[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Tacramir escribió:Una dudilla, llevaba sin jugar desde verano, me hice la campaña de enanos e imperio, en Navidades compre los silvanos y todos los DLC gratuito, y me hice la campaña Silvana pero la específica de ellos y no la gran campaña.

Empecé hace poco con los orcos y me he dado cuenta que hay unidades enanas con color morado y nombre propio, he leído q son regimientos de renombre al estilo mercenario, pero eso lo han metido en todas las facciones, es que no encuentro mucha info, dónde reclutar, que unidades pertenecen a cada facción...
Sabéis eso donde se puede ver y de que DLC lo han metido?

Saludos


Las unidades de renombre a día de hoy sólo las tienen Imperio, Condes Vampiros, Enanos y Pieles Verde.

Las pusieron con los 2 DLCs que enfrentan a esas facciones

Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave

http://store.steampowered.com/app/404013/

Total War: WARHAMMER - The King and the Warlord

http://store.steampowered.com/app/404014/

Para poder reclutarlas tienes que tener comprados los DLCs, sino la máquina es la única que puede usarlos. Y la forma de reclutarlas es instantánea (como levantar a los no muertos), al lado del botón de reclutamiento te saldría el de unidades de renombre, las cuales se van desbloqueando subiendo de nivel al Señor Legendario (o a un Señor cualquiera, no estoy del todo seguro).

Son unidades mejores que las que no son de renombre y tienen alguna habilidad especial (ataques envenenados, por ejemplo), pero sólo se puede tener una unidad de renombre de cada tipo por partida. No puedes hacerte, yo qué sé, 10 unidades de esqueletos de renombre. Sólo puede existir 1 a la vez en todos tus ejércitos.

Es una cosa que quizás rompe a tu favor el juego en los primeros turnos, porque puedes levantar un ejército de la nada (y más aún si eres Conde Vampiro que además puedes levantar a los muertos), pero a medio plazo en la partida ya deja de tener taaaaaanta importancia.
Senegio escribió:
Tacramir escribió:Una dudilla, llevaba sin jugar desde verano, me hice la campaña de enanos e imperio, en Navidades compre los silvanos y todos los DLC gratuito, y me hice la campaña Silvana pero la específica de ellos y no la gran campaña.

Empecé hace poco con los orcos y me he dado cuenta que hay unidades enanas con color morado y nombre propio, he leído q son regimientos de renombre al estilo mercenario, pero eso lo han metido en todas las facciones, es que no encuentro mucha info, dónde reclutar, que unidades pertenecen a cada facción...
Sabéis eso donde se puede ver y de que DLC lo han metido?

Saludos


Las unidades de renombre a día de hoy sólo las tienen Imperio, Condes Vampiros, Enanos y Pieles Verde.

Las pusieron con los 2 DLCs que enfrentan a esas facciones

Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave

http://store.steampowered.com/app/404013/

Total War: WARHAMMER - The King and the Warlord

http://store.steampowered.com/app/404014/

Para poder reclutarlas tienes que tener comprados los DLCs, sino la máquina es la única que puede usarlos. Y la forma de reclutarlas es instantánea (como levantar a los no muertos), al lado del botón de reclutamiento te saldría el de unidades de renombre, las cuales se van desbloqueando subiendo de nivel al Señor Legendario (o a un Señor cualquiera, no estoy del todo seguro).

Son unidades mejores que las que no son de renombre y tienen alguna habilidad especial (ataques envenenados, por ejemplo), pero sólo se puede tener una unidad de renombre de cada tipo por partida. No puedes hacerte, yo qué sé, 10 unidades de esqueletos de renombre. Sólo puede existir 1 a la vez en todos tus ejércitos.

Es una cosa que quizás rompe a tu favor el juego en los primeros turnos, porque puedes levantar un ejército de la nada (y más aún si eres Conde Vampiro que además puedes levantar a los muertos), pero a medio plazo en la partida ya deja de tener taaaaaanta importancia.



A vale, es que esos 2 no los tengo, cómo vi que solo añadía esos héroes, pero viéndolo bien, si que meten cosas. En fin otro DLC a comprar más adelante cuando exprima lo q ya tengo porque me gusta a mi eso de llevar regimientos especiales.
Yo los vi al enemigo y pensé esto vendrá en algún mod de los gratuitos que me descargué.

Saludos
Buenas.

He comprado hace unos días este último total war y me he encontrado una desagradable sorpresa. Despues de meses de su lanzamiento sigue haciendo unas salidas al escritorio sin sentido. Descarto temas de gráfica ya que he juego con una GTX 1070 pasando los test sobradamente. Lo mismo que drivers y demas todas esas cosas ya las he revisado, lo mismo que depurar archivos y reinstalación.

