[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Bonhart escribió:El Rome 2 si que fue un despropósito de bugs y rendimiento. Tardo mas de 1 mes en ser solo jugable.

El TW:W creo que ha sido uno de los lanzamientos mas pulidos que han tenido, además del buen rendimiento, daba gusto jugarlo desde el primer día.

El rome 2 es que ahora mismo parece otro juego, cambiaron los menus y todo, y metieron hasta mas edificios para construir, vaya lanzamiento mas chapucero.
Yo creo que tendra pocos bugs, lo que iran metiendo mas unidades o mas facciones con el tiempo, como paso en el primero, que metieron mas tipos de magos, unidades, bretonia, cosillas asi.
A veces hay algún bug del palo que no te salta un evento o alguna cosa así como que algun parámetro de alguna unidad no se aplique, nada preocupante. Y suelen meter hotfix en poco tiempo.

A mi lo que mas miedo me da (o me daba) esta gente era con el tema rendimiento y la verdad que con Warhammer hicieron un buen trabajo, les daré el voto de confianza con Warhammer 2.
Bonhart escribió:El Rome 2 si que fue un despropósito de bugs y rendimiento. Tardo mas de 1 mes en ser solo jugable.

El TW:W creo que ha sido uno de los lanzamientos mas pulidos que han tenido, además del buen rendimiento, daba gusto jugarlo desde el primer día.


Así es, este Warhammer ha sido el lanzamiento más pulido que recuerdo (de la saga), y siendo Warhammer II el mismo juego técnicamente hablando no creo que haya ningún problema.
Una pregunta para un noob en el juego y en warhammer en general.

Estoy haciendo una campaña de condes vampiros. El problema es que no estoy pudiendo expandirme, me dice que no pueco ocupar un asentamiento de este tipo racial.

Como funciona exactamente la ocupacion con los vampiros?
trea025 escribió:Una pregunta para un noob en el juego y en warhammer en general.

Estoy haciendo una campaña de condes vampiros. El problema es que no estoy pudiendo expandirme, me dice que no pueco ocupar un asentamiento de este tipo racial.

Como funciona exactamente la ocupacion con los vampiros?


Es por el lore de warhammer, solo podrás ocupar las ciudades del imperio y de Bretonia posiblemente también. Es una exigencia que puso la empresa que lleva la franquicia de warhammer. Manias de Games Workshop, yo nunca lo he entendido la verdad.

De todos modos sacaron un mod el primer dia para poder ocupar cualquier ciudad sea la raza que sea. Lo encontraras en el workshop de steam, será el mas descargado seguramente.
trea025 escribió:Una pregunta para un noob en el juego y en warhammer en general.

Estoy haciendo una campaña de condes vampiros. El problema es que no estoy pudiendo expandirme, me dice que no pueco ocupar un asentamiento de este tipo racial.

Como funciona exactamente la ocupacion con los vampiros?


Vas a poder ocupar las ciudades como ya te han dicho de las facciones humanas (Imperio, bretonia, Kislev, reinos fronterizos.... esas zonas), pero nunca asentamientos donde hayan colonizado enanos, orcos o elfos por ejemplo.

Y si luego juegas con enanos u orcos te pasará lo mismo pero al reves, podrás colonizar asentamientos montañososo, pero no los que puedes colonizar con los condes.
Aqueron23 escribió:
trea025 escribió:Una pregunta para un noob en el juego y en warhammer en general.

Estoy haciendo una campaña de condes vampiros. El problema es que no estoy pudiendo expandirme, me dice que no pueco ocupar un asentamiento de este tipo racial.

Como funciona exactamente la ocupacion con los vampiros?


Vas a poder ocupar las ciudades como ya te han dicho de las facciones humanas (Imperio, bretonia, Kislev, reinos fronterizos.... esas zonas), pero nunca asentamientos donde hayan colonizado enanos, orcos o elfos por ejemplo.

Y si luego juegas con enanos u orcos te pasará lo mismo pero al reves, podrás colonizar asentamientos montañososo, pero no los que puedes colonizar con los condes.


