[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@The_Reaper Con el Caos había que hacerlo. Con los Norsca no sé, pero me imagino que sí
Ya no recuerdo como lo hice con el Caos, sin problemas seguro. Espero que esta vez tampoco haya problemas... lo he comprado en la misma página y tal.
Una pregunta tonta, el DLC es para el 1 o el 2 ¿? Porque me he perdido xDD
@Blackius es para el 1, gratis si activas el 2 en su primera semana
@Wallygar muchas gracias!

No lo sabia, ya que no tengo el uno pero me meteré con el 2 jeje (llevo un tiempo evitando comprar el 1 por que salia el 2 pero me da a mi que acabaré comprándolo también jajaja)
Hola a todos, estoy viendo avances del juego a diferentes youtubers y la verdad es que TW2 luce gráficamente espectacular.

De ahí mis dos dudillas, la primera, en la mega campaña equipararán los gráficos del TW1 a los del TW2 o pese a jugarse en el segundo juego cada territorio conservará sus gráficos? (En una batalla de un ejército del 1 contra un ejército del 2 que pasará? :0)

Y la segunda pregunta, la mejora gráfica viene de una mejor optimización del juego, y por lo tanto tirará igual en mi pc que TW1, o si por el contrario la mejora gráfica bebe de un mayor consumo de recursos y por lo tanto a igualdad de condiciones no sacaré los mismos fps en el 1 que en el 2? Tengo un gtx 1060 de 6gb y juego al 1 en ultra de lujo en 1080, de ahí mi preocupación.

Perdón por el tocho y gracias de antemano.
Blackius escribió:@Wallygar muchas gracias!

No lo sabia, ya que no tengo el uno pero me meteré con el 2 jeje (llevo un tiempo evitando comprar el 1 por que salia el 2 pero me da a mi que acabaré comprándolo también jajaja)


Lo deberías de haber comprado cuando lo han puesto de oferta, merece mucho la pena incluso estando anunciada la segunda parte.

Por otro lado, en un parche meterán la "mega campaña", donde unirán los dos juegos (o algo así). Y para poder jugarla necesitarías los dos juegos
The_Reaper escribió:
@Aqueron23 Al final con tres ejércitos a tope te los ventilas. Pero tienes que llevar tropas de las buenas. Yo llevaba un carro en cada uno de los ejércitos, 2-3 caballeros sangrientos etc.. si vas con mucho zoombie y esqueletos normales no te.comes nada


Nono, si yo me refiero a como conseguiste pillarlos, que yo fuese con lo que fuese huian cual diablo.
jorgebm77 escribió:Hola a todos, estoy viendo avances del juego a diferentes youtubers y la verdad es que TW2 luce gráficamente espectacular.

De ahí mis dos dudillas, la primera, en la mega campaña equipararán los gráficos del TW1 a los del TW2 o pese a jugarse en el segundo juego cada territorio conservará sus gráficos? (En una batalla de un ejército del 1 contra un ejército del 2 que pasará? :0)

Y la segunda pregunta, la mejora gráfica viene de una mejor optimización del juego, y por lo tanto tirará igual en mi pc que TW1, o si por el contrario la mejora gráfica bebe de un mayor consumo de recursos y por lo tanto a igualdad de condiciones no sacaré los mismos fps en el 1 que en el 2? Tengo un gtx 1060 de 6gb y juego al 1 en ultra de lujo en 1080, de ahí mi preocupación.

Perdón por el tocho y gracias de antemano.


No hay ninguna mejora gráfica, el 1 y el 2 son técnicamente idénticos.
Ya está aquí, ya llegó, Total War Warhammer II

Imagen
Aqueron23 escribió:
The_Reaper escribió:
@Aqueron23 Al final con tres ejércitos a tope te los ventilas. Pero tienes que llevar tropas de las buenas. Yo llevaba un carro en cada uno de los ejércitos, 2-3 caballeros sangrientos etc.. si vas con mucho zoombie y esqueletos normales no te.comes nada


Nono, si yo me refiero a como conseguiste pillarlos, que yo fuese con lo que fuese huian cual diablo.


