[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Rafaleitor96 escribió:Señores, es cosa mía o los Elfos Sylvanos son un ñordo bastante espectacular? Ya no solo me refiero a que sus unidades son jodidamente débiles (coño, los reinos bretonianos me revientan, y eso que no me considero malo y llevo en los "total war" tela, juego en difícil, y aun así con un huevo de caballería y arqueros me destrozan continuamente, los lanceros elficos no tienen huevos a parar las cargas) sino que ademas las reglas de su campaña son la leche de chungas, al menos a mi parecer. Apenas puedes construir edificios en otros territorios que no sea el tuyo principal y encima si quieres reclutar tropas en territorios que no es el principal (otra vez) te cuestan el triple de caras y el doble de turnos. Ya sumale a eso que ni los reinos elficos quieren hacer alianzas contigo (no te dan ámbar) y que cada 2x3 tienes que usar el poco ámbar que tengas para unidades, edificios o tecnologías y nunca tengo para el gran árbol.

No se si soy yo, pero lo veo muy desequilibrados. No se como se portan en el multiplicador por que no los he probado aun. Un saludo!


Efectivamente lo estás haciendo mal.

Lo de que sean más débiles que el resto ya lo dije yo hace unas cuantas páginas, pero no hace mucho con un parche les mejoraron a todos y ya eran bastante decentes... salvo la infantería cuerpo a cuerpo que la veo muy por debajo del resto aún con la mejora. Al final había que abusar del autorresolver y de llevar más arqueros que cuerpo a cuerpo, porque los arqueros marcan mucho la diferencia.

Las reglas de la campaña no son chungas, son largas. Al final te obligan a conquistar porque tener alianzas es un riesgo absurdo. Me pasó un par de veces que una alianza de larga duración se convirtiera, por parte de ellos, en una cancelación de alianza con la consiguiente pérdida enorme de ámbar. O simplemente que esa alianza empezara a perder territorios y al final desapareciera (o casi). Lo mejor es conquistar y ser neutral.

Y sobre las otras 3 facciones elfas, ahí evidentemente es donde lo estás haciendo mal. En el primer turno ya puedes pedirles un pacto de no agresión, que te lo van a aceptar. Unos cuantos turnos después podrás pedirles alianza defensiva y acuerdo comercial. Más turnos después alianza militar. Y en cuanto tengas el árbol a nivel 3 podrás confederarte. Ser amigos con los elfos es facilísimo, no hay que hacer nada
Senegio escribió:
Rafaleitor96 escribió:Señores, es cosa mía o los Elfos Sylvanos son un ñordo bastante espectacular? Ya no solo me refiero a que sus unidades son jodidamente débiles (coño, los reinos bretonianos me revientan, y eso que no me considero malo y llevo en los "total war" tela, juego en difícil, y aun así con un huevo de caballería y arqueros me destrozan continuamente, los lanceros elficos no tienen huevos a parar las cargas) sino que ademas las reglas de su campaña son la leche de chungas, al menos a mi parecer. Apenas puedes construir edificios en otros territorios que no sea el tuyo principal y encima si quieres reclutar tropas en territorios que no es el principal (otra vez) te cuestan el triple de caras y el doble de turnos. Ya sumale a eso que ni los reinos elficos quieren hacer alianzas contigo (no te dan ámbar) y que cada 2x3 tienes que usar el poco ámbar que tengas para unidades, edificios o tecnologías y nunca tengo para el gran árbol.

No se si soy yo, pero lo veo muy desequilibrados. No se como se portan en el multiplicador por que no los he probado aun. Un saludo!


Efectivamente lo estás haciendo mal.

Lo de que sean más débiles que el resto ya lo dije yo hace unas cuantas páginas, pero no hace mucho con un parche les mejoraron a todos y ya eran bastante decentes... salvo la infantería cuerpo a cuerpo que la veo muy por debajo del resto aún con la mejora. Al final había que abusar del autorresolver y de llevar más arqueros que cuerpo a cuerpo, porque los arqueros marcan mucho la diferencia.

