Rafaleitor96 escribió:Señores, es cosa mía o los Elfos Sylvanos son un ñordo bastante espectacular? Ya no solo me refiero a que sus unidades son jodidamente débiles (coño, los reinos bretonianos me revientan, y eso que no me considero malo y llevo en los "total war" tela, juego en difícil, y aun así con un huevo de caballería y arqueros me destrozan continuamente, los lanceros elficos no tienen huevos a parar las cargas) sino que ademas las reglas de su campaña son la leche de chungas, al menos a mi parecer. Apenas puedes construir edificios en otros territorios que no sea el tuyo principal y encima si quieres reclutar tropas en territorios que no es el principal (otra vez) te cuestan el triple de caras y el doble de turnos. Ya sumale a eso que ni los reinos elficos quieren hacer alianzas contigo (no te dan ámbar) y que cada 2x3 tienes que usar el poco ámbar que tengas para unidades, edificios o tecnologías y nunca tengo para el gran árbol.
No se si soy yo, pero lo veo muy desequilibrados. No se como se portan en el multiplicador por que no los he probado aun. Un saludo!
Senegio escribió:Rafaleitor96 escribió:Señores, es cosa mía o los Elfos Sylvanos son un ñordo bastante espectacular? Ya no solo me refiero a que sus unidades son jodidamente débiles (coño, los reinos bretonianos me revientan, y eso que no me considero malo y llevo en los "total war" tela, juego en difícil, y aun así con un huevo de caballería y arqueros me destrozan continuamente, los lanceros elficos no tienen huevos a parar las cargas) sino que ademas las reglas de su campaña son la leche de chungas, al menos a mi parecer. Apenas puedes construir edificios en otros territorios que no sea el tuyo principal y encima si quieres reclutar tropas en territorios que no es el principal (otra vez) te cuestan el triple de caras y el doble de turnos. Ya sumale a eso que ni los reinos elficos quieren hacer alianzas contigo (no te dan ámbar) y que cada 2x3 tienes que usar el poco ámbar que tengas para unidades, edificios o tecnologías y nunca tengo para el gran árbol.
No se si soy yo, pero lo veo muy desequilibrados. No se como se portan en el multiplicador por que no los he probado aun. Un saludo!
Efectivamente lo estás haciendo mal.
Lo de que sean más débiles que el resto ya lo dije yo hace unas cuantas páginas, pero no hace mucho con un parche les mejoraron a todos y ya eran bastante decentes... salvo la infantería cuerpo a cuerpo que la veo muy por debajo del resto aún con la mejora. Al final había que abusar del autorresolver y de llevar más arqueros que cuerpo a cuerpo, porque los arqueros marcan mucho la diferencia.
Las reglas de la campaña no son chungas, son largas. Al final te obligan a conquistar porque tener alianzas es un riesgo absurdo. Me pasó un par de veces que una alianza de larga duración se convirtiera, por parte de ellos, en una cancelación de alianza con la consiguiente pérdida enorme de ámbar. O simplemente que esa alianza empezara a perder territorios y al final desapareciera (o casi). Lo mejor es conquistar y ser neutral.
Y sobre las otras 3 facciones elfas, ahí evidentemente es donde lo estás haciendo mal. En el primer turno ya puedes pedirles un pacto de no agresión, que te lo van a aceptar. Unos cuantos turnos después podrás pedirles alianza defensiva y acuerdo comercial. Más turnos después alianza militar. Y en cuanto tengas el árbol a nivel 3 podrás confederarte. Ser amigos con los elfos es facilísimo, no hay que hacer nada
) Si alguien esta interesao mándame un mensaje privao y le damos caña
Senegio escribió:elmorgul escribió:que dlcs considerais imprescindibles?
Los de las facciones grandes. Elfos especialmente. Hombres Bestia también está muy bien, y El Caos sería el otro.
De todas formas yo digo lo mismo, es un juegazo sin DLCs, y es aún más juegazo con ellos. Comprar o no los DLCs sólo aporta rejugabilidad, porque sin tenerlos comprado la máquina también los usa
brago900 escribió:@kino32al 40% de debilidad a fuego y debilidad a unidades de hacha.
kino32al escribió:No paro de ver gente quejándose de la debilidad de los elfos pero en PVP solo le he vencido dos veces... Los hombres árbol son inmortales y los arbóreos esos más de lo mismo... Es verdad que luchar con vampiros no es una buena opción pero cual es la debilidad de los hombres árbol y los arbóreos?
Ni alabardas, ni fuego, ni luminarca (porque retrocede y se cura toda la vida...)
Yo creo que los elfos bien usados están muy Over... Las flechas verdes esas te puede tirar una unidad de élite o un héroe desde lejos y sin fallo...
Su caballería es muy rápida y la de choque arrasa y los árboles ni hablemos... Todas las partidas acabo perdiendo contra hombres árbol o arbóreos, aunque solo le quede eso y a mi medio ejército al final ganan.
No puedo probar estrategias por que no tengo el dlc y no puedo jugar personalizadas.
Cuáles son las debilidades de los malditos árboles? Jajaja
brago900 escribió:@lord_sanguinius Hay gente que su interés por el juego son las batallas rankeadas pero todo DLC es prescindible y se resume en si vas a usarlo o no o si quieres tener la opción de usarlo o no.
