Dracarys escribió:Al final empece con la campaña del Imperio, con Karl Frantz. Despues de conseguir unir mi privincia, me pide que me haga con las demás, y que consiga 6 asentamientos más. Pero claro, si ataco a otra provincia, ellos esán más chetados ¿tengo que esperar simplemente pasando turnos mejorando mis ciudades y mi ejercito o que tengo que hacer? Porque tambien busqué a ver si habia algo para ir subiendo de nivel a mi general pero no habia nada que hacer =S
turno 80 y algo y la tenia terminada.
ionesteraX escribió:@Tzopo Oks, todo claro pues, es que no tenia mucho sentido que me dejaran crear un edificio para tropas especificas pero despues no crear esas tropas por no poder crear otro edificio que las requiere en esa ciudad xD
Pensandolo bien tampoco tiene mucho sentido que te dejen crearlo si el edificio que te piden de requisito es de mas nivel que el de las tropas, me parece un fallo de diseño.
Mendrolo escribió:En el ejemplo que tu pones, lo más normal es construir las "barracas" en un asentamiento menor ya que para el maximo solo necesitas tier 3 y el resto de edificios importantes/complementarios en la capital.
ionesteraX escribió:Mendrolo escribió:En el ejemplo que tu pones, lo más normal es construir las "barracas" en un asentamiento menor ya que para el maximo solo necesitas tier 3 y el resto de edificios importantes/complementarios en la capital.
Eso es, pero al empezar sin capital se da la paradoja de poder construir esas barracas y no poder construir el edificio complementario para poder sacar soldados de las barracas ya construidas xD
Dracarys escribió:¿Como se llama a tus aliados a las batallas? Porque a mi novia (llevando Elfos Silvanos) y yo con el Imperio no conseguimos que nadie venga en nuestra ayuda =S
Por cierto ¿como se consigue reclutar en local con los Elfos si no dejan construir nada para reclutar en las provincias que vas conquistando? Solo la deja donde el arbol principal, pero ha ido conquistando otras provincias y ni la deja reclutar ni la deja construir..
Dracarys escribió:¿Como se llama a tus aliados a las batallas? Porque a mi novia (llevando Elfos Silvanos) y yo con el Imperio no conseguimos que nadie venga en nuestra ayuda =S
Por cierto ¿como se consigue reclutar en local con los Elfos si no dejan construir nada para reclutar en las provincias que vas conquistando? Solo la deja donde el arbol principal, pero ha ido conquistando otras provincias y ni la deja reclutar ni la deja construir..
Dracarys escribió:@Tzopo Gracias, pues a ver como lo hace para no dejarse toda la pasta en reclutar sin volver una y otra vez, habrá que poner un recadero..
feldespato75 escribió:acabo de comprar en las rebajas el juego, espectacular, llevaba mucho tiempo detras del juego y me esta impresionando lo bien que va comparado con attila en el tema optimizacion.
tengo una pregunta, tengo echado el ojo al warhammer 2 en una web de keys que esta a muy buen precio, pero preguntando al soporte me dicen que no trae el contenido de la pre-reserva para warhammer 1, pero al leer en steam entiendo con lo de que si compras durante la primera semana el juego puedes reclamar dicho contenido. Da igual en que web compre w2? o es obligatorio comprarlo en steam para recibir el contenido adicional de la precompra?
Yitan_IX escribió:Acabo de adquirir el juego hace poquito sin tener ni idea del mundo total war, asi que aun estoy intentando enterarme de todo, jaja.
Lo unico, a alguien mas le pasa, que al terminar el turno (cuando hace un repaso por el resto de facciones) le va como a pedales ¿? Mi ordenador tiene capacidad de sobra para moverlo, y no me ha pasado con juegos mas exigentes, por eso me llama la atención.
Un saludo!
We can't confirm pricing yet but as we said, think more Fall of the Samurai than Total War: ATTILA

The_Reaper escribió:Nunca he comprado un juego antes de que saliese, pero he visto que está a 33,49 euros en IG.
Espero no hacer spam, pero como nunca he comprado en preventa no se si merece la pena pillarlo ya antes de que suba de precio o si aun puede bajar más.
¿Creeis que bajará algo más? Dudo que el dia de salida esté a este precio no? o si?
Nunca he seguido el precio de un juego antes de que salga, por lo que no se si estas fluctuaciones siempre son asi y seguirá bajando o ya es la maxima bajada que va a tener.
Senegio escribió:El regalo de pre-compra podrían ser Reyes Funerarios. Why not jaja
es mucho pedir? después de hacernos pagar 2 juegos para tener 1 full que menos que darnos una nueva facción gratis, que encima esta ya un mod que es impresionante para el multijugador y dan mas ganas de jugar con ellos