AgumonDX escribió:Viendo que con XCOM2 tras ponerlo en el Monthly hubo rebajas esperaría algo así para Warhammer.
, eso sí, menuda triunfada si lo hacen. Medu75 escribió:AgumonDX escribió:Viendo que con XCOM2 tras ponerlo en el Monthly hubo rebajas esperaría algo así para Warhammer.
Yo tenía ya la versión deluxe de xcom2 con todos DLC de antes del Monthly, te puedo asegurar que en ese sentido no es lo mismo y sobre todo que no se venden ni la mitad de bien, aunque espero que tengas razón, más bien lo espero en este evento de sega del 16 de febrero, pero vamos, que no veo que vayan a bajar en exceso sus DLC de 17 euros, eso sí, menuda triunfada si lo hacen.
Soulsnake escribió:cuando derrotais una faccion la aniquilais o la subyugais? que es mejor?
Traducción: Los subyugados te traicionarán en cuanto puedan... mejor los aniquilas y te quedas con sus tierras, que mal no te vendrán en un futuro.
socom86 escribió:Buenas, tengo un problema con el Warhammer total war, a ver si alguno me puede ayudar. Cuando lo abro aparece la pantalla de carga y acto seguido se vuelve negra la pantalla y sale un cuadro de que dejo de funcionar, con un boton que dice cerrar programa. ¿a alguien mas le ha pasado?¿sabeis como solucionarlo? el dia que instale el juego me fue bien y pude jugar, no entiendo que ha podido pasar.
Un saludo.
Mendrolo escribió:socom86 escribió:Buenas, tengo un problema con el Warhammer total war, a ver si alguno me puede ayudar. Cuando lo abro aparece la pantalla de carga y acto seguido se vuelve negra la pantalla y sale un cuadro de que dejo de funcionar, con un boton que dice cerrar programa. ¿a alguien mas le ha pasado?¿sabeis como solucionarlo? el dia que instale el juego me fue bien y pude jugar, no entiendo que ha podido pasar.
Un saludo.
Tienes mods instalados?
Medu75 escribió:_Corvo_ escribió:Los DLCs son bastante prescindibles. El Caos todos los que lo tienen casi nunca lo usan, los hombres-bestia son bastante mierdecillas, a mi el único que me gusta y que me compré fue el de los elfos. La verdad es que aunque sean caros no son nada necesarios para disfrutar el juego, sólo hacerte una campaña con cada una ya da para mucho rato. Y en el multi las facciones de los DLCs suelen perder siempre contra las del juego base.
Pues nada, poniendo a descargar, miraré los mods del workshop alguno interesante y a jugar.
Medu75 escribió:Mendrolo escribió:socom86 escribió:Buenas, tengo un problema con el Warhammer total war, a ver si alguno me puede ayudar. Cuando lo abro aparece la pantalla de carga y acto seguido se vuelve negra la pantalla y sale un cuadro de que dejo de funcionar, con un boton que dice cerrar programa. ¿a alguien mas le ha pasado?¿sabeis como solucionarlo? el dia que instale el juego me fue bien y pude jugar, no entiendo que ha podido pasar.
Un saludo.
Tienes mods instalados?
Y si no es tema mods la otra pregunta es, has actualizado drivers de la tarjeta???
socom86 escribió:
Mods no tengo, lo unico es las 4 dlc gratis que te dan y la grafica siempre actualizada. (Nvidia gtx 770)
obi991 escribió:Muchas gracias @Senegio gran guía, llevo desde ayer buscando algo así y tu "mini" guía le da un repaso a todo lo que he visto.
Tengo dudas sobre el ritmo que hay que llevar al expandirse, ¿sabrías decirnos que hitos deberíamos marcarnos en cuanto "ciudades capturadas"\"turnos transcurridos".
Medu75 escribió:El post de Senegio tendría que estar guardado para la posteridad, que ayer empecé, además me dio la venada y me compré el dlc de los elfos por 14 euros, y no duré ni dos batallas y ya me estaban atacando dos ejércitos por no saber como van las cosas, hoy con estos consejos intentaré si tengo tiempo iniciar otra, ya que cuando juego a este juego veo que tengo que tener bastante tiempo.
