[HO] Total War: Rome II

La campaña multijugador debe ser multi por pelotas?
Dr4G0N escribió:Con las ofertas me he pillado el juego, junto con un amigo. Hicimos el prologo y después no metimos en campaña multijugador, en concreto La Gran Campaña, pero estamos muy muy perdidos la verdad sin saber exactamente que hacer. Se supone que esta en coop, yo elegí esparta y el macedonia. Si es coop...cuando yo diga e luchar contra alguien, el tambien lucha con su ejercito???


Cuando tu ejército se enfrente a otro tendrás 3 opciones, luchas, automático y retirarse. Os tenéis que poner de acuerdo en lo que elijáis porque si no coincidís los dos se pondrá la opción predeterminada que se elige en el momento de elegir las facciones.

Si eliges luchar, tu amigo tiene que darle a "Observar". De esta forma, dentro de la batalla, podrás seleccionar una unidad y darle a una caja de regalo que aparece a la izquierda del HUD. Así le regalarás esa unidad para que juegue él con ella (te la puede devolver de la misma forma, dándole al regalo). Puedes regalarle todo el ejército, pero repártelo bien. Que uno se dedique a la caballería y unidades especiales y otro a lanceros y arqueros, por ejemplo

Moreno_vk escribió:La campaña multijugador debe ser multi por pelotas?


Claro, para eso es multijugador xDDDDDDDDDD
Ammm vale vale, y ahora estaba jugando con Esparta en batallas normales..y vaya chusta, pense que seria en plan 300 jajaja, pero se quedan muy atontados en plan que parece que no atacan, y estan enfrente del enemigo y como si nada, pegan 4 lanzazos y poco mas. Esperaba que fuera mas bestial o se pegaran mas ostias. Luego, hay muchas unidades y no se cual elegir, las mas caras son las mejores seguro, pero contra que son buenas, o cual deberia coger...... nose se me esta haciendo un mundo
Dr4G0N escribió:Ammm vale vale, y ahora estaba jugando con Esparta en batallas normales..y vaya chusta, pense que seria en plan 300 jajaja, pero se quedan muy atontados en plan que parece que no atacan, y estan enfrente del enemigo y como si nada, pegan 4 lanzazos y poco mas. Esperaba que fuera mas bestial o se pegaran mas ostias. Luego, hay muchas unidades y no se cual elegir, las mas caras son las mejores seguro, pero contra que son buenas, o cual deberia coger...... nose se me esta haciendo un mundo


Hombre, en las batallas reales lo suyo era mantener la formación y no montar un 1vs1. De todas formas este juego en este aspecto es un poco ortopédico, y aún así es el que mejor lo hace... Ten en cuenta que si consiguieran que cada unidad fuera independiente y se moviera a hacer luchas épicas, en los requisitos mínimos se pediría EL ORDENADOR xDD

En cuanto a las unidades, es un poco de sentido común, no sé si habrás jugado mucho a juegos de estrategia, pero te pongo esto:

-Lanceros ganan a caballos
-Espadas ganan a lanceros
-Arqueros ganan a infantería (espadas y lanceros)
-Caballería gana a arqueros

La caballería también puede ganar a infantería de espadas, pero lo convertirías en un combate igualado y eso no es bueno. También esto que he puesto arriba es una explicación muy por encima, porque hay infantería ligera, media y pesada, al igual que caballería ligera, media y pesada. La caballería ligera NO debe atacar a infantería con espadas, sólo a arqueros o para perseguir enemigos que huyen. La caballería pesada no debe perseguir enemigos que huyen porque son más lentos, pero sí vienen bien para atacar a la infantería con espadas. Y así un largo etcétera xD
Senegio escribió:
Dr4G0N escribió:Ammm vale vale, y ahora estaba jugando con Esparta en batallas normales..y vaya chusta, pense que seria en plan 300 jajaja, pero se quedan muy atontados en plan que parece que no atacan, y estan enfrente del enemigo y como si nada, pegan 4 lanzazos y poco mas. Esperaba que fuera mas bestial o se pegaran mas ostias. Luego, hay muchas unidades y no se cual elegir, las mas caras son las mejores seguro, pero contra que son buenas, o cual deberia coger...... nose se me esta haciendo un mundo


