[HO] Tokyo Xanadu ( el nuevo Rpg de la mano de Falcom para Ps vita )

1, 2, 3, 4, 57
Urogor escribió:He visto este juego en amazon, de qué va? Me estoy empezando a aficionar a movidas de estas de Manga y eso jajaja

Pero si este juego no ha salido ni en Japón aún... Me parece que te has confundido con otro.
moroter escribió:
Urogor escribió:He visto este juego en amazon, de qué va? Me estoy empezando a aficionar a movidas de estas de Manga y eso jajaja

Pero si este juego no ha salido ni en Japón aún... Me parece que te has confundido con otro.

Es posible jajajaja
2 Personajes nuevos Jugables; El chico rubio y la chica de pelo lolia... esto hacen ya 7 Jugables.

Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:2 Personajes nuevos Jugables; El chico rubio y la chica de pelo lolia... esto hacen ya 7 Jugables.

Imagen
Imagen
Imagen

Estos de Falcom espero que se curren la variedad entre ellos, que ya son 7 personajes [+risas]
Me voy a aventar un copy-paste de gematsu:

Box Art:

Imagen

El juego tambien contara con una edicion limitada:

First-Print Limited Box (7,600 yen plus tax)

  • Tokyo Xanadu original soundtrack mini – A selection of background music from Tokyo Xanadu on a special soundtrack.
  • Tokyo Xanadu full-color art book – From character artwork to setting illustrations, this 64-page full-color art book features various visuals from the creation process of Tokyo Xanadu.
  • Tokyo Xanadu original rubber strap (Kou and Asuka) – A set of cute, drawing-like rubber straps of the hero Kou and heroine Asuka. You can attach them to your smartphone or PS Vita.

Confirmed Voice Cast

  • Kou Tokisaka – Shintaro Asanuma
  • Asuka Hiiragi – Yu Shimamura
  • Sora Ikushima – Ai Kakuma
  • Yuuki Shinomiya – Daiki Yamashita
  • Mitsuki Hokuto – Haruka Yamakazi
  • Shio Takahata – Kosuke Toriumi
  • Shiori Kurashiki – Ai Kayano
  • Ryouta Ibuki – Atsushi Abe)
  • Jun Kohinata – Kanae Ito
  • Seijuroh Hokuto – Hirohiko Kakegawa
  • Kyouka Yukimura – Chiaki Takahashi


Información del nuevo personaje Shio Takahata (voiced by Kosuke Toriumi):

Imagen

18 years-old. With his large build, he’s incredibly strong, as well as Morimiya High School’s number one delinquent. With a reticent personality and one-track mind, he doesn’t laze around town or start meaningless fights either.

In the past, he was the leader of the famous delinquent group “BLAZE,” and was the admiration of its members. But a year has passed since the incident that gave him reason to step down as the group’s leader.

After that, rumors began surfacing that the team had disseminated. But now someone is going around misrepresenting themselves as BLAZE and causing various incidents.

Character Actions

Imagen

Basic Attack

Imagen

Shio uses a great sword-like Soul Device allowing him to drive with heavy slashes. Although slower compared to the rest of the party, he is powerful and has a long reach, enabling him to deal great damage to surrounding enemies with a simple swing of his Soul Device.

Shooting Skill: Flare Slash

Imagen

A skill that sends a shockwave-like fiery slash frontward. Thanks to the wide reach of the shockwave, you can deal a lot of damage by striking when multiple enemies are gathered together.

Flight Skill: Blast Edge

Imagen

A skill where Shio swings his Soul Device downward, then continues into a high-speed forward thrust. Given Shio’s normally slow speed, this also serves as a good way to dodge when you’re in a pinch.

Strength Skill: Ignis Break

Imagen

A skill where Shio uses all his might and swings his Soul Device from the ground to the sky which deals great damage to enemies weak against fire. Since the blade rotates while it cuts upwards, depending on the way you approach, it’s possible to hit a wide scope of enemies.

Cross Drive: Crimson Raid

Imagen

Imagen

After unleashing a series of consecutive slashes in a row with his Soul Device, Shio leaps to the sky. Then, in full concentration and while clad in a burning aura, he takes aim and drives towards the on-ground enemies.


Fuente
Es bonita la portada , y la seiyu Chiaki Takahashi que esté en el reparto , es para mi una de las mejores noticias para el juego .

Gracias a los dos por la info .

^^
Tiene pintaza, pena no tener una VITA aun [+risas]
Ultimo pv del juego :

https://www.youtube.com/watch?v=-NDVRdGHvOQ

Yo la verdad tengo ganas de que salga XD

^^
¿Quién llevará el juego a USA?,¿XSEED?
PHANTASIA escribió:¿Quién llevará el juego a USA?,¿XSEED?