Entonces si no me pongo mods la unica manera de poder ocupar lo que sea es con alguna faccion humana?
@trea025 No, con los humanos vas a poder conquistar ciudades humanas y de los condes vampiro. Con los condes solo de otros vampiros y humanos. Con los enanos solo ciudades enanas y de los orcos ( que son en montañas todas) y así. Puedes conquistar de otras facciones pero solo si usan el mismo tipo de ciudades ( en las llanuras vs en las montañas) con el mod simplemente puedes ocupar cualquier ciudad.Si no tienes el mod puedes saquear la ciudad o simplemente arrasarla y destruirla.
Total War: WARHAMMER 2 - Introducing... Moon Dragon

https://www.youtube.com/watch?v=A1Y75CQuQB4

Animaciones dragón vs dragón que habrá ingame
Pues pillado en kinguin que tenía 30 pavos acumulados....ahora a esperar un par de semanillas
Por fin he conseguido terminar una campaña. Nada más y nada menos que con el Caos. Me ha parecido bastante más sencilla que con las otras que he probado hasta ahora porque precisamente no viene el Caos a tocar los ....

Había leído bastante que era la campaña más aburrida, y a mi me ha entretenido mucho. Eso de ir arrasando por doquier y no tener que preocuparte de mantener tus fortalezas da un toque diferente a la campaña.

Que verdad es que cada facción es jugar con unas reglas bastante diferentes. Que ganas de que me den la key del 2 para poder activar y jugar también con Norsca. Les tengo muchísimas ganas.

No se si ahora que ya he aprendido como van las campañas y eso volver a empezar con vampiros de nuevo, y esta vez no expandirme tanto.
Estoy en mitad de una campaña con el imperio, y en el turno 150 tengo al caos dando literalmente vueltas un poco mas al norte de praag, como si no supiesen si bajar o no.

Creo k para nada es normal, no?
Aqueron23 escribió:Estoy en mitad de una campaña con el imperio, y en el turno 150 tengo al caos dando literalmente vueltas un poco mas al norte de praag, como si no supiesen si bajar o no.

Creo k para nada es normal, no?

Que dificultad estas jugando? puede ser que sea por jugar en facil?

Saludos
Ashzariel escribió:
Aqueron23 escribió:Estoy en mitad de una campaña con el imperio, y en el turno 150 tengo al caos dando literalmente vueltas un poco mas al norte de praag, como si no supiesen si bajar o no.

Creo k para nada es normal, no?

Que dificultad estas jugando? puede ser que sea por jugar en facil?

Saludos


En muy dificil XD

Al final cuando bajaron los pille junto a mi aliado con 4 ejercitos y medio mas la guarnición de una ciudad.... vamos, que duraron poco.
Yo estoy haciendo una campaña con los condes vampiro y la verdad es que me esta costando horrores. Los guerreros del caos me machacaron, necessitaba como 3 ejercitos mios para derrotar a uno suyo y de mientras los enanos se expandieron y tienen la mitad del mapa. Ahora contra ellos más de lo mismo.

Quiero creer que Caos y enanos son counters de los condes porque si no no lo entiendo, mis guerreros no matan NADA, solo los horrores de la cipta y los caballeros negros saben hacer algo, el resto simplemente mueren. Bastante desesperante la verdad.
Los enanos son muy tops, en todas mis partidas acaban arrasando a los orcos sin piedad, con mi partida con los condes vampiro, con casi todo el imperio anexionado a mi imperio inmortal, me da por bajar con mi mega ejercito con manfred von carstein, este con nivel 28, y lo mejor de lo mejor en cuanto a ejercito, me encuentro un ejercito con ellos y me violaron, el lider, un enano de barba blanca ( no me acuerdo de los nombres, nunca he cogido a los enanos, no me llaman), de nivel 30, me destrozaron, tuve que acorralarlo con 2 ejercitos y aun asi me costaron.. si fuera con esqueletos vale lo podria entender pero iva con guardias de los tumulos de esos.
Os puedo hablar de mi experiencia con los condes vampiro.

Cuando me enfrentaba a los enanos el ejercito con el que los enfrentaba, y con el cual les conseguía ganar sin muchas dificultades era el siguiente:

El señor legendario y otro que pueda hacer hechizos de curación.
2-3 unidades de caballería (Caballeros negros, caballeros sangrientos o de los que son espectros).
2 Varghulf.
2 carros.
1-2 dragones voladores.
1-2 horrores de la cripta.
2 Vargheists.
Y el resto guardianes de los tumulos, preferiblemente con armas a dos manos ya que perforan armadura.

