[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Se ve claramente el desierto donde en un futuro DLC meterán a los reyes funerarios!
Con lo defensivo que juego yo, al ver el mapa me ha entrado un cague terrible! Con tanta costa se me va a meter por la puerta de atrás to dios...
El hecho de meter facciones del primero a la campaña del 2 le va a añadir muchísima variedad a muy bajo coste de desarrollo.

Una campaña con "solo" 4 razas se habría percibido como un paso atrás con respecto a la del primero, así nos llevamos lo mejor de dos mundos.
Buenas soy el chico del otro dia que preguntaba por la saga total war xD

Me pille para probar el medieval 2, shogun 1 y el Napoleon, por ahora solo he jugado al medieval hasta que se me bajen los otros. Mas o menos ya he aprendido a jugar y me esta gustando bastante, como dentro de 1 semana es mi cumple pensaba auto regalarme alguno de los 2 warhammer.

Cual me recomendais pillar el 1 o el 2? ya me comentaron que el 2 es una expansion standalone del 1, pero no conozco mucho del universo de fantasy (solo controlo algo del 40k xD) Tengo pensado hacerme con ambos en algun momento, pero para empezar cual creis que es mejor?

Por cierto no toco el online en juegos de estrategia, ya hace mucho tiempo lo intente con starcraft y si no juego con alguien conocido solo tocan coreanos muy vitaminados (?) [+risas]
@Black Wolft
Si es para ya, el 1 ya que la segunda parte no se lanza hasta dentro de un mes. Ademas deberias poder encontrarlo mejor de precio y estará mas depurado. (Los TW se suelen lanzar plagados de bugs)

No obstante se han introducido mejoras en los tutoriales del 2 que lo hacen mas accesible y si te lo compras en la ventana de lanzamiento te regalan el dlc de Norsca para el 1, con lo que a largo plazo el 2 podría ser una mejor elección.
@Black Wolft olé! bienvenido a esta gran familia compi. Yo te diría de empezar con el primero también salvo que te tiren mucho las razas del segundo. Que vienen siendo:

Altos elfos, elfos oscuros, hombres lagarto y Skaven.
https://www.youtube.com/watch?v=h7e3jCd62C0

Qué brutalidad de mapa. Ni comparación con el del I por lo que da la sensación. Cuando junten los 2... [babas] [babas] [babas]

Que no sé si lo habéis visto, pero los Señores Legendarios se podrán subir ahora a nivel 40

Han mejorado muchísimo la interfaz, es bastante más clara de lo que era antes
Y entre lo del ritual del vortex,las mecánicas únicas de cada raza( esclavos,comida..),los ritos esos.. hay muchas nuevas mecánicas nuevas para la campaña,que quizás el 1 pecaba un poco de que la campaña era demasiado básica.
Me encanta todo lo que veo! [amor]
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=h7e3jCd62C0

Qué brutalidad de mapa. Ni comparación con el del I por lo que da la sensación. Cuando junten los 2... [babas] [babas] [babas]

Que no sé si lo habéis visto, pero los Señores Legendarios se podrán subir ahora a nivel 40

Han mejorado muchísimo la interfaz, es bastante más clara de lo que era antes


Es cosa mia o la configuracion grafica estaba en bajo - medio? O al menos no tenian activado el anti-alising.

Por otra parte, si, el mapa tiene muy buena pinta. Lo malo es que en la parte de Araby (ese continente tipo Africa) no empieza ninguna raza base jugable. Hasta que metan a los reyes funerarios imagino. Pero va a quedar muy desaprovechada al principio.
BET escribió:Y entre lo del ritual del vortex,las mecánicas únicas de cada raza( esclavos,comida..),los ritos esos.. hay muchas nuevas mecánicas nuevas para la campaña,que quizás el 1 pecaba un poco de que la campaña era demasiado básica.
Me encanta todo lo que veo! [amor]


Va a ser una pasada sin duda la campaña.

Eso si, me cago en todo con lo complicado que va a ser hacer el ritual si jugamos en legendario.
Bonhart escribió:
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=h7e3jCd62C0

Qué brutalidad de mapa. Ni comparación con el del I por lo que da la sensación. Cuando junten los 2... [babas] [babas] [babas]

Que no sé si lo habéis visto, pero los Señores Legendarios se podrán subir ahora a nivel 40

Han mejorado muchísimo la interfaz, es bastante más clara de lo que era antes


Es cosa mia o la configuracion grafica estaba en bajo - medio? O al menos no tenian activado el anti-alising.