De momento nadie ha dicho nada.
TRAILER https://www.youtube.com/watch?v=We3ZHvaqB98


Vaya pintaza tiene y ademas viniendo de Falcom, graficamente es bastante bueno. Espero que XSeed se acuerde de el y nos lo traiga prontito en 2016.
Ya tiene un comprador como salga de Japón [+risas]
Bastante calidad veo ese trailer. Se le nota la ambición a Falcom con este juego.
Ojala lo traigan y traducido ademas ya seria la bomba!!!
malgorcito escribió:Ojala lo traigan y traducido ademas ya seria la bomba!!!


Traducido ni de coña.
PharaunMizzrym escribió:
malgorcito escribió:Ojala lo traigan y traducido ademas ya seria la bomba!!!


Traducido ni de coña.


Bueno ,igual ya tienen mi compra!...pero seria la guinda sobre el pastel!!!
Madre mía el trailer, qué manera de vendernos el juego. [looco]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo de este juego espero mucho, creo que es el primer juego de falcom desarrollado para vita desde 0 y se nota en ese tráiler, tiene una pinta brutal.
Jubei Ninpucho escribió:yo de este juego espero mucho, creo que es el primer juego de falcom desarrollado para vita desde 0 y se nota en ese tráiler, tiene una pinta brutal.


YS Celcetea es un juego original para PSVita
y tambien tenemos el Sen no Kiseki 1-2... pero este no sabemos cual tomaron de base si PS3 o PSVita.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me da que celceta recicla mucho del ys seven...
Hibiki-naruto escribió:TRAILER https://www.youtube.com/watch?v=We3ZHvaqB98


Vaya pintaza tiene y ademas viniendo de Falcom, graficamente es bastante bueno. Espero que XSeed se acuerde de el y nos lo traiga prontito en 2016.

Ojalá. Aunque no tienen bastantes juegos pendientes? Por lo menos los dos Sen no Kiseki y alguno más.
GodOfKratos escribió:
Hibiki-naruto escribió:TRAILER https://www.youtube.com/watch?v=We3ZHvaqB98


Vaya pintaza tiene y ademas viniendo de Falcom, graficamente es bastante bueno. Espero que XSeed se acuerde de el y nos lo traiga prontito en 2016.

Ojalá. Aunque no tienen bastantes juegos pendientes? Por lo menos los dos Sen no Kiseki y alguno más.

Si lo anuncian, seguramente seria a finales de año o inicios del proximo (si mal no recuerdo, hicieron eso el año pasado con las siluetas de algunos juegos). Para finales de año ya habran lanzado Trails of Cold Steel, Trails in the Sky SC (creo), Senran Kagura Estival Versus, Earth Defense Force y Corpse Party Blood Drive. Tambien tendran otros, pero solo te mencione los que salen en Vita.
Este saliendo en Septiembre en Japon, se va para 2016 si o si en occidente... yo lo veo para el Q2.
Hibiki-naruto escribió:Este saliendo en Septiembre en Japon, se va para 2016 si o si en occidente... yo lo veo para el Q2.


a ver si lo anuncian pronto, que si no al final lo pillare japo y justo despues de comprarlo lo anunciaran para usa y europa como siempre me pasa xdddd
gouki00 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Este saliendo en Septiembre en Japon, se va para 2016 si o si en occidente... yo lo veo para el Q2.


a ver si lo anuncian pronto, que si no al final lo pillare japo y justo despues de comprarlo lo anunciaran para usa y europa como siempre me pasa xdddd


Yo creo que éste sí sale en europa físico, pero a saber...
Tenemos datos nuevos del juego.

Tendrás 3 minijuegos:
- “Gate of Avalon” (minijuego de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel)
- “Michy Panic with Magical Girl Magical Alisa” (whack-a-mole)
- “Skateboarding”

Modos de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Pesadilla. Excepto el modo Pesadilla, el resto se puede cambiar en cualquier momento.

Colaboraciones con Tiendas Auténticas (aparecen en el juego): Animate, Kotobukiya y Orion Shobo.

Batalla: Pulsando el botón triángulo alternas los compañeros, pulsando derecha en el d-pad alternas los personajes de apoyo. Los personajes que no pueden luchar se mueven automáticamente a apoyo donde recuperan HP poco a poco.

Pulsando el botón R esquivas, dejar pulsado R corres.
jnanaki escribió:Tenemos datos nuevos del juego.

Tendrás 3 minijuegos:
- “Gate of Avalon” (minijuego de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel)
- “Michy Panic with Magical Girl Magical Alisa” (whack-a-mole)
- “Skateboarding”

Modos de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Pesadilla. Excepto el modo Pesadilla, el resto se puede cambiar en cualquier momento.

Colaboraciones con Tiendas Auténticas (aparecen en el juego): Animate, Kotobukiya y Orion Shobo.

