[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Ashzariel escribió:Comprando en instant gaming y similares recibes tambien todos los beneficios del preorder?


En principio sí, siempre que lo actives la primera semana.
Senegio escribió:@seaculorum Es la cuarta raza que viene con Warhammer 2. Lo que no sé es qué pasará con los que no compren el 2 y jueguen al 1. Me imagino que seguirá estando en el juego aunque no puedan manejarlos, pero sí lo hará la máquina.


Por lo que entiendo, las razas del 1 se juegan en el uno. Las razas del 2 se juegan en el 2. Y solo si tienes los dos juegos, puedes jugar una megacampaña con los dos mapas y todas las razas, pudiendo manejar las razas que tengas compradas en ambos juegos.

Si te quedas con el uno no va a cambiar nada, ni vas a ver ya nada nuevo.
@LLioncurt Pero es que los Skaven tienen que estar en el mapa del 1 también (tienen la capital entre Estalia y Tilea). Por eso digo que tengo curiosidad por saber qué va a pasar si alguien no compra el 2.

Porque, además de los Skavens, está el rework de la facción que es bonus de pre compra.

Yo creo que recibirán también las razas y facciones nuevas, como si de un DLC de tratara. Pero no podrán jugar con ellas.

(Evidentemente las que estén en el mapa nuevo no las verán, pero yo hablo de las que tienen que estar en el Viejo Mundo)
Es probable que el rework del mapa del primero sea para ambos juegos, aunque los veo capaces de vetarlo a quienes no tengan el 2, aún siendo algo negativo en cuanto a posibles ventas, porque a mi gusto pondría los dientes largos a quienes no tuviesen el 2 para jugar con las otras razas.

No sé si han comentado si incluirán batallas navales, porque es bastante cutre como está ahora, y además, si no, ¿cómo viajas de un continente al otro?
@Azulmeth Creo que dijeron que no a las batallas navales. Viajarás, supongo, como en Empire Total War, te acercas con el ejército al fin del mapa en el mar y te dan opciones de teletransportarte a otra zona.
@Senegio Pues tiene lógica lo que dices pero me jugaría un duro de Franco a que dejan el 1 tal y como se quede ahora. Harán una megacampaña para quien tiene los dos y quien sólo tenga el 2 pues se jugará en el otro mapa con la parte de los Skavens y poco más..

Pero en breve sabremos..

El único pero que le veo a hacer tres juegos es que a mi, una vez tenga el 2 bastante completo, no creo que me llame mucho el 3 salvo que esté a muy buen precio o aporte algo nuevo en temas de jugabilidad.. Con las razas de los dos primeros yo tengo de sobra..
https://twitter.com/totalwar/status/884796961303535617

A ver si sacan ya el tráiler de los Skavens... XD

EDIT: Aunque eso parece ser de los Elfos Oscuros

@zibergazte También me gustaría saber si va a haber un instalador nuevo de Warhammer II o se va a usar el mismo que el 1 y, por tanto, el contenido de cada juego saldría a modo DLC en su apartado dentro de Steam.

Y a ver cuánto ocupa tener los dos juegos. Que con la tontería me veo un juego de 100GB
Nuevo vídeo de un let´s play de Warhammer II en la canal de Youtube de Creative Asembly.
Y mañana tráiler de los Elfos Oscuros [Ooooo]
https://youtu.be/xBZ_N20n5ew

Por fin vemos algo de otro ejército que no sea altos elfos u hombres lagarto.
No se ve mucho de como serán en el juego,pero ya se ve quien será el Lord legendario que acompaña a Malekith ( Morathi)
A ver si sale pronto gameplay.
BET escribió:https://youtu.be/xBZ_N20n5ew

Por fin vemos algo de otro ejército que no sea altos elfos u hombres lagarto.
No se ve mucho de como serán en el juego,pero ya se ve quien será el Lord legendario que acompaña a Malekith ( Morathi)
A ver si sale pronto gameplay.