Por otra parte, si, el mapa tiene muy buena pinta. Lo malo es que en la parte de Araby (ese continente tipo Africa) no empieza ninguna raza base jugable. Hasta que metan a los reyes funerarios imagino. Pero va a quedar muy desaprovechada al principio.


Yo lo veo bien, pero también hay que tener que el procesado de Youtube es lamentable y se carga toda la calidad (pixela mucho la imagen siempre).

La gente que dude en comprarse este juego... es porque no les gusta los Total War, no nos engañemos xD.

Esto es todo lo que siempre se ha pedido: VARIEDAD. Y yo soy el primero que se ha quejado de la simplificación en tema de campaña (ciudades y eso), pero es que en lo demás... 10/10. Y cuando salgan los Reyes Funerarios [babas]
Senegio escribió:
Bonhart escribió:
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=h7e3jCd62C0

Qué brutalidad de mapa. Ni comparación con el del I por lo que da la sensación. Cuando junten los 2... [babas] [babas] [babas]

Que no sé si lo habéis visto, pero los Señores Legendarios se podrán subir ahora a nivel 40

Han mejorado muchísimo la interfaz, es bastante más clara de lo que era antes


Es cosa mia o la configuracion grafica estaba en bajo - medio? O al menos no tenian activado el anti-alising.

Por otra parte, si, el mapa tiene muy buena pinta. Lo malo es que en la parte de Araby (ese continente tipo Africa) no empieza ninguna raza base jugable. Hasta que metan a los reyes funerarios imagino. Pero va a quedar muy desaprovechada al principio.


Yo lo veo bien, pero también hay que tener que el procesado de Youtube es lamentable y se carga toda la calidad (pixela mucho la imagen siempre).

La gente que dude en comprarse este juego... es porque no les gusta los Total War, no nos engañemos xD.

Esto es todo lo que siempre se ha pedido: VARIEDAD. Y yo soy el primero que se ha quejado de la simplificación en tema de campaña (ciudades y eso), pero es que en lo demás... 10/10. Y cuando salgan los Reyes Funerarios [babas]


Bueno, que ha pedido quien? Porque en los total war siempre ha habido una parte importante de la comunidad que lo que ha pedido es más rigor histórico, tocar otras épocas, o que no dejasen tanto trabajo para los modders (a esos a los que cortaron las alas en su momento, si). Para mi ha sido una sorpresa este, le he echado un porrón de horas y el 2 caerá, pero mentiría si dijese que no habría preferido el medieval 3 y ni de coña va a superar las horas que le he echado al rome, al medieval 2 o al napoleón.

Que el juego está muy bien, eh, pero tas pasao con la afirmación ;p
@Mendrolo Claro que se ha pedido siempre más rigurosidad histórica (que nunca han cumplido, especialmente con España) pero estamos hablando de Warhammer así que la rigurosidad histórica no entraba en mi post xD

Dentro de esa variedad, de la que tú sólo mencionas nuevas épocas históricas, entra también que siempre se ha pedido universos fantásticos como... Warhammer. Y como ESDLA. Y que han sido los modders los que lo han traído a las diferentes entregas (siempre en la lista de mods más descargados).

Las facciones siempre se han jugado prácticamente igual. Mínimas diferencias en los otros Total War (y las mínimas estaban en el Medieval II con las religiones y en el Attila con las hordas). Warhammer es el juego más variado de la saga con diferencia. Mucha diferencia. Porque puede serlo al ser fantasía, pero eso lo hace más rejugable y es un punto más al cumplir una de esas cosas que se pedían, rejugabilidad. A mí me gustan más las épocas históricas, especialmente Rome y Medieval, pero jugabas con los Julio y jugabas con Cartago y la diferencia era 0 patatero. Y así ha sido siempre. El talón de Aquiles de la saga.

¿Que tú prefieras Medieval III? Son gustos. Estoy seguro de que si escarbara en mis mensajes habría dicho lo mismo hace dos años porque los universos de fantasía no me llamaban y no tenía todas conmigo de qué juego podrían sacar cuando anunciaron este.

Ahora, un año después de la salida de Warhammer, sigo queriendo un Medieval III pero tengo una opinión distinta de Warhammer. Han sacado el Total War más completo con diferencia. Te puede gustar más o menos en dónde está ambientado, podrías preferir otras épocas, pero lo que no podemos es hacernos los ciegos ante el trabajo de esta gente (no lo digo por ti en este caso)

Y lo dije hace tiempo, no sé si hace 3-4 años o por ahí, yo quiero Medieval III volviendo a lo grande, con un motor nuevo. Y riguroso, y variado, y profundo. Quiero que recuperen la población en las ciudades para reclutar y ganar dinero, quiero que recuperen el recurso de los alimentos y la sanidad, quiero que cojan todo lo mejor de cada entrega y eso sea Medieval III, porque es la tercera parte de una época histórica que se merece lo mejor, igual que se merecía Rome II y la cagaron bastante (mi época preferida encima... estuve todo el primer año sin tocarlo de lo enfadado que estaba, no lo volví a coger hasta la Emperor Edition).

