[HO] Total War: Warhammer I, II & III

De verdad que cuando el juego esté completo va a ser el mejor de la historia....

¡Qué de contenidos!

XD
danny03091982 escribió:De verdad que cuando el juego esté completo va a ser el mejor de la historia....

¡Qué de contenidos!

XD


Pasando por caja...
El poder confederarse con probabilidad alta (y por tanto pudiendo pedir el máximo de dinero casi siempre, o incluso siempre) únicamente venciendo en una batalla al líder de la facción es [fumando]

En 6 turnos me confederé con Skaeling y Varg jaja.

Aún así... menuda mierda de unidades que tienen los Norsca... Al menos al inicio. Los elefantes están rotísimos, por cierto
@Senegio
En los gameplay que he visto, cuando ya tienes para reclutar de todo en la facción en si está rota.
Al final es como todo, todas las facciones son buenas si se saben utilizar, pero esta por lo que he visto es mega cebada. Las unidades tienen poca armadura en general, pero son máquinas de matar
El poder del líder muy cebado, el que lanza el barco vikingo
@The_Reaper El problema es que el inicio en Legendario es un auténtico suplicio. Las unidades iniciales (hasta mitad de la tier más o menos) dan auténtica pena. Están a la altura de los Goblins, poco mejores pero no mucho más. Tienen poca armadura, mueren rápido, en combate 1vs1 contra la máquina pierdes por paliza...

Como he jugado sólo un rato (y he empezado 3 campañas hasta que he encontrado una estrategia de apertura que me gustara) no sé cómo estará el tema con la última tier de unidades, pero como dije el Mamut está fuerte, mucho. Entiendo que los trolls también y el resto de unidades también. Pero la tier más baja es para llorar, y más en una campaña tan agresiva.
Hay alguna forma de hacer los libros de caza con Norsca si ya has asaltado la región que toca?

Porque me piden asaltar un asentamiento que ya tengo y por eso no se me completa.
@J_Aimar
Eso parece un bug. Pon un ticket en los foros de total war de bugs. Supongo que le habrá pasado a más gente, pero cuantas más quejas haya antes corregirán
Hola

Tengo una duda que espero me podáis responder.

Me he descargado el DLC de los regimientos de renombre, elk salía disponible apartir del 10 de agosto, y al entrar en la camapaña que tengo empezada con Bretonia no encuentro como puedo reclutar estos regimientos. He pensado que quizás era porque la campaña estaba empezada y no le afectaban esos cambios asik he dado a empezar otra nueva con Carcasone, pero tampoco veo las nuevas unidades por ningun lado.

Alguien sabe como reclutarlas?

Un saludo
Se me acaba de hacer el culo pepsicola [babas] [babas] [babas]

En serio, no pensaba que iban a meter al final el continente tipo Africa.
@Bonhart Se viene el DLC de Reyes Funerarios
@Senegio
Pues molaría todo que lo sacasen, pero vamos dentro de un tiempo, que al final sacan DLC's a un ritmo que es la leche.

De todas formas no ha salido aun el 2 y ya van a anunciar un DLC? Entiendo que cobren por el contenido que hacen posterior a la salida del juego, pero hombre que no haya salido un juego y ya anuncien DLC's de pago es poco ético la verdad.
Senegio escribió:@Bonhart Se viene el DLC de Reyes Funerarios


Claramente.

Lo raro es que estan tardando en anunciar a los skavens a falta de 1 mes. Ya es un secreto a gritos, seguramente lo anunciaran en septiembre para dar la sorpresa y aumentar las reservas.

Y cuando saquen los reyes funerarios solo quedaran por sacar las facciones del caos y los reinos ogros que yo sepa (y si eso algun rework mas).

@The_Reaper Todavia no han anunciado ninguno pero si han metido el continente Araby seguramente tarde o temprano acaben metiendo la faccion de los Reyes Funerarios como DLC. Se presupone, vamos.
@The_Reaper Que yo sepa el DLC de pago son los Norsca, como lo fue el Caos el año pasado, y que te lo dan gratis por comprar el juego la primera semana. Pero vamos, que en noviembre anuncian un DLC está clarísimo, noviembre o diciembre, pero no más tarde.

Y espero que ese DLC sean los Reyes Funerarios.

Bonhart escribió:
Senegio escribió:@Bonhart Se viene el DLC de Reyes Funerarios


Claramente.

