[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

qué puto desastre no?

todo el rato crasheos y me tira al escritorio.

spm.

bugisoft.

XD
Aun no he completado las 5 horas de prueba, me queda poco, pero creo que @Arvo lo ha descrito bastante bien. A mi el mundo me flipa, en el modo inmersivo; abres el mapa, pones una baliza, y a explorar y moverte por un territorio muuuy guapo, lleno de vegetación, agua, etc. Ahora, en las más de 4 horas que llevo jugadas me han parecido todas las bases enemigas iguales, efectivamente no han sabido llenar ese mundo de vida, ni gente, ni animales, ni bases distintas. Y lo de los menús y la historia es para hacer un máster... vaya locura. He jugado poco al wildlands pero no me sobra el tiempo, ¿realmente merece más la pena? el entorno me pareció peor.

Gracias!
horno_fundidor escribió:@Strait No me yodas.

Lo arreglarán, supongo..... [+furioso]


En el Wildlands era igual así que no creo que lo arreglen.
Liyo_jumper escribió:A mi el mundo me flipa...


Es que al margen de sus muchos problemas, que los tiene, en el apartado artístico es una pasada, tanto en los paisajes de los distintos biomas como en la brutal arquitectura de muchas instalaciones; incoherentes pero impactantes por tamaño y diseño . Supongo que dedicaron un esfuerzo tan ingente a crear el mundo que se quedaron sin fuerzas para llenarlo. Y aún así, y a pesar de la monotonía, es una gozada ir descubriendo entornos nuevos y asaltando bases, mucho mejor en solitario y a tu aire, sin siquiera los nuevos acompañantes.

Por cierto, el tiempo pasa muy lento, tanto el horario como el atmosférico, pero la franja horaria se puede escoger desde los vivacs. Una incursión de noche y en medio de una tormenta, guiándose por las luces de las linternas de los enemigos y con visor nocturno o térmico es una auténtica gozada.

Imagen
y siguen sin arreglar el bug de los crasheos a escritorio.

hsdlgp.

XD
Arvo escribió:
Liyo_jumper escribió:A mi el mundo me flipa...


Es que al margen de sus muchos problemas, que los tiene, en el apartado artístico es una pasada, tanto en los paisajes de los distintos biomas como en la brutal arquitectura de muchas instalaciones; incoherentes pero impactantes por tamaño y diseño . Supongo que dedicaron un esfuerzo tan ingente a crear el mundo que se quedaron sin fuerzas para llenarlo. Y aún así, y a pesar de la monotonía, es una gozada ir descubriendo entornos nuevos y asaltando bases, mucho mejor en solitario y a tu aire, sin siquiera los nuevos acompañantes.

Por cierto, el tiempo pasa muy lento, tanto el horario como el atmosférico, pero la franja horaria se puede escoger desde los vivacs. Una incursión de noche y en medio de una tormenta, guiándose por las luces de las linternas de los enemigos y con visor nocturno o térmico es una auténtica gozada.

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Totalmente. Moverte por esos paisajes semi-urbanos futuristas llenos de polimeros y cerámicas es una gozada. El diseño arquitectónico y todo el tema de la investigación y drones me ha encantado. Si bien el anterior era una historia más "típica" de carteles de droga y demás, éste va por unos derroteros que, de aquí a unos 10 años tranquilamente serán el pan de cada día. Y el juego tiene ese "nosequé" de seguir avanzando y limpiar zonas de enemigos, pero falla muchísimo en la ejecución y variedad, y sobre todo, el olvidarse de darle un enfoque más hardcore en el apartado de supervivencia (la cantimplora sigue estando de adorno, por ejemplo).

Puede llegar a enganchar, pero a la vez, puede defraudar muchísimo. No mantiene un equilibrio, y eso le pasa factura.
Me estaba planteando comprarlo después de haber jugado las 6 horas de la demo + el fin de semana gratis este, pero se me están quitando las ganas. No he visto un juego peor programado en mi vida. A veces se tabula solo al escritorio al hacer un click, a veces la mira se bugea y se pone en tercera persona aunque tengas la mira de hierro activada en todas las armas. A veces tocas una opción y se pone el juego a 2 fps haciendo imposible hasta salir del menú... [lapota]

Con lo que me encantó el anterior y lo mal que han hecho este.
Strait escribió: ...a veces la mira se bugea y se pone en tercera persona aunque tengas la mira de hierro activada en todas las armas...


