[HO] Total War: Warhammer I, II & III

AgumonDX escribió:Viendo que con XCOM2 tras ponerlo en el Monthly hubo rebajas esperaría algo así para Warhammer.

Yo tenía ya la versión deluxe de xcom2 con todos DLC de antes del Monthly, te puedo asegurar que en ese sentido no es lo mismo y sobre todo que no se venden ni la mitad de bien, aunque espero que tengas razón, más bien lo espero en este evento de sega del 16 de febrero, pero vamos, que no veo que vayan a bajar en exceso sus DLC de 17 euros XD , eso sí, menuda triunfada si lo hacen.
Medu75 escribió:
AgumonDX escribió:Viendo que con XCOM2 tras ponerlo en el Monthly hubo rebajas esperaría algo así para Warhammer.

Yo tenía ya la versión deluxe de xcom2 con todos DLC de antes del Monthly, te puedo asegurar que en ese sentido no es lo mismo y sobre todo que no se venden ni la mitad de bien, aunque espero que tengas razón, más bien lo espero en este evento de sega del 16 de febrero, pero vamos, que no veo que vayan a bajar en exceso sus DLC de 17 euros XD , eso sí, menuda triunfada si lo hacen.


Nah, más de un 50% en los DLCs lo vería raro y mas aun teniendo en cuenta que si han dejado tan barato el juego es porque quieren sacar más dinero con los DLCs (y preparar el terreno para la primera macro-expansión que no se cuando tocará). Aun con eso, el Caos por poco más de 3 euros o los elfos/hombres bestia por 8 me parecerían buenas ofertas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando derrotais una faccion la aniquilais o la subyugais? que es mejor?
Soulsnake escribió:cuando derrotais una faccion la aniquilais o la subyugais? que es mejor?


Cría cuervos y te sacarán los ojos... Mejor hazte un sombrero con ellos y no pasarás frío en invierno.

Traducción: Los subyugados te traicionarán en cuanto puedan... mejor los aniquilas y te quedas con sus tierras, que mal no te vendrán en un futuro.
Buenas, tengo un problema con el Warhammer total war, a ver si alguno me puede ayudar. Cuando lo abro aparece la pantalla de carga y acto seguido se vuelve negra la pantalla y sale un cuadro de que dejo de funcionar, con un boton que dice cerrar programa. ¿a alguien mas le ha pasado?¿sabeis como solucionarlo? el dia que instale el juego me fue bien y pude jugar, no entiendo que ha podido pasar.

Un saludo.
socom86 escribió:Buenas, tengo un problema con el Warhammer total war, a ver si alguno me puede ayudar. Cuando lo abro aparece la pantalla de carga y acto seguido se vuelve negra la pantalla y sale un cuadro de que dejo de funcionar, con un boton que dice cerrar programa. ¿a alguien mas le ha pasado?¿sabeis como solucionarlo? el dia que instale el juego me fue bien y pude jugar, no entiendo que ha podido pasar.

Un saludo.


Tienes mods instalados?
Mendrolo escribió:
socom86 escribió:Buenas, tengo un problema con el Warhammer total war, a ver si alguno me puede ayudar. Cuando lo abro aparece la pantalla de carga y acto seguido se vuelve negra la pantalla y sale un cuadro de que dejo de funcionar, con un boton que dice cerrar programa. ¿a alguien mas le ha pasado?¿sabeis como solucionarlo? el dia que instale el juego me fue bien y pude jugar, no entiendo que ha podido pasar.

Un saludo.


Tienes mods instalados?

Y si no es tema mods la otra pregunta es, has actualizado drivers de la tarjeta???
Tiene algun sentido la opcion de "convertirse en tributario"? Porque llevo ya completadas campañas con Enanos, elfos y dentro de poco imperio. He anexionado mogollon de facciones pero jamas he llegado a ver la opcion de convertirse en tributario ni siquiera en naranja. Existe alguna manera de ejecutarla que no sea subyugando?

Saludos
Medu75 escribió:
_Corvo_ escribió:Los DLCs son bastante prescindibles. El Caos todos los que lo tienen casi nunca lo usan, los hombres-bestia son bastante mierdecillas, a mi el único que me gusta y que me compré fue el de los elfos. La verdad es que aunque sean caros no son nada necesarios para disfrutar el juego, sólo hacerte una campaña con cada una ya da para mucho rato. Y en el multi las facciones de los DLCs suelen perder siempre contra las del juego base.

