[HO] Tokyo Xanadu ( el nuevo Rpg de la mano de Falcom para Ps vita )

13, 4, 5, 6, 7
A mí me está gustando, acabo de terminar el capítulo 4. Es verdad que las mazmorras son cortitas, pero al menos a mí se me hace más dinámico de esa forma, porque luego las puedes rejugar todas las veces que quieras, incluso tienes misiones secundarias donde también hay mazmorras.
Al principio hay más diálogo, después viene en dosis más cortas, intercalando más mazmorras. De todas formas a mí no me pareció que hubiera mucho, comparado con el Persona 5 no es nada, que lo tengo reciente.
Y la historia me está pareciendo interesante, tiene su misterio, personajes variados, aunque mucho estereotipo... lo típico es este tipo de juegos.
De momento un juego agradable, aunque nada del otro mundo.
Termine el capitulo 2 y el juego me esta gustando. Al principio la jugabilidad se siente algo rara, pero conforme vas avanzando y desbloqueas unas cuantas habilidades mas (y cambias los controles), la cosa se pone mas interesante. Algo que no me gusto (del capitulo 2)
es tooooooooooooooooooooodo el melodrama entre Sora y Chiaki.
Vamos, creo que ni siquiera la Chie original fue tan melodramatica cuando fue a rescatar a su amiga de toda la vida (que esta se supone lleva alrededor de un mes de conocer a Sora, que no???). Ojo, no intento comparar TX con P4G,
solo digo que hubiera estado bien que le bajaran unas cuantas rayitas a los dialogos tan melodramaticos que se ven al final del capitulo.
Yo empezando el epílogo

Imagen

Rezando para que los de Falcom no revivan a los muertos
Dinoegg96 escribió:Yo empezando el epílogo

Imagen

Rezando para que los de Falcom no revivan a los muertos

Lo hicieron los hdp!!!
La putas revivieron [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Mas allá del pésimo final verdadero (que pienso que el final normal estaba mucho mejor), el juego me gusto. La historia no es nada del otro mundo, pero es lo suficientemente interesante como para mantener tu atencion (el ultimo capitulo me pareció lo mejorcito de todo).

Por si les interesa ver que es lo que pueden elegir para el NG+

Imagen


Imagen extra!!!

Imagen
Sora es un amor, necesito una Sora en la vida real ein? .

A mi también me esta gustando, no inventa nada ni destaca particularmente en ningun apartado pero es una fusion de YS Y Persona bastante correcta. Como juego de portatil vale mucho la pena.
Aún no he tocado el juego pero siempre me he preguntado... ¿por qué ha llegado con tanto retraso a Europa? Si no me equivoco, ¿aquí salió a finales de junio 2017 y en Japón salio en 2015? Parece la época de PSX :p
juanx28 escribió:Sora es un amor, necesito una Sora en la vida real ein? .

A mi también me esta gustando, no inventa nada ni destaca particularmente en ningun apartado pero es una fusion de YS Y Persona bastante correcta. Como juego de portatil vale mucho la pena.


Yo más que Persona diría Kiseki, por el hecho de que reciclan hasta un personaje, el motor entero de Cold Steel y la estructura de juego con el bonding y cia.
AkrosRockBell escribió:
juanx28 escribió:Sora es un amor, necesito una Sora en la vida real ein? .

A mi también me esta gustando, no inventa nada ni destaca particularmente en ningun apartado pero es una fusion de YS Y Persona bastante correcta. Como juego de portatil vale mucho la pena.


Yo más que Persona diría Kiseki, por el hecho de que reciclan hasta un personaje, el motor entero de Cold Steel y la estructura de juego con el bonding y cia.


Puede ser, pero a mi el rollo del colegio, de la vida social, del trabajo, de la exploración por la ciudad (que en ciertas cosas me recuerda mucho a Inaba en diseño) hacen que lo asocie mas con Persona en especial con el 4. Pero claro es mi percepción solamente.
Al final van a sacr la versión de PS4 o no? Porque me parece raro que no aparezca por ningún sitio para reservar.
AkrosRockBell escribió:
juanx28 escribió:Sora es un amor, necesito una Sora en la vida real ein? .

A mi también me esta gustando, no inventa nada ni destaca particularmente en ningun apartado pero es una fusion de YS Y Persona bastante correcta. Como juego de portatil vale mucho la pena.


Yo más que Persona diría Kiseki, por el hecho de que reciclan hasta un personaje, el motor entero de Cold Steel y la estructura de juego con el bonding y cia.

Me atrevería a decir que es uno de sus puntos débiles. En si no es taaaaaan malo, pero igual hace que se sienta muy reciclado para quienes ya le tiramos bastantes horas a los ToCS. Espero que en futuras entregas le pongan algo mas de originalidad.

@fermentwo Seguro que si, aunque para eso te recomiendo mas ir al foro de ps4.
@Dinoegg96 mi primera impresión en la demo de PS4 fue claramente "vamos, no me jodas, esto es Cold Steel 1 pero en Tokyo y con un combate a lo Ys Seven".
Juego y epilogo terminado, me pareció un juegazo la verdad. No inventa nada pero todo lo que hace esta bien ejecutado y es muy divertido de jugar, los capitulos finales son tremendos realmente.
juanx28 escribió:Juego y epilogo terminado, me pareció un juegazo la verdad. No inventa nada pero todo lo que hace esta bien ejecutado y es muy divertido de jugar, los capitulos finales son tremendos realmente.


¿Cuanto te ha durado? En cuanto finiquite Ys Origin, toca Ys VIII y luego este Xanadú :).
ps_vitero escribió:
juanx28 escribió:Juego y epilogo terminado, me pareció un juegazo la verdad. No inventa nada pero todo lo que hace esta bien ejecutado y es muy divertido de jugar, los capitulos finales son tremendos realmente.


¿Cuanto te ha durado? En cuanto finiquite Ys Origin, toca Ys VIII y luego este Xanadú :).


50 horas jugando en normal.
juanx28 escribió:
ps_vitero escribió:
juanx28 escribió:Juego y epilogo terminado, me pareció un juegazo la verdad. No inventa nada pero todo lo que hace esta bien ejecutado y es muy divertido de jugar, los capitulos finales son tremendos realmente.


¿Cuanto te ha durado? En cuanto finiquite Ys Origin, toca Ys VIII y luego este Xanadú :).


50 horas jugando en normal.


Menos mal que no se va a las +80 de los Trails o Personas XD
ps_vitero escribió:Menos mal que no se va a las +80 de los Trails o Personas XD


Si eres completista se va por encima de las 100 horas, principalmente porque hay que darle otra partida mas en nightmare y hay que tomarse el tiempo para sacar el 100% de la informacion de personajes, NIAR, recetas etc. Ahora si haces como yo y te lo pasas sin mas sacando como unico extra el true ending pues si dura 50 horas o menos.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7