Hombre, en las batallas reales lo suyo era mantener la formación y no montar un 1vs1. De todas formas este juego en este aspecto es un poco ortopédico, y aún así es el que mejor lo hace... Ten en cuenta que si consiguieran que cada unidad fuera independiente y se moviera a hacer luchas épicas, en los requisitos mínimos se pediría EL ORDENADOR xDD

En cuanto a las unidades, es un poco de sentido común, no sé si habrás jugado mucho a juegos de estrategia, pero te pongo esto:

-Lanceros ganan a caballos
-Espadas ganan a lanceros
-Arqueros ganan a infantería (espadas y lanceros)
-Caballería gana a arqueros

La caballería también puede ganar a infantería de espadas, pero lo convertirías en un combate igualado y eso no es bueno. También esto que he puesto arriba es una explicación muy por encima, porque hay infantería ligera, media y pesada, al igual que caballería ligera, media y pesada. La caballería ligera NO debe atacar a infantería con espadas, sólo a arqueros o para perseguir enemigos que huyen. La caballería pesada no debe perseguir enemigos que huyen porque son más lentos, pero sí vienen bien para atacar a la infantería con espadas. Y así un largo etcétera xD

Ya claro, pero es que por ejemplo esparta, todos lso veo con lanzas xd
Dr4G0N escribió:
Senegio escribió:Ya claro, pero es que por ejemplo esparta, todos lso veo con lanzas xd


algunas unidades tienen proyectiles como segunda arma, lanzan y pasan al cuerpo a cuerpo al cargar (creo que los legionarios hacen eso)

a mi el juego me encanta la verdad, estoy con Roma en la campaña y en cuanto acabe empezaré el DLC de esparta
Dr4G0N escribió:Ya claro, pero es que por ejemplo esparta, todos lso veo con lanzas xd

Hay facciones que tienen más peso en unas unidades que en otras. Esparta se caracteriza por sus barreras de lanzas con su formación en falange, no te esperes luchas como las de 300 [carcajad]

Roma tiene mucha variedad en infantería (y muy buena) pero carece de arqueros, los más equilibrados a mi gusto son los pueblos bárbaros o los Cartagineses.

Aún así cuando vayas avanzando y conquistando verás que puedes contratar mercenarios de las zonas que conquistes y te darán un mayor rango de unidades.
seaculorum escribió:
Dr4G0N escribió:Ya claro, pero es que por ejemplo esparta, todos lso veo con lanzas xd

Hay facciones que tienen más peso en unas unidades que en otras. Esparta se caracteriza por sus barreras de lanzas con su formación en falange, no te esperes luchas como las de 300 [carcajad]

Roma tiene mucha variedad en infantería (y muy buena) pero carece de arqueros, los más equilibrados a mi gusto son los pueblos bárbaros o los Cartagineses.

Aún así cuando vayas avanzando y conquistando verás que puedes contratar mercenarios de las zonas que conquistes y te darán un mayor rango de unidades.

jajaja esa, yo iba en plan leonidas pero nada, vaya decepcion mas grande me he llevado jajaja, aparte que esteticamente no se parecen nada, o al menos segun lo que se ve en google si pones casco espartano o ateniense.
Si vi lo de las barrera esa que supongo yo que sera buena contra la caballeria que cargue o contra los soldados que tambien carguen, pero contra las flechas no, te las comes todas, yo pense que se formaria algo como en la peli de 300, pero nada xdddddd pense que seria algo real eso pero creo que mas bien son pajas mentales de hollywood.
Entonces esparta es una mierda o que?
Dr4G0N escribió:
seaculorum escribió:
Dr4G0N escribió:Ya claro, pero es que por ejemplo esparta, todos lso veo con lanzas xd

Hay facciones que tienen más peso en unas unidades que en otras. Esparta se caracteriza por sus barreras de lanzas con su formación en falange, no te esperes luchas como las de 300 [carcajad]

Roma tiene mucha variedad en infantería (y muy buena) pero carece de arqueros, los más equilibrados a mi gusto son los pueblos bárbaros o los Cartagineses.