HYPE in cescendo! La verdad es que va a quedar muy epico cuando junten los 2 mapas.
@Bonhart Y largo.. Si ya cuesta acabar el juego con el mapa normal [+risas] [+risas] [+risas]
Viendo el video me entraron ganas de volver a jugar al warhammer online con mi elfo oscuro [buuuaaaa]
Cual diriais que sera el punto fuerte o cualidades de los elfos oscuros.?, lo pregunta uno que no sabe mucho del lore de warhammer, aunque desde que compre el juego me he leido bastantes cosas en la wiki.
@Melkorian De lo que recuerdo en el juego de mesa, tenía ballesteros en lugar de arqueros (ballestas de repetición), gélidos en lugar de caballo y las elfas brujas. Yo los recuerdo bastante parecidos a los Altos Elfos, con diferentes montruos pero con muchas unidades que tenian su replica oscura.

Pero vamos, dejé de jugar hace bastante asi que puedo estar equivocado xD

P.D. Pepinazo de trailer.
Melkorian escribió:Cual diriais que sera el punto fuerte o cualidades de los elfos oscuros.?, lo pregunta uno que no sabe mucho del lore de warhammer, aunque desde que compre el juego me he leido bastantes cosas en la wiki.


No son tan defensivos como los AE, son más móviles y golpean más duro,pero aguantan peor el combate prolongado.
Tienen monstruos importantes,como hidras o manticoras. Sus caballeros gélidos son bastante duros,así como su infantería de élite ( guardia negra y verdugos)
Su magia es bastante agresiva,con muchos hechizos de hacer daño y de potenciar el ataque de tus unidades.
Los Ballesteros de repetición en el juego de mesa eran una burrada. Descargan una cantidad de proyectiles abrumadora.
Y luego tienen unidades muy únicas,como los asesinos,que se ocultaban en unidades y se encargaban facilmente de cualquier personaje enemigo que se acercara. Y tienen el altar de khaine y las elfas brujas,que son un culto de psicópatas q se lanzan contra el enemigo sin miedo y hacen un daño tremendo.

Un ejercito muy muy agresivo, pero también muy frágil.
Está el 1 y los dc's del uno de oferta en humblebundle. ¿Es el mismo % que las de verano de steam verdad?
@The_Reaper

A mi me han parecido las mismas rebajas. He pillado un par de Attila que me quedé con las ganas y así mirando por encima todo me ha parecido igual, quizás me equivoque.
@seaculorum
Gracias, al final no compré ningún dlc. Creo que pillaré el del caos.

He empezado una campaña nueva con Enanos porque la de condes vampiro es un poco agobiante con el caos + los demás que vienen a por mi, no puedo ni respirar.

Me están gustando mucho los enanos, y me está pareciendo que están más chetados que los conde vampiro, pero bastante. Al menos en campaña.
Es un juegazo.
@The_Reaper

Los enanos es una facción con un comienzo bastante bueno. Enseguida empiezas a confederarte, buenas unidades para aguantar y dar manteca... de las campañas mas desahogadas que he tenido. La peor para mi es la del Caos XD
@seaculorum
Supongo que se irá complicando pero por ahora me parece mucho más sencilla la campaña que la de condes vampiro, se que cada partida es diferente pero creo que los enanos están más chetados, me he confederado enseguida

Al final he caído y he precomprado el total war warhammer 2. La primera vez en mi vida que precompro un juego, con eso lo digo todo.
Mientras a disfrutar del 1 que es un juegazo.
con esto el tema este de warhammer 1 y 2 me surgen unas dudas. Si tengo los 2 comprados con todos los dlc.

1- Puedo jugar la campaña masiva desde W2 con facciones del 1 ? o viceversa
2- Puedo jugar multiplayer con elfos oscuros contra hombres bestia?
3- En el mapa global admitira coop, y permitira jugar uno con skaven y otro con silvanos por ejemplo?

esque no acabo de comprender que es lo que quieren hacer si mezclar los 2 juegos o dejarlos como distintos [mad] [mad]
Dentro de poco (esta semana) van a anunciar el "regalo" por reservar el juego (o tenerlo comprado en la primera semana de lanzamiento)

https://www.totalwar.com/blog/early-ado ... st-launch/

Los próximos DLCs grandes que salgan, como el de los Elfos Silvanos, no tendrán mini-campaña asociada. Por lo visto a la gente no le gustaba (a mí particularmente tampoco). Como no habrá mini-campaña, en vez de empezar con 2 Señores Legendarios empezarán con 4.

