[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Juanish escribió:Sigue el mismo pesimo control de los vehículos? A mejorado este aspecto respecto a la beta?.


Mejoro todo menos, par mi, las motos, que sigue siendo un desastre.
Jony ReyeS escribió:Imagen
Imagen


Se ve mejor en ps4 pro, más nítido y las sombras no se ven en Xbox. No esperaba esa diferencia.
Viendo las primeras criticas huele a batacazo. Una lástima pero la Beta ya me transmitia eso mismo ...
Shealtspy escribió:Viendo las primeras criticas huele a batacazo. Una lástima pero la Beta ya me transmitia eso mismo ...

A mi me esta gustando, si te molo wildlands, este te gustara, es una version mejorada.
Jony ReyeS escribió:
IMMEDIATE escribió:Notáis alguna mejora gráfica respecto a la última beta? O está igual?
Gracias!


hilo_que-alguien-me-explique-esta-diferencia-entre-la-beta-y-retail-del-breakpoint_2351403

Mirate lo que he escrito hace nada y los 2 videos y me cuentas.

Gracias le echo un ojo :p
He metido el pack sentinel corp pero no lo veo por ninguna parte.
Alguien que lo haya usado, le sale?
Acabo de empezar y no se si será porque estoy muy nobel aún en el juego y no salen ese tipo de ítems.
Un saludo y gracias de antemano.
mj23 escribió:He metido el pack sentinel corp pero no lo veo por ninguna parte.
Alguien que lo haya usado, le sale?
Acabo de empezar y no se si será porque estoy muy nobel aún en el juego y no salen ese tipo de ítems.
Un saludo y gracias de antemano.


Yo tengo la edición más cara dígital, que traía un par de packs y no los veo por ningún lado .
En serio nadie aprecia el trabajo de Ubi con este juego?? Batacazo, cuando este gratis, ni con un palo, etc... No entiendo nada...

El subidon con respecto a la beta es evidente.
Lo juego en PS4 PRO y le falta pulir muchas cosas claro esta.

Porque no te guste algo personalmente no hay que tacharlo de ñordo a la primera de cambio.

Yo alucino, debo de ser raro que me parezca una gozada, yo Wildlands lo disfrute mucho y este me parece mejor en todo. Ojo y jugando SOLO.

Coberturas, vehiculos, armas, enemigos... Auroa es bellisima, menudas estampas, la personalizacion de Nomad y armas, el toque rpg lo hace entetenidisimo, el poder quitar toda la interfaz con un clik, los movimientos, la forma de curarse, la forma de camuflarse, el sonido ambiente, cientos de armas y accesorios, misiones secundarias de faccion no se un monton de cosas.
Repetitivo?? Si esta claro. Pero mejor.
Es un juego que hay que ir dosificando.
Son juegos para jugarlos con calma en dificultad avanzada minimo.

Faltan por pulir muchisimas cosas es algo que todas las compañias hacen despues del lanzamiento de sus titulos.

Mucha mierda mas continuista desde hace años se lleva mejores analisis por inercia.

Este BREAKPOINT personalmente me esta pareciendo un pasada.

Saludos.
@Clorden_2000 comparto tu opinión, a mi también me está gustando, lo juego en pro y gráficamente es mejor que la beta. Creo que con la beta la han fastidiado, se me había quitado las ganas de comprarlo pero tras leer algunos comentarios positivos y gustarme este tipo de juegos me he decidido a comprarlo y por ahora no me arrepiento.
Por cierto @Chomi a mi me pasa igual, tengo la ultimate y no veo los pack que dan por ninguna parte.
Otro por aquí que lo está disfrutando mucho solo y en Coop. Me parece mejor en todo al anterior.
Yo también estoy enganchadisimo JUEGAZO!!
Clorden_2000 escribió:En serio nadie aprecia el trabajo de Ubi con este juego?? Batacazo, cuando este gratis, ni con un palo, etc... No entiendo nada...

El subidon con respecto a la beta es evidente.
Lo juego en PS4 PRO y le falta pulir muchas cosas claro esta.

Porque no te guste algo personalmente no hay que tacharlo de ñordo a la primera de cambio.

Yo alucino, debo de ser raro que me parezca una gozada, yo Wildlands lo disfrute mucho y este me parece mejor en todo. Ojo y jugando SOLO.