Tirar de agentes para que saboteen su ejército reduciendo su movimiento (no me acuerdo la opción que era y si todos los agentes lo pueden hacer), poniendo tus ejércitos en modo emboscada (en zonas que al menos te den un 70% por ciento de probabilidades, aunque yo creo que esta roto porque casi nunca me funciona), o si tienes superioridad, arrinconándolos.
Senegio escribió:Ya está aquí, ya llegó, Total War Warhammer II

Imagen


Ya te ha llegado? [boing] Qué pronto!
@gjazz Sí, menuda sorpresa. El año pasado me lo trajeron el día de salida, pero mira, perfecto. Ya temía no llegar a casa antes de que me lo trajeran el 28 y no poder jugar ese día [carcajad]
Acaban de decir por el facebook que se puede precargar hoy mismo a partir de las 18:30 hora española.
Bonhart escribió:Acaban de decir por el facebook que se puede precargar hoy mismo a partir de las 18:30 hora española.

Pues ya podían mandar las Keys los de instant-gaming también, así mientras se descarga y llega el 28 nos da tiempo de catar Norsca
Ya estan saliendo algunos analisis:

92/100 PCGAMER
95 Hobbyconsolas
9 IGN

Parece que se han superado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo tengo en cdkeys XD a ver si también van soltando prenda... aunque bueno, no tengo prisa mientras me manden la clave antes de la primera semana, sino rodarán cabezas. [+risas]
seaculorum escribió:Yo lo tengo en cdkeys XD a ver si también van soltando prenda... aunque bueno, no tengo prisa mientras me manden la clave antes de la primera semana, sino rodarán cabezas. [+risas]

Sí, cdkeys e IG son del todo fiables, estoy convencido que para el 28 como muy tarde las tenemos ya. Al final suelen darlas el dia antes para que la gente vaya descargando, si no el mismo día 28 fijo que las tenemos.

En realidad no tengo tanta prisa, al igual que tu antes de que caduque lo de Norsca, el tema es que si soltasen las keys ya podría jugar con norsca mientras.

Además podríamos descargar tranquilamente de aquí a la salida del juego los casi 35G que ocupará la descarga. Que no va a ser tener la key y en media hora ya jugar.
@The_Reaper

Si, yo tengo 7Mb de línea... vamos, descargo a unos 700-800 kb/s XD imagínate...

Pero bueno, lo que no quiero es perder el DLC de Norsca, tampoco es que lo vaya a jugar "ya!" porque van antes Skavens, pero vaya.

De todas maneras estoy tranquilo XD me fío de estas páginas y no tengo prisa... ya queda nada! [babas]
Entonces los que los pillemos por CD Keys nos dan tbn lo de Norska? no tenia ni idea... joe que noticion meno smal que no lo compre por separado.

Pregunta rapida:

Esas misiones/batallas o lo que sea que hay sin jugar modo historia, son las mismas que las de historia??? O son diferentes?? Porque he visto que una de ellas es = que la de los enanos, y pues prefiero jugar dichas batallas concretas en el modo historia que en batalla fuera para no spoilearmelas (y porque asi de sopeton todas las unidades no me enteraria casi de nada)

Ya pregunte por ahí atras pero, la gente le da online a esto? o mas bien off? hay competitivo?

Buena snotas para el juego xdd joe en vandal le han cascado un 8 o asi (que no es mala nota tampoco xD )
Maki Nomiya escribió:Esas misiones/batallas o lo que sea que hay sin jugar modo historia, son las mismas que las de historia??? O son diferentes?? Porque he visto que una de ellas es = que la de los enanos, y pues prefiero jugar dichas batallas concretas en el modo historia que en batalla fuera para no spoilearmelas (y porque asi de sopeton todas las unidades no me enteraria casi de nada)


A esa pregunta en concreto te puedo contestar... con un si y un no XD

Si. Son las mismas tropas enemigas y las libraras en las campañas si quieres conseguir los objetos top de tus pjs legendarios.

No. Si las juegas fuera de la campaña jugaras con un ejercito predeterminado, y si juegas en mitad de la campaña, puedes elegir que ejercito llevar a la batalla.