Y el/los DLC que faltan gratuitos para Warhammer I (An Old Friend, por ejemplo) van a salir también "very soon". Espero que no sea un soon de Blizzard [carcajad]

EDIT2: Me acabo de dar cuenta de un detalle que había pasado por alto, la imagen del artículo que enlacé antes

Imagen

¿Ropa de tribus nórdicas? ¿Será Skaeling o Varg (o los dos) la facción que van a remodelar?

feldespato75 escribió:con esto el tema este de warhammer 1 y 2 me surgen unas dudas. Si tengo los 2 comprados con todos los dlc.

1- Puedo jugar la campaña masiva desde W2 con facciones del 1 ? o viceversa
2- Puedo jugar multiplayer con elfos oscuros contra hombres bestia?
3- En el mapa global admitira coop, y permitira jugar uno con skaven y otro con silvanos por ejemplo?

esque no acabo de comprender que es lo que quieren hacer si mezclar los 2 juegos o dejarlos como distintos [mad] [mad]


1. Podrías jugar una campaña con las dos expansiones unidas, sí. Los detalles se desconocen pero la opción de jugar a los dos juegos juntos no estará de salida, sino unas semanas después. Por lo visto es un tema complejo y quieren testearlo bien

2. Sí

3. Sí, pero tengo dudas. Si tu compañero y tú tenéis compradas las dos entregas de Warhammer seguro que se podrá. La duda que tengo es si uno de los dos no tiene comprada una de las entregas. Imagina que tu amigo no tiene Warhammer 2, sería absurdo que se pudiese jugar una campaña cooperativa con los Elfos Oscuros (tú) y los Condes Vampiros (tu amigo) porque él no podría acceder al mapa en el que tú estás.

Lo que quieren hacer es que funcionen como juegos separados pero si los tienes comprados funcionen como un único juego. Así uno puede comprar solamente Warhammer 1 o 2 y jugar con esas facciones y ese mapa mientras que otros compran todo y juegan a todo a la vez como si Warhammer 2 se tratara de una expansión en vez de un juego aparte.

No sé si me he explicado. Todavía no hay demasiada info, o yo al menos no la he visto
Senegio escribió:Dentro de poco (esta semana) van a anunciar el "regalo" por reservar el juego (o tenerlo comprado en la primera semana de lanzamiento)

https://www.totalwar.com/blog/early-ado ... st-launch/

Los próximos DLCs grandes que salgan, como el de los Elfos Silvanos, no tendrán mini-campaña asociada. Por lo visto a la gente no le gustaba (a mí particularmente tampoco). Como no habrá mini-campaña, en vez de empezar con 2 Señores Legendarios empezarán con 4.

Y el/los DLC que faltan gratuitos para Warhammer I (An Old Friend, por ejemplo) van a salir también "very soon". Espero que no sea un soon de Blizzard [carcajad]

EDIT2: Me acabo de dar cuenta de un detalle que había pasado por alto, la imagen del artículo que enlacé antes

Imagen

¿Ropa de tribus nórdicas? ¿Será Skaeling o Varg (o los dos) la facción que van a remodelar?

feldespato75 escribió:con esto el tema este de warhammer 1 y 2 me surgen unas dudas. Si tengo los 2 comprados con todos los dlc.

1- Puedo jugar la campaña masiva desde W2 con facciones del 1 ? o viceversa
2- Puedo jugar multiplayer con elfos oscuros contra hombres bestia?
3- En el mapa global admitira coop, y permitira jugar uno con skaven y otro con silvanos por ejemplo?

esque no acabo de comprender que es lo que quieren hacer si mezclar los 2 juegos o dejarlos como distintos [mad] [mad]


1. Podrías jugar una campaña con las dos expansiones unidas, sí. Los detalles se desconocen pero la opción de jugar a los dos juegos juntos no estará de salida, sino unas semanas después. Por lo visto es un tema complejo y quieren testearlo bien

2. Sí

3. Sí, pero tengo dudas. Si tu compañero y tú tenéis compradas las dos entregas de Warhammer seguro que se podrá. La duda que tengo es si uno de los dos no tiene comprada una de las entregas. Imagina que tu amigo no tiene Warhammer 2, sería absurdo que se pudiese jugar una campaña cooperativa con los Elfos Oscuros (tú) y los Condes Vampiros (tu amigo) porque él no podría acceder al mapa en el que tú estás.