Coberturas, vehiculos, armas, enemigos... Auroa es bellisima, menudas estampas, la personalizacion de Nomad y armas, el toque rpg lo hace entetenidisimo, el poder quitar toda la interfaz con un clik, los movimientos, la forma de curarse, la forma de camuflarse, el sonido ambiente, cientos de armas y accesorios, misiones secundarias de faccion no se un monton de cosas.
Repetitivo?? Si esta claro. Pero mejor.
Es un juego que hay que ir dosificando.
Son juegos para jugarlos con calma en dificultad avanzada minimo.

Faltan por pulir muchisimas cosas es algo que todas las compañias hacen despues del lanzamiento de sus titulos.

Mucha mierda mas continuista desde hace años se lleva mejores analisis por inercia.

Este BREAKPOINT personalmente me esta pareciendo un pasada.

Saludos.


Empiezo a estar hasta los .....os de los que echan mierda al juego por ser de Ubisoft

A todos los putos Trolls que critican a UBISOFT...menuda generacion mas insulsa seria sin los juegos de esta

y con un UNICO PUTO JUEGO CREADO de vuestra endiosada ROCKSTAR (que no tienen pelotas de hacer doblaje al Español de sus juegos....) y un UNICO PUTO GOD OF WAR por parte de Sony en tantos años!
He caído finalmente y eso que no me gustó la beta. Todavia no va perfecto pero la beta era horrible y le ha quitado muchas ventas.

Me arriesgue porque me apetecía un juego de este tipo y me está gustando más de lo que pensaba, la conducción es mucho mejor y los gráficos también. Por ahora me quedo con la progresión y personalización, el mapa gigantesco también me gusta bastante aunque es cierto que le falta un poco de personalidad.

Ubisoft no me agrada mucho pero yo no tengo problema en probar sus juegos, si sale bueno pues que sea de quien sea.
Pues para mi Ubisoft significa calidad y juegos con muchísimo contenido y horas que dedicarle, y este ghost recon está siendo muy bueno. Lo estoy jugando solo, me encanta ser un lobo solitario, y el juego es dificil depende donde te metas, como no vayas preparado y sigilosamente te revientan rápido.

No he completado aun el acto 2 (nose cuantos hay) y llevare ya como 10 horas. Hay muchisimo contenido, secundarias, misiones de facción,,,

Si os llama, dadle una oportunidad. Vale la pena.
Coincido con las últimas réplicas, el jurgo es una evolución del wildlands potenciando el apartado narrativo, con un mapa mejor a mi parecer.

Las animaciones mejores, un control y comportamiento del personaje mejor...

Encima con lo del loteo que le han puesto ahora ir a las misiones es una odisea por que cada vez que vas de camino te encuentras algo que merece la pena explorar xD

Mucho vicio tiene esto.

Yo lo jurgo en xbox pero el hilo está un poco muerto, me instalo aquí si no os importa [beer]
Hola a todos, estoy atascado en una mision secundaria que se llama el cuerno de la abundancia donde hay dos partes de esa mision una es cojer una pieza de un camion y la otra es entrar en el puerto maunga nui, la primera parte del camion ya la he hecho pero la segunda pone que registre el puerto pero no veo que tengo que hacer y hay una chica que tiene un simbolo verde en la cabeza que le puedes hacer que te siga o pare pero nose que debo hacer con ella. Gracias

Ya esta averigue gracias!
FrankSikiatra escribió:
Shealtspy escribió:Viendo las primeras criticas huele a batacazo. Una lástima pero la Beta ya me transmitia eso mismo ...

A mi me esta gustando, si te molo wildlands, este te gustara, es una version mejorada.

A mi el wildlands me molo, el division 2 me parecio mierda pura, sobre todo porque en ningun momento notas que mejores, entras en un area de nivel 5 siendo nivel 4 y te cuesta horrores avanzar, entras en una de nivel 30 y ya te roza una bala y muerto, luego tu subes a nivel 30 vas a una zona de nivel 20 pensando que lo vas a tener chupado y se te convierte la zona en tu nivel, no tienes sensacion de que estes subiendo de nivel.
Y este juego me parece mas copia del division 2 que del wildlands que si juegas solo te las ves y te las deseas para avanzar.
@mister-foxhound Para nada compañero, aquí el componente rpg es testimonial. Cualquier disparo en la cabeza aunque sea con una pistola de nivel 1 es muerte instantanea para el enemigo.