Pues nada, poniendo a descargar, miraré los mods del workshop alguno interesante y a jugar. ;)

El lorehammer mola mucho, pero te recomiendo que juegues el juego sin mods, o como mucho on alguno de cambios menores, la primera vez
llevo con el juego en fisico desde Navidades que me lo regalaron y aun no me ha dado por instalarmelo... Creo que me voy a sentir abrumado cuando le meta mano, no toco un Total War desde el Empire Total War.
Medu75 escribió:
Mendrolo escribió:
socom86 escribió:Buenas, tengo un problema con el Warhammer total war, a ver si alguno me puede ayudar. Cuando lo abro aparece la pantalla de carga y acto seguido se vuelve negra la pantalla y sale un cuadro de que dejo de funcionar, con un boton que dice cerrar programa. ¿a alguien mas le ha pasado?¿sabeis como solucionarlo? el dia que instale el juego me fue bien y pude jugar, no entiendo que ha podido pasar.

Un saludo.


Tienes mods instalados?

Y si no es tema mods la otra pregunta es, has actualizado drivers de la tarjeta???



Mods no tengo, lo unico es las 4 dlc gratis que te dan y la grafica siempre actualizada. (Nvidia gtx 770)
socom86 escribió:
Mods no tengo, lo unico es las 4 dlc gratis que te dan y la grafica siempre actualizada. (Nvidia gtx 770)


"Verificar integridad de caché del juego"?

Botón derecho sobre el juego en la lista, propiedades, archivos locales.

Por probar, digo.
obi991 escribió:Muchas gracias @Senegio gran guía, llevo desde ayer buscando algo así y tu "mini" guía le da un repaso a todo lo que he visto.
Tengo dudas sobre el ritmo que hay que llevar al expandirse, ¿sabrías decirnos que hitos deberíamos marcarnos en cuanto "ciudades capturadas"\"turnos transcurridos".


Depende de la partida y de la facción que lleves. No es lo mismo la velocidad de expansión con los Condes Vampiros (lenta) que con los Pieles Verdes o Imperio (rápida).

No te preocupes por marcarte un ratio de turnos por ciudad conquistada. El juego al final se puede resumir en una bolita de nieve que va cayendo colina abajo y se va haciendo cada vez más y más grande, hasta que es una bola gigante que arrasa con todo.

Te podría decir que en 20-25 turnos deberías tener la provincia de tu capital bajo tu control. Pero más allá de ahí es imposible, depende de cómo avance la campaña y cómo te lo montes

Medu75 escribió:El post de Senegio tendría que estar guardado para la posteridad, que ayer empecé, además me dio la venada y me compré el dlc de los elfos por 14 euros, y no duré ni dos batallas y ya me estaban atacando dos ejércitos por no saber como van las cosas, hoy con estos consejos intentaré si tengo tiempo iniciar otra, ya que cuando juego a este juego veo que tengo que tener bastante tiempo.
@Senegio muchas gracias, nuestras ciudades y ejércitos te agradecerán los consejos enormemente, tanto como nuestra paciencia jugando. [beer]


Los Elfos Silvanos no es una buena facción para empezar. Para mi gusto tiene el inicio más difícil del juego a día de hoy.

Pero como con todas las facciones, la cosa es en el primer turno darles un pacto de no agresión a tus futuros aliados (a las 3 facciones Elfas). Más adelante te aceptarán un tratado comercial, y más adelante una alianza defensiva y luego militar. Con eso podrás confederarte y absorber sus ciudades sin perder edificios.

Y en el tema militar, dependes de Carcassonne. Al principio acumulan unidades y luego atacan con un ejército, y es un problema porque sales encajonado en el mapa, no produces mucho dinero y si te pasas los turnos defendiendo tu capital al final no avanzas en la campaña y te retrasas comparado con el resto.

Yo lo primero que hice fue expandirme a la montaña de la derecha de la ciudad. Quizás sea un movimiento arriesgado, pero bueno. Si consigues un tratado de paz con Carcassonne ya la cosa mejora bastante. Recuerda que con los Elfos, al igual que con los Pieles Verde y Enanos, tienes una actitud que permite usar caminos de las profundidades y atravesar montañas, ríos... Viene bien para ir conquistando sitios sin rodear tantas montañas.

exitfor escribió:Por lo que os leo tiene mucho de gestión, con solo táctica de combate no sirve mucho, no?