Batalla: Pulsando el botón triángulo alternas los compañeros, pulsando derecha en el d-pad alternas los personajes de apoyo. Los personajes que no pueden luchar se mueven automáticamente a apoyo donde recuperan HP poco a poco.

Pulsando el botón R esquivas, dejar pulsado R corres.

Bueno poder correr en este juego para mi es .... [tadoramo] .

En fin juegazo se nos avecina , a ver si sale rápido en Japón, gracias por la info compi ;) , por cierto eso de que animate colabore me huele mucho a que tendrán un buen bonus por reserva XD .

^^
Espero que salga en occidente, se ve que es un juegazo
El juego estara presente en el TGS:

Playable on the Show Floor

Attendees can play Tokyo Xanadu in advance of its September 30 release on the Tokyo Game Show show floor. You’ll also walk away with a special A4 clear file present. The booth at which the game will be playable (Falcom usually exhibits as a partner company with a bigger publisher) will be announced in the near future.

Special Town Magazine “Tachikawa x Xanadu“

The “Tachikawa x Xanadu” magazine, containing original planning and game information, will be distributed free at the booth.

Real SPiKA Special Stage

In Tokyo Xanadu, there is an idol group called SPiKA. At the Tokyo Game Show, Falcom will bring together a group of five high school girls for a real performance of the theme song “Seize the Day.”

Sales Corner

Spika Mini-Album featuring “Seize the Day”
Falcom-related goods including Tokyo Xanadu-related products
jnanaki escribió:Tenemos datos nuevos del juego.

Tendrás 3 minijuegos:
- “Gate of Avalon” (minijuego de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel)
- “Michy Panic with Magical Girl Magical Alisa” (whack-a-mole)
- “Skateboarding”

Modos de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Pesadilla. Excepto el modo Pesadilla, el resto se puede cambiar en cualquier momento.

Colaboraciones con Tiendas Auténticas (aparecen en el juego): Animate, Kotobukiya y Orion Shobo.

Batalla: Pulsando el botón triángulo alternas los compañeros, pulsando derecha en el d-pad alternas los personajes de apoyo. Los personajes que no pueden luchar se mueven automáticamente a apoyo donde recuperan HP poco a poco.

Pulsando el botón R esquivas, dejar pulsado R corres.


Mola, como en el Akiba's Trip xD
AkrosRockBell escribió:
jnanaki escribió:Tenemos datos nuevos del juego.

Tendrás 3 minijuegos:
- “Gate of Avalon” (minijuego de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel)
- “Michy Panic with Magical Girl Magical Alisa” (whack-a-mole)
- “Skateboarding”

Modos de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Pesadilla. Excepto el modo Pesadilla, el resto se puede cambiar en cualquier momento.

Colaboraciones con Tiendas Auténticas (aparecen en el juego): Animate, Kotobukiya y Orion Shobo.

Batalla: Pulsando el botón triángulo alternas los compañeros, pulsando derecha en el d-pad alternas los personajes de apoyo. Los personajes que no pueden luchar se mueven automáticamente a apoyo donde recuperan HP poco a poco.

Pulsando el botón R esquivas, dejar pulsado R corres.


Mola, como en el Akiba's Trip xD

Sip , además han puesto ya las imágenes de como será, y la verdad que las tiendas de ven muy pero que muy bien , incluso hacen referencias a otras series xD

http://gematsu.com/2015/08/tokyo-xanadu ... ot-springs

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego tiene taaan buena pinta! la versión jap no vendra tambien en inglés por casualidad verdad?
Jubei Ninpucho escribió:este juego tiene taaan buena pinta! la versión jap no vendra tambien en inglés por casualidad verdad?

Nop , la versión japa traerá sólo japo [ginyo]

^^
Y en el Animate habrá una cola de 6 horas llenas de fujoshis. Valencia7 la primera en la cola [hallow]
Pues nada, oficialmente mi juego más deseado en Vita [tadoramo]
A ver si suena la flauta y lo traen por aquí, esperemos que el Trails of Cold Steel funcione lo bastante bien para motivarles
Últimamente nos están llegando muchos juegos de este estilo así que confío en que llegue, tiene pintaza.
Pintaza que tiene el juego.

Yo creo que nos va a llegar sí o sí a occidente.
No si al final FALCOM me venderá una VITA...
En Gaf han hecho un resumen de un Primer Contacto de la gente de DengekiOnline.