Ashzariel escribió:Que razas recomendáis para novatos (tanto del juego como la serie total war en general)
Empeze la gran campaña con enanos que se supone q es "fácil" y me dan pal pelo xdd
Ashzariel escribió:Que razas recomendáis para novatos (tanto del juego como la serie total war en general)
Empeze la gran campaña con enanos que se supone q es "fácil" y me dan pal pelo xdd
.
.
. Melkorian escribió:Si siguen ampliando el juego, pueden salir partidas muy buenas, pero a dia de hoy ( por lo menos con el imperio), te quitas de encima al caos, que por cierto, son como un episodio de benny hill, tienes que perseguirlos mientras estos van a paso ligero por todo el mapa.... y ya te queda poco por hacer, ya tengo todas las provincias imperiales y todo el norte menos los territorios de los norscas esos, que tampoco se los quitaria por que son lo unico que da vidilla a la partida, ya que nunca paran de tocar los huevos y al sur hay poco que hacer, los enanos tienen toda la parte derecha del mapa y las tierras yermas, echo de menos un waahgg grande de los orcos que ponga la partida patas arriba, o una nueva incursion del caos, ahora solo puedo quedarme con los reinos del sur que estan todos en ruinas por una pelea que tuvieron con los enanos y se extinguieron ( y claro como los enanos no toman fortalezas humanas pues... ), asi que nada, un mundo feliz.
Quizas con mas facciones, la partida se haria mas interesante, asaltos de elfos oscuros a las costas humanas, los skaven tocando los webos en cualquier lado, mas ataques de orcos y hombres bestias, sobre todo mas numerosos.
Al menos los elfos dieron un poco de vidilla, exterminaron a los reinos bretonianos, y luego los enanos arrasaron a estos.
Tambien podrian volver a salir facciones extinguidas con el tiempo, que toda la mitad sur del mapa estaba en ruinas.
y veo que en éste igual
pero que diablos les pasa eh?, es algo que el puto juego debería de traer de serie... Capan opciones para venderlas.
si desactivabas la opción de sangre mágicamente 60 frames
El-Gabo escribió:Como odio la política de DLC's de esta compañía, que asco en serio... Recuerdo que en Shogun 2 cobraban por la sangrey veo que en éste igual
pero que diablos les pasa eh?, es algo que el puto juego debería de traer de serie... Capan opciones para venderlas.
El juego me atrae mucho pero hasta que no esté tirado de precio y completo.... Pasaré de él. Así tenga que esperar años fuck.
vicyuste1 escribió:Viendo capturas no me queda claro, este juego es por turnos o en tiempo real? O sea tipo age of empires o civilization?
gjazz escribió:El-Gabo escribió:Como odio la política de DLC's de esta compañía, que asco en serio... Recuerdo que en Shogun 2 cobraban por la sangrey veo que en éste igual
El juego me atrae mucho pero hasta que no esté tirado de precio y completo.... Pasaré de él. Así tenga que esperar años fuck.
No defiendo la política que tienen porque tampoco me gusta, pero vamos, que con el juego base tienes juego para rato. Yo no he comprado ninguno y tengo más de 100 horas.
Aunque lo ideal pues es esperarte a una edición completa claro
Que por cierto para febrero he visto que sacan una edición completa con todos los DLC hasta la fecha por unos 30€
Senegio escribió:gjazz escribió:El-Gabo escribió:Como odio la política de DLC's de esta compañía, que asco en serio... Recuerdo que en Shogun 2 cobraban por la sangrey veo que en éste igual
No defiendo la política que tienen porque tampoco me gusta, pero vamos, que con el juego base tienes juego para rato. Yo no he comprado ninguno y tengo más de 100 horas.
Que por cierto para febrero he visto que sacan una edición completa con todos los DLC hasta la fecha por unos 30€
Lo dudo mucho por ese precio xD. ¿Dónde lo has leído?
gjazz escribió:El-Gabo escribió:Como odio la política de DLC's de esta compañía, que asco en serio... Recuerdo que en Shogun 2 cobraban por la sangrey veo que en éste igual
What’s in the Total War: WARHAMMER – Old World Edition? It is the original game, plus the Bretonnia Race Pack and an exclusive novella, ‘The Prince of Altdorf’ by Total War Writer Andy Hall.
Does it come with all the DLC? Is it a GoTY or Gold version? No, it’s the original game and the Bretonnia Race Pack, and all the free-LC we’ve released to date of course. There are no plans to release a Gold or GoTY version of the game currently.
gjazz escribió:@actos No, ya lo he explicado en el siguiente mensaje, ponía claramente "with DLC's" xD

Soulsnake escribió:esto del mes del hundle que es sabeis como funciona pago el primer mes 12$ y me dan el total war hamer y puedo dejar la suscripcion?
https://www.humblebundle.com/monthly?partner=pcgamer
Soulsnake escribió:@KLaiN pero en teoria te sacas el warhammer por 12$, y al cancelar la suscripcion ,es tuyo, no? vamso que l otienes por 12$?
Soulsnake escribió:@Nagaroth vamos que esta genial por 12$ el juego, en steam esta aun por 60€ que locura... pues nada creo que l opillare, aunq me da bastante asco como ya se ha dicho mil veces lo de los putos dlcs
....santivc escribió:¿Recomendáis este Total War para empezar con la saga o mejor otro?