Este, en cambio, y lo critiqué al principio porque no me gusta que simplifiquen cosas y más aún cuando son de la campaña (mi parte preferida), ha salido pulido y variado. Podemos criticar el tema de los DLC, pero es que aún no comprándolos el simple añadido ha enriquecido la experiencia de la campaña, que se ha vuelto más variada si cabe. Y ahora sale el II, y quizá en 2019 salga el III. Y va a dejar el listón de la variedad insuperable, lo tengo clarísimo. Pero espero que sirva de base para las entregas históricas. Espero que Medieval III sea todo lo que no fue Rome II.

Hasta entonces sólo queda disfrutar [beer]
@Senegio hombre, que yo en lo que digo que te has pasao es en lo de que "La gente que dude en comprarse este juego... es porque no les gusta los Total War, no nos engañemos xD"

Y es que aunque el mod del ESDLA tuvo mucho exito, yo veia más gente soñando con uno de la primera guerra mundial (imposible, ya), o sobre las guerras napoleónicas (anda que tardo el mod para el empire ;p) que con uno basado en el universo Warhammer, y aunque cueste de creer, hay gente a la que esta ambientación no le interesa lo más mínimo.

A mi sinceramente, en lo que son las batallas, no veo grandes cambios, y de hecho, a mi parecer han perdido en lo que respecta a lo orografía de estás. Puede que simplemente no lo sepa jugar, o sea porque juego con las facciones humanas que son más parecidas a las de las anteriores entregas. Espadas al centro para cargar, piqueros/lanceros en los flancos, 2 de caballería ligera para hostigar y 2 de pesada para dar cera, proyectiles atrás (que luego muevo a los laterales) y artillería algo retrasada a poder ser en un punto alto (que yo en esta entrega la artillería la veo inutilísima). Lo único que veo diferente en este al resto es que con las unidades voladoras te es más fácil pillar por detrás al enemigo/eliminar su artilleria, pero nada que no pudiese hacer con caballería en anteriores enntregas.

Joder, con el napoleón montaba tácticas mucho más elaboradas que aquí, y a muchos les parecerá un tostón eso de tener lineas disparandose media hora una en frente de la otra.

Sobre que te parecía lo mismo jugar con roma que con cartago... pues el fuerte de cartago eran los piqueros/hoplitas y los elefantes, y te daba para jugar más defensivamente. Pero es que en esto de la guerra ya está todo inventado, el que gana las batallas es porque sabe utilizar mejor el terreno o simplemente tiene más o mejores tropas, y a mi eso no me molesta. Lo de infanteria al frente y utilizar la caballería para flanquear se ha utilizado toda la vida.

Yo desde luego el que más he disfrutado ha sido el Napoleón, y ni de coña era lo mismo jugar con Inglaterra que con austria o con rusia.

Eso si, yo creo que no he jugado uno vainilla en mi vida.

Pero vamos, que el 2 cae de salida ;p
Mendrolo escribió:
A mi sinceramente, en lo que son las batallas, no veo grandes cambios, y de hecho, a mi parecer han perdido en lo que respecta a lo orografía de estás. Puede que simplemente no lo sepa jugar, o sea porque juego con las facciones humanas que son más parecidas a las de las anteriores entregas. Espadas al centro para cargar, piqueros/lanceros en los flancos, 2 de caballería ligera para hostigar y 2 de pesada para dar cera, proyectiles atrás (que luego muevo a los laterales) y artillería algo retrasada a poder ser en un punto alto (que yo en esta entrega la artillería la veo inutilísima). Lo único que veo diferente en este al resto es que con las unidades voladoras te es más fácil pillar por detrás al enemigo/eliminar su artilleria, pero nada que no pudiese hacer con caballería en anteriores enntregas.


Me uno a la discusión amistosa para hacer un pequeño pero creo que necesario apunte.

He marcado algunas de las cosas que has dicho porque me parece que es importante remarcar que aunque a mi no me parece que jugar con el imperio o bretonia sea lo mismo que jugar con ejercitos de entregas pasadas (Imagino que con facciones humanas te refieres a estas dos), es importante puntualizar que algunas facciones tienen ciertas limitaciones mas que notables que hacen cambiar bastante la experiencia y que obviamente no se pueden jugar como un ejercito "normal" de las entregas pasadas. Algunas facciones por ejemplo no cuentan con caballeria (Vease enanos), otras no cuentan con artilleria (Condes), mientras que otras tienen grandes debilidades y grandes fortalezas como puede ser bretonia con su casi pesima infanteria pero mas que decente caballería.

