[HO] Tokyo Xanadu ( el nuevo Rpg de la mano de Falcom para Ps vita )

13, 4, 5, 6, 7
¿Alguien sabría decirme como es el framerate de la versión Vita? ¿Es estable o hay caídas molestas?
linx_zangetsu escribió:Good!!! Según amazon me llega el 5 de Julio!!! espero que no pida firmware superior a 3.60 si no tocara esperar T_T a que salga algo.


El Tokyo Xanadu? Cualquier juego lanzado después de octubre de 2016 pide 3.61 o superior. No se podrá jugar en inglés hasta que alguien porte el texto de la versión americana a la japonesa que pide menos de dicha versión.
AgumonDX escribió:¿Alguien sabría decirme como es el framerate de la versión Vita? ¿Es estable o hay caídas molestas?


Yo me pasé la demo japonesa e iba bastante bien. Gráficamente tampoco tiene nada. Pero a saber otros escenarios con màs enemigos o texturas más curradas.
AkrosRockBell escribió:
linx_zangetsu escribió:Good!!! Según amazon me llega el 5 de Julio!!! espero que no pida firmware superior a 3.60 si no tocara esperar T_T a que salga algo.


El Tokyo Xanadu? Cualquier juego lanzado después de octubre de 2016 pide 3.61 o superior. No se podrá jugar en inglés hasta que alguien porte el texto de la versión americana a la japonesa que pide menos de dicha versión.


Bueno ya me llego y tienes razón pide 3.63 aunque tenia la mínima esperanza xD, esperemos que salga algo mas adelante ya que no quiero actualizar [+risas] .

Imagen
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... al-psvita/

Aquí tenéis un análisis de un usuario de cuando salió en japon, pero es completito, puede servir de referencia y se le ve entusiasmado. Tanto como yo esperando me llegue la limitada de VGP. [babas]
En españa hay lanzamiento de este juego en físico? Es que la verdad me hice con la vita hace muy poco, y me interesa bastante este juego ^^
Axenas escribió:En españa hay lanzamiento de este juego en físico? Es que la verdad me hice con la vita hace muy poco, y me interesa bastante este juego ^^


No está muy claro, pero yo no contaría con ello.
PharaunMizzrym escribió:
Axenas escribió:En españa hay lanzamiento de este juego en físico? Es que la verdad me hice con la vita hace muy poco, y me interesa bastante este juego ^^


No está muy claro, pero yo no contaría con ello.

Oki, gracias. Pues nada, a cruzar dedos [angelito]
Alguien que lo haya jugado ya para ir dando impresiónes? Es uno de los juegos TOP de Psvita de este año como prometía?
Tampoco es como que el hilo de neogaf este muy activo, pero igual hay mas opiniones que por aca xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1398960
Después de 3 dias en reparto, finalmente me lo trajeron ayer por la tarde.

La caja y los extras están bien, el juego apenas pude probarlo un rato, pero por lo qe llevo, no defrauda. Con buenos auriculares la ost me esta encantando (sin llegar a los niveles de ys o persona). Graficamente cumple bien y no se porque se ha llevado palos por ese lado. A nivel jugable pinta que va a ser entretenido.

Es como si YS, Persona y Trails of Cold Steel hubieran tenido una noche loca y ha salido esto.... Por mi parte, sold!.

A ver si esta noche puedo darle un poco más, pero en pstv.

Saludos!
Yo espero ansioso opiniones de la gente. El juego me interesa en principio, aunque me gustaría ver que está a la altura.
Recibida ayer la ediccion limitada,esta guapa!!

[beer]
La edición Europea ya la tiene gente.
Aksys está haciendo lo mismo que con el Otome aquel que sacó hace un par de meses.
No sé como tienen la poca vergüenza de llamar a eso "lanzamiento europeo". Ah, y por supuesto en Europa ni limitada ni pollas.
Sinceramente, quería apoyar el lanzamiento del juego por ser de Falcom aunque no lo vaya a jugar por ahora porque sigo en 3.60, pero es que así me lo estoy pensando muy mucho.
AkrosRockBell escribió:La edición Europea ya la tiene gente.
Aksys está haciendo lo mismo que con el Otome aquel que sacó hace un par de meses.
No sé como tienen la poca vergüenza de llamar a eso "lanzamiento europeo". Ah, y por supuesto en Europa ni limitada ni pollas.
Sinceramente, quería apoyar el lanzamiento del juego por ser de Falcom aunque no lo vaya a jugar por ahora porque sigo en 3.60, pero es que así me lo estoy pensando muy mucho.


con el drive girls ha pasado lo mismo, solamente ha salido en uk, asi que como esa sea la tonica a partir de ahora lo llevamos jodido, porque el period cube esta carisimo por ejemplo en su version pal.