Aún así cuando vayas avanzando y conquistando verás que puedes contratar mercenarios de las zonas que conquistes y te darán un mayor rango de unidades.

jajaja esa, yo iba en plan leonidas pero nada, vaya decepcion mas grande me he llevado jajaja, aparte que esteticamente no se parecen nada, o al menos segun lo que se ve en google si pones casco espartano o ateniense.
Si vi lo de las barrera esa que supongo yo que sera buena contra la caballeria que cargue o contra los soldados que tambien carguen, pero contra las flechas no, te las comes todas, yo pense que se formaria algo como en la peli de 300, pero nada xdddddd pense que seria algo real eso pero creo que mas bien son pajas mentales de hollywood.
Entonces esparta es una mierda o que?


la peli de 300 está basada en un cçomic el cual es historicamente fiel por el momento histórico, no por las vestimentas. El total war es más fiel, los espartanos iban con armadura, no en gallumbos xD
Dr4G0N escribió:
seaculorum escribió:
Dr4G0N escribió:Ya claro, pero es que por ejemplo esparta, todos lso veo con lanzas xd

Hay facciones que tienen más peso en unas unidades que en otras. Esparta se caracteriza por sus barreras de lanzas con su formación en falange, no te esperes luchas como las de 300 [carcajad]

Roma tiene mucha variedad en infantería (y muy buena) pero carece de arqueros, los más equilibrados a mi gusto son los pueblos bárbaros o los Cartagineses.

Aún así cuando vayas avanzando y conquistando verás que puedes contratar mercenarios de las zonas que conquistes y te darán un mayor rango de unidades.

jajaja esa, yo iba en plan leonidas pero nada, vaya decepcion mas grande me he llevado jajaja, aparte que esteticamente no se parecen nada, o al menos segun lo que se ve en google si pones casco espartano o ateniense.
Si vi lo de las barrera esa que supongo yo que sera buena contra la caballeria que cargue o contra los soldados que tambien carguen, pero contra las flechas no, te las comes todas, yo pense que se formaria algo como en la peli de 300, pero nada xdddddd pense que seria algo real eso pero creo que mas bien son pajas mentales de hollywood.
Entonces esparta es una mierda o que?


Los lanceros de Esparta son bastante resistentes a las flechas. Y creo que algunos de ellos tienen formaciones para resistir descargas continuadas de flechas. Míralo, yo la verdad es que Esparta y Atenas los he usado muy poco, porque nunca me han gustado. Egipto y Roma son las que más me gustan

Pero sí, no te fíes nada de 300, no para nada real xD
Esta claro que lo de 300 es una paja mental jajaja, pero yo pensaba que los cascos si se parecerian un poco.... pero veo ciertas similitudes entre otras naciones. Lo de los lanceros y las formaciones, solo tiene lo del muro, pero eso no para flechas, o cuando yo me fije ayer no las paraban, como la formacion de los romanos, que eso si esta guapisimo. Lo que hance los lanceros es como bajar los escudos y poner las lanzas hacia delante
Moreno_vk escribió:La campaña multijugador debe ser multi por pelotas?

Se me fue la olla, quería decir que si debía ser cooperativa por pelotas.
Moreno_vk escribió:
Moreno_vk escribió:La campaña multijugador debe ser multi por pelotas?

Se me fue la olla, quería decir que si debía ser cooperativa por pelotas.


No, no hace falta. Hay un modo de juego para que terminéis luchando entre vosotros y otro modo de juego en cooperativo

Aunque desconozco si en el modo cooperativo puedes traicionar a tu amigo o si en el modo normal puedes aliarte a él y ganar los dos juntos. Lo de la traición lo veo probable, lo otro no
¿Se puede liberar de alguna manera el asentamiento de un aliado que ha sido conquistado por el enemigo? La facción del aliado todavía no ha desaparecido (le queda una flota por ahí).
Ishael escribió:¿Se puede liberar de alguna manera el asentamiento de un aliado que ha sido conquistado por el enemigo? La facción del aliado todavía no ha desaparecido (le queda una flota por ahí).