Eso es cierto y fastidia mucho, hasta tal punto que tienes que reiniciar el juego. También te digo que desde hace mas de una semana aparentemente ya no me ocurre, no si si por casualidad o porque han corregido el bug. Se como fuere es el único fallo grande que he encontrado técnicamente, salvando la física absurda de algunos vehículos, y llevo unas 90 h con un tercio del mapa todavía por explorar. Nunca me ha crasheado ni se me ha quedado el personaje "atrapado", y eso que la orografía es complicada de narices.
@Arvo me acababa de pasar justo antes de poner ese mensaje. Me ha pasado 2 veces en 4 días. Hoy estaba jugando y lo he tenido que quitar por lo mismo. Y lo peor es que me ha pasado en mitad de un tiroteo.
@Strait Pues entonces no han corregido el bug, me temo. De cualquier modo al menos en mi caso no es algo que me haya impedido jugar, en el sentido de que no me ha pasado en cada sesión, solo ocasionalmente. Pero vaya, que fastidia la partida.

PD. La otra gran negligencia es el sistema de inventario. Hay montones de cosas de inventario que no se utilizan nunca por la pereza de tener que ir al menú cada vez que quieres cambiar de item o consumible. Ni una ración he utilizado, al final siempre tiras de lo que llevas puesto.
aquí seguimos, sin poder jugar por el crasheo en la pantalla de selección de personaje.

puta ubi

XD
Si un colega se lo pilla en stadia y yo lo tengo en uplay, podremos jugar juntos?
Parece que al desinstalarlo no hay bugs [qmparto]

A ver si lo arreglan y me lo pillo cuando esté todavía más barato, que puede ser igual de interesante que el anterior.
Lo pregunto por aquí porque el hilo del juego anda muy abajo.... para el anterior existen mod de texturas
Nixon Kane escribió:Puede llegar a enganchar, pero a la vez, puede defraudar muchísimo. No mantiene un equilibrio, y eso le pasa factura.


No puedo estar más de acuerdo. Y pese a todo, ya le he metido más de 100 h y lo que me queda...

Realmente creo que es - y de lejos - la mejor representación de un mundo abierto que he visto jamás, aun admitiendo lo absurdo de meter tantos biomas distintos en un territorio insular relativamente ( y digo relativamente porque es descomunal ) pequeño. El esfuerzo de arquitectura que han hecho por mucho que hayan utilizado modelos clóniocos en algunos elementos como chalets, casas, etc. , todos llenos de detalles y elementos, es sencillamente impresionante, y el diseño de algunas bases es formidable para un combate ágil. Jugando en solitario, sin compañeros NPJ y como mínimo en "Dificil" porque si no es un paseo, el asalto a instalaciones resulta todo un desafío. Ayer me pegué casi una hora para limpiar una especie de depósitos descomunales formando líneas paralelas en una ladera, un escenario realmente espectacular. Ir a lo loco no funciona, no son tontos y aunque no te detecten como vean un cadáver y den alarma tienes un problema. Como mínimo hay que buscar al operador de radio, que nunca está cerca de donde te encuentras, al de drones y a los francotiradores antes de montar tangana. Si te matan conservas los objetivos cumplidos o cofres, pero hay respawn, así que estás en tensión todo el rato para no meter la pata, y cuando se desata la ensalada de tiros el gunplay y las armas son sencillamente formidables.

Lástima que no tenga apenas historia y que todo el sistema de inventario sea tan farragoso.
Pues por menos de 10€ me lo voy a pillar en la tienda de Epic a ver que tal está
sandmannn escribió:Pues por menos de 10€ me lo voy a pillar en la tienda de Epic a ver que tal está


Wildlands es prácticamente idéntico pero mucho más completo como juego, y si no lo has jugado ya merece más la pena; este son solo escaramuzas y ataques a bases, pero obviamente por este precio con lo trabajado que está y la cantidad desorbitada de horas que ofrece es una ganga. El mapa dicen por ahí que con agua son unos 2000 Km2, y de área "jugable" unos 400 Km2, más o menos como su precedente. A mi me ha parecido incluso mayor, aunque solo sea porque en Wildlands había poca edificacion y aquí en cambio está todo plagado de descomunales complejos de arquitectura espectacular, de los cuales personalmente me quedo con las instalaciones en ruinas de la WW II y la Guerra Fría, que son las que más me están gustado.