Lo digo porque cuando se acerque fin de mes, pillar el humble mensual o no.
Leyéndoos parece que hay que controlar muchas cosas sobre gestión y pactos.


El combate es importante, pero puedes jugar sin combatir a mano ninguna vez. Una de mis campañas en Muy Difícil con el Imperio:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Ya son muchos años jugando y a mí me cansa "perder" tiempo jugando batallas. Si esas casi 400 las hubiera tenido que jugar, aunque fueran la mitad... demasiadas horas desperdiciadas.

Evidentemente en Legendario sí las juego, pero eso ya es otro tema.

Soulsnake escribió:cuando derrotais una faccion la aniquilais o la subyugais? que es mejor?


El 99% de las veces la aniquilo (100% en el Warhammer, sólo subyugo de vez en cuando en el Attila).

Al final son facciones que te pueden traicionar perfectamente, por ejemplo negándose a entrar en una guerra (los estados subyugados tienen que entrar sí o sí, por desgracia, y eso hace que con mucha probabilidad se nieguen, lo que supone directamente su independencia y la guerra).

Así que los matas y un problema menos xD. Para lo que dan...

Ashzariel escribió:Tiene algun sentido la opcion de "convertirse en tributario"? Porque llevo ya completadas campañas con Enanos, elfos y dentro de poco imperio. He anexionado mogollon de facciones pero jamas he llegado a ver la opcion de convertirse en tributario ni siquiera en naranja. Existe alguna manera de ejecutarla que no sea subyugando?

Saludos


De las cosas menos probables de ver. Se puede vía diplomática, pero casi nunca es posible hacerlo. Ni teniendo tú todo el mapa conquistado menos una ciudad (la que quieres convertir en tributario) te lo aceptan xD.

Está un poco mal hecha esa parte de la diplomacia. A veces te lo aceptan si estás en guerra con ellos, les queda una ciudad y no tienen más remedio. Pero lo mejor es cargártelas como le he dicho a @Soulsnake, así dan menos problemas.
Mendrolo escribió:
socom86 escribió:
Mods no tengo, lo unico es las 4 dlc gratis que te dan y la grafica siempre actualizada. (Nvidia gtx 770)


"Verificar integridad de caché del juego"?

Botón derecho sobre el juego en la lista, propiedades, archivos locales.

Por probar, digo.



Ya lo hice, lo curioso es que estuve jugando bien ayer cuando lo compre, pero hoy no me va, al darle a iniciar sale la pantalla de carga y se jode, incluso desinstalandolo y volviendolo a instalar.
Pues al final han cedido y van a permitir usar la herramienta de creación de mapas... ¡para la Campaña!

https://www.youtube.com/watch?v=4tPPLLPZfm4

Así que ya sólo queda esperar y ver mods tipo El Señor de los Anillos con mapas personalizados. Uff, puede ser muy bruto esto
Senegio escribió:Pues al final han cedido y van a permitir usar la herramienta de creación de mapas... ¡para la Campaña!

https://www.youtube.com/watch?v=4tPPLLPZfm4

Así que ya sólo queda esperar y ver mods tipo El Señor de los Anillos con mapas personalizados. Uff, puede ser muy bruto esto


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
_Corvo_ escribió:
Medu75 escribió:
_Corvo_ escribió:Los DLCs son bastante prescindibles. El Caos todos los que lo tienen casi nunca lo usan, los hombres-bestia son bastante mierdecillas, a mi el único que me gusta y que me compré fue el de los elfos. La verdad es que aunque sean caros no son nada necesarios para disfrutar el juego, sólo hacerte una campaña con cada una ya da para mucho rato. Y en el multi las facciones de los DLCs suelen perder siempre contra las del juego base.