Como han dicho mas arriba, creo que este es el total war warhammer mas diverso y rejugable de todos, algo que a mi parecer es un gran paso en las sagas.
@Mendrolo

Me sorprende que no hayas jugado con los Condes Vampiro o los Enanos o los Orcos... ya verás como no se parece en nada al Imperio XD No solo en las batallas cambian mucho las tácticas "típicas" que tu señalas sino que las campañas se modifican bastante teniendo otros factores en cuenta... es que cada campaña de cada facción es un mundo.

Los enanos sin caballería ya me dirás como flanqueas, tu táctica (que es la táctica básica de todos los TW XD) ya no pinta nada con esa facción... Tienes que tirar de otras unidades, aguantar cargas, ser mas defensivo...

Solo has tocado Bretonia e Imperio entonces? Mira que yo Bretonia ni la he tocado y el Imperio fue el último en catarlo porque no quería jugar ooootra vez con una facción que recuerda tanto a otras entregas y aún así... tiene grandes diferencias XD

A lo del Napoleon... a mi sinceramente me encanta ese juego, pero como tácticas o variado no podrías poner peor ejemplo... fusileros de línea everywhere y por lo demás todas las facciones son corta y pega unas de otras, jugar con una es jugar con todas... tácticas? las mismas para todas XD confiar en la caballeria y diezmar fusileros/artilleria. [Ooooo]
Es que yo soy un ejemplo de la vieja guardia ;p

Casi todas mis campañas han sido con el imperio (con m0ds que cambian desde las unidades hasta el árbol de tecnología o los edificios), una con bretonia que NO me gustó nada y varias con Estalia (hay un mod que tiene sus propios señores legendarios, unidades, árbol de tecnologia y hasta objetivos de campaña, y si no recuerdo mal me ha dado para algo más de 400 horas.

Del 2 espero poder probar altos elfos y oscuros, pero dudo que juegue con las otras dos de salida.

Que soy rarete y me estoy perdiendo medio juego? Si ;p

Y sobre el Nápoleon... A ver como aguantabas tu la línea con Rusia y su mierda de infanteria. Tenías que aprovechar mejor su caballería ligera, los dragones para tomar alguna casa y entretener al enemigo y machacarlo a base de artillería.

Con Inglaterra pues la línea la aguantabas sin problema, artillería de metralla, y mover bien su estupenda caballería.

Prusia tenía rifleros cojonudos para emboscar, que si los colocabas y luego movias bien, podían hacer auténticas escabechinas.

Y así pues pequeñas variaciones con todas las facciones.

Y bueno, el terreno! Ponías un ejército defendiendo un paso estrecho o un puente, y a ver quien era el guapo que pasaba (esto se ha perdido en este). Además tengo la sensación (que igual es la memoria que me juega una mala pasada) que el terreno en este es menos aprovechable y hasta rarete (me ha pasado un montón de veces de estar pegado a un asentamiento defendiendo, que me ataquen, y tocarme terreno cuesta arriba en el mapa de batalla, cosa que no tiene lógica alguna. En los otros, una posición así, se traducía casi automáticamente en una posición favorable en el mapa de batalla, en este aun no entiendo que es lo que determina la posicion en el mapa de batalla)
Estoy totalmente de acuerdo con el último comentario, el tema del terreno deberían mirarlo, porque este juego con una orografía más chula y más aprovechable a nivel táctico haría que las batallas fueras más divertidas e interesantes.

Veremos si en algún momento dedicar un tiempo a algún parche / dlc que le meta variedad al tema
Mendrolo escribió:@Senegio hombre, que yo en lo que digo que te has pasao es en lo de que "La gente que dude en comprarse este juego... es porque no les gusta los Total War, no nos engañemos xD"

Y es que aunque el mod del ESDLA tuvo mucho exito, yo veia más gente soñando con uno de la primera guerra mundial (imposible, ya), o sobre las guerras napoleónicas (anda que tardo el mod para el empire ;p) que con uno basado en el universo Warhammer, y aunque cueste de creer, hay gente a la que esta ambientación no le interesa lo más mínimo.

