[HO] Total War: Warhammer I, II & III

LLioncurt escribió:
Ovejanegra23 escribió:Recomendais el juego? Estoy buscando juegos de estrategia y no consigo engancharme a ninguno


Si has probado algún total war, este es para mí con diferencia el más divertido y completo de todos, jugar con cada facción es como jugar a un juego completamente distinto.


Eso es, yo tras acabar la campaña con los vampiros ahora estoy con el chaos y es como jugar a otro juego, por cierto mucho mas facilona la campaña del chaos a pesar de tener tropas/mecanicas más aburridas.
@ionesteraX

El inicio del Caos es fácil a mi gusto... el problema viene después XD
Es fácil, aún así. No tienes que preocuparte por defender ciudades, sólo por ganar batallas. Así que con un poco de cabeza y no atacando a lo loco está chupado.

Difícil, por poner una facción del estilo, son los Hombres Bestia. Y su dificultad radica en que tienen un reabastecimiento auténticamente bochornoso que depende de las lunas llenas o nuevas (y de tener suerte).

Tengo muchas ganas de Warhammer II :(
Entonces este nuevo "parche", consiste en que Heinrich Kemmler puede invocar a ese personaje?, es que he mirado en iniciar nueva campaña y no me ha salido nada.... bueno un poco decepcionante el parche, pero a caballo regalado.. tampoco nos podemos quejar que nos han regalado un par de facciones asi a lo tonto.
Lo de norsca.. una pena que no vaya a poder disfrutar de el hasta septiembre ya que reserve el juego por instant gaming... aun asi... esa faccion sera aliada de los vargs y los otros?, por que si no va a durar bien poco con las hordas continuas que mandan los cabrones hacia el sur.
@Melkorian Se supone que dentro de las habilidades de Heinrich de puede poner que invoque a ese personaje. Y con más habilidades hacerle más fuerte. No lo sé seguro porque no lo he probado (no me interesa, realmente, ya me he pasado las campañas con los Condes Vampiros y con los Von Carstein)

Sobre lo otro, no se sabe. Quizá los Norsca sean como el Imperio y Varg y Skaeling sean facciones mejores. A ver si enseñan más cosas de eso
nuevo ritual de total war

https://www.totalwar.com/ritual/

al resolverlo muestra un mini video con la descripción
"A Network of Tunnels
Hundreds of burrowing tunnels murmur with the sounds of claws"

lo que da a entender que pronto tendremos gameplay de los skaven por fin
seaculorum escribió:@ionesteraX

El inicio del Caos es fácil a mi gusto... el problema viene después XD


Yo lo he visto muy facilona, incluso mas facil despues xD

Comparada con von carstein es coser y cantar mientras recoges flores en el campo, tres ejercitos juntos pero sin molestarse y arrasando con absolutamente todo, encima los vampiros me hacen el trabajo sucio petando parte del imperio y al cuervo cuando sale, me aburri bastante en el tramo final ya que no tenia ni con quien luchar, era todo asedio contra ciudades vacias.
@ionesteraX

A mi se me atragantó a media partida con los Enanos. Llegue hasta cuando sale el evento y entre enanos y el evento me hicieron un sandwich del que no pude salir.... no he vuelto a probar y es la unica raza que me ha pasado algo así [carcajad]
seaculorum escribió:@ionesteraX

A mi se me atragantó a media partida con los Enanos. Llegue hasta cuando sale el evento y entre enanos y el evento me hicieron un sandwich del que no pude salir.... no he vuelto a probar y es la unica raza que me ha pasado algo así [carcajad]


Sí, contra los Enanos cuesta mucho, sobretodo por las dichosas montañas.

Pero como la campaña la puedes terminar sin entrar en las montañas, sin problema xD
@Senegio

Una campaña del Caos sin arrasar todo el mapa... no es campaña [carcajad]
@seaculorum Uff, es que a mí terminar con todo el mapa me da pereza. Lo he hecho con el Imperio y con los Elfos Silvanos, pero ya está. Con el resto lo dejo en la victoria larga (que ya de por sí me da pereza porque llega un momento que es todo bastante fácil y es cuestión de tiempo arrasar como un rodillo).