Lo raro es que estan tardando en anunciar a los skavens a falta de 1 mes. Ya es un secreto a gritos, seguramente lo anunciaran en septiembre para dar la sorpresa y aumentar las reservas.

Y cuando saquen los reyes funerarios solo quedaran por sacar las facciones del caos y los reinos ogros que yo sepa (y si eso algun rework mas).


Según la filtración sí, Skavens (cuarta raza de la expansión), Reyes Funerarios (el primer DLC de la lista de la filtración, aunque el orden no se está cumpliendo), Enanos del Caos y Reinos Ogros. Y ahí se acabaron las filtraciones, tampoco sé si hay mucho más que meter.

Espero que no se dejen el interesante (para mí, los Reyes Funerarios) para el final
@Senegio
A mi también los reyes funerarios son los que más me interesan.
No pueden sacar mucho más de lo que comentas, ya que aun falta el total war warhammer3.

Con todo completo el juego va a ser brutal. La pasta que nos vamos a tener que dejar también. Pero juntando los tres total war warhammer, más todos los DLC's, juegazo bestial.
Si sale todo eso para el Warhammer II la tercera entrega no tiene sentido. No queda nada reseñable.
@Dani_B Todo lo del Caos y me imagino que alguna facción al norte como Kislev, que no creo que la saquen en esta segunda entrega
2 preguntitas, una respecto al lore, habria mucha diferencia entre los condes vampiro y los reyes funerarios?, me refiero a tipos de unidades y tal.
Y la otra, tengo el dlc de los regimientos nuevos ( segun steam lo tengo), me registre en la web que pusisteis, pero no veo dichos regimientos por ningun lado.. incluso empezando una nueva partida..
Melkorian escribió:Y la otra, tengo el dlc de los regimientos nuevos ( segun steam lo tengo), me registre en la web que pusisteis, pero no veo dichos regimientos por ningun lado.. incluso empezando una nueva partida..


A mí sí me salen. En mi partida con los Norsca curiosamente no, debe ser que estaba bug el día de salida. He empezado una nueva y ya me aparecen.

Mira empezando una nueva partida con Bretonia y los Elfos Silvanos, que tienen unidades de renombre. Si no te aparecen... no sé [triston] ¿En la biblioteca de Steam, a la derecha donde salen los DLCs del Warhammer, sale el de las 30 unidades de renombre "instalado" y con las letras en blanco o con las letras en gris?
al comprar el juego en físico por ejemplo en amazon, me envian el codigo del dlc al momento o como va el asunto?¿
Imagen

Que viene que viene eh eh [carcajad]

Imagen


chuacher escribió:al comprar el juego en físico por ejemplo en amazon, me envian el codigo del dlc al momento o como va el asunto?¿


No sé cómo va el asunto exactamente, pero las tiendas de la promoción de Norsca son

http://www.sega.com/sega-approved-partner-list

Pero en algunos de esos retailers la gente ha tenido problemas (por ejemplo en amazon.co.uk) como se puede ver en este tuit

https://twitter.com/totalwar/status/895667973322678272

Por lo que en esos casos hay que contactar con ellos

https://support.sega.co.uk/hc/en-gb/requests/new
Como ya ha dicho alguno... a este paso con lo que parece que van a sacar en el warhammer II, que van a dejar para el warhammer III?
Alguien me explica cómo se hacen las misiones de caza con Norsca?
Le doy en el libro que la quiero hacer,y voy a dónde me dice q está la misión,pero allí no veo nada...
Por cierto,cuando dejara CA de hacerse el interesante y van a presentar a la Skavens?
Les tengo muchísimas ganas, tienen q tener un sistema de campaña y de batallas muy único!!
Aqueron23 escribió:Como ya ha dicho alguno... a este paso con lo que parece que van a sacar en el warhammer II, que van a dejar para el warhammer III?


Ya pueden sacar alguna novedad además de las razas que queden porque sino..
Como quedo el tema de batallas marítimas? Porque viendo ese mapa donde el movimiento por mar va a ser el orden del día me parece que va a quedar la cosa un tanto descafeinada...
Veo fuerte al Caos ahora con los Norsca añadidos. Pero a su vez veo fuerte al Imperio con el cambio que le hicieron. Ha podido ser casualidad pero es la primera campaña en la que veo que aguantan, incluso holgadamente.