Imagen

Hay montones y montones como este núcleo, con acceso a multitud de edificios de varias plantas y además muchas bases subterráneas, cuevas, etc. Por desgracia hay poca "vida" en la mayoría de ellos, a diferencia de las bases de Wolves, infestadas de enemigos.

Una cosa: las horas iniciales son bastante insulsas, por el tipo de territorio donde empiezas, que es el menos logrado artísticamente. Hasta que no consigues equipo decente y transporte aéreo ( el helicóptero, y mejor un modelo armado, es imprescindible para tenerlo en el garage de los vivacs porque es el único que permite acceso a muchos lugares remotos ) es muy pesado, pero una vez lo obtienes ya vas completamente a tu aire sin limitaciones, incluso de una punta del mapa a otro, decenas de Km. Los biomas tropical y alta montaña son los más conseguidos, en especial cuando hay niebla y tormenta de nieve este último es una pasada. También el diseño de las misiones permite hacerlas en cualquier orden, hasta el punto de que puedes encontrarte al villano principal al poco de haber empezado, lo que no quiere decir necesariamente que estés en condiciones de liquidarlo.
@Arvo jugué al Wildlands y me lo hice al 100% en 69h. Me encantó.

Sé que este es bastante similar y por ello no me defraudará jeje

Edit: Vulkan o no Vulkan? A que ejecutable le doy?
sandmannn escribió:@Arvo jugué al Wildlands y me lo hice al 100% en 69h. Me encantó.

Sé que este es bastante similar y por ello no me defraudará jeje

Edit: Vulkan o no Vulkan? A que ejecutable le doy?


Vulkan suele ir mejor. A mí también me encantó el Wildlands y me lo hice al 100% con DLCs incluídos, pero este me pareció tan mal hecho que no me ha gustado nada comparado al anterior.

PD: ¿Cómo os sale el juego a menos de 10€ en la epic? A mí me sale a 20€.
@Strait por el cupón q dieron en las ofertas d navidad o de no se cuando
Terminados este y el anterior, y personalmente el willand me gustó más. Lo de los vivacs es una locura. Estoy buscando algún mod para pasarlo en of, dado que lo pasé en su día en Xbox. Me refiero al Wilands
Me acabo de encontrar en una misión al Sam Fisher de Splinter Cell haciendo referencia a no se qué de Bolivia en el Wildlands y dando acceso de pago a misiones del Episodio 2... :-? . ¿ Cómo va esto, hay algún DLC ya ?. Es que con de Episodio 1 y Episodio 2 no me aclaro, yo sencillamente voy haciendo cosa y limpiando metódicamente el mapa de los cientos y cientos de interrogantes.
Una pregunta, en los vivacs no me aparece la opción de garage, solo en el de a base principal de Erewon, ¿ es algo normal?

Edito. Es una de las opciones de inmersión, al ponerlo más restrictivo capa los vivacs ajenos a la base principal.
@Arvo si, corresponden al pase de temporada del juego, hacen como hacen en the division por ejemplo, sacan parche y con el va mejoras, nuevo contenido gratuito y otro de pago, primero fue el de terminator y el segundo de splinter cell, en este caso te dejan jugar la primera misión de ese dlc para que enganches y pases por caja. Sinceramente el juego no necesita dlcs ya que el juego base da para rato, otro cantar es cuando por 10 euros venga el juego base en edición gold, ahí si tendrá sentido sinceramente.
@metalgear Muy de acuerdo, es lo que pensaba. Gracias.
Arvo escribió:yo sencillamente voy haciendo cosa y limpiando metódicamente el mapa de los cientos y cientos de interrogantes.


Joder, pues yo lo acabo de empezar y la verdad que si tienes pensado hacerlos todos, te jubilarás antes....