De echo, en mi opinión en el próximo ghost recon o quitan el componente y lo dejan como en el wildlands o lo potencian aún más, por que lo que tiene ahora mismo es un quiero y no puedo, para nada determina la dificultad del juego.
eledupor2 escribió:@mister-foxhound Para nada compañero, aquí el componente rpg es testimonial. Cualquier disparo en la cabeza aunque sea con una pistola de nivel 1 es muerte instantanea para el enemigo.

De echo, en mi opinión en el próximo ghost recon o quitan el componente y lo dejan como en el wildlands o lo potencian aún más, por que lo que tiene ahora mismo es un quiero y no puedo, para nada determina la dificultad del juego.

Tambien creo que hay cosas que le quitan realismo, una pistola de nivel 1 hace menos daño que una de nivel 5, es la misma arma pero por arte de magia hace mas daño, no se, yo en el wildlands podia ir a una zona de alto nivel de dificultad y pasarmela, en cambio en el division 2 una zona solo 3 niveles mas que el tuyo solo con que una bala te roce ya estas muerto, eso es lo que no me mola y lo que veo que se esta poniendo de moda para ubisoft, como con los assassins creed, si me dices que no es así a lo mejor le doy una oportunidad pero esa mecanica para mi gusto destroza un juego y lo hace infumable, espero que en el nuevo assassins creed den la oportunidad de quitarlo porque si no para mi con el odyssey la saga esta herida de muerte.
mister-foxhound escribió:
eledupor2 escribió:@mister-foxhound Para nada compañero, aquí el componente rpg es testimonial. Cualquier disparo en la cabeza aunque sea con una pistola de nivel 1 es muerte instantanea para el enemigo.

De echo, en mi opinión en el próximo ghost recon o quitan el componente y lo dejan como en el wildlands o lo potencian aún más, por que lo que tiene ahora mismo es un quiero y no puedo, para nada determina la dificultad del juego.

Tambien creo que hay cosas que le quitan realismo, una pistola de nivel 1 hace menos daño que una de nivel 5, es la misma arma pero por arte de magia hace mas daño, no se, yo en el wildlands podia ir a una zona de alto nivel de dificultad y pasarmela, en cambio en el division 2 una zona solo 3 niveles mas que el tuyo solo con que una bala te roce ya estas muerto, eso es lo que no me mola y lo que veo que se esta poniendo de moda para ubisoft, como con los assassins creed, si me dices que no es así a lo mejor le doy una oportunidad pero esa mecanica para mi gusto destroza un juego y lo hace infumable, espero que en el nuevo assassins creed den la oportunidad de quitarlo porque si no para mi con el odyssey la saga esta herida de muerte.

A ver las armas hacen tanto daño a nivel 1 como a nivel 200, lo que pasa que el enemigo de nivel 1 no lleva apenas protección y el de nivel 200 lleva mascar de asalto chaleco bueno etc, no obstante un tiro a la cabeza matas al de 200 a lo sumo 2 tiros para quitar la máscara y el casco
Haber para cuando ponen un parche para poder usar el idioma Español ya que de momento con el pack de descarga del idioma español no funciona , no hay manera ni restaurando las licencias , creo que solo es problema de la version de ps4 porque en PC y Xbox si que va el lenguaje Español es un lastima :-/
Fire01 escribió:Haber para cuando ponen un parche para poder usar el idioma Español ya que de momento con el pack de descarga del idioma español no funciona , no hay manera ni restaurando las licencias , creo que solo es problema de la version de ps4 porque en PC y Xbox si que va el lenguaje Español es un lastima :-/


A mi el idioma español me funciona, cuando lo instalé no, pero al reiniciar la play ya me ha funcionado sin problemas.
darthvader escribió:
Fire01 escribió:Haber para cuando ponen un parche para poder usar el idioma Español ya que de momento con el pack de descarga del idioma español no funciona , no hay manera ni restaurando las licencias , creo que solo es problema de la version de ps4 porque en PC y Xbox si que va el lenguaje Español es un lastima :-/


A mi el idioma español me funciona, cuando lo instalé no, pero al reiniciar la play ya me ha funcionado sin problemas.

