[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Para que salgáis de dudas

https://www.youtube.com/watch?v=Lja4TmwwAmQ

@Nayl @caballoneta

Evidentemente no pueden ir juntos en el mismo ejército pero sí tienen bonus si uno refuerza al otro. Vlad se puede reclutar desde el turno 1 con un coste muy bajo e Isabella empieza directamente con 2 Héroes.

Y como podéis ver en el vídeo, Isabella da un bonus de +10 de ataque y defensa a los Héroes que están en su ejército. Además, Vlad y ella tienen un edificio único para sacar pronto a los Héroes (y permiten reclutar a los Vampiros de la Muerte y de las Sombras, que no sé si existían de antes porque hace mucho que no juego con los C.V.)

Tiene muy buena pinta, la verdad xD. Y el vídeo está editado muy bien, a todo esto.

En 15 minutos streaming sobre esto

https://www.twitch.tv/totalwarofficial

Y para poder jugar con Mannfred a la vez que con Isabella y Vlad habría que confederarse.
Senegio escribió:Para que salgáis de dudas

https://www.youtube.com/watch?v=Lja4TmwwAmQ

@Nayl @caballoneta

Evidentemente no pueden ir juntos en el mismo ejército pero sí tienen bonus si uno refuerza al otro. Vlad se puede reclutar desde el turno 1 con un coste muy bajo e Isabella empieza directamente con 2 Héroes.

Y como podéis ver en el vídeo, Isabella da un bonus de +10 de ataque y defensa a los Héroes que están en su ejército. Además, Vlad y ella tienen un edificio único para sacar pronto a los Héroes (y permiten reclutar a los Vampiros de la Muerte y de las Sombras, que no sé si existían de antes porque hace mucho que no juego con los C.V.)

Tiene muy buena pinta, la verdad xD. Y el vídeo está editado muy bien, a todo esto.

En 15 minutos streaming sobre esto

https://www.twitch.tv/totalwarofficial

Y para poder jugar con Mannfred a la vez que con Isabella y Vlad habría que confederarse.


Muy buena pinta!!
Y será gratuito? Como se consigue? No lo tengo muy claro con eso de "make war not love"
@BET Si Total War gana el evento (hay que votar por ellos, creo que no hace falta nada más) saldrá gratis junto con Bretonia. Sino... pues no se sabe, entiendo que saldría más adelante
No se suponia que hoy iban a estar las ofertas en los dlcs?
Alguien sabe si el dia 28 que ponen los bretonianos gratis, es solo ese dia o ya para siempre? es por pillarme el juego antes o despues.
caballoneta escribió:Pues al final han cedido y van a permitir usar la herramienta de creación de mapas... ¡para la Campaña!

https://www.youtube.com/watch?v=4tPPLLPZfm4

Así que ya sólo queda esperar y ver mods tipo El Señor de los Anillos con mapas personalizados. Uff, puede ser muy bruto esto


zibergazte escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Senegio escribió:un mod del señor de los anillos quedaría de 10, ya tiene dragones el juego seria impresionante ver un mod de ese estilo


Existe ya este en desarrollo:

http://www.moddb.com/mods/total-war-rise-of-mordor

Donde ya han rechazado la idea de pasarlo al TTW:

Will the mod move to Total War: Warhammer?
There is no chance at all that the mod will move to Warhammer.

También existe este finalizado para el Medieval 2:

http://www.moddb.com/mods/third-age-total-war

Y http://www.moddb.com/mods/third-age-reforged

E incluso: http://www.moddb.com/mods/call-of-warha ... -end-times

Veo complicado que salga un tercer mod diferente para el TWW, si lo traen le pienso dar bastante leña pues el Third Age Total War esta tremendo aun a día de hoy.
Parece que solo han rebajado el juego y ningún DLC en steam, habrá que esperar a final de mes a ver si hay suerte
rastein escribió:Parece que solo han rebajado el juego y ningún DLC en steam, habrá que esperar a final de mes a ver si hay suerte


En las ofertas navideñas tampoco hicieron ninguna rebaja en los DLCs, ni un misero 15%, y eso que salió el 24 de mayo. No se puede ser mas ratas...
Joe, otra vez sin descuentos en los DLCs -.-

Pues a esperar al 28, a ver si hay suerte...
Senegio escribió:Joe, otra vez sin descuentos en los DLCs -.-

Pues a esperar al 28, a ver si hay suerte...

