[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Fecha confirmada: 27 de septiembre y anunciada la Serpent God Edition: https://getwarhammer2.totalwar.com/eu#/cart
Merecen la pena los DLC's de "Señores de la guerra?" me refiero a los que te dan unidades de renombre etc..
Entiendo que los DLC's que dan nuevas razas si (quitando que son caros) porque al final son ejercitos completos, pero no se si los packs de señores de la guerra están bien o son full
Metalhead escribió:Fecha confirmada: 27 de septiembre y anunciada la Serpent God Edition: https://getwarhammer2.totalwar.com/eu#/cart


Ganazas de echarle el guante ya.
Reservada la Coleccionista, había ganas jaja. 153€ pero bueno [+risas]

Cosas importantes, la raza que van a meter en Warhammer I va a ser gratis para las precompras y compras dentro de la primera semana de Warhammer II.

De esa raza han dicho:

We will shortly announce what the Race is, but it will be a completely reworked faction for the Old World complete with new units including some unique new monsters, 2 new Legendary Lords each with unique skills trees, quest chains and unique starting positions.


Y el FAQ: https://www.totalwar.com/blog/serpent-god-edition-faq/
Acabo de ver el e3 de creative assembly y menuda mierda. Han puesto un vídeo que no sale absolutamente nada de una batalla.
Muy cutre su participación en el e3, para mostrar eso podían no haber ido.
The_Reaper escribió:Acabo de ver el e3 de creative assembly y menuda mierda. Han puesto un vídeo que no sale absolutamente nada de una batalla.
Muy cutre su participación en el e3, para mostrar eso podían no haber ido.


Tienen stands donde se puede probar el juego, tendrás vídeos a mansalva.
Senegio escribió:Reservada la Coleccionista, había ganas jaja. 153€ pero bueno [+risas]

Cosas importantes, la raza que van a meter en Warhammer I va a ser gratis para las precompras y compras dentro de la primera semana de Warhammer II.

De esa raza han dicho:

We will shortly announce what the Race is, but it will be a completely reworked faction for the Old World complete with new units including some unique new monsters, 2 new Legendary Lords each with unique skills trees, quest chains and unique starting positions.


Y el FAQ: https://www.totalwar.com/blog/serpent-god-edition-faq/


Donde la has reservado? en la web?

No la van a sacar en tiendas?
@gjazz En la web, no creo que la saquen en tiendas porque la otra tampoco la sacaron
Senegio escribió:@gjazz En la web, no creo que la saquen en tiendas porque la otra tampoco la sacaron


Uhm, sabes si se puede cancelar o algo de forma sencilla? es que aun dudo si comprar esa o la especial, la verdad es que los hombres lagarto no me llaman mucho como para tener una edición coleccionista de ellos xD
@gjazz Te lo cobran cuando se acerque el día de envío, así que a las malas dejas la cuenta sin dinero y ya xD.

Pero bueno, en el FAQ pone que las cancelaciones y eso se hacen contactando con ellos

https://getwarhammer2.totalwar.com/eu/d ... il_support

Y parece fácil. Pones tu nombre y apellidos, luego pones el número de pedido y eliges la opción de cancelar
Joer está chula la edición coleccionista, pero entre la edición coleccionista + los DLC's que iran sacando, sale por pastaca gansa eh
Senegio escribió:@gjazz Te lo cobran cuando se acerque el día de envío, así que a las malas dejas la cuenta sin dinero y ya xD.

Pero bueno, en el FAQ pone que las cancelaciones y eso se hacen contactando con ellos

https://getwarhammer2.totalwar.com/eu/d ... il_support

Y parece fácil. Pones tu nombre y apellidos, luego pones el número de pedido y eliges la opción de cancelar


Ok gracias, me lo pensaré a ver xD
Alguno que tenga los DLC's de los señores de la guerra (los 2) puede decirme si molan o no?
Estoy pensando pillar algún DLC en las próximas rebajas para ir completando el juego y en principio estos en rebajas veo que los ponen "baratos" )(5 euros y algocada uno).
El DLC del caos veo que suelen ponerlo no muy caro también, sin embargo los DLC's de elfos y hombres bestia, como que se han cebado en el precio y no los rebajan apenas (comprar los dos cuesta más que muchos juegos completos)
@The_Reaper Entiendo que esos dos DLCs de los que hablas son "The Grim and the Grave" y "The King and the Warlord", pero en ningún momento se llaman "señores de la guerra" xDDDD

