[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Justo después de su lanzamiento, quienes posean el juego original, además de Total War™: WARHAMMER II, podrán acceder a la nueva y colosal campaña combinada. Al unir las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa, los jugadores podrán embarcarse en monumentales campañas con cualquiera de las razas que posean de los dos títulos.

precompra [tadoramo] [tadoramo]
SKAVENS SKAVENS SKAVENS!!!

Pero tengo la extraña sensación de que saldrán de inicio capados,tipo bretonia...

Y tampoco me ha gustado que no concreten fecha exacta pero bueno, must have!
anibaltw escribió:No me lo esperaba...

Imagen


Yo he votado negativo también porque, aunque compré el primero y me encanta, no ha pasado ni un p*** año y ya nos van a volver a sablar otros 60 euros (más todos los DLCs que se les ocurra sacar a precio no precisamente asequible) xD

La mayoría de gente que ha votado negativo, leyendo los comentarios, es porque quería una entrega histórica. [+risas]
caballoneta escribió:Justo después de su lanzamiento, quienes posean el juego original, además de Total War™: WARHAMMER II, podrán acceder a la nueva y colosal campaña combinada. Al unir las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa, los jugadores podrán embarcarse en monumentales campañas con cualquiera de las razas que posean de los dos títulos.

precompra [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Me encanta el mundo de warhammer, juegue con los elfos oscuros y es una pasada ver una recreacion tan tan fiel (acojona Malekith y Teclis especialmente) pero amo mas a mi cartera.
Justo como lo dijo CA hace 6 meses, tenian planeado lanzar 3 juegos de warhammer, y por lo menos hasta ahora lo estan cumpliendo. No creo que salga a corto plazo pero es casi seguro que saldra este año, aunque igual y todavia no tengo ni el 1 ya que estaba esperando una version GOTY o con todos los DLCs pero igual esta caera a futuro, quizas cuando salga el Warhammer 3.
Ninguno ponéis el vídeo oficial xD

https://youtu.be/fXxe897bW-A

Me alegro como dije porque tampoco pueden llevar Warhammer a 5-6 años de entregas. Tienen que cambiar el motor y deben hacerlo a corto plazo.

Espero que la entrega histórica sea con motor nuevo y Warhammer esté completo (con el motor viejo) para 2019
Si no me equivoco la cosa quedaraia asi pero juntados.

Imagen
@Bonhart Así queda, sí. Esperemos que metan Arabia con un DLC de los Reyes Funerarios.

Lo único que me decepciona es no saber nada de los Skaven. Serán DLC por desgracia

EDIT: O no, que la cuarta raza está por desvelar

https://www.totalwar.com/blog/total-war ... ming-soon/

Ojalá sean Skavens. De fecha no se sabe nada, ¿no?
Senegio escribió:@Bonhart Así queda, sí. Esperemos que metan Arabia con un DLC de los Reyes Funerarios.

Lo único que me decepciona es no saber nada de los Skaven. Serán DLC por desgracia


Yo creo que los skaven los pondran como DLC "gratuito" para el que reserve el juego, lo mismo que hicieron con el caos.

Porque las 4 razas ya estan incluidas desde el principio por lo que han puesto en Steam.
Bonhart escribió:
Senegio escribió:@Bonhart Así queda, sí. Esperemos que metan Arabia con un DLC de los Reyes Funerarios.

Lo único que me decepciona es no saber nada de los Skaven. Serán DLC por desgracia


Yo creo que los skaven los pondran como DLC "gratuito" para el que reserve el juego, lo mismo que hicieron con el caos.

Porque las 4 razas ya estan incluidas desde el principio por lo que han puesto en Steam.


Si no sería muy cerdo meter el guiño al final del trailer.

A mi también me parece una mierda tanto dlc, pero yo con el uno no he comprado ninguno y le he echado un porrón de horas. Idem con todos los total war anteriores.