Encima estoy viendo precios y en amazon uk esta a 40 libras mas gastos, en 365games esta a 34 - 35 libras mas gastos por ejemplo
Al final por unos 40€ en Base.com, que volvian a tener stock, menudo lanzamiento se han currado esta gente.
Igual cualquier dia te aparece por Amazon.es a buen precio, pero cualquiera se la juega. [enfado1]
Yo para estos casos siempre pillo version Usa y listo,al fin y al cabo el juego viene en ingles.

[beer]
Yo pillé ayer la última unidad en vgp. A ver si no tarda mucho
el mio sigue en aduanas junto con un pedido de amiami. a ver si no tarda mucho que ya se estan canteando
Yo por fin he ido a recogerlo hoy después de 3 días desde que llegó el aviso de correo sin darme cuenta (las cosas de andar ya la familia por la pplaya y uno de Rodríguez currando cawento )

Abres la caja, destacando su buen tamaño y la presentación de la limitada es chula y vale los 60 € que me costó en VGP. Un art book exquisito de tapa muy bien cuidado, su peluche, un CD con una buena banda sonora cañera al principio y con canciones más melódicas al final y su baraja de cartas que esta configurada para jugar como la que juegan los chicos de la clase VIII del trails of cold steel durante sus trayectos de tren (las.cosas de Falcom :p ).

Respecto al juego en sí, la primera impresión de las 2 horas y pico es de estar ante un juegazo más made in Falcom. Tarda en arrancar. En la parte social, como dice @[Drs] es un batiburrillo entre akibas, persona y trails of cold steel pero con ese marchamo de juego con carisma propio que siempre les da Falcóm a sus creaciones.

Lo bueno viene con las mazmorras. Cierto que son sosas y parecidas a la de los de los trails pero los combates con los enemigos y el.sistema de lucha es brutal, agil y adictivo permitiendote cambiar instantáneamente entre los distintos personajes, cada uno con sus atributos y skills, al estilo fate/extella con sólo pulsar un botón.

A nivel gráfico pues nunca ha sido el punto fuerte de los juegos.de Falcom, pero cumple bien e incluso los personajes tienen como un barniz de anime (o eso me parece) que le queda bien, y la recreación de ellos pues muchos me suenan o se inspiran en el.del último Trails desde el prota, hasta el informatico o la karateka se pueden ir emparentando fácilmente....

En resumen aunque solo voy por inicio del capitulo 2 y hecho una sola mazmorra, creo que me esperan horas y horas ante otro gran juego -uno más- de Falcom para Psvita. [oki]
Joder como vuelan las tiradas de vita [carcajad] . La verdad es que el hecho de que la EC incluya el juego de cartas de Cold Steel me empuja bastante a lanzarme a por esa versión (si reponen). Si me vicio en el juego, en persona ni te cuento [carcajad]
Anoche jugué 45 minutos y no paré de leer. Estoy deseando llegar a una mazmorra. Me recuerda muuuucho a Persona, hasta algunos personajes. La historia no pinta mal.
PharaunMizzrym escribió:Anoche jugué 45 minutos y no paré de leer. Estoy deseando llegar a una mazmorra. Me recuerda muuuucho a Persona, hasta algunos personajes. La historia no pinta mal.


Se tarda en llegar al la primera mazmorra. A mi me paso lo mismo con el ataque de ansiedad, pero merecerá la pena la espera

Aprovecho para darte las gracias por el aviso del DoAextreme3 venus de mariio128 que ha caído(y de paso el Muramasa que lo había ido dejando pasar) que por ese precio me asegura mi buena ración de tet^s y curvas [666]
Mierda, iba a comprarlo hoy y no hay stock en ningún lado! solo en play Asia y ahora te hace pagar aduanas por adelantado!
jmontero escribió:Mierda, iba a comprarlo hoy y no hay stock en ningún lado! solo en play Asia y ahora te hace pagar aduanas por adelantado!


Que es eso de aduanas por adelantado?
En teoria es precio juego+envio economico

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmontero escribió:Mierda, iba a comprarlo hoy y no hay stock en ningún lado! solo en play Asia y ahora te hace pagar aduanas por adelantado!

Cómo coño van ahora los gastos de envío de esta gente.

Tienen en oferta el SAO Lost Song a 16 euros, te dicen que los gastos con tramite de aduanas son 4 euros y pico y luego el total del pedido son 25 euros. Casi 9 euros de gastos en total. ¿Me lo explican? :-?

Porque a 9 euros por juego y encima manteniendo sus plazos de envío de mierda de un mes les va a comprar Rita.

EDITO: ya lo he visto; te cobran el envío y además las aduanas. Unos 9 euros por un juego y unos 15-16 por dos (envío+aduanas).

