[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

1, 2, 3, 4, 520
Si el wildland da miedo ejecutarlo a ultra a más de 1080... Incluso con una rtx 2080.. miedo me da lo que van hacer con este... Que ni a 2k se puede jugar con una gráfica de 800 euros
chrispro escribió:Si el wildland da miedo ejecutarlo a ultra a más de 1080... Incluso con una rtx 2080.. miedo me da lo que van hacer con este... Que ni a 2k se puede jugar con una gráfica de 800 euros

Yo con una 2080Ti me va entre 120 y 130 con casi todo en ultra, hay que reconocer que podría estar mucho mas optimizado, pero también se ve de escándalo.
Vaody escribió:
chrispro escribió:Si el wildland da miedo ejecutarlo a ultra a más de 1080... Incluso con una rtx 2080.. miedo me da lo que van hacer con este... Que ni a 2k se puede jugar con una gráfica de 800 euros

Yo con una 2080Ti me va entre 120 y 130 con casi todo en ultra, hay que reconocer que podría estar mucho mas optimizado, pero también se ve de escándalo.

Este es el momento en el que nosé si tocar las palmas o llorar!!

Macho una 2080ti...
1200 euros
chrispro escribió:
Vaody escribió:
chrispro escribió:Si el wildland da miedo ejecutarlo a ultra a más de 1080... Incluso con una rtx 2080.. miedo me da lo que van hacer con este... Que ni a 2k se puede jugar con una gráfica de 800 euros

Yo con una 2080Ti me va entre 120 y 130 con casi todo en ultra, hay que reconocer que podría estar mucho mas optimizado, pero también se ve de escándalo.

Este es el momento en el que nosé si tocar las palmas o llorar!!

Macho una 2080ti...
1200 euros

Bueno, me salio por 800e, en una oferta xD
@Vaody es que te leo y me da verguenza... si a ti con una 2080 ti te da igual jugar a 1080 p...
chrispro escribió:@Vaody es que te leo y me da verguenza... si a ti con una 2080 ti te da igual jugar a 1080 p...

No entiendo lo que me quieres decir, el que te da vergüenza?
Que haya gente que se compre una 2080ti y para colmo presuma que le va bien un juego a 1080....
chrispro escribió:Que haya gente que se compre una 2080ti y para colmo presuma que le va bien un juego a 1080....


Por cosas como esta estoy haciendo durar al máximo mi 980GTX que me compré hace ya casi 5 años.

Hoy en día es un puto despropósito y me parece vergonzoso el precio y lo poco optimizado del software hoy día. Me niego totalmente a pasar por esto. Veremos en un año, año y medio como esta la cosa.
chrispro escribió:Que haya gente que se compre una 2080ti y para colmo presuma que le va bien un juego a 1080....

A mi lo que me da directamente vergüenza es que haya gente que se compre una 2080ti para jugar a 1080p........
Sir BLaDE escribió:
chrispro escribió:Que haya gente que se compre una 2080ti y para colmo presuma que le va bien un juego a 1080....

A mi lo que me da directamente vergüenza es que haya gente que se compre una 2080ti para jugar a 1080p........

@chrispro
Que tarjeta comprarías para jugar a 1080/144 ultra?
A lo mejor en vez de pasar vergüenza lo que deberíais es, informaros un poco.

Y a parte de jugar, también uso el ordenador para trabajar con programas 3D.
@Vaody Una 1080 ti o como muchisimo una 2080 te deberia mas que sobrar para eso.
Otra cosa es como decia el compañero que hay muchos juegos optimizados como la mierda, pero eso es un tema aparte.
Sir BLaDE escribió:@Vaody Una 1080 ti o como muchisimo una 2080 te deberia mas que sobrar para eso.
Otra cosa es como decia el compañero que hay muchos juegos optimizados como la mierda, pero eso es un tema aparte.

Exacto! Un comentario de diez!
Sir BLaDE escribió:@Vaody Una 1080 ti o como muchisimo una 2080 te deberia mas que sobrar para eso.
Otra cosa es como decia el compañero que hay muchos juegos optimizados como la mierda, pero eso es un tema aparte.

Posiblemente, y? que me quieres decir con eso.
Vaody escribió:
Sir BLaDE escribió:@Vaody Una 1080 ti o como muchisimo una 2080 te deberia mas que sobrar para eso.
Otra cosa es como decia el compañero que hay muchos juegos optimizados como la mierda, pero eso es un tema aparte.

Posiblemente, y? que me quieres decir con eso.

Eeeh... Si ya te lo he dicho todo.
¿ Que es lo que no entiendes ?
Sir BLaDE escribió:
Vaody escribió:
Sir BLaDE escribió:@Vaody Una 1080 ti o como muchisimo una 2080 te deberia mas que sobrar para eso.
Otra cosa es como decia el compañero que hay muchos juegos optimizados como la mierda, pero eso es un tema aparte.

Posiblemente, y? que me quieres decir con eso.

Eeeh... Si ya te lo he dicho todo.
¿ Que es lo que no entiendes ?