Necesito nuevo contenido ya xD. Todavía no sé con qué facción empezar el Warhammer II. Me tiran mucho más los Skaven que cualquier otra, pero entiendo que saldrán en el mapa del Viejo Mundo y quiero ver cosas nuevas
Ahora me siento mal, yo tambien pase de los enanos con el chaos, pobre bretonia huyendo como ratas xDDD

Al final 63 victorias y 3 derrotas, lo del chaos es muy tocho, la unica pega que le pongo es que no habia manera de recupear las tropas de manera agil.
A mi con el caos se me hizo difícil al final, al completar la campaña larga teniendo q derrotar enanos. Porque estos tenían un montón de ejércitos y yo con 1 solo no podía hacer nada, en cuanto me puse a crear otro ejercito si los ponía juntos para ganar mas facil los combates se me peleaban entre ellos y ademas, tenía pérdidas de dinero de -6000 pues lo dejé, jejeje.
@Senegio

Con la única que me propuse exterminar todo ser viviente fue el Caos. El Imperio, CV y Enanos he hecho campañas cortas... creo que la única campaña larga fue la del Imperio.

Pero es eso... los Enanos son muy porculeros, primero por el mapa y las montañas que sin tener ejércitos con viaje subterráneo se hace duro y segundo diría que son de las facciones mas duras en combate. Me propuse acabar con ellos mientras estaban en guerra aún con los Orcos y me apareció el evento del Caos... bueno me pillaron por Kislev pegándome con los Enanos mis 2 ejércitos, intenté replegarme para reponer tropas y ya digo, fue una crujida magistral... igual podría haber remontado pero ya te hieren a Archaon y tu otro general, te diezman el ejército y se te viene el mundo encima. Resultado? salir a escritorio y abandonar partida XD

Tampoco vi que no hacia falta matar los enanos para ser sinceros, pero vaya, que iba con la idea de sembrar el terror en el viejo mundo y me pintaron la cara [+risas]
Tacramir escribió:A mi con el caos se me hizo difícil al final, al completar la campaña larga teniendo q derrotar enanos. Porque estos tenían un montón de ejércitos y yo con 1 solo no podía hacer nada, en cuanto me puse a crear otro ejercito si los ponía juntos para ganar mas facil los combates se me peleaban entre ellos y ademas, tenía pérdidas de dinero de -6000 pues lo dejé, jejeje.


Con el Caos no ganas dinero, lo que tienes que hacer es saquear el mapa xD. Yo tenía un lord que basicamente lo tenía para saquear, con todas la habilidades ya puestas en eso.
Es que hay veces que ganas hasta 60 mil por un saqueo, yo andaba con unos 4 mil de perdidas por turno xD

Yo lo del caos no me senti identificado con la forma de jugar, en vez de arrasar parecia más que ibamos de pillaje y escondiendonos de los demas sobre todo al principio.
Al principio con las tribus norteñas dando por culo todo el rato xD. Pero si es en plan Atila total war, saquear y destruir de vez en cuando.
Uno está de vacaciones y aquí no se mueve el hilo con "noticias". Muy mal, muy mal [carcajad]

Pequeñísimo "gameplay" de los Norsca. Mañana el gordo

https://www.youtube.com/watch?v=q8jFCMB ... e=youtu.be
buenas a todos, me interesa este juego ya que me pasé los otros total war y me encanta la temática warhammer.

Valen la pena ambos o mejor jugar al 2 que al 1?

me refiero, por tema de historia/campaña no hay problema, hablo de unidades, hay unidades del 1 que están en el dos?
EDIN escribió:buenas a todos, me interesa este juego ya que me pasé los otros total war y me encanta la temática warhammer.

Valen la pena ambos o mejor jugar al 2 que al 1?

me refiero, por tema de historia/campaña no hay problema, hablo de unidades, hay unidades del 1 que están en el dos?


Vale la pena todo excepto el DLC de los hombres bestia xD. Básicamente el 1 es el viejo mundo, imperio, enanos, Bretonnia, condes vampiro.... El 2 es Lustria y Nagaroth y Ultuan, elfos oscuros y normales, hombres lagarto y Skven.
Si tienes el 1 y el 2 juegas con los dos mapas (aunque dijeron que tardarían un mes en sacar el mapa completo). Más que ser una secuela es una expansión enorme autojugable. Si te gusta Warhammer pues querrás darle caña a los dos. Sobretodo que queda tiempo para jugar al primero con todas las facciones y luego pillarte el 2. Yo te recomiendo que pruebes el 1 que es una pasada. Y luego te pilles el 2.
EDIN escribió:buenas a todos, me interesa este juego ya que me pasé los otros total war y me encanta la temática warhammer.