A mi sinceramente, en lo que son las batallas, no veo grandes cambios, y de hecho, a mi parecer han perdido en lo que respecta a lo orografía de estás. Puede que simplemente no lo sepa jugar, o sea porque juego con las facciones humanas que son más parecidas a las de las anteriores entregas. Espadas al centro para cargar, piqueros/lanceros en los flancos, 2 de caballería ligera para hostigar y 2 de pesada para dar cera, proyectiles atrás (que luego muevo a los laterales) y artillería algo retrasada a poder ser en un punto alto (que yo en esta entrega la artillería la veo inutilísima). Lo único que veo diferente en este al resto es que con las unidades voladoras te es más fácil pillar por detrás al enemigo/eliminar su artilleria, pero nada que no pudiese hacer con caballería en anteriores enntregas.

Joder, con el napoleón montaba tácticas mucho más elaboradas que aquí, y a muchos les parecerá un tostón eso de tener lineas disparandose media hora una en frente de la otra.

Sobre que te parecía lo mismo jugar con roma que con cartago... pues el fuerte de cartago eran los piqueros/hoplitas y los elefantes, y te daba para jugar más defensivamente. Pero es que en esto de la guerra ya está todo inventado, el que gana las batallas es porque sabe utilizar mejor el terreno o simplemente tiene más o mejores tropas, y a mi eso no me molesta. Lo de infanteria al frente y utilizar la caballería para flanquear se ha utilizado toda la vida.

Yo desde luego el que más he disfrutado ha sido el Napoleón, y ni de coña era lo mismo jugar con Inglaterra que con austria o con rusia.

Eso si, yo creo que no he jugado uno vainilla en mi vida.

Pero vamos, que el 2 cae de salida ;p


Si crees que en esencia las batallas no han cambiado con la salida de este juego quizas o no le has hechado horas o no has profundizado lo suficiente porque no se parecen en nada a la de anteriores total war. Podria enumerar la cantidad de cambios o posibilidades pero se haria muy extenso, pero vamos:

Distintos saberes de magia, heroes, unidades voladoras, facciones bien diferenciadas, unidades con caracteristicas especificas para formar estrategias. Buscar la combinacion optima segun el enemigo que tengas en frente es la clave...

No se, no he jugado mucho a total war, solo al medieval 2 aunque he visto mucho del empire y me considero fan de la franquicia, pero lo de warhammer... quizas tambien es porque soy fan de warhammer pero es que creo que han subifo un peldaño sinceramente, yo estoy encantado y lo que veo del 2 me tiene mas encantado todavia.

Pena que con mi ordenador actual tenga que tirarlo en bajo-medio y no pueda verlo en todo su esplendor pero bueno.
Los logros de Warhammer II

https://www.totalwar.com/blog/total-war ... ievements/

Hay algunos logros que son iguales a los del 1. No sé si con el mismo nombre o no, pero que te piden lo mismo. Me gustaría saber si al final el 2 y el 1 van a usar accesos directos distintos, o el 2 saldrá como DLC del 1º
Senegio escribió:Los logros de Warhammer II

https://www.totalwar.com/blog/total-war ... ievements/

Hay algunos logros que son iguales a los del 1. No sé si con el mismo nombre o no, pero que te piden lo mismo. Me gustaría saber si al final el 2 y el 1 van a usar accesos directos distintos, o el 2 saldrá como DLC del 1º

yo creo que sera un juego independiente y para tener el contenido unificado que falta habra que tener instalado el 1 tambien
Que a todo esto hay un bonito logro que dice:

"Construct the Black Pyramid of Nagash."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudos trolls. Digamos que ya tenemos confirmado a los Reyes Funerarios
@Senegio

Shhhhhhuiiiiiii Reyes funerarios!! Quieroooo quieroooo
La gente se piensa que son fallos de CA que no se dan cuenta, pero lo hacen queriendo. Cómo lo de mostrar el mismo día que anunciaron la edición coleccionista del total 2 el escudo skaven, y aún gente dudaba de cual podría ser la cuarta facción

Ese DLC lo compro sí o sí.
Unboxing de la Edición Coleccionista:

https://www.youtube.com/watch?v=yVe9WoKm448

La caja está chula, pero el contenido en sí por 120€ me parece muy pobre. ¿Y el libro de arte? 4 páginas ahí incrustadas en la caja [tomaaa] muy cutre
para los entendidos en el lore, hay mucha diferencia entre condes vampiros y reyes funerarios? unidades, forma de jugar ( imagino que esto no se podra responder hasta ver un posible gameplay).
Pues pasada la campaña con los Norsca en Legendario después de como 6-7 reinicios hasta que me gustó una estrategia de apertura xD. Parece que lo mejor es no expandirse muy a lo loco, confederarse con los Skaeling y los de la izquierda en los primeros 10 turnos y ya está, lo demás pactos de no agresión y atacar a las facciones del Imperio hasta que dejes las zonas cercanas al norte arrasadas para que no molesten cuando empecéis la conquista de las tribus nórdicas (porque sino en plena conquista los enanos, Kislev y alguna más por ahí van a estar atacando nuestras ciudades mientras nosotros conquistamos otras).