Las reglas de la campaña no son chungas, son largas. Al final te obligan a conquistar porque tener alianzas es un riesgo absurdo. Me pasó un par de veces que una alianza de larga duración se convirtiera, por parte de ellos, en una cancelación de alianza con la consiguiente pérdida enorme de ámbar. O simplemente que esa alianza empezara a perder territorios y al final desapareciera (o casi). Lo mejor es conquistar y ser neutral.

Y sobre las otras 3 facciones elfas, ahí evidentemente es donde lo estás haciendo mal. En el primer turno ya puedes pedirles un pacto de no agresión, que te lo van a aceptar. Unos cuantos turnos después podrás pedirles alianza defensiva y acuerdo comercial. Más turnos después alianza militar. Y en cuanto tengas el árbol a nivel 3 podrás confederarte. Ser amigos con los elfos es facilísimo, no hay que hacer nada


Pues ya te digo, que 100 turnos y lo único que he llegado a tener con los elfos es el pacto de no agresión y tratados de comercio. La opinión de ellos sobre mi estaba sobre 80-90, y aun así no querían ni alianza defensiva ni militar. He dejado la campaña esta con los elfos (que iba de culo xDD) y voy a recomenzarla. Gracias por tu respuesta!

PD: No tengo en steam a mucha gente activa en warhammer y quiero darle caña al multijador con alguien, que solo me aburre, y ya de paso para una campaña coop o competitiva (esta ultima suele ser mas interesante :P) Si alguien esta interesao mándame un mensaje privao y le damos caña [beer]
Senegio escribió:
elmorgul escribió:que dlcs considerais imprescindibles?


Los de las facciones grandes. Elfos especialmente. Hombres Bestia también está muy bien, y El Caos sería el otro.

De todas formas yo digo lo mismo, es un juegazo sin DLCs, y es aún más juegazo con ellos. Comprar o no los DLCs sólo aporta rejugabilidad, porque sin tenerlos comprado la máquina también los usa


Me gustaría poner enfasis en esto ultimo, en la campaña aparecerán TODAS las razas, las hayais comprado o no.

Así que el unico dlc imprescindible es el de aquella raza con la que querais jugar la campaña, el resto los podeis obviar porque tampoco os van a aportar gran cosa.

El juego base, cuando salió, ya estaba mas "completo" que el 90% de juegos que salen a la venta. Por favor, no os agobieis con eso de los DLCs.
@lord_sanguinius Hay gente que su interés por el juego son las batallas rankeadas pero todo DLC es prescindible y se resume en si vas a usarlo o no o si quieres tener la opción de usarlo o no.
No paro de ver gente quejándose de la debilidad de los elfos pero en PVP solo le he vencido dos veces... Los hombres árbol son inmortales y los arbóreos esos más de lo mismo... Es verdad que luchar con vampiros no es una buena opción pero cual es la debilidad de los hombres árbol y los arbóreos?

Ni alabardas, ni fuego, ni luminarca (porque retrocede y se cura toda la vida...)

Yo creo que los elfos bien usados están muy Over... Las flechas verdes esas te puede tirar una unidad de élite o un héroe desde lejos y sin fallo...

Su caballería es muy rápida y la de choque arrasa y los árboles ni hablemos... Todas las partidas acabo perdiendo contra hombres árbol o arbóreos, aunque solo le quede eso y a mi medio ejército al final ganan.

No puedo probar estrategias por que no tengo el dlc y no puedo jugar personalizadas.

Cuáles son las debilidades de los malditos árboles? Jajaja
@kino32al 40% de debilidad a fuego y debilidad a unidades de hacha.
brago900 escribió:@kino32al 40% de debilidad a fuego y debilidad a unidades de hacha.

Osea que los vampiros y el imperio poco puede hacer contra elfos...

