[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Hay prueba gratuita del juego del 26 jueves hasta el domingo 29.
pude probarlo unos minutos con vulkan y ahora si me mantiene los 60 fps estables [amor] lo que han metido otro mantenimiento de 2 horas
Las clases se pueden utilizar ya para los que tienen el pass? Lo digo porque para el momento que pude entrar antes de que me tirase salían las clases pero no vi que pudiese desbloquearlas desde el panel de habilidades.
dariancedres escribió:
V de viciado escribió:Como bien sabéis mañana sale el modo inmersión (creo que se llama así), ¿alguien se anima a hacer una escuadra y meter misiones a saco? podíamos crear un grupito y darle duro, si os mola la idea podemos dejar nuestro ID y quedar, nada sexual ehhh

yo me apunto soy nivel bajo aun pero me molaria poder darle con españoles, aunque no tengo micro por un problema que tengo con el mi id de uplay es gofioconmojo


También me apunto, mi id es: javi_848
dariancedres escribió:pude probarlo unos minutos con vulkan y ahora si me mantiene los 60 fps estables [amor] lo que han metido otro mantenimiento de 2 horas

En serio le han metido Vulkan?
LuffyOPFan escribió:
dariancedres escribió:pude probarlo unos minutos con vulkan y ahora si me mantiene los 60 fps estables [amor] lo que han metido otro mantenimiento de 2 horas

En serio le han metido Vulkan?

si, y el rendimiento ha mejorado en mi caso al menos una pasada de tener que capar a 40 fps a ahora poder jugar a 60 estables
os funciona el rivatuner del msi afterburner con la api Vulkan?

Editado

bueno probado con la Api Vulkan a mi el juego ya me iba bien con DX11 , pero si que es cierto que ahora es mas estable , he probado a recorrerme todo el mapa en helicoptero y con DX11 pegaba algún tirón en momentos puntuales ahora ya no los pega , imagino que los que tengais cpu's mas modestas habréis notado una mejora importante ya que la api Vulkan mejora mucho la dependencia de la cpu de DX11 , lo dicho yo he notado mas estabilidad pero los graficos para mantener 60 fps los tengo igual que en DX11 ,1080p con todo al maximo menos nivel de detalle en Ultra , distancia de la vegetación en Ultra y sombras en Ultra , excepto por un nuevo ajuste grafico que han metido en este ultimo update , que es la fisica de objetos del mundo , tambien lo tengo en su configuración maxima
dariancedres escribió:
LuffyOPFan escribió:
dariancedres escribió:pude probarlo unos minutos con vulkan y ahora si me mantiene los 60 fps estables [amor] lo que han metido otro mantenimiento de 2 horas

En serio le han metido Vulkan?

si, y el rendimiento ha mejorado en mi caso al menos una pasada de tener que capar a 40 fps a ahora poder jugar a 60 estables

Pues habrá que probar que tal ahora xD
Pues yo no lo puedo probar, aunque tenga desconectado el mando de Xbox.

Me detecta mando conectado y al final hay conflicto y no puedo jugar ni con mando ni con raton ¬_¬ ¬_¬

Con el mando conectado este no responde. Vale pues nada lo desconecto y juego con raton... sigue detectando mando y no responde.
spawn_comando escribió:Pues yo no lo puedo probar, aunque tenga desconectado el mando de Xbox.

Me detecta mando conectado y al final hay conflicto y no puedo jugar ni con mando ni con raton ¬_¬ ¬_¬

Con el mando conectado este no responde. Vale pues nada lo desconecto y juego con raton... sigue detectando mando y no responde.

que raro compañero, yo pude tanto con mando como con raton
Le deja desbloquear a alguien alguna clase de las nuevas?