Al fin y al cabo ya sabemos a lo que atenernos, así que este igual si lo pillo de salida. Me ha hypeado tanto el trailer que este finde me hago una campaña ;p
Una pregunta acerca del lore/trasfondo , ¿los hombres lagarto son buenos o malignos?

Gracias :)
Copio y pego la opinion que he puesto en la noticia principal:
Pues estoy confuso, no se si cagarme en ellos o alabarlos, le he hechado una cantidad indecente de horas al primero, y las que me quedan, sobre todo cuando consiga pillar alguna de las otras 2 razas cuando bajen de precio ( mi religion me prohibe pagar esa cantidad de dinero por una raza, por muy currada que este). La verdad es que yo esperaba un dlc hoy, quizas esto pero en formato dlc, anunciado casi un año despues de sacar la primera parte, y me encabrone cuando vi que se centraba en el nuevo mundo, hasta que al final dicen que se podran mezclar ambos mundos y ahi ya tuve una ereccion.. quizas con suerte incluso haya novedades jugables en el viejo mundo como nuevos edificios o mecanicas jugables.
De modo que en principio que rastreros por sacar la segunda parte tan pronto pero... creo que acabara cayendo por lo que disfrute con el primero, y poder jugar una megacampaña.
Una compañia tan rastrera como games workshop mezclada con creative assembly... muy pocos dlcs estan sacando XD.

A todo esto creo que lo de que la 4º raza son skavens, es un secreto a voces con lo que vemos al final del trailer no?, encima lo pondran como el caos en el primero, para los que reserven fijo....
Edo Arudo escribió:Una pregunta acerca del lore/trasfondo , ¿los hombres lagarto son buenos o malignos?

Gracias :)


Los hombres lagarto son los siervos de los ancestrales, los creadores del mundo de warhammer.
Son una raza creada por ellos para proteger al mundo del caos.
Eso los convierte en "buenos"? En realidad sólo obedecen a sus amos,y a los planes ocultos que tienen para el resto del mundo. Atacaran a cualquier intruso que pase por su territorio,ya sean humanos, elfos u hombres rata.
Su archienemigo son las fuerzas del caos,pero hablar de "buenos" y "malos" en el mundo de warhammer es complicado. Casi todos siguen sus propios intereses. Y en los hombres lagarto es todavía más evidente.
Visto desde un punto de vista neutral, se podría decir que son los "más buenos" de Warhammer junto a los Altos elfos que son los siguientes siervos que tuvieron los Ancestrales, lo que pasa es que los Altos Elfos han entablado relaciones con otras civilizaciones consideradas buenas como el imperio y humanos en general y han hecho mejores migas, en cambio los hombres lagarto son una raza más primitiva que vive aislada en Lustria y creada expresamente como guardia personal de los Slanns que son las ranas gordas como la del video, que son realmente los que están en contacto directo con los Ancestrales, que son la raza que lucha contra el caos y contra los Cthan que son una raza de dioses que engullen planetas los cuales crearon a los Necrones de Warhammer 40k y son sus enemigos directos.

"Cutre-resumen mini de la historia de warhammer"
Cuando metieron el TWW en el humble monthly ya me temía que fueran a sacar un segundo juego en lugar de más DLCs como hacen con los del Blood bowl... A ver si descuentan algo a los que tenemos el primero.
[qmparto]
@Senegio En la ficha se habla de 4 razas y en el trailer se muestran 3 y se hace una referencia muy poco velada a los skavens.

Blanco y en botella...