Pues nada, poniendo a descargar, miraré los mods del workshop alguno interesante y a jugar. ;)

El lorehammer mola mucho, pero te recomiendo que juegues el juego sin mods, o como mucho on alguno de cambios menores, la primera vez

Si, al igual que con xcom 2 la primera partida la juego sin mods ni nada, porque de momento estoy más perdido que un pulpo en un garaje, los hecho siempre un vistazo y a favoritos para más adelante.
@Senegio he comprado los elfos, pero no he empezado con ellos, estoy demasiado perdido y si que había leído que estaban bien pero que es difícil al principio, me los reservo para más adelante, gracias por los consejos.
zibergazte escribió:
Senegio escribió:Pues al final han cedido y van a permitir usar la herramienta de creación de mapas... ¡para la Campaña!

https://www.youtube.com/watch?v=4tPPLLPZfm4

Así que ya sólo queda esperar y ver mods tipo El Señor de los Anillos con mapas personalizados. Uff, puede ser muy bruto esto


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


un mod del señor de los anillos quedaría de 10, ya tiene dragones el juego seria impresionante ver un mod de ese estilo
Buenos días. Soy reciente en el juego, y me apetecía probar campaña cooperativa. Alguien se apunta? :)
Pues nada, poniendo a descargar, miraré los mods del workshop alguno interesante y a jugar. ;)

El lorehammer mola mucho, pero te recomiendo que juegues el juego sin mods, o como mucho on alguno de cambios menores, la primera vez[/quote]
Si, al igual que con xcom 2 la primera partida la juego sin mods ni nada, porque de momento estoy más perdido que un pulpo en un garaje, los hecho siempre un vistazo y a favoritos para más adelante.
@Senegio he comprado los elfos, pero no he empezado con ellos, estoy demasiado perdido y si que había leído que estaban bien pero que es difícil al principio, me los reservo para más adelante, gracias por los consejos.

Para principiantes, empezaría o con el Imperio (más en la lnea de los anteriores) o los enanos (tienen los unidades con mejor defensa del juego y no tienes que ser tan agresivo como las demás facciones). Eso si, si vas perdiendo, no te rayes y empieza otra aprendiendo de tus errores.
Sé que soy muy paquete, pero ayer estrené el juego y he llegado a odiar el tutorial xD Parece que han complicado algunas cosas que antes eran mas fáciles, aunque ahora se le ve una profundidad muy rica.

Solo hay una campaña? A mi me salen tres, pero dos son de pago [boing]

Senegio escribió:Pues al final han cedido y van a permitir usar la herramienta de creación de mapas... ¡para la Campaña!

https://www.youtube.com/watch?v=4tPPLLPZfm4

Así que ya sólo queda esperar y ver mods tipo El Señor de los Anillos con mapas personalizados. Uff, puede ser muy bruto esto


Eso pensé yo cuando vi el mapa táctico. Seguro que meten de canción de hielo y fuego también. (aunque no haya orcos ni elfos xD)
_Corvo_ escribió:Para principiantes, empezaría o con el Imperio (más en la lnea de los anteriores) o los enanos (tienen los unidades con mejor defensa del juego y no tienes que ser tan agresivo como las demás facciones). Eso si, si vas perdiendo, no te rayes y empieza otra aprendiendo de tus errores.

Empecé con el imperio y he durado una hora, ya he empezado otra, aunque estoy a la espera de la rebaja de esta semana de los DLC de juego sega, pero vamos, que tampoco los necesito mucho, voy a terminar el Tomb Raider del todo y ha empezar una viciada buena, no me desespero por ir mal, he hecho demasiadas horas a los XCOM en comandante y ya tengo master contra la "no" desesperación, es más, me motiva, porque al fin y al cabo así voy a ir aprendiendo poco a poco, que tengo ganas ;)
P.D cuando aprenda me apunto a partidas cooperativas.
Al final me pille ayer el juego por el maldito monthly xD

Alguien puede recomendarme algunas guias y tal? Voy super perdido, el ultimo que probé fue el Shogun y tampoco mucho

Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LuffyOPFan mira la pagina 164, tienes una del compañero que ayuda muchisimo a m ime ha servido de mucho...
LuffyOPFan escribió:Al final me pille ayer el juego por el maldito monthly xD

Alguien puede recomendarme algunas guias y tal? Voy super perdido, el ultimo que probé fue el Shogun y tampoco mucho

Un saludo

Mejor, vete a la la página 164 que te han dicho, dale un +1 a @Senegio , copia todo en un word y poco a poco vete aprendiendo, yo también lo estoy utilizando mucho y estoy aprendiendo como jugar.
@Soulsnake @Medu75 Gracias a los dos por el chivatazo y muchas gracias a @Senegio por el curro, la verdad es que se podria indexar al hilo dicha guía XD