Edit: Pues ni los de Ubisoft saben arreglarlo de momento, dicen que tienen que parchearlo, he estado leyendo en sus foros y que de momento sin tiempo estimado.
Estoy viendo que no soy el unico que no puede desbloquear las clases, tengo el season pass y 35 punto de habilidad y he visto algun video jugando con la clase Echelon, ¿como se desbloquea esto? y veo que algun compañero dice que lo tienen que arreglar [facepalm] [facepalm]

edito: aqui mas informacion sobre el tema, la gente esta mosqueada, en fin ... https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... ht=Echelon
Benchmark

Imagen

VS

Imagen


PC de prueba:
Imagen


configuración grafica:

Imagen
Imagen
Estoy viendo que el juego de rendimiento no andaba muy bien, me lo acabo de pillar con un colega y queria preguntaros si han mejorado el rendimiento en general o sigue siendo "inestable"
@Titán_Salvaje_ No entiendo, con una 1080ti te va mejor con Vulkan?
Algun consejillo para configurarlo? en el Wildlands me comentaste que habia un par de opciones que chupaban que bastante y supongo que este sera igual, como tenemos un pc similar, para jugar 2k dificil que vaya estable no?
Edit: Acabo de instalar los drivers mas recientes de la grafica... Enserio hay que bajarse el panel de control de Nvidia desde la Store de Windows? Por que lo han quitado de la instalacion de drivers? :O
AlvgarD escribió:Estoy viendo que el juego de rendimiento no andaba muy bien, me lo acabo de pillar con un colega y queria preguntaros si han mejorado el rendimiento en general o sigue siendo "inestable"
@Titán_Salvaje_ No entiendo, con una 1080ti te va mejor con Vulkan?
Algun consejillo para configurarlo? en el Wildlands me comentaste que habia un par de opciones que chupaban que bastante y supongo que este sera igual, como tenemos un pc similar, para jugar 2k dificil que vaya estable no?
Edit: Acabo de instalar los drivers mas recientes de la grafica... Enserio hay que bajarse el panel de control de Nvidia desde la Store de Windows? Por que lo han quitado de la instalacion de drivers? :O


si con Vulkan saca unos 6 fps mas de media además es mas estable , a 2K puedes probar en Ultra bajando sombras a muy alto , los drivers DCH tienen esa caracteristica con los drivers estandar no hace falta bajarse el panel de control desde la windows store

https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... ows-10-faq

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... rnational/

salu2

editado:

se me olvido decir que si activas la injección temporal mejorara el rendimiento a costa de perder calidad de imagen ya que la injección temporal lo que hace es un reescalado desde una resolución inferior basicamente lo mismo que hace el Checkerboard rendering de ps4
Apenas llevo jugada una hora en solitario y ya se que es muy poco pero no se, algo no me convence y no me transmite las mismas sensaciones que Wildlands, que disfruté mucho. Entre que gráficamente parece incluso inferior que su precedente ( y no digamos ya RDR2 ) en algunos aspectos como la representación de terreno y que el mundo parece inerte, carente de vida, la experiencia es un poco mortecina. Espero que cuando haya más acción se ponga más interesante y que los enemigos supongan algo de reto, porque los pocos con que me he cruzado no parece que de AI vayan precisamente sobrados.
Pues yo lo veo superior gráficamente al wildlands. El detalle de los personajes y sus animaciones es muy superior.
graficamente para mi tambien es superior al wildlands y mas realista, el problema del breakpoint es que para mi gusto carece de vida como si la tenia el wildlands
dariancedres escribió:...el problema del breakpoint es que para mi gusto carece de vida como si la tenia el wildlands


Sí, llevo apenas una hora jugada pero esa es la sensación. Por ahora todo parece muy estático y frío, sin tensión, y el poco entorno que he visto tampoco me parece muy conseguido, la verdad, aunque no sabría decir la razón, si es la vegetación, o la falta de vida animal, o la ausencia casi absoluta de ruidos. En este, ¿ hay persecuciones como en Wildlands ?
Aquí tenéis la lista de los problemas conocidos del nuevo parche:

https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... ch-05-2020



Arvo escribió:
dariancedres escribió:...el problema del breakpoint es que para mi gusto carece de vida como si la tenia el wildlands


Sí, llevo apenas una hora jugada pero esa es la sensación. Por ahora todo parece muy estático y frío, sin tensión, y el poco entorno que he visto tampoco me parece muy conseguido, la verdad, aunque no sabría decir la razón, si es la vegetación, o la falta de vida animal, o la ausencia casi absoluta de ruidos. En este, ¿ hay persecuciones como en Wildlands ?