Lo que igual repiten la jugada de Bretonia o el caos.
Bueno, por si no os habéis leído esto:

https://www.totalwar.com/blog/total-war ... ming-soon/

- La campaña nueva no será la típica de capturar X ciudades, sino que será tipo la de los Elfos por poner un ejemplo. Va a tratar sobre la conquista del Gran Vórtice de Ulthuan y algunas razas tendrán que "curarlo" y otras "interrumpirlo"

Seguiremos pudiendo hacer nuestras cosas de Total War (conquistas, alianzas...) pero podremos perder la campaña por "primera" vez (segunda si contamos a los Elfos y su árbol)

- Jugar con los 3 mundos a la vez no estará disponible de salida porque el mundo es muy grande y dicen que quieren testearlo bien. Cuando salga el juego se podrá acceder, como siempre, a las versiones beta, y se podrá testear esta macro campaña. Dicen que saldrá en la versión estable unas semanas después de la salida del juego (pero no meses)

- El nuevo mapa será de grande como el primero pero con, aproximadamente, el triple de ciudades, separadas en cuatro zonas.

- No va a haber batallas navales manuales, seguirán siendo de autorresolución. Dicen que habrá alguna campaña "naval-related" así que... Entiendo que se viene nueva raza o es lo de Estalia y demás conquistadores.

Aún no he visto el tráiler, así que no sabía que salía algo de los Skavens al final. Y por eso estaba pensando más en que la cuarta raza sería, no una raza, sino Estalia, y venderían por separado Skavens y los que sean.

Pero si decís que salen los Skavens, será la cuarta raza. Y quizás Estalia sea como Bretonia, gratuita más adelante y sólo cobren por Reyes Funerarios y alguna otra.
When is the release date?

Later in 2017. We’ll announce a firm release date in due course.
y que pasa con lo que falta para warhammer 1 lo de "an old friend..."
Pedazo de tráiler. Hype in crescendo. Estoy deseando dar caña con las amerratadoras [uzi]
Aquí otro que caerá.. pero al ver este, no tengo claro que vaya a caer el 3 porque lo que más me interesa, creo que ya lo voy a tener..

¿Apuestas para el 3?
zibergazte escribió:Aquí otro que caerá.. pero al ver este, no tengo claro que vaya a caer el 3 porque lo que más me interesa, creo que ya lo voy a tener..

¿Apuestas para el 3?


Todo filtrado, de momento 100% de acierto. La tercera entrega será sobre El Caos

The third installment of the trilogy will be dedicated to Chaos with 4 factions, one for each God of Chaos. Unique Lords, Chosen, Demons et cetera included.

Khorne
Tzeentch
Nurgle
Slaanesh
Uf... acabo de ver el trailer, y como amante de los skavens, he sufrido una ereccion.

Ya no puedo esperar mas para ver esas campanas gritonas, y los ingenieros brujos electrizando el campo de batalla xddd
Bueno pues seguramente caiga de salida igual q el primero y, aunque no son razas que sean de mi gusto, más que nada para completar el "juego completo" y poder hacer macrocampañas en el futuro con todas las razas. Aunque aún me falta los h. Bestias, pues tampoco son de mi gusto y voy a esperar a que bajen algo.
Hecho de menos a los ogros y khemry, a ver si van saliendo también.

Saludos
No me descarga la ultima actualización del juego, se me queda parada la descarga :(
@Edo Arudo Tarda mucho, como todas. No importa que sean 180MB, 15 minutos no te los quita nadie porque hace como una reinstalación, es muy raro
Edo Arudo escribió:No me descarga la ultima actualización del juego, se me queda parada la descarga :(