El idioma una vez descargado tienes que salir del juego cerrando lo y volviéndolo a cargar el juego desde el menú de la play así si te funciona
Soy al unico que de vez en cuando, los controles le dejan de responder? No me deja apuntar, cambiar de lado, tumbarme, etc... Tengo que salir y volver a entrar del juego, y me esta JODIENDO mucho la experiencia, media base hecha sin que me detecten y pum, no funciona nada
FrankSikiatra escribió:Soy al unico que de vez en cuando, los controles le dejan de responder? No me deja apuntar, cambiar de lado, tumbarme, etc... Tengo que salir y volver a entrar del juego, y me esta JODIENDO mucho la experiencia, media base hecha sin que me detecten y pum, no funciona nada


No eres el único, curiosamente me ha pasado dos veces, una en la beta abierta y otra ya con el juego y las dos veces ha sido en el mismo sitio. En mi caso la planta de procesado de pescado si no recuerdo mal xD

Tienen que pulir cosas como esas, pero aún así me tiene enganchado. Lo que más me gusta es la sensación de que en cualquier momento, de ser cazador puedes pasar a ser presa.

Salu2!
A mi ayer en una partida coop, de repente no podía marcar a la gente ni con el dron ni apuntando les directamente etc.

Me está pareciendo un juegazo pero lo tienen que pulir aún.
Tienen mucho que pulir desde luego que hay bastantes bugs y temas de rendimiento que necesitan parches urgentes. Con todo eso me está gustando mucho pero hay una cosa especialmente molesta que seguramente ya habréis comentado: la maldita cámara, a quien se le ocurrió ponerla tan cerca y encima cuando esprintas se acerca más!!! Es que no deja ver nada.

Todo lo demás lo estoy pasando pero es que con esto no puedo, era tan mala en wildlands? hay esperanzas de que la cambien?
Como digo a mi me está pareciendo un juegazo y en alguna cosas me parece mejor que wildlands como el movimiento del personaje que me gusta más el control y su respuesta.

Pero creo que me quedo con wildlands por su inmediatez en el sentido de que es todo más dinámico, llegas a una provincia, tr ponen un video para tener un contexto y venga, ha hacer operaciones a tu rollo.

Además que molaba llevar IA más que nada por las conversaciones que tenían entre ellos etc.

No tienes que ir a la zona social por narices a que te manden misiones etc. Para mi eso corta un poco el rollo la verdad, y como digo el tema de animaciones y demás me parece una sobrada de juego, pero me gusta más la inmediatez del anterior.

Aún así le seguiré dando a ver como evoluciona.
cadeformidable escribió:
FrankSikiatra escribió:Soy al unico que de vez en cuando, los controles le dejan de responder? No me deja apuntar, cambiar de lado, tumbarme, etc... Tengo que salir y volver a entrar del juego, y me esta JODIENDO mucho la experiencia, media base hecha sin que me detecten y pum, no funciona nada


No eres el único, curiosamente me ha pasado dos veces, una en la beta abierta y otra ya con el juego y las dos veces ha sido en el mismo sitio. En mi caso la planta de procesado de pescado si no recuerdo mal xD

Tienen que pulir cosas como esas, pero aún así me tiene enganchado. Lo que más me gusta es la sensación de que en cualquier momento, de ser cazador puedes pasar a ser presa.

Salu2!


Me acabo de fijar y me pasa cuando ya me he metido en una base, utilizo el perk de francotirador, el de rastrear la zona, se bugea, no saca el aparato, y solo deja cancelar, cuando le das ya no te deja hacer nada.

Sabeis algun sitio donde reportar esto? Me esta gustando, pero manda narices que un juego de esta talla tenga estos fallos...
Lo de no poder moverme me ha pasado una vez y se arreglo tan de golpe como me pasó. Lo que si me ha pasado dos o tres veces, una en la beta y otro en el definitivo es que a veces no puedo recoger las cosas que sueltan los npc cuando los he matado. Veo allí las barras azules, verdes o blancas pero no puedo recogerlas.

Se arregla cerrando sesión o cuando me matan, pero claro, sea como sea lo que estaba en el suelo lo pierdo.
Sabeis donde o como se pilla la ropa de franco? Esa que parece que lleves matojos.

Hay unos detalles que no me gustan:
1 la rueda de acceso rápido de accesorios no es completamente personalozable, ¿que mierda es esto?
2 no me queda claro las stats de las armas, no se que significan algunas barras de las características del arma
3 para jugar coop es poco intuitivo.
4 los gilipollas esos que están encerrados en una especie de jaula y si los liberas se lían a tiros, me ha jodido una misión que llevaba 35 minutos haciendo en sigilo.
5 para mi gusto falta más info de accesorios de armas, cuando vas a comprarlos en la tienda de María la descripción es muy pobre.
6 algún que otro bug suelto, pero imagino que con el tiempo lo arreglaran.