Hombre ya deberías saberlo tanto tiempo con sus juegos estaba claro que la pasta la sacan de los dlcs
anibaltw escribió:
Senegio escribió:Joe, otra vez sin descuentos en los DLCs -.-

Pues a esperar al 28, a ver si hay suerte...

Hombre ya deberías saberlo tanto tiempo con sus juegos estaba claro que la pasta la sacan de los dlcs


Precisamente este es el único año en el que no rebajan (o apenas lo hacen) los DLCs. En cualquier otra entrega al medio año estaban tirados de precio, pero con Warhammer ni los bajan xD.
@Senegio Hasta que no pase el monthly no rebajaran dlcs si siguen con su politica de sacar el maximo dinero posible.
Lo raro es que no rebajen ni los de los anteriores
Me "encanta" esto de que en el Make War not Love gane Total War: Warhammer y regalen el dlc de Company of Heroes 2, que en mi caso ni lo tengo ni me interesa. Menos mal que el Shining Force sí me interesa.
Jaja ya ves a mi también me han llegado los códigos, hoy hay otro challenger de éstos, a ver si vuelve a ganar total war y está vez si que se estiran
Vaya dos códigos que han regalado [facepalm] , más anchos que cortos... Jaja.
Y encima de rebajas en DLC nada... [uzi]
A ver lo que nos depara el 28, pero visto lo visto ya no le tengo mucha esperanza [fiu]
exitfor escribió:
Forgonet escribió:
exitfor escribió:Ostia ahora que dices eso... Os acordais del juego de warhammer que anunciaron creo durante el verano? E3 quizás? No recuerdo bien, sólo se que me quedé flipado esperando más info y fecha de salida.

Si alguien recuerda el nombre de memoria que lo ponga, sino ya lo busco yo luego cuando vuelva a casa. [beer]



EDITO: Ya se el título. Era el Warhammer 40k: Dawn of War 3.


Ese titulo, va a acabar con mi vida, me lo huelo... mas de 3000 horas tengo al 2...
Ha ganado Total War así que Isabella saldrá el día 28 junto con Bretonia
¿Merece la pena el montly para pillar el juego base o no?

Tengo el Rome 2 empire edition
@Senegio es lo que tocaba, prometen que dan DLC si gana, pues todos los viciados votamos por el tw warhammer jaja.

@fryk Pues si te gustan los total War, y más concretamente la temática warhammer, pillalo sin duda. Es un vicio para los que nos gusta la temática.
Senegio escribió:Ha ganado Total War así que Isabella saldrá el día 28 junto con Bretonia

Pero no hay que volver a votar no?
Lo de isabella esta confirmado para el 28 de febrero:

https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 7492089857

Y bueno los ultimos regalos por haber ganado total war finalmente, dlc de sangre del shogun, rome y del attila.

https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 2671323136

Ya se podrian haber estirado y que al menos hubiera sido para el warhammer, pero bueno lo de isabella esta bien.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
rastein escribió:Lo de isabella esta confirmado para el 28 de febrero:

https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 7492089857

Y bueno los ultimos regalos por haber ganado total war finalmente, dlc de sangre del shogun, rome y del attila.

https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 2671323136

Ya se podrian haber estirado y que al menos hubiera sido para el warhammer, pero bueno lo de isabella esta bien.

eso es para todos o hay que apuntarse en algun lado?
Por lo que veo en el evento del Make war not love no han regalado nada para el total war...
La verdad es quelo minimo que esperaba era el dlc de la sangre pero al final nada [triston]
He tenido suerte de que me saliera este mapa para defenderme de un ataque en el que casi me duplicaban en número

Imagen

ratataaaa ratataaaa
Senegio escribió:He tenido suerte de que me saliera este mapa para defenderme de un ataque en el que casi me duplicaban en número

Imagen

ratataaaa ratataaaa


Baja de ahí campero [sati] [sonrisa]
Ganarías fijo... [uzi]
@Nayl Gané, pero casi pierdo. El mapa no sé si está mal diseñado a propósito o sin querer, pero la montañita donde estaba plantado tiene una zona inaccesible (el borde) que hace que la ventaja de la altura no se aproveche, porque los arqueros tienen que estar bastante alejados del borde y no ven a los enemigos ni tampoco pueden disparar.