Yo tiré por el dios del mastín, aunque no sé si es el mejor.

Y luego, ya en spoiler

Imagen


Cuando estén los 3 juegos sacados y el Caos remodelado, quiero hacer una con los Norsca (seguramente con Diente Invernal para cambiar) en el que me revele contra el Caos y mate a Archaon para ocupar su lugar xD. Lo que pasa es que es muy heavy

Imagen

Pero un 75% menos de mantenimiento... da para mucho :D Aunque habría que tenerlo todo preparado antes de que llegaran


Así que nada, ya me retiro del Warhammer I. Ahora a esperar 1 mes al II [buenazo]
Melkorian escribió:para los entendidos en el lore, hay mucha diferencia entre condes vampiros y reyes funerarios? unidades, forma de jugar ( imagino que esto no se podra responder hasta ver un posible gameplay).

En el juego de mesa su, bastantes.
Los reyes funerarios tienen unidades más ligeras. No tienen caballería ni infantería pesada,pero lo compensan porque a cambio tienen arqueros,tanto normales,como a caballo.
También tienen unidades de carros,que pegaban que da gusto,y varios monstruos muy yo, como gigantes de hueso,ushabtis, golems escorpión,esfinges..
La magia también era distinta. No podían sacar unidades de zombies o esqueletos de la tierra,solo recuperar a las unidades que ya habían tenido bajas.
A cambio podían lanzar muchísimos hechizos encima Solá fase de magia. Era imposible dispersarlos todo!!
Y las momias,aunque menos poderosos que los vampiros, eran muy resistentes y y muy buenos generales
BET escribió:
Melkorian escribió:para los entendidos en el lore, hay mucha diferencia entre condes vampiros y reyes funerarios? unidades, forma de jugar ( imagino que esto no se podra responder hasta ver un posible gameplay).

En el juego de mesa su, bastantes.
Los reyes funerarios tienen unidades más ligeras. No tienen caballería ni infantería pesada,pero lo compensan porque a cambio tienen arqueros,tanto normales,como a caballo.
También tienen unidades de carros,que pegaban que da gusto,y varios monstruos muy yo, como gigantes de hueso,ushabtis, golems escorpión,esfinges..
La magia también era distinta. No podían sacar unidades de zombies o esqueletos de la tierra,solo recuperar a las unidades que ya habían tenido bajas.
A cambio podían lanzar muchísimos hechizos encima Solá fase de magia. Era imposible dispersarlos todo!!
Y las momias,aunque menos poderosos que los vampiros, eran muy resistentes y y muy buenos generales


Ademas, tenían unidades con la habilidad salieron de las arenas, que en mitad de la partida salían en el punto del tablero donde quieras. No se si estarán en el de PC y como lo implementarán.

Y como dice BET, tienen arqueros y catapultas. Y los arqueros tanto a pie, a caballo y en carros, ademas de unas sierpes que tienen ataques a distancia mágicos.
De mostruos son parecidos a los condes, una infanteria monstruosa a pie y voladoras. Aparte un gigante de hueso y 2 tipos de esfinges, una voladora y otra tripulada. Ambas tamaño mamut mas o menos.


Saludos
¿Como se hacen misiones de caza con Norsca?

Me pide asaltar una region (que ya tenia conquistada) voy alli con un ejercito y por mas que toco la actitud de la tropa no sucede nada, no puedo avanzar en el libro de monstruos.
Rebajas del 33% en Total War: Warhammer y DLCs con motivo del 30 aniversario de CA:
http://store.steampowered.com/app/36436 ... WARHAMMER/
Y 75% en los títulos históricos
Ni un triste 50% en los primeros DLC??

Madre mía como se les ha subido a la cabeza
Buenas chicos, hoy un amigo me dejo probar el warhammer 1 un ratillo (poco mas que 2 combates y un poco del mapa estrategico)

Soy yo o es uno de los total war mas faciles? Osea vengo de jugar como ya sabreis los que me leisteis unos cuantos post atras al Medieval 2 y el Napoelon y este lo noto mas facil a la hora de los combates, los 2 combates iniciales estando en dificultad normal aplastaba a la IA sin piedad, mientras que en los otros 2 titulos que cito si no los juego en facil la IA es la que me aplasta a mi xD

Mañana ya podre comprar mi regalo de cumpleaños y viendo las ofertas no se que sera mejor.

El Warhammer 2? Segun me comentasteis los titulos de creative no salen muy bien parados los primeros meses, pero podria tener paciencia si merece la pena.