El error se produce en el mapa de campaña cuando menos los esperas, ya sea pinchando sobre una opción de algún personaje o simplemente eligiendo una tecnología o habilidad. Leyendo he dado con una solución algo chapuzas que es jugar desconectado en steam, por lo menos he llagado hacer bastantes turnos sin el dichoso error.

Alguien me puede decir si hay solución a dicho problema desde junio de 2016 y yo no la he visto en ningún foro? La verdad el online me da lo mismo, porque no creo que le vaya a dedicar tiempo, no lo he hecho en ningún Total War desde la época del Shogun 2. Pero la verdad me fastidia tener que jugar solo guardando en modo local por culpa de estos errores y saliendo y entrando en Steam conectado/desconectado por culpa de un juego.

Me esta gustando mucho el Warhammer, lo deseché en su día por ser de fantasía y no histórico. Pero la verdad que me ha sorprendido gratamente. Tengo en mente comprar los DLCs y seguramente el nuevo que estar por salir. Pero fallos como estos que os comento dan miedo, ya que he leído que otros jugadores tuvieron problemas al actualizar el juego con los DLCs y les daba error al arrancar.

Un saludo y gracias.
@Dani_B Llevo casi 300 horas y no he tenido salidas al escritorio, siento decírtelo.

El juego sólo me ha crasheado una vez y ha sido en una partida multijugador, justo al terminar la batalla.
@Dani_B

Yo llevo dos días jugando casi 4-8 horas diarias (las vacaciones!) y no me ha tirado al escritorio ni una vez desde que lo compré.

Que componentes tienes ademas de la gráfica? la gráfica no lo es todo, el juego tira mucho de procesador por lo que si lo tienes con OC puede que te esté fallando. Y la fuente de alimentación?

Si no es nada de eso ya pasamos a los siguiente: tienes mods? juegas en DX11 o DX12? prueba a cambiar entre uno y otro.
Pues te comento.

Un 3570k a 4.2 Ghz con un Noctua, 16 Gbs de Ram, la fuente una Corsair Bronze y todo en una caja muy bien ventilada. Juego con DX 11 ya que la versión 12 es Beta lo cual puedar dar más inestabilidad. Que el procesador sufra lo entiendo en plena batalla calculando mil procesos, pero que en el mapa de campaña moviendo simplemente la pantalla se quede congelado y me tire pues como que no es muy lógico.

El Attla está pero optimizado y no me ha dado nunca ningún error. Al leer en varios sitios que la propia desarrolladora en 2016 decía que una solución era jugar desconectado es que algo no esta bien.
@Dani_B

También dicen que quites el Overlay de Steam, que pongas el proceso en la lista del antivirus, que juegues offline, etc... como en todos los juegos si buscas a alguien le pasará algo con algún tema de estos, cada PC es un mundo... A mi me parecen soluciones chorras en general XD

El mapa de campaña procesa las acciones de la IA, aunque gráficamente sea escueto creo que es uno de los momentos donde mas trabaja el procesador calculando movimientos de tantísimas facciones. Prueba a poner de stock el procesador para descartar un bajo voltaje o algo así. :-? Sales de dudas en nada y con ese procesador no debes tener cuello de botella, es bastante bueno.

Corsair bronze... pero cuantos W?

Aunque esté en beta quizás suene la flauta y te sea mas estable en DX12, quien sabe.

Ya te digo, ves probando cosas, que tardas 10 minutos y vas descartando cosas.

De tu PC al mio no dista mucho... yo lo tengo todo de stock eso sí.

PD: Aunque el Attila esté peor optimizado, que te doy toda la razón... no quiere decir que este juego (Warhammer) demande menos PC solo que lo utiliza mejor, quizás este juego explote mejor tu Hardware y Attila se rasque las pelotas XD

PD2: Supongo que has reinstalado y has comprobado el caché.

PD3: esto me recuerda a cuando jugaba piraton a Shogun 2 que metieron un crash en X turno para la gente que pirateaba el juego XD no sabia que pasaba, me volví loco buscando la solución y fue un troleo para los listillos como yo.
Creo que lo he solucionado, he estado una hora con una campaña de enanos con unos 25 turnos y sin un error.

Quite todo rastro de Warhammer del disco duro incluso reinstalando Steam. Imagino que la instalación el otro día quedaría corrupta por algo y aun haciendo la revisión de caché no estaba del todo bien. Ademas desactive el overlay, toda precaución es poca jeje.

A ver si los próximos días puedo darle un buen rato y ya verifico del todo que no vuelve a fallar.

Gracias por los consejos.
Imagen

Que ilusion mas tonta me ha hecho [carcajad]

Tengo que decir que es la primera vez que completo una campaña en legendario en un total war. Con los enanos y la verdad ha sido bastante mas facil de lo que pensaba.
Imagen

La gente dice que se viene algo sobre los Altos Elfos.