Por lo demás me está gustando. Por cierto me lo he puesto con audio en japonés, me pongo cachondo
FrankSikiatra escribió:
Shealtspy escribió:Viendo las primeras criticas huele a batacazo. Una lástima pero la Beta ya me transmitia eso mismo ...

A mi me esta gustando, si te molo wildlands, este te gustara, es una version mejorada.

Ami también me encanta, me está sorprendiendo
Alguien sabe cuando meten de una vez la ia aliada humana?.lo pide a gritos el juego
Clorden_2000 escribió:En serio nadie aprecia el trabajo de Ubi con este juego?? Batacazo, cuando este gratis, ni con un palo, etc... No entiendo nada...

El subidon con respecto a la beta es evidente.
Lo juego en PS4 PRO y le falta pulir muchas cosas claro esta.

Porque no te guste algo personalmente no hay que tacharlo de ñordo a la primera de cambio.

Yo alucino, debo de ser raro que me parezca una gozada, yo Wildlands lo disfrute mucho y este me parece mejor en todo. Ojo y jugando SOLO.

Coberturas, vehiculos, armas, enemigos... Auroa es bellisima, menudas estampas, la personalizacion de Nomad y armas, el toque rpg lo hace entetenidisimo, el poder quitar toda la interfaz con un clik, los movimientos, la forma de curarse, la forma de camuflarse, el sonido ambiente, cientos de armas y accesorios, misiones secundarias de faccion no se un monton de cosas.
Repetitivo?? Si esta claro. Pero mejor.
Es un juego que hay que ir dosificando.
Son juegos para jugarlos con calma en dificultad avanzada minimo.

Faltan por pulir muchisimas cosas es algo que todas las compañias hacen despues del lanzamiento de sus titulos.

Mucha mierda mas continuista desde hace años se lleva mejores analisis por inercia.

Este BREAKPOINT personalmente me esta pareciendo un pasada.

Saludos.


No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo empece ayer y me ha parecido una pasada el juego. Lo mejor que puedes hacer es no hacer caso a los haters. Yo no entiendo que ganan algunos con tirar mierda continuamente contra todo lo que se mueve. Pero vamos, que esto no pasa únicamente con este ghost recon. Casi cualquier cosa que salga al mercado será destripada.

Disfruta del juego como lo estas haciendo, con calma, que tenemos Auroa para rato.
Es lo d siempre... un juego AAA y encima de ubisoft...

El juego tiene fallos, a veces entro al juego y no veo el arma ni puedo disparar, tengo que esperar un rato o cambiar. El personaje a veces en coberturas hace lo que le sale de los cataplines, yo siempre que me curo con vendas es en la pierna y tarda la de Dios es Cristo, es imposible curarse en medio la accion salvo uqe tengas 30seg de ventaja. Los coches haciendo el pino, o poppins y aparece un coche que cae del cielo boca abajo.

Tienen mucho que mejorar, yo he pagado 110e por le version digital mas pro ( porque comparto cuenta con la parienta y tenemos 2 plays, yo no por gusto pago 100e por un juego, vamos a medias y en este caso ya pillamos el season ) y el juego tiene fallos absurdos inaceptables y hay que exigir calidad, pero de eso a ser hater... no dudo que esten trabajando en mejoras.

Queda mucho que mejorar, si no tienes prisa, espera a ver si lo mejoran del todo y ya esta. Y mis amigos , parienta y yo somos unos cagaprisas y nos gusta jugar de salida a todo si no tenemos nada pendiente ( yo ahora mismo solo juego NBA y Ghost ), pero hay dos del grupo que siempre dicen que se esperan a la goty... y en cuanto esta el juego por 40e lo compran.

Tiene fallos en las fisicas, grafias... que mejoraran. No es que el juego sea una chufla, la historia una patata y el persona no tenga carisma, tiene arreglo, poco a poco hombre.
Al final he caido, algo tendre que hacer asta el 8 de noviembre [qmparto] lo e encontrado superbarato, 49€ la edicion sencillita claro, ahora lo estoy instalando a ver, espero que se parezca mas al wildland que al division 2.
Por cierto, tarda un huevo en instalarse.
Busco grupo de jugadores para jugar en modo extremo estilo milsim
Javi_N7 escribió:Busco grupo de jugadores para jugar en modo extremo estilo milsim