Cuando conquistas la ciudad puedes conquistarla, saquearla o liberarla para que de convierta en estado clientelar tuyo. Esta última opción sería lo que buscas... O no, porque el estado que aparecería sería el dueño original de la ciudad, que puede ser tu aliado o no.

En este Total War no se pueden regalar ciudades, así que lo veo difícil. Si consigues que con su flota ataque la ciudad y tú le ayudas a conquistarla... Sino no tengo ni idea pero no creo que se pueda
hola, he estado probando algunos mods del workshop de steam y molan, pero no sé porque hay un par que no me funcionan, sobretodo los de 2 turnos por año (4 lo veo excesivo quizas)

alguno alternativo que si funcione para la emperor?
Senegio escribió:
Ishael escribió:¿Se puede liberar de alguna manera el asentamiento de un aliado que ha sido conquistado por el enemigo? La facción del aliado todavía no ha desaparecido (le queda una flota por ahí).


Cuando conquistas la ciudad puedes conquistarla, saquearla o liberarla para que de convierta en estado clientelar tuyo. Esta última opción sería lo que buscas... O no, porque el estado que aparecería sería el dueño original de la ciudad, que puede ser tu aliado o no.

En este Total War no se pueden regalar ciudades, así que lo veo difícil. Si consigues que con su flota ataque la ciudad y tú le ayudas a conquistarla... Sino no tengo ni idea pero no creo que se pueda


En este caso no me aparece la opción de liberar tras conquistarla, solo las básicas (saquear y no me acuerdo de las otras dos)... probaré a ver si funciona lo de poner un objetivo común de aliados....

Si la diplomacia fuese un pelín más compleja (con casus belli al estilo de los juegos de Paradox) me gustarían mucho más los total war.

¡Gracias por la info!
que edicto soléis utilizar? o váis cambiando de vez en cuando?

yo en las regiones de mayor orden público tengo el de los esclavos, que me da un pastizal increíble. Gracias a ello no suelo saquear tanto las provincias o ciudades (que el orden publico baja que da gusto xD)
EDIN escribió:que edicto soléis utilizar? o váis cambiando de vez en cuando?

yo en las regiones de mayor orden público tengo el de los esclavos, que me da un pastizal increíble. Gracias a ello no suelo saquear tanto las provincias o ciudades (que el orden publico baja que da gusto xD)


Yo suelo usar el de pan y circo, en la primera campaña lo usé, me fue bien y desde entonces casi siempre uso ese XD
Alonso707 escribió:
EDIN escribió:que edicto soléis utilizar? o váis cambiando de vez en cuando?

yo en las regiones de mayor orden público tengo el de los esclavos, que me da un pastizal increíble. Gracias a ello no suelo saquear tanto las provincias o ciudades (que el orden publico baja que da gusto xD)


Yo suelo usar el de pan y circo, en la primera campaña lo usé, me fue bien y desde entonces casi siempre uso ese XD


En todas las provincias?
EDIN escribió:
Alonso707 escribió:
EDIN escribió:que edicto soléis utilizar? o váis cambiando de vez en cuando?

yo en las regiones de mayor orden público tengo el de los esclavos, que me da un pastizal increíble. Gracias a ello no suelo saquear tanto las provincias o ciudades (que el orden publico baja que da gusto xD)


Yo suelo usar el de pan y circo, en la primera campaña lo usé, me fue bien y desde entonces casi siempre uso ese XD


En todas las provincias?