Tienes que tener el espacio en disco suficiente como para que se instale el juego completo de nuevo..
Acabo de terminar la campaña con los enanos. Podría ser la mas facil que he jugado hasta ahora (imperio, caos y enanos), pero no lo es. Son buenos en combate, hay que hacer menos microgestion en combate ya que con las catapultas obligas al rival a que venga a por ti y no tienes caballería, estas apartado del caos, si llevas bien la diplomacia solo te enfrentas a caos, orcos y condes vampiro y sueles hacer dinero con facilidad cuando ya estas avanzado en la partida (he llegado casi al millon) pero aún asi para mi la mas facil ha sido el caos, ya que al no tener asentamientos puedes moverte libremente por el mapa sin tener que mover ejercitos cuando te van a atacar un asentamiento en la otra punta del mapa, ya que llevas el asentamiento contigo, y al llevar el asentamiento en el propio ejercito es mas facil, ya que no sueles poseer mas de 5 o 6 ejercitos y en otra facción son decenas de asentamientos en los que tienes que ir mirando uno por uno para invertir, regular el orden público, reconquistarlo si hicera falta, etc. Eso si , lo agravios me han parecido un coñazo.
@sirodyn yo los jugaba un poco con la microgestión, porque me parece que lo mejor de los enanos son los girocópteros mareando al enemigo o destruyendo sus máquinas de guerra (y me cogí al Enano Blanco que los tenía desde el principio). Lo que peor llevaba era perseguir enemigos por el mapa de campaña (en las batallas tuve que darlo por imposible [carcajad] ).
sirodyn escribió:Acabo de terminar la campaña con los enanos. Podría ser la mas facil que he jugado hasta ahora (imperio, caos y enanos), pero no lo es. Son buenos en combate, hay que hacer menos microgestion en combate ya que con las catapultas obligas al rival a que venga a por ti y no tienes caballería, estas apartado del caos, si llevas bien la diplomacia solo te enfrentas a caos, orcos y condes vampiro y sueles hacer dinero con facilidad cuando ya estas avanzado en la partida (he llegado casi al millon) pero aún asi para mi la mas facil ha sido el caos, ya que al no tener asentamientos puedes moverte libremente por el mapa sin tener que mover ejercitos cuando te van a atacar un asentamiento en la otra punta del mapa, ya que llevas el asentamiento contigo, y al llevar el asentamiento en el propio ejercito es mas facil, ya que no sueles poseer mas de 5 o 6 ejercitos y en otra facción son decenas de asentamientos en los que tienes que ir mirando uno por uno para invertir, regular el orden público, reconquistarlo si hicera falta, etc. Eso si , lo agravios me han parecido un coñazo.


Cómo generas los ingresos necesarios para mantener 5 o 6 ejércitos con el Caos ? Tengo una campaña con ellos a medias y estoy estancado porque no puedo mantener más de 1 "bueno" (si me hago unidades mierders baratas el imperio las fulmina) y no puedo enfrentarme a los 4-5-6 ejércitos que tienen entre Kislev y el Imperio cortándome el paso en el norte. Lo bueno es que si intento ir a la zona de Altodrf y Marinesburgo también tienen ahí 2 o 3 ejércitos y es imposible xD
Una dudita sobre el juego. He jugado mucho a los Rome y la verdad que aunque me encantan, la eficiacia de la IA en combate deja mucho que desear y para mí "fastidia" un poco el juego, quieras que no, tener un combate importante ganado en los primeros dos minutos pq el general enemigo se suicida cabalgando de frente contra mis piqueros, pues le quita un poco de lustre al asunto. ¿Cómo va en TW:Warhammer ese tema? La IA te presenta más reto?

En cualquier caso el juego cae en las próximas rebajas jeje. Saludos.
Senegio escribió:
zibergazte escribió:Aquí otro que caerá.. pero al ver este, no tengo claro que vaya a caer el 3 porque lo que más me interesa, creo que ya lo voy a tener..

¿Apuestas para el 3?


Todo filtrado, de momento 100% de acierto. La tercera entrega será sobre El Caos

The third installment of the trilogy will be dedicated to Chaos with 4 factions, one for each God of Chaos. Unique Lords, Chosen, Demons et cetera included.

Khorne
Tzeentch
Nurgle
Slaanesh


¿Y los Reyes Funerarios?¿Se sabe algo?
Aiacos83 escribió:Una dudita sobre el juego. He jugado mucho a los Rome y la verdad que aunque me encantan, la eficiacia de la IA en combate deja mucho que desear y para mí "fastidia" un poco el juego, quieras que no, tener un combate importante ganado en los primeros dos minutos pq el general enemigo se suicida cabalgando de frente contra mis piqueros, pues le quita un poco de lustre al asunto. ¿Cómo va en TW:Warhammer ese tema? La IA te presenta más reto?