Como ves algunas cosas cambian si las juegas en la camapaña o fuera, asik eso ya a tu elección.
The_Reaper escribió:
seaculorum escribió:Yo lo tengo en cdkeys XD a ver si también van soltando prenda... aunque bueno, no tengo prisa mientras me manden la clave antes de la primera semana, sino rodarán cabezas. [+risas]

Sí, cdkeys e IG son del todo fiables, estoy convencido que para el 28 como muy tarde las tenemos ya. Al final suelen darlas el dia antes para que la gente vaya descargando, si no el mismo día 28 fijo que las tenemos.

En realidad no tengo tanta prisa, al igual que tu antes de que caduque lo de Norsca, el tema es que si soltasen las keys ya podría jugar con norsca mientras.

Además podríamos descargar tranquilamente de aquí a la salida del juego los casi 35G que ocupará la descarga. Que no va a ser tener la key y en media hora ya jugar.

Yo con Instant Gaming en las precompras perfecto, pero ya sabemos que hasta el día que salen nada de nada, pero es día perfecto, esta vez lo ha pillado en cdkeys, la fiabilidad en otras compras perfecta, me imagino que en precompra lo mismo, yo sin prisa, con tenerlo para el finde perfecto, así voy acabando el XCOM war of the choosen, para el DLC, mientras o activemos la primera semana está hecho.
Aqueron23 escribió:
Maki Nomiya escribió:Esas misiones/batallas o lo que sea que hay sin jugar modo historia, son las mismas que las de historia??? O son diferentes?? Porque he visto que una de ellas es = que la de los enanos, y pues prefiero jugar dichas batallas concretas en el modo historia que en batalla fuera para no spoilearmelas (y porque asi de sopeton todas las unidades no me enteraria casi de nada)


A esa pregunta en concreto te puedo contestar... con un si y un no XD

Si. Son las mismas tropas enemigas y las libraras en las campañas si quieres conseguir los objetos top de tus pjs legendarios.

No. Si las juegas fuera de la campaña jugaras con un ejercito predeterminado, y si juegas en mitad de la campaña, puedes elegir que ejercito llevar a la batalla.

Como ves algunas cosas cambian si las juegas en la camapaña o fuera, asik eso ya a tu elección.


Gracias :3

Bueno siendo asi de si y no , si que no tengo ni idea de que hacer X Digual jugar un par de ellas nada mas por raza para ver si la raza en si me gusta y dejar el resto para no spoilearme, o no jugar ninguna
Buenas, acabo de jugar al juego y es ESPECTACULAR, no jugué al 1 pero este me llego gracias a la distribuidora y x tener un canal de YT. Flipe cuando vi la clave ya que no me lo esperaba y os puedo asegurar que es una delicia. La banda sonora más épica imposible, lo único que soy Noob total pero con ganas de aprender xq me encanto lo que vi. Si alguien me quiere agregar a steam que me avise y le damos. Un saludo, ya queda manos y merece la pena seguro..
Maki Nomiya escribió:
Aqueron23 escribió:
Maki Nomiya escribió:Esas misiones/batallas o lo que sea que hay sin jugar modo historia, son las mismas que las de historia??? O son diferentes?? Porque he visto que una de ellas es = que la de los enanos, y pues prefiero jugar dichas batallas concretas en el modo historia que en batalla fuera para no spoilearmelas (y porque asi de sopeton todas las unidades no me enteraria casi de nada)


A esa pregunta en concreto te puedo contestar... con un si y un no XD

Si. Son las mismas tropas enemigas y las libraras en las campañas si quieres conseguir los objetos top de tus pjs legendarios.

No. Si las juegas fuera de la campaña jugaras con un ejercito predeterminado, y si juegas en mitad de la campaña, puedes elegir que ejercito llevar a la batalla.

Como ves algunas cosas cambian si las juegas en la camapaña o fuera, asik eso ya a tu elección.


Gracias :3

Bueno siendo asi de si y no , si que no tengo ni idea de que hacer X Digual jugar un par de ellas nada mas por raza para ver si la raza en si me gusta y dejar el resto para no spoilearme, o no jugar ninguna


Tienes las batallas personalizadas, donde puedes elegir la facción que quieras y tienes todas las unidades disponibles, ahí puedes ver si una facción te encaja o no.
Pff y yo que reservé la edición en amazon.co.uk capaz de que me llega el lunes que viene XD
He leído (no se donde) que al tener el 1 y el 2, se desbloquea una mega campaña. ¿Eso es solo al principio o se te desbloquea cuando tengas los dos, sea el tiempo que sea cuando tengas los dos juegos?

