[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

1, 2, 3, 4, 520
Alguien tiene una invitación? Gracias de antemano
chrispro escribió:Alguien tiene una invitación? Gracias de antemano


yo tengo 2 invitaciones, necesitaría tu id de uplay
Rock Howard escribió:
chrispro escribió:Alguien tiene una invitación? Gracias de antemano


yo tengo 2 invitaciones, necesitaría tu id de uplay



me podrías dar una ??
mi id de uPlay es BernatBCN

Muchas gracias de antemano
Rock Howard escribió:
chrispro escribió:Alguien tiene una invitación? Gracias de antemano


yo tengo 2 invitaciones, necesitaría tu id de uplay

Id enviada. Muchísimas gracias!!!!
chrispro escribió:@Rock Howard donde me sale? gracias

mira el correo, la verdad que no lo se, a Bernat no le salia en el launcher.
Rock Howard escribió:
chrispro escribió:@Rock Howard donde me sale? gracias

mira el correo, la verdad que no lo se, a Bernat no le salia en el launcher.

Ni por el Launcher ni por el correo . Ni en spam...

Me has agregado a uplay?
chrispro escribió:
Rock Howard escribió:
chrispro escribió:@Rock Howard donde me sale? gracias

mira el correo, la verdad que no lo se, a Bernat no le salia en el launcher.

Ni por el Launcher ni por el correo . Ni en spam...

Me has agregado a uplay?

Probad a entrar en la web de la alpha https://ghost-recon.ubisoft.com/game/en ... nical-test logueate en el sistema y acepta el acuerdo NDA en el aviso que te deberia aparecer a ver si te falta ese paso. Despues reinicia Uplay a ver si te deja descargarla. Asi es como he invitado yo aquí a eolianos.
era eso, descargando. muchisimas gracias a ambos
Espero que arreglen el tema de la conducción...era bastante mala y las físicas horribles.
Me registré el dia que lo anunciaron pero debo haber tenido mala suerte y no me ha llegado nada... [mamaaaaa]

Si alguien es tan amable de pasar una invitación se lo agradecería.

Ojalá este juego tenga algun modo, o saquen algun DLC para jugar la campaña con Jon Bernthal, tenerlo en un juego y no poder jugar con el es casi un sacrilegio.
@DJSyNcRo La "alpha" se acabó el lunes pasado, duró solo un fin de semana.
Era lo que era, pero con una 1080 a full jugando a 1080p, me iba a 40-45 fps.

Esperemos que mejores mucho el rendimiento sino mal vamos.

Un saludo
GF3 escribió:Era lo que era, pero con una 1080 a full jugando a 1080p, me iba a 40-45 fps.

Esperemos que mejores mucho el rendimiento sino mal vamos.

Un saludo


la alpha que probasteis graficamente se veia como en los videos gameplay que ha mostrado Ubisoft?
@Titán_Salvaje_ Si, los gráficos son bastante mejores que Wildlands, y mira que yo al principio dije que no veía un gran salto, pero realmente no lo caté lo suficiente. Se nota sobretodo en los personajes, mucho mas elaborados y realistas, los interiores mucho mas detallados y creíbles ( en Wildlands eran muy sosos y sin detalles), y sobretodo la escala del mundo. Tras jugar a Breakpoint te das cuenta que el Wildlans era como una maquetita a una escala pequeña todo. Pero en Breakpoint se siente con una escala mucho mayor y realista, tu personaje es mas grande, los enemigos también, los árboles de los bosques llegan a mucha mas altura, los edificios que entras son enormes... Impresiona esa sensación inicial y mas vinendo del anterior. También rendía bastante mal, pero se nota que algo no iba bien, puesto que poniéndolo todo en bajo o en Muy Alto rendía igual, a 30fps clavados con una 1060 6GB con OC que tenía entonces, supongo que les queda trabajo por delante con la optimización. Pero visualmente no defrauda.
garbaje_de_potanzos escribió:@Titán_Salvaje_ Si, los gráficos son bastante mejores que Wildlands, y mira que yo al principio dije que no veía un gran salto, pero realmente no lo caté lo suficiente. Se nota sobretodo en los personajes, mucho mas elaborados y realistas, los interiores mucho mas detallados y creíbles ( en Wildlands eran muy sosos y sin detalles), y sobretodo la escala del mundo. Tras jugar a Breakpoint te das cuenta que el Wildlans era como una maquetita a una escala pequeña todo. Pero en Breakpoint se siente con una escala mucho mayor y realista, tu personaje es mas grande, los enemigos también, los árboles de los bosques llegan a mucha mas altura, los edificios que entras son enormes... Impresiona esa sensación inicial y mas vinendo del anterior. También rendía bastante mal, pero se nota que algo no iba bien, puesto que poniéndolo todo en bajo o en Muy Alto rendía igual, a 30fps clavados con una 1060 6GB con OC que tenía entonces, supongo que les queda trabajo por delante con la optimización. Pero visualmente no defrauda.