En cualquier caso el juego cae en las próximas rebajas jeje. Saludos.


Ese aspecto lo mejoraron en este una barbaridad. No te va a defraudar.
Dracarys escribió:
Senegio escribió:
zibergazte escribió:Aquí otro que caerá.. pero al ver este, no tengo claro que vaya a caer el 3 porque lo que más me interesa, creo que ya lo voy a tener..

¿Apuestas para el 3?


Todo filtrado, de momento 100% de acierto. La tercera entrega será sobre El Caos

The third installment of the trilogy will be dedicated to Chaos with 4 factions, one for each God of Chaos. Unique Lords, Chosen, Demons et cetera included.

Khorne
Tzeentch
Nurgle
Slaanesh


¿Y los Reyes Funerarios?¿Se sabe algo?


Sí, sale en la filtración como siguiente DLC después de los Elfos Silvanos. Pero en la filtración sale Skavens como DLC. La filtración fse sacó mirando los archivos del juego o algo así, pero yo ya no la tomaría de referencia para el orden de salida de los DLC, porque esas cosas pueden cambiar en pleno desarrollo e incluso puede ser que tuvieran pensado meter Skavens de DLC de pago y ahora ya no, siendo así la cuarta raza de la próxima entrega.

O pueden sorprendernos (para mal) y que la filtración se cumpla y no tengamos Skavens como cuarta raza gratuita

DLC 3 - Beastmen!

Subfactions


Redhorn Brayherd
Khazrak Herd Brayherd
Skrinderkin Brayherd
Jagged Horn
Skrinderkin
Ripper Horn Brayherd
Shadowgor Brayherd
Rredhorn

DLC 5 - Wood Elves!

Subfactions


Anmyr
Arranoc
Argwylon
Atylwyth
Cavaroc
Сythral
Durthu
Еorgovann
Fyr Darric
Modryn
Tirsyth
Talsyn
Wydrioth

Plus additions to Beastmen and Brettonia.



DLC 8 Tomb Kings!

No info on subfactions.



DLC 10 Skaven!

No info on subfactions.

DLC 13 Chaos Dwarfs!

No info on subfactions


DLC 15 Ogre Kingdoms!

No info on subfactions.


Expansion pack 1

Ulthuan and the New World will be uncovered in the second installment of the trilogy of Total War: WARHAMMER with the following races:


High Elves
Dark Elves
Lizardmen

No info on subfactions.

Expansion pack 2

The third installment of the trilogy will be dedicated to Chaos with 4 factions, one for each God of Chaos. Unique Lords, Chosen, Demons et cetera included.


Khorne
Tzeentch
Nurgle
Slaanesh

No info on subfactions.
@Jurenito He utilizado los girocopteros muy poco por no decir nada, de todas maneras cada partida que empiezo aprendo mas cosas de este gigantesco juego y aunque termine sobrado, los comienzos y parte de la mitad del juego son siempre muy jodidos aunque lo juegue en normal, ya que hay movimientos que te pueden salir muy caro.