Con ese ejercito me era relativamente facil ganar a los enanos 1 vs 1, aunque no sin sufrir numerosas bajas en cada batalla.

Lo que tendríais que hacer con este ejercito es literalmente entrar con todo a la vez a por el enemigo. Rodeais con la caballería al ejercito enano para atacarle desde un flaco o la retaguardia mientras os acercais con el ejercito dejando que los guardianes de los tumulos de coman los ataques de la artillería enemiga, y cuando esteis mas o menos a tiro de sus atronadores y rompehierros, atacais con la caballería por el flanco/retaguardia a la vez que meteis todas las unidades monstruosas en medio. De esta manera impedis que usen sus proyectiles y les quitais una grandisima baza a su favor ya que no tienen nada que impida a las unidades monstrosas moverse por encima de ellos y atacar a los proyectiles

Aparte de ello, con el general y el heroe curais constantemente a las unidades monstruosas que mas esten sufriendo, de forma que las podeis usar durante un mayor tiempo.

De esa forma, y almenos en mi caso, he vencido a ejercitos repletos de rompehierros y martilladores :)
Después de terminar la campaña con el Caos he empezado otra campaña de vampiros, pero esta vez con Vlad e Isabella Von Carstein. La del Caos me ha parecido bastante más fácil, más que nada por poder andar por "donde quería" sin tener desgaste de ejército. Vas arrasando por doquier. Con los condes eso es una movida, o te expandes, o muere tu ejército solo andando, y no puedes ir conquistando y pirarte, hay que controlar el órden público y la corrupción vampírica.

A ver si esta vez llego mejor preparado para cuando venga el Caos. Una duda, ¿el Caos está continuamente saliendo o hay nº máximo de ejércitos que salen? Por saber cuando vengan a cuantos me voy a tener que cargar. Tendré que preparar varios señores con ejércitos para desgastar, y con Vlad e Isabella rematarlos.

Me jodería que me matasen a alguno de los dos.

Tenía pensado esta campaña no expandirme mucho, pero es que con lo de la degradación del ejército no queda otra que ir conquistando ciudades para expandir la corrupción vampírica y que no se degrade el ejército simplemente andando por el mapa. Miedo me da cuando venga el Caos. Esta vez me he expandido bastante más rápido que en mi primera campaña, y me estoy expandiendo por el sur y suroeste, dejando el norte para que se lo vaya cepillando el Caos mientras me voy haciendo fuerte. A ver si me sale bien la jugada.

Con los enanos por ahora me han firmado pacto de no agresión, así que no me preocupo, me estoy centrando en matar humanos [angelito]

Compis!!!! qué poco queda para la salida del 2!!! y el uno aun no he jugado casi, como va a molar cuando junten los dos mapas, y qué ganas tengo de jugar con Norsca. El tema vikingo mola todo, en 10 días tendremos nuestras ansiadas y merecidas keys!!!
Ayer toda la tarde viendo a totalbiscuit jugar skavens, que hype por favor.... :(
Imagen

Yo hubiera apostado que "an experiment" es la campaña conjunta, pero han dicho que sería el primer contenido en salir y ahí sale el tercero. Espero que ese "new Legendary Lord", que pinta con fondo de Skaven, sea el que meta a esa facción en el viejo mundo :D
Senegio escribió:Imagen

Yo hubiera apostado que "an experiment" es la campaña conjunta, pero han dicho que sería el primer contenido en salir y ahí sale el tercero. Espero que ese "new Legendary Lord", que pinta con fondo de Skaven, sea el que meta a esa facción en el viejo mundo :D


Se entiende que el "New Mortal Empires Campaign" es la campaña conjunta, mas que nada por lo que pone en el asterisco.
@Bonhart Joe, lo leí mal y entendí "Empire", no "empires" xD. Sí, tienes razón. Pero eso, ojalá el segundo sea el de los Skaven en el viejo mundo [babas]

EDIT: Que por cierto, el Señor Legendario de los Skaven no va a ser Thanquol, lo acaban de decir. Entrará en un DLC de pago seguramente
Bonhart escribió:
Senegio escribió:Imagen

Yo hubiera apostado que "an experiment" es la campaña conjunta, pero han dicho que sería el primer contenido en salir y ahí sale el tercero. Espero que ese "new Legendary Lord", que pinta con fondo de Skaven, sea el que meta a esa facción en el viejo mundo :D


Se entiende que el "New Mortal Empires Campaign" es la campaña conjunta, mas que nada por lo que pone en el asterisco.