A ver, meten unidades nuevas, alguna interesante, y meten unidades de renombre que te dan una ventaja a la hora de jugar la campaña. Lo mejor, para mi gusto, son los Señores Legendarios que meten. ¿Merecen la pena? Pues no sé, depende de cada uno. A mí no me parece que sea algo de prioridad, pero bueno

Antes que ese yo me compraría uno de raza (como el de los Elfos) porque ese tipo de DLCs sí aporta rejugabilidad
@Senegio
Sí me refería a esos DLC's. Juraría que había leído en algún lado que los llamaban "pack de señores de la guerra", pero es medio inventada mía, porque en la descripción de steam en cada uno de los packs que comentas pone "Pack de señores para total war warhammer..." y no pack de señores de la guerra. :Ð Pero eh, mi inventada mola, y lo sabes XD
Gracias por el consejo, al final con el tiempo caerán todos, es un juego que merece la pena tenerlo completo, el tema es a ver a qué precio ponen los DLC's de razas en oferta, porque quitando el del caos, los de elfos y hombres bestia están caros de cojones.

Ayer me pasó algo curioso que hasta ahora no me había pasado. He jugado muy poco aún al juego. A Warhammer fantasy jugaba hace más de 10 años. Tube un ejército de no muertos que luego se los follaron y salieron los conde vampiro, y al poco tiempo ya dejé de jugar al de mesa.

En el total war estoy haciendo la campaña de los conde vampiro. Tengo basantes ciudades ocupadas (unas 10), pero de repente en un mismo turno han venido varios ejércitos mega chetados, y me han empezado a follar mi ejército ocupando ellos ciudades que eran mías. En el turno siguiente otro me ha conquistado otras dos ciudades, también mega chetado.
¿Es normal que el juego haga esas mega trampas en o es algo muy aleatorio y he tenido mala suerte?

Entiendo que al final el juego tendrá que hacer ciertas trampas quitandote terreno que luego tenas que recuperar etc.. porque si no la campaña sería aburrida, pero lo de ayer fue una masacre en toda regla.
Los ejércitos eran mega chetados, y no me refiero a solo que eran mejores que los que asigna el juego como guardianes de la ciudad, intenté recultar todo lo que pude con mi señor principal y ni con todo el ejército que pude reclutar conseguía que la barra amarilla hiciera acto de presencia, era completamente roja.
En cosa de dos turnos me han dado ostias como panes.

Otra cosa que me ha molado y no sabía era el tema de los héroes, me llevan la ostia de turnos saboteando y dañando ciudades, y mis heroes son inútiles asesinando, solo he conseguido asesinar a 2.


¿Algún consejo de cómo jugar con condes vampiro? En turnos anteriores he intentado ir a chetar yo más ciudades de las que tengo, pero entre que sufro desgaste, y que la máquina va chetada, tengo que volver. Había pensado intentar alcancar tratados de paz con otras facciones, pero siendo vampiros como que no lo veo muy real.
@The_Reaper

Aún no he jugado, pero dos cosas, si me equivoco que alguno de los maestros me corrija:

- Senegio comentaba en su guía que los Condes Vampiro han de expandir la corrupción desde sus ciudades, y luego atacar otras ya corrompidas, no al revés.

- No sé este, pero si es como otros Total War, prepárate para que la puta IA te mande todas las facciones del juego a por ti.

Y eso que en este no hay barcos, que gracioso era en los otros que de repente un maldito barco te soltase un ejército chetadísimo con generales a cascoporro en tus ciudades iniciales con sólo guarnición + 2/3 unidades cuando ya tenías medio mapa conquistado y estabas hostiándote en la otra punta del mundo.