· El motor es una version mejorada del utilizado en Sen no Kiseki 2 con mejor poligonaje, mejores materiales de renderizado y peinado.
· Regresan las preguntas (examenes) en la escuela, como sucede en Sen no Kiseki.
· El control responde bien
· El sistema de atributos favorece el ir intercambiando personajes
· El sistema de Lazos, en plan Social Links de la saga Persona.
· Tipicos clichés como la clasica de la chica es la amiga de la infancia del protagonista, etc.
· La forma de progresar en el juego recuerda a Sen no Kiseki, es;
>> Prologo >> Tiempo Libre >> Empieza el Capitulo >> Mazmorra >> Boss >> Fin del Capitulo, repetir.
Eriksharp escribió:Y en el Animate habrá una cola de 6 horas llenas de fujoshis. Valencia7 la primera en la cola [hallow]

Sip , ya estoy ahorrando para los dakimakuras... :-| :-|

Imagen

[rtfm] [rtfm] [hallow]


^^
Hibiki-naruto escribió:En Gaf han hecho un resumen de un Primer Contacto de la gente de DengekiOnline.

· El motor es una version mejorada del utilizado en Sen no Kiseki 2 con mejor poligonaje, mejores materiales de renderizado y peinado.
· Regresan las preguntas (examenes) en la escuela, como sucede en Sen no Kiseki.
· El control responde bien
· El sistema de atributos favorece el ir intercambiando personajes
· El sistema de Lazos, en plan Social Links de la saga Persona.
· Tipicos clichés como la clasica de la chica es la amiga de la infancia del protagonista, etc.
· La forma de progresar en el juego recuerda a Sen no Kiseki, es;
>> Prologo >> Tiempo Libre >> Empieza el Capitulo >> Mazmorra >> Boss >> Fin del Capitulo, repetir.

¿Hay romances a lo persona?
Impresiones de TechnoBuffalo sobre la demo que probaron en el TGS:

I’ve been all about Tokyo Xanadu since it was first announced, and now that I’ve finally gone hands-on with it at Tokyo Game Show 2015, I know that my faith was not misplaced.

Tokyo Xanadu is a Nihon Falcom game through and through. For those who aren’t quite sure what that means, imagine a game that is light, easy to pick up, and flashy thanks to blazing attacks that require minimal button input. Simple, shallow, and a whole lot of candy anime fun.

The game stars six high school kids who pulverize demons in other worldly dungeons in between their high school social lives. If you are picturing Atlus’ Persona series in your minds, you are not far off.

Tokyo Xanadu shakes up the formula by bringing light action and RPG elements into the fray through simple battles with waves of enemies. Two of the six characters can be controlled at once, and they can be swapped on the fly, even in mid combo. I chose the knuckle based cutie in the school girl outfit and her nerdy sidekick with the lightning rod and green jacket. Each of my fighters came prepared with normal attacks, aerial attacks, charge attacks, ranged attacks and of course, super attacks with a meter.

Plenty of different attacks to choose from, and each with different ways of interacting with the meters in the bottom corner.



Tokyo Xanadu’s control is really smooth, and combat feels great. Blowing up monsters also throws countless gems and rewards at you, making you hear, see, and feel the fruits of your struggles. Nihon Falcom has always been brilliant at making you feel rich after every fight. The Ys games are the exact same way.

I got all the way to the final boss of the demo, who plays just like the final boss from the first Devil May Cry for some reason, and he stomped me into cheese. It’s a fun game, but I wish it had a bit more English to teach the subtleties of the RPG systems. Hurry up with that, whoever is localizing this game. You have a solid hit here!

This will be perfect for Vita owners who need a light RPG fix to ease the pain of this drought. Put it on your radar if it isn’t already there.


http://www.technobuffalo.com/2015/09/17 ... -jrpg-fix/

Tampoco es que cuente mucho, pero habla de los distintos tipos de ataque, que de los 6 personajes a elegir vas con dos entre los que puedes cambiar en cualquier momento, el juego se siente muy de Falcom y que el jefe que le tocó era como uno de los jefes del primer Devil May Cry..

Y un par de vídeos más:

https://www.youtube.com/watch?v=N4xhUhMKihc
https://www.youtube.com/watch?v=N4xhUhMKihc
El juego se ve increíble y el combate se ve que es muy satisfactorio, lo único que quisiera saber es si el juego es de mundo abierto cuando los personajes están en el mundo real, porque en las mazmorras evidentemente son escenarios cerrados, pero no se sí en la ciudad se pueda vagar por ahí, ojalá y alguien pueda responderme.
Fler escribió:El juego se ve increíble y el combate se ve que es muy satisfactorio, lo único que quisiera saber es si el juego es de mundo abierto cuando los personajes están en el mundo real, porque en las mazmorras evidentemente son escenarios cerrados, pero no se sí en la ciudad se pueda vagar por ahí, ojalá y alguien pueda responderme.

Si es como me imagino, si que se podra vagar por la ciudad, pero no se que tantas cosas se puedan hacer en ella (que ya han mencionado algunas de ellas paginas atras). Obviamente no sera nada al nivel de GTA, pero si tendras cierto nivel de libertad.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57