ADIOS, PLAY-ASIA! [bye]
Que playasia hace qué? Venga, apaga y vamonos. Menos mal que el precio del Ys Origins ya no lo deben de poder cambiar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que al menos respeten las reservas anteriores a este sistema con el que se acaban de pegar un tiro en el pie.
Pues iba a pillar el ys origins cuando saliera, pero casi sale mejor pillarlo en lrg. Es la tienda donde más compro, pero parece que no quieren que siga siendo así...
a mi se me acabo comprar en play Asia, vaya chasco me he llevado cuando iba a pagar el envío... toca esperar a que VGP reponga... no entiendo que hayan hecho tan pocas unidades...
Estoy viendo que el método de envío no es el mismo, verdad? ¿Será más rápido? Si tardan 5-6 días en lugar de 25 yo lo pagaría gustoso, si es la misma mierda ni de coña
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, teniendo en cuenta que vale el doble no debería ser el mismo. Pero vete a saber.

Yo no lo pagaría gustoso, la verdad. Lo poco que pido a play-asia lo hago por ofertas puntuales y sabiendo que me va a rondar el mes en llegar. Pero no me corre prisa.

De todas formas, ya antes de esto era una tienda muy cara.

Si quieres juegos japos hay tiendas más baratas y si quieres ediciones USA es mil veces mejor vgp.

El problema son esas tres o cuatro cosas asiáticas o agotadas en otras tiendas.

Hacerse con los últimos títulos de Vita va a salir cada vez más caro.
Y pensar que hace unos 3-4 años los gastos de envío eran siempre gratis en Play-Asia....
Supongo que sera cosa de Europa, porque cheque el SAO y me seguia marcando $4.99 de envio + $18.99 del juego (incluso termine ordenando el juego por error xD Espero que se pueda cancelar).

En cuento a Tokyo Xanadu, me pregunto que tantas copias habran sacado los de Aksys. Siento que si no lo compro en este momento, terminara agotado y me quedare sin version fisica.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, es solo para Europa.

Vgp ha confirmado en twitter que repondrán el Tokyo Xanadu.
acabo de ver los gastos de play asia y no son tan caros con el nº de seguimiento, son 7 euros. En videogamesplus son de 14 euros por ejemplo con nº de seguimiento ahora mismo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena dosis de desinformación del amigo gouki.

Veamos:

Imagen

-Los gastos de envío de VGP son de 5 euros el ordinario y de 8,6 el certificado (recuerdo que son dólares canadienses). Ambos llegan en 10-15 días y no hay razón especial para escoger el segundo.

Imagen

-El nuevo envío de Play-Asia -que no se indica en ningún momento que sea certificado y está por ver si no es el mismo de toda la vida que tarda cerca del mes- sale por unos 8,5 euros para un juego. El envío sube a 20 euros (6,99 de envío y 12,72 de aduanas) en caso de que pidas dos juegos.
@Josezno

¿VGP no cobra VAT europeo aparte? No conozco la tienda, pero es raro ya que es algo que pusieron obligatorio por ley, a mi me la han cobrado incluso comprando software en tiendas de fuera.

Yo tengo un pedido de play-asia hecho ayer día 14 y la franja que me daba de llegada era de finales de la semana que viene a mitad de la próxima (no sé como de fiable es esto) Lo que si es cierto que siendo un envio con número de seguimiento y firma requerida es certificado. La diferencia de escoger entre certificado y ordinario es que basicamente si el paquete se pierde la tienda puede negarse a hacerse responsable ya que es ilocalizable (o puede haberte llegado y tu reclamar tu dinero). No sé cual es la política de VGP en estos casos.

Vamos que el envio certificado si que cuesta más barato en playasia que el de VGP, ellos no tienen control en el impuesto VAT ya que los porcentajes los pone europa. Lo raro es que VGP no tenga :-?
Josezno escribió:Buena dosis de desinformación del amigo gouki.

Veamos:

Imagen

-Los gastos de envío de VGP son de 5 euros el ordinario y de 8,6 el certificado (recuerdo que son dólares canadienses). Ambos llegan en 10-15 días y no hay razón especial para escoger el segundo.