genial , gracias por comentar
Nuevo video, sólo gameplay. Aunque en mi opinión van demasiado a saco, me moló mas en plan sigilo cuando lo juguamos.
Yo en la alpha vi los mapas vacíos y pocas cosas a hacer, espero que se esmeren un poco.
También tenía cosas realmente molestas, como el cambio de hombro automático.
Cuántos de aquí que lo hayáis probado lo dejaríais por encima de wildlands ?

Lo digo por que, me estoy habituando a éste, y la verdad es que cuanto más juegas, más te gusta y más le coges el truquillo....

Espero que sea igual de bueno, esta vez no cometeré el fallo de esperar 2 años ( por que el online de wildlands está casi muerto ), en normales cuesta encontrar partida, en clasificatorias, imposible, no he podido jugar una aún, y mira que el online de este juego me ha gustado más que el de muchos.

Un saludo !
@FJHG Como comprenderás nadie puede juzgar una Alpha técnica de dos días de duración con sólo 2 misiones jugables como para valorar si es superior al Wildlands.
@garbaje_de_potanzos
Hombre, ya entiendo que no se puede comparar, pero por ejemplo, con la beta de the division 2 , podías saber si era como el 1, si era mejor o peor, etc. ( sí que es verdad que este aunque parezca lo mismo, no es una segunda parte, pero bueno, a la vista está que es lo mismo mejorado o eso pinta.

De ahí mi pregunta sobre mecánicas, etc. no sobre el rendimiento, que entiendo como bien comentáis, que hay que pulirlo.
@FJHG A ver por ahí si puedo comentar, pero si es superior o no pues difícil con lo poco que lo he podido jugar...

Para empezar el tono en general del juego ha cambiado mucho, es mas oscuro y menos viva la pepa que Wildlands. La música por ejemplo es muy inmersiva, siempre con un tono de misterio y tensión. La narrativa se ha cuidado bastante más, los personajes son mucho mas creíbles, los diálogos que tienes con NPC son bastante mas interesantes (pocas palabras, pero las necesarias) y la historia es intrigante, partes de la base de que no sabes nada y tienes que ir descubriendo que coño ha pasado en la isla. Las misiones ya no tienen marcas en el mapa, debes ir buscando pistas, indicaciones visuales o de NPCs para ubicar donde podría estar tu siguiente objetivo, pero nunca una marca que te diga "aquí"

Jugablemente también ha cambiado bastante. El movimiento del personaje se siente con mas peso, mas realista, como por ejemplo girar corriendo lleva su animación de giro, tirarte al suelo o agacharte no es tan rápido, ni cambiar de armas... se siente menos "arcade" que Widlands. Esto encaja muy bien con la escala que dije en otro post, tanto tu personaje, como los entornos y el mundo en general se ve a una escala mas grande y realista y menos "maqueta" que Wildlands, sumado al peso que se siente a la hora de manejar el personaje con animaciones mas realistas pues crea un conjunto mas creíble pero con una respuesta menos inmediata.
Pasa también con el sistema de salud, mucho menos arcade que Wildands en el que si te pones a cubierto 3s te recuperas al instante. En Breakpoint no hay regeneración de vida y sí una barra de salud. Si te hieren vas desangrándote y sujetándote la parte herida con lo que ralentiza tu movimiento, si te encuentras en estado crítico pues ya vas mucho mas lento e incluso tosiendo y escupiendo sangre, cosa que puede revelar tu posición. Para remediar esto debes usar vendajes que se toma sus buenos 5-10 segundos en aplicarlo, aparte de tener que aplicarte chutes con jeringas si lo que quieres es recuperar vida.