Hace tiempo que no juego campaña, pero pongo pan y circo en casi todas las provincias, y más cuando acabo de conquistar la capital. Después lo suelo modificar un poco, pero no mucho.
Warhammer: Total War filtrado

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ocialoomph

Yo no soy fan de Warhammer. Ni siquiera sé de que va el mundo y la historia, si es que la tiene. Pero caerá, por supuesto
Ave Cesar, digo... hola.
¿Alguno esta interesado en el Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)? lo tengo de un Humble Bundle y no creo que lo use pq no tengo el juego si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.
1 saludo
Senegio escribió:Warhammer: Total War filtrado

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ocialoomph

Yo no soy fan de Warhammer. Ni siquiera sé de que va el mundo y la historia, si es que la tiene. Pero caerá, por supuesto


menuda noticia más buena!!!

si no has jugado a los Dawn of War te los recomiendo, sobretodo antes de probar el II. De los mejores RTS que he jugado, por debajo de Starcraft y Company of heroes, pero muy recomendable.

Fua, si ya me encanta el total war ambientado en la época antigua, unod e warhammer es fap [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Senegio escribió:Warhammer: Total War filtrado

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ocialoomph

Yo no soy fan de Warhammer. Ni siquiera sé de que va el mundo y la historia, si es que la tiene. Pero caerá, por supuesto


Warhammer es básicamente el universo en que se inspiró blizzard para crear el universo Warcraft.

Creo que con esto está todo dicho.
Yo igual, no conozco nada de Warhammer, hubiera preferido un señor de los anillos o juego de tronos jaja
lwordl escribió:Yo igual, no conozco nada de Warhammer, hubiera preferido un señor de los anillos o juego de tronos jaja


Puff, a ver cómo metes Juego de Tronos en un Total War xDDD. Sería muy complicado porque apenas habría variedad de "facciones", y menos aún variedad de unidades entre ellas salvo 2-3 casos contados.
Senegio escribió:
lwordl escribió:Yo igual, no conozco nada de Warhammer, hubiera preferido un señor de los anillos o juego de tronos jaja


Puff, a ver cómo metes Juego de Tronos en un Total War xDDD. Sería muy complicado porque apenas habría variedad de "facciones", y menos aún variedad de unidades entre ellas salvo 2-3 casos contados.


Hay bastantes

Imagen

Ademas con dragones como hándicap jaja , hay un mod en construcción para el medieval 2
Muy buena noticia ese warhammer. Ya me imagino como se lo van a montar. Empezaran con orcos contra imperiales e iran ampliando el mapa y las razas a base de talonario. [+risas]
Marat escribió:Muy buena noticia ese warhammer. Ya me imagino como se lo van a montar. Empezaran con orcos contra imperiales e iran ampliando el mapa y las razas a base de talonario. [+risas]


Tampoco hay que pasarse...

Meteran 6 ejercitos y luego ampliarán a base de DLCs.

Y no me parece mal, ojo. Un total war, para mí, cunde mucho mas de lo que cuesta.

PD: Y sí, vendrá sembrado de bugs, así que ya sabeis, a esperar un poquito antes de lanzaros a por el...
lord_sanguinius escribió:
Senegio escribió:Warhammer: Total War filtrado

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ocialoomph

Yo no soy fan de Warhammer. Ni siquiera sé de que va el mundo y la historia, si es que la tiene. Pero caerá, por supuesto


Warhammer es básicamente el universo en que se inspiró blizzard para crear el universo Warcraft.

Creo que con esto está todo dicho.

Y el Starcraft una copia del Warhammer 40k XD vamos cuando puse el Starcraft 2 flipaba en todo lo que habían cogido del mundo del 40k para inspirarse... los humanos con servoarmadura (incluso los servoreactores), los aliens con la "mente enjambre" y los pulpos esos muy royo Eldar con espadas y psíquicos XD me quedé a cuadros.

Yo de los 9-10 a los 18 años solo respiraba warhammer con eso os lo digo todo [carcajad] Si no has jugado a los que te dicen Senegio yo los probaba, el Mark of Chaos es del mundo Fantasy y sobre el que se hará el TW

Lo bueno de este mundo es que hay una variedad grande de ejércitos y muy muy diferenciados, dará mucho juego si se hace bien, por mi parte me salto Atila esperando este... Atila no me ha acabado de convencer... me queda mucho con Rome 2 para abordar ahora otro tan pronto.