Saludos
Buenas a todos,
Estoy pensando en comprarme el juego, y he visto que dentro de poco habra rebajas en los dlcs, estas rebajas estaran disponibles en steam?
Y por otra parte he visto que el dia 28 de febrero si no me equivoco ponen de manera gratuita los bretonianos, pero no me ha quedado claro si es gratuio solo ese dia o si es solo para la gente que lo tenga antes de ese dia.
Gracias :)
AlvgarD escribió:Buenas a todos,
Estoy pensando en comprarme el juego, y he visto que dentro de poco habra rebajas en los dlcs, estas rebajas estaran disponibles en steam?
Y por otra parte he visto que el dia 28 de febrero si no me equivoco ponen de manera gratuita los bretonianos, pero no me ha quedado claro si es gratuio solo ese dia o si es solo para la gente que lo tenga antes de ese dia.
Gracias :)


Me uno a la pregunta y a pegar en la página 1 la guía de @Senegio.
He adquirido recientemente el juego, y me gustaría jugarlo con alguien, que creo que se puede en modo coop.
Dejo mi perfil de steam.

http://steamcommunity.com/id/Riplegend/

Abstenerse gente de latinoamerica ( por tema de horarios y/o lag ) y menores de edad. Busco gente mínimo de 23 para arriba. Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Riplegend parece que buscas una cita para san valentin XD
Soulsnake escribió:@Riplegend parece que buscas una cita para san valentin XD


¬¬ XD
Aquí otro que se cogió el juego gracias al monthly y que ya lleva 34 horas de buen vicio (y aún no he acabado una campaña con los enanos)

Medu75 escribió:aunque estoy a la espera de la rebaja de esta semana de los DLC de juego sega


De donde sale esta información? He estado buscando pero no he encontrado la noticia sobre esto, y es que estoy pensando en comprar el DLC de los Elfos Silvanos XD
mr.afro escribió:Aquí otro que se cogió el juego gracias al monthly y que ya lleva 34 horas de buen vicio (y aún no he acabado una campaña con los enanos)

Medu75 escribió:aunque estoy a la espera de la rebaja de esta semana de los DLC de juego sega


De donde sale esta información? He estado buscando pero no he encontrado la noticia sobre esto, y es que estoy pensando en comprar el DLC de los Elfos Silvanos XD

Por que con Xcom 2 hicieron rebajas al acabar la oferta del bundle, quien sabe, eso si, olvídate de que rebajen el de los elfos
anibaltw escribió:Por que con Xcom 2 hicieron rebajas al acabar la oferta del bundle, quien sabe, eso si, olvídate de que rebajen el de los elfos

Pues no, no es por eso, la propia sega ha envidado emails con una promoción y que habrás descuentos a partir del 16 de febrero, no es un quien sabe, es que lo han anunciado ellos, rebajas en los DLC de sus juegos de sega, otra cosa es que le toque al Warhammer.
Hola a todos, perdón por el off topic, me gustaría iniciarme en esto se de los total war, ya que he visto un par de vídeos y me ha parecido muy bueno estratégicamente y considerablemente divertido para un juego de estas características. Bueno, a lo que voy, en cuál de los juegos de esta saga me aconsejáis iniciarme?Añado que soy un "enamorado" de la época moderna, diría que a partir del siglo XV, cual creéis que podría interesarme más?
El Attila,shogun o para mi el warhammer porque lo considero atemporal y con una geation economica mas asequible a los noveles de la franquicia,al menos es mi gusto personal,pero ojo que los rome son grandes juegos.
Alv23 escribió:Hola a todos, perdón por el off topic, me gustaría iniciarme en esto se de los total war, ya que he visto un par de vídeos y me ha parecido muy bueno estratégicamente y considerablemente divertido para un juego de estas características. Bueno, a lo que voy, en cuál de los juegos de esta saga me aconsejáis iniciarme?Añado que soy un "enamorado" de la época moderna, diría que a partir del siglo XV, cual creéis que podría interesarme más?


La respuesta clara sería el Empire Total War, no obstante este título tiene ya 8 años por lo que se ve viejo con ganas. (aunque sigue teniendo las mejores batallas navales de la serie).