Por cierto donde se pueden ver las debilidades de cada unidad?
@kino32al La debilidad al fuego se la ves en las habilidades pasivas de la unidad. La debilidad a hachas es una mecánica interna de las unidades arbóreas.
Y las bolas de fuego del mago de fuego duelen mucho si las lanzas desde el aire para los arbóreos y dríades simplemente usas el hechizo de infusión de fuego en la unidad que los este enfrentando.
Con vampiros es puñetero y tienes que jugar al counter.
Buenas, tengo una pregunta muy muy tonta pero que llevo más de 1 hora sin dar solución:
En las ciudades tengo guarniciones, con su heroe y sus soldados y tal... ¿Cómo saco a la guarnición de la ciudad (heroe incluido) para que se puedan mover por el mapa?

Edit: Me contesto, no has de tener unidades entrenándose. Por eso salía constantemente el mensaje de que no tenía la "actitud adecuada"... [sonrisa]
kino32al escribió:No paro de ver gente quejándose de la debilidad de los elfos pero en PVP solo le he vencido dos veces... Los hombres árbol son inmortales y los arbóreos esos más de lo mismo... Es verdad que luchar con vampiros no es una buena opción pero cual es la debilidad de los hombres árbol y los arbóreos?

Ni alabardas, ni fuego, ni luminarca (porque retrocede y se cura toda la vida...)

Yo creo que los elfos bien usados están muy Over... Las flechas verdes esas te puede tirar una unidad de élite o un héroe desde lejos y sin fallo...

Su caballería es muy rápida y la de choque arrasa y los árboles ni hablemos... Todas las partidas acabo perdiendo contra hombres árbol o arbóreos, aunque solo le quede eso y a mi medio ejército al final ganan.

No puedo probar estrategias por que no tengo el dlc y no puedo jugar personalizadas.

Cuáles son las debilidades de los malditos árboles? Jajaja



Es cierto que con condes vampiro es complicado vencerles porque las armas de los no-muertos los elfos las contrarrestan muy bien y la debilidades de los ejércitos de los vampiro (por ejemplo la falta de arqueros) les potencia si cabe más sus fortalezas.

Pero no los veo over. Su infantería es muy inferior a otros ejércitos y sus tropas de élite pienso que están un escalón por debajo de otros ejércitos. Contra fuego son muy vulnerables....y en general contra los enanos ( e imperio) lo pasan muy mal. La mecánica del árbol les perjudica (los elfos son muy buen ejército para defender... pero no para expandirse) y el árbol de tecnología no está mal pero los hay mejores.

Me gustan porque requiere una manera de jplantear las batallas diferente a otros ejércitos...pero no los veo over.
Que conste que yo hablo siempre de PVP online... Y nadie juega elfos si tu coges enanos... Con Imperio no les veo tan débiles.

Que unidades de élite imperiales estan por encima de sus unidades de élite?

Porque con 3 hombres árbol y unos arbóreos me destruyen todo, me da igual que su infantería sea débil porque solo con eso y los arqueros disparando constantemente ya me ganan... Si gasto puntos en movilidad para acabar con sus arqueros pierdo grueso en infantería... Por no hablar de que la caballería de los elfos corre muchísimo y en cuarpo a cuerpo va bastante fuerte.

Yo creo que igual que pasó con los hombres bestia ( que en online también están un poco OP... Esos minotauros son devastadores y Solo con la artillería ya te diezman medio ejército) los elfos también están un poco Over (según contra quien juegues claro, Pero como digo la gente suele jugar con la facción que es counter de la tuya y al revés)
Sólo he echado una PVP Online con los elfos, contra enanos campeando desde una colina (Qué novedad!!). Los elfos requieren de más microgestión durante las batallas que otras facciones. Hay que aprovecharse de su buena movilidad y tratar de buscar los flancos del enemigo lo más pronto posible. Esos enanos camperos no me duraron mucho llevando los arqueros en águilas para reventar la artillería enana, mientras intentaba aguantar la línea con los guardianes y un par de escuadras de arboreos. Pero sí que es verdad que es una facción complicada de gestionar en batalla. Por lo menos para mi.
brago900 escribió:@lord_sanguinius Hay gente que su interés por el juego son las batallas rankeadas pero todo DLC es prescindible y se resume en si vas a usarlo o no o si quieres tener la opción de usarlo o no.