Yo kiero darle un poco de por libre para familiarizarme, pero si quieres agregame y cuando este mas o menos familiarizado con los controles y tal le damos, me mola el royo tactico y siempre que intento jugar online a este tipo de juegos la peña se lo toma como un COD de mierda, y por eso suelo acabar jugando solo
de los creadores de, la instalacion de este juego es eterna, llega, me cago en la jodia instalacion del idioma [qmparto]
mister-foxhound escribió:
Javi_N7 escribió:Busco grupo de jugadores para jugar en modo extremo estilo milsim

Yo kiero darle un poco de por libre para familiarizarme, pero si quieres agregame y cuando este mas o menos familiarizado con los controles y tal le damos, me mola el royo tactico y siempre que intento jugar online a este tipo de juegos la peña se lo toma como un COD de mierda, y por eso suelo acabar jugando solo


Sí, a mí me pasa igual, quiero jugarlo tranquilamente y en la medida de lo posible hacer las misiones sin que me detecten. Me tomo mi tiempo en ver a los enemigos, hacerme una idea del entorno y planear. Después, si me ven, pues intento esconderme de nuevo y aprovechar la situación. Lo tengo puesto en "avanzado" y el modo guiado desactivado, y aún así en algunas misiones me marca el punto directamente, al menos en las de facción, igual es por eso.

De momento quiero ir también un poco a mi ritmo, pero para más adelante también me apunto a alguna partida coop del estilo.
Jugué al,wildlands y sigo a ratos con el. Este caerá en breve pero este tipo de juegos creo que son más para la generación del 75 en adelante jejejje. Muchos lo confunden con el ritmo frenético de Call of Duty que en mi caso no puedo con ellos y terminan poniéndolos a parir.

Yo ahora enganchadisimo a las campañas del Destiny ....
Es que señores BREAKPOINT es un grandisimo juego, me atrevo a decirlo después de casi 20 horas de juego.
Con matices por supuesto.

Es muchisimo mas agil que WILDLANDS, mucho mas espectacular y cinematográfico.
Wildlands a dia de hoy esta pulidisimo y graficamente luce de escándalo.
Pero BP en conjunto me parece mejor, sobre todo en el tema ambientación tanto grafica como sonora, clima, fauna y flora, niebla, viento, tormentas de nieve y agua y sobre todo variedad de escenarios y eso que solo he rascado la superficie del archipielago, todo esta mas VIVO.
Y cuando lo pulan mas que le hace mucha falta la cosa puede ser muy top, hay bastantes fallos graficos algunos mas molestos que otros pero en general con todo lo que ocurre y hay en pantalla el trabajo creo que ha sido enorme por parte de Ubi.

Paisajes y localizaciones que al menos a mi me han dejado con la boca abierta acompañado del bueno de Nomad.
El sistema de colisiones del personaje es un poco mejor pero le sigue faltando un buen repaso en fisicas que espero que vayan arreglando, porque a veces resulta incomodo ver a tu personaje dando vueltas contra una pared o quedandose atascado en obstaculos tontos a esto le sumamos que tenemos a Nomad con una camara mas cercana...tienen que trabajar mucho aun en ese aspecto, pero son momentos puntuales que no te joden para nada la experiencia

Las coberturas me estan pareciendo mejores. El juego es mas dificil y no puedes ir a pecho descubierto porque te violan sin piedad muy recomendable jugarlo en dificultad AVANZADA.
Los enemigos han subido algo en IA pero tampoco son para tirar cohetes almenos en dificultad avanzada son mas duros, y si te rompen mucho el culo en alguna mision pues se baja la dificultad y au...los NPCS, en general son bastante pobres y les cuesta un poquito reaccionar cuando la lias en algun sitio, pero al menos no molestan.
Lo de los drones AZRAEL hacen que se te encoja el culo, los drones policia y los drones tanque de tierra son acojonantes, mola cuando oyes el puto dron que te caza a la minima y te tiras al suelo a camuflarte con el entorno, es muy top...Lo helicopteros de vigilancia son muy cabrones tambien.

El gunplay a mi me esta resultando ultrasatisfactorio y las diferencias entre armas son muy notorias, luego el tema de las mejoras MK1, 2 etc me parece acertado y le da mucha vidilla al juego, junto con el sistema "RPG" de ir subiendo de nivel y habilidades te mantiene enganchado y no quieres dejar ni un cofre sin abrir par a intentar mejorar tu equipo.

A mi personalmente me parece ESPECTACULAR el curro de UBI, no entiendo las criticas y analisis.

Tambien reconozco que como a la mayoria de juegos que salen ultimamente le ha faltado un par de meses de curro intensivo para que hubiera salido algo mas solido en algunos aspectos.