Imagen

-El nuevo envío de Play-Asia -que no se indica en ningún momento que sea certificado y está por ver si no es el mismo de toda la vida que tarda cerca del mes- sale por unos 8,5 euros para un juego. El envío sube a 20 euros (6,99 de envío y 12,72 de aduanas) en caso de que pidas dos juegos.


desinformacion ninguna amigo josezno, los gastos que has puesto de 8,6 euros son para un juego en edicion normal, si pides una coleccionista suben minimo a lo que he puesto ya que pasan de 12,49 cdn a 19,99 cdn siempre que la edicion no sea muy grande. En ningun momento he hablado de precio para edicion normal ya que en las ultimas paginas se ha hablado de la coleccionista y no de la normal. Antes de intentar desacreditar a la gente, que es lo que os gusta con ciertos usuarios a parte de otras falacias, informate bien de lo que hablan. y si pones foto para desacreditar, por lo menos pon foto del juego del que se habla en este hilo, a ser posible de su edicion normal y de su coleccionista
Es mas, si haces el preorder de la coleccionista del sonic veras que los gastos son de casi 30 dolares canadienses

invoco a @kite para que confirme tambien que los gastos de la coleccionista del xanadu son de 19.99 cdn en videogamesplus

Lo de play asia ayer lo mire mal y no vi el total con el nuevo impuesto. solo mire lo de arriba a la derecha y ya
Se estaba hablando de la subida de gastos en play asia en general, a raíz del comentario de otro compañero.
VGP por ser Canadiense tiene un acuerdo de comercio con Bélgica y la UE, que es a donde manda todo antes de distribuirlo por Europa, no hay necesidad de pagar ningún extra.
Y los gastos de envio de la coleco de Tokyo Xanadu se quedaban en sobre 10 euros al final por ser más grande de lo normal.

Playasia se ha metido coca de la buena si piensa que va cobrar ahora aduanas como si fuese amazon.com, porque es más, seguro que no devuelve si no te paran, cosa que sí hace amazon.com. Además, en España no se aplican gastos de aduanas hasta los 22-23 euros sobre la teoría, 40 en la práctica, por lo que pagar 5 pavos de aduanas por el SAO de 16 pavos pues su puta tita margarita, pa eso lo pillas en GAME.

Playasia la está cagando muy mucho, y más ahora que te obliga a pagar por Paypal con tarjeta de crédito mientras cambian la plataforma que tienen, o eso han dicho ellos mismos....

Por otro lado, si pagas con Paypal el paquete como si viene en burro, o te llega y te llega bien, o te devuelven la pasta sí o sí.
Josezno escribió:
Vgp ha confirmado en twitter que repondrán el Tokyo Xanadu.


Si ya tienen stock, en Amazon.uk bien que lo venden..
Pues menuda historia esta de las aduanas,lo unico que compensaria mas seria que los envios ahora llegaran en 7/8 dias maximo,a ver si alguien se anima a hacer el primer pedido para sacarnos de dudas. [qmparto]

[beer]
iDavid10 escribió:Si ya tienen stock, en Amazon.uk bien que lo venden..


Vgp es una tienda canadiense, no tiene nada que ver con amazon uk ni con quien distribuye el juego alli xd
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Si ya tienen stock, en Amazon.uk bien que lo venden..


Vgp es una tienda canadiense, no tiene nada que ver con amazon uk ni con quien distribuye el juego alli xd


Claro, al ser una tienda vende en Amazon.uk como vendedor externo y el envio es gestionado por Amazon.

https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... dition=new
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Si ya tienen stock, en Amazon.uk bien que lo venden..


Vgp es una tienda canadiense, no tiene nada que ver con amazon uk ni con quien distribuye el juego alli xd


Claro, al ser una tienda vende en Amazon.uk como vendedor externo y el envio es gestionado por Amazon.

https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... dition=new



en su pagina en usa no quedan, puede ser que tengan un almacen en europa y por eso en la de uk si que tengan para vender ni idea
gouki00 escribió:
invoco a @kite para que confirme tambien que los gastos de la coleccionista del xanadu son de 19.99 cdn en videogamesplus

Lo de play asia ayer lo mire mal y no vi el total con el nuevo impuesto. solo mire lo de arriba a la derecha y ya


Pues en este caso en concreto Yo fué 30 CAD, porque pedí 2 (una para un amigo) con el segundo envio, el que tiene tracking. Pero por ejemplo el Shiren the Wanderer que es grande, se me fué a 12,49cad, así que imagino que será entre 15 y 20 cad

salu2
gouki00 escribió:
en su pagina en usa no quedan, puede ser que tengan un almacen en europa y por eso en la de uk si que tengan para vender ni idea


Yo creo que es por su promo de la web de envio free, siendo una novedad no les compensa mucho venderlo a ese precio en su web.
Acabo de ver que mañana ya termina la promo de envio free, seguro que lo ponen no tardando XD
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
en su pagina en usa no quedan, puede ser que tengan un almacen en europa y por eso en la de uk si que tengan para vender ni idea


Yo creo que es por su promo de la web de envio free, siendo una novedad no les compensa mucho venderlo a ese precio en su web.
Acabo de ver que mañana ya termina la promo de envio free, seguro que lo ponen no tardando XD


Si les la letra pequeña verás que no entra en promo ningún juego lanzado en junio ni julio.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7