estamos todos con cara tontos :O
Como @Bonhart , precargado y ni rastro de los Norsca, me salen para comprar .

Comprado en instantgaming.

No se si habrá que hacer algo para activarlos o algo.
Hola, a ver, muchas claves de páginas de keys, es eso, key del juego, no key de reserva, IG en concreto no vienen los Norsca, se lo leí por twitter, yo lo compré ahí, y luego me compre los Norsca a parte, sigue saliendo más barato que la reserva.
pedrolas2050 escribió:Hola, a ver, muchas claves de páginas de keys, es eso, key del juego, no key de reserva, IG en concreto no vienen los Norsca, se lo leí por twitter, yo lo compré ahí, y luego me compre los Norsca a parte, sigue saliendo más barato que la reserva.


Norsca no viene por reserva sólo, viene por comprar el juego durante la primera semana también.

Pero sí, como dices sigue saliendo mucho más barato. El DLC de Norsca está por 6€ en IG por ejemplo.
pedrolas2050 escribió:Hola, a ver, muchas claves de páginas de keys, es eso, key del juego, no key de reserva, IG en concreto no vienen los Norsca, se lo leí por twitter, yo lo compré ahí, y luego me compre los Norsca a parte, sigue saliendo más barato que la reserva.

Pero vamos a ver, que si lees un poco más atrás te encuentras con
DaRKKoNNaN escribió:Idem, recibido de instant gaming ya.
</div>
Ademas, el DLC de Norsca te lo dan directamente, no es como con el del caos, que habia que añadirlo. En este caso, sale ya automaticamente en la biblioteca, añadido hoy. En mi caso al menos.

Como ves el forero ha comprado en Instant Gaming y tiene el DLC, por eso estamos con la duda que unos si y otros no, por lo que no se que leerías en twitter, pero gente que ha comprado en IG lo tiene.
Aqueron23 escribió:
gjazz escribió:A mi me llega la especial mañana [beer]


Donde la has comprado?


en GAME

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... ION/140502
Otro de Instant Gaming al que le ha llegado la key. Activada sin problemas y como ha comentado el compañero más arriba, Norsca se ha añadido automáticamente!
Un 10 para IG. Además ya puedo ir instalando el juego. Supongo que hasta mañana no se podrá jugar, pero por lo menos ya se está descargando.

Voy a probar Norsca!!!
Yo nada más añadir la key ya tenía los Norsca, no me ha hecho falta preinstalar el TWW2.

Comprado en IG.
A todo lo malo espero que mañana detecte que somos compradores de "primera semana" y lo desbloquee.

Quizás unas keys son "reservas" y otras son consideradas como "fuera de reserva" y por lo tanto hay que esperar a la promoción de "primera semana". No? espero que sí XD

La cosa es que dicen esto:

Anyone pre-ordering Total War: WARHAMMER II through a SEGA approved retailer before release, or buying in the first week on sale, will gain the Early Adopter Bonus of the free Norsca Race Pack DLC for the original Total War: WARHAMMER.


Para tener acceso a Norsca antes del lanzamiento tiene que ser una tienda oficial, hasta ahí lo entiendo... pero a parte dice "o comprándolo la primera semana en venta" y ya no hace mención al vendedor.
@seaculorum Yo entiendo que las oficiales de SEGA ponen la clave automáticamente mientras que el resto hay que hacerlo como con el Caos, a mano. Pero vamos, no os preocupéis. Si al final hoy no se os activa... ¿qué son 12 horas comparado con los 2 meses que habéis esperado? xD
@Senegio

Eso entiendo yo, lo raro es que unas claves si vengan oficiales y otras no XD

De momento que no cunda el pánico... [carcajad]

Imagen
Todos los que habias comprado en cdkeys ya os lo han mandado? Ami no me aparece nada...
LLioncurt escribió:Yo nada más añadir la key ya tenía los Norsca, no me ha hecho falta preinstalar el TWW2.

Comprado en IG.


Yo igual, no ha sido necesario precargar. Nada más añadir la key se ha añadido.

Un detalle, al añadir la key me salía que era la versión de precompra igual es q las Keys de cdleys no son la versión precompra y habrá que hacer algo desde la cuenta oficial de total war

Los que no se os ha añadido también os ha salido que era versión precompra? Es raro, ya digo que yo he añadido la key y se ha añadido norsca automáticamente antes de darle a precarga y estoy jugando ahora con esa facción mientras se está instalando el juego.
@The_Reaper

La mia en concreto es versión física (EU). Es más la clave era una foto de la pegatina de una caja o un papel XD

Yo creo que ahí está el asunto.

@Tzopo

En el mensaje que te mandó CDKEYS al comprar el juego te debe venir un link que pone "Donwload", le das y te lleva al código... al menos así lo he hecho yo y ellos aún no me han mandado mensaje alguno.
The_Reaper escribió:
LLioncurt escribió:Yo nada más añadir la key ya tenía los Norsca, no me ha hecho falta preinstalar el TWW2.

Comprado en IG.