Lo que quieren hacer es que funcionen como juegos separados pero si los tienes comprados funcionen como un único juego. Así uno puede comprar solamente Warhammer 1 o 2 y jugar con esas facciones y ese mapa mientras que otros compran todo y juegan a todo a la vez como si Warhammer 2 se tratara de una expansión en vez de un juego aparte.

No sé si me he explicado. Todavía no hay demasiada info, o yo al menos no la he visto



Y si esa raza que queda con nueva mecanica fuesen enanos del caos??

Así jugando de repente se me ha venido a la cabeza esa raza misteriosa que tienen que sacar jajaja
@Tacramir
Ya han confirmado en mil sitios los de CA que la raza ya se encuentra en el total war warhammer 1 pero que la van a rehacer/completar.

La cuarta raza no han confirmado, pero en todas las imagenes (no ingame, si no imagenes de fotos de mapa etc..) que se muestran del juego se ve el escudo de los skavens, y aun hay gente preguntando cual será la cuarta raza, cuando se ve claramente que son los skavens. Sale su escudo junto al de los altos elfos, elfos oscuros y hombres lagarto.

No entiendo como la gente sigue dudando.
The_Reaper escribió:@Tacramir
Ya han confirmado en mil sitios los de CA que la raza ya se encuentra en el total war warhammer 1 pero que la van a rehacer/completar.

La cuarta raza no han confirmado, pero en todas las imagenes (no ingame, si no imagenes de fotos de mapa etc..) que se muestran del juego se ve el escudo de los skavens, y aun hay gente preguntando cual será la cuarta raza, cuando se ve claramente que son los skavens. Sale su escudo junto al de los altos elfos, elfos oscuros y hombres lagarto.

No entiendo como la gente sigue dudando.


Los enanos del caos salen, empujando el cañon del caos jeje
Los de CA suelen dejar guiños siempre de cosas que van a hacer en el futuro y yo ahí veo cuero, piel de un oso o algo del estilo.

Y me pega a las tribus nórdicas. No creo que esa imagen sea casualidad. Quizás es un rework de las dos, cada una con un Señor Legendario (tipo Elfos Silvanos. Más que nada porque si sólo eligen una de las dos facciones quedaría algo feo, ¿no?)

A las 5 hay streaming, y con esa imagen de fondo junto con "Roster Reveal". Así que si hoy no lo dicen en el streaming de Facebook, lo dirán mañana seguro en el streaming de Twitch
Senegio escribió:
feldespato75 escribió:con esto el tema este de warhammer 1 y 2 me surgen unas dudas. Si tengo los 2 comprados con todos los dlc.

1- Puedo jugar la campaña masiva desde W2 con facciones del 1 ? o viceversa
2- Puedo jugar multiplayer con elfos oscuros contra hombres bestia?
3- En el mapa global admitira coop, y permitira jugar uno con skaven y otro con silvanos por ejemplo?

esque no acabo de comprender que es lo que quieren hacer si mezclar los 2 juegos o dejarlos como distintos [mad] [mad]


1. Podrías jugar una campaña con las dos expansiones unidas, sí. Los detalles se desconocen pero la opción de jugar a los dos juegos juntos no estará de salida, sino unas semanas después. Por lo visto es un tema complejo y quieren testearlo bien

2. Sí

3. Sí, pero tengo dudas. Si tu compañero y tú tenéis compradas las dos entregas de Warhammer seguro que se podrá. La duda que tengo es si uno de los dos no tiene comprada una de las entregas. Imagina que tu amigo no tiene Warhammer 2, sería absurdo que se pudiese jugar una campaña cooperativa con los Elfos Oscuros (tú) y los Condes Vampiros (tu amigo) porque él no podría acceder al mapa en el que tú estás.


gracias, ya me queda claro, de todas formas queda mucho que aclarar por parte de CA hacia los que tengan los 2 juegos o solo 1 de si podran jugar coop
Can you play as Norsca in Total War™: WARHAMMER® II?

No, it is DLC for the first game only.
However, shortly after the launch of the second game, we will be releasing an extra combined campaign map, which is a whole new, massive campaign accessible for free by owners of both first and second games. Norsca will also eventually be playable in that combined campaign map.