@Senegio muchas gracias, nuestras ciudades y ejércitos te agradecerán los consejos enormemente, tanto como nuestra paciencia jugando.
exitfor escribió:Por lo que os leo tiene mucho de gestión, con solo táctica de combate no sirve mucho, no?
Lo digo porque cuando se acerque fin de mes, pillar el humble mensual o no.
Leyéndoos parece que hay que controlar muchas cosas sobre gestión y pactos.

Soulsnake escribió:cuando derrotais una faccion la aniquilais o la subyugais? que es mejor?
Ashzariel escribió:Tiene algun sentido la opcion de "convertirse en tributario"? Porque llevo ya completadas campañas con Enanos, elfos y dentro de poco imperio. He anexionado mogollon de facciones pero jamas he llegado a ver la opcion de convertirse en tributario ni siquiera en naranja. Existe alguna manera de ejecutarla que no sea subyugando?
Saludos
Mendrolo escribió:socom86 escribió:
Mods no tengo, lo unico es las 4 dlc gratis que te dan y la grafica siempre actualizada. (Nvidia gtx 770)
"Verificar integridad de caché del juego"?
Botón derecho sobre el juego en la lista, propiedades, archivos locales.
Por probar, digo.
Senegio escribió:Pues al final han cedido y van a permitir usar la herramienta de creación de mapas... ¡para la Campaña!
https://www.youtube.com/watch?v=4tPPLLPZfm4
Así que ya sólo queda esperar y ver mods tipo El Señor de los Anillos con mapas personalizados. Uff, puede ser muy bruto esto
_Corvo_ escribió:Medu75 escribió:_Corvo_ escribió:Los DLCs son bastante prescindibles. El Caos todos los que lo tienen casi nunca lo usan, los hombres-bestia son bastante mierdecillas, a mi el único que me gusta y que me compré fue el de los elfos. La verdad es que aunque sean caros no son nada necesarios para disfrutar el juego, sólo hacerte una campaña con cada una ya da para mucho rato. Y en el multi las facciones de los DLCs suelen perder siempre contra las del juego base.
Pues nada, poniendo a descargar, miraré los mods del workshop alguno interesante y a jugar.
El lorehammer mola mucho, pero te recomiendo que juegues el juego sin mods, o como mucho on alguno de cambios menores, la primera vez
zibergazte escribió:Senegio escribió:Pues al final han cedido y van a permitir usar la herramienta de creación de mapas... ¡para la Campaña!
Así que ya sólo queda esperar y ver mods tipo El Señor de los Anillos con mapas personalizados. Uff, puede ser muy bruto esto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, al igual que con xcom 2 la primera partida la juego sin mods ni nada, porque de momento estoy más perdido que un pulpo en un garaje, los hecho siempre un vistazo y a favoritos para más adelante.
@Senegio he comprado los elfos, pero no he empezado con ellos, estoy demasiado perdido y si que había leído que estaban bien pero que es difícil al principio, me los reservo para más adelante, gracias por los consejos.
Senegio escribió:Pues al final han cedido y van a permitir usar la herramienta de creación de mapas... ¡para la Campaña!
_Corvo_ escribió:Para principiantes, empezaría o con el Imperio (más en la lnea de los anteriores) o los enanos (tienen los unidades con mejor defensa del juego y no tienes que ser tan agresivo como las demás facciones). Eso si, si vas perdiendo, no te rayes y empieza otra aprendiendo de tus errores.
LuffyOPFan escribió:Al final me pille ayer el juego por el maldito monthly xD
Alguien puede recomendarme algunas guias y tal? Voy super perdido, el ultimo que probé fue el Shogun y tampoco mucho
Un saludo

AlvgarD escribió:Buenas a todos,
Estoy pensando en comprarme el juego, y he visto que dentro de poco habra rebajas en los dlcs, estas rebajas estaran disponibles en steam?
Y por otra parte he visto que el dia 28 de febrero si no me equivoco ponen de manera gratuita los bretonianos, pero no me ha quedado claro si es gratuio solo ese dia o si es solo para la gente que lo tenga antes de ese dia.