Lo que no entiendo es, que coño os importa a vosotros lo que tenga o lo que deje de tener.
@Vaody efectivamente a mi me la pela lo que tu tengas.
Pero a mi no me quieras defender lo primero que no da vergüenza ajena un juego que necesita la tarjeta top del mercado para moverse a "casi" ultra en 1080p.
Y lo segundo que me quieres vender que la tienes para jugar 1080p 144hz cosa absolutamente innecesaria.
Por favor llamad las cosas por su nombre y dejad de defender mamarrachadas indefendibles.
Sir BLaDE escribió:@Vaody efectivamente a mi me la pela lo que tu tengas.
Pero a mi no me quieras defender lo primero que no da vergüenza ajena un juego que necesita la tarjeta top del mercado para moverse a "casi" ultra en 1080p.
Y lo segundo que me quieres vender que la tienes para jugar 1080p 144hz cosa absolutamente innecesaria.
Por favor llamad las cosas por su nombre y dejad de defender mamarrachadas indefendibles.

Yo no te defiendo nada, aquí el que me a quoteado diciendo tonterías eres tu.
Que algo me sea necesario o innecesario lo decidiré yo.
Estamos ensuciando el hilo con tonterías, ultimo post.
Besis.
Vaody escribió:
Sir BLaDE escribió:@Vaody efectivamente a mi me la pela lo que tu tengas.
Pero a mi no me quieras defender lo primero que no da vergüenza ajena un juego que necesita la tarjeta top del mercado para moverse a "casi" ultra en 1080p.
Y lo segundo que me quieres vender que la tienes para jugar 1080p 144hz cosa absolutamente innecesaria.
Por favor llamad las cosas por su nombre y dejad de defender mamarrachadas indefendibles.

Yo no te defiendo nada, aquí el que me a quoteado diciendo tonterías eres tu.
Que algo me sea necesario o innecesario lo decidiré yo.
Estamos ensuciando el hilo con tonterías, ultimo post.
Besis.

Perdona yo quoteé a chrispro no a ti, tu eres el que se sintió ofendidito y me quoteo a mi.
A parte de que por lo que veo tienes serios problemas de comprensión lectora y por ultimo el que quería justificar su compra con falacias eras tu, no se porque ahora me lo reprendes a mi es una cosa un tanto extraña.
No me alargo mas y no te voy a contestar mas porque no merece la pena, mejor sigue disfrutando de tus juegos a "casi" ultra a 1080p.
Un saludo crack.
La turra que estáis pegando totalmente oftopic es antológica.
Vaya discusion de pargelas.
@yosu888 Sera una discusión de parguelas pero deja entrever el porque hoy en día no se optimizan los juegos.

Salu2
Ya el se justificaba diciendo que le había costado 800 euritos solo ... Así que sabe perfectamente de lo que estamos hablando..
Y si! Es una vergüenza que defienda que juega a 1080 con una 2080ti
Es una vergüenza que lo Escuse diciendo que para jugar a 144 cosa que creo que no es capaz por cierto
Y como bien dice el último compañero por esto no optimizan los juegos...
Tiene muy buena pinta todo lo que están sacando.
En el tema facial han avanzado muchísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ngx7nWlceV4
@chrispro

yo utilizo una 1080 Ti para jugar en una TV Full HD (no me gustan los monitores por que no hay ninguno de 43'' a 1080p), los juegos cada vez son mas exigentes y en los juegos que la 1080 Ti va sobrada utilizo supersampling , así que eso de jugar a 1080p 60 fps con una 1080 Ti o una 2080 no lo veo para nada una sobrada , en el wildlands por ejemplo si quiero 60 fps estables en un 95% del tiempo tengo que bajar a muy alto la distancia de la vegetación... con todo lo demas al maximo y 1.1 de escala , en el Metro exodus si quiero jugarlo a 60fps estables en el mar caspio y la taiga tengo que bajar la calidad grafica de extremo a ultra..... que si que en la mayoria de juegos van sobradas estas grafica para esa resolución pero para eso esta el super sampling con eso mejoras mucho la nitidez de la imagen y eliminas los jaggies... la imagen es cristalina de mucha mas calidad que a 1080p nativo....
Invitación para el día 31 recibida. Espero que me atraiga algo más que el anterior que solo llegue a jugar dos horas en algún fin de semana gratis.
@chrispro Vergüenza por que?? Porque se la puede costear?? A mi me encanta tirar capturas a los juegos y para hacerlas normalmente tiro de DSR 4k con downscale a 1080p que es la nativa de mi monitor y vaya como se ven los juegos así, hiperdefinidos... que con la 1060 6GB vayan a 20fps ya es otra historia pero si no tuviera otras prioridades me compraba una para poder jugar fluidamente con la nitidez que veo al tirar capturas X-D

Además parece que las opciones en Ultra tengan que estar optimizadas y os obliguen a ponerlas a punta de pistola... normalmente son opciones experimentales para el momento en que sale el juego que no tienen por qué estar optimizadas para el hardware actual (véase las nubes de AC:Odyssey, Vegetación de GR:Wildlands, Modo Ultra Remaster del Black Desert etc...), pero ahí tienes la opción de activarlas y ver como se ven con ellas. Y si puedes jugar así pues bien, y si no también... para eso son una opción.