Sale el 18 de Agosto.

Supuestamente es un Free DLC solo si reservas TWW II. Pero para los que hemos comprado en webs de keys tambien lo tendremos? La pregunta del millon. Porque la 2 parte sale un mes despues del DLC, no es como el anterior que si lo activabas en menos de una semana desde su salida te regalaban el Caos.
Según tengo entendido el regalo de precompra era tanto reservando Warhammer II o comprando la primera semana. No se si habrá cambiado algo la política de este DLC ahora sabiendo que el 10 de Agosto ya esta jugable.
Buena pregunta pq yo no reservé aun el 2 y si se puede tener comprándolo la primera semana, no tengo q reservar
El DLC era de regalo a todos los que reservaran o compraran el juego hasta una semana o 10 días después de la salida del juego. No recuerdo si eran 7 o 10 días. El problema de las páginas de Keys es que no dan el juego hasta el mismo día se salida por lo que no se puede disfrutar el DLC hasta que no den la key y se active en steam, siempre que sea dentro del tiempo de salida del juego.
El tema es... ¿y los que hemos reservado la Coleccionista qué? Porque aquí

https://www.totalwar.com/blog/norsca-qa/

pone que las reservas de ediciones físicas recibirán un correo, pero yo no he recibido nada (cosa que también tiene sentido porque reservar la Coleccionista no implica pagar el juego instantáneamente, sino que se paga pocos días antes de que salga).

EDIT:

Total War escribió:
Alguien en Facebook escribió:I didn't preorder on Steam but bought the Collector. Will it count as preorder or will I have to purchase Norsca afterwards ?

That counts - you will receive a key in your email when the DLC is released.

El DLC ya está en Steam, y desde ahí podéis ver la descripción de la facción en castellano

http://store.steampowered.com/app/455040/

Y las unidades son:

https://www.totalwar.com/blog/norsca-army-roster/

Lo que no sé es qué pasará con Varg y Skaeling. ¿Siguen en el mapa pero les quitan territorios para dárselos a estas dos nuevas facciones? (una por Señor Legendario, entiendo)
@Senegio
Con la compra de la edición física vendrá código para steam. Si lo activas antes de que acabe la promo (7 dias desde la salida del juego) también la tendrás.

Yo tengo reserva en instant-gaming, hasta el dia de salida del juego no tendré la key, pero si la activo antes de que pasen 7 dias despues de la salida del juego, tendré el DLC.

Al final liarían menos a la gente, si dijesen que el dlc será gratuito hasta el 3/4 de Octubre (El juego sale a la venta el 28 de Septiembre, luego 7 días serían el 3 o el 4 de Octubre dependiendo si cuentas el dia de salida como 1 o no)

Pues eso, que si dijesen que el DLC es gratis en las compras de total war warhammer2 hasta el día X la gente lo tendría más claro.
Por lo único que supongo que no lo dirán así es por si el juego se retrasa unos días o algo, pues se curan en salud.
@The_Reaper Sí, claro, eso está claro. El problema es que este DLC sale a mediados de agosto, es decir, unos 50 días antes de que salga Warhammer II. Y son 50 días en los que se podría jugar a contenido nuevo que tendrán los que lo reservaron en Steam (porque ya mismo les aparece "comprado" el DLC de los Norsca). Sin embargo el resto... los que lo tenéis en Instant Gaming y similares dudo mucho que recibáis código para agosto.

Por lo que han dicho en Facebook, los que tenemos la reserva física de la Coleccionista recibiremos el código por email en cuanto salga el DLC en agosto. El problema a mí me parece que es el mismo, y es que por entonces no han cobrado la Coleccionista.