Pero vamos un juego de Tronos coincido en que no da tanto juego como un Warhammer y la IP del LotR la tendrán otros... que tampoco me importaría verlo... Pero hacer uno de Juego de Tronos y dejar de lado a Warhammer seria un movimiento malísimo. Juego de Tronos es un mundo de humanos, serian royo guerras medievales con algunas cosas "raras" por los campos de batalla, pero en esencia son humanos. Warhammer tiene una variedad ENORME de mundo, de criaturas y de ejércitos, dudo que metan todo lo que tiene el juego de mesa en el juego de PC, lleva desde el 1983 sacando historia, libros, información y de todo, unas bases estratégicas y cada criatura de cada ejercito cumple una función, está todo escrito solo tienen que plasmarlo en el juego.

A mi de juego de tronos me gustaría ver un juego de Rol bien hecho en el que se usara la diplomacia más que la espada... es lo que le pega, más palabrería. Warhammer es guerra total en estado puro XD ficticia pero es un mundo de guerra constante.

El mapa del mundo:
Imagen
Ojo, yo no digo que nadie se haya copiado de nadie. Porque si tuviéramos que empezar con los plagios de GW no terminamos hasta mañana.

Sea como sea el Juego de tronos con diplomacia ya existe en forma de mod para el Crusader kings 2...
Creo que tendría más juego un total war ESDLA, por razas, ejércitos y epicidad, en JdT hay pero siempre de oídas (en el libro, la toma del trono, etc), y las pocas que hay tampoco son para tirar cohetes.

yo con la batalla por la tierra media anda que no me lo pasaba bien con mi ejercito de rohirrim arrasando orcos. O mis lanceros uruk hai repartiendo estopa.

Podría estar bien, aunque la riqueza de Warhammer, tanto en historia como en razas y personajes puede ser muy grande (siguiendo un poco la estela del Dawn of War)
lord_sanguinius escribió:Ojo, yo no digo que nadie se haya copiado de nadie. Porque si tuviéramos que empezar con los plagios de GW no terminamos hasta mañana.

Sea como sea el Juego de tronos con diplomacia ya existe en forma de mod para el Crusader kings 2...

Hombre dios me libre XD

Es una forma de hablar, me he expresado mal, hay muchos conceptos que son parecidos, mejor decir que se ve influenciado... Starcraft y Warcraft son juegos de PC mientras que los otros son juegos de mesa, en concepto juego no pueden copiarse, hablo de eso... influencia.

Pero vamos, el que haya jugado a Starcraft sabiendo de antemano como es el mundo de 40k todo te suena bastante... GW digamos que podria influenciarse del mundo creado por Tolkien y el mundo de 40K una mezcla de novelas de Lovecraft y ciencia ficción, y esos autores a la vez de mitologias, etc... quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, no? [carcajad]

Tengo el crusader kings... pero bueno, me refiero a un juego bien desarrollado y que te sumerja en una trama, no he visto el mod ni nada y no quiero que se me mal interprete, pero me refería a que quería ver eso, un juego con más chicha detrás... tampoco me apasiona Juego de Tronos la verdad, prefiero otras novelas.

EDIN escribió:Creo que tendría más juego un total war ESDLA, por razas, ejércitos y epicidad, en JdT hay pero siempre de oídas (en el libro, la toma del trono, etc), y las pocas que hay tampoco son para tirar cohetes.

yo con la batalla por la tierra media anda que no me lo pasaba bien con mi ejercito de rohirrim arrasando orcos. O mis lanceros uruk hai repartiendo estopa.

Podría estar bien, aunque la riqueza de Warhammer, tanto en historia como en razas y personajes puede ser muy grande (siguiendo un poco la estela del Dawn of War)

Si, un LotR estaria genial tambien, el mod ya dio su juego, pero me parece que ya entramos en temas de derechos del Copyright y todo el meollo este...