La interacción con el escenario tiene mayor protagonismo, ahora puedes acceder a bases usando sopletes para abrir huecos por verjas cerradas (cosa que en Wildlands debes entrar por los huecos establecidos si o sí), puedes tirarte al suelo y cubrirte con barro para que seas mas difícil de detectar, esconderte en la maleza cobra mucha mas importancia, las luces y focos también también tienen un rol ya que puedes ir disparando bombillas y tal para ser mas dificil de detectar y cosas así... Esto es algo que debes usar a tu favor porque ahora los enemigos van muy bien equipados, llevan drones que te detectan y te dan caza fácilmente, incluso tanquetas automatizadas he llegado a ver.

Los vehículos se sienten raros, como en Widllands, no he visto cambio o mejora aquí, sólo que si llega a un estado crítico explota casi al instante, no te da tiempo ni a salir de él. Aparte de que una caida de pocos metros dentro de él también supone una explosión y la muerte de tu equipo, no se puede ir tan a lo loco como en Wildlands

Gráficamente ya comenté que me parece un salto para bién, sobre todo en tema NPCs, interiores y escala. Eso si la isla parece menos variada en entornos y quizás algo mas vacía al no haber ciudades con aldeanos, casas, tiendas, coches de domingueros y ese tipo de cosas.

Luego hay sistema de loot y toques RPG estilo Division. Tienes que elegir clase, subir atributos dentro de esa clase, tienes habilidades especiales de clase, vas looteando cascos, pecheras, botas, pantalones.. cada una con estadísticas que mejoran ciertos tipos de builds. Los enemigos ahora tienen niveles, aunque un buen disparo a la cabeza acaba tanto con un nivel 1 como un nivel 150, pero lo que no sea a la cabeza es mas o menos letal dependiendo del arma y el nivel que tengas.

Y poco más, a mi me ha convencido la verdad, me gusta el giro que le han dado con respecto a Wildlands, y no hayan sacado un refrito de él. Mi hype por el juego ha crecido bastante tras probarlo, de hecho yo y 2 amigos ya lo tenemos precomprado. Pero si esperas un Wildlands 2 te decepcionará.

Pero bueno todo esto hay que cojerlo con pinzas porque era una alpha y puede que hayan cambios en el producto final, pero estando a apenas 4 meses del lanzamiento creo que da una buena idea de como puede ser.
@garbaje_de_potanzos

Muy guapo el análisis, me encanta ^^

Sí sí, ya imagino que es como lo has sentido tú y que aún puede cambiar, pero a efectos generales, el espíritu tirando más a realismo que arcade no cambiará, en todo caso lo tirarán a mejor entiendo yo.

Muchas gracias !!!

Estoy por pillarlo yo tmb, por que la verdad es que si el online se tira a un estilo más pausado y nada de la peña haciendo un COD, me gustará probarlo tmb.

Un saludo !
Tiene el mismo motor gráfico que the division?
borabora escribió:Tiene el mismo motor gráfico que the division?

No, usa el mismo que el Ghost Recon Wildlands, R6 Siege o AC Origins, el AnvilNext 2.0.
¿ Es cierto que en la versión final se va a implementar lo necesario para poder jugar campaña en solitario al contrario de lo que decían las primeras informaciones ?. Me da igual que se vaya con compañeros como en la anterior o no, pero sí que se pueda jugar la campaña en modo individual no-cooperativo. En este sentido Wildlands era perfectamente jugable y disfrutable en solitario y de hecho me encantó, así que espero lo mismo de esta entrega.
El otro día vi un gameplay de 25 minutos por encima y el que jugaba lo hacía sólo con 3 bots de compañeros, me imagino que como en Wildlands. Aunque creo recordar que de inicio dijeron que no los habría, igual han reculado a última hora.
Arvo escribió:¿ Es cierto que en la versión final se va a implementar lo necesario para poder jugar campaña en solitario al contrario de lo que decían las primeras informaciones ?. Me da igual que se vaya con compañeros como en la anterior o no, pero sí que se pueda jugar la campaña en modo individual no-cooperativo. En este sentido Wildlands era perfectamente jugable y disfrutable en solitario y de hecho me encantó, así que espero lo mismo de esta entrega.

@garbaje_de_potanzos Sí, lo que comentó Ubisoft es que si optas por prescindir de los 3 miembros de la IA de tu pelotón, tu personaje tendrá un dron para ayudarte con los disparos de sincronización, en Breakpoint tiene mas sentido porque serás un fantasma solitario que se ha estrellado en territorio enemigo y no tiene línea de comunicación con nadie.
Habrá otra beta técnica este fin de semana, comprobad vuestros correos por si os han seleccionado.