Pero repito para mi UNA GOZADA ESTE BREAKOPINT.

Por ponernos con las gilipolleces de las notas yo le cascaria un 8.5 sin pensarmelo, tal y como esta ahora el juego y mi experiencia es en solitario
No quiero parecer fanboy pero es lo que realmente creo.

Saludos.
El juego es una mierda, en metacritic es pésima su valoración y tiene de las peores puntuaciones por parte de los usuarios con 2.5, también está siendo un fracaso en ventas a tal punto que en unas tiendas ya está rebajado de precio, y la verdad, me alegro, eso le pasa a Ubisoft por no respetar a los verdaderos fans de la saga y querer llamar la atención de otro publico que al final les ha salido el tiro por la culata, ha perdido a sus fans y no ha llamado mucho la atencion de otra audiencia, a pesar de que Ghost Recon es mi saga favorita prefiero que ya quedé enterrada en lugar de que saquen basuras como Breakpoint que solo manchan el nombre Ghost Recon.
@EddyHawk por suerte sigue habiendo gente con criterio y gustos propios que no se deja llevar por el borreguismo y mas por ese nido de mierda que es METACRITIC.
Y de esta forma disfrutan realmente de muchos juegos que si fuera por esa web de niños ratas ni olerian... 2,6 claro... Claro.

Patetico. No voy a entrar en topicos pero tengo una edad importante, cientos de juegos a mis espaldas y BP me esta enganchando tanto o mas que algunos exclusivos de Sony, y el no saber apreciar o respetar un trabajo como este por pataletas o frustraciones personales me parece ridiculo. Y yo no me caso con nadie no me paga ninguna compañia al contrario, si fuera un ñordo lo diria sin dudar, pero nada mas lejos.

Hay una cruzada contra Ubi inexplicable cuando es una de las pocas empresas que almenos se arriesga con franquicias e ip nuevas que pueden gustar mas o menos pero hay estan, arriesgando a su manera con juegos de gran nivel.
augustuss escribió:
mister-foxhound escribió:
Javi_N7 escribió:Busco grupo de jugadores para jugar en modo extremo estilo milsim

Yo kiero darle un poco de por libre para familiarizarme, pero si quieres agregame y cuando este mas o menos familiarizado con los controles y tal le damos, me mola el royo tactico y siempre que intento jugar online a este tipo de juegos la peña se lo toma como un COD de mierda, y por eso suelo acabar jugando solo


Sí, a mí me pasa igual, quiero jugarlo tranquilamente y en la medida de lo posible hacer las misiones sin que me detecten. Me tomo mi tiempo en ver a los enemigos, hacerme una idea del entorno y planear. Después, si me ven, pues intento esconderme de nuevo y aprovechar la situación. Lo tengo puesto en "avanzado" y el modo guiado desactivado, y aún así en algunas misiones me marca el punto directamente, al menos en las de facción, igual es por eso.

De momento quiero ir también un poco a mi ritmo, pero para más adelante también me apunto a alguna partida coop del estilo.

oye si no te importa te agrego.
No entiendo que gana la gente echando mierda al juego sin tenerlo. El juego es muy divertido aún con sus fallos pero muy divertido pese a quien le pese.

Alguien sabe cuándo se habré la Raid?
Clorden_2000 escribió:Es que señores BREAKPOINT es un grandisimo juego, me atrevo a decirlo después de casi 20 horas de juego.
Con matices por supuesto.

Es muchisimo mas agil que WILDLANDS, mucho mas espectacular y cinematográfico.
Wildlands a dia de hoy esta pulidisimo y graficamente luce de escándalo.
Pero BP en conjunto me parece mejor, sobre todo en el tema ambientación tanto grafica como sonora, clima, fauna y flora, niebla, viento, tormentas de nieve y agua y sobre todo variedad de escenarios y eso que solo he rascado la superficie del archipielago, todo esta mas VIVO.
Y cuando lo pulan mas que le hace mucha falta la cosa puede ser muy top, hay bastantes fallos graficos algunos mas molestos que otros pero en general con todo lo que ocurre y hay en pantalla el trabajo creo que ha sido enorme por parte de Ubi.