Valen la pena ambos o mejor jugar al 2 que al 1?

me refiero, por tema de historia/campaña no hay problema, hablo de unidades, hay unidades del 1 que están en el dos?


En el primer juego tienes:

Imperio
Enanos
Pieles Verdes
Bretonia
Condes Vampiro
Guerreros del Caos DLC
Hombres Bestia DLC
Elfos Silvanos DLC
Norsca DLC


En el segundo que está por salir:

Hombres Lagarto
Altos Elfos
Elfos Oscuros
Skavens

Más las facciones que vengan con DLC que aún no las conocemos.


Todo depende de qué facciones te gusten de cada juego. Si te gusta mucho la temática acabarás con el 1 y con el 2.
Tráiler de la war hydra:

https://www.youtube.com/watch?v=Go_mpfuUn68

Qué panzá de reír con el final [carcajad]
ionesteraX escribió:Es que hay veces que ganas hasta 60 mil por un saqueo, yo andaba con unos 4 mil de perdidas por turno xD

Yo lo del caos no me senti identificado con la forma de jugar, en vez de arrasar parecia más que ibamos de pillaje y escondiendonos de los demas sobre todo al principio.


@_corvo_
A mi me pasaba lo.mismo, no me merecía la pena asaltar cuando en un saqueo sacaba un dineral,pero claro, con 1 solo ejercito, con 2 ers imposible el mantenimiento. Ademas tenia que ir escondiendome o huyendo porque me venían de 2 en 2 ejercitos o 3 y era imposible, porque aunque tu pudieras mantener 2 se pelean entre ellos si los tienes juntos para apoyarse.
En definitiva no me siento cómodo jugando con caos, no es un estilo que se adapte a mi forma de jugar.

Ojo y te lo dice uno que lleva en el juego de tablero ogros, que esos son avanzar rápido y buscar el combate y con el que mas victorias tengo, y tb tengo imperio que me cuesta mucho ganar. En el juego de pc me pasa lo contrario, gano fácilmente con imperio y me cuesta mucho ganar, y lo hago con mas bajas propias, con ejercitos mas pegones cuerpo a cuerpo como caos o condes
Saludos
Un mini let's play oficial de Norsca

https://www.youtube.com/watch?v=qO8OtI0FQMg

Bastante interesante eso de que al ganar la batalla contra una ciudad se pueda: capturar, saquear o arrasar como ofrenda a uno de los 4 dioses de los Norsca, cada uno con unas bonificaciones únicas (una de ellas está emborronada así que no les interesaba mostrar... ¿skavens? xD). Cuando eliges arrasar en favor de un dios aumentas su "favor" pero a la vez disminuyes las de los otros 3 dioses, por lo que habrá que centrarse en un dios.

Es una pena que el estado de la campaña (turno 33) no permita ver si hay Vargs o Skaeling en el mapa, pero al menos vemos que hay otras facciones pequeñas y que los Norsca son como los Elfos Silvanos, un señor legendario es de una facción y el otro señor es de otra distinta
Al final, el juego, cuando este mas o menos "completo", habra muchisimas facciones a elegir, cierto es que muchas son "subfacciones" de otras mayores pero aun asi es innegable que tendremos donde elegir, a ver con el 2 con que nos sorprenden, imagino que saldra alguna sub faccion de los skaven, hombres lagartos o a saber( no estoy muy puesto en el lore).
Melkorian escribió:Al final, el juego, cuando este mas o menos "completo", habra muchisimas facciones a elegir, cierto es que muchas son "subfacciones" de otras mayores pero aun asi es innegable que tendremos donde elegir, a ver con el 2 con que nos sorprenden, imagino que saldra alguna sub faccion de los skaven, hombres lagartos o a saber( no estoy muy puesto en el lore).