Lo curioso es lo de "An experiment"..... alguna idea?
Aqueron23 escribió:
Bonhart escribió:
Senegio escribió:Imagen

Yo hubiera apostado que "an experiment" es la campaña conjunta, pero han dicho que sería el primer contenido en salir y ahí sale el tercero. Espero que ese "new Legendary Lord", que pinta con fondo de Skaven, sea el que meta a esa facción en el viejo mundo :D


Se entiende que el "New Mortal Empires Campaign" es la campaña conjunta, mas que nada por lo que pone en el asterisco.


Lo curioso es lo de "An experiment"..... alguna idea?


¿Throt el Inmundo? [comor?]
@Nayl Bueno, al menos eso significaría Skaven en el viejo mundo xD. Pero entonces habría dos señores legendarios seguidos de los Skaven, y no sé yo...

Además, lo anunciarían como señor legendario. No creo, la verdad. "An experiment" tiene que ser otra cosa, quizá sea literal y vaya a ser un "invento" que quieran meter a la saga.
Senegio escribió:@Nayl Bueno, al menos eso significaría Skaven en el viejo mundo xD. Pero entonces habría dos señores legendarios seguidos de los Skaven, y no sé yo...

Además, lo anunciarían como señor legendario. No creo, la verdad. "An experiment" tiene que ser otra cosa, quizá sea literal y vaya a ser un "invento" que quieran meter a la saga.


Pensaba en nueva facción, el clan Moulder de Pozo Infernal, maestros de los experimentos, con Throt como señor legendario. Y sí, deberían haber Skavens en el viejo mundo, ya sea ahí o en Plagaskaven. Bueno, en realidad, debería haber en todos sitios, porque los cabrones lo infestan todo jaja.
@Nayl Ya, pero subfacciones de una principal son carne de DLC como el de los Enanos vs Pieles Verde.

Aun así yo tengo fe de que sea gratuito el que pongan para el Viejo Mundo, como el de los Von Carstein. Lo que pasa que ese en concreto, situándose en Kislev, me pegaría para un DLC Skaven vs Kislev xD
En los tiempos de carga a veces me pone algo acerca de la memoria de video o algo asi.

¿Que podria ser?

Gracias
Combate naval como experimento? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ashzariel escribió:Combate naval como experimento? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Complicado teniendo el Warhammer Man O' War esa licencia xD.
Ashzariel escribió:Combate naval como experimento? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No creo, el combate naval está más que trillado en entregas anteriores. No lo anunciarían como un experimento.
Metalhead escribió:
Ashzariel escribió:Combate naval como experimento? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No creo, el combate naval está más que trillado en entregas anteriores. No lo anunciarían como un experimento.

No pueden hacer combate naval porque no tienen la licencia, la tiene otra compañía y no la ha querido ceder a CA por lo que no pueden hacerlo. Los combates navales van a ser auto resueltos.


Con respecto al juego, volví a empezar otra campaña de vampiros y si antes venía el caos, ahora me viene el Caos y Norsca juntos.
Me han venido 2 ejercitos de norsca (uno con Wulfrik) con otros 2 del Caos (en total 4 ejércitos) y han venido a por mi, y me han follado vivo, bueno mejor dicho no muerto.

Esta campaña la he jugado espectacular, pero la máquina se empeña en hacer trampas y da bastante ascazo la verdad.

Tengo muchísimos recursos, he expandido la corrupción vampírica por doquier, mucho órden público, sólo me faltaba controlar únicamente 2 provincias más y me terminaba la campaña corta antes de que llegase el Caos, pero zasca, ha llegado antes de lo previsto, menuda mega trampa.
El juego está muy guapo, engancha a más no poder, pero las trampas que hace la máquina con el Caos dan bastante asco. Ahora encima viene con Norsca juntos.

Tengo partida guardada unos cuantos turnos atrás, que os apostáis a que saco otros 3 ejércitos mega chetados para tener 6, y vienen aun más chetados.

Por recursos tengo para sacar varios ejércitos más, porque ando mega sobrado y eso que ya tengo 3 ejércitos a tope, con Vlad, Isabella + otro señor y aun así genero ganancias por turno.