Así que tenía que defender los lados. Aposté a que la mayoría irían por la derecha y terminaron siendo minoría. La entrada a la izquierda de la montañita está pegada al fin del mapa, y hay un hueco demasiado pequeño para subir (eso sí me parece un fallo de diseño o del algoritmo que genere mapas). Ahí, mientras se hacía un tapón de unidades enemigas, todo iba bien, pero luego a mis arqueros se les atascaron los arcos, se quitó el tapón y de ahí salieron los Señores del enemigo (los malditos árboles que matan a Orion de 6-7 toques) y empezaron las risas. Al estar en el borde del mapa cualquier unidad que huya se sale del mapa y se la da por perdida... XD

Así que casi pierdo al final. Qué poco me gusta Orion de Señor Legendario, y eso que le tengo subido todas las habilidades cuerpo a cuerpo, vida incluida. Pero contra los Señores árboles no se puede hacer nada.
@Solara Lo de Isabella es para todos, lo pondrán en steam el 28 junto a bretonia.

Lo de los DLC de la sangre de los otros juegos tenías que participar en el evento, te envian los códigos por email.
Tenéis en bundle stars 15% de descuento en DLCs del juego.. Por si a alguien le interesan..
(mensaje borrado)
Se está cocinando el tráiler de Bretonia. No me extrañaría que saliera hoy o mañana, porque ayer dijeron que saldría "very soon"

Imagen

Imagen

Imagen
Senegio escribió:@Nayl Gané, pero casi pierdo. El mapa no sé si está mal diseñado a propósito o sin querer, pero la montañita donde estaba plantado tiene una zona inaccesible (el borde) que hace que la ventaja de la altura no se aproveche, porque los arqueros tienen que estar bastante alejados del borde y no ven a los enemigos ni tampoco pueden disparar.

Así que tenía que defender los lados. Aposté a que la mayoría irían por la derecha y terminaron siendo minoría. La entrada a la izquierda de la montañita está pegada al fin del mapa, y hay un hueco demasiado pequeño para subir (eso sí me parece un fallo de diseño o del algoritmo que genere mapas). Ahí, mientras se hacía un tapón de unidades enemigas, todo iba bien, pero luego a mis arqueros se les atascaron los arcos, se quitó el tapón y de ahí salieron los Señores del enemigo (los malditos árboles que matan a Orion de 6-7 toques) y empezaron las risas. Al estar en el borde del mapa cualquier unidad que huya se sale del mapa y se la da por perdida... XD

Así que casi pierdo al final. Qué poco me gusta Orion de Señor Legendario, y eso que le tengo subido todas las habilidades cuerpo a cuerpo, vida incluida. Pero contra los Señores árboles no se puede hacer nada.


Yo los elfos no los he llegado a jugar mucho, pero, con alguna unidad más de caballería esa de renos, ¿no les hubieras hecho un destrozo en el tapón?

Aun así, me sorprende que, aun siendo la de los elfos bastante mierda, no lleves un poco más de infantería para actuar como meatshields digamos.