Bueno, a mi el wildlands me gustó mucho, pero también era muy repetitivo, un juego enorme que si que parece lleno de vida porque es toda Bolivia, sus gentes con sus mercados y demás, la gente constantemente hablando unos con otros, en este realmente se supone que estás en una isla con unos colonos y los militares estos, vida hay, pero no da la sensación de que la haya, también te encuentras animales (que te puedes cargar y obtener proteína animal que apenas vas a usar pero ea) por ahí pero básicamente lo que ves son drones y los militares que te van a soltar las mismas dos frases, alguna vez algo relacionado con lo que pasa por la misión reciente.

Mejora al otro en muchas cosas, pero empeora en muchas otras, a mi por ejemplo la interfaz de este me parece una mierda, muy enrevesado todo y muy confuso, con el último parche han arreglado cosas pero sigue sin ser una experiencia del todo satisfactoria.
@Titán_Salvaje_ Si justo estuve informandome y lo vi, pero es que no me salia la edicion standar solo gameready y study y le di a GR y me paso eso, para la proxima ya se como hacerlo, a traves de busqueda avanzada
Gracias por la info, provare a ver que tal. Vulkan no se supone que es para AMD? como se puede sacar mas rendimiento? Se ve igual?
Arvo escribió:
dariancedres escribió:...el problema del breakpoint es que para mi gusto carece de vida como si la tenia el wildlands


Sí, llevo apenas una hora jugada pero esa es la sensación. Por ahora todo parece muy estático y frío, sin tensión, y el poco entorno que he visto tampoco me parece muy conseguido, la verdad, aunque no sabría decir la razón, si es la vegetación, o la falta de vida animal, o la ausencia casi absoluta de ruidos. En este, ¿ hay persecuciones como en Wildlands ?

Simplemente es la falta de alma.

El juego no tiene alma

Han cogido el molde de los juegos de ubi, mundo-abierto con chorrocientas misiones iguales, de tanto copiar y pegar en su momento le copiaron tambien el tema de niveles como el The Division, quitaron compañeros de IA, que eso tambien da inmersion, el que vayan manteniendo conversaciones, y un mapa y una historia random y hecha sin ganas y de propina le metes always online.

Te encuentras en una isla mas solo que la una, en la que no quieres ni estar ni te interesa llena de robots y mierdas absurdas, la beta poco me duro.

Acabe hastiado del Wildlands que era hacer una y otra vez lo mismo y aqui que es encima peor pues imaginate

Con decir que este fue el juego (y en menor medida el The Division 2) que hizo tocar fondo a UBI y soltar el comunicado de que se iban a reestructurar de arriba a abajo y replantearse los juegos esta todo dicho
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Si justo estuve informandome y lo vi, pero es que no me salia la edicion standar solo gameready y study y le di a GR y me paso eso, para la proxima ya se como hacerlo, a traves de busqueda avanzada
Gracias por la info, provare a ver que tal. Vulkan no se supone que es para AMD? como se puede sacar mas rendimiento? Se ve igual?


Vulkan esta basada en la Api Mantle de AMD pero funciona igual en Nvidia como en AMD

con la opción inyección temporal activada mejora el rendimiento pero se ve mas borroso

@putojefe

si la verdad que el wildlands y este juego son demasiado repetitivos tienen muchas misiones de relleno y no están muy curradas , este tiene un mundo mas vacio que el wildlands pero tiene su logica en el sentido de que es una isla controlada por los wolves y no hay poblaciones solo ingenieros , algunos recluidos y enemigos. en el wildlands hay muchos mas NPC's en los poblados , eso si para pasar un rato divertido sin mas pretensiones a mi me sobra , si quiero juegos mas elaborados me pongo a jugar a otro juego , en cuanto a los graficos me gustan los 2 el wildlands tiene mejor iluminación y este tiene mejores texturas , mas nivel de detalle y algunos modelados tambien son mejores , para mi ambos juegos son de 7 o 7'5
@onitaku Menos mal que esa era la actualizacion definitiva y que bla bla bla [facepalm]

Otra cosa tambien que ya se me habia olvidado, pero viendo los fallos del parche he recordado, las Raids esas, que pintan en un Ghost Recon? pues eso.