Otra pregunta, por lo que se ve, dan a los Norsca, pero si no tienes el 1, aun así se puede tener le dlc en Steam?

Edit: Aprovechar para los que no lo tengan reservado, porque he visto que en IG y cdkeys, ya han subido el precio del juego :O
@Blackius Yo creo que Steam te deja activar DLCs sin tener el juego base. Pero no estoy seguro. En lo de la megacampaña, dará igual cuando compres los juegos, si dentro de 5 años o ahora. Será para todos y saldrá a las pocas semanas de salir el juego (seguramente a finales de octubre).

EDIT: Bueno, ahora que lo pienso las activaciones que haréis por la precompra no vendrán con clave seguramente. Y si no tienes el Warhammer I... es una buena pregunta xDD
Segun leo, algunos heroes de los skavens o elfos oscuros tendran un indicador de lealtad, si esta es muy baja ( siendo mas fuerte que el lider de la faccion por ejemplo), se te pueden rebelar, esto me ha gustado, me gusto mucho en el attila total war, que se te rebelaran generales o regiones y tuvieras que estar pendiente, no me importaria que lo importaran a algunas facciones del primero, como los pieles verdes, los condes vampiro, el caos, incluso creo que con el imperio quedaria bien.
Melkorian escribió:Segun leo, algunos heroes de los skavens o elfos oscuros tendran un indicador de lealtad, si esta es muy baja ( siendo mas fuerte que el lider de la faccion por ejemplo), se te pueden rebelar, esto me ha gustado, me gusto mucho en el attila total war, que se te rebelaran generales o regiones y tuvieras que estar pendiente, no me importaria que lo importaran a algunas facciones del primero, como los pieles verdes, los condes vampiro, el caos, incluso creo que con el imperio quedaria bien.


Completamente deacuerdo con lo que has propuesto. Es mas, creo que sería completamente lógico y bueno para el juego que lo implementasen si lo hacen bien (No he jugado al attila, asik no se lo bien que estara implementado).
Elunicoo escribió:Buenas, acabo de jugar al juego y es ESPECTACULAR, no jugué al 1 pero este me llego gracias a la distribuidora y x tener un canal de YT. Flipe cuando vi la clave ya que no me lo esperaba y os puedo asegurar que es una delicia. La banda sonora más épica imposible, lo único que soy Noob total pero con ganas de aprender xq me encanto lo que vi. Si alguien me quiere agregar a steam que me avise y le damos. Un saludo, ya queda manos y merece la pena seguro..


Yo también soy un mancuzo del carajo de echo en online lo poco que jugue al 1 solo gane una vez o dos XD la gracia es que en esa primera victoria de potra me dieron el logro de ganar a creative assembly XD.
Si quieres echar alguna y manquear en compañía invita si gustas XD

Melkorian escribió:Segun leo, algunos héroes de los skavens o elfos oscuros tendrán un indicador de lealtad, si esta es muy baja ( siendo mas fuerte que el líder de la facción por ejemplo), se te pueden rebelar, esto me ha gustado, me gusto mucho en el attila total war, que se te rebelaran generales o regiones y tuvieras que estar pendiente, no me importaría que lo importaran a algunas facciones del primero, como los pieles verdes, los condes vampiro, el caos, incluso creo que con el imperio quedaría bien.


Yep, es una mecánica curiosa que seguramente veremos en los Pieles Verdes y quizás en el imperio. En el resto lo veo difícil pues: condes son cuatro gatos dirigiendo un ejercito de cadáveres, en Norska el honor es muy importante por lo que veo muy difícil que haya traiciones. Sobre el caos y las cabras no creo pues al hordas seria algo excesivamente puñetero si se implementase. No obstante en el 3, si al final incluyen al caos dividido, es algo que vería muy lógico de ver en los ejércitos de Khorne. A futuro es una mecánica que vería muy viable en perros de Guerra pues al ser mercenarios... pasa lo que pasa XD