Así que mi recomendación sería o bien el Warhammer TW que es la mejor entrega de la serie (a mi entender, que nadie se ofenda), si la ambientación no te preocupa en exceso o bien el Shogun 2 TW que se ambienta en el Japón del siglo XVI poniendo especial énfasis en su expansión (standalone) Fall of the samurai ambientada en el siglo XIX.
Entiendo que cuando hablas de edad moderna te refieres fundamentalmente a la occidental, pero algunas de las facciones de estos dos últimos se juegan de forma bastante parecida a lo que buscas, centradas en el triangulo Fusileros-Artillería-Caballería.
Buenas,

Me pille el juego en el monthly, soy nuevo en esto de los total war. El caso es que tengo una campaña con el imperio en el que he exterminado a todas las demas facciones y solo estoy yo en el mapa. Que tengo que hacer para que se considere como campaña completada? :-?
@rastein Encima del pasar turno tienes un botón que te muestra los objetivos de la campaña. Victoria corta y larga son esos objetivos.

La campaña se completa con la victoria corta. La larga no da nada extra en forma de logros y quedar tú solo en el mapa tampoco.

Seguramente ya habrás tenido, hace muchos turnos, un aviso de "victoria". Sino quizás te quede jugar alguna batalla de algún Señor Legendario
Pues otro que ha caído con el Humble y la verdad es que es un vicio. Todavía soy muy noob, sobre todo manejando al ejército en las batallas, pero poco a poco... XD

Muchas gracias a @Senegio por su magnífica guía. Con posts así da gusto pasarse por el foro, enhorabuena compañero [oki] [oki]

Lo dejo aquí para que lo vea el mayor número posible de compis

viewtopic.php?p=1743150410
Senegio escribió:@rastein Encima del pasar turno tienes un botón que te muestra los objetivos de la campaña. Victoria corta y larga son esos objetivos.

La campaña se completa con la victoria corta. La larga no da nada extra en forma de logros y quedar tú solo en el mapa tampoco.

Seguramente ya habrás tenido, hace muchos turnos, un aviso de "victoria". Sino quizás te quede jugar alguna batalla de algún Señor Legendario


Ok, gracias acabo de pasarla en larga. Se me debio de pasar lo de la corta xD Para pasarla en corta que tienes unos turnos limitados?
Isabella von Carstein va a ser la primera Señora Legendaria del juego. Quinto Señor Legendario de los Condes Vampiros, además.

Ya llevan unos cuantos años que en San Valentín las sagas de SEGA se enfrentan en el evento "Make war, not love". Dice CA que si Warhammer gana estará incluida en el parche de Bretonia de forma gratuita.

¿Y si pierde? Yo creo que también se incluirá gratis, aunque sea algo después de Bretonia. No van a trabajar para nada ni hacer el feo de cobrarlo por perder.

https://www.youtube.com/watch?v=XetTBjCw6TU

rastein escribió:
Senegio escribió:@rastein Encima del pasar turno tienes un botón que te muestra los objetivos de la campaña. Victoria corta y larga son esos objetivos.

La campaña se completa con la victoria corta. La larga no da nada extra en forma de logros y quedar tú solo en el mapa tampoco.

Seguramente ya habrás tenido, hace muchos turnos, un aviso de "victoria". Sino quizás te quede jugar alguna batalla de algún Señor Legendario


Ok, gracias acabo de pasarla en larga. Se me debio de pasar lo de la corta xD Para pasarla en corta que tienes unos turnos limitados?


No, simplemente te piden menos requisitos. En la larga te piden lo mismo que en la corta pero con alguna facción extra a aniquilar. Los turnos dan igual

@actos Gracias [beer]
Senegio escribió:Isabella von Carstein va a ser la primera Señora Legendaria del juego. Quinto Señor Legendario de los Condes Vampiros, además.

Ya llevan unos cuantos años que en San Valentín las sagas de SEGA se enfrentan en el evento "Make war, not love". Dice CA que si Warhammer gana estará incluida en el parche de Bretonia de forma gratuita.

¿Y si pierde? Yo creo que también se incluirá gratis, aunque sea algo después de Bretonia. No van a trabajar para nada ni hacer el feo de cobrarlo por perder.

https://www.youtube.com/watch?v=XetTBjCw6TU


que es eso de "make war, not love"? no lo conocia [boing]
@anibaltw
@Medu75
Gracias por responder! Ya me he pillado el DLC de los Elfos Silvanos. Llevo pocas horas en él, pero da gusto ver lo currado que está. Este juego es una pasada, todas las facciones tienen sus características y están perfectamente diferenciadas. A falta de haber jugado al Empire y Napoleón TW, este me parece el mejor de la saga.
caballoneta escribió:
Senegio escribió:Isabella von Carstein va a ser la primera Señora Legendaria del juego. Quinto Señor Legendario de los Condes Vampiros, además.