Solo le faltan atalayas [+risas]

Y bueno otra cosa tambien fue la abaricia, yo el Wildlands lo compre y pude jugar a todas las misiones que sacaron, que no valian para nada la verdad, pero aqui te hacen pagar por ellas, juntas todo el coctel y te da el desastre este
A mi Wildlands en solitario me encantó y no me aburrió para nada. Pero este se me está atragantando. Entre que no me entero de nada con la interfaz y los menús, que está lleno de bugs, que las cargas son lentas y encima no me va muy fino, pues ahí está la cosa.

Nada más salir de la base de la cueva, antes de hacer principales, me ha dado por ir a una especie de cantera cercana a por un arma y es un avispero de mucho cuidado al que no veo la solución; igual tengo que mejorar equipo, o nivel, o qué se yo, porque tampoco me queda muy claro. Encima me ha pasado una cosa: en el rifle francotirador sin saber por qué se me ha "desactivado" la mira telescópica y ahora solo me sale una mirilla normal. No se si es un bug o algo que he tocado, porque está tan inmisericordemente lleno de"pijaditas" que vete a saber... }:/

Espero que le vaya cogiendo el truco, pero menos mal que este no lo he comprado de salida.
@Arvo Y porque no esperaste a la prueba gratuita? o probaste en su dia la beta?
Merece la pena el pase de Año 1? No es como en Division 2 que los DLC eran free no?

Saludos!
putojefe escribió:@Arvo Y porque no esperaste a la prueba gratuita? o probaste en su dia la beta?


Porque pensaba que esta entrega era exclusivamente multiplayer online. Luego resultó que sí se implementó el modo individual. De cualquier modo no pensaba comprarlo al precio de salida, ahora por lo que me ha costado tampoco es que esté mal si ofrece muchas horas, y a lo mejor si pillo bien las mecánicas de juego igual hasta termina gustándome, que apenas acabo de empezarlo.
@Lord Duke

En teoría lo único que tiene de early access de momento ni funciona, que son las clases, al menos a mí XD

Añade cosillas que no están mal como la "expansión de contenido de splinter cell y demás, que para los fans de la saga pues bueno, un calentón, si tienes tú o un amigo el pass, la expansión la puedes jugar con el que no tenga el pass y a él no le darán los objetos desbloqueables de bonificación, pero igualmente tendrá la experiencia, dinero y ver la historia contigo.


También trae buenos bugs el parche:
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... .49.07.mp4

me encanta cuando tienes que escoltar un objetivo al que le da una embolia.
@Titán_Salvaje_ Gracias por la aclaracion :)

Tengo una dudilla, ayer estuve con un colega de viciada y la verdad es que mas que misiones, estuvimos haciendo el cafre por ahi bastante rato. El tema esta en que pense que era como el Wildlands y que iba por zonas, desbloqueabas una y pasabas a la otra. Estamos en modo inmersion y cuando nos pusimos a hacer la primera mision de la historia de la primera zona, vimos que nos costaba pero aun asi nos pasamos gran parte hasta que
Aparecio Walker, nos pedia que lo mataramos y ya fue apoteosico y mi compi miro y vio que era la mision final XD vamos que casi nos pasamos el juego con equipacion nivel 20 y haciendo una mision como quien dice

El caso es, como se cual es el orden de las misiones de la historia? Por que en mi zona no veo mas misiones principales xD
Lo he intentado de nuevo con esto de los dias gratis pero es que no soporto el juego.

Es el molde de Ubi llevado a la locura

Cajas, cajas y mas cajas, coleccionables, accesorios de todo.

Menus, dentro de menus que conducen a mas menus

Vas a comprar un arma y no puedes ni ver las estadisticas, no puedes o por lo menos no he sabido con tanto menu, cambiar el arma principal por la secundaria.