Madre mia los que hay

Yo voy un poco perdido con las misiones, coleccionables y demás. Lo veo muy disperso todo y no está tan claro como me gustaría jeje (por ejemplo un coleccionable me dice que le compra el plano en la tienda y vale 15.000 créditos Skell, joder, como todos los coleccionables valgan lo mismo...)
Pero bueno, poco a poco.

P.D.: yo tb he empezado la misión de Sam Fisher y luego me dicen que si quiero continuar, que pague. Me había liado y entendí que "Episodio 2" era la mision principal 2 jajaja
Y resulta que digamos que es un Year Pass o algo así.
Uf, que cantidad exagerada de contenido!

2 cosillas,

Las misiones de facciones son solo misiones diarias, no? Veo que todas tienen limite de tiempo, no? Es decir, serian ifinitas.

Otra cosa,

Me sale, donde pone "objetivos", por ejemplo en los accesorios, me sale "46 objetivos de accesorios" y luego clico y pone que llevo 44 de 103. Adjunto imagenes

https://imgur.com/a/IQV7gpQ

La verdad que no me entero muy bien de como funciona jeje

Alguna ayuda?

Gracias
@sandmannn Una de las cosas que hizo que "rechazara" el juego, fue el sistema de misiones y cómo lo explica, en ese menú desde mi punto de vista, INFUMABLE.

A ver si alguien te ayuda.
Jope llevo una semana esperando a pillarlo de oferta y nada,mis colegas me han dicho que siempre esta tirado y no lo encuentro por menos de 22
@sandmannn Las misiones de facciones se indican con un punto verde sobre el mapa, y son diarias, pero en general no tienen mucho interés. Las misiones principales son puntos amarillos, y las secundarias puntos naranja. Los accesorios de armas son los puntos de color azul. Los planos de armas creo recordar que están en cofres también azules,como los créditos, el equipamiento y los puntos de habilidad adicionales.

Lo más práctico es marcarlas y desmarcarlas haciendo click sobre ellas en el propio mapa para activar/desactivar; puedes tener hasta tres activas de cualquier naturaleza simultáneamente. Yo lo estoy haciendo todo, hasta el punto de que en muchas ocasiones me toca volver a un lugar donde ya he hecho "limpieza" porque una secundaria o principal me lleva allí de nuevo. Tal vez por eso ya he completado todo el árbol de habilidades posibles antes de tiempo ( por cierto, elige bien al principio entre habilidades pasivas o ventajas, de las que solo se pueden equipar tres, aunque tampoco es que sean la panacea ).

Si tienes alguna duda y puedo ayudarte pregunta, no es nada sencillo en sus inicios porque como te han comentado el sistema de menús es muy complejo, aunque una vez lo comprendes resulta más accesible. Lo mejor es ir siempre a buscar las cosas sobre el mapa, que está muy bien elaborado y es muy comprensible, y pasar del Menú. Haces click en un lugar con interrogante, o una base, o lugar de interés, o misión o accesorio o sencillamente un punto cualquiera para "desbloquear territorio", pillas el helicóptero en el vivac y vas directamente al sitio. En ocasiones las misiones te llevan de una punta a otra del mapa, tal vez inexplorada. No pasa nada, si está muy lejos la desmarca y te vas a seguir con otra. En realidad la historia es casi inexistente y puedes hacer las cosas en el orden que te plazca. Eso sí, si en una base ves que hay un símbolo rojo en forma de escudo con un signo de + y un número ni te acerques hasta que no tengas el nivel se equipo necesario, será un campamento de Wolves y te darán una somanta de palos a la que asomes la nariz.