Lo voy a probar, pero me da que va a volver a pasar lo mismo. Está claro que está echo el juego para que me quiten todo lo que había conquistado y les voy a tener que ganar en plan desgaste, creando ejércitos por doquier.

Por cierto, ¿Que desbloquea cada facción cuando te pasas la campaña? ¿Todas las facciones desbloquean algo cuando terminas su campaña o no son todas? Con el Caos desbloquee a Sarthorael el Vigilante Etrerno, pero no se si todas desbloquean algo o no.
@The_Reaper

Creo que ese personaje lo desbloqueas te lo pases con quien te lo pases.

Al menos a mi me lo dieron por acabar la campaña del Imperio :-?
@seaculorum
¿Entonces terminando la de condes vampiro no se desbloquea nada?
¿Y el resto de facciones?
@The_Reaper

Diria que no, si se me desbloqueó algo no me enteré XD
@The_Reaper es que tal como planteas tienes la campaña, sobrado de recursos y bastante territorio dominado, tener solo 3 ejercitos es un error, con eso no cubres nada.

Si te parece jodido lo que cuentas, no se que vas a hacer cuando la otra facción dominante que quede te declare la guerra, porque a mi los enanos me han llegado a plantar 14 ejercitos, eso sí, en dos frentes diferentes (6 por un lado y 8 por otro).
The_Reaper escribió:
Metalhead escribió:
Ashzariel escribió:Combate naval como experimento? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No creo, el combate naval está más que trillado en entregas anteriores. No lo anunciarían como un experimento.

No pueden hacer combate naval porque no tienen la licencia, la tiene otra compañía y no la ha querido ceder a CA por lo que no pueden hacerlo. Los combates navales van a ser auto resueltos.


Con respecto al juego, volví a empezar otra campaña de vampiros y si antes venía el caos, ahora me viene el Caos y Norsca juntos.
Me han venido 2 ejercitos de norsca (uno con Wulfrik) con otros 2 del Caos (en total 4 ejércitos) y han venido a por mi, y me han follado vivo, bueno mejor dicho no muerto.

Esta campaña la he jugado espectacular, pero la máquina se empeña en hacer trampas y da bastante ascazo la verdad.

Tengo muchísimos recursos, he expandido la corrupción vampírica por doquier, mucho órden público, sólo me faltaba controlar únicamente 2 provincias más y me terminaba la campaña corta antes de que llegase el Caos, pero zasca, ha llegado antes de lo previsto, menuda mega trampa.
El juego está muy guapo, engancha a más no poder, pero las trampas que hace la máquina con el Caos dan bastante asco. Ahora encima viene con Norsca juntos.

Tengo partida guardada unos cuantos turnos atrás, que os apostáis a que saco otros 3 ejércitos mega chetados para tener 6, y vienen aun más chetados.

Por recursos tengo para sacar varios ejércitos más, porque ando mega sobrado y eso que ya tengo 3 ejércitos a tope, con Vlad, Isabella + otro señor y aun así genero ganancias por turno.

Lo voy a probar, pero me da que va a volver a pasar lo mismo. Está claro que está echo el juego para que me quiten todo lo que había conquistado y les voy a tener que ganar en plan desgaste, creando ejércitos por doquier.

Por cierto, ¿Que desbloquea cada facción cuando te pasas la campaña? ¿Todas las facciones desbloquean algo cuando terminas su campaña o no son todas? Con el Caos desbloquee a Sarthorael el Vigilante Etrerno, pero no se si todas desbloquean algo o no.


No es por fastidiar, pero 4 ejercitos me parecen bastante pocos XD

Yo me tuve que comer jugando con los vampiros 6+ ejercitos del caos mas los ejercitos de norsca.... contra mis dos provincias y media y las 2 que controlaba von carstein.

Y con la del imperio despues de vencer a los 4 ejercitos del caos de la primera oleada, me toco enfrentarme a los 4 ejercitos de la segunda oleada.
Es que con los vampiros, al igual que con el imperio, no es aconsejable expandirse tanto, es mas con los vampiros, yo tenia 4 provincias, las 2 silvanias, la que esta al norte de silvania ( y esta reforzada para cuando llegara el caos pues me saldrian por alli), y una que esta al sur, no recuerdo los nombres, el resto del tiempo a intentar que el imperio no me declarara la guerra y si lo hacia contenerlos, y liarme con los enanos y saquear sus ciudades ( que dan bastante dinero), o como mucho expandirse a los reinos fronterizos, cuando llegue el caos, se divide un poco entre tu y el imperio o provincias que queden al norte, que se cargan kislev, pues ahi estas tu para rematar al ejercito del caos que quede ( asi no huyen, que son como ratas los jodios).
Una duda el dlc gratis de norsca solo es con la reserva, o como paso con el caos, al comprarlo en la primera semana?