He jugado una campaña entera con los Enanos y bueno, quizá esto ha sido un poco exagerado:

Imagen


Los 5 ejércitos completos de los Bjornling en el turno 60 es difícil de digerir.

Este era el panorama en el 80 con el Caos, habiendo recibido mucha ayuda de los Norsca (sobretodo de los Diente Gélido) y de las manadas del Caos (también es cierto que yo contribuí contra los Condes Vampiro).

Imagen


Lo más interesante me parece lo fuerte que estaba el Imperio (en el minimapa en rojo) y hasta dónde se había expandido Estalia (llegó a más, donde los CV y un poco más arriba, pero fue antes de la foto).

Mención especial a una batalla que perdí, que ya estaba perdida de antemano y tuve que jugarla manual... pero milagrosamente, a costa de perder uno de los generales míos, eso sí, conseguí quedarme así y tocar la victoria con los dedos:

Imagen


Pero claro... era Archaon... y mató a 400... y perdí estando como estaba en la imagen cawento

Y por último, creo que es la vez que más "trampas" me hace la máquina quitando hordas como el Caos o los Hunos en el Attila. Atención al ejército que tenía Mousillon con una sola ciudad [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Menos mal que ya había acabado con la campaña larga unos turnos antes y me daba igual, pero enfrentarme a eso con todos los ejércitos en el norte y algunos repartidos por sitios clave para defenderme de los Hombres Bestia y las hordas de Pieles Verde que aparecen de vez en cuando... hubiera perdido todas esas zonas de montaña antes de que llegara seguro.

Yo creo que ha sido la campaña más rápida que he hecho y con más alianzas y tratados comerciales. Ganaba cerca de 7000 con tratados, tenía pactos de no agresión con todos los humanos y elfos y alguna que otra alianza, que precisamente (y por eso las odio) me metieron en guerra contra Mousillon y más tarde Tilea ratataaaa ratataaaa

A ver si arreglan el bug de las cacerías con los Norsca y me pongo a jugar con ellos y doy carpetazo a la primera entrega

Ashzariel escribió:Como quedo el tema de batallas marítimas? Porque viendo ese mapa donde el movimiento por mar va a ser el orden del día me parece que va a quedar la cosa un tanto descafeinada...


Dijeron que no iba a haber batallas manuales. Quizá metan barcos como en otros Total War, pudiendo hacer de transporte o de batalla, pero jugándose automático, claro.
Tan solo es una idea.... pero me encantaría que los Héroes, o por lo menos algunos de ellos pudieran llevar tropas, en plan ejércitos más pequeños, que fuera una habilidad el héroe que pudiera adquirir al pasar de nivel, aumentando el número de unidades que puede llevar hasta un máximo de , por ejemplo, 10 - 12 unidades.

Sería muy interesante para ciertas tácticas defensivas o para atacar pequeños asentamientos.

Creo que aumentaría la variedad de tácticas del juego!! y se darían batallas con menos unidades (casi siempre son de 20 unidades!) que también son divertidas.

Además, yo era jugador de Warhammer séptima edición y por lo menos en esa edición un héroe podía actuar como comandante del ejército para ejércitos de menos de 2.000 puntos, por lo que no es una idea "nueva".

¿Qué os parece?


[360º]
Pues ya tenemos confirmados oficialmente los skavens :D

Queda alguna mas por confirmar en este total war warhammer II? Los reyes funerarios?
Total War: WARHAMMER 2 – Skaven In-Engine Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=k8EQ1KNkpmw

Aqueron23 escribió:Queda alguna mas por confirmar en este total war warhammer II? Los reyes funerarios?


No queda ninguna, ya han confirmado las 4 razas que tenían que confirmar (Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skavens), junto con los Norsca como quinta facción por precompra.

Lo demás (Reyes Funerarios, Enanos del Caos y Reinos Ogros, supuestamente los 3 DLCs que habrá) no son algo "a confirmar" xD
Senegio escribió:Total War: WARHAMMER 2 – Skaven In-Engine Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=k8EQ1KNkpmw

Aqueron23 escribió:Queda alguna mas por confirmar en este total war warhammer II? Los reyes funerarios?


No queda ninguna, ya han confirmado las 4 razas que tenían que confirmar (Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skavens), junto con los Norsca como quinta facción por precompra.