Imagen

A mi me la han dado otra vez, si dan mas claves por repartir lo diré por aquí.

EDIT: Tengo 3 invitaciones, interesados mencionadme.
Yo también tendré acceso a la Beta, veremos que tal :)
Hola Chicos , sabéis si la beta solo es SP o también habrá MP ?
Gracias.
Saludos
@garbaje_de_potanzos Si no es molestia, me gustaria una de esas invitaciones :D Gracias de antemano
Otro acceso por aquí, quien quiera invitacion, MP con su id de Uplay o citadme por aqui.

Ya tuve acceso en la primera fase, asi que no permite invitar a quienes participaron en ella, eso tenedlo en cuenta.

Imagen

La fase esta bajo acuerdo de confidencialidad NDA. https://ghost-recon.ubisoft.com/game/en ... -26th-29th
Tengo 3 invitaciones tambien, mp quien las quiera.
McDydakSlayers escribió:Tengo 3 invitaciones tambien, mp quien las quiera.


Son solo para pc? o vale para consola, gracias por la info!
dohko85 escribió:
McDydakSlayers escribió:Tengo 3 invitaciones tambien, mp quien las quiera.


Son solo para pc? o vale para consola, gracias por la info!

Cuando Ubisoft te invita al correo te da un enlace donde debes elegir la plataforma en la que quieres participar y las invitaciones correspondientes son para esa plataforma. Supongo que aquí todos habremos elegido PC, no Ps4 ni Xbox One, pasate por aquellos hilos a ver si pillas alguna.

Un saludo.
Tengo a un amigo al que quiero invitar pero no me deja, me pone que no lo puedo elegir... Por que puede ser?
AlvgarD escribió:Tengo a un amigo al que quiero invitar pero no me deja, me pone que no lo puedo elegir... Por que puede ser?

Si participó en la primera prueba técnica por medio de invitación de amigo no puede ser invitado de nuevo, solo si le invita Ubisoft al correo. Si no participó ni idea, Sino que se haga cuenta nueva para estos casos a ver.
@JyL Edit: Mi compi tenia desactivada la opcion de participar en betas, cuando lo activo tardo un poco pero luego ya me dejo invitarle.
Otro con la invitación a la beta técnica.

A ver si ha mejorado el rendimiento de la anterior a esta.

Un saludo
Es que la anterior era un juego medio a hacer, yo no se como presentaron un producto así por mucho que sea para testear servers [+risas]
Si a alguien le sobra una invitación para la prueba técnica le agradecería que me invitaste, mi id de uplay es: gofioconmojo
alguien me agrega jugar juntos? IversonDH en uplay
Ni 5 minutos he jugado, que cosa mas horrible, se inicia a 640x480 y tienes que "adivinar" que coño pone en los menus, cuando consigues salir das gracias al cielo :P

En el archivo ".ini" del juego tuve que cambiar la resolución a 1920x1080 porque dentro del juego ni la cambiaba ni hostias, total para descubrir que va de puta pena, con el equipo de mi firma iba fatal, lo dicho, una vez que me estrellé con el helicóptero y al intentar moverme y descubrir que no iría ni a 40fps... lo dejé, se me paró varias veces en los apenas 50 metros que andé, da igual si activo el vsync o no, es un horror, vaya "demo", esperaré a ver si sacan algo mas PULIDO, bastante mas, que les queda un trabajo de narices solo en este aspecto, vaya tela.
Parallax Snake escribió:Ni 5 minutos he jugado, que cosa mas horrible, se inicia a 640x480 y tienes que "adivinar" que coño pone en los menus, cuando consigues salir das gracias al cielo :P

En el archivo ".ini" del juego tuve que cambiar la resolución a 1920x1080 porque dentro del juego ni la cambiaba ni hostias, total para descubrir que va de puta pena, con el equipo de mi firma iba fatal, lo dicho, una vez que me estrellé con el helicóptero y al intentar moverme y descubrir que no iría ni a 40fps... lo dejé, se me paró varias veces en los apenas 50 metros que andé, da igual si activo el vsync o no, es un horror, vaya "demo", esperaré a ver si sacan algo mas PULIDO, bastante mas, que les queda un trabajo de narices solo en este aspecto, vaya tela.

A mi me va bien con un i7 6700k y una gtx 1070 8GB. Me he encontrado fallos tipicos de bugisoft como que el personaje se quede atrancao contra algun objeto, pero por lo demas....
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 520