P.D.- A mi también me ha dado la "Beta" del viernes... una pena que no dejen tirar capturas [buuuaaaa]
Luzbel_bcn escribió:Invitación para el día 31 recibida. Espero que me atraiga algo más que el anterior que solo llegue a jugar dos horas en algún fin de semana gratis.



Yo igual, acabo de ver el email. Quizás lo pruebe
He recibido esto pero al meter la clave en Uplay pone que no es válida.

Imagen

¿Qué hay que hacer?
@bluebeetle en mi caso no había código, directamente me decía que haga login con mi cuenta uplay en la web del juego y ya aparece el juego (24 gigas) en la biblioteca de uplay.
@Luzbel_bcn ya he visto que es alguien que me ha invitado de Xbox One. Ya me parecía raro que Ubi me hubiese metido en una beta por propia iniciativa [carcajad]

Si alguien tiene One y quiere probarlo que avise y le paso el código.
A alguien le sobra un código para PC? Gracias. Salu2
@bluebeetle ¿Quieres probarlo para PC? me sobra una de las invitaciones.

@cirbic Pasame tu nick de amigo de Uplay.

Me queda una para el mas rápido. Mencionadme y MP con el nick de Uplay que os añada.
Otro por aquí seleccionado para la beta.

Me dice el email que tengo que confirmar la participación en ella.

Lastima que no se podrá comentar nada de ella.

Un saludo
JyL escribió:@bluebeetle ¿Quieres probarlo para PC? me sobra una de las invitaciones.

@cirbic Pasame tu nick de amigo de Uplay.

Me queda una para el mas rápido. Mencionadme y MP con el nick de Uplay que os añada.

Enviado MP. N se si llego a tiempo
@JyL gracias por la invi y sobretodo por la paciencia [sonrisa]

Un placer!

@jbalvin MP enviado! [sonrisa]
Pues el test ni me abre [sonrisa] Lo ejecuto y se queda sin abrir nada. Ahora dice que no me encuentra el directorio del juego, se lo indico y me dice que necesita verificar los archivos. Luego me dice que necesito un parche, se descarga pero al finalizar me dice que no se ha podido descargar (¿?), y así en un bucle infinito de problemas que no he podido ni entrar al menú
Si os sobra alguna invitación; quiero ver sobre todo si le han metido Downgrade
y luego probar las nuevas mecánicas. Gracias por anticipado :)

Edito: Nada, ya tengo acceso (menos mal, porque la quería probar)
@davidDVD La verdad esque repartí las mias entre mis amigos ya que fuí el único seleccionado, lo siento no poder ayudarte.

Me gustaría saber si a los que tengáis acceso a la prueba siquiera podéis entrar.
garbaje_de_potanzos escribió:@davidDVD La verdad esque repartí las mias entre mis amigos ya que fuí el único seleccionado, lo siento no poder ayudarte.

Me gustaría saber si a los que tengáis acceso a la prueba siquiera podéis entrar.


Yo si, he probado esta mañana sobre las 12:30 y ha entrado sin problema.
Si alguien le sobra alguna invitacion.... [angelito]
si alguien tiene invitacion se lo agradeceria

saludos
con una gtx 1070 la beta no me va ni a 40 fps estables EN LOW. Espero que sea como el wildlands que la beta iba como el culo y luego la mejoraron
camachito escribió:con una gtx 1070 la beta no me va ni a 40 fps estables EN LOW. Espero que sea como el wildlands que la beta iba como el culo y luego la mejoraron


Hombre, ten en cuenta que no es una beta, es una alpha.
sandmannn escribió:Si alguien le sobra alguna invitacion.... [angelito]

Daicon escribió:si alguien tiene invitacion se lo agradeceria

saludos

Pasadme nick de Uplay por MP o por aquí, como veais. :D
Bueno lo mío de no poder entrar lo he solucionado. El Avast (lo odio) me detectaba el ejecutable como un virus y me lo bloqueaba... al tener el modo silencioso no tenía ni pajolera que andaba pasando. Desactivándolo me funciona, por si a alguien le pasa igual.

No he jugado apenas mas que unos minutos y bueno, con la 1060 6GB OC da 30fps mas o menos tal como viene por defecto (creo que medio-bajo :D) Rendimiento de pena de momento y gráficamente no veo un salto con respecto a Wildlands.
Si la build es actual yo personalmente lo veo un pelín justo en cuanto a tiempos, solo tienen tres/cuatro meses por delante. Aún así buenas sensaciones. La ambientación mola un huevo y medio y las cinemáticas son brutales. Sigo pensando que caerá de salida.

Espero no haber violado el NDA con esto :(
En ultra se ve horrible, en Very High bien pero no mejoras los fps. Espacios grandes pero vacíos de detalles en la zona donde empiezas. Un punto a favor es que tiene soporte tobii y el mapa se ve mucho más grande que el anterior y menos jefes. Para ser una alfa lo veo más interesante que el anterior.
Yo le he estado dando un poco más con un par de amigos y si, sin entrar en mucho detalle me parece mas interesante que Wildlands, compra segura para nosotros
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 520