A ver si dan fecha para el DLC gratuito de "Old Friend" (que tiene que ser Boris Todbringer y Middenheim al 99%).

https://www.facebook.com/TotalWar/photo ... 6286753900
Tocarán alguna vez el autoresolver? XD

Hay veces que agradezco que esté así diseñado porque hay batallas (sobretodo en los asedios) en las que el autoresolver es como el "WIN button" XD Hay batallas que te dan la victoria holgadamente pero sabes que como juegues esa batalla manualmente te va a resultar muy difícil y vas a tener unas perdidas considerables... ya digo, en los asedios te las ves putas para ganarlos: Acércate a la muralla, escala/asalta la muralla o rompe la puerta.. todo esto siendo vilmente castigado por torres y arqueros o lo que sea a distancia (morteros)... logras llegar a la muralla y/o puerta y se forma el típico tapón. Cuando logras entrar tus fuerzas están jodidas pero bien, igual has perdido 2 o 3 unidades (o medio ejercito) XD Con el autoresolver pierdes quizás 10 o 20 hombres de cada unidad [looco]

Con los vampiros me pasa lo contrario, me pone el autoresolver una desventaja brutal cuando veo que puedo ganar fácilmente: llevo un huevo de zombis y el autoresolver no se que cálculo hará que me da la derrota... juegas la partida y sí, quizás pierdas todos los jodios zombies pero es que tu masacras un ejercito.

Creo yo que está hecho así para que la gente no lidie con batallas largas y de desgaste, lo entiendo... pero por ejemplo las pérdidas en el asedio son ridículas, deberían retocarlo para aun mayor castigo, es muy bruta la diferencia de bajas entre jugar manual y autoresolver... luego en tema como el de los Vampiros que digo o lo contrario, que te den la victoria pero jugando sabes que no será nada fácil (sí, sabes que vas a ganar, pero igual el otro tiene 2 unidades "high tier" que te van a joder pero bien), creo que debería ajustarse... :-?

Por otro lado, esperando con muchas ganas TW: Warhammer 2... aun no he comprado los 2 DLC gordos de razas de esta entrega (el Caos me vino "gratis" y aún no he jugado una partida entera con ellos) pero es que no hacen falta para tener horas y horas de diversión... la verdad, desde Shogun 2 que no disfruto tanto con un TW, con la siguiente entrega espero que quede un juegazo increíble, la ambición que tienen con estas entregas es exagerada.
seaculorum escribió:Tocarán alguna vez el autoresolver? XD

Hay veces que agradezco que esté así diseñado porque hay batallas (sobretodo en los asedios) en las que el autoresolver es como el "WIN button" XD Hay batallas que te dan la victoria holgadamente pero sabes que como juegues esa batalla manualmente te va a resultar muy difícil y vas a tener unas perdidas considerables... ya digo, en los asedios te las ves putas para ganarlos: Acércate a la muralla, escala/asalta la muralla o rompe la puerta.. todo esto siendo vilmente castigado por torres y arqueros o lo que sea a distancia (morteros)... logras llegar a la muralla y/o puerta y se forma el típico tapón. Cuando logras entrar tus fuerzas están jodidas pero bien, igual has perdido 2 o 3 unidades (o medio ejercito) XD Con el autoresolver pierdes quizás 10 o 20 hombres de cada unidad [looco]

Con los vampiros me pasa lo contrario, me pone el autoresolver una desventaja brutal cuando veo que puedo ganar fácilmente: llevo un huevo de zombis y el autoresolver no se que cálculo hará que me da la derrota... juegas la partida y sí, quizás pierdas todos los jodios zombies pero es que tu masacras un ejercito.

Creo yo que está hecho así para que la gente no lidie con batallas largas y de desgaste, lo entiendo... pero por ejemplo las pérdidas en el asedio son ridículas, deberían retocarlo para aun mayor castigo, es muy bruta la diferencia de bajas entre jugar manual y autoresolver... luego en tema como el de los Vampiros que digo o lo contrario, que te den la victoria pero jugando sabes que no será nada fácil (sí, sabes que vas a ganar, pero igual el otro tiene 2 unidades "high tier" que te van a joder pero bien), creo que debería ajustarse... :-?

Por otro lado, esperando con muchas ganas TW: Warhammer 2... aun no he comprado los 2 DLC gordos de razas de esta entrega (el Caos me vino "gratis" y aún no he jugado una partida entera con ellos) pero es que no hacen falta para tener horas y horas de diversión... la verdad, desde Shogun 2 que no disfruto tanto con un TW, con la siguiente entrega espero que quede un juegazo increíble, la ambición que tienen con estas entregas es exagerada.