Yo igual, no ha sido necesario precargar. Nada más añadir la key se ha añadido.

Un detalle, al añadir la key me salía que era la versión de precompra igual es q las Keys de cdleys no son la versión precompra y habrá que hacer algo desde la cuenta oficial de total war

Los que no se os ha añadido también os ha salido que era versión precompra? Es raro, ya digo que yo he añadido la key y se ha añadido norsca automáticamente antes de darle a precarga y estoy jugando ahora con esa facción mientras se está instalando el juego.


Ahora mismo de CD Keys:

Imagen

Si dices que a los de IG os sale preorder debe ser eso, supongo que mañana se desbloqueará.
@seaculorum El juego lo compre a inicios de septiembre no ahora, y no veo ningun correo. Ademas de ello en el perfil de mi cuenta en cdkey no aparece nada salvo la reserva del pedido estado completado y ya
Tzopo escribió:@seaculorum El juego lo compre a inicios de septiembre no ahora, y no veo ningun correo. Ademas de ello en el perfil de mi cuenta en cdkey no aparece nada salvo la reserva del pedido estado completado y ya


Los de cd-keys dice que son juegos físicos. A esta hora tendrán a varios chinos jugando al rasca y gana para mandaros las keys. Tocará tener paciencia.
Tzopo escribió:@seaculorum El juego lo compre a inicios de septiembre no ahora, y no veo ningun correo. Ademas de ello en el perfil de mi cuenta en cdkey no aparece nada salvo la reserva del pedido estado completado y ya


En el correo de la confirmación de la compra tienes un link que te lleva a la key.
@Metalhead Yo no tengo ese correo de compra y en mi perfil de cdkeys en el order tampoco tengo ningun link...
Tzopo escribió:@Metalhead Yo no tengo ese correo de compra y en mi perfil de cdkeys en el order tampoco tengo ningun link...


Pusiste el email mal o algo ? Porque si no tienes el correo tendrás que decirles que te lo vuelvan a mandar.
Puede ser, no me acuerdo ya. Lo que si me acuerdo es que cree un nuevo user para todo el tema del descuento y tal. Les tendre que mandar un mail entre hoy y mañana.
Tzopo escribió:@Metalhead Yo no tengo ese correo de compra y en mi perfil de cdkeys en el order tampoco tengo ningun link...

Y que te pone en el order? ya por casualidad y curiosidad, porque a mi no me han enviado correo que ya esta la clave, pero desde el de confirmación he accedido y allí estaba ya para poder meterla y activar el juego :-|
Yo con IG he añadido la key normalmente y se me ha activado automaticamente Norsca también.
@Medu75
En el estado del pedido me pone completado, supuestamente y si no ando muy desencaminado, dandole a mas detalles aparece el nombre del articulo adquirido y abajo de el supuestamente deberia de aparecer el link para descargar.
Pero claro, si algunos aun no han recibido la key nose si es mi fallo si soy especial o el pringao del turno. Esperare a mañana [+risas]
Vale pues desvelado el misterio. Las ediciones de IG son precompra y las de cdkeys no, habrá que esperar a mañana para desbloquearlo y listo.
Tzopo escribió:@Medu75
En el estado del pedido me pone completado, supuestamente y si no ando muy desencaminado, dandole a mas detalles aparece el nombre del articulo adquirido y abajo de el supuestamente deberia de aparecer el link para descargar.
Pero claro, si algunos aun no han recibido la key nose si es mi fallo si soy especial o el pringao del turno. Esperare a mañana [+risas]


Yo lo pille en cdkeys y lo tengo en la biblioteca desde esta mañana que use el buscador del email para localizar el mensaje de cuando lo compre hace meses.
Ya he comprado bastantes veces con ellos y de normal suelen tardar bastante en mandar el mensaje de aviso aun si ya lo tienes disponible.
Juer vale, acabo de hacer una busqueda en el mail y por fin he localizado el mail de confirmacion donde si aparece el link de descarga. Siempre funcionan las preorders asi en esta web porque madre mia [+risas]
@Tzopo Me alegro de haberte solucionado el lió que tenias montado. Y sí con cdkeys se a de estar un poco pendiente pero cumplen y eso es al fin y al cabo lo que importa en mi opinión.
Pues yo lo compre en IG y no me han dado el dlc de norsca, tengo que hacer algo? o es normal?
mescua escribió:Pues yo lo compre en IG y no me han dado el dlc de norsca, tengo que hacer algo? o es normal?

Pues no lo sé, al activar la key que edición del juego te ponía?
¿Física o preventa?
A mi en IG al activar me ha salido que es la edición preventa, y automáticamente donde me sale que DLCS' tengo instalado, me sale Norsca como añadido Hoy.
¿No te sale? Es posible que IG haya dado keys de edición pre-compra y también claves de edición física.

Independientemente de la edición, TODAS LAS EDICIONES, sean físicas o preventa, tendrán Norsca gratis si tienen el total war 1 y activan la key antes de que pasen 10 días a partir de la salida del juego que es mañana.