Es algo que no me gusta en general de los juegos de estrategia, casi siempre más dificultad no es igual a mejor IA, sino IA tramposa y chetada.
@The_Reaper

Tienes que tener ojo de por donde te expandes y a quien quitas tierras. Cada partida va a ser diferente porque hay unos tratados de no agresión que cambian con cada partida e influyen en el modo en el que te expandirás por el mapa, sería lo primero que echaría un ojo. En la ventana diplomacia mirar quien tiene un tratado de no agresión y cuando vayas a declarar guerra ver los aliados que tienen esos a los que atacas.

Si te saltas los pactos de no agresión la IA pierde confianza en ti y te atacarán a la mínima, eso por un lado. Por otro lado lo mas seguro es que te hayas expandido atacando Stirland o algo así con los CV cuando muy probablemente eran aliados del Imperio y posiblemente Talabecland y se han unido en contra tuya y te han freído... otra posibilidad es que haya llegado el Caos por el norte y te haya meado porque no esperabas la invasión XD nos ha pasado a todos.

Es importante vigilar la expansión, los CV pueden ser muy agresivos al expandirse pero siempre tienes que andar un ojo con el orden público pues la ausencia de corrupción te meterá una penalización de -15 de orden público en el mejor de los casos, una auténtica burrada... yo farmeo las rebeliones pero ya digo, tengo que andar con mil ojos de quien me enfrento y si puedo con el o no.

Otro consejo es que si puedes hagas una exploración al que vas a atacar. Pongamos que con los CV sales de la "Guerra Civil" y conquistas Silvania Oriental y Occidental el siguiente paso sería abrir la diplomacia y ver quien será tu siguiente presa, mira a ver quien es aliado de quien, quien está en guerra con quien y con un agente a ser posible (el nigromante lo pillas pronto y luego te dan la Banshee) mirar donde está su ejercito y qué lleva. Si es posible declaras guerra atacándole primero, no declares guerra cuando estás a tomar viento porque acercará sus ejércitos y tendrás menos maniobra por ejemplo en un asedio.

La IA en modo "normal" no hace muchas trampas, seguramente los ejércitos chetados sean de unidades básicas y te aplasten por número y una defensa mal organizada pero la única trampa que verás será con las invasiones del Caos o si juegas en "muy difícil" o "legendario" también habrán trampas, pero bueno, recomiendo empezar por "normal". Yo en normal no pierdo terreno casi nunca, me pueden destruir una provincia así de sorpresa los Hombres Bestia o algo así pero si juegas bien tus cartas no deberías perder tantísimo terreno.

Hay gente que juega muy bien las batallas, otros juegan muy bien el mapa de campaña... hay un Youtuber inglés que a mi me gusta bastante ya que hace las dos cosas muy bien, si sabes inglés te lo recomiendo, te miras su campaña de CV (al menos los primeros compases) y aprenderás bastante a expandirte y tal... aunque tu partida seguramente sea diferente ves como se desenvuelve.

https://youtu.be/p_oa3WwpZT4?list=PL0p3 ... yxg4Z6J4sn

Yo tengo el DLC de unidades y como dice Senegio... yo invertiría en una raza que te guste ese dinero antes que en las unidades.

PD: El tema de los agentes es tedioso, yo intento entrenar los mios desde el principio y subirle asesinato al que pueda lo antes posible. En mi caso a veces he tenido algún agente pesado pero en 3 turnos normalmente lo elimino un rato... se que hay gente que pasa muy malos momentos bloqueando ejércitos y matando héroes y Señores... una putada XD yo me cargué a Archaon con un 11% [qmparto] Esas cosas joden.
@seaculorum
Muchas gracias por tus consejos. Veré los vídeos que me has puesto y seguiré los consejos. ¿Cómo se entrena a los héroes? Intento asesinar todo el rato y casi siempre fallo, solo he tenido éxito en 2 ocasiones.
@The_Reaper Puedes llevarlos en el ejército y así suben de nivel, y luego les pones los puntos en cosas de asesinatos. O puedes hacer la de asaltar a ejércitos o destruir murallas, que suele ser bastante efectiva incluso para niveles bajos. Así les vas subiendo de nivel poco a poco
@The_Reaper

Esa sería una manera... yo intento asesinar/desmoralizar/asaltar/sabotear también y fallo bastante, pero aunque falle le da bastante experiencia, creo que cuando les intentan atacar también ganan experiencia... también ganan experiencia desplegándolos en las provincias aunque bastante mas lento que de la otra forma... otra manera es metiéndolos en un ejercito y combatiendo. Esas serían las 4 formas.