O el Warhammer 1 + Atila u Rome y el Empire?

Del Warhammer 1 me recomendariais algun dlc?

En todo caso alguien sabe alguna pagina o algo para leer el lore de las facciones de warhammer 1 y 2 ? creo que esto es lo que mas me interesa para elegir.

Solo tengo 50$ y la pre-reserva mas barata que he visto del 2 creo que eran unos 36$ u asi
si alguien quiere comprar el juego o los dlc decir que en steam el juego esta con un 33% descuento y en bundlestars esta a un 70%, así como los dlc en steam estan con un 33% tanto los dlc de facciones como unidades y en la otra web están a un 40%, por si alguien le interesa
Black Wolft escribió:Buenas chicos, hoy un amigo me dejo probar el warhammer 1 un ratillo (poco mas que 2 combates y un poco del mapa estrategico)

Soy yo o es uno de los total war mas faciles? Osea vengo de jugar como ya sabreis los que me leisteis unos cuantos post atras al Medieval 2 y el Napoelon y este lo noto mas facil a la hora de los combates, los 2 combates iniciales estando en dificultad normal aplastaba a la IA sin piedad, mientras que en los otros 2 titulos que cito si no los juego en facil la IA es la que me aplasta a mi xD

Mañana ya podre comprar mi regalo de cumpleaños y viendo las ofertas no se que sera mejor.

El Warhammer 2? Segun me comentasteis los titulos de creative no salen muy bien parados los primeros meses, pero podria tener paciencia si merece la pena.

O el Warhammer 1 + Atila u Rome y el Empire?

Del Warhammer 1 me recomendariais algun dlc?

En todo caso alguien sabe alguna pagina o algo para leer el lore de las facciones de warhammer 1 y 2 ? creo que esto es lo que mas me interesa para elegir.

Solo tengo 50$ y la pre-reserva mas barata que he visto del 2 creo que eran unos 36$ u asi


Me auto cito, finalmente pille el warhammer 1 por precio mas que nada y ya de cara a navidades caera el 2 que ya estara mas barato y pulido, de paso cayeron Attila, Roma y Empire
Black Wolft escribió:Buenas chicos, hoy un amigo me dejo probar el warhammer 1 un ratillo (poco mas que 2 combates y un poco del mapa estrategico)

Soy yo o es uno de los total war mas faciles? Osea vengo de jugar como ya sabreis los que me leisteis unos cuantos post atras al Medieval 2 y el Napoelon y este lo noto mas facil a la hora de los combates, los 2 combates iniciales estando en dificultad normal aplastaba a la IA sin piedad, mientras que en los otros 2 titulos que cito si no los juego en facil la IA es la que me aplasta a mi xD


Te recomiendo el mod Steel Faith Overhaul, ya que mejora la dificultad de la IA (además de muchas otras cosas)
Tengo un extraño glitch con el juego, las criaturas se me juntan todas en una especie de masa amorfa con muchas criaturas, no se que lo causa. Ocurre tras andar un poco con el ejercito por el mapeado

Mi pc: 1060 6G, I5 6600k 3,3ghz, 8G de ram,

El juego esta todo en alto y usa directx 11
Imagen
Imagen
Imagen
IceCreamSandwich escribió:@Black Wolft XD wow.
¿Tienes mods activados?

Nope, pero creo acabar de arreglarlo aunque no se muy bien como, use la verifacion de steam y este bajo algun archivo, tambien lei en los foros de steam que habian algunos gliches graficos por culpa de la sincronizacion vertical y decidi probar a desactivarla.

Me pude hechar una batallita entera con isabela sin que hubiera ningun glitch mas
Sé que me vais a matar porque ya se ha respondido más de una vez, pero no lo recuerdo

Si compro ahora el Warhammer II siguen regalando el DLC de Norsca?

Y en caso afirmativo donde está ahora mismo más barato?
Asgor escribió:Sé que me vais a matar porque ya se ha respondido más de una vez, pero no lo recuerdo

Si compro ahora el Warhammer II siguen regalando el DLC de Norsca?

Y en caso afirmativo donde está ahora mismo más barato?


En principio si lo activas durante la primera semana de salida del juego, sí.

Mira en las webs de keys. Yo creo que hice la reserva en IG pero no lo recuerdo seguro..
Hola

Me encuentro en una situación bastante complicada en la campaña que estoy realizando con los condes vampiro.

El caos ha llegado y literalmente no queda nadie entre ellos y mis tierras así como las de mi aliado Von Carstein, de forma que tengo que enfrentarlos si o sí puesto que me expandí un poco la norte y vienen a por mi.