Desde luego. No contaba con la vertiente multiplayer, que me es totalmente ajena.
Me refería a que, al menos en las reviews de steam, de lo único que se habla es de los puñeteros DLCs como si el titulo fuera injugable sin estos.

Y justamente alguien acababa de preguntar por cuales eran los DLCs "obligatorios".

Lo cual tiene guasa porque de momento me he pasado la campaña únicamente con facciones iniciales (Enanos, Imperio y Condes Vampiro) y el juego ya me ha durado 80 y pico horas, mucho mas que el 90% de los juegos que me he pasado en steam.
Que razas recomendáis para novatos (tanto del juego como la serie total war en general)
Empeze la gran campaña con enanos que se supone q es "fácil" y me dan pal pelo xdd
Ashzariel escribió:Que razas recomendáis para novatos (tanto del juego como la serie total war en general)
Empeze la gran campaña con enanos que se supone q es "fácil" y me dan pal pelo xdd


Con los enanos es más fácil empezar porque la campaña es más sencilla.

Pero las batallas tienes que aprender a jugarlas igual [poraki]

Normalmente los enanos no van al ataque, son más de esperar a que vengan. Hazte un ejército equilibrado, con infantería, arqueros, y algo de artillería. Y luego tienes varios héroes que aguantan una barbaridad, lo que tienes que hacer es "tirar" estos héroes contra el ejército, y que hagan una especie de placaje para que las unidades enemigas lo ataquen, mientras que con los arqueros y la infantería vas barriendo
Ashzariel escribió:Que razas recomendáis para novatos (tanto del juego como la serie total war en general)
Empeze la gran campaña con enanos que se supone q es "fácil" y me dan pal pelo xdd


Yo creo que la mas fácil por ser más similar a cualquier total war es el imperio que funciona tanto atacando como defendiendo.

Enanos es campear a saco y verlas venir, tener una buena formación defensiva y usar los personajes no tienen mucho más.

Con el imperio tendrás que jugar como si se tratase de un ejército regular de la saga total war.

Una línea de infantería ligera que aguante la linea y colocar la infantería de élite en los flancos para cargar cuando sea propicio.

Defendiendo tus proyectiles mas retrasados de la caballería enemiga con lanzas y usando tu caballería para flanquear o cazar sus proyectiles.

Yo creo que el ejército más difícil para empezar son los condes vampiros que son puro rush y si no se usan bien pueden ser muy débiles y es fácil que se desmorone todo el ejercito.
Para aprender a jugar veo más factible a los enanos precisamente por lo que comentáis: defienden bien y sus máquinas de guerras son las mejores. Con muy poco se les puede sacar muchísimo rendimiento y para cualquier rival son un dolor de cabeza (no es fácil romper la defensa enana).

Pero a medida que vayas aprendiendo el cuerpo te pedirá más mecanismos para atacar... y ahí es donde entra el Imperio. Tiene de todo y todo lo hace bien.Infantería buena, caballería muy buena, magia decente...Con el imperio puedes plantear las batallas de muchas maneras diferentes. No hay ejército más versátil y completo que el Imperio.