Por cierto ¿se sabe algo de la gran sorpresa de final de campaña? Lo digo porque parte de la peña que tiene el juego ya ha dicho que ahí algo tocho y tengo curiosidad por ver si pasa como en el 1 que traían desbloqueable las campañas.
Tengo una duda... cuando pincho al boton de camara de cine mientras mis unidades avanzan y vuelvo a desactivar la vision cine me cambia la camara y se me pone de arriba en plan vista helicoptero... alguien sabe como se hace para volver a poner la camara bien?
@xionvolt ¿Pulsando la rueda del ratón para dentro y moviendo el ratón? Tengo tanto lío de juegos de estrategia que ya confundo controles xD




El 28 a las 9:30 de la mañana ya se podrá jugar a Warhammer II

https://www.timeanddate.com/worldclock/ ... 830&p1=136
xionvolt escribió:Tengo una duda... cuando pincho al boton de camara de cine mientras mis unidades avanzan y vuelvo a desactivar la vision cine me cambia la camara y se me pone de arriba en plan vista helicoptero... alguien sabe como se hace para volver a poner la camara bien?


¿Te refieres a la "vista tactica"? Creo que se desactiva dandole click a cierto "circulo" del interfaz

Saludos
Pues ya tengo la clave que compré en Kinguin...a darle un ratitoa los norsca
xionvolt escribió:Tengo una duda... cuando pincho al boton de camara de cine mientras mis unidades avanzan y vuelvo a desactivar la vision cine me cambia la camara y se me pone de arriba en plan vista helicoptero... alguien sabe como se hace para volver a poner la camara bien?


Mantén pulsada la rueda del ratón y muévelo para cambiar la orientación de la cámara.
A los que comprasteis la clave en CDKeys o instagaming os ha llegado ya?
Bonhart escribió:A los que comprasteis la clave en CDKeys o instagaming os ha llegado ya?


Instagaming de momento nadad [triston]

Al final ha caído el 1 también, que no lo tenia [carcajad] . Ayer fui a comprarlo y se habían acabado las claves pero ya han repuesto esta mañana jaja.
A mi me llega la especial mañana [beer]
@Bonhart
EDITO:

Pues me ha ddado por meterme en mi cuenta de CDKEYS y ya tenia mi código aunque no me han enviado correo. Echadle un ojo, precargando!!

@Wallygar

Algún problema para que te hayan dado los Norsca? simplemente has activado el 2 y te han puesto el DLC en la cuenta, no?

Pues no se como desbloquear Norsca XD Estoy precargando Warhammer 2 y no se añadió, me sale para comprar.... será cuando termine de precargar?
Acabo de recibir email de instantgaming q ya estan dando las primeras claves, a mi aun no me la han dado [buuuaaaa]
A mi ya me llego de instant gaming, en 10 minutos esta precargado.
Otro que lo ha recibido.

A ver si puedo pillar Norsca o tengo que esperar a mañana.
Idem, recibido de instant gaming ya.

Ademas, el DLC de Norsca te lo dan directamente, no es como con el del caos, que habia que añadirlo. En este caso, sale ya automaticamente en la biblioteca, añadido hoy. En mi caso al menos.
Doy fe de que una vez descargado podeis jugar con los norsca, viene bien para pasar el mono hasta mañana [+risas] .
Pues a mí me lo pone para comprarlo xD, con las ganas que tenía...vosotros habéis metido sólo 1 key? @DaRKKoNNaN @Melkorian
si, solo un key y te activa automaticamente el dlc de los norsca
seaculorum escribió:@Bonhart
EDITO:

Pues me ha ddado por meterme en mi cuenta de CDKEYS y ya tenia mi código aunque no me han enviado correo. Echadle un ojo, precargando!!

@Wallygar

Algún problema para que te hayan dado los Norsca? simplemente has activado el 2 y te han puesto el DLC en la cuenta, no?

Pues no se como desbloquear Norsca XD Estoy precargando Warhammer 2 y no se añadió, me sale para comprar.... será cuando termine de precargar?


Pues porque me has avisado que sino me quedo como un tonto hasta mañana esperando a que me manden un correo [qmparto]

Gracias!
@Wallygar
A mi se me descargo y ya tenia el dlc, me meti en la tienda del juego en steam por que supuse que tendria que activarlo alli pero ya me venia como activado.
@Melkorian

Voy a esperar a que haga la precarga porque a mi no se me ha añadido aún...

Es lo que tiene una conexión del pleistoceno.
5855 respuestas