Lo de autorresolver suele estar bastante afectado por el nivel del general. Y que los zombies son unidades básicas, y en la barra de poder no valen mucho aunque si sabes usarlos se repasan todo.
@_Corvo_

Si a ver XD en el tema de los zombis y tal lo entiendo. Pero en un asedio ya puedes tener al mas pro de los generales que a no ser que hayas abierto brechas en las murallas y tengas un ejercito bastante TOP te vas a comer un huevo de bajas. El autoresolver en ese sentido es un poco falso XD no digo que te penalicen en la barra sino que las bajas no están ajustadas, digamos que el juego calcula las mismas bajas para una batalla "en llano" que para un asedio, al menos eso es lo que yo he visto... y en un asedio tienes mucha mas desventaja.

En realidad es un aspecto para hacerlo un pelin mas "realista" y ajustar un poco más las partidas manuales con las de autoresolver. Yo mismo he tenido asedios que el autoresolver me daba la victoria y sabia seguro que manualmente iba a estar o muy jodido de ganar y con bajas por doquier o directamente perder... pues hombre autoresuelvo, mantengo mi ejercito sano por si acaso y tardo menos en poder moverlo, en 1 turno o 2 lo tengo listo.
Yo siempre uso el autoresolver en los asedios, las bajas que tengo aunque esten bajo minimos no son normales XD, aunque siempre se me ha dado mal, en todos los total wars.
A todo esto, como usais los zombis?, ami me los aniquilan en 0, no se me da muy bie jugar con los no muertos, mas que nada por mi estrategia es mas de esperar a que lleguen los enemigos hasta aqui mientras los frio con ataques a distancia.
@Melkorian Los zombies en los asedios los uso para romper la puerta. Primero subo a los Héroes y Señores a la muralla, luego mando a los zombies a por la puerta (para que se vayan comiendo los ataques de las torres) y detrás de los zombies, a una distancia prudencial, el resto de infantería que subirá a la muralla para ayudar a los primeros.

En batallas normales no suelo llevar muchos zombies en el ejército, sino que los invoco desde los Señores que use. Pero los pocos que llevo no los suelo dejar en vanguardia porque son muy lentos y me retrasan, los suelo usar para atacar por los flancos.

A mí me gustan mucho los Condes Vampiros, ofrecen mucha variedad a la hora de afrontar las partidas.

Y sí, autorresolver está roto. No recuerdo cómo era el orden pero si llevabas, al menos con los Elfos Silvanos, un ejército de 20 unidades de infantería cuerpo a cuerpo y otro ejército de 20 unidades de infantería a distancia los autorresolver eran 99% favorables, daba igual si te enfrentabas a 3000 unidades (sólo funcionaba en asedios, y creo que era asediando con el ejército de arqueros y reforzando con el otro, pero sino es al revés, el caso es que estaba rotísimo).

No sé si lo arreglaron porque últimamente estoy jugando más los asedios en manual, aunque no me gustan en esta expansión. A ver si algún año de estos arreglan el despliegue en asedios, porque no tiene sentido que estés reforzando con un ejército y no puedas desplegarlos a la vez, sino que tengas que esperar a que lleguen xD
@Melkorian Los zombies son carne de cañón, pero te salvan la papeleta "trabándolos" bien. De todas formas un ejercito de zombis es una caca sin unidades que los respalden.

En mi caso con los CV lo mejor es en cuanto puedas tener unidades de lobos y murciélagos reclutar 2 de cada y con una línea de zombis (5 o 6 unidades) en formación bastante "estirada" (para que ocupe cuanto mayor mapa mejor, ayuda que las unidades de zombis no son cerradas del todo) lanzarlas al combate y trabarlas con unidades cuerpo a cuerpo enemigas aunque sean unidades TOP, una vez estén trabadas con los lobos y murciélagos te comes su línea de combate a distancia o artillería y vas cargando por la retaguardia... a los zombis los vas apoyando con esqueletos o con unidades pesadas tipo el Vargheist o los horrores de la cripta cuando veas que van a debilitarse o que vayan a perder muy rápido.

La moral suele irse al garete rápido con esta táctica y si te enfrentas a otros CV con el chetado de Manfred te ventilas a su general de 3 hechizos y su ejercito está vendido... de esa manera al principio de la partida no hay quien te pare, y te da igual que te maten muchos zombis, cuantas mas bajas mejor, luego levantas muertos mas poderosos en esa zona... :-| vivan los muertos.

Para los asedios yo envío esqueletos a las murallas (creo recordar que los zombis no pueden poner las escaleras) y una vez ponen escaleras meto los zombis detrás... la puerta la intento romper siempre con el Vargheist o con el ariete (si tengo Vargheist asalto la ciudad el primer turno) y por ahí meto el resto del ejercito... normalmente la mayor parte del ejercito enemigo está en las murallas y te dejan una unidad en la puerta... meto al general, el Vargheist, necrófagos o lo que sea y luego los lobos... son batallas MUY largas pero siempre suelo tener al final para levantar a los muertos (creo que eran 2.000 bajas).