A partir de ahí hay ejercitos más especializados que buscan más movilidad, generales más decisivos, superioridad aérea,magia más destructiva,etc...y ahí es donde lo normal es decantarse por cualquiera de los otros ejércitos.


pero para no enrollarme para empezar Enanos ;)
Si siguen ampliando el juego, pueden salir partidas muy buenas, pero a dia de hoy ( por lo menos con el imperio), te quitas de encima al caos, que por cierto, son como un episodio de benny hill, tienes que perseguirlos mientras estos van a paso ligero por todo el mapa.... y ya te queda poco por hacer, ya tengo todas las provincias imperiales y todo el norte menos los territorios de los norscas esos, que tampoco se los quitaria por que son lo unico que da vidilla a la partida, ya que nunca paran de tocar los huevos y al sur hay poco que hacer, los enanos tienen toda la parte derecha del mapa y las tierras yermas, echo de menos un waahgg grande de los orcos que ponga la partida patas arriba, o una nueva incursion del caos, ahora solo puedo quedarme con los reinos del sur que estan todos en ruinas por una pelea que tuvieron con los enanos y se extinguieron ( y claro como los enanos no toman fortalezas humanas pues... ), asi que nada, un mundo feliz XD.
Quizas con mas facciones, la partida se haria mas interesante, asaltos de elfos oscuros a las costas humanas, los skaven tocando los webos en cualquier lado, mas ataques de orcos y hombres bestias, sobre todo mas numerosos.
Al menos los elfos dieron un poco de vidilla, exterminaron a los reinos bretonianos, y luego los enanos arrasaron a estos XD.
Tambien podrian volver a salir facciones extinguidas con el tiempo, que toda la mitad sur del mapa estaba en ruinas XD .
Melkorian escribió:Si siguen ampliando el juego, pueden salir partidas muy buenas, pero a dia de hoy ( por lo menos con el imperio), te quitas de encima al caos, que por cierto, son como un episodio de benny hill, tienes que perseguirlos mientras estos van a paso ligero por todo el mapa.... y ya te queda poco por hacer, ya tengo todas las provincias imperiales y todo el norte menos los territorios de los norscas esos, que tampoco se los quitaria por que son lo unico que da vidilla a la partida, ya que nunca paran de tocar los huevos y al sur hay poco que hacer, los enanos tienen toda la parte derecha del mapa y las tierras yermas, echo de menos un waahgg grande de los orcos que ponga la partida patas arriba, o una nueva incursion del caos, ahora solo puedo quedarme con los reinos del sur que estan todos en ruinas por una pelea que tuvieron con los enanos y se extinguieron ( y claro como los enanos no toman fortalezas humanas pues... ), asi que nada, un mundo feliz XD.
Quizas con mas facciones, la partida se haria mas interesante, asaltos de elfos oscuros a las costas humanas, los skaven tocando los webos en cualquier lado, mas ataques de orcos y hombres bestias, sobre todo mas numerosos.
Al menos los elfos dieron un poco de vidilla, exterminaron a los reinos bretonianos, y luego los enanos arrasaron a estos XD.
Tambien podrian volver a salir facciones extinguidas con el tiempo, que toda la mitad sur del mapa estaba en ruinas XD .


Tienes razón, a mi también me pasa que cuando llego al turno 300 la campaña ya deja de ser un desafío ;p
El 17 (EDIT: Han cambiado al 19 de enero) tenemos gratis para todos al Señor Legendario Grombrindal

Imagen
Como odio la política de DLC's de esta compañía, que asco en serio... Recuerdo que en Shogun 2 cobraban por la sangre [facepalm] y veo que en éste igual Oooh pero que diablos les pasa eh?, es algo que el puto juego debería de traer de serie... Capan opciones para venderlas.

El juego me atrae mucho pero hasta que no esté tirado de precio y completo.... Pasaré de él. Así tenga que esperar años fuck.
Ahora que sale el tema de la sangre... alguien la ha probado? está rota?