Me parece curioso que no haya mucha gente que siga o sepa siquiera que es Warhammer XD Por mi zona casi todos saben de que va, supongo que es depende de donde llego la "moda"
Dawn of War es del mundo futurista y oscuro, el juego de CA será sobre el mundo Fantasy o medieval.

Y perdon a todos por el offtopic brutal! son las ansias.
EDIN escribió:Creo que tendría más juego un total war ESDLA, por razas, ejércitos y epicidad, en JdT hay pero siempre de oídas (en el libro, la toma del trono, etc), y las pocas que hay tampoco son para tirar cohetes.

yo con la batalla por la tierra media anda que no me lo pasaba bien con mi ejercito de rohirrim arrasando orcos. O mis lanceros uruk hai repartiendo estopa.

Podría estar bien, aunque la riqueza de Warhammer, tanto en historia como en razas y personajes puede ser muy grande (siguiendo un poco la estela del Dawn of War)


Mis dos mods favoritos para El Medieval II son el de WarHammer y el de ESDLA, te recomiendo, aunque ya esté bastante viejo el pobre juego, que juegues al menos a unos de los dos, son bestiales. Aunque no lo descargues mira los mods por foros seguro que te gustan XD

Por cierto estoy más feliz que yo que sé con lo del Total war Warhammer. :) :)
Tenemos el Rome 2 Emperor edition a 13,74€ en Steam.
(mensaje borrado)
En la prueba gratuita del finde se pueden jugar tambien a los DLCs?
¿Alguno esta interesado en el Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)? lo tengo de un Humble Bundle y no creo que lo use pq no tengo el juego si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.
1 saludo
Alguien ha probado el mod divide et impera? creo que ya esta la version 1.0.
Me esta costando bastante, antes normalmente invadias un territorio y si creabas un par de cosas con cabeza te podias olvidar de ese territorio, ahora tengo que tener mis legiones repartidas por que no paran de rebelarseme los ingratos de los esclavos XD, no termino de entender bien eso, y el descontento publico con este mod, pero reconozco que es mas desafiante que el modo normal.
¿Han incluido algún mod o expansión donde se pueda jugar con los visigodos?

¿El juego ya ha mejorado o sigue con muchos bugs?

¿Funcionaría el juego con todo en ultra en este equipo?
Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST
Serkenobi escribió:¿Han incluido algún mod o expansión donde se pueda jugar con los visigodos?

¿El juego ya ha mejorado o sigue con muchos bugs?

¿Funcionaría el juego con todo en ultra en este equipo?
Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST


los visigodos datan de unos 500 años después del 256 a.c que es donde se ubica temporalmente el juego. no le veo mucho sentido...

si que podrás jugarlo bien, pero hasta con un 5820k vas a tener bajadas en batallas de +1000 unidades a 20 fps...
Prototiper escribió:
Serkenobi escribió:¿Han incluido algún mod o expansión donde se pueda jugar con los visigodos?

¿El juego ya ha mejorado o sigue con muchos bugs?

¿Funcionaría el juego con todo en ultra en este equipo?
Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST


los visigodos datan de unos 500 años después del 256 a.c que es donde se ubica temporalmente el juego. no le veo mucho sentido...

si que podrás jugarlo bien, pero hasta con un 5820k vas a tener bajadas en batallas de +1000 unidades a 20 fps...

Tenía entendido que el juego abarcaba hasta el final del Imperio Romano, por ello preguntaba por los visigodos.
Para el Rome II qué mod me recomiendan, Radious Total War o Divide et Impera?
Serkenobi escribió:
Prototiper escribió:
Serkenobi escribió:¿Han incluido algún mod o expansión donde se pueda jugar con los visigodos?

¿El juego ya ha mejorado o sigue con muchos bugs?

¿Funcionaría el juego con todo en ultra en este equipo?
Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST


los visigodos datan de unos 500 años después del 256 a.c que es donde se ubica temporalmente el juego. no le veo mucho sentido...

si que podrás jugarlo bien, pero hasta con un 5820k vas a tener bajadas en batallas de +1000 unidades a 20 fps...