Todo esto lo pregunto por simple curiosidad, y digo que me sorprende por que yo no sabría tener tantos arqueros sin una linea delante, aun siendo elfos [+risas] llaménme manta

Y voy a hacer un poquitín de offtopic sorry, yo debido a que no tengo ssd y se me hace eterno la carga de batallas en este warhammer, he vuelto a echar unas campañas al Shogun 2, pero si hay algo que me reviente de este juego es que la caballería se pare al chocar contra una linea de infantería, da igual que lleven yaris que katanas. Y precisamente estoy jugando con el clan Takeda :D ¿Alguien sabe de algún mod que arregle eso por casualidad?
Según lo de make war not love de Sega

"Legendary Lord Isabella von Carstein - Available 28.02.2017".
Manda pelotas que gane el TW Warhammer y ni un triste contenido relacionado con el juego hayan regalado. Vamos ni el DLC de la sangre [facepalm]
Tráiler de Bretonia!

https://youtu.be/60WQUG3XW3M

314KO escribió:
Senegio escribió:@Nayl Gané, pero casi pierdo. El mapa no sé si está mal diseñado a propósito o sin querer, pero la montañita donde estaba plantado tiene una zona inaccesible (el borde) que hace que la ventaja de la altura no se aproveche, porque los arqueros tienen que estar bastante alejados del borde y no ven a los enemigos ni tampoco pueden disparar.

Así que tenía que defender los lados. Aposté a que la mayoría irían por la derecha y terminaron siendo minoría. La entrada a la izquierda de la montañita está pegada al fin del mapa, y hay un hueco demasiado pequeño para subir (eso sí me parece un fallo de diseño o del algoritmo que genere mapas). Ahí, mientras se hacía un tapón de unidades enemigas, todo iba bien, pero luego a mis arqueros se les atascaron los arcos, se quitó el tapón y de ahí salieron los Señores del enemigo (los malditos árboles que matan a Orion de 6-7 toques) y empezaron las risas. Al estar en el borde del mapa cualquier unidad que huya se sale del mapa y se la da por perdida... XD

Así que casi pierdo al final. Qué poco me gusta Orion de Señor Legendario, y eso que le tengo subido todas las habilidades cuerpo a cuerpo, vida incluida. Pero contra los Señores árboles no se puede hacer nada.


Yo los elfos no los he llegado a jugar mucho, pero, con alguna unidad más de caballería esa de renos, ¿no les hubieras hecho un destrozo en el tapón?

Aun así, me sorprende que, aun siendo la de los elfos bastante mierda, no lleves un poco más de infantería para actuar como meatshields digamos.

Todo esto lo pregunto por simple curiosidad, y digo que me sorprende por que yo no sabría tener tantos arqueros sin una linea delante, aun siendo elfos [+risas] llaménme manta

Y voy a hacer un poquitín de offtopic sorry, yo debido a que no tengo ssd y se me hace eterno la carga de batallas en este warhammer, he vuelto a echar unas campañas al Shogun 2, pero si hay algo que me reviente de este juego es que la caballería se pare al chocar contra una linea de infantería, da igual que lleven yaris que katanas. Y precisamente estoy jugando con el clan Takeda :D ¿Alguien sabe de algún mod que arregle eso por casualidad?


El enemigo tenía muchas unidades de arqueros. El tapón se formó porque el hueco para pasar era enano y no entraba ni una unidad en formación normal (por ejemplo la caballería pasaba en grupos de 3). Así que si hubiera cargado con la infantería lo hubiese hecho con una carga de 3 columnas. Y teniendo en cuenta la de arqueros que tenían detrás del tapón me hubiesen reventado a los caballos en cuestión de segundos.

Mejor guardarse la caballería para atacarles por detrás. Y sí, tener dos o tres (me gusta llevar 4-6 con los Elfos) sería lo suyo, pero era el inicio de la campaña, por eso no tengo variedad de unidades xD. Tengo a los Forestales y esos caballos que salen de inicio con Orión.

De todas formas yo sí llevo muchos arqueros con los Elfos y poca infantería. El disparar en movimiento y poder desplegarse en batalla en la zona "blanca" da mucha ventaja. Mientras el enemigo no tenga caballería... o si la tiene pero sólo es una o dos unidades, porque antes de que lleguen a mí, teniendo en cuenta la distancia brutal a la que disparan los arqueros Elfos, suelen estar a punto de morir y desmoralizarse cuando ya están cerca.