En Attila estaba rota no, lo siguiente... en cuanto se formaba una pelota por ejemplo a la entrada de una fortaleza de ir a 60 frames el juego pasaba a 15frames XD si desactivabas la opción de sangre mágicamente 60 frames :O
@El-Gabo Lo de la sangre es para bajar el PEGI de edad de +18 a +16
No sabía esa restricción pero igual, esta gente no saca pelo sin sangre...
@El-Gabo Haber sus productos son caros pero por la simple razón de que se lo curran bastante puede gustarte o no pero igualmente se a de valorar el trabajo.
El-Gabo escribió:Como odio la política de DLC's de esta compañía, que asco en serio... Recuerdo que en Shogun 2 cobraban por la sangre [facepalm] y veo que en éste igual Oooh pero que diablos les pasa eh?, es algo que el puto juego debería de traer de serie... Capan opciones para venderlas.

El juego me atrae mucho pero hasta que no esté tirado de precio y completo.... Pasaré de él. Así tenga que esperar años fuck.


No defiendo la política que tienen porque tampoco me gusta, pero vamos, que con el juego base tienes juego para rato. Yo no he comprado ninguno y tengo más de 100 horas.

Aunque lo ideal pues es esperarte a una edición completa claro

Que por cierto para febrero he visto que sacan una edición completa con todos los DLC hasta la fecha por unos 30€
Viendo capturas no me queda claro, este juego es por turnos o en tiempo real? O sea tipo age of empires o civilization?
vicyuste1 escribió:Viendo capturas no me queda claro, este juego es por turnos o en tiempo real? O sea tipo age of empires o civilization?


Mapa de campaña por turnos, batallas en tiempo real.
gjazz escribió:
El-Gabo escribió:Como odio la política de DLC's de esta compañía, que asco en serio... Recuerdo que en Shogun 2 cobraban por la sangre [facepalm] y veo que en éste igual Oooh pero que diablos les pasa eh?, es algo que el puto juego debería de traer de serie... Capan opciones para venderlas.

El juego me atrae mucho pero hasta que no esté tirado de precio y completo.... Pasaré de él. Así tenga que esperar años fuck.


No defiendo la política que tienen porque tampoco me gusta, pero vamos, que con el juego base tienes juego para rato. Yo no he comprado ninguno y tengo más de 100 horas.

Aunque lo ideal pues es esperarte a una edición completa claro

Que por cierto para febrero he visto que sacan una edición completa con todos los DLC hasta la fecha por unos 30€


Lo dudo mucho por ese precio xD. ¿Dónde lo has leído?
Senegio escribió:
gjazz escribió:
El-Gabo escribió:Como odio la política de DLC's de esta compañía, que asco en serio... Recuerdo que en Shogun 2 cobraban por la sangre [facepalm] y veo que en éste igual Oooh pero que diablos les pasa eh?, es algo que el puto juego debería de traer de serie... Capan opciones para venderlas.

El juego me atrae mucho pero hasta que no esté tirado de precio y completo.... Pasaré de él. Así tenga que esperar años fuck.


No defiendo la política que tienen porque tampoco me gusta, pero vamos, que con el juego base tienes juego para rato. Yo no he comprado ninguno y tengo más de 100 horas.

Aunque lo ideal pues es esperarte a una edición completa claro

Que por cierto para febrero he visto que sacan una edición completa con todos los DLC hasta la fecha por unos 30€


Lo dudo mucho por ese precio xD. ¿Dónde lo has leído?


Pues lo vi hace unos días en cdkeys, pero he vuelto a mirar para ponerlo aquí y ha desaparecido [Alaa!]

Ponía, Total War Harhammer with DLC, o algo así, y me fije y todo porque me pareció raro, y salian todos los DLC, hasta el de los elfos, y que salía en febrero. El precio eran 30 y algo, a 35 no llegaba

A mi me pareció raro, pero tampoco descabellado, porque el juego tiene su tiempo xD Pero ahora resulta que lo han quitado. Habrá sido un error imagino xD
gjazz escribió:
El-Gabo escribió:Como odio la política de DLC's de esta compañía, que asco en serio... Recuerdo que en Shogun 2 cobraban por la sangre [facepalm] y veo que en éste igual Oooh pero que diablos les pasa eh?, es algo que el puto juego debería de traer de serie... Capan opciones para venderlas.