@Senegio Con el Imperio rompes el autoresolver con la milicia esa hostigadora XD es meter unidades de esas y descompensas el ratio ese que usen.

A mi los asedios me gustan, pero me gusta mas la parte del asalto a las murallas, me mata moverme por la ciudad... son calles muy estrechas y normalmente llevas ejércitos grandes para el asalto a una ciudad por lo que se hace un engorro mover tropas, mas aun si llevas las unidades en "Ultra"... Y sí, entiendo lo de esperar a que lleguen XD seria normal si fuese el primer turno de asedio, pero si tienes los dos ejercitos juntos desde hace 2 turnos... para que esperar? deberian estar al lado. [carcajad]
Mañana tráiler de lanzamiento de los Hombres Lagarto :)

Aquí está :)

https://youtu.be/g3CmxjTFv_Y
Senegio escribió:Mañana tráiler de lanzamiento de los Hombres Lagarto :)

Aquí está :)

https://youtu.be/g3CmxjTFv_Y


Que pintaza. Sobretodo ese mapa tipo azteca.

A ver si dicen algo pronto sobre los skavens, tiene toda la pinta de que lo acabaran metiendo como DLC.
@Bonhart No creo que sea DLC, hay 4 razas de salida y sólo se han enseñado 3, la cuarta es secreto y hay algún que otro guiño a los Skaven.
Nunca me ha terminado de llamar nunca esta raza, pero con el tiranosaurio me han ganado XD .
A falta de ver unidades y que se descubran los skavens, la que mas me llama por algun motivo son los elfos oscuros.
¿Hay fecha confirmada ya de TW-W2?
Me pregunto como lo harán con los skavens, pq ellos tienen un mapa subterráneo con sus ciudades y caminos, no creo que hagan un mapa paralelo al normal pero subterráneo. O que metan muchas ciudades skavens por todo el.mapa pq estaría plagado, no se.

Saludos
zibergazte escribió:¿Hay fecha confirmada ya de TW-W2?


No, y no sé por qué me da que hasta el E3 no se sabrá.
Buenos días, ahora que tengo un pc que puede mover este juego tengo intención de comprarlo, aunque antes quería preguntar un par de cosas.... Se sabe si va a salir el juego más los ejercitos que han salido en dlc antes de que salga el 2?...y nunca he jugado un total war, así que, es muy complejo? El tema de mejoras, economía, relaciones con otras facciones, trae tutoriales el juego que lo explique todo?

Saludos
odiel1976 escribió:Buenos días, ahora que tengo un pc que puede mover este juego tengo intención de comprarlo, aunque antes quería preguntar un par de cosas.... Se sabe si va a salir el juego más los ejercitos que han salido en dlc antes de que salga el 2?...y nunca he jugado un total war, así que, es muy complejo? El tema de mejoras, economía, relaciones con otras facciones, trae tutoriales el juego que lo explique todo?

Saludos


Si te refieres a algo tipo "pack completo", no, el último que sacaron fue el del Shogun 2 y no lo han vuelto a repetir en las entregas posteriores. Respecto a la dificultad de la gestión, es de las sagas más simples en ese aspecto, la curva de aprendizaje es prácticamente inexistente y el juego te explica los conceptos básicos con avisos por todos lados mientras vas jugando.
Ok, gracias por contestar, entonces comprare el juego básico, y si me gusta (nunca he jugado a un total war) y me hago con el sistema de juego iré pillando algún dlc y ta... Gracias de nuevo

Alguien pregunto si los hombres lagarto son buenos o malos, realmente son "neutros " aunque su gran enemigo es el caos (no recuerdo que facción l en particular) pero suelen atacar a todo lo que se acerque a Lustria (donde viven) sobre todo si se acercan a sus pirámides templo a robar sus objetos mágicos jejejeje)

Saludos
@Tacramir

Son del estilo de los Enanos sus ciudades (es mas, en muchas historias atacan a los enanos y se quedan sus ciudades). Yo creo simplemente que pondrán ciudades aquí y allí de Skavens, los principales "centros" de ratas XD Plagaskaven será su principal... luego habrán otras pocas y el resto será las de Enanos y Orcos que les puedas arrebatar (algo harán que serán ciudades con crecimientos de población mucho más rápidos o tendrán edificios que aceleren la población, digo yo)... lo que no se es como va a estar, porque supongo que aparecerán tanto en el Viejo Mundo como en el Nuevo Mundo, osea que lo implementarán en los 2 "juegos" :-?