Pero vamos, con la campaña avanzada equilibro un poco todo. Suelo tener un señor con 15+ unidades de arqueros y que tenga subidas las habilidades pasivas rojas que mejoran a los arqueros, pero quitando eso mis demás señores tienen un grupo equilibrado. Dejo de lado la infantería básica de los Elfos y cambio a los escudos por las ¿lanzas Asrai? No sé cómo se llaman exactamente, pero son de la última tier de infantería y valen unos 1000 reclutarlos. De esos suelo meter 5-6, luego 8-10 arqueros que suelen ser Forestales, y después depende, pero suele ser uno o dos dragones y el resto caballos.

Si el señor está más enfocado a los árboles, meto árboles. Lo que ya no llevo son Héroes con los Elfos. No me gustan en esta facción para usarlos en combate.
No me digais que esta unidad no es epiquisima! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Por cierto, el 3 de marzo sale la version fisica Old World. Se supone que esta incluira todos los DLCs que han salido hasta la fecha, los de pago y gratuitos.
Bonhart escribió:No me digais que esta unidad no es epiquisima! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Por cierto, el 3 de marzo sale la version fisica Old World. Se supone que esta incluira todos los DLCs que han salido hasta la fecha, los de pago y gratuitos.


Entran los gratuitos, los de pago no.
Bonhart escribió:No me digais que esta unidad no es epiquisima! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

El Relicario del Grial, ¿será un Héroe o una unidad de una sola persona, como puede ser un dragón? Yo creo que unidad

Está saliendo por ahí algo de información y parece ser (cojamos esto con pinzas aunque no creo que se equivoquen) que el Caballero Verde va a ser un Héroe que se podrá "invocar" (no sé si gratuitamente) cuando llenemos el medidor de caballería a tope. Así que debe haber por ahí un medidor tipo el Whaag pero para caballos en Bretonia, y si tenemos mucha caballería saldrá el Caballero Verde. Si bajamos el medidor desaparece

Insisto en cogerlo un poco con pinzas pero bueno, por dar algo de información.

Bonhart escribió:Por cierto, el 3 de marzo sale la version fisica Old World. Se supone que esta incluira todos los DLCs que han salido hasta la fecha, los de pago y gratuitos.


Los de pago lo dudo al 99'99%, porque no han dicho nada de eso y no tiene ningún sentido. Saldrán todos los gratuitos como pasó con la Emperor Edition del Rome II.

EDIT: Al 100% no

What’s in the Total War: WARHAMMER – Old World Edition? It is the original game, plus the Bretonnia Race Pack and an exclusive novella, ‘The Prince of Altdorf’ by Total War Writer Andy Hall.

Does it come with all the DLC? Is it a GoTY or Gold version? No, it’s the original game and the Bretonnia Race Pack, and all the free-LC we’ve released to date of course. There are no plans to release a Gold or GoTY version of the game currently.

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_Wa ... e_there.3F


Y hablando de DLCs gratuitos, parece que sólo falta uno... ¿un viejo amigo?

Imagen

Será un Señor Legendario, ¿no? Como no estoy muy puesto con el lore no caigo en quién podría ser
Entonces que sentido tiene relanzar el juego base con otro nombre? Si es practicamente igual que el que esta ahora, los dlcs gratuitos se pueden bajar de steam sea la version old world o no. Que chorradas se inventa SEGA....
@Bonhart Viene con un libro de Bretonia o algo así. Yo no lo entiendo mucho pero el libro es exclusivo y eso vende

EDIT: No, de Bretonia no, será del Imperio xD. Pero vamos, exclusivo al fin y al cabo.
La historia es el Príncipe de Altdorf, por lo que supongo será del Emperador Karl Franz.

Y sí, yo tampoco entiendo eso de una nueva edición sin los DLC de pago xD.