Tenía entendido que el juego abarcaba hasta el final del Imperio Romano, por ello preguntaba por los visigodos.


Para los Visigodos está la expansión independiente de Attila: Total War
tengo una duda respecto a las fechas

estoy en el año 40 a.c., acaba algún dia el juego? me queda por conquistar parte de turquía, pero quería saber si una vez que lo haga y no tenga enemigos, que pasará? tendré que ir contra mis aliados? xD
EDIN escribió:tengo una duda respecto a las fechas

estoy en el año 40 a.c., acaba algún dia el juego? me queda por conquistar parte de turquía, pero quería saber si una vez que lo haga y no tenga enemigos, que pasará? tendré que ir contra mis aliados? xD


No sé si tiene fecha límite porque creo que sólo una vez he llegado a ese límite y fue en el Rome I, hace la tela de años xD, y no me acuerdo qué pasaba

Ten en cuenta que tienes objetivos, que es, por ejemplo, tener bajo tu control y el de tus aliados 90 asentamientos, luego X unidades de tierra, X navales, bla bla bla. Si completas los objetivos (los puedes ver pulsando el trofeo de la parte de debajo del HUD) la campaña se termina. Te dejan seguir jugando si quieres, y ya sí que tendrías que matar a tus compañeros para conquistar todo el mundo
Lo pregunto otra vez, a ver si hay suerte. ¿Qué mod es mejor, Radious Total War o Divide et Imperia?
Senegio escribió:
EDIN escribió:tengo una duda respecto a las fechas

estoy en el año 40 a.c., acaba algún dia el juego? me queda por conquistar parte de turquía, pero quería saber si una vez que lo haga y no tenga enemigos, que pasará? tendré que ir contra mis aliados? xD


No sé si tiene fecha límite porque creo que sólo una vez he llegado a ese límite y fue en el Rome I, hace la tela de años xD, y no me acuerdo qué pasaba

Ten en cuenta que tienes objetivos, que es, por ejemplo, tener bajo tu control y el de tus aliados 90 asentamientos, luego X unidades de tierra, X navales, bla bla bla. Si completas los objetivos (los puedes ver pulsando el trofeo de la parte de debajo del HUD) la campaña se termina. Te dejan seguir jugando si quieres, y ya sí que tendrías que matar a tus compañeros para conquistar todo el mundo


osea que una vez haya conquistado turquía, si me quedan algunos objetivos, tendré que traicionar a mis aliados?
EDIN escribió:
Senegio escribió:
EDIN escribió:tengo una duda respecto a las fechas

estoy en el año 40 a.c., acaba algún dia el juego? me queda por conquistar parte de turquía, pero quería saber si una vez que lo haga y no tenga enemigos, que pasará? tendré que ir contra mis aliados? xD


No sé si tiene fecha límite porque creo que sólo una vez he llegado a ese límite y fue en el Rome I, hace la tela de años xD, y no me acuerdo qué pasaba

Ten en cuenta que tienes objetivos, que es, por ejemplo, tener bajo tu control y el de tus aliados 90 asentamientos, luego X unidades de tierra, X navales, bla bla bla. Si completas los objetivos (los puedes ver pulsando el trofeo de la parte de debajo del HUD) la campaña se termina. Te dejan seguir jugando si quieres, y ya sí que tendrías que matar a tus compañeros para conquistar todo el mundo


osea que una vez haya conquistado turquía, si me quedan algunos objetivos, tendré que traicionar a mis aliados?


Es imposible. Si los tienes de aliado cuentan para el objetivo de misión. Posiblemente lo que te falte de los objetivos sea:

-Contratar 40 mercenarios
-Contratar 40 barcos

Algo de eso. Los objetivos de misión suelen ser tener X asentamientos, X asentamientos portuarios, X ejército, X mercenarios (odio este objetivo) y X barcos.

Si son tus aliados te cuentan como asentamientos
2489 respuestas