@metalhead Al principio y casi toda la partida iba con solo dos ejércitos. Ya terminando la partida, cuando ya iba sobraete, pude hacerme con tres o cuatro ejércitos, de los cuales algunos eran endeblitos y son los que utilizaba para asentamientos pequeños. Lo mejor con la orda es ir atacando continuamente asentamientos ya que son prácticamente una de las pocas fuentes de ingreso. En el primer ataque al asentamiento le sacaba el máximo dinero y si en el segundo podía sacar dinero lo hacia y si no lo destruia. Hay un movimiento que creo que se llamaba "saquear" que te da dinero pero lo he utilizado muy poco. También había una habilidad del general que leí por el hilo que te ayudaba al crecimiento o al reabastecimiento, creo recordar, y me dio la sensación que ayudaba bastante, miralo a través del buscador a ver que encuentras.
Aiacos83 escribió:Una dudita sobre el juego. He jugado mucho a los Rome y la verdad que aunque me encantan, la eficiacia de la IA en combate deja mucho que desear y para mí "fastidia" un poco el juego, quieras que no, tener un combate importante ganado en los primeros dos minutos pq el general enemigo se suicida cabalgando de frente contra mis piqueros, pues le quita un poco de lustre al asunto. ¿Cómo va en TW:Warhammer ese tema? La IA te presenta más reto?

En cualquier caso el juego cae en las próximas rebajas jeje. Saludos.

Yo creo que sí, me pareció bastante decente tanto en la campaña como en las batallas. Lo único que se vuelve un poco tonta contra unidades voladoras, pero supongo que esa confusión sería normal en un campo de batalla. [carcajad]
@Senegio ¡Gracias por responder!

Yo seguiré esperando a pillarlo lo mas completo y barato posible, del tirón xD A ver si con la salida del II rebajan todo lo del I y lo pillo. O si hacen un pack con el I y el II. Le tengo bastantes ganas, pero no me gusta como llevan el tema de las razas y los DLCs la verdad.
Sabéis si con 2gb de video me funcionará el 1? tengo una Saphire R9 270X y aún me funcionan muchos juegos en alto, pero esto me da que puede hacer arder mi PC xD El procesador y demás es un i7 a 2.8ghz de hace 7 años.
tonysb escribió:Sabéis si con 2gb de video me funcionará el 1? tengo una Saphire R9 270X y aún me funcionan muchos juegos en alto, pero esto me da que puede hacer arder mi PC xD El procesador y demás es un i7 a 2.8ghz de hace 7 años.


Sí, yo jugaba con una 960m de 2GB sin problema.
Tengo la sensación de que este es uno de los juegos que más se revaloriza según va pasando el tiempo. Lo cierto es que llevo sin jugar a un TW desde los Medieval, y tengo un mar de dudas que no me deja hacerme con él.

Es decir, podríamos decir que soy más que nuevo en la saga, por lo que... ¿Me recomendáis como puerta de entrada el juego? Polémicas de DLCs aparte, todo el mundo está encantadísimo, o eso parece.

Saludos!
Wghos7 escribió:
tonysb escribió:Sabéis si con 2gb de video me funcionará el 1? tengo una Saphire R9 270X y aún me funcionan muchos juegos en alto, pero esto me da que puede hacer arder mi PC xD El procesador y demás es un i7 a 2.8ghz de hace 7 años.


Sí, yo jugaba con una 960m de 2GB sin problema.

Gracias lo mismo le doy una oportunidad en el futuro, tiene buena pinta.
JonpaXII escribió:Tengo la sensación de que este es uno de los juegos que más se revaloriza según va pasando el tiempo. Lo cierto es que llevo sin jugar a un TW desde los Medieval, y tengo un mar de dudas que no me deja hacerme con él.

Es decir, podríamos decir que soy más que nuevo en la saga, por lo que... ¿Me recomendáis como puerta de entrada el juego? Polémicas de DLCs aparte, todo el mundo está encantadísimo, o eso parece.

Saludos!


Yo era bastante escéptico con el juego y más en las primeras horas (decenas), porque se ha simplificado mucho la campaña con respecto a Rome II y Attila, quitando el recurso de los alimentos y la penalización al orden público cuando se mejoran edificios (cosa que si lo dejaste en Medieval II no conoces xD)... pero al César lo que es del César, quitando eso es, objetivamente, el más completo de todos los Total War. Y el que más variedad ofrece en todos los aspectos, da gusto jugar cada batalla.