Pero bueno, lo han hecho un poco raro a mi parecer
Yo aun no reserve el 2, la cosa es, si lo reservo en instant gaming por ejemplo el dlc de norscea me vendra gratuito???
@xionvolt Sí porque añadirías el juego en Steam en la primera semana de salida del juego (a partir del 28 de septiembre). Lo que seguramente no tendrás es la key del DLC para jugar desde mediados de agosto, que es lo de que hablaba yo antes.
@xionvolt Si, lo tendrás gratis, pero el día que actives la key de warhammer 2 siempre y cuando sea durante la semana 1 de salida del juego, lo malo que no podrás disfrutar del dlc norsca en su salida al no ser una web oficial como steam pero si lo tendrás gratis

https://www.reddit.com/r/totalwar/comme ... orsca_faq/
@Senegio
Efectivamente es como comentas, el DLC para los que tenemos en instant-gaming, cdkeys y sitios similares, no va a estar disponible en agosto. Hasta que no den la key y la activemos en steam no se podrá catar el DLC en el 1, y los sitios de ventas de keys no dan la key hasta el dia del juego (a veces las dan el dia antes para que se pueda ir descargando),

Tampoco me supone un gran problema, aun estoy con la campaña de enanos, y solo he catado los conde vampiro, me quedan aun facciones por probar de las que ya vienen en el 1 en su juego base, por lo que no tengo prisa.
Pues nada, otro con el juego reservado en IG. Tampoco me voy a morir por esperar un poco a jugar con los Norsca.
Acaban de anunciar el DLC Old friend en facebook.....

And it looks like an Old Friend has shown up to celebrate... That's right - it's Krell! Heinrich Kemmler will be able to summon Krell in single player and multiplayer battles as a unique ability unavailable to other Vampire Count lords and heroes. Krell also comes with a unique skill chain (found in Kemmler’s skill tree) which will make him even more potent and enduring in battle as his master grows in strength during the grand campaign.

This hulking melee specialist will cut a bloody swathe through the ranks of Kemmler’s enemies, but be warned; the ruinous powers of Chaos are not easily controlled, and Heinrich must focus his necrotic powers to keep him fighting.

Krell is free downloadable content for Total War: WARHAMMER for Windows, macOS and Linux and will be added to your game with the latest Steam update!


Basicamente es un heroe que invoca el señor legendario Heinrich Kemmler:

Imagen
Bastante decepcionante, más que nada porque los rumores (bastante bien argumentados) apuntaban a otra facción jugable para el Imperio.

Pero bueno, hay gente que está contenta así que entiendo que es un añadido inesperado e "importante". Hay que decir que como Señor Legendario Heinrich era bastante "caca". Con esto quizá ahora esté roto, a saber xD
Bueno, a caballo regalado no le mires los dientes.
Me imaginaba que sería algún personaje, sospechaba que otra facción no iba a ser.

Vuelve a estar en oferta en steam todo lo relacionado con warhamer, los DLC's del total war también
Recomendais el juego? Estoy buscando juegos de estrategia y no consigo engancharme a ninguno
Ovejanegra23 escribió:Recomendais el juego? Estoy buscando juegos de estrategia y no consigo engancharme a ninguno


Si has probado algún total war, este es para mí con diferencia el más divertido y completo de todos, jugar con cada facción es como jugar a un juego completamente distinto.
Pues si, bastante decepcionante. Ni siquiera es un nuevo señor, sino una invocación de uno que ya estaba.. ¿No podian haberlo parcheado y ya? =S En fin, seguiré esperando a los Reyes funerarios.

Por cierto, no me entero de nada con la segunda parte y la reservas ni na. Si lo compro dentro de un año ¿se me formará el super mapa? Ya se que Norsca tendría que pegarlo, pero si lo pillo en oferta todo como el primero ahora, me sale más rentable. Es que teniendolo recién comprado, no tengo nada de prisa en pillar el 2 por ahora.
Alguno ha probado mods??
Es que esperaba, como dijo @senegio, que este parche sería para meter a Middenheim como facción y meter al conde Boris de pj, pero veo que no y pensaba, y si meto algún mod??

Saludos
Dracarys escribió:Pues si, bastante decepcionante. Ni siquiera es un nuevo señor, sino una invocación de uno que ya estaba.. ¿No podian haberlo parcheado y ya? =S En fin, seguiré esperando a los Reyes funerarios.

Por cierto, no me entero de nada con la segunda parte y la reservas ni na. Si lo compro dentro de un año ¿se me formará el super mapa? Ya se que Norsca tendría que pegarlo, pero si lo pillo en oferta todo como el primero ahora, me sale más rentable. Es que teniendolo recién comprado, no tengo nada de prisa en pillar el 2 por ahora.


Lo único que tienes con límite de tiempo es el DLC de Norsca, nada más.
5855 respuestas