El juego me atrae mucho pero hasta que no esté tirado de precio y completo.... Pasaré de él. Así tenga que esperar años fuck.


No defiendo la política que tienen porque tampoco me gusta, pero vamos, que con el juego base tienes juego para rato. Yo no he comprado ninguno y tengo más de 100 horas.

Aunque lo ideal pues es esperarte a una edición completa claro

Que por cierto para febrero he visto que sacan una edición completa con todos los DLC hasta la fecha por unos 30€


¬_¬

No te referirás a la Old World Edition? La versión física que sacarán en Febrero que incluye el contenido original + la facción de Bretonnia:

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_Wa ... e_there.3F

What’s in the Total War: WARHAMMER – Old World Edition? It is the original game, plus the Bretonnia Race Pack and an exclusive novella, ‘The Prince of Altdorf’ by Total War Writer Andy Hall.

Does it come with all the DLC? Is it a GoTY or Gold version? No, it’s the original game and the Bretonnia Race Pack, and all the free-LC we’ve released to date of course. There are no plans to release a Gold or GoTY version of the game currently.



EDIT: Veo que ya has contestado, no he dicho nada [+risas]
@actos No, ya lo he explicado en el siguiente mensaje, ponía claramente "with DLC's" xD
gjazz escribió:@actos No, ya lo he explicado en el siguiente mensaje, ponía claramente "with DLC's" xD


Será con los DLCs gratuitos porque de otro modo lo veo completamente imposible xD. Juego base más DLCs por 30€ es un regalazo. Ya me parece bien 30€ el juego base sin nada, como para meterte "gratis" los DLC de los Elfos, Hombres Bestia, Caos...

Se habrán colado. Yo no he leído nada oficialmente y por sentido común me parece imposible a ese precio.

Quizás sea como el Rome II: Emperor Edition, que venía con "todos los DLCs", pero eran todos los gratuitos xD
buenas gente!!!

haber si me entero de esto, la verdad he visto algunos gameplays y toy muy muy hypeado XD

pero hay algunas cosas que no entiendo, es decir, que facciones son las que vienen en el juego, y cuales son las que se puede comprar?? cuantas facciones hay?

y esto ultimo que he leido.... es seguro que el mes que viene sale otra edicion mas barata y con los dlc's??!! por que si es asi me espero dos semanas y aguanto el hype!!

gracias y saludos!
@alekin Esta de base Imperio, Vampiros, Enanos y Pieles verdes(y las primeras pinceladas de Bretonia en batallas) luego tienes por DLC Caos, Hombres bestia y Elfos sylvanos ademas de que existen algunas subfacciones que es lo mismo que las anteriores pero con menos señores que su facción principal.
Sobre la edición viejo mundo lo único confirmado es que traerá bajo el brazo la expansión de ejercito gratuita de Bretonia y su habilitación de cara a la campaña pero lo dicho que eso es gratuito.
Ya está Grombrindal, tenéis que "comprarlo" desde la tienda (es gratis, ya lo dije)

http://store.steampowered.com/app/506190/
Buenas, el otro día compré el dlc "The grimm and the Grave" e instalé el mod "Legendary Lord Unique Start Position".

El caso es que ahora puedo seleccionar a 2 tribus de los hombres bestia (este dlc no lo he comprado). Y estoy jugando con la "Tribu del cuerno dentado".

No sé si se ha comentado alguna vez, pero si no, pues ya lo sabéis :)

Un saludo

EDIT: he jugado un poco más (con la emoción he venido aquí a postear xD) y veo que hay un "bug" a la hora de construir, por lo que parece injugable así.
!
Acabo de entrar en el juego, y me ha dado por comenzar una campaña... tengo los elfos desbloqueados y yo no he comprado el dlc... wtf?!