Tendrán la habilidad subterránea para desplazarse... y me gustaría ver que tipo de ejército sacan, los Skavens son muy numerosos y baratillos en el juego de mesa, además todo lo que envuelve a la piedra de disformidad tengo ganas de ver los efectos que meten... supongo que va a ser el ejército hostigador por excelencia: rápido, mucho ataque de área, mucha unidad de despliegue en vanguardia y todo apoyado con ratas enormes monstruosas, lanzallamas y cañón XD

@Senegio

Yo tengo fe de que se anuncien al menos los Skavens en el E3, luego el juego ya que se tomen el tiempo que necesiten. Aún tengo que comprar los 2 DLC grandes de razas, voy con el juego pelao de salida y aun me queda mucho para exprimirlo XD
Buenas, a ver como implementan la aleatoriedad de las armas skavens, por que son MUY peligrosas, para los dos ejércitos, aunque bueno, Ya sabemos que siempre hay muchos más skavens de donde salieron estos, aunque sean de mala calidad...

Saludos
@odiel1976

También, esa es otra XD Igual hacen algo como los hechizos, que hay una probabilidad de que te salgan mal y hacen daño a tus unidades... Anda que no me reia cuando jugando con mi amigo al disparar el cañón se le reventaba y mataba a sus unidades [+risas]

A ver con que salen, la verdad que va a ser una raza muy única si lo hacen bien. Yo creo que usarán un poco el estilo de los hombres bestia, en vez de minotauros habrán ratas gigantes, en vez de hostigadores con lanzas llevarán hondas... no se, a ver que sacan.
Todo lo que tengamos en Warhammer I servirá para el II?
J_Aimar escribió:Todo lo que tengamos en Warhammer I servirá para el II?

Cuando implementen la campana conjunta (poco después del lanzamiento), sí. Pero no creo que te dejen jugar solo la campaña del 2 con razas DLC del 1 si es a lo que te refieres.
https://www.totalwar.com/blog/lizardmen-army-roster/

Las unidades de los Hombres Lagarto. Empiezan con dos Señores Legendarios: MAZDAMUNDI y KROQ-GAR
Hablando aún del 1. Estoy empezando con bretonia, en concreto con bordeleaux, dónde están los orcos del evento de -20 felicidad? Es que me jode bastante y no encuentro los orcos.

Por cierto, hasta ahora, la facción más difícil para mí, vampiro, me mola mucho los monstruos, pero no es mi estilo de juego, soy más de jugar con fuerte disparo, por eso me costó más la campaña.
Ya solo me faltan caos y bestias, estás últimas cuando compre DLC. Silvanos me falta pasarme la campaña grande.

Saludos
@Tacramir Son los que están al lado de Marienburgo al 99%

EDIT: Bueno, no xD. Que estás jugando con Bourdelaux. Pero mira por si acaso, o sino donde los elfos. De todas formas se puede dar, creo, a que te lleve a la ubicación en el mapa. ¿Por dónde te has expandido? He empezado una partida con ellos para ver si me saltaba lo de los Orcos, estoy pasando turnos sin moverme y nada de nada
Senegio escribió:@Tacramir Son los que están al lado de Marienburgo al 99%

EDIT: Bueno, no xD. Que estás jugando con Bourdelaux. Pero mira por si acaso, o sino donde los elfos. De todas formas se puede dar, creo, a que te lleve a la ubicación en el mapa. ¿Por dónde te has expandido? He empezado una partida con ellos para ver si me saltaba lo de los Orcos, estoy pasando turnos sin moverme y nada de nada


No los veo jajaja, me he confederado con bastonne, y estoy liado para asaltar a los vampiros que hay por ahí y en ese tiempo prácticamente han pasado los 20 turnos, entre eso y algunas revueltas por lo de -20 he estado entretenido jeje.

Saludos
Voy hacer un upeo curioso del hilo.

Quiero comprarme el juego, e ir jugando las campañas de las diferentes razas, tres preguntas:

- ¿Me compro todos los dlcs del tirón, o si voy pillando facción a facción según las juegue? Supongo que si salen en el mapa de la campaña otras facciones compradas merecerá la pena, teniendo en cuenta que en cdkeys por 60 euros más o menos los tienes todos. Respecto a esto, ¿alguna bajada de precio previsible? ¿O CA no bajan el precio ni sacando continuación :P?

- Alguna guía/vídeo que os haya resultado útil o conozcáis para ponerse al día con este Total War, lo básico vamos.

- Aparte de la wiki, ¿algún sitio donde expliquen el lore de Warhammer más o menos de forma resumida, o al menos de forma coherente/cronológica? Me temo que conozco 40k, pero no el clásico, amén de que me encanta bichear la wiki, pero claro, los artículos no siguen un orden de eventos o no es un formato demasiado friendly para iniciarse en el lore de forma más resumida, al haber tantos, tan extensos, y separados unos de otros.
@Azulmeth yo no me compraría dlcs hasta que no vayas a jugar con esa raza en concreto, de salida y con la última actualización tienes bastantes razas / reinos para controlar y, como ya se ha comentado, las demás razas aparecen en campaña controladas por la IA.