Edito: ¿El viejo amigo será... Kurt Helborg? Nose... ¿Nagash? Ése si que lo petaría ratataaaa
A las 4 streaming oficial de la campaña con Bretonia

https://www.twitch.tv/totalwarofficial

caballoneta escribió:@Senegio bueno... "exclusivo"


Es exclusivo xD, lo ha escrito uno de Total War y, al menos de momento, no se vende por separado
buenas!!!

viendo que el juego ha bajado un poco he aprovechado y me lo he piyado XD

algun consejo con que raza empezar la campaña???

gracias!!
alekin escribió:buenas!!!

viendo que el juego ha bajado un poco he aprovechado y me lo he piyado XD

algun consejo con que raza empezar la campaña???

gracias!!


mi consejo son los enanos,sin duda son los mas fáciles ya que solo tienen que aguantar la carga y freirlos desde atrás. Ahora estoy con el imperio y molan mucho,cualquiera de los dos te sirven para empezar y ver el juego.
alekin escribió:buenas!!!

viendo que el juego ha bajado un poco he aprovechado y me lo he piyado XD

algun consejo con que raza empezar la campaña???

gracias!!


Te lo habrás pillado en el Humble Bundle por 10€, ¿no?.

https://www.humblebundle.com/monthly

Como dices que ha bajado "un poco"... xD

Empieza con la que más te guste. La más clásica de jugar es el Imperio, y la más fácil es o El Imperio o los Enanos. La que no te recomiendo para empezar es la de los Condes Vampiros porque es más compleja.
@Senegio

Que grande tio, me mantengo informado solo gracias a ti XD no se te escapa nada.

Gracias!

A ver a las 4 que presentan, lo veré que esta tarde no tengo nada que hacer
Buenas;

Ayer me pille el juego con la oferta y no me esperaba que fuera tan complejo. (Nunca había jugado a ningún TW)

Lo mejor es empezar una campaña para ir desbloqueando unidades? Mi objetivo era jugar partidas online, pero visto lo visto primero debo aprender a jugar... algún consejo para novatos? He empezado campaña con los enanos

Un Saludo
Senegio escribió:
alekin escribió:buenas!!!

viendo que el juego ha bajado un poco he aprovechado y me lo he piyado XD

algun consejo con que raza empezar la campaña???

gracias!!


Te lo habrás pillado en el Humble Bundle por 10€, ¿no?.

https://www.humblebundle.com/monthly

Como dices que ha bajado "un poco"... xD

Empieza con la que más te guste. La más clásica de jugar es el Imperio, y la más fácil es o El Imperio o los Enanos. La que no te recomiendo para empezar es la de los Condes Vampiros porque es más compleja.



pa haberlo sabido antes xDD me lo he piyado por 30€ creo que fue en el game

ups!! iba a poner el enlace pero lo han vuelto a subir xDDD

he estado jugando con los orcos, pero despues de 40 y tantos turnos, tres provicias y tal eso es un puto caos con la obediencia y se me ha revelado varias xDDD

voy a probar los enanos a ver que tal, ya os contare

saludos!
@alekin Al menos es una edición física, peor hubiera sido gastarte 30 en una digital xD. Pero te tendrías que haber esperado para la física, porque sale ahora una nueva versión que trae una novela y que te podría haber sido interesante jaja

Y si tenéis problemas con la campaña, lo mismo te digo a ti @Markus Hoppus, hice una guía enfocada a la campaña en la página 164 viewtopic.php?p=1743150410

A lo mejor os sirve.

De todas formas en mi opinión en online de esta saga da auténtico asco. Pero para gustos los colores [carcajad]
Hay problema en darse de alta en el Monthly, bajarse los juegos y darse de baja antes del mes siguiente?
Espitama escribió:Hay problema en darse de alta en el Monthly, bajarse los juegos y darse de baja antes del mes siguiente?

Nop, de hecho es lo recomendable para que no se te olvide darte de baja más adelante.
He acabado mi primera campaña(tanto objetivos cortos como largos),con el Imperio, en 201 turnos [+risas] que viciada,cerca de 40 horas de juego.

Me ha gustado bastante que durante toda la campaña(una vez pasados los primeros turnos y sobre todo al llegar el Caos) había un "tira y afloja" que hacía que estuviera en tensión,sin despistarme (o más bien guardando y cargando muchas partidas XD )

Como me deja seguir jugando la campaña,voy a completar alguna de las aventuras que me faltan,antes de empezar con otra facción,que supongo será Pieles verdes o Condes vampiros.

Por casi 12€,compensa de sobra la cantidad de horas de diversión que da el juego,sin añadir ningun DLC de pago.
5855 respuestas