Edito; no puedo reclutar ni señores ni héroes, ni aun invadiendo el árbol, hacer que las otras facciones se unan a mi.
Están ahora en un streaming. Parece que van a liberar una herramienta de creación de mapas y están enseñándola

https://www.twitch.tv/totalwarofficial

https://forums.totalwar.com/discussion/ ... more-here/

EDIT: Qué pintaza, lo que hará la gente...

https://www.youtube.com/watch?v=clRKFJPJFko
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto del mes del hundle que es sabeis como funciona pago el primer mes 12$ y me dan el total war hamer y puedo dejar la suscripcion?

https://www.humblebundle.com/monthly?partner=pcgamer
Soulsnake escribió:esto del mes del hundle que es sabeis como funciona pago el primer mes 12$ y me dan el total war hamer y puedo dejar la suscripcion?

https://www.humblebundle.com/monthly?partner=pcgamer


Pagas 10.algo por ser tu primer bubdle y te dan al momento la key del Warhammer. Luego vas a tu suscripción y la cancelas si no quieres seguir pagando, en cualquier momento la pueded renovar de nuevo. Si no la cancelas y la dejas puesta (porque te olvidas o porque quieres ver el siguiente mes) los cobros los hacen sobre el final de cada mes para que tengas margen de cancelar si se te pasa.

Una vez adquirido el mensual como te comentaba puedes cancelarlo en cualquier momento antes del siguiente cobro y el resto de juegos que vengan con el Warhammer se te desbloqueara igualmente cuando llegue el momento.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KLaiN pero en teoria te sacas el warhammer por 12$, y al cancelar la suscripcion ,es tuyo, no? vamso que l otienes por 12$?
Soulsnake escribió:@KLaiN pero en teoria te sacas el warhammer por 12$, y al cancelar la suscripcion ,es tuyo, no? vamso que l otienes por 12$?


Lo que pagas es tuyo, por los 12$ te llevas ahora el warhammer y a principios del mes que viene el resto de juegos que den.

Lo de cancelar la subscripción lo único que evita es que te cobren automáticamente el bundle mensual del mes siguiente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nagaroth vamos que esta genial por 12$ el juego, en steam esta aun por 60€ que locura... pues nada creo que l opillare, aunq me da bastante asco como ya se ha dicho mil veces lo de los putos dlcs
Soulsnake escribió:@Nagaroth vamos que esta genial por 12$ el juego, en steam esta aun por 60€ que locura... pues nada creo que l opillare, aunq me da bastante asco como ya se ha dicho mil veces lo de los putos dlcs


Yo me lo estoy pensando por el tema DLC y porque últimamente llevo un ritmo de compras demencial, pero la verdad es que por ese precio es difícil resistirse [+risas]
Los DLC solo añaden razas jugables. En ningún caso añaden mecánicas u otras cosas que te obliguen a pasar por caja.

Seguramente le echéis bastantes horas antes antes de querer pillar un DLC y para entonces ya estarán tirados de precio como lo está ahora el juego base.

De tener una política de DLC me parece la mas acertada... otra cosa es que estés en contra totalmente de ellos, pero entonces no compras el 90% de juegos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pillado y descargando :D....
la suscripcion es mejor cancelarla ya ? o me espero unos diaS?
@Soulsnake cancela ya XD

Y disfrútalo, para mi es uno de los titulazos del año pasado.
¿Recomendáis este Total War para empezar con la saga o mejor otro?
santivc escribió:¿Recomendáis este Total War para empezar con la saga o mejor otro?


Hombre, pues depende. Si te mola el rollo warhammer, pues este es tu título.

Las mecánicas básicamente son las mismas, aunque aún más simplificadas en este último ;p

Si te van otras épocas, para mi la saga aguanta bien el tiempo, yo hasta hace poco seguía echando alguna partidita al rome 1, y mi favorito sigue siendo el Napoleón.
5855 respuestas