Te lo recomiendo, sin duda. No se ha jugado a un Total War tan rejugable como este, ya te lo garantizo. El tema de los DLCs duele, las cosas como son, pero el pago de los DLC lo que te permite es jugar con esas facciones (añadir rejugabilidad), pero aun no teniéndolos comprados sí los verías y te pegarías con ellos en la campaña, y eso es importante tenerlo en cuenta.

Con DLCs comprados o sin ellos, tu campaña con el Imperio sería prácticamente igual que la mía. Eso es clave. Luego ya si tienes interés en jugar, por ejemplo, con los Elfos, pues te compras el DLC.

En la página 164 escribí una guía hará un par de meses, si te sirve para refrescar la memoria y aprender cosas nuevas pues eso que te llevas (es un buen tocho xD)

viewtopic.php?p=1743150410
@Senegio Así da gusto. Ya me has puesto los dientes largos. La verdad es que hace tiempo que no juego a nada de estrategia, y desastres (en mi caso) recientes como el ME Andromeda hacen que quiera "refugiarme" en este tipo de juegos. Gracias por la ayuda ;)
que quieren decir con:
Al unir las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa, los jugadores podrán embarcarse en monumentales campañas con cualquiera de las razas que posean de los dos títulos.

porque aun queda algo del dlc-free de
an old friend

reyes funerarios?
caballoneta escribió:que quieren decir con:
Al unir las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa, los jugadores podrán embarcarse en monumentales campañas con cualquiera de las razas que posean de los dos títulos.

porque aun queda algo del dlc-free de
an old friend

reyes funerarios?


No, 'An Old Friend' es singular y tiene que ser un señor legendario casi seguro. Y seguramente sea Boris Todbringer (que juraría que era un leal "amigo" de Karl Franz)

Pero más que por esa amistad/lealtad, lo digo porque ya está hecho y sale en la campaña de los Hombres Bestia, aunque no es jugable. De esta forma meten al Señor Legendario y quizás, y sólo quizás, Middlenland como facción jugable. Así el Imperio por fin tendrá otro Señor Legendario y un aliado jugable como lo tienen todas las demás facciones.

Sobre lo otro, sale en la filtración y tiene sentido. Si meten Southlands tienen que meter Arabia que está entre medias, y así saldrían los Reyes Funerarios
Cuarta campaña terminada, esta vez con los Pieles Verde:

Imagen

[plas]


Terminadas con Imperio, Condes Vampiro, Enanos en muy difícil y ahora con los Pieles Verde en legendario. 170 horas, me quedan la mitad de las razas por jugar y ni siquiera he tocado el multijugador... y todavía hay gente que tienes los cojones de decir que viene capado de contenido [fiu] . Se me hace la boca agua con la campaña combinada que saldrá de tener el 1 y el 2 juntos.
JonpaXII escribió:Tengo la sensación de que este es uno de los juegos que más se revaloriza según va pasando el tiempo. Lo cierto es que llevo sin jugar a un TW desde los Medieval, y tengo un mar de dudas que no me deja hacerme con él.

Es decir, podríamos decir que soy más que nuevo en la saga, por lo que... ¿Me recomendáis como puerta de entrada el juego? Polémicas de DLCs aparte, todo el mundo está encantadísimo, o eso parece.

Saludos!




Las críticas son en general muy positivas. Recomendado.
Una dudilla, llevaba sin jugar desde verano, me hice la campaña de enanos e imperio, en Navidades compre los silvanos y todos los DLC gratuito, y me hice la campaña Silvana pero la específica de ellos y no la gran campaña.

Empecé hace poco con los orcos y me he dado cuenta que hay unidades enanas con color morado y nombre propio, he leído q son regimientos de renombre al estilo mercenario, pero eso lo han metido en todas las facciones, es que no encuentro mucha info, dónde reclutar, que unidades pertenecen a cada facción...
Sabéis eso donde se puede ver y de que DLC lo han metido?

Saludos
5855 respuestas