Supongo que mañana por la tarde, en cuanto activen el juego, los que no tengan la edición pre-compra podrán comprar gratis el DLC. Me imagino que será así.

¿Alguno habéis mandado un correo por si acaso a cdkeys para preguntar? Seguramente sabrán el procedimiento.

Por cierto, Norsca mola mucho. He empezado una campaña y lo que me han parecido 2 minutos han sido algo más de 2 horas. Puto juego, vicia que no veas, y el 2 ya va a ser el remate. Alternaré entre los dos.

Por cierto, ¿qué campaña vais a empezar en el 2? Yo tenía pensado empezar con hombres lagarto, pero al final voy a empezar con Skavens, he visto game plays y tiene pinta de ser muy divertida la facción.
Yo empezaré con los altos elfos. Solo he jugado una vez la campaña de los silvanos y me aburrí un poco, hasta el punto de dejarlo en cuanto conseguí la campaña corta
El juego se activa a las 09:30 de la mañana, os lo recuerdo. No es un lanzamiento típico de las 7 de la tarde
Senegio escribió:El juego se activa a las 09:30 de la mañana, os lo recuerdo. No es un lanzamiento típico de las 7 de la tarde


Buen apunte xDD

A mi me pasa lo mismo que a otros mas atrás, con la pre-descarga ya lista, no me sale los norsca (comprado en IG), pero bueno, no pasa nada como dice @The_Reaper en su post jeje.
@The_Reaper

Yo creo que Skavens tambien y segunda campaña Hombres Lagarto del tiron... o viceversa XD

Soy anti elfos, cuanto mas aberrantes son las cosas mejor. [looco]
seaculorum escribió:@The_Reaper

Yo creo que Skavens tambien y segunda campaña Hombres Lagarto del tiron... o viceversa XD

Soy anti elfos, cuanto mas aberrantes son las cosas mejor. [looco]


Tu unidad favorita serán los Garrapatos entonces [poraki]
Pues ahora resulta que me han dado 2 codigos del DLC de norsca [fumando]
Bueno pues ya tenemos respuesta los de cdkeys:
Shawn (cdkeys.com)
28 Sep, 07:33 UTC
Hi,
Thanks for contacting cdkeys.com.
All our pre-order offers are for the base game only, and bonus/extra content or early/beta access isn't included, unless already mentioned on our site. Some of the information is usually confirmed only near to the release date, and if there are any such updates, we announce that on our Facebook page.
Hope this explains.
Kind Regards,
Shawn,
Support Ace | cdkeys.com

Esta es la respuesta que me han dado, vamos que no vamos a tener DLC.
Aqueron23 escribió:Pues ahora resulta que me han dado 2 codigos del DLC de norsca [fumando]


Pues te digo una cosa, compartir es vivir... lo mismo tengo suerte! [+risas] [+risas] ,

Un saludo!
@Medu75 Sí vais a tenerlo porque cualquier activación del juego durante la primera semana permite pedir los Norsca gratis.

Pero hay que pedirlo durante la primera semana.
Tecnicamente ya se podria hacer ya que el juego se desbloqueo hace media hora. Nadie lo esta probando?
Si es que en el fondo somos unos trabajadores [pos eso]
Medu75 escribió:Bueno pues ya tenemos respuesta los de cdkeys:
Shawn (cdkeys.com)
28 Sep, 07:33 UTC
Hi,
Thanks for contacting cdkeys.com.
All our pre-order offers are for the base game only, and bonus/extra content or early/beta access isn't included, unless already mentioned on our site. Some of the information is usually confirmed only near to the release date, and if there are any such updates, we announce that on our Facebook page.
Hope this explains.
Kind Regards,
Shawn,
Support Ace | cdkeys.com

Esta es la respuesta que me han dado, vamos que no vamos a tener DLC.


Pues vaya faena que nos han hecho. Supuestamente solo con activar el juego en la 1era semana ya regalaban el DLC o igual es algo que se inventó la comunidad.

En fin, de todos modos en insta-gaming esta a 6€ para el que le interese.
Medu75 escribió:Bueno pues ya tenemos respuesta los de cdkeys:
Shawn (cdkeys.com)
28 Sep, 07:33 UTC
Hi,
Thanks for contacting cdkeys.com.
All our pre-order offers are for the base game only, and bonus/extra content or early/beta access isn't included, unless already mentioned on our site. Some of the information is usually confirmed only near to the release date, and if there are any such updates, we announce that on our Facebook page.
Hope this explains.
Kind Regards,
Shawn,
Support Ace | cdkeys.com

Esta es la respuesta que me han dado, vamos que no vamos a tener DLC.


Eso es una respuesta genérica porque no tienen ni idea de lo que les hablas, por eso te dice que si no lo pone en la ficha del juego no se incluye nada. Pero son keys de la caja del juego, es como si vas al Carrefour y lo compras allí, en la caja tampoco pone nada de que si lo compras la primera semana te viene X DLC.
5855 respuestas