Misiones y mas misiones por todos los lados, agobiante, vas a la tienda y antes de poder comprar "haces 1 mision" y activas otra, te sueltan chapas sin ningun fundamento, nada tiene sentido, que horror

Y el estar preguntandote que cojones haces ahi, horrible la verdad.
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Gracias por la aclaracion :)

Tengo una dudilla, ayer estuve con un colega de viciada y la verdad es que mas que misiones, estuvimos haciendo el cafre por ahi bastante rato. El tema esta en que pense que era como el Wildlands y que iba por zonas, desbloqueabas una y pasabas a la otra. Estamos en modo inmersion y cuando nos pusimos a hacer la primera mision de la historia de la primera zona, vimos que nos costaba pero aun asi nos pasamos gran parte hasta que
Aparecio Walker, nos pedia que lo mataramos y ya fue apoteosico y mi compi miro y vio que era la mision final XD vamos que casi nos pasamos el juego con equipacion nivel 20 y haciendo una mision como quien dice

El caso es, como se cual es el orden de las misiones de la historia? Por que en mi zona no veo mas misiones principales xD


las de la historia principal son las amarillas , tienes que ir seleccionando las que quieras hacer
@Titán_Salvaje_ Si si, pero no hay un orden? por que la mas cercana era la ultima xD
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Si si, pero no hay un orden? por que la mas cercana era la ultima xD


no hay un orden , en la ventana de objetivos vas seleccionando las que quieras ir haciendo
@Titán_Salvaje_ Joder pues vaya tino que empezamos por la ultima xDDD
Gracias
¿Cómo se cambia de DirectX a Vulkan?
@Killerfrancis
nada más darle a jugar te da a elegir.

Imagen
metalgear escribió:@Killerfrancis
nada más darle a jugar te da a elegir.

Imagen

Ok, gracias, he probado desde el icono de escritorio de la versión de prueba y salía directamente en DirectX .
Killerfrancis escribió:
metalgear escribió:@Killerfrancis
nada más darle a jugar te da a elegir.

Imagen

Ok, gracias, he probado desde el icono de escritorio de la versión de prueba y salía directamente en DirectX .


si una vez inicias desde el launcher como indica metalgear la siguiente vez que inicies desde el icono del escritorio
se iniciara con Vulkan , si vuelves al launcher y haces lo mismo con DX11 a la siguiente vez al iniciar desde el icono del escritorio se iniciara con DX11
Titán_Salvaje_ escribió:
AlvgarD escribió:Edit: Acabo de instalar los drivers mas recientes de la grafica... Enserio hay que bajarse el panel de control de Nvidia desde la Store de Windows? Por que lo han quitado de la instalacion de drivers? :O
los drivers DCH tienen esa caracteristica con los drivers estandar no hace falta bajarse el panel de control desde la windows store

https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... ows-10-faq

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... rnational/


Me he acordado ahora mismo de esta conversacion, ya que acabo de actualizar drivers, y cuando he iniciado el equipo abajo a la derecha me salia una ventana que no me ha dado tiempo a leer bien pero era algo relacionado con eso.

Yo siempre me los he bajado de la pagina oficial.

Antes tenia los anteriores y ya note que cambiaron cosas, la 1ª que me pedian reiniciar cuando nunca lo habian hecho, estos no me lo han pedido pero tambien lo he hecho ya que no se veia bien, la 2ª es que al entrar al panel de control que yo si puedo, asi que no entiendo ese mensaje que me ha salido abajo a la derecha, me sale un EULA para que acepte y el 3º es que me pone la barra de herramientas gorda y tengo que ponerla a su tamaña normal.

Con lo cual no entiendo nada, que es el mensaje que me salia abajo a la derecha? si yo ya tengo mi panel de control :-?
putojefe escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
AlvgarD escribió:Edit: Acabo de instalar los drivers mas recientes de la grafica... Enserio hay que bajarse el panel de control de Nvidia desde la Store de Windows? Por que lo han quitado de la instalacion de drivers? :O
los drivers DCH tienen esa caracteristica con los drivers estandar no hace falta bajarse el panel de control desde la windows store

https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... ows-10-faq

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... rnational/


Me he acordado ahora mismo de esta conversacion, ya que acabo de actualizar drivers, y cuando he iniciado el equipo abajo a la derecha me salia una ventana que no me ha dado tiempo a leer bien pero era algo relacionado con eso.

Yo siempre me los he bajado de la pagina oficial.

Antes tenia los anteriores y ya note que cambiaron cosas, la 1ª que me pedian reiniciar cuando nunca lo habian hecho, estos no me lo han pedido pero tambien lo he hecho ya que no se veia bien, la 2ª es que al entrar al panel de control que yo si puedo, asi que no entiendo ese mensaje que me ha salido abajo a la derecha, me sale un EULA para que acepte y el 3º es que me pone la barra de herramientas gorda y tengo que ponerla a su tamaña normal.