Lo demás (Reyes Funerarios, Enanos del Caos y Reinos Ogros, supuestamente los 3 DLCs que habrá) no son algo "a confirmar" xD


Quizás saquen mas adelante otra facción jugable como hicieron con Bretonia.... pero si, por lo que dices parece que lo primero será eso.

Y ya para el III que facciones pueden quedar?
@Aqueron23

Las cuatro facciones del 3 serán, supuestamente:

Khorne
Tzeentch
Nurgle
Slaanesh

Uno por cada dios del Caos. Y mi teoría es que algunas facciones como Kislev entrarán en esa expansión porque sino no van a tener mucha chicha que vender, las cosas como son
Senegio escribió:@Aqueron23

Las cuatro facciones del 3 serán, supuestamente:

Khorne
Tzeentch
Nurgle
Slaanesh

Uno por cada dios del Caos. Y mi teoría es que algunas facciones como Kislev entrarán en esa expansión porque sino no van a tener mucha chicha que vender, las cosas como son


Vamos... una expansión centrada en el caos...

Yo lo que espero esk acaben sacando mayor diversidad de facciones jugables dentro de cada raza, aunque veremos si es así :P
Aqueron23 escribió:
Senegio escribió:@Aqueron23

Las cuatro facciones del 3 serán, supuestamente:

Khorne
Tzeentch
Nurgle
Slaanesh

Uno por cada dios del Caos. Y mi teoría es que algunas facciones como Kislev entrarán en esa expansión porque sino no van a tener mucha chicha que vender, las cosas como son


Vamos... una expansión centrada en el caos...

Yo lo que espero esk acaben sacando mayor diversidad de facciones jugables dentro de cada raza, aunque veremos si es así :P


Workshop es tu amigo.

Puedes jugar con todas las facciones que hay, pero claro, solo las más importantes tienen unidades curradas.
Muy guapo el video de los skavens, por cierto estos tienen algun aliado natural o iremos como el caos, todos contra todos? XD.
A todo esto, tanta variedad tienen los ejercitos de los diversos dioses del caos como para ser cada uno una faccion independiente?, o incluso su propia expansion?.
Y ya por ultimo, ya que han "mejorado" el imperio para que dure un poco mas, podrian hacer lo mismo con los orcos, no se a ustedes, pero en mis partidas con diversas facciones son la raza que primero desaparece, los enanos acaban destrozandolos en poco tiempo, siempre me cuesta hacer la mision de karl franz de tener 3 batallas con pieles verdes.. por que han desaparecido pronto o estan encajonado de forma residual en el mapa. Con los condes vampiro intente mantenerlos a flote por que eran mis unicos aliados y los enanos no paraban de arrasar asentamientos suyos.
El tercer juego como dicen si no se sacan algo de la chistera me parece que será el mas flojo XD

Supongo que sacaran señores para cada dios del Caos y sus propias unidades como los Juggernauts de Khorne, las "mantas raya" de Tzeench, los demonios de la peste de Nurgle y las demonios sexis de Slaanesh XD Pero yo que se.... contando que de mapeado no parece que tocarán mucho, que de unidades tampoco se pueden estirar así demasiado como no se vuelvan locos... pues mola lo que queda por venir pero en comparación con Warhammer 1 y 2 se ve "escaso".

Pero bueno, el hype que tengo ahora mismo con la unión de Warhammer 1 y 2 es indescriptible XD Aún soy escéptico y espero que digan "lo intentamos, pero no pudimos unirlos" [carcajad]
Fijo q sacan khemri como DLC del 2.
Para el 3 quedarán las 4 facciones del caos y kislev como defensa contra estos.
Cada facción del caos si que da para una raza única,porque no serán guerreros del caos de cada marca lo que vendrán,sino distintas unidades de demonios de cada uno de los dioses.

Dios...todavía tengo la piel de gallina con el trailer de los Skavens!!

Aunque me hubiera jugado el cuello a que los señores legendarios iban a ser Queek y Thanquol,pero parece que van a tirar más por Skrolk.
Aunque tiene sentido,así se guardan a Thanquol para sacarlo en DLC con Gotrek y Felix
Igual nos sorprenden y regalan el 3 a los que tengamos el 1 y el 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Melkorian escribió:Y ya por ultimo, ya que han "mejorado" el imperio para que dure un poco mas, podrian hacer lo mismo con los orcos, no se a ustedes, pero en mis partidas con diversas facciones son la raza que primero desaparece, los enanos acaban destrozandolos en poco tiempo, siempre me cuesta hacer la mision de karl franz de tener 3 batallas con pieles verdes.. por que han desaparecido pronto o estan encajonado de forma residual en el mapa. Con los condes vampiro intente mantenerlos a flote por que eran mis unicos aliados y los enanos no paraban de arrasar asentamientos suyos.