Saludos
¿Al final que día sale?

Tengo que mirar si tengo ya la key del juego..

Edito. Veo que sale el 28. Sigo sin key. A ver si lo activo el 30 que es cuando vuelvo a tener el PC..
@zibergazte El jueves 28. La otra vez os mandaron las keys sin retrasos, ¿no? No creo que vaya a ser diferente esta vez
Por fin he terminado con el caos. Al final he tenido que hacer varios ejércitos chetados a tope para mantenerlos en mis ciudades clave y con Vlad e Isabella a tope más otro he ido exterminando al Caos. Como escapaban los muy cobardes, al final he ido yo a por ellos a saco y los he masacrado.
Después he ido reconquistando todo lo destruido y he terminado la campaña.

Menuda partidaza.

Menuda mala bestia es Vlad Von carstein, se carga unidades enteras el solo y con Isabella al lado mola todo. Menuda pareja hacen.
Muy guapa la campaña de los Von carstein
The_Reaper escribió:Por fin he terminado con el caos. Al final he tenido que hacer varios ejércitos chetados a tope para mantenerlos en mis ciudades clave y con Vlad e Isabella a tope más otro he ido exterminando al Caos. Como escapaban los muy cobardes, al final he ido yo a por ellos a saco y los he masacrado.
Después he ido reconquistando todo lo destruido y he terminado la campaña.

Menuda partidaza.

Menuda mala bestia es Vlad Von carstein, se carga unidades enteras el solo y con Isabella al lado mola todo. Menuda pareja hacen.
Muy guapa la campaña de los Von carstein


Dime como los has pillado, pork yo me rendí y me quede únicamente esperandoles XD
Acabada mi primera campaña .......derrota xDD

Que desastre, aunque por el final las batallas eran la monda, tenia a un orco trapero casi sin ejercito (media barra)pero venia y se ponia a saquear, en cuanto intentaba interceptarlo el tio huia. Y si me volvia a ir de la zona volvia a hacer lo mismo o atacaba alguna de las ciudades pequeñas. Y asi dando por culo (porque no hay otra palabra) todo el rato. Trataba de atacarle, huia, me iba, volvia a atacar. Nada que hacer salvo dejar a mi ejercito ahi parado turno tras turno sin moverlo. Tenia que haberlo puesto oculto para interceptarlo pero ni se me ocurrio.
Total:
Al final lo persegui durante 3 turnos xk me tenia FRITO. Y fue hacer eso y aparecer el kaos directamente en mi capital (ni los vi llegar) y cargarsela xddddddddd

En fin muy chula la pantalla final (menos mal, esperaba un "game over" y ya.

Faltan 5 dias para el 2 y aun no he conseguido pasarme la campaña con nadie, tengo juego para largo desde luego Pero lo estoy pasando bomba ya ahora que ya pillo las mecanicas.
Senegio escribió:@zibergazte El jueves 28. La otra vez os mandaron las keys sin retrasos, ¿no? No creo que vaya a ser diferente esta vez


Sí, sí. Mi problema es que si se me olvida la fecha, lo acabaré activando una semana más tarde y andaré ahí ahí con el tema del bonus [+risas] [+risas] [+risas]
@zibergazte El problema no es activarlo, el problema es reclamar el DLC. Un amigo mío en Warhammer I activó el juego el primer día pero se le olvidó "comprar" el DLC del Caos. Se quedó sin el bonus de reserva por no hacerlo [looco]
@Senegio
Entonces cuando activemos la key hay que hacer compra del DLC de norsca? No se como va el tema

@Aqueron23 Al final con tres ejércitos a tope te los ventilas. Pero tienes que llevar tropas de las buenas. Yo llevaba un carro en cada uno de los ejércitos, 2-3 caballeros sangrientos etc.. si vas con mucho zoombie y esqueletos normales no te.comes nada
5855 respuestas