Paisajes y localizaciones que al menos a mi me han dejado con la boca abierta acompañado del bueno de Nomad.
El sistema de colisiones del personaje es un poco mejor pero le sigue faltando un buen repaso en fisicas que espero que vayan arreglando, porque a veces resulta incomodo ver a tu personaje dando vueltas contra una pared o quedandose atascado en obstaculos tontos a esto le sumamos que tenemos a Nomad con una camara mas cercana...tienen que trabajar mucho aun en ese aspecto, pero son momentos puntuales que no te joden para nada la experiencia

Las coberturas me estan pareciendo mejores. El juego es mas dificil y no puedes ir a pecho descubierto porque te violan sin piedad muy recomendable jugarlo en dificultad AVANZADA.
Los enemigos han subido algo en IA pero tampoco son para tirar cohetes almenos en dificultad avanzada son mas duros, y si te rompen mucho el culo en alguna mision pues se baja la dificultad y au...los NPCS, en general son bastante pobres y les cuesta un poquito reaccionar cuando la lias en algun sitio, pero al menos no molestan.
Lo de los drones AZRAEL hacen que se te encoja el culo, los drones policia y los drones tanque de tierra son acojonantes, mola cuando oyes el puto dron que te caza a la minima y te tiras al suelo a camuflarte con el entorno, es muy top...Lo helicopteros de vigilancia son muy cabrones tambien.

El gunplay a mi me esta resultando ultrasatisfactorio y las diferencias entre armas son muy notorias, luego el tema de las mejoras MK1, 2 etc me parece acertado y le da mucha vidilla al juego, junto con el sistema "RPG" de ir subiendo de nivel y habilidades te mantiene enganchado y no quieres dejar ni un cofre sin abrir par a intentar mejorar tu equipo.

A mi personalmente me parece ESPECTACULAR el curro de UBI, no entiendo las criticas y analisis.

Tambien reconozco que como a la mayoria de juegos que salen ultimamente le ha faltado un par de meses de curro intensivo para que hubiera salido algo mas solido en algunos aspectos.

Pero repito para mi UNA GOZADA ESTE BREAKOPINT.

Por ponernos con las gilipolleces de las notas yo le cascaria un 8.5 sin pensarmelo, tal y como esta ahora el juego y mi experiencia es en solitario
No quiero parecer fanboy pero es lo que realmente creo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo en lo que has dicho compañero.

En cuanto a tu comentario sobre la IA enemiga, veo que juegas en avanzada, mi recomendación es que lo hagas directamente en extrema y sin modo guiado. Ahí realmente es cuando la IA te pone las cosas mas complicadas y saca lo mejor de tí. No hay nada mejor que el que no te muestre con las zonas rojas en el minimapa a los enemigos. Esto te hace ir con muuuucha calma, porque en cualquier momento puedes encontrarte de cara con una patrulla. Al menos en mi caso voy con los 5 sentidos en cada momento y tienes realmente la sensación de estar bajo las líneas enemigas.

En cuanto a los comentarios negativos sobre el juego lo mejor es obviarlos. Ya sabemos como funciona este mundillo. La gente en lugar de disfrutar de los juegos que a ellos les hagan pasar buenos ratos, prefieren perder su tiempo tirando mierda sobre otros.

PD: Metacritic, sin duda sitio de referencia para decidir si comprar o no un juego [oki] Menudo nido de trolls
Clorden_2000 escribió:En serio nadie aprecia el trabajo de Ubi con este juego?? Batacazo, cuando este gratis, ni con un palo, etc... No entiendo nada...

El subidon con respecto a la beta es evidente.
Lo juego en PS4 PRO y le falta pulir muchas cosas claro esta.

Porque no te guste algo personalmente no hay que tacharlo de ñordo a la primera de cambio.

Yo alucino, debo de ser raro que me parezca una gozada, yo Wildlands lo disfrute mucho y este me parece mejor en todo. Ojo y jugando SOLO.

Coberturas, vehiculos, armas, enemigos... Auroa es bellisima, menudas estampas, la personalizacion de Nomad y armas, el toque rpg lo hace entetenidisimo, el poder quitar toda la interfaz con un clik, los movimientos, la forma de curarse, la forma de camuflarse, el sonido ambiente, cientos de armas y accesorios, misiones secundarias de faccion no se un monton de cosas.
Repetitivo?? Si esta claro. Pero mejor.
Es un juego que hay que ir dosificando.
Son juegos para jugarlos con calma en dificultad avanzada minimo.

Faltan por pulir muchisimas cosas es algo que todas las compañias hacen despues del lanzamiento de sus titulos.

Mucha mierda mas continuista desde hace años se lleva mejores analisis por inercia.

Este BREAKPOINT personalmente me esta pareciendo un pasada.

Saludos.


963 respuestas