A mi creo que me ha pasado lo mismo en las camapañas que he jugado, los orcos siempre han sido los primeros en desaparecer del mapa.

Eso si, debo de ser de los pocos, pero en mis partidas el imprerio siempre ha aguantado hasta el final literalmente.
Con que se dediquen a mejorar la IA y metan alguna facción mas en el 3 me parece perfecto
Joder, que ganas tengo de que salga el 2... En un principio me llaman la atención las 4 razas.

La más parecida al Imperio/Enanos será los altos elfos no? Es que reconozco que yo soy un poquito camper en este juego xD
@J_Aimar

No soy muy fan de los Elfos en general XD Pero diría que los Elfos Oscuros tienen buenas unidades a distancia... no se si ha salido el roster de cada uno.
Imagen

Y la pregunta que me hago yo... ¿qué facción representa a los Skaven que están en el viejo mundo? Lo que viene siendo aquí:

Imagen

Que es la localización de Plagaskaven (Skavenblight en inglés), la capital de los Skaven que está entre Estalia y Tilea representada en el juego http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Plagaskaven

¿Será un DLC gratuito que incluyan, por ejemplo, dentro del parche que unirá los dos primeros juegos? ¿Será, por contra, un DLC de pago como es el de Belegar y Skarsnik (http://store.steampowered.com/app/40401 ... e_Warlord/) en el primer juego?

Yo creo que será lo segundo, un DLC. Y lo creo porque es una forma de seguir ofreciendo contenido de pago en el primer juego y en el segundo. Te ponen unas cuantas unidades de renombre y unos señores legendarios (uno de los Skaven y otro de los Hombres Lagarto) y ya está. Si tienes los dos juegos juegas con los dos Señores Legendarios, sino juegas con el que se corresponda a tu juego.

Ya veremos, qué ganas :D

Seguramente empiece una campaña con los Altos Elfos que me imagino que se corresponderán con el Imperio en cuanto a mecánicas.













Por cierto, han vuelto a preguntar sobre las batallas navales y esta ha sido la respuesta:

Only in autoresolve. There are some new sea-related campaign features that we will detail in the future.
Senegio escribió:Imagen

Y la pregunta que me hago yo... ¿qué facción representa a los Skaven que están en el viejo mundo? Lo que viene siendo aquí:

Imagen

Que es la localización de Plagaskaven (Skavenblight en inglés), la capital de los Skaven que está entre Estalia y Tilea representada en el juego http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Plagaskaven

¿Será un DLC gratuito que incluyan, por ejemplo, dentro del parche que unirá los dos primeros juegos? ¿Será, por contra, un DLC de pago como es el de Belegar y Skarsnik (http://store.steampowered.com/app/40401 ... e_Warlord/) en el primer juego?

Yo creo que será lo segundo, un DLC. Y lo creo porque es una forma de seguir ofreciendo contenido de pago en el primer juego y en el segundo. Te ponen unas cuantas unidades de renombre y unos señores legendarios (uno de los Skaven y otro de los Hombres Lagarto) y ya está. Si tienes los dos juegos juegas con los dos Señores Legendarios, sino juegas con el que se corresponda a tu juego.

Ya veremos, qué ganas :D

Seguramente empiece una campaña con los Altos Elfos que me imagino que se corresponderán con el Imperio en cuanto a mecánicas.













Por cierto, han vuelto a preguntar sobre las batallas navales y esta ha sido la respuesta:

Only in autoresolve. There are some new sea-related campaign features that we will detail in the future.


Un mes después de que salga el 2, unen los mapas del 1 y del 2. Me imagino que ahí saldrán los skaven en el viejo mundo. Que no quita que saquen un DLC como el de Skarnik, para mi, una de mis campañas favoritas.
Ya empiezan a salir avances con las novedades que trará esta 2 parte:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/avance-total-war-warhammer-ii-juego-estrategia-creative-assembly-pc-160334

Aqui explican como funciona el vortice, las aventuras narrativas con decisiones, los nuevos recursos de cada raza, etc...