No te preocupes si falla, no pasa nada... es lógico cuando los reclutas, incluso que tenga "fallos críticos" esto jode más pero tampoco te preocupes volverán a estar disponibles. Lo importante es que los dediques a lo que quieres, no le pongas habilidades de combate si no vas a meterlo en un ejercito, ponle habilidades "azules" que son para el mapa de campaña.

Tampoco es lo mismo una Banshee que un Nigromante que un Tumulario (lo mismo se aplica a todas las razas)... cada uno tiene una función, la Banshee tiene mas probabilidades de asesinar, el Tumulario mejor para desmoralizar y así... tienes que fijarte en que destaca cada uno. La verdad que no me he fijado aún en Warhammer pero en Rome 2 cada agente es bueno contra otro agente... quizás un agente tenga 40% de probabilidad de asesinar a un objetivo y un 60% a otro... fíjate antes de hacer nada cual es mas efectivo porque si fallas el agente atacado tiene un bonus a la defensa, entra en estado "en guardia" por así decirlo.
Senegio escribió:Reservada la Coleccionista, había ganas jaja. 153€ pero bueno [+risas]


Ando un poco perdido.. ¿la colecionsita no es la Serpent God Edition de 120 euros?

Yo acabaré cogiendo la normal en alguna tienda de keys y a correr que no me gusta limpiar el polvo mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@zibergazte Ya, pero hay gastos de envío obligatorios y cobran 33 xD
@Senegio Ah, joder.. [+risas] [+risas] [+risas]

Ya nos la enseñarás cuando te llegue (la colección digo [+risas] [+risas] )
@seaculorum @Senegio
Muchas gracias a ambos, ya he subido algún nivel y he conseguido asesinar a un par de héroes más.
Al final creo que se porque me han atacado antes, por haber subido al norte del mapa, sin atacar a nadie me salió un aviso de que había irrumpido en su territorio y tendría efectos negativos. Me he acordado después.
Al final tenia un savegame de unos turnos anteriores a haber ido al norte, y ya no he ido allí y esos no me han atacado, los del sur si, pero bueno. Ya me vengaré..

Ya me ha salido el aviso de que el caos vienen a destruir todo, que me prepare para defender. :O Me da que van a venir chetadísimos.

El juego está guapísimo!
¿No creeis que la raza de DLC de la reserva de TW Warhammer 2 es los Skavens pero en el Viejo Mundo?
@Edo Arudo No, porque han dicho que esa raza será un rework de una ya existente en el juego, y que además no sería Kislev.

Skavens seguramente sea la cuarta raza de Warhammer II
Senegio escribió:@Edo Arudo No, porque han dicho que esa raza será un rework de una ya existente en el juego, y que además no sería Kislev.

Skavens seguramente sea la cuarta raza de Warhammer II


¿Crees que podria ser Estalia? ¿O la facción de Boris Todbringer (Middeheim o Middeland o algo asi se llama)?
@Edo Arudo Es posible, mi apuesta más firme era Estalia o Tilea.

La cosa es que hablaron de mecánica única. Estalia y Tilea podrían tener mecánicas únicas, igual que podría, en mi opinión, Marienburgo (un objetivo de campaña más comercial y no de conquista).

El problema es que hablaron de: "complete with new units including some unique new monsters". ¿Monstruos? A mí eso me suena a todo menos Tilea y Estalia, ya lo enfocaría más a las tribus nórdicas.

Luego hablan de "2 new Legendary Lords each with unique skills trees, quest chains and unique starting positions.". Tiene que ser una facción con mucho terreno para que los Señores Legendarios tengan posiciones de salida tan diferentes... y de nuevo las tribus nórdicas las tienen. Así que no sé... tampoco sé mucho de Warhammer pero no creo que Estalia y Tilea tengan monstruos (he intentado googlearlo pero no encuentro nada), y lo de las posiciones diferentes de los señores legendarios rompe cualquier especulación acerca de Tilea o Estalia por sus pequeños territorios (salvo que la facción que metan sea tipo la expansión Bretonnia, y "esa facción", que podría ser la de los Mercenarios, esté formada por Tilea y Estalia, con un Señor Legendario cada uno).