Ya llevan unos cuantos años que en San Valentín las sagas de SEGA se enfrentan en el evento "Make war, not love". Dice CA que si Warhammer gana estará incluida en el parche de Bretonia de forma gratuita.

¿Y si pierde? Yo creo que también se incluirá gratis, aunque sea algo después de Bretonia. No van a trabajar para nada ni hacer el feo de cobrarlo por perder.

https://www.youtube.com/watch?v=XetTBjCw6TU


que es eso de "make war, not love"? no lo conocia [boing]


https://www.makewarnotlove.com/

Nunca he participado, la verdad xD. Hay que registrarse, elegir facción y luego no sé si es algo más

EDIT: Veo quejas de fans de Warhammer por el hecho de que sea Señor Legendario y no Héroe Legendario (que no existe ninguno, a todo esto). Al ser Señor Legendario no puede estar en el mismo ejército que Vlad, y parece ser que en lore y en el juego de mesa trabajan mejor juntos y, en el juego de mesa, Vlad recibe bonificación si Isabella muere.

Quién sabe, a lo mejor hacen que esos dos Señores puedan ir juntos en el mismo ejército, o esa bonificación se mantenga si uno refuerza al otro... o más que probablemente no hagan nada xD
A mi este juego me va costar un divorcio... [360º] [360º] [360º]

Ahi sigo con los enanos, intentando fojar alianzas con los otros reinos enanos, luchando contra un waghh Orko que me esta apretando de lo lindo.... y cuando desplazo mis ejercitos a la batalla definitiva .... aparecen HOMBES BESTIAS por la otra punta de mis provincias ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es un juegazo.
Senegio escribió:
caballoneta escribió:
Senegio escribió:Isabella von Carstein va a ser la primera Señora Legendaria del juego. Quinto Señor Legendario de los Condes Vampiros, además.

Ya llevan unos cuantos años que en San Valentín las sagas de SEGA se enfrentan en el evento "Make war, not love". Dice CA que si Warhammer gana estará incluida en el parche de Bretonia de forma gratuita.

¿Y si pierde? Yo creo que también se incluirá gratis, aunque sea algo después de Bretonia. No van a trabajar para nada ni hacer el feo de cobrarlo por perder.

https://www.youtube.com/watch?v=XetTBjCw6TU


que es eso de "make war, not love"? no lo conocia [boing]


https://www.makewarnotlove.com/

Nunca he participado, la verdad xD. Hay que registrarse, elegir facción y luego no sé si es algo más

EDIT: Veo quejas de fans de Warhammer por el hecho de que sea Señor Legendario y no Héroe Legendario (que no existe ninguno, a todo esto). Al ser Señor Legendario no puede estar en el mismo ejército que Vlad, y parece ser que en lore y en el juego de mesa trabajan mejor juntos y, en el juego de mesa, Vlad recibe bonificación si Isabella muere.

Quién sabe, a lo mejor hacen que esos dos Señores puedan ir juntos en el mismo ejército, o esa bonificación se mantenga si uno refuerza al otro... o más que probablemente no hagan nada xD


Sí mal no recuerdo venían juntos en un pack las miniaturas. Y tenían reglas conjuntas. Sería una putada no poder ponerlos juntos, ya que era la gracia de esos dos jaja. A ver cómo lo apañan, aunque tiene pinta de que irán separados si o sí...
Aparte, tiene su gracia que por San Valentín pongan la pareja vampira la verdad jaja.
@Nayl En el vídeo se les ve juntos en una batalla. Así que o tienen reglas especiales dentro del juego, o es un montaje-estafa xD. Hoy hay streaming de Isabella, a lo mejor muestran que sí pueden ir juntos
@Senegio vamos, es lo que tiene que ser los dos juntos, espero que lo mostrado no sea multiplayer uno con vlad y otro con isabella con sus ventajas
Senegio escribió:@Nayl En el vídeo se les ve juntos en una batalla. Así que o tienen reglas especiales dentro del juego, o es un montaje-estafa xD. Hoy hay streaming de Isabella, a lo mejor muestran que sí pueden ir juntos


Tiene pinta de ser un montaje para ponernos los dientes largos... Ojalá me equivoque.
5855 respuestas