Por otro lado, se supone que en un par de semanas serán las rebajas de steam, por lo que yo me esperaría a pillar tanto el juego como el dlc que quieras.

En cuanto a guías, Senegio puso una unas páginas atrás bastante útil de este total war.

Y respecto al lore, ni idea xD
Bueno, bueno, NEWS!!!

https://www.totalwar.com/blog/what-the- ... -07-06-17/

El DLC de "An Old Friend" no va a ser el último de la primera entrega de Warhammer (que llegará en verano), va a haber una raza nueva (para finales de año, antes de Warhammer II). No va a ser la facción de Kislev y además dicen que va a tener una mecánica única. Mecánica única me sonaría a Skaven, pero digo yo que será la cuarta raza que venga con Warhammer II. No creo que sean las tribus nórdicas, porque ya están en el juego desde el primer momento y cobrarte por jugar con ellas... no tienen mucho interés en mi opinión. Así que veremos, sería una sorpresa que metieran a los Reyes Funerarios, pero tendría que venir sí o sí con una ampliación del mapa y sería demasiado heavy... ¿qué pensáis que será?

También van a meter otro parche y otro DLC gratuito (aparte de An Old Friend).

Por otro lado, ya están poniéndose a preparar los DLCs de Warhammer II.

Además van a meter un DLC a uno de los juegos históricos anteriores. Yo apuesto por Attila

Imagen


Y el siguiente juego histórico ya está a plena producción









@Azulmeth Como te ha dicho @Wallygar la compra de DLCs lo único que te permite es jugar con esas razas y unidades. Tengas o no los DLCs comprados te vas a enfrentar a esas razas en el modo campaña. Por lo tanto tu campaña con el Imperio (por ejemplo) será igual de completa tengas o no comprado el DLC de los Elfos Silvanos y de El Caos.

Diferente es el caso concreto de dos DLCs http://store.steampowered.com/app/40401 ... e_Warlord/ http://store.steampowered.com/app/40401 ... the_Grave/ que añaden unidades a facciones básicas del juego (Imperio, Condes Vampiro, Enanos y Pieles Verde). Si no los tienes comprados y juegas con esas razas estás perdiéndote 5 unidades y un señor Legendario extra.

Pero teniendo en cuenta en 2-3 semanas son las ofertas de Steam y bajarán, poco o mucho ya lo veremos (yo creo que los DLCs un 40-60%, no más), merece la pena esperar. Puedes empezar con Bretonia que no tiene DLCs vinculados, o con cualquier otra si no te importa perderte unas pocas unidades y un señor legendario.

El juego, que está a 25€ en cdkeys, sí es buena compra. La mayor oferta que puso Steam hasta ahora son 30€, es posible que este verano lo bajen a 25€ pero no creo que lo bajen a 20 así que no perderías nada. Te perdiste la oferta del Monthly de Humble Bundle por 12€, que fue hace ya 4 meses. BTW, no compres la versión "Old World Edition" en digital porque no trae nada extra y la ponen a más precio. Compra la normal. La edición nueva sólo es útil en físico porque te viene con un libro, edición física que te recomendaría comprar porque está a a 26€ en Fnac, Mediamarkt... Ya que te vas a gastar lo mismo al menos tienes algo tangible y de paso la novela de "El Príncipe de Altdorf" [carcajad] (que veo que tienes interés en el lore)


Sobre guías, yo escribí una en la página 164 viewtopic.php?p=1743150410. De otro tipo ni idea, siempre puedes buscar en Youtube.

Y del lore, sin comprar libros, yo me leía la Wiki http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... iejo_Mundo

Está un poco mal escrita en algunos artículos pero algo es algo
NEW CONTENT TEAM



The ‘Old Friend’ will indeed be our next content drop for WARHAMMER, it’s tied to an event later in the summer. I know there’s some excitement, but it’s just a small thing that we wanted to do. Think along the lines of the Blood Knight Free-LC, rather than lords or anything. Not saying it’s a unit specifically, but that sort of scale addition to the game. The event gave us the chance to do something, so we took it.



Having said that, I can say it won’t be the last addition to WARHAMMER. As mentioned in the previous blog a few months ago, we’d been thinking about what sort of content could be added to the first game, and what that might be. We’ve hit on something we think is a pretty good opportunity to add some more content to the game, so there will be a new Race Pack released later in the year, before WARHAMMER II is released.



No, it’s not Kislev (sorry!), but the New Content team have got some rather unique gameplay mechanics for this new Race, and it will come with a small update to the main game and a Free-LC drop. This particular Free-LC will benefit not only main game owners, but also DLC owners too this time.