En resumidas cuentas, monstruos + posiciones diferentes me encaja más con el norte.

Middenheim y Boris yo llevo diciendo meses que será la del DLC "An Old Friend", por esa amistad de Boris con Karl Franz y porque el Imperio no tiene subfacciones asociadas como sí tienen las demás razas (Condes Vampiros tienen a los Von Carstein, Bretonnia tiene otras 2 más, los Enanos y Pieles Verde igual, etc). El Imperio ahora mismo es la única raza que no tiene subfacciones.

Pero vamos, son mis especulaciones xD. Más o menos argumentadas y con criterio, pero sin información de primera mano [carcajad]
@Senegio
Opino lo mismo, lo que no sabía era que han dicho que lo nuevo tiene nuevos monstruos.
Lo mismo lo han dicho para despistar, o realmente no y son otros.

¿Cuántos os vais a comprar el juego de salida? Estaba pensando en comprar DLC's de facciones como me habéis aconsejado en este post, pero pensando, a nada que en algun sitio de keys hagan rebaja sobre el precio base, puede compensar por cantidad de contenido comprarse el 2 en lugar de por ejemplo las facciones de elfos + hombres bestia.

A ver si anuncian ya la facción. Quedan menos de 3 meses para la salida del juego y hemos visto y sabemos menos cosas de este juego que de muchos juegos que salen el año que viene.

¿Alguien sabe a cuanto salió total war warhammer en instant-gaming en su pre-compra/día de salida? Por ir haciendonos una idea de por cuánto puede salir.
@The_Reaper

30 y pico euros me costó a mi la reserva del Warhammer 1.

Yo aún no he comprado las razas de Elfos Silvanos y Hombres Bestia, estoy esperando un descuento en rebajas y pillarlo con saldo de Steam. La verdad que con el juego base tienes: Condes Vampiro, Enanos, Imperio, Orcos, Bretonia y en mi caso el Caos que me vino de regalo y con todo eso tienes horas hasta aburrirte.

Yo casi seguro que lo compraré aunque hay que tener en cuenta que 28 de Septiembre a nada de Octubre y con una ristra de juegos por salir ese mes.... habrá que plantearse qué comprar y qué no comprar [+risas]
@seaculorum
Antes hablo y antes sale el precio XD.
42 euretes en la página que comentaba antes. Espero que baje un poquito más el precio, pero ya se puede precomprar.
@The_Reaper acabara bajando con el tiempo antes de la salida, warhammer 1 rondaba los 30-35 antes de la salida y durante la primera semana subió a los 40-45 por las prisas del dlc free que incluye de la precompra
La cosa es que la primera entrega era eso, la primera. No se sabía qué éxito podría tener. Ahora con la segunda y viendo el precedente yo tampoco esperaría un gran precio. Que por cierto, herejes, estos juegos hay que comprarlos en físico [carcajad]
@Senegio
En pc, estando las plataformas digitales como que en formato físico me interesa solo si la edición es bonita, en plan coleccionista.
Cuando era pequeño al comprar juegos tenía que desplazarme en autobus etc.. a las tiendas, y molaba todo volver leyendo el manual de instrucciones deseando llegar a casa a probarlo.

Desde hace un tiempo solo viene la caja con la carátula y un dvd que ya sale obsoleto porque el mismo día de salida hay parches, y hay que meter la clave en steam si o si. Al final el dvd sirve de poco, lo único la caja por la carátula, pero vamos que en mi caso es más cómodo digital, ocupa menos espacio.

Para consolas si prefiero el formato físico. Soy así de raro XD

La edición coleccionista es preciosa, pero no me voy a gastar tanta pasta para que acabe en un armario, como todas las ediciones coleccionistaas de peliculas que tengo por casa. Han acabado todas en el trastero, bien guardaditas y muy bien cuidadas, pero en cajas
A mi me pasa igual, en PC todo digital a ser posible... odio las cajas y para tenerlas pillando polvo... me las ahorro XD El tema de coleccionistas me gusta verlo, tengo un amigo que se compraba todas y bien... pero es que ya el tio con 34 años y todas las figuritas por ahí rondando XD no casa conmigo, soy mas sobrio en la decoración de mi casa.