Mi duda al respecto es la siguiente... cuantos de los generales del caos tenía que matar para que el caos se retirase? Creo que recordar que eran 4, pero en la campaña ahora mismo solo veo 3...
Aqueron23 escribió:Hola

Me encuentro en una situación bastante complicada en la campaña que estoy realizando con los condes vampiro.

El caos ha llegado y literalmente no queda nadie entre ellos y mis tierras así como las de mi aliado Von Carstein, de forma que tengo que enfrentarlos si o sí puesto que me expandí un poco la norte y vienen a por mi.

Mi duda al respecto es la siguiente... cuantos de los generales del caos tenía que matar para que el caos se retirase? Creo que recordar que eran 4, pero en la campaña ahora mismo solo veo 3...


Tienes que destruir todos sus ejércitos. Archaon es un señor legendario y por lo tanto no se le puede matar, seguirá respawneando mientras queden ejércitos que se lo permitan.
Metalhead escribió:
Aqueron23 escribió:Hola

Me encuentro en una situación bastante complicada en la campaña que estoy realizando con los condes vampiro.

El caos ha llegado y literalmente no queda nadie entre ellos y mis tierras así como las de mi aliado Von Carstein, de forma que tengo que enfrentarlos si o sí puesto que me expandí un poco la norte y vienen a por mi.

Mi duda al respecto es la siguiente... cuantos de los generales del caos tenía que matar para que el caos se retirase? Creo que recordar que eran 4, pero en la campaña ahora mismo solo veo 3...


Tienes que destruir todos sus ejércitos. Archaon es un señor legendario y por lo tanto no se le puede matar, seguirá respawneando mientras queden ejércitos que se lo permitan.


No vale con matar solo a los generales para que no se respawnee? Me quiere sonar que alguien dijo que había que matarlos a todos en menos de 10 turnos o volvían a aparecer...
Aqueron23 escribió:
Metalhead escribió:
Aqueron23 escribió:Hola

Me encuentro en una situación bastante complicada en la campaña que estoy realizando con los condes vampiro.

El caos ha llegado y literalmente no queda nadie entre ellos y mis tierras así como las de mi aliado Von Carstein, de forma que tengo que enfrentarlos si o sí puesto que me expandí un poco la norte y vienen a por mi.

Mi duda al respecto es la siguiente... cuantos de los generales del caos tenía que matar para que el caos se retirase? Creo que recordar que eran 4, pero en la campaña ahora mismo solo veo 3...


Tienes que destruir todos sus ejércitos. Archaon es un señor legendario y por lo tanto no se le puede matar, seguirá respawneando mientras queden ejércitos que se lo permitan.


No vale con matar solo a los generales para que no se respawnee? Me quiere sonar que alguien dijo que había que matarlos a todos en menos de 10 turnos o volvían a aparecer...


Cuando matas a un general otro ocupa su lugar, no hay ejércitos sin general (en ninguna facción). Por lo tanto Archaon seguirá respawneando mientras queden ejércitos (no al instante, cuando pasan X turnos después de su muerte, como todos los señores legendarios).
zibergazte escribió:
Asgor escribió:Sé que me vais a matar porque ya se ha respondido más de una vez, pero no lo recuerdo

Si compro ahora el Warhammer II siguen regalando el DLC de Norsca?

Y en caso afirmativo donde está ahora mismo más barato?


En principio si lo activas durante la primera semana de salida del juego, sí.

Mira en las webs de keys. Yo creo que hice la reserva en IG pero no lo recuerdo seguro..


Muchas gracias, comprado en IG por 37 euros, not bad
En cdKeys lo teneis a 35€. Creo que es el sitio mas barato que hay ahora mismo.

https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/total-war-warhammer-ii-2-pc-steam-cd-key
Metalhead escribió:
Aqueron23 escribió:
Metalhead escribió:
Tienes que destruir todos sus ejércitos. Archaon es un señor legendario y por lo tanto no se le puede matar, seguirá respawneando mientras queden ejércitos que se lo permitan.


No vale con matar solo a los generales para que no se respawnee? Me quiere sonar que alguien dijo que había que matarlos a todos en menos de 10 turnos o volvían a aparecer...


Cuando matas a un general otro ocupa su lugar, no hay ejércitos sin general (en ninguna facción). Por lo tanto Archaon seguirá respawneando mientras queden ejércitos (no al instante, cuando pasan X turnos después de su muerte, como todos los señores legendarios).


Caos derrotado, muchas gracias por la ayuda.

Las he pasado canutas eso si para aguantar... menos mal que a la IA algunas veces le da por hacer tonterias.
5855 respuestas