Con lo cual no entiendo nada, que es el mensaje que me salia abajo a la derecha? si yo ya tengo mi panel de control :-?


ni idea de porque sale eso , hiciste un instalación limpia con DDU?
Titán_Salvaje_ escribió:
putojefe escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:los drivers DCH tienen esa caracteristica con los drivers estandar no hace falta bajarse el panel de control desde la windows store

https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... ows-10-faq

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... rnational/


Me he acordado ahora mismo de esta conversacion, ya que acabo de actualizar drivers, y cuando he iniciado el equipo abajo a la derecha me salia una ventana que no me ha dado tiempo a leer bien pero era algo relacionado con eso.

Yo siempre me los he bajado de la pagina oficial.

Antes tenia los anteriores y ya note que cambiaron cosas, la 1ª que me pedian reiniciar cuando nunca lo habian hecho, estos no me lo han pedido pero tambien lo he hecho ya que no se veia bien, la 2ª es que al entrar al panel de control que yo si puedo, asi que no entiendo ese mensaje que me ha salido abajo a la derecha, me sale un EULA para que acepte y el 3º es que me pone la barra de herramientas gorda y tengo que ponerla a su tamaña normal.

Con lo cual no entiendo nada, que es el mensaje que me salia abajo a la derecha? si yo ya tengo mi panel de control :-?


ni idea de porque sale eso , hiciste un instalación limpia con DDU?

Siempre, modo seguro y DDU.

He vuelto a reiniciar por si me salia esa ventana y nada no me sale, y el panel de control me funciona con normalidad.

Que se supone, que el panel de control no tendria que funcionarme?, me ha parecido muy extraña esa ventana la verdad
putojefe escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
putojefe escribió:
Me he acordado ahora mismo de esta conversacion, ya que acabo de actualizar drivers, y cuando he iniciado el equipo abajo a la derecha me salia una ventana que no me ha dado tiempo a leer bien pero era algo relacionado con eso.

Yo siempre me los he bajado de la pagina oficial.

Antes tenia los anteriores y ya note que cambiaron cosas, la 1ª que me pedian reiniciar cuando nunca lo habian hecho, estos no me lo han pedido pero tambien lo he hecho ya que no se veia bien, la 2ª es que al entrar al panel de control que yo si puedo, asi que no entiendo ese mensaje que me ha salido abajo a la derecha, me sale un EULA para que acepte y el 3º es que me pone la barra de herramientas gorda y tengo que ponerla a su tamaña normal.

Con lo cual no entiendo nada, que es el mensaje que me salia abajo a la derecha? si yo ya tengo mi panel de control :-?


ni idea de porque sale eso , hiciste un instalación limpia con DDU?

Siempre, modo seguro y DDU.

He vuelto a reiniciar por si me salia esa ventana y nada no me sale, y el panel de control me funciona con normalidad.

Que se supone, que el panel de control no tendria que funcionarme?, me ha parecido muy extraña esa ventana la verdad


no el panel de control deberia funcionar con normalidad con las dos versiones de drivers , igual hubo algún fallo durante la instalación a saber pero si ya te funciona bien no le hagas mucho caso
20 min bajando, 20 minutos configurando, 20 jugando y bloqueo del juego con salida al escritorio, 15 segundos para desinstalarlo.
Bueno tras mis 2 horitas de prueba pongo aquí mis dudas a ver si me ayudais =D.

1- Tema normal o tema inmersión, el lvl de las armas y rarezas, vale lo pillo, pero si elijo inmersión significa que la primera metralleta que coja es igual de buena que la última del boss final por así decirlo? O cada una tiene sus stats.

2- Tema terminator, he visto que está el evento ahí pero me pone misión caducada, se necesita algo especial (season pass) o soy tonto?

3- Tema de toooda la libertaaad, puedo ir donde quiera pero los enemigos son igual de duros o no tienen lvl ni nada?

4- Vulkan o normal? Qué diferencia hay

5- Ultima, el season pass, que edición sería la más correcta para acceder a los dlcs, he visto que está uno de Splinter Cell y bff tiene muy buena pinta, pero ando más perdido que un burro.