De altos elfos si que puede haber separación, creo que la reina y el rey tienen las cortes separadas.
De oscuros no estoy muy seguro pero está malekith y una bruja hechicera que no recuerdo
De skavens puede haber varios, porque hay muchos clanes, cada uni especializado en una cosa...
Es decir, opciones tienen
Ya me han mandado por correo la key del DLC de los Norsca. Si alguno habéis reservado la Coleccionista mirad el correo
@Senegio
Enhorabuena. A mi de IG no me ha llegado nada, pero ya me imaginaba que hasta que no tenga la key (el mismo dia de salida del juego o el día anterior) y active en steam, no me darán el DLC.
Es lo que tiene comprar más barato, pero bueno tampoco tengo prisa.
The_Reaper escribió:@Senegio
Enhorabuena. A mi de IG no me ha llegado nada, pero ya me imaginaba que hasta que no tenga la key (el mismo dia de salida del juego o el día anterior) y active en steam, no me darán el DLC.
Es lo que tiene comprar más barato, pero bueno tampoco tengo prisa.



Efectivamente IG no va a enviar el DLC de Norsca, confirmado por ellos mismos en un ticket.
Confirmado un FLC con regimientos de renombre para todas las facciones
No está mal el regalo por el 30 aniversario, pero me esperaba más. Hubiera estado mucho mejor unidades nuevas, no de renombre, para dar más variedad de estrategias.

Para desbloquear el DLC la semana que viene hay que hacerlo desde aquí:

https://dashboard.totalwar.com/home
El DLC es free para siempre o solo por tiempo limitado? Si yo por ejemplo no tengo elfos silvanos el DLC puedo instalarlo y si en un futuro compro la facción ya los tendría?
@The_Reaper

Hablo desde el total desconocimiento, pero yo creo que lo tendrás ahí tengas las facciones o no, cuando las compres tendrás esa "funcion".

Supongo que solo será 1 contenido, no separado para cada facción.
@seaculorum
Eso quiero pensar, pero siendo Creative Assembly....
A ver si es como dices, sería lo lógico, pero ya digo que de CA me espero cualquier cosa (tanto buenas como malas)
seaculorum escribió:@The_Reaper

Hablo desde el total desconocimiento, pero yo creo que lo tendrás ahí tengas las facciones o no, cuando las compres tendrás esa "funcion".

Supongo que solo será 1 contenido, no separado para cada facción.


Coincido, cuando te compras el DLC de Blood&Gore desbloqueas dicho contenido para todas las facciones, no solo para las que tengas.
¿Soy el único que no tiene el DLC de sangre? xD



Total War: WARHAMMER - Introducing... Norsca Monsters

https://www.youtube.com/watch?v=tx1z3Rn ... e=youtu.be
Pregunto por aqui, tengo el total warhammer en steam ¿tengo que instalarme los dlc para que se queden indefinidamente, (me refiero a los gratuitos que aparecen en steam) hay algun contenido extra para algun total war que deba añadir, gracias por las posibles respuestas.
psyco752 escribió:Pregunto por aqui, tengo el total warhammer en steam ¿tengo que instalarme los dlc para que se queden indefinidamente, (me refiero a los gratuitos que aparecen en steam) hay algun contenido extra para algun total war que deba añadir, gracias por las posibles respuestas.


Sí, dale a instalar en cada DLC y listo.
@Azulmeth y ese contenido es todo o pondran algo mas?
psyco752 escribió:@Azulmeth y ese contenido es todo o pondran algo mas?


Creo que ese es todo, al menos a nivel gratuito, e incluso de pago creo que también
Azulmeth escribió:
psyco752 escribió:@Azulmeth y ese contenido es todo o pondran algo mas?


Creo que ese es todo, al menos a nivel gratuito, e incluso de pago creo que también

Aha es curioso porque al activar la key me activo el contenido Krell que veo que no existe en la tienda, por eso me interesaba saber si habia algo mas por hay que no estuviera en la tienda de steam o fuera contenido eliminado de la misma.
psyco752 escribió:
Azulmeth escribió:
psyco752 escribió:@Azulmeth y ese contenido es todo o pondran algo mas?


Creo que ese es todo, al menos a nivel gratuito, e incluso de pago creo que también

Aha es curioso porque al activar la key me activo el contenido Krell que veo que no existe en la tienda, por eso me interesaba saber si habia algo mas por hay que no estuviera en la tienda de steam o fuera contenido eliminado de la misma.