Pinta MUY interesante y original.
@Bonhart Qué pintaza, lo quiero YA xD

Aquí tenéis un par de vídeos con cositas de la campaña con los Skaven

https://www.youtube.com/watch?v=CZBYQt53upk

https://www.youtube.com/watch?v=KvC0zcYzHk0
Bufff me encantan las nuevas mecánicas! Y los Skavens!!!
Podré usar las tácticas que usaba en el tablero!
Senegio escribió:Imagen

Y la pregunta que me hago yo... ¿qué facción representa a los Skaven que están en el viejo mundo? Lo que viene siendo aquí:

Imagen

Que es la localización de Plagaskaven (Skavenblight en inglés), la capital de los Skaven que está entre Estalia y Tilea representada en el juego http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Plagaskaven

¿Será un DLC gratuito que incluyan, por ejemplo, dentro del parche que unirá los dos primeros juegos? ¿Será, por contra, un DLC de pago como es el de Belegar y Skarsnik (http://store.steampowered.com/app/40401 ... e_Warlord/) en el primer juego?

Yo creo que será lo segundo, un DLC. Y lo creo porque es una forma de seguir ofreciendo contenido de pago en el primer juego y en el segundo. Te ponen unas cuantas unidades de renombre y unos señores legendarios (uno de los Skaven y otro de los Hombres Lagarto) y ya está. Si tienes los dos juegos juegas con los dos Señores Legendarios, sino juegas con el que se corresponda a tu juego.

Ya veremos, qué ganas :D

Seguramente empiece una campaña con los Altos Elfos que me imagino que se corresponderán con el Imperio en cuanto a mecánicas.













Por cierto, han vuelto a preguntar sobre las batallas navales y esta ha sido la respuesta:

Only in autoresolve. There are some new sea-related campaign features that we will detail in the future.


Yo no creo que saquen un DLC de los skavens para el primero. Simplemente si tienes el warhammer II imagino que podrás jugarlos normalmente tanto en un mundo como en el otro, aunque si no tienes el II no podrás jugarlos en el mapa del I. Eso si, como bien decís, algún DLC de algun lord en concreto tambien puede ser que acaben sacando.
Lo puse en FC y aprovecho para poner aquí las capturas que fui haciendo de los vídeos por si a alguien le gusta ver las estadísticas de algunas unidades.


Imagen

Imagen
Buenas, supongo que ya lo habréis comentado algunas páginas atrás pero al reservar el TW:WII en amazon pone que envian el código con el DLC de norsca al menos 24 horas después de la reserva, dando a entender que es a efecto más o menos inmediato.

Copio y pego en spoiler:

Compra Total War Warhammer 2 y obtén un código de acceso Pack de Razas Norsca.
El código se te enviará al menos 24 horas después de tu reserva. Los códigos están limitados a uno por cliente.

Los salvajes Norsca son la última raza jugable que se añadirá a Total War: WARHAMMER. Los que reserven con antelación Total War: WARHAMMER II, o los que lo adquieran en la primera semana desde su estreno recibirán el Pack de Razas Norsca para Total War: WARHAMMERde forma totalmente gratuita.

Se podrá jugar con el Pack de Razas Norsca en la primera parte de la trilogía desde el 10 de agosto, antes del lanzamiento de Total War: WARHAMMER II, el próximo 28 de septiembre de 2017.

En el extremo norte de la península helada de Norsca, las tribus salvajes sirven a los dioses oscuros a través de la caza y el pillaje. Curtidos por las incesantes ventiscas y las monstruosas bestias de su entorno salvaje, la naturaleza de los Norscans les empuja a causar estragos.

Este contenido descargable incorpora dos nuevas facciones jugables, lideradas por Señores Legendarios únicos. Los jugadores pueden embarcarse en misiones de caza de monstruos, liderar feroces unidades entre las que se incluyen los Mamuts de Guerra y los Pieles Lobo, y construir imponentes monolitos para ganarse el favor de los dioses oscuros.

*Solo por tiempo limitado, hasta fin de códigos.


Y digo yo, no será tan fácil como pre-comprar el juego (que no cobran hasta que lo envian) esperar a que manden la clave del DLC por mail y cancelar tan ricamente?

Voy a probar. Me sentiría mal pero es que es sega [+risas]
5855 respuestas