Gracias
Medu75 escribió:aunque estoy a la espera de la rebaja de esta semana de los DLC de juego sega
mr.afro escribió:Aquí otro que se cogió el juego gracias al monthly y que ya lleva 34 horas de buen vicio (y aún no he acabado una campaña con los enanos)Medu75 escribió:aunque estoy a la espera de la rebaja de esta semana de los DLC de juego sega
De donde sale esta información? He estado buscando pero no he encontrado la noticia sobre esto, y es que estoy pensando en comprar el DLC de los Elfos Silvanos
anibaltw escribió:Por que con Xcom 2 hicieron rebajas al acabar la oferta del bundle, quien sabe, eso si, olvídate de que rebajen el de los elfos
Alv23 escribió:Hola a todos, perdón por el off topic, me gustaría iniciarme en esto se de los total war, ya que he visto un par de vídeos y me ha parecido muy bueno estratégicamente y considerablemente divertido para un juego de estas características. Bueno, a lo que voy, en cuál de los juegos de esta saga me aconsejáis iniciarme?Añado que soy un "enamorado" de la época moderna, diría que a partir del siglo XV, cual creéis que podría interesarme más?
Senegio escribió:@rastein Encima del pasar turno tienes un botón que te muestra los objetivos de la campaña. Victoria corta y larga son esos objetivos.
La campaña se completa con la victoria corta. La larga no da nada extra en forma de logros y quedar tú solo en el mapa tampoco.
Seguramente ya habrás tenido, hace muchos turnos, un aviso de "victoria". Sino quizás te quede jugar alguna batalla de algún Señor Legendario
rastein escribió:Senegio escribió:@rastein Encima del pasar turno tienes un botón que te muestra los objetivos de la campaña. Victoria corta y larga son esos objetivos.
La campaña se completa con la victoria corta. La larga no da nada extra en forma de logros y quedar tú solo en el mapa tampoco.
Seguramente ya habrás tenido, hace muchos turnos, un aviso de "victoria". Sino quizás te quede jugar alguna batalla de algún Señor Legendario
Ok, gracias acabo de pasarla en larga. Se me debio de pasar lo de la corta xD Para pasarla en corta que tienes unos turnos limitados?
Senegio escribió:Isabella von Carstein va a ser la primera Señora Legendaria del juego. Quinto Señor Legendario de los Condes Vampiros, además.
Ya llevan unos cuantos años que en San Valentín las sagas de SEGA se enfrentan en el evento "Make war, not love". Dice CA que si Warhammer gana estará incluida en el parche de Bretonia de forma gratuita.
¿Y si pierde? Yo creo que también se incluirá gratis, aunque sea algo después de Bretonia. No van a trabajar para nada ni hacer el feo de cobrarlo por perder.
https://www.youtube.com/watch?v=XetTBjCw6TU
caballoneta escribió:Senegio escribió:Isabella von Carstein va a ser la primera Señora Legendaria del juego. Quinto Señor Legendario de los Condes Vampiros, además.
Ya llevan unos cuantos años que en San Valentín las sagas de SEGA se enfrentan en el evento "Make war, not love". Dice CA que si Warhammer gana estará incluida en el parche de Bretonia de forma gratuita.
¿Y si pierde? Yo creo que también se incluirá gratis, aunque sea algo después de Bretonia. No van a trabajar para nada ni hacer el feo de cobrarlo por perder.
que es eso de "make war, not love"? no lo conocia
Senegio escribió:caballoneta escribió:Senegio escribió:Isabella von Carstein va a ser la primera Señora Legendaria del juego. Quinto Señor Legendario de los Condes Vampiros, además.
que es eso de "make war, not love"? no lo conocia
https://www.makewarnotlove.com/
Nunca he participado, la verdad xD. Hay que registrarse, elegir facción y luego no sé si es algo más
EDIT: Veo quejas de fans de Warhammer por el hecho de que sea Señor Legendario y no Héroe Legendario (que no existe ninguno, a todo esto). Al ser Señor Legendario no puede estar en el mismo ejército que Vlad, y parece ser que en lore y en el juego de mesa trabajan mejor juntos y, en el juego de mesa, Vlad recibe bonificación si Isabella muere.
Quién sabe, a lo mejor hacen que esos dos Señores puedan ir juntos en el mismo ejército, o esa bonificación se mantenga si uno refuerza al otro... o más que probablemente no hagan nada xD
Senegio escribió:@Nayl En el vídeo se les ve juntos en una batalla. Así que o tienen reglas especiales dentro del juego, o es un montaje-estafa xD. Hoy hay streaming de Isabella, a lo mejor muestran que sí pueden ir juntos