No, eso son parches del propio juego, por lo tanto te saldrá como desbloqueado, pero no es DLC per se.
Entonces hay confirmación oficial de que no dan el DLC de norsca en Instant gaming? alguien puede aportar imagen, texto o algo? gracias :p
TYRION10 escribió:Entonces hay confirmación oficial de que no dan el DLC de norsca en Instant gaming? alguien puede aportar imagen, texto o algo? gracias :p


No lo dan porque no tienen los códigos de descarga. Cuando salga el juego a la venta, los mandarán y si lo activas durante la primera semana, tendrás los Norsca gratis.
Mañana van a sacar las notas del parche de pasado mañana (día 10), con los Norsca, las 30 unidades de renombre y otros añadidos y cambios en el mapa del Viejo Mundo, que se llamará Old World Update, y que resumiendo trae:

  • Cambios en el Caos, que me parecen cambios innecesarios y que van a hacer su campaña todavía más fácil, pero bueno, en el vídeo los tenéis
  • A los Elfos Silvanos le añaden seguidores
  • Al Imperio, por fin, si lo controla la IA le dan toda la provincia entera y por tanto no hay Secesionistas, con el fin de que la IA salga adelante con facilidad y no se estanque como pasaba casi siempre, además de mejorar a Karl y Baltasar su skill tree y su combate cuerpo a cuerpo, pero, de nuevo, sólo en el caso de la IA. Los humanos tenemos que seguir peleándonos con los Secesionistas y no tendremos esas mejoras a los Señores Legendarios. El objetivo, por lo que dicen en el vídeo, es asegurarse de que el Imperio aguanta mucho en la partida y lo hace siendo fuerte.
  • Cambian a los 12 Señores Legendarios iniciales, dándoles un bonus único en la campaña. Por ejemplo a Karl Franz le ponen una pasiva que hace que todo Señor reclutado empiece a nivel 3 en vez de a nivel 1. Ungrim da un 10% más de movimiento a los enanos en batalla
  • Además de esos bonus pasivos, también cambian los árboles de habilidades de, creo, 10 Señores Legendarios. Los cambios son considerables, al menos los que muestran. Por ejemplo Heinrich tendrá un rama exclusiva para Krell, lo que le hará más poderoso y resistente (la última habilidad hará que Krell no se degrade en toda la batalla, así que... xD)

https://www.youtube.com/watch?v=-8ws-_r-zIk

Veremos todos los cambios mañana, a mí me gustan mucho.






EDIT: Notas del parche

https://www.totalwar.com/blog/the-foundation-update/
A las 12 se podrá jugar ya al DLC? O como funciona Steam para estas cosas? Que estoy acostumbrado a psn store :D

Porque no me ha dejado ni descargarlo ni nada...
J_Aimar escribió:A las 12 se podrá jugar ya al DLC? O como funciona Steam para estas cosas? Que estoy acostumbrado a psn store :D

Porque no me ha dejado ni descargarlo ni nada...


No, será a mediodía o por la tarde seguramente


EDIT: A las 4 de la tarde hora española. Si sois de otro lado:

https://www.timeanddate.com/worldclock/ ... T15&p1=136

EDIT2: Ya podéis pedir aquí el DLC gratuito de las 30 unidades de renombre

https://dashboard.totalwar.com/home

EDIT3: Y ya está disponible el parche

https://www.youtube.com/watch?v=6vhEhC40BNw
Senegio escribió:No está mal el regalo por el 30 aniversario, pero me esperaba más. Hubiera estado mucho mejor unidades nuevas, no de renombre, para dar más variedad de estrategias.

Para desbloquear el DLC la semana que viene hay que hacerlo desde aquí:

https://dashboard.totalwar.com/home


Efectivamente he entrado ahí y me ha dejado añadir el contenido. En la lista de steam de dlc's adquiridos ahora me sale el DLC "30th Anniversary Regiments".

Gracias por el enlace. No se si se puede añadir directamente desde steam, pero desde el enlace que pasaste todo legal.

Confirmo que aun no teniendo ni el regimiento de Norsca, ni los otros DLC's de las razas que vienen los regimientos, tengo adquirido el 30 anniverasy, con lo que en un futuro si compro los tendré.
Tengo el dlc de los regimientos especiales, pero no los veo en la opcion de reclutar..( estan junto con los regimientos especiales que solo se consiguen con el nivel del general?). se consiguen de otra forma?.
5855 respuestas