PD.- Olvidate de comprar armas en tienda o mediante plano, te vas a hartar de ellas porque salen a montones en los cofres, y no hay cosa que de más pereza que desmontar cosas a docenas cuando llevas la mochila llena de armas y equipo. Hay niveles de calidad de armas respecto a los stats extra que ofrecen indicados por el código de color ( verde común +0, azul buena +1 , púrpura excelente +2, amarilla extraordinaria +3, es decir, con hasta tres stats, y armas especiales con estrella ), y cada una se puede mejorar con componentes adquiridos - miras, silenciadores etc -, y con características adicionales mediante piezas desmontadas según su tipo ( MK I hasta MK III ) siempre que hayas desbloqueado la característica de mejora en el árbol de habilidades.
@Arvo Si. Si más o menos ya lo he hecho bien. Y lo que me dices es lo que me pensaba. Creo que haré toda la historia principal y todas las secundarias que me salgan pero no creo que vacíe el mapa porque es enorme.
Y eso que como he dicho en otros juegos lo suelo vaciar pero es que en este no me daría la vida y con una niña pequeña cada vez tengo menos tiempo para jugar jajaja
Cuántas misiones secundarias hay más o menos?
O conocéis alguna web donde salga un listado?
Gracias
@sandmannn Lo siento, ahí no puedo ayudarte. De cualquier modo, como te digo historia no tiene mucha y encima las misiones son repetitivas hasta decir basta, por eso no tiene mucho sentido una guía. Tampoco es que haya mucha diferencia, por no decir ninguna, entre principales y secundarias, así que puedes tirar de gameplay en Youtube, aunque todo es muy sencillo y no te atascarás. Lo único divertido es el combate y el ataque a bases, y la exploración a tu propio aire, que sí merece la pena por la diversidad de entornos a cada cual mejor recreado.

Ciertamente interrogantes los hay sin exagerar a cientos, hay que tener paciencia infinita, pero la mayoría son solo cabañas o casas con cofre.
Aprovechando las ofertas de Ubisoft estamos un amigo y yo indecisos entre pillar Breakpoint o Far Cry 5, para jugar coop. ¿Cuál de los dos recomendáis? De Breakpoint no leo buenas cosas, precisamente...
Senegio escribió:Aprovechando las ofertas de Ubisoft estamos un amigo y yo indecisos entre pillar Breakpoint o Far Cry 5, para jugar coop. ¿Cuál de los dos recomendáis? De Breakpoint no leo buenas cosas, precisamente...


Ninguno de los dos vale. Aunque el menos malo es el Far Cry 5... aun así le cojeras asco tras repetir siempre lo mismo y viendo que la historia no tiene carisma ninguna.....aunque si te gustan las mecánicas de Far Cry pues te dará para unas horas.

El breakpoint no hay por donde cogerlo.
@Belce Joe, me los pintas maravillosamente bien entonces xD. Es por jugar a una campaña coop, pero si son malos pues pasando...
Senegio escribió:@Belce Joe, me los pintas maravillosamente bien entonces xD. Es por jugar a una campaña coop, pero si son malos pues pasando...

El Breakpoint con alguien no es tan malo (de hecho, la única gracia del juego es jugarlo en coop con amigos). Eso sí, algo repetitivo por desgracia.
Hacía unos días que no entraba y me ha saltado una actualización de nada más y nada menos que 7.5 GB.

PD.- Lo juego en solitario y no soy el único que piensa que precisamente se disfruta más así.
la ia es como en el wildlands? te disparaban que parecian bots, deberia darle una oportunidad al breakpoint o pasando?
JyL escribió:



Como se puede jugar? Yo tengo la versión normal
kechua escribió:
JyL escribió:

Como se puede jugar? Yo tengo la versión normal

Echa un ojo https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es ... riota-rojo Se deberían añadir las dos misiones. A ver si puedo darle un rato :p .

Patriota rojo es un contenido de pago que ofrece diez misiones nuevas, así como recompensas exclusivas. ¡Sin embargo, todos los jugadores podrán acceder de forma gratuita a dos misiones! Al igual que con el contenido previo, los jugadores que no tengan la aventura o el Year 1 Pass podrán unirse en cooperativo a un amigo para completar todas las misiones, pero no recibirán ninguna recompensa.
JyL escribió:
kechua escribió:
JyL escribió:

Como se puede jugar? Yo tengo la versión normal

Echa un ojo https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es ... riota-rojo Se deberían añadir las dos misiones. A ver si puedo darle un rato :p .

Patriota rojo es un contenido de pago que ofrece diez misiones nuevas, así como recompensas exclusivas. ¡Sin embargo, todos los jugadores podrán acceder de forma gratuita a dos misiones! Al igual que con el contenido previo, los jugadores que no tengan la aventura o el Year 1 Pass podrán unirse en cooperativo a un amigo para completar todas las misiones, pero no recibirán ninguna recompensa.