En consola prefiero lo físico porque cuando termine la generación hago un pack y lo pongo todo a la venta, así me saco un pico extra.... en consola digital (para mi) es como una mala inversión, al menos hasta que no se dignen en SONY a darle retrocompatibilidad, pero es tema aparte.

Warhammer 2 esperaré a ver a cuanto baja, de todas maneras pagaría gustosamente 50€ por el juego si hace falta... lo que está claro es que si lo puedo pillar mas barato me lo voy a ahorrar XD
¿Sabéis cuál es el mod necesario para poder probar unidades 1vs1 sin tener que sacar general?

Gracias.
@Izzy Stradlin
Ostras, pues no sabía que existía un mod para eso. No es mala para aprender y probar cosas en vez de tener que probar en batallas completas. A mi también me interesa saber cual es.
@Izzy Stradlin

Me suena haber probado alguno de estos pero no funcionaba.

Es una de estas limitaciones que nunca comprenderé porque las implementan, no aportan nada y de hecho limitan la funcionalidad de las batallas personalizadas.

Me pasa lo mismo con el que te obliguen a respetar los limites de puntos en este tipo de batallas: si me apetece meter 20 dragones contra un ejercito autogenerado ¿porque no iba a poder hacerlo? Muestrame un popup avisandome de que estoy haciendo trampas y dejame jugar de todas formas...
@lord_sanguinius
Igual lo que digo no tiene mucho sentido, pero supongo que porque así limitan que no te hagas la campaña con la gorra, y así sea más fácil que la máquina pueda sodomizar tu ejército y hacerte el juego algo más difícil

@seaculorum
Pues qué pena, sería una buena forma de aprender qué unidad es mejor contra que otra unidad etc..
con el fin de aprender digo, hasta poder ver cuanto puede aguantar una unidad contra otra, por si en una batalla decides usarla simplemente como carnaza para que ralentize a otra del enemigo porque te interesa para cargarte mientras a otra unidad etc...
lord_sanguinius escribió:@Izzy Stradlin

Me suena haber probado alguno de estos pero no funcionaba.

Es una de estas limitaciones que nunca comprenderé porque las implementan, no aportan nada y de hecho limitan la funcionalidad de las batallas personalizadas.

Me pasa lo mismo con el que te obliguen a respetar los limites de puntos en este tipo de batallas: si me apetece meter 20 dragones contra un ejercito autogenerado ¿porque no iba a poder hacerlo? Muestrame un popup avisandome de que estoy haciendo trampas y dejame jugar de todas formas...


Bueno, yo lo que hago es directamente hacer ejércitos de cada facción y guardarlos.

Luego yo me creo el mio to pepino con el máximo de puntos y me enfrento a un par de estos. Vamos, simplemente no te enfrentes a los ejércitos que te autogenere la máquina en base al límite de puntos, pierde unos minutos en hacer algunos ejércitos enemigos tipo.

Defendiendo un asedio las escabechinas son to guapas, pudiendo estar 1 a 3 o 1 a 4 en número de unidades ;p
@The_Reaper No se si tendrá sentido porqué tampoco acabo de entender a que te refieres.

Yo hablaba de el modo batalla personalizada, no de ningún modo campaña.
@Mendrolo
Si si, que yo hago lo mismo pero me gustaría poder autogenerar directamente en lugar de andar haciendo inventos raros.
@The_Reaper

De poco te va a servir eso en realidad... el 1vs1 en este juego es difícil encontrarlo a pelo (dos unidades solas que se den de golpes). Igual en tus pruebas tu unidad ganaría a la otra pero a la hora de la verdad te cargan por la retaguardia/flanco, muere tu general, influye el cansancio, buffean a la otra unidad... un montón de cosas.