P.D.: Perdón por mi ignorancia, he estado probando así a groso modo para ver si me despejaba las dudas que tenía de comprarlo, de momento me está gustando mucho, me vuelve un poco lioso el menú de misiones y demás pero más o menos lo acabas pillando rápido.

Saludos!
XxAlfOxX escribió:P.D.: Perdón por mi ignorancia... me vuelve un poco lioso el menú de misiones y demás pero más o menos lo acabas pillando rápido...


Pues que suerte, a mi me está costando bastante. Voy haciendo cosas por ahí pero sin mucha idea, pensaba que iba de desbloquear zonas como en Wildlands y me da la impresión de que la cosa no va así. No he visto cosa más farragosa y mal diseñada en mucho tiempo }:/ .

En cuanto al juego, la parte de disparos está bastante bien, pero es bastante complicado en solitario. Algunas bases están infestadas de enemigos, te detectan al mínimo despiste y te siguen hasta el agobio. De momento al menos no es ningún paseo.
Arvo escribió:
XxAlfOxX escribió:P.D.: Perdón por mi ignorancia... me vuelve un poco lioso el menú de misiones y demás pero más o menos lo acabas pillando rápido...


Pues que suerte, a mi me está costando bastante. Voy haciendo cosas por ahí pero sin mucha idea, pensaba que iba de desbloquear zonas como en Wildlands y me da la impresión de que la cosa no va así. No he visto cosa más farragosa y mal diseñada en mucho tiempo }:/ .

En cuanto al juego, la parte de disparos está bastante bien, pero es bastante complicado en solitario. Algunas bases están infestadas de enemigos, te detectan al mínimo despiste y te siguen hasta el agobio. De momento al menos no es ningún paseo.


Yo también lo he estado jugando con los días gratis y estoy pensando en comprarlo.... En principio se supone que el diseño es así intencionadamente para darte libertad de ir y hacer lo que quieras, que esté bien ejecutado o no es otra historia. De momento he subido hasta el nivel 10 u 11 y me ha gustado bastante; puedes ir a donde quieras pero en realidad si quieres la experiencia más lineal tan solo tienes que ir haciendo las misiones que se van desbloqueando en el panel de objetivos.

Aún así hay algunas misiones un poco "desbalanceadas"; aún siguiendo el orden hay algunas muy fácilonas y otras en las que sudas tinta china, aunque supongo que será por mi estilo de juego: me estoy especializando en Francotirador y por lo general cuando llego a la zona de misión busco una ubicación alta, marco objetivos con el dron y despejo un camino hacia el objetivo con el rifle...... me había funcionado bastante bien hasta la última misión que hice en la que, sin entrar en spoilers, tenía que rescatar a una científico de un edificio en el que la tenían retenida...... el sitio en cuestión estaba plagado de esos drones sobre ruedas y me costó bastante entrar. Supongo que de haber optado por el sigilo y la infiltración desde el principio hubiese sido más fácil.

La pregunta que me queda y que me detiene a la hora de comprarlo es el tema de los pases de temporada..... me gustaría saber si son realmente indispensables para disfrutar del endgame (como pasa con las expansiones de Destiny 2, por ejemplo) o si con solo el juego base voy a tener suficiente, por que según el lanzador de Ubi ya he completado el 20% de la historia (demasiado me parece para lo poco que he jugado) y no me gustaría mucho comprarlo para acabarlo pasado mañana y darme cuenta de que no tengo nada más que hacer si no suelto otros 30 - 40€ en expansiones.

Salu2.
En el Wildlands no veo necesario el pase de temporada y en este en principio tampoco, tienes bastante contenido de por si, lo unico que el episodio 2 de breakpoint si te gusta splinter cell pues te merece la pena
onitaku escribió:En el Wildlands no veo necesario el pase de temporada y en este en principio tampoco, tienes bastante contenido de por si, lo unico que el episodio 2 de breakpoint si te gusta splinter cell pues te merece la pena


Vale, gracias por la información!
Creo que con el season pass también desbloqueas las dos habilidades que están block, desconozco si puedes desbloquearlas de otra manera.
997 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20