Perfecto. Las dos ya las terminé, si quiero jugar a todas, como se hace? Busco para adquirirlas pero no se donde
Gracias
kechua escribió:
JyL escribió:
kechua escribió:Como se puede jugar? Yo tengo la versión normal

Echa un ojo https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es ... riota-rojo Se deberían añadir las dos misiones. A ver si puedo darle un rato :p .

Patriota rojo es un contenido de pago que ofrece diez misiones nuevas, así como recompensas exclusivas. ¡Sin embargo, todos los jugadores podrán acceder de forma gratuita a dos misiones! Al igual que con el contenido previo, los jugadores que no tengan la aventura o el Year 1 Pass podrán unirse en cooperativo a un amigo para completar todas las misiones, pero no recibirán ninguna recompensa.


Perfecto. Las dos ya las terminé, si quiero jugar a todas, como se hace? Busco para adquirirlas pero no se donde
Gracias

Todos los titulares del Year 1 Pass podrán acceder automáticamente a Patriota rojo, que también estará disponible en la tienda del juego por 1900 monedas Ghost. https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-g ... 73acf.html
Jugue en la Beta y aunque me gusto no llego a engancharme ese rollo raro de ir solo pero juntarte con gente random en el campamento inicial y no ser un "ghost recon real" (a la antigua). Ahora que he visto que le han dado un lavado de cara y han añadido compañeros IA ¿creeis que merece la pena?.

Es que lo estoy viendo la version Ultimate en oferton por 30€ (o menos si se puede sumar un dto por upoints) y me hace ojitos XD
A mi me gustó una vez pulido. De este estilo no es que haya demasiados juegos, salvo por ARMA y similares...
Me refiero a mundo abierto, y en plan patrulla de operaciones especiales, reconocimiento...
Con lo que no puedo es con la interfaz de las misiones, me horroriza.

No jugué multi. Siempre en solitario.
Un saludo.
horno_fundidor escribió:A mi me gustó una vez pulido. De este estilo no es que haya demasiados juegos, salvo por ARMA y similares...
Me refiero a mundo abierto, y en plan patrulla de operaciones especiales, reconocimiento...
Con lo que no puedo es con la interfaz de las misiones, me horroriza.

No jugué multi. Siempre en solitario.
Un saludo.


Seria para jugarlo solo con la IA, de ahi que sobre todo con el ultimo añadido de esta me vuelva a llamar la atencion XD
LorK escribió:
horno_fundidor escribió:A mi me gustó una vez pulido. De este estilo no es que haya demasiados juegos, salvo por ARMA y similares...
Me refiero a mundo abierto, y en plan patrulla de operaciones especiales, reconocimiento...
Con lo que no puedo es con la interfaz de las misiones, me horroriza.

No jugué multi. Siempre en solitario.
Un saludo.


Seria para jugarlo solo con la IA, de ahi que sobre todo con el ultimo añadido de esta me vuelva a llamar la atencion XD


Depende de cómo te montes tu partida
Si planificas bien un asalto, los compis de la IA son letales y facilitan (a veces demasiado) las cosas
Cuando se arma la de dios, parece que disparan con airsofts a veces
Encontrar el equilibrio es clave [uzi] ratataaaa

Salu2
Tocho escribió:
LorK escribió:
horno_fundidor escribió:A mi me gustó una vez pulido. De este estilo no es que haya demasiados juegos, salvo por ARMA y similares...
Me refiero a mundo abierto, y en plan patrulla de operaciones especiales, reconocimiento...
Con lo que no puedo es con la interfaz de las misiones, me horroriza.

No jugué multi. Siempre en solitario.
Un saludo.


Seria para jugarlo solo con la IA, de ahi que sobre todo con el ultimo añadido de esta me vuelva a llamar la atencion XD


Depende de cómo te montes tu partida
Si planificas bien un asalto, los compis de la IA son letales y facilitan (a veces demasiado) las cosas
Cuando se arma la de dios, parece que disparan con airsofts a veces
Encontrar el equilibrio es clave [uzi] ratataaaa

Salu2



Bueno, hoy lo consulto con la almohada (o mientras ceno XD) y despues veo si me pillo la ultimate. Es que soy debil.... XD
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