De todas formas no se si lo sabes, pero implementaron a partir del Rome 2 (creo) un simbolito que te dice si tu unidad "a pelo" puede con la otra enemiga... simplemente selecciona tu unidad y pasa el ratón por encima de las enemigas, te dirá si en 1vs1 supone una amenaza baja o alta... pero te en cuenta eso, aunque suponga amenaza baja puedes perder tu unidad por otros factores. De esta manera te ahorras todo el royo de probar unidad por unidad a ver si es buena o efectiva o no, con pasar el raton lo sabes. [beer]
@lord_sanguinius
Joer, toda la razón del mundo. Me pasa que leo a toda ostia y parece que no proceso o algo.
Pensaba que te referias al modo campaña, no batalla personalizada, que efectivamente lo habías especificado bien clarito, y mi cerebro, que ya no es el que era, lo ha omitido completamente [360º]
Joder, me estoy pareciendo a Rajoy [decaio]

@seaculorum
Pues no lo sabía, muchas gracias por la info.
@lord_sanguinius pero es que no son inventos raros. Tu puedes hacer un ejército y lo guardas. Luego cada vez que te quieras enfrentar a esa facción, lo cargas y listo. No pierdes ni 5 minutos la primera vez que lo creas, y luego son solo 2 clics.
¿Como se hace para sacar otro ejercito cuando llevas una faccion "horda" (como los Hombres Bestia o los Guerreros del Caos)?

Gracias [bye]
@Edo Arudo Hay una barra a la izquierda de cada ejército (al lado de donde se ponen las actitudes de marcha forzada, fortificar, etc.)

Cuando subes esa barra hasta 4/5 más o menos (hay una marca) aparecerá una horda de un tamaño igual al del ejército del que ha salido. Si tu ejército es de 20, saldrá una horda de 20. Si es de 10 saldrá una de 10.

Esa barra se sube luchando y ganando, sean asedios o contra ejércitos. Se baja la barra perdiendo o no haciendo nada. Si la barra está muy baja (1/5 más o menos) sufrirán desgaste
Senegio escribió:@Edo Arudo Hay una barra a la izquierda de cada ejército (al lado de donde se ponen las actitudes de marcha forzada, fortificar, etc.)

Cuando subes esa barra hasta 4/5 más o menos (hay una marca) aparecerá una horda de un tamaño igual al del ejército del que ha salido. Si tu ejército es de 20, saldrá una horda de 20. Si es de 10 saldrá una de 10.

Esa barra se sube luchando y ganando, sean asedios o contra ejércitos. Se baja la barra perdiendo o no haciendo nada. Si la barra está muy baja (1/5 más o menos) sufrirán desgaste


¡Gracias! (te di un like en cuanto lo vi :) )

¿Como "establizo" mi economia con los Hombres Bestia?
El juego está guapísimo, pero la máquina hace trampas de las guapas.

En un turno concreto me ha venido el caos por un lado, y 1 ejército de hombres bestia por el otro. Al final el del caos me ha dado pal pelo, y el de hombres bestia también porque el ejército que tenia en esa parte lo tenía sin reclutar casi nada.
Para hacer una prueba he cargado un save game de 4 turnos antes, he incrementado el ejército a tope para hacer frente al de hombres bestia, y sorpresa, se le ha unido otro, con lo que nuevamente me superaban completamente, la he jugado yo porque poner automático cuando te superan completamente es una mierda, siempre es derrota decisiva, y les ha costado horres ganarme, me ha salido "derrota honorosa" o algo parecido. Le han quedado 2 unidades solo, pero vamos, que se ve que la máquina haga lo que haga, viene mucho más chetada que yo. Estará hecho así para hacer la campaña más dura, pero las trampas son muy descaradas [enfado1]
A mi me hizo el caos algo parecido, tenía un ejército imperial chetado, me vinieron archaon y kholek y me atacaron de forma combinada y les vencí, y los eliminé completamente, porque cuando se retiran después de perder, les vuelvo a atacar y como ya les vencí, al volver atacarles desaparecen completamente.
Quedé bastante tocado y ellos desaparecidos completamente. Pues al cabo de 4 o 5 turnos, aún casi terminando de reconstruir mi ejército, uno solo, y no con muchas unidades chetadas tipo tanque porque son muchos turnos para reclutar, me vuelven a venir ambos ejércitos chetados con unidades hasta las trancas y diciendo, esto que eeeees shikillo
5855 respuestas