Otherwise, the New Content team are in the early concept and design stages for the first WARHAMMER II DLC out post-launch.


https://www.totalwar.com/blog/what-the-teams-are-working-on-07-06-17/

Al final van a meter otra raza antes de que salga la 2 parte. Hagan sus apuestas señores (kislev esta descartada).
Estalia o reinos fronterizos?, que queda muy cutre que tengan las mismas unidades que el imperio XD, ademas asi podrian defenderse un poco que en todas las partidas que he jugado acaban siendo la putita de bretonia XD.
Dice que tiene una mecánica única, si mi inglés no falla, podrían ser ogros, que se basa en todo monstruoso o khemry, aunque estos tendran una mecánica similar a condes.

Y quitando las 4 que vienen en warhammer 2, no se que mas queda.

Saludos
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=877556036

Yo no veria raro que acabasen hablando con el creador de este mod y le pagasen por sus diseños de los reyes funerarios para luego incluirlo como faccion oficial jugable. El curro de este hombre es tremendo, la probe hace un tiempo y me dejo con la boca abierta.

Acabarian ampliando el mapa eso si, no les quedaria otra para poder incluirlos de forma coherente.
@Wallygar @Senegio

Muchas gracias a ambos, lástima esa oferta del Humble, aunque 4 meses después poca cosa puedo hacer, en su día no lo pillé porque estaba petado de DLCs, pero la verdad que en los últimos días me ha llamado demasiado vídeos en youtube del juego.

Seguramente haga lo que me has comentado, Senegio, y pille la edición que comentas en MM, y los DLCs más adelante, porque en cdkeys están caros, aunque no tengo mucha fe de que los bajen en steam en las ofertas de verano.

¿Los de creative llevan sin hacer ediciones GOTY/recopilatorios eones no es así? En ese caso no tiene sentido esperar
Tienes horas y horas de juego sin DLC, Bretonianos, Condes Vampiro, el Imperio...

Yo no los he echado de menos la verdad, solo me pillé la de los Elfos

Yo lo que te recomiendo es que pilles el juego base, y si te gusta mucho alguna raza, pues te pillas sus DLC, porque por ejemplo si los Orcos no te molan y vas a jugar poco con ellos, es tontería que tengas sus DLC, no sé si me explico xD
@Azulmeth No esperes edición GOTY. Podría ser que la sacaran justo para este juego, pero llevan sin hacerlo desde Empire o por ahí. Ha llovido ya. Además es una saga (Warhammer) demasiado popular y golosa como para no tener necesidad de versiones GOTY, porque los DLCs los venderán como churros.

Bajarlos los bajan a bajar en verano sí o sí. Para que te hagas una idea de los precios mínimos:


-DLCs de unidades y Señores Legendarios-

https://isthereanydeal.com/search/?q=to ... andwarlord

https://isthereanydeal.com/search/?q=to ... imandgrave

-DLCs de facciones-

https://isthereanydeal.com/search/?q=to ... rsracepack

https://isthereanydeal.com/search/?q=to ... ofbeastmen

https://isthereanydeal.com/search/?q=re ... fwoodelves

-DLC de sangre-

https://isthereanydeal.com/search/?q=to ... orbloodgod


Ya tiene un año el juego y algunos DLCs también. Es de esperar una bajada que yo creo, como dije en mi otro post, que será de un 40-60% (me arriesgaría a decir que 25-33% los Elfos, 33-50% Caos y Hombres Bestia y los dos DLCs de unidades, 40-60% Sangre).

Recuerda después de instalarlo "comprar" los DLCs gratuitos desde la biblioteca de Steam. Son muchos y tienes que ir uno por uno (un coñazo xD) pero bueno:

http://store.steampowered.com/dlc/364360/

Los que no tienen precio, 6 a día de hoy. Si te compras la física ya me dirás qué tal el libro, que me lo quiero pillar jaja
@Senegio

Muchas gracias, sí, no me he explicado bien, quería decir que no esperaba grandes descuentos en los DLCs, lo comento porque en paginas de claves los de unidades extra están a dos eurillos menos.

Si me la compro ya comentaré que tal está la edición, yo huelo que va a caer. Otra cosa sería que rebajasen en las páginas de claves más con los descuentos de Steam, pero 15 días, demasiada espera para en el mejor de los casos 5 leurus.
Creeis que sacaran (no se si en total war anteriores lo han hecho o no) pack con todos los dlc's más adelante?
Lo pregunto porque en nada son las ofertas de verano, supongo que pondrán los DLC's de oferta, y molaría tener el juego completo, pero comprando sueltos serán más caros
@caballoneta Está escrito en la página anterior, que estábamos hablando de ello xD
@The_Reaper También en la página anterior que han preguntado si saldrá una versión GOTY. No la esperes, ya te lo digo de antemano.
@Senegio
Si yo el juego base ya lo tengo. Entiendo que versión GOTY sería el juego con las expansiones.
Yo me refería a solo "season pack", pero ya me has respondido indirectamente, casi mejor que las pillo de rebajas y listo.
5855 respuestas